Mini estufa camping gas

Mejores Ofertas de mini estufa camping gas

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café ardiente importan , por lo cual nuestro mini estufa camping gas se convierte en parte importante de nuestro conjunto.

Si todavía estás intentando encontrar un mini estufa camping gas para ti, puedes seguir echando una mirada a nuestra web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los más destacados mini estufa camping gas hemos querido mostrar todas y cada una de las configuraciones posibles para una acampada o bien recorrido en la montaña.

Encuentra Mini estufa camping gas en Nuestra Tienda Online

Mini Estufa de Gas Portatil Camping, 3500W Estufa Plegable de Gas Acero con Adaptador de Estufa de Gas para Camping Senderismo Picnic Al Aire Libre
  • 🔥【Material Premium】: Hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable, con dientes antideslizantes, robusto y duradero, resistente a los arañazos y resistente a la corrosión.
  • 🔥【Estable y Antideslizante】: La base dentada antideslizante puede aumentar la fricción y el soporte de acero inoxidable tiene una alta capacidad de carga, lo que hace que el soporte sea más estable.
  • 🔥【Alta Potencia】: Potencia: 3500W. Diseño de panal, distribución uniforme del calor. Se tarda unos 3 minutos en hervir 1 litro de agua (según el clima, el combustible y los utensilios de cocina).
  • 🔥【Fácil de Usar y Ajustar】: Diseño de encendido automático piezoeléctrico, solo presione el interruptor para encenderlo. Equipado con una perilla de válvula de control de incendios para ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Equipo Perfecto para Exteriores】: Diseño plegable, fácil de transportar. Ideal para campamentos, caminatas, picnics, viajes nocturnos u otras actividades al aire libre.
Mini estufa de gas para acampar Estufa portátil de acero inoxidable 304 a prueba de viento Cocina al aire libre Mechero electrónico quemador para picnic
  • 【MATERIAL DURADERO】 Fabricado en acero inoxidable, la estufa de gas para acampar evita la oxidación.Resistente a la corrosión, resistente y duradero.
  • 【A PRUEBA DE VIENTO】 El diseño del parabrisas de la estufa de camping proporciona una prevención eficaz contra el viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mechero electrónico, conveniente para encender.
  • 【PORTÁTIL】 Ligero y de tamaño mini, portátil y fácil de transportar para caminatas al aire libre, picnic, barbacoa y otras actividades al aire libre.
  • 【LISTA DE PAQUETES】 1 * Estufa de quemadores al aire libre.Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar una devolución incondicional y un reembolso dentro de los 180 días
Rebajas
Jooheli Mini Estufa Portatil de Camping Quemador Estufa de Gas al Aire Libre Picnic Quemador de Gas Plegable Camping de Campaña Metal Anti Viento Estufa de Camping al Aire Libre Senderismo
  • 【Compacto y ligero】 Este hornillo de camping pesa sólo 330 g y es plegable. Este hornillo portátil de camping es perfecto para camping, senderismo, montañismo, pesca, zonas de nieve y todas las demás actividades al aire libre.
  • 【 Alta eficiencia energética y llama ajustable 】 La cubierta de red de panal hace que la llama sea estable y mejora la descarga de combustión. El hornillo de gas tiene una potencia de fuego de 3.500 W y puede hervir 1 L de agua en 3 minutos a presión de aire normal. La válvula para ajustar la potencia de fuego puede controlar las llamas y ahorrar combustible.
  • 【Compatible con la mayoría de los depósitos de invitados】Equipado con 2 tipos de conexiones, perfecto para diferentes bandejas de invitados. La junta de este adaptador es muy buena, y se cierra automáticamente cuando no está conectado al hervidor para evitar una salida de gas directa.
  • 【Fácil de encender y seguro】 Este hornillo de camping tiene un encendido piezoelectrónico, que puede encender la llama fácilmente y no necesita una piedra de fuego adicional, que puede funcionar bien incluso en condiciones meteorológicas adversas. La válvula con el anillo de sellado integrado lame nic.
