Hornillo de gas mini

Mejores Ofertas de hornillo de gas mini

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café caliente son importantes , por lo cual nuestro hornillo de gas mini se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía estás buscando un hornillo de gas mini para ti, puedes proseguir echando un vistazo a nuestra página web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los mejores hornillo de gas mini hemos amado enseñar todas las opciones posibles para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo de gas mini en Nuestra Tienda Online

Furado Hornillos Portátiles de Acampada, Plegable a Prueba de Viento Estufa de Gas, Mini Estufa de Gas Ultraligera y Duradera, Mini Estufa de Camping Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico
  • 【Hornillos Portátiles de Acampada】Comparado con otras estufas de camping, este Hornillos Portátiles de Acampada es más compacto y portátil, ahorrando más del 50% de espacio. Esta estufa de camping no tiene tubería de conexión de metal y se instala directamente en un tanque de gas plano para su uso. Ocupa menos espacio.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】Los Hornillos Portátiles de Acampada están hechos de aleación de aluminio, que es más duradera. La cocina de gas butano de alta calidad tiene una sola llama, es compacta, móvil, resistente y ajustable continuamente.
  • 【Potencia de Fuego Ajustable】La llama de los Hornillos Portátiles de Acampada gira a alta velocidad, calentando de manera más uniforme. Al accionar el interruptor, puede controlar la fuente de alimentación según sea necesario.
  • 【Eficiente y Duradero】Hornillos Portátiles de Acampada, resistencia a altas temperaturas, a prueba de viento, quemador prendido, aumenta la circulación de oxígeno, mejora la utilización de la combustión, 3000W de potencia de fuego calienta rápidamente la temperatura del agua.
  • 【Aplicaciones】Los Hornillos Portátiles de Acampada Plegables son fáciles de transportar y tienen una amplia gama de usos, son aptos para acampar, al aire libre, supervivencia, caminatas, caminatas, montañismo y una serie de actividades al aire libre.
Spotact Quemador de Estufa de Camping Compacto y Plegable, Portátil, Plegable, Ideal para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • Duradero: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al calor, resistente.
  • Ajustable: la válvula controla la llama de la ebullición rápida a la velocidad máxima para disminuir la velocidad.
  • Conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, diseño plegable, fácil de llevar y usar.La estufa de gas se puede plegar en tamaño pequeño, llevarla a todas partes.
  • Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, picnics, barbacoas, mochilas u otras actividades al aire libre.
Lixada Mini Quemador de Cocina Plegable 45g Súper Bolsillo Exterior liviano Camping Gas Estufa 3000W
  • 🔥 [Alta calidad] La estufa de gas está hecha de materiales metálicos duraderos, resistentes a la oxidación, a altas temperaturas y resistentes a la corrosión. Puede adaptarse a juegos de utensilios de cocina de cualquier tamaño.
  • 🔥 [Potente potencia de energía] Alta potencia de hasta 3000 W, utilizando la tecnología de combustión interna de panal más avanzada, calor distribuido uniformemente. Tiene una llama arremolinada, alta eficiencia térmica y combustión completa, por lo que puede calentar sus comidas / hervidor de manera fácil y rápida para ahorrar combustible en la mayor medida posible.
  • 🔥 [Fácil de ajustar] La estufa de gas para acampar al aire libre tiene encendido a presión incorporado. Solo necesita apretar la lata y presionar el interruptor de encendido para encender. La función de perilla de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sus necesidades.
  • 🔥 [Plegable y liviano] Diseño liviano y compacto, ocupa menos espacio, es fácil de almacenar, pesa solo 45 g, tamaño mini, fácil de guardar en el bolsillo, es ideal para cocinar al aire libre, caminatas, picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otro equipo de actividades al aire libre.
  • 🔥 [Muy adecuado para actividades al aire libre] Si realmente le gustan los deportes al aire libre como camping, senderismo, montañismo, etc., entonces una estufa de gas portátil es esencial, ¡lo que le permite disfrutar de la vida al aire libre!
Rebajas
