Mini estufas de gas para camping

Mejores Ofertas de mini estufas de gas para camping

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café ardiente importan , por lo que nuestro mini estufas de gas para camping se convierte en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos expertos en mini estufas de gas para camping , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria donde precises calentar comida o bien líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Dicho esto , en esta guía de compra con los más destacados mini estufas de gas para camping hemos amado mostrar todas y cada una de las configuraciones probables para una acampada o bien recorrido en la montaña.

Encuentra Mini estufas de gas para camping en Nuestra Tienda Online

Fire-Maple Blade 2 Estufa de Camping Gas de Titanio Ultraligera 2800W Mini Hornillo Portátile Acampada Plegable para Mochileros Quemador de Camping Bushcraft Senderismo
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Esta estufa de camping está hecha de aleación de titanio y aluminio, es duradera, resistente a altas temperaturas y resistente a la fricción. Ideal para acampar en solitario o en grupo.
  • 【ULTRA LIGERA Y PORTÁTIL】: La cocina de gas portátil se pliega a un tamaño compacto para guardarla en sus ollas de campo. Con un peso de solo 135 g, cabe fácilmente en un bote de 1 litro.
  • 【COCCIÓN ESTABLE Y SEGURA】: Las patas plegables de titanio y las ollas de lluvia mantienen el quemador de gas estable y seguro para todo tipo de cocina de campamento. Puede controlar la potencia de fuego con la válvula de control. El quemador de chorro funciona a 2800W.
  • 【EXCELENTE EN CONDICIONES FRÍAS】: El diseño del cable del contenedor remoto le permite invertir el cilindro de gas para un mejor uso en la cocción fría. El tubo de precalentamiento del combustible asegura una alta eficiencia y evita la formación de llamas.
  • 【MULTIUSOS】: Esta mini estufa es perfecta para mochileros, campamentos, actividades al aire libre y otras actividades al aire libre. También funciona con el adaptador de botella de gas LPG estilo Coleman.
Estufa Portátil a cartucho BUTSIR
  • Medidas: 29 x 20 x 27 cm
  • Con potencia regulable
  • Para uso exterior
Awroutdoor Estufa de Camping, 3500W Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido piezoeléctrico, Mini Estufa de Gas Ultraligera y Duradera/Picnic/mochilero/Senderismo
  • 🔥【Diseño a Prueba de Viento】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas para acampar proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Amplia Compatibilidad】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • 🔥【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Belissy Portátil Mini Cubierta de Gas de Gas de calefacción de Metal Plegable al Aire Libre Camping Accesorio de Senderismo
  • Hecho de acero inoxidable de primera calidad, anti-óxido, robusto, resistencia al calor y duradero para uso a largo plazo
  • El diseño de las ventilación ayuda a hacer que la estufa distribuya el calor uniformemente para un mejor efecto de calefacción.
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, ajuste perfectamente el quemador de gas y se mantiene estable.
  • Con un asa para tomar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de Scald
  • Portátil y liviano, adecuado para actividades de campamento al aire libre.
Jooheli Mini Estufa Portatil de Camping Quemador Estufa de Gas al Aire Libre Picnic Quemador de Gas Plegable Camping de Campaña Metal Anti Viento Estufa de Camping al Aire Libre Senderismo
  • 【Compacto y ligero】 Este hornillo de camping pesa sólo 330 g y es plegable. Este hornillo portátil de camping es perfecto para camping, senderismo, montañismo, pesca, zonas de nieve y todas las demás actividades al aire libre.
  • 【 Alta eficiencia energética y llama ajustable 】 La cubierta de red de panal hace que la llama sea estable y mejora la descarga de combustión. El hornillo de gas tiene una potencia de fuego de 3.500 W y puede hervir 1 L de agua en 3 minutos a presión de aire normal. La válvula para ajustar la potencia de fuego puede controlar las llamas y ahorrar combustible.
  • 【Compatible con la mayoría de los depósitos de invitados】Equipado con 2 tipos de conexiones, perfecto para diferentes bandejas de invitados. La junta de este adaptador es muy buena, y se cierra automáticamente cuando no está conectado al hervidor para evitar una salida de gas directa.
  • 【Fácil de encender y seguro】 Este hornillo de camping tiene un encendido piezoelectrónico, que puede encender la llama fácilmente y no necesita una piedra de fuego adicional, que puede funcionar bien incluso en condiciones meteorológicas adversas. La válvula con el anillo de sellado integrado lame nic.
