Hornillo mini gas burner

Mejores Ofertas de hornillo mini gas burner

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café caliente son importantes , por lo cual nuestro hornillo mini gas burner se transforma en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo mini gas burner , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin abandonar los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Desde hornillo mini gas burner pequeños hasta grandes hornillo mini gas burner para disfrutar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornillo mini gas burner en Nuestra Tienda Online

Spirit Burner, Alcohol Stove Mini Spirit Burner, Camping Mini Cocina Estufa Horno con soporte (Verde)
  • CALIDAD PREMIUM: Hecha de aleación de cobre + aluminio, que es anticorrosiva, resistente y duradera, se puede llenar con alcohol y se puede usar directamente para la combustión.
  • DISEÑO EXQUISITO: Con la manija plegable en la tapa de extinción de incendios para un fácil empaque y uso, y los orificios en el soporte son útiles para la ventilación.
  • TAPA DE EXTINCIÓN PRÁCTICA: Con la tapa sellada y la tapa de extinción de incendios para garantizar la seguridad, la tapa de extinción de incendios también se puede utilizar para ajustar su potencia de incendio.
  • PORTATIL: Tamaño compacto, ligero y portátil. Viene con una bolsa de almacenamiento de terciopelo, fácil de llevar. Adecuado para el hogar y el senderismo al aire libre, camping, etc.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
Viilich Estufa de gas portátil,mini bolsillo para estufa de gas, quemador de gas,quemador de gas,quemador plegable,juego de utensilios de cocina para acampar,pícnic,camping,barbacoa,cafetera
  • 🔥【Mini estufa de camping eficiente】: se extiende a una gran zona con alta eficiencia, y el consumo de aire es de 1.76 oz/hora, ahorro de energía 30% y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【Fácil de encender y ajustar la llama】: simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido). Necesitas encendido manual; la perilla de ajuste de llama integrada te permite ajustar la llama de acuerdo a tus necesidades.
  • Ligero y portátil: el deflector de viento especial para el quemador dividido tiene una altura de solo 24 cm. Su significado es más pequeño que el deflector de viento ordinario. Es adecuado para amigos que viajan que solo utilizan el quemador dividido. Diseño ligero y compacto, ocupa menos espacio y es fácil de almacenar; para excursionistas que les gusta empacar ligeramente, esta es una gran estufa de mochila.
  • 🔥【Excelente rendimiento】El diseño ayuda a hacer que el fuego en la estufa distribuya el calor uniformemente para un mejor efecto de calefacción y la potencia de fuego se puede ajustar. El tubo de ventilación está hecho de tubo de cobre, el soporte de acero inoxidable es resistente a la corrosión y resiste altas temperaturas, el borde dentado mejora la fricción.
  • 🔥【Profesional】: la estufa de campamento es perfecta para acampar al aire libre, senderismo y barbacoa. Con un pomo ajustable de potencia de fuego, adecuado para guisar, hacer pescado asado, barbacoa, etc. Te hace disfrutar de deliciosas comidas al aire libre, satisface tus diferentes necesidades.
Fire-Maple Mini Estufa de Camping a Gas Plegable Acero, Hornillo Camping Portatil Quemador Utensilios Cocina para Picnic Mochilero Ultraligera
  • Llama giratoria, uso eficaz del fuego: la placa de la estufa adopta el diseño de llama giratoria, lo que hace que la combustión sea más completa y ahorra combustible. Solo se necesitan 3 minutos y 50 segundos para hervir 1L de agua en una estufa de gas eficaz.
  • Encendido piezoeléctrico de cerámica: agregue encendido piezoeléctrico de cerámica, es conveniente y práctico presionar y encender; Almacenamiento plegable y fácil de transportar: ahorra espacio, fácil de llevar
  • Interfaz estándar de la UE: el diseño de la interfaz cumple con el estándar BSEN417 y tiene una amplia gama de aplicaciones
  • Control de fuego conveniente: la perilla de la válvula de control de gas puede ajustar y controlar con precisión la potencia de fuego, lo cual es muy conveniente de usar
  • Diseño antideslizante de dientes horizontales: el diseño de dientes horizontales de la pieza del soporte aumenta la fricción con la parte inferior de los utensilios de cocina, lo que los hace más estables en uso.
Estufa de Leña Camping - Bolsillo Estufa en Acero Inoxidable portátil Peso Ligero Plegable para Cocina al Aire Libre Campamento Excursionismo Mochilero montañismo (Grande)
  • 🐟Hecho con acero inoxidable de alta calidad y el sistema de soporte de olla propio crea una plataforma de cocción estable.
  • 🔥Buena eficiencia de combustión: diseño de amplia apertura, fácil de agregar madera y mejorar el flujo de aire, mejora la eficiencia de combustión.
