Hornillo de gas mini

Mejores Ofertas de hornillo de gas mini

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café caliente son importantes , por lo cual nuestro hornillo de gas mini se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía estás buscando un hornillo de gas mini para ti, puedes proseguir echando un vistazo a nuestra página web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los mejores hornillo de gas mini hemos amado enseñar todas las opciones posibles para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo de gas mini en Nuestra Tienda Online

Odoland Hornillos Portátiles de Acampada, Mini Estufa de Camping Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Estufa de Camping de Gas Ultraligera y Duradera Picnic Mochilero Senderismo
  • 【Diseño a Prueba de Viento】: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 【Design Diseño ALL-in-1】: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • 【Fuerte Potencia】: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • 【Plegable y Portátil】: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • 【Perfecto para Equipos al Aire Libre】: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
BRS Ultraligero de aleación de titanio camping estufa de gas quemador al aire libre cocina estufa 25g
  • Wellendichtringasatz para tenedor adecuado para Kawasaki / Suzuki / Yamaha
Goldmiky Estufa de Camping 3900W Mini Estufa de Gas Hornillo de Gas,Hornillos de Acampada Plegable de Acero con Encendido Aceshop Piezoeléctrico Para Deportes Al Aire Libre Pesca Escalar Montañas
  • 🔥 【ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y CONTROL DE LLAMA】 Nuestra estufa de campamento para mochileros tiene un encendido piezoeléctrico, la perilla de ajuste de la llama le permite ajustar el tamaño de la llama según sus necesidades. Al mismo tiempo, puede alcanzar una potencia de 3900 W y hervir agua en un La distribución uniforme de la llama y la combustión total del gas pueden ahorrar combustible.
  • 🔥 【TIENEN COMPATIBILIDAD】 Compatible con cualquier recipiente de combustible mixto butano / butano-propano de 7/16 roscas (EN417). NO cabe en recipientes de propano.
  • 🔥 【MATERIAL DURADERO】 La estufa de campamento está hecha de acero inoxidable de alta calidad con alta resistencia al desgaste, fuerte resistencia a la oxidación y larga vida útil. Sus tres pies fijos tienen una gran estabilidad.
  • 🔥 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】 Con un tamaño compacto, esta estufa de campamento es liviana y plegable, proporcionamos un estuche para que sea fácil de llevar y excelente para viajar y acampar.
  • 🔥 【REGALO PRÁCTICO ÚNICO】 Esta estufa portátil puede ser especial como regalo del día de San Valentín, regalo del día del padre, regalo de Navidad, regalo del día de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños y otros regalos navideños. Un regalo práctico para él, papá, novio, hermano, hombres o mujeres, especialmente adecuado para cocineros caseros, entusiastas del picnic, entusiastas de los campamentos y aventureros al aire libre
Rebajas
Mini estufa para acampar, Portátil plegable Estufa de gas al aire libre Horno Picnic Cocina Hornilla con bolsa de almacenamiento para acampar barbacoa Picnic
  • ALTA CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradero para uso a largo plazo.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: El diseño ayuda a hacer que el fuego en la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.
  • EFECTIVO: la estructura del quemador especial y la tecnología patentada pueden garantizar la potencia de fuego más potente y mejorar la eficiencia y el ahorro de energía.
  • AJUSTABLE AL FUEGO: Con una perilla ajustable con potencia de fuego, adecuada para guisar, hacer asado de pescado, barbacoa, etc. Haciendo que disfrute de una deliciosa comida al aire libre, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la perilla de ajuste usa un diseño plegable para que ahorre más espacio.Diseño ligero, fácil de transportar y almacenar.Adecuado para la actividad de acampar al aire libre.
Vigor 9801004 Hornillos a gas GLP
  • Estructura acero pintado
  • fuochi esmaltados.
  • fuochi 4
Mini Estufa de Gas Portatil Camping, 3500W Estufa Plegable de Gas Acero con Adaptador de Estufa de Gas para Camping Senderismo Picnic Al Aire Libre