Odoland Hornillos Portátiles de Acampada, Mini Estufa de Camping Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Estufa de Camping de Gas Ultraligera y Duradera Picnic Mochilero Senderismo
  • 【Diseño a Prueba de Viento】: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 【Design Diseño ALL-in-1】: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • 【Fuerte Potencia】: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • 【Plegable y Portátil】: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • 【Perfecto para Equipos al Aire Libre】: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
TWORK Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.670 W. Cocina cartucho gas portátil. Para Acampada y Senderismo, con Maletín de Transporte.
  • 🔥 Cocina a gas práctica. Indicada para camping, senderismo, embarcaciones, excursiones, etc.
  • 🔥 Compacto y de alto rendimiento para un fácil manejo. Alta potencia (2.670 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad y regulable.
  • 🔥 Funciona con cartuchos de gas fácil de montar y fijar en su sitio, integrado en el cuerpo de la cocina el es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío (cartucho no incluido).
  • 🔥 Dispone de dispositivo de seguridad por si la presión de gas es excesiva.
  • 🔥 Fabricado en aluminio de alta resistencia y con unas dimensiones compactas que harán fácil su manejo y transporte. Incluye maletín para su mejor almacenaje y transporte.
Alpin Loacker Juego de cocina de gas – Hornillo de gas para camping con olla de titanio, hornillo ligero de camping para exteriores, 750 ml, sin cartucho de gas
  • 🌲Función – Experimenta lo fácil que puede ser cocinar bajo el cielo. Con la ayuda de nuestro juego de cocina ligero, estarás preparado para cualquier experiencia al aire libre y tienes todo lo que necesitas en la cocina al aire libre durante el camping o al hacer senderismo. Comida para cocinar en cualquier aventura al aire libre
  • 🌲Compacto: nuestro juego de cocina de camping se puede guardar de forma compacta gracias a la rosca giratoria en cualquier mochila. Además, puedes guardar fácilmente el cartucho de gas y el quemador en la olla. Si estás buscando un pequeño kit de quemador de gas compacto donde se puede guardar el cartucho de gas incluso en la olla, entonces el juego de quemadores Alpin Loacker es el correcto
  • 🌲Fácil: con solo 484 g, este sistema de cocina de gas es uno de los pesos muy ligeros. El propio hornillo convence con solo 156 g. La cocina de camping nunca ha sido tan ligera y compacta.
  • 🌲De alta calidad: nuestro sistema de cocina para camping está fabricado exclusivamente con el mejor material.
  • 🌲El Alpin Lacker es una marca de exteriores de Austria que está en el mercado desde 1993. Soporte rápido y un servicio de reparación de flash gratuito, son solo algunas ventajas que disfrutas de Alpin Locker. Nuestros comentarios positivos nos dan la razón. Todos los productos se prueban intensamente en los Alpes de Austria
Hornillo de Gas Portátil, Hornillo de Camping 3,3kW, Ultradelgada Hornillo Portátil a gas, Cocina Portátil de Gas Para Acampada, viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】Gas utilizado para la estufa de camping: cilindros de gas butano licuado de tamaño estándar/internacional de 150 g, 220 g, 250 g (se venden por separado). La potencia de combustión de la estufa de gas es de 3300 W (2800 kcal/h), la potencia de fuego es más fuerte, el tiempo de combustión continua es más largo y ahorra tiempo y gas.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Servicio postventa]】Para asegurarse de que nuestras cocina de gas cumplan con los requisitos del cliente, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Responderemos sus preguntas lo más pronto posible.
Rebajas
Lacosvi - Hornillo camping Gas Portátil Color Azul Con 1 Bombona de Gas 190g Perforable
  • Recibe el hornillo quemador en 24horas
  • Dispone de Regulador para controlar la salida de gas
  • Recambios de botellas Perforable de 190g Faciles de encontrar en cualquier lugar
  • Regalo Perfecto para Regalar a trabajadores como Albañiles,Camioneros, Senderistas, camping etc
  • Materiales de 1 Calidad Acero Inoxidable.
QBAK Hornillo Camping Gas Cocina Acampada Campo Playa + Cartucho 190g
  • Quemador portátil compacto y ligero.
  • Para cocinar de acampada, Trekking o en aquellos lugares donde requieras de un quemador de Gas.