  • 【Mejor estabilidad】Este hornillo de gas para camping está fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable y tiene un dentado antideslizante. Puede contener utensilios de cocina de hasta 18 L de cualquier forma. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
BrilliantDay Hornillo Camping Estufa a Gas Portátil de Camping Estufa de Gas hornillo de Plegable a Prueba de Viento Cocinar Al Aire Libre para Cocina de Camping(con Encendedor Piezo, 3000W)
  • Gran Poder de calor: mecha Estufa hecha por 304 de acero inoxidable, diseño celular, la energía más duradera y de alta.
  • Viento Diseño Prueba: 360 Diseño a prueba de viento medida, resultado excelente anti-viento. Mini cocina, bajo consumo de energia, proteccion del medio ambiente.
  • El sistema de encendido piezoeléctrico cerámico de alta energía hace que sea muy conveniente al aire libre; el diseño plegable hace que sea portátil para llevar; costo bajo.
  • Estabilidad: vitrocerámica engrosamiento de acero inoxidable y al contado, más estable, más fuerte capacidad de soporte.
  • La base de la estufa es de aleacion de aluminio, muy ligero, y de alta intensidad. Facil de llevar.
Dinex - Estufa de gas portátil (incluye 8 recambios)
  • Estufa de gas portátil con 8 recambios.
  • Ideal para acampadas o excursiones de pesca.
HERCHR Estufa de Camping Mini Calentador Estufa de Calentamiento, Potable de Acero Inoxidable Estufa de mochilero Tienda de campaña Cubierta de calefacción para la Barbacoa al Aire Libre Senderismo
  • 🔥USO SEGURO: Hay 4 ranuras en la parte inferior de la estufa al aire libre, encaja perfectamente el quemador de gas y se mantiene estable en él,Con un mango para tomar la estufa caliente del fuego para proteger.
  • 🔥Cómo usarlo: Sólo tiene que ponerlo en la estufa y la cubierta puede cambiar la llama para calentar y obtener el calor de la cubierta. Con el diseño de la estufa de camping sin llama, no se calentará incluso si golpea accidentalmente la estufa.
  • 🔥RÁPIDA TRANSFERENCIA DE CALOR: La cubierta de la estufa portátil puede convertir las llamas ordinarias en energía térmica radiante. El diseño de la estructura de doble capa interna y externa de la cubierta de.
  • 🔥Fácil de transportar: El calentador de tienda de campaña es adecuado para todo tipo de estufas, diga adiós a los pesados, costosos y contaminantes combustibles de gasolina.Ligero, conveniente para llevar con usted.
  • 🔥MATERIAL: Calentador de estufa de campamento de acero inoxidable, la cubierta de calefacción es muy resistente a las altas temperaturas, fuerte y tiene una larga vida útil. Calentadores para tiendas de campaña adecuados para una variedad de ocasiones, como la calefacción del hogar y al aire libre.
TOM SHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Hornillo portátil a gas, Cocina portátil de Gas 3,3kW , Ultradelgada Hornillo de Camping Para Acampada, viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte] La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas. Según rigurosas pruebas, el tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Servicio postventa]】Para asegurarse de que nuestras cocina de gas cumplan con los requisitos del cliente, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Responderemos sus preguntas lo más pronto posible.
Mini Estufa de Gas Portatil Camping, 3500W Estufa Plegable de Gas Acero con Adaptador de Estufa de Gas para Camping Senderismo Picnic Al Aire Libre
  • 🔥【Material Premium】: Hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable, con dientes antideslizantes, robusto y duradero, resistente a los arañazos y resistente a la corrosión.
  • 🔥【Estable y Antideslizante】: La base dentada antideslizante puede aumentar la fricción y el soporte de acero inoxidable tiene una alta capacidad de carga, lo que hace que el soporte sea más estable.
  • 🔥【Alta Potencia】: Potencia: 3500W. Diseño de panal, distribución uniforme del calor. Se tarda unos 3 minutos en hervir 1 litro de agua (según el clima, el combustible y los utensilios de cocina).
  • 🔥【Fácil de Usar y Ajustar】: Diseño de encendido automático piezoeléctrico, solo presione el interruptor para encenderlo. Equipado con una perilla de válvula de control de incendios para ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Equipo Perfecto para Exteriores】: Diseño plegable, fácil de transportar. Ideal para campamentos, caminatas, picnics, viajes nocturnos u otras actividades al aire libre.

