Hornos de leña con hornillo

Mejores Ofertas de hornos de leña con hornillo

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café caliente son importantes , por lo cual nuestro hornos de leña con hornillo se convierte en parte indispensable de nuestro equipo.

Si todavía estás buscando un hornos de leña con hornillo para ti, puedes proseguir echando un vistazo a nuestra página web , donde encontrarás una cantidad enorme de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Desde hornos de leña con hornillo pequeños hasta enormes hornos de leña con hornillo para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornos de leña con hornillo en Nuestra Tienda Online

CampFeuer Estufa de Leña para Tienda de Campaña | 54 x 40 x 259,5 cm | Color Negro | Estufa Portátil para Camping, para Exterior, Al Aire Libre, Acampada, Calefacción
  • VERSÁTIL: con el horno de tienda de CampFeuer, sus invitados no pasarán frío, ya sea en el jardín, al aire libre o en la tienda de campaña ignífuga. Al mismo tiempo, puede incluso cocinar, asar, cocer a fuego lento o calentar agua.
  • COMPACTA: gracias al sistema de ensamblado, el horno se puede montar y desmontar en poco tiempo. Además, la estufa para tienda es práctica y compacta: los tubos se pueden guardar dentro de la estufa, las patas se pueden plegar y las rejillas laterales se pueden utilizar como asa de transporte: ¡requisitos ideales como acompañante para la próxima acampada!
  • CONTROL: con la ayuda del regulador de aire y la cerradura de la puerta, se puede regular el aire a través de la estufa. Esto le permite controlar mejor el calor y ajustarlo a su gusto. Además, las ventanas frontales y laterales permiten vigilar el fuego sin tener que abrir la puerta.
  • COCINAR: el hornillo de la tienda no sólo sirve para calentar, sino también para preparar la comida. Toda la superficie del cuerpo del hornillo puede utilizarse para cocinar. Para preparar sus alimentos sobre el fuego, simplemente retire la placa de cocción extraíble.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: al mismo tiempo que calienta y cocina, las rejillas laterales se pueden utilizar para secar ropa, trapos o similares. El tubo de protección contra chispas situado en el extremo de la chimenea garantiza su seguridad e intercepta las chispas antes de que lleguen a su tienda.
CampFeuer Estufa de Leña Portátil para Tienda de Campaña | 28,5 x 58,5 x 260 cm | Color Negro | Calentador Exterior para Camping, Calefacción Acampar | Con 2 Cámaras, Chimenea | Horno de Pan
  • VERSÁTIL: con la estufa para tienda de campaña de CampFeuer, usted evitará que sus invitados pasen frío, ya sea al aire libre o en una tienda de campaña no inflamable. Al mismo tiempo, puede incluso cocinar, asar, cocer a fuego lento sus alimentos o calentar agua en la estufa.
  • COMPACTA: gracias al sistema de armado, la estufa se puede montar y desmontar en poco tiempo. Además, el hornillo es cómodo y práctico de transportar: los tubos se guardan en el interior de la estufa y las patas son plegables. ¡Ideal como compañera para su próximo viaje de camping!.
  • CONTROL: con la ayuda del regulador de entrada y del cierre de la puerta se puede regular el flujo del aire por el horno. Esto te permite controlar mejor el calor y adaptarlo a su gusto. Además, gracias a la ventana de visión puede controlar el fuego sin tener que abrir la puerta.
  • COCINA: no sólo puede utilizarse para calentar, sino también para preparar comida. Toda la superficie de la estufa se puede utilizar para cocinar. Además, se incluye una rejilla y una bandeja de hornear en el envio. En el compartimento de cocción, puede cocinar por ejemplo deliciosos guisos y hornear pizza, pan o panecillos.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: con el termómetro en el compartimento de cocción, usted puede comprobar fácilmente la temperatura. Gracias a las patas plegables, la estufa de leña portátil es compacta y fácil de guardar. El tubo de protección contra chispas en el extremo de la chimenea garantiza su seguridad y atrapa las chispas que se produzcan antes de que lleguen a su tienda.
Estufa de Leña Camping, FainFun Acero Inoxidable Estufa Leña Pequeña Hornillo Leña Camping, Estufa de Leña Portatil Cocina de Leña, Plegable Hornillo de Camping para Picnic Camping Trekking