  • Con regulador.
  • Dimensiones: 120mm x 200mm.
Mini Estufa de Gas Portatil Camping, 3500W Estufa Plegable de Gas Acero con Adaptador de Estufa de Gas para Camping Senderismo Picnic Al Aire Libre
  • 🔥【Material Premium】: Hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable, con dientes antideslizantes, robusto y duradero, resistente a los arañazos y resistente a la corrosión.
  • 🔥【Estable y Antideslizante】: La base dentada antideslizante puede aumentar la fricción y el soporte de acero inoxidable tiene una alta capacidad de carga, lo que hace que el soporte sea más estable.
  • 🔥【Alta Potencia】: Potencia: 3500W. Diseño de panal, distribución uniforme del calor. Se tarda unos 3 minutos en hervir 1 litro de agua (según el clima, el combustible y los utensilios de cocina).
  • 🔥【Fácil de Usar y Ajustar】: Diseño de encendido automático piezoeléctrico, solo presione el interruptor para encenderlo. Equipado con una perilla de válvula de control de incendios para ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Equipo Perfecto para Exteriores】: Diseño plegable, fácil de transportar. Ideal para campamentos, caminatas, picnics, viajes nocturnos u otras actividades al aire libre.
Fire-Maple Mini Hornillo Portatile de Gas para Camping Estufa de Camping Plegable Acampada Picnic Trekking
  • CON SU REGULADOR DE PRESIÓN INTEGRADO, el Polaris mantiene una llama fuerte y constante incluso en condiciones de frío y viento y en altitudes elevadas, asegurando siempre una ebullición rápida.
  • ULTRALIGERO (76 G) Y COMPACTO (49 * 49 * 82 MM) Polaris es esencial para aventuras minimalistas, mochileros, senderismo, trekking, ciclismo, camping y todas las actividades de supervivencia.
  • FÁCIL DE USAR. La cocina de camping utiliza una bombona de combustible de isobutano-propano (no incluida). No se necesita parafina. El regulador de combustible se ajusta fácilmente de bajo a fuego lento.
  • FUNDA PROTECTORA. Esta estufa se pliega fácilmente y cabe dentro del estuche protector incluido.
  • ROBUSTO Y DURADERO. Todos los productos de Fire-Maple están construidos con los más altos estándares de calidad.
DazSpirit 3900W estufa gas camping, hornillos camping gas Anti-Viento con Estuche Portátil, mini estufa portatil gas con Encendido piezoeléctrico, para Camping, Picnic, Senderismo, Al Aire Libre
  • 【Diseño de malla de nido de abeja que ahorra energía】 Utilizando la última tecnología de combustión interna de nido de abeja, las estufas para acampar cuentan con una salida de alta potencia de 3900 W y su combustión de llama concentrada hace que los tiempos de cocción sean más rápidos y eficientes, ahorrando combustible de gas. Tenga en cuenta que los cilindros deben colocarse en posición vertical y nunca deben colocarse de lado en ningún momento
  • 【Perilla de control de llama y encendido piezoeléctrico】 La estufa portatil camping viene con un sistema de encendido piezoeléctrico y una perilla de válvula ajustable incorporada para una salida de calor máxima y rápida. La cerámica piezoeléctrica de nuestra hornillos para camping hace que encender fuegos sea fácil y la prevención de fugas de doble canal confiable incorporada está diseñada para garantizar su seguridad
  • 【Ligero y portátil】 Gracias a su diseño ligero y plegable, la estufa de camping gas portátil es fácil de transportar y ahorra espacio. Las camping gas portatil pequeño se pueden guardar y transportar cómodamente en cajas pequeñas. Perfecto para actividades al aire libre como camping, senderismo, zonas nevadas y montañismo
  • 【Estable y resistente al viento】 Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad con acero inoxidable, nuestra estufa a gas portatil es resistente a la corrosión y a los arañazos. El soporte triangular antideslizante de nuestra estufa de gas para acampar hace que cualquier superficie sea segura y estable, y su diseño integral a prueba de viento puede mejorar la eficiencia de combustión y ahorrar energía
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 La fogones camping gas portátil DazSpirit viene con una garantía de 5 años y tiene una garantía de satisfacción del 100%, por lo que puede comprar y comprar con confianza. A nuestra empresa le encanta ayudar a las personas, por lo que ciertas ganancias de este producto se destinarán a organizaciones benéficas para ayudarlo a convertirse en un lugar mejor