  • 🔥【Material Premium】: Hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable, con dientes antideslizantes, robusto y duradero, resistente a los arañazos y resistente a la corrosión.
  • 🔥【Estable y Antideslizante】: La base dentada antideslizante puede aumentar la fricción y el soporte de acero inoxidable tiene una alta capacidad de carga, lo que hace que el soporte sea más estable.
  • 🔥【Alta Potencia】: Potencia: 3500W. Diseño de panal, distribución uniforme del calor. Se tarda unos 3 minutos en hervir 1 litro de agua (según el clima, el combustible y los utensilios de cocina).
  • 🔥【Fácil de Usar y Ajustar】: Diseño de encendido automático piezoeléctrico, solo presione el interruptor para encenderlo. Equipado con una perilla de válvula de control de incendios para ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Equipo Perfecto para Exteriores】: Diseño plegable, fácil de transportar. Ideal para campamentos, caminatas, picnics, viajes nocturnos u otras actividades al aire libre.
Rebajas
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Naranja
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
Fire-Maple Estufa de Camping, Hornillo Camping de Gas Portátil Acampada Plegable con Encendido Piezoeléctrico 3240W Ultraligera para Picnic Mochilero Senderismo
  • ✅Potencia de 3240 W, calentamiento uniforme: la placa de la estufa está diseñada con una llama giratoria para mejorar la eficiencia térmica, quemar más completamente y ahorrar combustible; bajo presión atmosférica estándar, se necesitan aproximadamente 3 minutos y 50 segundos para hervir 1L de agua
  • ✅Compacto y portátil: solo 230 g, diseño de soporte plegable multidireccional, tamaño pequeño, caja de almacenamiento de material de PC, protege eficazmente el cabezal de la estufa de daños durante el transporte, fácil de transportar
  • ✅Protección eficaz contra el viento: diseño de deflector de viento integrado, que mejora efectivamente la eficiencia térmica de la estufa
  • ✅Encendido electrónico: la adición del encendido electrónico asegura que el encendido sea portátil y fácil de usar
  • ✅Centro de gravedad bajo: Diseño de soporte triangular: El soporte está dentado horizontalmente para un soporte más estable de las macetas
Rebajas
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Acan Cocina portátil a Gas con un hornillo, Mini Cocina de Camping compacta y Ligera, 1 Fuego, con maletín de Transporte, Acampada, apagón, Viajes, jardín, Aire Libre
  • Potencia: 2,2 kW, Compatible con cartuchos de gas butano QBAK (no incluidos), Cocina compacta y portátil con maletín de transporte incluido, Dimensiones del maletín: 35 x 30 x 9 cm, Ideal para cocinar si no disponemos de electricidad, ir de acampada, etc
Alpin Loacker Juego de cocina de gas ultraligero y pequeño quemador con olla de titanio, 750 ml, hornillo de gas ligero para camping, barbacoa de gas, quemador de gas para exteriores
  • Función – Experimenta lo fácil que puede ser cocinar bajo el cielo. Con la ayuda de nuestro juego de cocina ligero, estarás preparado para cualquier experiencia al aire libre y tienes todo lo que necesitas en la cocina al aire libre durante el camping o al hacer senderismo. Comida para cocinar en cualquier aventura al aire libre
  • Compacto: nuestro juego de cocina de camping se puede guardar de forma compacta gracias a la rosca giratoria en cualquier mochila. Además, puedes guardar fácilmente el cartucho de gas en la olla. Si estás buscando un pequeño quemador de gas compacto donde el cartucho de gas se puede guardar incluso en la olla, entonces el juego de quemadores Alpin Locker es el correcto
  • Ligero: con solo 168 g, este juego de cocina de gas es uno de los pesos muy ligeros. El propio hornillo convence con solo 54 g. La cocina de camping nunca ha sido tan ligera y pequeña.
  • De alta calidad: nuestro hornillo de camping se fabrica exclusivamente con el mejor acero + latón. La olla está hecha de titanio de alta calidad y, por lo tanto, puede soportar un uso intensivo.
  • El Alpin Lacker es una marca de exteriores de Austria que está en el mercado desde 1993. Soporte rápido y un servicio de reparación de flash gratuito, son solo algunas ventajas que disfrutas de Alpin Locker. Nuestros comentarios positivos nos dan la razón. Todos los productos se prueban intensamente en los Alpes de Austria
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.