Novedades: Comprar Mini estufas de gas para camping Aquí

Nuevo
DXENXPG Olla Caliente Pote Caliente de Acero Inoxidable Shabu Hot Pot Durable para la Estufa de Gas de Cocina de inducción eléctrica Cacerolas de Cocina (Color : Silver, Size : 28cm)
  • Perfecto para que usted y su familia disfruten de una cena de reunión en cualquier momento.
  • Un partido chino de la olla caliente es tan importante como un evento social, ya que es una comida, amigos y familiares y cocinan alrededor de una olla común al chatear y beber cerveza.
  • ¡Hacer que Shabu Shabu o la olla caliente en casa es una comida muy saludable y una excelente alternativa para ir a los restaurantes de olla caliente que le costan mucho más!
  • Lo mejor de una fiesta de olla caliente es, es fácil de preparar y muy asequible, un grupo de personas puede compartir tantos ingredientes, para que todos tengan un Oportunidad de probar una variedad de cosas, así como disfrutar de sus favoritos.
  • Cada persona solo toma sus ingredientes favoritos, lo agrega a la olla, espera que se cocine, y luego se sumerja en su condimento.
Nuevo
Holibanna Olla de Fideos Coreana Olla de Ramen Olla de Acero Inoxidable Mini Cacerola de Cocina Olla Tradicional Olla de Leche para Cocina de Gas Eléctrico de Inducción
  • Los mangos dobles son más cómodos de mover y usar, lo que es antideslizante y práctico.
  • Puede satisfacer tus tres comidas día, y puedes hacer diferentes platos.
  • Material de acero inoxidable con artesanía fina, duradero y resistente calor, larga vida útil.
  • Se puede utilizar para leche, sopa, fideos, fideos instantáneos, comida para bebés, café, sopa, ramen coreano, etc.
  • Portátil y ligero, más cómodo de almacenar y llevar a cabo.
Nuevo
Estufa Plegable Que Acampa, Estufa de Mochila,Estufa Camping Portátil Tapa Calentador Butano Estufa Gas Quemador Pesca Aire Libre, Adecuado para Camping, al Aire Libre, Picnic
  • Fuerte y resistente: la cubierta del mini calentador para exteriores está hecha de acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradera para un uso prolongado.
  • Diseño exquisito: el diseño de las rejillas de ventilación ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento Hay cuatro ranuras en la parte inferior de la cubierta del mini calentador al aire libre, por lo que es adecuado para una variedad de estufas y se puede instalar perfectamente en el quemador de gas. y se mantuvo estable.
  • Con asa: el mini calentador para exteriores para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de las quemaduras de la estufa. El asa se puede proporcionar de forma gratuita para evitar que se queme y transportarla fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: Nature presenta el mejor catálogo de combustibles, con la abundancia de ramitas, hojas, hierbas, madera u otra biomasa como leña perfecta. Por lo general, se puede encontrar gratis en todas partes.
  • Portátil y liviano: adecuado para actividades de campamento al aire libre. Es adecuado para todas las actividades de campamento al aire libre, solo póngalo en la estufa.
Nuevo
MOUMOUTEN Estufa para mochileros, quemadores de Cocina portátiles ultraligeros de aleación de Aluminio Estufa de Cocina a Gas para Acampar para el hogar y al Aire Libre Senderismo, Camping(Gris)
  • Agregue combustible de alcohol: esta estufa de alcohol se puede agregar con combustible de alcohol, que se puede usar directamente para quemar. El diseño del orificio en el soporte favorece la circulación del aire.
  • Potencia de fuego ajustable: estos quemadores de licor de cocina vienen con una cubierta de sellado y una cubierta de extinción de incendios, y la cubierta de extinción de incendios también se puede usar para ajustar la potencia de fuego.
  • Viene con una bolsa: esta estufa de cocina a gas tiene una apariencia pequeña y exquisita, es liviana y portátil, y está equipada con una bolsa de franela para facilitar su transporte.
  • Con mango: el mango plegable en la cubierta de este extintor de incendios de estufa para mochileros es fácil de empacar y usar
  • Diseñado para la familia: esta estufa de hervidor es adecuada para caminatas familiares y al aire libre, campamentos, etc. Puede ser conveniente para su uso
Nuevo
QIULAO Calefacción de Gas portátil Cerámica al Aire Libre Camping Bután Calefacción, calefacción al Aire Libre Horno de Doble Uso for Acampar, fogones de calefacción de la Estufa de Camping de luz po
  • - Material premium: hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y resistente a la corrosión.
  • - Varias funciones: el calentador multifuncional, el calentamiento y el modo de calentamiento se pueden cambiar si se desea.
  • - Buen compañero: se puede usar como calefacción para calentar en la habitación y también se puede usar para cocinar el camping. Si haces actividades al aire libre, será tu buen compañero.
  • - Ignición efectiva: la ignición de cerámica piezoeléctrica de alta energía es muy efectiva. La válvula reguladora de gas está equipada con una perilla de regulación que puede regular y controlar con precisión la potencia de fuego.
  • - Excelente diseño: la manija se puede girar, el ancho es moderado, la mano no está fija, la mano no es rayada, ligera y portátil y más conveniente para quitar. La válvula segura se desarrolló para evitar la protección segura contra el cambio de gas, y es más seguro en uso.