Novedades: Comprar Hornillo de gas mini Aquí

Nuevo
Oshhni Mini Estufa Plegable con Estuche de Transporte Utensilios de Cocina Ajustables Mochila Estufa Equipo a Prueba de Viento para Tanque de Gas Senderismo
  • Quemador de acero, acero inoxidable, tecnología de combustión interna con orificio de panal, combustión completa, aguja de encendido incorporada, encendido eficiente, potencia de fuego ajustable.
  • Fácil almacenamiento: el estante de la estufa se almacena por separado del cuerpo de la estufa, el volumen de almacenamiento es pequeño y se puede guardar fácilmente en el bolsillo, lo que lo hace más cómodo de llevar.
  • Fácil de usar: el tanque de gas plano se puede girar y vincular directamente, con un anillo de goma incorporado. Si usa gas largo, necesita usar un adaptador.
  • El quemador plegable es adecuado para viajes al aire libre, mochileros, picnics, cocina, pesca, senderismo, etc.
  • La estufa de camping tiene una alta potencia de 3300W, lo que ahorra gas. La salida de la válvula reguladora de voltaje y el encendido central de la placa de la estufa reducen la influencia de la baja temperatura.
Nuevo
LVYXON Mini parrilla de camping portátil de acero inoxidable, parrilla de camping plegable, parrilla de fuego de campamento plegable para la supervivencia en senderismo
  • Material de acero inoxidable, saludable, duradero y fácil de limpiar.
  • Con un diseño plegable, se puede plegar y plegar fácilmente para un fácil transporte.
  • Hay quemadores, hornillos de gas, carbón vegetal, etc., bajo el soporte, que puede contener utensilios de cocina, ollas y sartenes, e incluso se puede utilizar como una parrilla.
  • Tamaño del producto: 24 x 15 x 13 cm
  • Perfecto para acampar, senderismo, mochila, picnics, barbacoas, viajes en coche, fiestas de jardín y mucho más.
Nuevo
FOUF Divisor de Linterna de Gas de Aleación de Aluminio 3 en 1, Adaptador de Cilindro de Gas para Estufa de Camping Al Aire Libre, Convertidor de Botella de Gas, Mini Adaptador de Cabeza de(Oro)
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, de uso duradero.
  • Puede realizar una botella de gas para suministrar gas a múltiples dispositivos.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, muy adecuado para llevar a cabo.
  • Ideal para acampar al aire libre, picnic, barbacoa, senderismo, viajes, etc.
  • Es una herramienta necesaria para la linterna de gas.
Nuevo
MiOYOOW Parabrisas de cocina de gas, estable, de aluminio, plegable, con bolsa de almacenamiento para camping, pícnics, barbacoas
  • Alta calidad: este mini deflector de viento plegable exterior está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte y resistente al desgaste, anticorrosión y tiene un largo ciclo de vida.
  • Portátil: adopta un diseño plegable simple y consta de un total de 9 placas de aluminio, que se pueden plegar para un fácil uso y almacenamiento. La parte plegable adopta un diseño de bisagra, un asa plegable, fácil de sostener y está equipada con una bolsa de almacenamiento. Es ligero y fácil de transportar.
  • Diseño práctico: el deflector de viento adopta un diseño de pasador, y el pasador está insertado en el suelo, que se fija firmemente y no se derrama fácilmente por el viento, y tiene cierta resistencia al viento. La ranura inferior es buena para la circulación del aire y mejora eficazmente la eficiencia de la combustión. Es la mejor opción para tus alimentos de cocina al aire libre para bloquear el viento.
  • Ampliamente utilizado: el deflector de viento plegable puede bloquear el viento, evitar la pérdida de calor de la sartén cuando se cocinan los alimentos, acelerar la cocción de los alimentos y también ahorrar combustible, es ideal para camping, picnics, senderismo, viajes a largo plazo.
  • Servicio post-venta: gracias por tu compra. Si tiene alg n problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Le prometemos soluciones satisfactorias dentro de 24 horas.
Nuevo
10 Placas Parabrisas de Estufa,Parabrisas Aluminio Plegable Aleación,Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre para Acampar Picnic BBQ Camping Cocina
  • ◆Alto y grande: el tamaño del parabrisas de cada estufa de camping es de 24 * 8,5 cm, 10 placas en total.Mide aproximadamente 24 cm de alto y tiene una longitud total desplegada de 84 cm, que es a prueba de viento y lo suficientemente grande como para usarse tanto para estufas de mochila de gas como para estufas de leña.
  • ◆Material de alta calidad: nuestro protector de viento de gas plegable para exteriores está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, sólido y duradero, la superficie está tratada con oxidación, que tiene alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, durabilidad y también es fácil de limpiar.
  • ◆Ligero y portátil: el parabrisas de la cocina se empaqueta en una bolsa con cordón y se puede doblar en una bolsa después de su uso, lo cual es conveniente para transportar y almacenar. Tamaño plegado 24 * 8.5 * 2 CM y peso de aproximadamente 260 g.Perfecto para montañismo, camping, barbacoa, picnic y otras actividades al aire libre.
  • ◆Diseño científico: la parte inferior del parabrisas de la estufa está diseñada con circulación de aire y ventilación,y los clavos de tracción incorporados pueden fijar el parabrisas en el suelo para garantizar que el viento no derribe el parabrisas de la estufa.
  • ◆Uso amplio: el parabrisas de la estufa de campamento portátil es un buen complemento para cocinar al aire libre.10 placas extraíbles se pueden quitar y recombinar con pernos para diferentes ocasiones, como acampar al aire libre, hacer un picnic, la estufa se quema más completamente, la eficiencia del calor es mayor.