  • 【Mejor estabilidad】Este hornillo de gas para camping está fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable y tiene un dentado antideslizante. Puede contener utensilios de cocina de hasta 18 L de cualquier forma. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
Hornillos Portátiles de Acampada,3900W con adaptador y cortavientos Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido piezoeléctrico, Horno de Gas Dividido, para Camping, Picnic, Senderismo, Al Aire Libre
  • 【Diseño a prueba de viento y alta eficiencia energética de 3900 W】 Nuestra estufa de mochila puede alcanzar una salida de 3900 W, por lo que puede hervir agua o cocinar su comida en poco tiempo. El diseño a prueba de viento ayuda a mejorar la eficiencia de la combustión y hace que la llama sea más concentrada, ahorrando combustible de gas. No necesita comprar un parabrisas adicional porque esta estufa de gas para acampar mejorada funciona incluso con vientos fuertes.
  • 【Encendido piezoeléctrico y control de llama】 Nuestra estufa de camping tipo mochila cuenta con encendido piezoeléctrico. Todo lo que tiene que hacer es conectar el tanque, encender el interruptor de control de gas y presionar el interruptor de encendido. La perilla de ajuste de la llama lo ayuda a ajustar el tamaño de la llama según sus necesidades.
  • 【Accesorios para acampar plegables y portátiles】: con especificaciones desplegadas de 17,5 cm de diámetro * 9 cm de altura y 9 * 9 * 9,5 cm cuando está plegado, es el equipo perfecto para acampar / caminar / mochilero para comenzar su fiesta de barbacoa o picnic, cocina al aire libre , viajes, senderismo, pesca, nieve u otras actividades al aire libre.
  • 【Compatible con 2 tipos de recipientes de gas】 Nuestra estufa de camping no solo es compatible con el tanque de aire de tornillo imperial, sino también con el tanque de gas de la estufa de casete (necesita usar el adaptador de estufa de camping que proporcionamos).
  • 【Servicio posventa】 Nos comprometemos a brindarle productos de calidad. Si encuentra algún problema al usar el quemador de campamento, contáctenos y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Estufa portátil - Mini Estufa Camping Portátil Tapa Calentador Butano Estufa Gas Quemador Pesca Aire Libre Senderismo Tienda Campaña Picnic Herramienta Cubierta Calefacción
  • 🔥 【Cómo usarlo】 Solo necesitas ponerlo en la estufa y la tapa puede cambiar la llama para calentar y calentarse de la tapa. Con su diseño sin llama, no se calentará incluso si golpea accidentalmente la estufa.
  • 🔥 【Nuevo diseño】 Como una chimenea, que puede transferir calor a 360 grados y evitar el desperdicio de energía.El diseño de las rejillas de ventilación ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.
  • 🔥 【Seguro y estable】 Hay cuatro ranuras en la parte inferior, se ajustan perfectamente al quemador de gas y se colocan de manera estable sobre él, con un asa para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de las quemaduras.
  • 🔥 【Universal y conveniente】: Cómoda cubierta calefactora con diseño único para uso en exteriores. Fácil de usar y puede permanecer estable sobre la estufa.
  • 🔥 【Oriente para llevar】 Adecuado para todas las actividades de campamento al aire libre. Adecuado para todo tipo de estufas, diga adiós a los combustibles de gasolina pesados, costosos y contaminantes. No es seguro para un transporte prolongado. Ligero, fácil y cómodo de llevar contigo.
Mini estufa de gas para camping Estufa portátil a prueba de viento con quemador de cocina al aire libre de encendido piezoeléctrico para picnic(Plata)
  • 【SISTEMA DE ENCENDIDO PIEZOELÉCTRICO】 La estufa de mochilero con encendido piezoeléctrico de cerámica, válvula sensible al final del tubo de admisión proporciona un control fácil de la intensidad de la llama.
  • 【A PRUEBA DE VIENTO】 El diseño del parabrisas de la estufa de camping proporciona una prevención eficaz contra el viento, mejorando la eficiencia de la combustión y ahorrando energía.