Otros mini estufas de gas para camping se combinan con teteras como los Kelly Kettle y dejan calentar agua y lo hacen muy bien.

Mini estufas de gas para camping en Oferta

El hornillo puede trabajar sin precalentamiento, mas tomará más tiempo (y naturalmente utilizará más alcohol) para lograr la vaporización.

Accesorios de Mini estufas de gas para camping

Hay complementos , denominados paravientos, que se utilizan para evitar que se apague la llama del mini estufas de gas para camping cuando hay mucho aire.

Shoplice Calefacción para Acampar Portátil Mini Plegable al Aire Libre Calefacción de Metal Cubierta para Estufa de Gas Camping Senderismo Accesorio
  • Hecho de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradero para uso a largo plazo.
  • El diseño de las rejillas de ventilación ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.
  • Con asa para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de las quemaduras.
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, encajan perfectamente con el gas y se mantienen firmes sobre él
  • Portátil y liviano, adecuado para actividades de campamento al aire libre.
Mini Estufa de Camping, Hornillos de Acampada Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico,Estufa de Camping de Gas Ultraligera y Duradera Picnic Mochilero Senderismo
  • Más pequeño que pequeño: su tamaño compacto (4 x 5,5 x 8 cm) y su peso (115 g) y la bolsa de transporte incluida garantizan que apenas ocupe espacio en el equipaje. Accesorio ideal para acampadas/trekking.
  • Extremadamente práctico: el hornillo de gas cuenta con un práctico encendido piezoeléctrico, que junto con el gran regulador garantizan que el hornillo se pueda usar fácilmente incluso con guantes gruesos.
  • Extra eficaz: a pesar de su compacto y ligero, el hornillo de camping de 3000 W es absolutamente potente y trae un litro de agua en 3 minutos y 4 segundos para cocinar.
  • Plug & Play: el hornillo de gas es ideal para atornillar en cartuchos de gas habituales y es manejable, ligero y compacto. Por lo tanto, es ideal para excursiones de trekking y senderismo, así como para camping.
  • Respetuoso con el medio ambiente: cocina de gas camping con protección del medio ambiente. En comparación con el horno de leña, el gas Stove se quema limpiamente, sin suciedad ni residuos lisos. ¿No deja trace? !
ZONSUSE Accesorio de Calefacción para Hornillo de Camping Calefacción de Gas Convertible Calentador de Estufa Portátil para Camping al Aire Libre, Viajes, Tienda de Campaña de Calefacción
  • La cubierta de la estufa de camping está hecha de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradera para uso a largo plazo
  • duradera para uso a largo plazo El diseño de las ventilaciones ayuda a que la estufa distribuya el calor de manera uniforme para un mejor efecto de calentamiento.Adopta acero inoxidable resistente a altas temperaturas, duradero y firme
  • Hay cuatro ranuras en la parte inferior, encaja perfectamente quemadores de gas y de pie de forma estable en ella.Apto para todo tipo de estufas
  • Cubra para la estufa de camping con una manija para quitar la estufa del fuego para proteger su mano de escaldaduras.Con un asa para tomar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de escaldado
  • Las llamas de combustión ordinarias se convierten en calor radial, ampliamente utilizado en combinaciones de calefacción para adaptarse a acero inoxidable de alta temperatura, duradero, y más robusto Son ideales para una variedad de estufas, camping, pesca, barbacoas y calentadores de manos
Estufa Portátil a cartucho BUTSIR
  • Medidas: 29 x 20 x 27 cm
  • Con potencia regulable
  • Para uso exterior