Algunos hornillo de gas mini son muy básicos y funcionan como parrillas portátiles mientras que otros son más complejos e incluso producen energía para recargar el pequeño conjunto electrónico.

Hornillo de gas mini en Oferta

Cuando se escoge un hornillo de gas mini hay que tomar en cuenta su tamaño y área de apoyo de los cacharros.

Accesorios de Hornillo de gas mini

En este capítulo te dejamos con una gran selección de bombonas de hornillo de gas mini a fin de que escojas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Rebajas
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores. MARCA DE CARTUCHOS QBAK.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Accesorio Calefacción de Estufa Camping, Accesorio de Calefacción para Hornillo, Estufa Camping Tapa, Mini Adaptador Estufa, para Calefaccion Camping, Senderismo.
  • 👍MULTIFUNCIONAL - Diseño de doble capa, conversión altamente eficiente de energía térmica. La tapa de los accesorios de calefacción de gas de la estufa de camping es extraíble. Utilizado como calentador de campamento, también puede cocinar, asar, hervir agua y café.
  • 👍DURADERO - Calentador de gas para calefacción de carpa hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, robusto, resistente al calor y duradero. Una llama ardiente ordinaria se convierte en energía térmica. Los accesorios para estufas de camping son adecuados para actividades de camping al aire libre.
  • 👍CALIDEZ - Mini estufa de calentamiento de carpa, diseño de ventilación, asegura que la estufa distribuya el calor de manera uniforme, para lograr un mejor efecto de calentamiento. El diseño de la ranura en la parte inferior puede hacer que el calentador sea más sólido.
  • 👍FÁCIL DE LLEVAR - El mini accesorio de calefacción para cocinas de gas es ligero y compacto. Cubierta de calentador de carpa de acero inoxidable portátil para uso conveniente. Puedes ponerlo en tu mochila para acampar al aire libre.
  • 👍EQUIPO DE CAMPAMENTO - Para calefacción de tiendas de campaña / calefacción de gas / calefacción de camping. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos.
2 x para parrilla de camping de hornillo de gas con parrilla: Accesorios para Mini de gas barbacoa/Cartuchos – Barbacoa
  • 2 unidades de mini parrilla para camping cartucho de grill: Diámetro de 20 cm, altura de 1,5 cm aprox.
  • Estos 2 parrillas para que mejora significativamente de parrilla parrillas de resultados en mini como en el ejemplo de imagen de 2... 5
  • Fácil de configurar y con han rango de más divertido con el mini parrilla de barbacoa mejorado bien.
  • Material =, no de metal cromado acero inoxidable.
  • Atención: no será un cartucho barbacoa incluido. contenido = 2 X Mini parrilla de (véase imagen 1).
Spotact Quemador de Estufa de Camping Compacto y Plegable, Portátil, Plegable, Ideal para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • Duradero: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al calor, resistente.
  • Ajustable: la válvula controla la llama de la ebullición rápida a la velocidad máxima para disminuir la velocidad.
  • Conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, diseño plegable, fácil de llevar y usar.La estufa de gas se puede plegar en tamaño pequeño, llevarla a todas partes.
  • Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, picnics, barbacoas, mochilas u otras actividades al aire libre.