  • 【MATERIAL DURADERO】 Fabricado en acero inoxidable, la estufa de gas para acampar evita la oxidación.El brazo de diente de sierra puede soportar de manera estable utensilios de cocina de hasta 18L.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Se puede plegar en tamaño pequeño, compacto y sin ocupar espacio.Excelente compatibilidad, se puede conectar directamente a varios tanques de gas redondos con puerto de rosca (no incluido).
  • 【LISTA DE PAQUETES】 1 x Piedra de gas, 1 x Caja de almacenamiento.Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar una devolución incondicional y un reembolso dentro de los 180 días
YeenGreen Estufa de Gas Camping, Estufa de Camping Portátil 3900W Mini Estufa de Camping a Gas Hornillo de Acampada Portatil con Campamento Senderismo Picnic Caso Utensilios de Cocina Al Aire Libre
  • [Súper ahorro de energía] La estufa de camping ofrece un rendimiento excelente a prueba de viento, se despide de los parabrisas incómodos, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra alrededor de un 45% de energía.
  • [Generación de alta potencia] Se ha demostrado que la salida de alta potencia de hasta 3900 W hierve 400 ml de agua en aproximadamente 2 minutos. La combustión de circuito cerrado promueve la combustión completa y ahorra mucho combustible.
  • [Alta seguridad] La estufa de camping tiene un dispositivo de encendido piezoeléctrico, que puede encender fácilmente la llama y funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas adversas. Las válvulas con sellos integrados más gruesos no tienen fugas.
  • [Fácil de ajustar] La estufa de gas para acampar al aire libre viene con un encendedor piezoeléctrico incorporado, no se necesita pedernal adicional. Con la perilla de ajuste de la llama puede ajustar la llama según sus deseos.
  • [Fácil de llevar] Ligero, su diseño plegable hace que sea fácil de transportar para la estufa de gas para acampar. Es ideal para cocinar al aire libre, caminatas, picnics y mochileros, durante la noche u otras actividades al aire libre.
HIDEWALKER Mini Estufa de Camping a Gas Plegable Acero a Prueba de Viento Barbacoa de Gas Quemador Campamento Senderismo Picnic Caso Utensilios de Cocina Al Aire Libre (con Encendedor Piezo, 3500W)
  • 🔥【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • 🔥【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Estable y a Prueba de Viento】 centro de gravedad bajo, soporte triangular, marco de soporte antideslizante y diseño de parabrisas integrado para garantizar la estabilidad durante el uso.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
  • 🔥【Conveniente y Seguro】 tenga en cuenta que el cartucho de gas siempre debe colocarse en posición vertical, no lo deje en el suelo. Encendido piezoeléctrico conveniente y efectivo, diseño a prueba de fugas de doble canal seguro y confiable para garantizar su seguridad
ALIXIN-Estufa de camping portátil Mini estufa de calentamiento de carpa,adaptador de calentador de estufa para mochilero al aire libre Senderismo Viajar BBQ y estufa de gas butano Quemador Pesca.
  • ① 【UNIVERSAL Y CONVENIENTE】: Cómoda cubierta de calefacción con un diseño único para uso en exteriores. Fácil de usar y puede mantenerse estable en la estufa.
  • ② 【CÓMO USARLO】: Solo tiene que ponerlo en la estufa y la cubierta puede cambiar la llama para que se caliente y se caliente de la cubierta.
  • ③ 【SIN DISEÑO DE LLAMA】: con su diseño sin llama, no se calentará incluso si accidentalmente golpea la estufa.
  • ④ 【DISEÑO DE CHIMENEA】: Está diseñado como una chimenea, que puede transferir calor a 360 grados y evitar el desperdicio de energía.
  • ⑤ 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
yalatan Mini Estufa de Gas de Camping Plegable Quemador al Aire Libre, 3000W Bolsillo Picnic Supervivencia Cocina Horno Estufa Quemador de Gas
  • ❤ Sólo 45 g, pequeño, cabe fácilmente en su bolsillo.
  • ❤ Potente potencia de fuego de hasta 3000 W.
  • ❤ Con interruptor plegable para controlar la potencia requerida.
  • ❤ Soporte plegable, antideslizante y con alta capacidad de carga.
  • ❤ Viene en una bolsa para llevar cómodamente.