  • 🐟La estufa de acampada le brinda una forma ambiental y sencilla de disfrutar de la acampada. Puede obtener ramitas, hojas, pasto seco, piñas como combustible original de la naturaleza de forma natural.
  • 🔥 Usos múltiples, fácil de configurar y preparar comidas con leña, ramas, ramas y hojas ilimitadas.
  • 🐟 El diseño compacto hace que la estufa al aire libre sea fácil de empacar en una pequeña bolsa de almacenamiento y deja más espacio en su mochila.
Fire-Maple Mini Hornillo Portatile de Gas para Camping Estufa de Camping Plegable Acampada Picnic Trekking
  • CON SU REGULADOR DE PRESIÓN INTEGRADO, el Polaris mantiene una llama fuerte y constante incluso en condiciones de frío y viento y en altitudes elevadas, asegurando siempre una ebullición rápida.
  • ULTRALIGERO (76 G) Y COMPACTO (49 * 49 * 82 MM) Polaris es esencial para aventuras minimalistas, mochileros, senderismo, trekking, ciclismo, camping y todas las actividades de supervivencia.
  • FÁCIL DE USAR. La cocina de camping utiliza una bombona de combustible de isobutano-propano (no incluida). No se necesita parafina. El regulador de combustible se ajusta fácilmente de bajo a fuego lento.
  • FUNDA PROTECTORA. Esta estufa se pliega fácilmente y cabe dentro del estuche protector incluido.
  • ROBUSTO Y DURADERO. Todos los productos de Fire-Maple están construidos con los más altos estándares de calidad.
Datoong Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero (Gris)
  • ?Material premium?: soporte para estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla antiviento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • ?Ligero y portátil?: pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar.
  • ?Resistente a fugas?: su quemador de estufa de alcohol tiene una junta tórica de goma que garantiza que el sellado se realice correctamente para proteger las fugas y la evaporación del alcohol.
  • ?Rendimiento eficiente?: Los orificios de combustión alrededor aumentan la ventilación del aire, alta eficiencia de combustión. El fuego dura unos 50 minutos / 100 ml de alcohol.
  • ?Fácil de llevar?: apariencia compacta y exquisita, liviana, se puede guardar en su mochila cuando vaya de campamento, viaje con mochila o cualquier actividad al aire libre.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
SMILE KN-03/1KB - Cocina de Gas Portátil para Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
Hornillo Eléctrico de Carbon Portátil Cocina Electrica con Asa Desmontable y Control de Temperatura Ajustable para Camping Encendedor Carbones
  • 🔥Satisfaga sus diversas necesidades: una encimera eléctrica es una alternativa ecológica a las cocinas a gas, las estufas eléctricas convencionales y las estufas de llama abierta.
  • 🔥Seguro de Usar: Su cuerpo está hecho de una carcasa de metal duradera que es altamente resistente a las altas temperaturas y al fuego.
  • 🔥Suficientemente potente para calentar rápidamente: el quemador de carbón eléctrico está equipado con un tubo de calentamiento de acero inoxidable duradero de 5 ”alimentado por 1000w (220v) de potencia.
  • 🔥Mantenga constante el calor deseado: este quemador de bobina eléctrica tiene una luz indicadora que se ilumina una vez que el quemador alcanza la temperatura deseada.
  • 🔥Diseño compacto y portátil: el tamaño pequeño de este quemador portátil facilita cocinar en cualquier lugar con acceso a una toma de corriente. Es perfecto para acampar, alojamiento para estudiantes, casas de vacaciones, caravanas, viajes de acampada, oficinas o como aparato de cocina adicional en una cocina concurrida.
Hornillo portátil de gas de acero inoxidable
  • Hornillo portátil de 40 cm x 40 cm x 19 cm.
  • Ideal para esterilizar tarros o cocinar grandes volúmenes.
  • Tubos, botes de manguera y regulador de gas no incluidos.
  • Calidad profesional, fabricado en Italia.
Rebajas
Orbegozo FO 3450 - Hornillo a gas, butano o propano, encendido piezoeléctrico, tres quemadores, uso exterior, 750 - 1800 W
  • Hornillo a gas FO 3450 de 750 W a 1800 W de potencia
  • 3 quemadores esmaltados en negro: 750 W, 1400 W, 1800 W
  • Combustible: gas butano o gas propano
  • Tipo de gas: G-30, presión 30mbar y G-31, presión 37mbar
  • Para uso exterior
Rebajas
Orbegozo Fo 1700 - Hornillo Gas, Color Negro, Acero Inoxidable, Posibilidad De Usar Gas Butano O Propano, Quemador 4,3 Kw
  • Hornillo a gas FO 1700 de Orbegozo de un fuego con cuerpo de acero inoxidable y posibilidad de funcionamiento tanto con gas butano como con propano para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Encendido con sistema piezoeléctrico que evita cualquier contacto directo con el gas para una total tranquilidad durante su uso
  • Quemador de triple corona: 4.3kw
  • Tipo de gas g-30: presión 28-30 mbar