Novedades: Comprar Hornillo de gas mini Aquí

Nuevo
YINHAO BRS Mini Liquid Fuel Camping Camping Estufa de Gasolina al Aire Libre Portátil One Piece Burners Cocina Estufa de Gas para Deportes al Aire Libre BRS-12A (Color : BRS 12A)
  • 2. Adecuado para acampar, senderismo, montañismo, pesca andcourtyard.
  • 3. Fuerte poder de incendio, satisfaciendo la necesidad de la mayoría de las personas.
  • 4. Apariencia compacta y exquisita, portátil y conveniente de llevar.
  • 5. Combustible de gasolina, fácil de obtener.
  • 6. Soporte de brasero plegable con sierra de sierra, establezca para usar.
Nuevo
LKP Calentador De Gas Compacto Estufa De Campamento Al Aire Libre Portátil con Asa, Camping, Tienda, Senderismo, Pesca, Calefacción, Quemador - Negro
  • ● La estufa calefactora portátil para tiendas de campaña es fuerte y duradera, se calienta más rápido y lo aleja del frío, adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • ● El calentador de gas compacto multifuncional es adecuado para actividades al aire libre como carpas al aire libre, pesca, campamentos, garajes, caminatas, viajes, terrazas, picnics, etc.
  • ● Se puede utilizar no solo como calentador de espacio para tiendas de campaña, sino también como estufa de gas. Se puede ajustar en 90 grados y es fácil de usar.
  • ● Diseño de mango giratorio portátil, ancho moderado, no es fácil lastimarse las manos, es pequeño y liviano, lo que hace que la estufa de calefacción para acampar sea fácil de transportar.
  • ● Puede elegir gas butano de tarjeta o un tanque de gas externo como combustible para calefacción exterior y calentamiento de alimentos. Diseñado con válvula de seguridad para evitar el intercambio de gases y un uso seguro.
Nuevo
LKP Estufa Gas De Camping Portátil, Calentador Doble Propósito Al Aire Libre para Senderismo, Campamento, Interior, Picnic Calefactor 100g/h, Acero Inoxidable
  • ● El cuerpo del calentador portátil para acampar está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero; pequeña y liviana, es la mejor opción para la calefacción de viajes al aire libre.
  • ● Una máquina con múltiples funciones, no solo puede brindarle calor, sino que también puede calentar alimentos para cocinar, etc. Las estufas de gas para terraza son adecuadas para uso en interiores y exteriores.
  • ● Puede elegir gas butano en casete o un tanque de gas externo para calentar. Está diseñado con una válvula de seguridad para evitar fugas de gas, lo que lo hace más seguro de usar.
  • ● El calentador de espacio de gas multifuncional es muy adecuado para actividades al aire libre como tiendas de campaña, pesca, campamentos, garajes, caminatas, viajes, picnics, etc.
  • ● El asa portátil está diseñada con un ancho moderado y no lastima sus manos, lo que hace que la estufa de campamento sea fácil de transportar y mover.
Nuevo
LKP Estufa De Gas Portátil para Exterior, Calentador para Acampar con Asa, Estufa Quemador De Gas Butano 2 En 1, para Camping, Senderismo, Pesca, Barbacoa
  • ★ Material: el cuerpo está hecho de acero inoxidable, que es duradero; la placa de cerámica resistente a altas temperaturas se puede calentar rápidamente. Apto para calefacción exterior.
  • ★ Diseño de doble propósito: diseño ajustable a 90 °. Además de usarse como calentador de carpa, también se puede usar como estufa de gas para acampar para cocinar.
  • ★ Uso seguro: la válvula de seguridad está diseñada para evitar fugas de gas y es segura de usar. Puede optar por utilizar un tanque de gas butano o conectarse a un tanque de gas licuado.
  • ★ Multifunción: una máquina con dos funciones, calentar o calentar alimentos, etc. La estufa portátil es adecuada para acampar al aire libre, tiendas de campaña, pesca, senderismo, garaje, viajes, terraza, etc.
  • ★ Calentador de espacio: el tamaño es de 25cmx24cmx20cm / 9.84x9.45x7.87inch, 1.3KW, pequeño y liviano, fácil de transportar.
Nuevo
LKP Estufa Gas Quemador De Acampada Móvil, Calentador De Gas Portátil Exterior, 1.3KW Utensilios De Calentamiento para Camping Tienda Terraza Invierno
  • ● Diseño de doble propósito, portátil, ajuste de 90 grados, calentamiento rápido, este calentador de gas / gas licuado es la mejor opción para calentar tiendas de campaña al aire libre.
  • ● Cuerpo de acero inoxidable, diseño de asa portátil, ancho moderado, pequeño y liviano, conveniente para viajar y explorar la calefacción y la cocina al aire libre.
  • ● Los calentadores de gas portátiles para exteriores son adecuados para tiendas de campaña, pesca, garajes, caminatas, viajes, terrazas, picnics, supervivencia, emergencias y otros suministros para acampar.
  • ● Puede usarse no solo como calentador de carpa, sino también como estufa de gas en una terraza de campamento. Los calentadores de espacio de gas multifuncionales le brindan calidez.
  • ● Puede elegir gas butano de tarjeta o un tanque de gas externo como combustible. La válvula de seguridad está diseñada para evitar el intercambio de gases, de modo que pueda utilizarla de forma segura.

Algunos hornillo de gas mini son muy básicos y funcionan como parrillas portátiles mientras que otros son más complejos e incluso producen energía para recargar el pequeño conjunto electrónico.

Hornillo de gas mini en Oferta

Cuando se escoge un hornillo de gas mini hay que tomar en cuenta su tamaño y área de apoyo de los cacharros.

Accesorios de Hornillo de gas mini

En este capítulo te dejamos con una gran selección de bombonas de hornillo de gas mini a fin de que escojas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Rebajas
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Rebajas
Campingaz Camp Bistro DLX - Hornillo de gas, hornillo de camping compacto con encendido piezo, hornillo de cartuchos resistente con protección contra sobrecalentamiento
  • Compacto y potente: hornillo de mesa fácil de usar (2200 W) con encendido piezo; soporte para cacerolas resistente de acero inoxidable
  • Máxima seguridad: la alimentación de gas se puede interrumpir y restaurar gracias a la protección del cartucho (palanca junto al regulador de gas); protección fiable contra el sobrecalentamiento
  • Diseño: funciona en cartucho de gas Campingaz CP 250, que desaparece en el compartimento del cartucho durante el funcionamiento, contiene un maletín de transporte
  • DISPONIBILIDAD MUNDIAL: Campingaz dispone de una red mundial de distribución de cartuchos de gas (en más de 50 países), vista general de los distribuidores
  • Dimensiones: 37 x 29 x 13 cm. Consumo de gas 160 g/h. Tiempo de funcionamiento: 1 h 25 min. Peso: 1,8 kg. Apto para ollas de 12 a 26 cm. No apto para uso en habitaciones cerradas