Novedades: Comprar Mini estufa camping gas Aquí

Nuevo
YANXI Silencio Estufas De Queroseno para Interior, Eficiente Estufa Keroseno Portatil, Ventilación Estufa Camper Calentamiento Rápido,iluminación De Emergencia-cámping -Pesca En Hielo -Senderismo
  • 🔥【Altura ajustable】: la nueva red de protección del horno de queroseno se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. La estación de calor en la parte superior cocina la comida, si necesita cocinar más rápido, puede configurarla en la configuración más baja, cuanto más cerca esté de la estación de quemado, mayor será la temperatura.
  • Chimenea de vidrio templado: la chimenea de la estufa de queroseno está hecha de vidrio templado de alta calidad, que es más seguro. No solo puede suprimir el humo generado al quemarse, sino también prevenir el viento. Deje que el queroseno se queme por completo, la llama es brillante y el calentamiento es más rápido y más eficiente.
  • 🔥【Perilla de ajuste】: gire la perilla hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar el tamaño de la llama, que es adecuada para las necesidades de calefacción de diferentes habitaciones y controla la temperatura de cocción. Gire la perilla en sentido antihorario hasta que deje de apagar la máquina.
  • 🔥 【Amplia gama de usos】: la estufa de queroseno se puede usar para calefacción de campamento interior y exterior, jardín, pesca, calefacción de emergencia, iluminación de emergencia, etc. Una función 2 en 1 para calefacción y cocina al aire libre. La estufa de queroseno es silenciosa, ahorra energía, no deslumbra, no se seca, lo que le permite disfrutar del momento perfecto.
  • 🔥 【Diseño de protección y ahorro de energía】 La eficiencia de combustión del calentador de queroseno es tan alta como 99.8%, el valor calorífico es alto y el área de calentamiento es grande. El poder calorífico máximo es de 9000 BTU/H (equivale a 3000 W) y el consumo de combustible por hora es de 0,25 l. Puede calentar rápidamente una habitación de unos 15 metros cuadrados.
Nuevo
YANXI Silencio Estufa Keroseno, Estufas Queroseno Interior Sin Electricidad, Estufa Camper Calentamiento Rápido, Chimenea De Vidrio, Cámping-Pesca En Hielo, Iluminación- Calefacción- Cocinando
  • 🔥【Altura ajustable】: la nueva red protectora del horno de queroseno se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. La estación de calentamiento en la parte superior cocina la comida, cuando necesite acelerar la cocción, puede girarla al mínimo, cuanto más cerca esté de la estación de combustión, mayor será la temperatura.
  • Chimenea de vidrio templado: la chimenea de la estufa de queroseno está hecha de vidrio templado de alta calidad, que es más seguro. No solo puede suprimir el humo generado al quemarse, sino también prevenir el viento. Deje que el queroseno se queme por completo, la llama es brillante y el calentamiento es más rápido y más eficiente.
  • 🔥【Calentamiento rápido】: la estufa de queroseno puede quemarse rápidamente en 5 segundos, sin esperar a que el calor se caliente de inmediato. Portátil y conveniente. El poder calorífico máximo es de 9000 BTU/H (equivale a 3000 W) y el consumo de combustible por hora es de 0,25 l. Puede calentar rápidamente una habitación de unos 15 metros cuadrados.