Novedades: Comprar Hornillo mini gas burner Aquí

Nuevo
Niktule Mini hornillo portátil plegable, soporte estable, resistente al viento, hornillo de camping – Camp Burner para camping, senderismo, cocina
  • Ligero y portátil: esta cocina de camping de acero inoxidable pesa solo 300 gramos, ocupa menos espacio y es fácil de guardar. Es una gran opción para los excursionistas a los que les gusta viajar con un ligero equipaje.
  • Compatible con bunkern: este horno plegable de alta potencia de hasta 3500 W y distribución uniforme del calor. El hornillo de gas propano es compatible con cualquier depósito de propano mixto (EN 417).
  • Calentamiento rápido: el pequeño hornillo de camping viene con un adaptador de propano y un adaptador de fuente de quemador más grande, que puede mejorar la eficiencia térmica y ahorrar energía.
  • Firme y duradero: este pequeño soplete de camping es ideal para acero inoxidable más grueso y antideslizante, lo suficientemente bueno para llevar sartenes de hasta 8 pulgadas.
  • Fácil de poner: nuestro hornillo de camping está equipado con un recipiente de almacenamiento que puede proteger el hornillo de daños. Con su tamaño de 12,5 x 12,5 x 7,5 cm, puedes llevar este pequeño hornillo de camping a cualquier lugar.
Nuevo
KEYOZA BRS-3000T Mini Camping Portátil Estufa de Titanio Estufa de Gas al Aire Libre Survival Horno Estufa de Bolsillo Pollado Picnic Cocinar Gas Burner (Color : BRS 3000t)
  • Peso: 25G
  • Tamaño abierto: 85x68.5mm
  • Tamaño plegable: 37x52mm
  • Material: 60% de aleación de titanio, 10% de cobre, 20% de acero inoxidable.
  • Combustible: gas butano
Nuevo
Camping Burner Camping Stove Portable Mini Stove de Gas Camping Disco Burner Plegado Picnic Furnace Coinerio para Accesorios de Picnic de Trekking al Aire Libre BBQ Trekking
  • La estufa de gas portátil puede rociar el fuego fuerte que reducirá en gran medida su tiempo de espera para su mejor experiencia de campamento
  • Todo el conjunto de estufa portátil es de tamaño pequeño y peso de luz que es fácil de transportar, por lo que es muy adecuado para acampar al aire libre, senderismo y barbacoa.
  • Nuestro horno de picnic tiene un diseño de estufa trapezoidal para garantizar un incendio más estable para satisfacer las necesidades de una variedad de actividades al aire libre.
  • Este quemador de campamento utiliza un encendido manual que es más seguro y cómodo y la válvula ajustable puede ajustar con precisión el pequeño fuego
  • Esta estufa de campamento está hecha de material de aleación de titanio que es resistente y duradera para una vida útil más larga y una frecuencia de reemplazo más corta
Nuevo
Generic Picnic Gas Outdoor Portable Burner Stove Mini Camping Senderismo Backpacking Camping & Senderismo Mochila Equipamiento para el Invierno (Plata, Talla Única)
  • Cocina de gas: 17 x 7 cm / 6,69 x 2,76 cm
  • Color: plateado
  • Nota: gas y olla no están incluidos
  • Alta calidad y rendimiento duradero.
  • Material: acero inoxidable
Nuevo
Alcohol de Quemar para Hornillo - Capacidad de 300 ml Estufa de alcohol Mochilero Camping Estufa de acero inoxidable ultraligera Soporte Diseño a prueba viento Utensilios cocina para picnic
  • ★ Peso neto ligero y portátil es solo aprox. 13.4 oz (380 g).
  • ★ deflectores de viento para un rendimiento confiable en el tiempo duro.
  • ★ Los brazos de soporte plegables crean una plataforma estable para su olla.
  • ★ El diseño compacto se adapta fácilmente a la mochila.Perfecto para el campamento, la caza y la emergencia al aire libre.
  • ★ GARANTÍA: Garantía de devolución del dinero.Si no lo amas, lo reemplazaremos o le daremos a todos los centavos.Eso significa que te encanta, o es gratis!