  • 🔥 【Amplia gama de usos】: la estufa de queroseno se puede usar para calefacción de campamento interior y exterior, jardín, pesca, calefacción de emergencia, iluminación de emergencia, etc. Una función 2 en 1 para calefacción y cocina al aire libre. La estufa de queroseno es silenciosa, ahorra energía, no deslumbra, no se seca, lo que le permite disfrutar del momento perfecto.
  • 🔥【Estufa de camping segura】: hay una red protectora en el exterior de la pequeña estufa de queroseno, que puede prevenir quemaduras de manera efectiva. Las estufas de queroseno tienen una base estable para evitar que se vuelquen. Las estufas de aceite no requieren electricidad. Todo lo que necesitas es aceite y obtendrás suficiente calor.
Nuevo
Msticker Camping al aire libre senderismo portátil Mini mochilero Picnic-Gas estufa quemador camping y senderismo (plata, talla única)
  • Tamaño pequeño, diseño plegable, fácil de transportar
  • Diseño resistente al viento, mejora enormemente su eficiencia de servicio.
  • Tamaño del paquete: 15 x 15 x 120 cm
  • Material: acero inoxidable
  • Tamaño: diámetro del disco: 20 cm de alto, 9 cm
Nuevo
Camping plegable+estuche mini quemador de acero de gas 3500 W portátil picnic al aire libre estufa camping y senderismo (plata, talla única)
  • 3. Diseño resistente al viento, mejorando enormemente su eficiencia de servicio.
  • 4. Utiliza la tecnología de precalentamiento de aire de doble canal para garantizar la combustión más completa, también proporciona el fuego continuo y fuerte.
  • 2. Estufa plegable de enlace que asegura un fuerte apoyo y estabilidad.
  • Producto de alta calidad
  • Material: aleación de aluminio y acero inoxidable
Nuevo
Desconocido Encendedores de Butano, Encendedor Recargable, Encendedor de Butano con Llama de Chorro Ajustable para Parrilla, Barbacoa, Vela, Camping (Gas No Incluido),White,154 * 21 * 20mm
  • 🔥【Resistente al viento】Este encendedor de llama tiene una boquilla de quemador que produce una potente llama de chorro. la boquilla hace que la llama del chorro tenga una longitud de hasta 2,5 pulgadas, no se preocupe por encender la parrilla al aire libre
  • 🔥【Material】Este encendedor de butano con material de metal fue diseñado para soportar llamas continuas y tiempos de uso más prolongados, el orificio de enfriamiento y el puerto de cerámica fueron diseñados para una máxima disipación de calor para evitar daños causados ​​por altas temperaturas
  • 🔥【Recargable y ajustable】Este encendedor de pluma es recargable. Ajuste fácilmente la llama girando la perilla de ajuste de llama debajo del encendedor, puede usar su mano para ajustar el nivel de llama directamente, la perilla de ajuste de llama grande hace que sea más fácil y conveniente ajustar la altura de la llama de baja a alta
  • 🔥【Multipropósito】Mini encendedor de butano de 6.06 pulgadas, compacto y portátil, perfecto para sus actividades en interiores y exteriores. Adecuado para encender velas, barbacoa, fuegos artificiales, parrilla. También es útil para encender su chimenea, estufa de gas, horno, vitrocerámica, candelita. para múltiples aplicaciones de campamento y mucho más
  • 🔥【Ventana de nivel de combustible visible】Los encendedores de antorcha tienen una capacidad de gas de 8 g para garantizar un uso prolongado. Con ventana de nivel de combustible visible, que le recordará cuándo necesita recargar su encendedor y verificará el estado de recarga de butano. El tanque de gas más ligero acepta solo el 85% de la capacidad de butano líquido