Otros hornillo mini gas burner se mezclan con teteras como los Kelly Kettle y dejan calentar agua y lo hacen muy bien.

Hornillo mini gas burner en Oferta

Los hornillo mini gas burner para acampar, de la misma manera que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de informaciones y costes.

Accesorios de Hornillo mini gas burner

Algunos tienen un paravientos para evadir que la llama se apague.

Lacosvi - Hornillo camping Gas Portátil Color Azul Con 1 Bombona de Gas 190g Perforable
  • Recibe el hornillo quemador en 24horas
  • Dispone de Regulador para controlar la salida de gas
  • Recambios de botellas Perforable de 190g Faciles de encontrar en cualquier lugar
  • Regalo Perfecto para Regalar a trabajadores como Albañiles,Camioneros, Senderistas, camping etc
  • Materiales de 1 Calidad Acero Inoxidable.
Spotact Quemador de Estufa de Camping Compacto y Plegable, Portátil, Plegable, Ideal para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • Duradero: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al calor, resistente.
  • Ajustable: la válvula controla la llama de la ebullición rápida a la velocidad máxima para disminuir la velocidad.
  • Conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, diseño plegable, fácil de llevar y usar.La estufa de gas se puede plegar en tamaño pequeño, llevarla a todas partes.
  • Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, picnics, barbacoas, mochilas u otras actividades al aire libre.
Hornillo portátil de gas de acero inoxidable
  • Hornillo portátil de 40 cm x 40 cm x 19 cm.
  • Ideal para esterilizar tarros o cocinar grandes volúmenes.
  • Tubos, botes de manguera y regulador de gas no incluidos.
  • Calidad profesional, fabricado en Italia.
Rebajas
Awroutdoor Estufa de Camping, 3500W Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido piezoeléctrico, Mini Estufa de Gas Ultraligera y Duradera/Picnic/mochilero/Senderismo
  • 🔥【Diseño a Prueba de Viento】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas para acampar proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Amplia Compatibilidad】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • 🔥【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.