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien llevar a cabo uno, porque los mini estufa camping gas son muy susceptibles al viento.

Mini estufa camping gas en Oferta

El hornillo puede funcionar sin precalentamiento, pero va a tomar más tiempo (y evidentemente utilizará más alcohol) para lograr la vaporización.

Accesorios de Mini estufa camping gas

Hay complementos , catalogados paravientos, que se utilizan para evitar que se apague la llama del mini estufa camping gas cuando hay bastante aire.

Accesorio Calefacción de Estufa Camping, Accesorio de Calefacción para Hornillo, Estufa Camping Tapa, Mini Adaptador Estufa, para Calefaccion Camping, Senderismo.
  • 👍MULTIFUNCIONAL - Diseño de doble capa, conversión altamente eficiente de energía térmica. La tapa de los accesorios de calefacción de gas de la estufa de camping es extraíble. Utilizado como calentador de campamento, también puede cocinar, asar, hervir agua y café.
  • 👍DURADERO - Calentador de gas para calefacción de carpa hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, robusto, resistente al calor y duradero. Una llama ardiente ordinaria se convierte en energía térmica. Los accesorios para estufas de camping son adecuados para actividades de camping al aire libre.
  • 👍CALIDEZ - Mini estufa de calentamiento de carpa, diseño de ventilación, asegura que la estufa distribuya el calor de manera uniforme, para lograr un mejor efecto de calentamiento. El diseño de la ranura en la parte inferior puede hacer que el calentador sea más sólido.
  • 👍FÁCIL DE LLEVAR - El mini accesorio de calefacción para cocinas de gas es ligero y compacto. Cubierta de calentador de carpa de acero inoxidable portátil para uso conveniente. Puedes ponerlo en tu mochila para acampar al aire libre.
  • 👍EQUIPO DE CAMPAMENTO - Para calefacción de tiendas de campaña / calefacción de gas / calefacción de camping. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos.
Estufa portátil - Mini Estufa Camping Portátil Tapa Calentador Butano Estufa Gas Quemador Pesca Aire Libre Senderismo Tienda Campaña Picnic Herramienta Cubierta Calefacción
  • 🔥 【Cómo usarlo】 Solo necesitas ponerlo en la estufa y la tapa puede cambiar la llama para calentar y calentarse de la tapa. Con su diseño sin llama, no se calentará incluso si golpea accidentalmente la estufa.
  • 🔥 【Nuevo diseño】 Como una chimenea, que puede transferir calor a 360 grados y evitar el desperdicio de energía.El diseño de las rejillas de ventilación ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.
  • 🔥 【Seguro y estable】 Hay cuatro ranuras en la parte inferior, se ajustan perfectamente al quemador de gas y se colocan de manera estable sobre él, con un asa para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de las quemaduras.
  • 🔥 【Universal y conveniente】: Cómoda cubierta calefactora con diseño único para uso en exteriores. Fácil de usar y puede permanecer estable sobre la estufa.
  • 🔥 【Oriente para llevar】 Adecuado para todas las actividades de campamento al aire libre. Adecuado para todo tipo de estufas, diga adiós a los combustibles de gasolina pesados, costosos y contaminantes. No es seguro para un transporte prolongado. Ligero, fácil y cómodo de llevar contigo.
Shoplice Calefacción para Acampar Portátil Mini Plegable al Aire Libre Calefacción de Metal Cubierta para Estufa de Gas Camping Senderismo Accesorio
  • Hecho de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradero para uso a largo plazo.
  • El diseño de las rejillas de ventilación ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.
  • Con asa para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de las quemaduras.
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, encajan perfectamente con el gas y se mantienen firmes sobre él
  • Portátil y liviano, adecuado para actividades de campamento al aire libre.
Hornillos Camping Accesorios, Mini Difusor de Calor para Estufa de Camping Portatil, Universal Adaptador Cocinas de Gas, Inoxidable Acero Calentador, para Caravanas, Camper y Furgos, Tienda
  • 🔥【MATERIAL CALIFICADO】: El mini calentador está hecho de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradero para un uso a largo plazo.Una llama ardiente ordinaria se convierte en energía térmica radial, ampliamente utilizada en combinación con calefacción.
  • 🔥【BUEN DISEÑO】: El diseño de ventilación ayuda al horno a disipar el calor de manera uniforme, obteniendo así un mejor efecto de calentamiento. El diseño de la ranura en la parte inferior puede hacer que el calentador se mantenga más firme.
  • 🔥【MANTENGA ESTABLE EN LA BOTELLA DE HUMOS】: Hay cuatro ranuras en la parte inferior, se ajustan perfectamente al quemador de gas y se mantienen firmes sobre él.
  • 🔥【FÁCIL DE TRANSPORTAR】: NO Combustibles costosos y contaminantes. Es seguro para transportes largos. Ligero, fácil y conveniente de llevar con usted. Portátil y liviano, con una bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento. Adecuado para actividades de campamento al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DEL ASA】: Con un asa para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de escaldaduras. También se puede usar con tabletas que contienen alcohol solidificado u otros combustibles sólidos. Si lo desea, puede tener algunos con usted en caso de que llueva, por lo que es posible que tenga problemas para encontrar madera lo suficientemente seca.