  • EXCELENTE MATERIAL: estufa de leña pequeña de acero inoxidable de alta calidad. La estufa de leña camping es resistente a la corrosión y evita que se oxide en el uso exterior.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: la construcción en cruz y las conexiones fijas de la estufa de leña portatil proporcionan un soporte estable para el hornillo. La cocina de leña se puede utilizar con botellas de agua, tazas de camping y jarras de camping.
  • ENERGÍA ILIMITADA: el hornillo de camping puede alimentarse con ramitas, leña y hojas. la placa del quemador en la parte inferior del hornillo camping puede colocarse como se desee y el hornillo de alcohol puede colocarse encima.
  • EFICAZ: la estufa de leña portatil no tiene depósito de combustible ni emisiones químicas. La construcción de amplia apertura y las rejillas de ventilación hacen que la cocina portatil sea fácil de añadir leña y mejorar la circulación del aire.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: la cocina portatil es desmontable y no requiere tornillos para su instalación y desmontaje. El estufa portatil cabe fácilmente en cualquier bolsillo gracias a su bolsa de almacenamiento de regalo.
BBQ#BOSS Cocina de Camping de Acero Inoxidable Plata Horno Olandés de Carbón o Leña con Olla de 6,8 Litros de Capacidad y Doble Pared Estufa de Acampada Hornillo Portátil Ideal para Aire Libre
  • FUEGO AL AIRE LIBRE Y ESTUFA EN UNO - La estufa cohete quema materiales inflamables y también es adecuada para la cocina tradicional, asar u hornear con una olla adecuada - ideal en caso de corte de electricidad. Puede encender la estufa cohete desde abajo y desde arriba, como desee. Su cocina de fuego móvil incl. accesorios: con la bolsa de transporte y la olla de hierro fundido, estará perfectamente equipado - ¡haciendo que cocinar al aire libre sea divertido!
  • QUEMADO EFICAZ - El diseño tubular crea un efecto chimenea. Gracias a la succión constante de aire, arden de forma eficaz y sin producir mucho humo. La estufa cohete ofrece una generación y distribución concentradas del calor y también se puede utilizar cuando hace viento. Al contrario de lo que ocurre con los fuegos abiertos al hacer barbacoas, aquí no se pierde calor y, por lo tanto, se puede minimizar el tiempo de cocción.
  • ALTA CALIDAD - Los lados de la estufa cohete están hechos de carcasa de acero inoxidable resistente a altas temperaturas, que es indeformable, duradera y a prueba de óxido. El espesor de la pared de la estufa cohete es de 0,4 mm, y la pared exterior de espesor puede lograr la combustión de alta eficiencia y acortar el tiempo de cocción.
  • POTENCIA DE COCCIÓN PREMIUM PARA HORNOS ROCKET - Con esta olla, podrá hervir agua y preparar sus platos de forma mucho más eficiente a partir de ahora. La olla consta de una olla y una tapa a juego y está fabricada en acero inoxidable. La característica especial de esta olla es que es de doble pared y encaja perfectamente con las estufas de cohete BBQ#BOSS.
  • VARIAS POSIBILIDADES DE USO - Este hornillo cohete es perfecto para exteriores, patios, jardines, patios o acampadas, y le permite cocinar a la manera tradicional con, por ejemplo, hornos holandeses, sartenes de hierro fundido y ollas de hierro fundido. También hemos incluido una bolsa de transporte en el volumen de suministro, que no sólo es especialmente ligera, sino también especialmente práctica, ya que es especialmente flexible y puede llevarse el hornillo a cualquier lugar.
Lixada Estufa de Leña/Horno de Titanio, Portátil, con Bolsa de Almacenamiento, para Camping/Senderismo/Picnic/BBQ
  • ????【Ligero y Resistente】 La estructura de metal de titanio de este hornillo camping garantiza una durabilidad extremadamente alta y un peso mínimo.
  • ????【Buena Ventilación】Este hornillos tiene un diseño de gran apertura, que es fácil de agregar madera y mejorarr la circulación de aire y tiene una excelente eficiencia de combustión.
  • ????【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Este estufa de alcohol de acero inoxidable se usa las ramitas, hojas, piñas y madera que recojaramas como combustible.
  • ????【Conveniente】 Este hornillos gas de titanio puede prepare y cocine alimentos fácilmente, use madera, ramas, ramas y árboles para hacer fuego.
  • ????【Fácil de Instalación】Se puede colocar en un paquete plano en un bolsillo y mochila, que es muy fácil de llevar. Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas, supervivencia y preparación ante desastres.
Hornillo de camping de leña con parabrisas, carburador de madera, estufa de leña ligera de acero inoxidable, para exteriores, camping, cohete, portátil, compacto, hobo para camping, cocina, pícnic,
  • Fácil de transportar: con una masa de menos de 2,2 lbs/1 kg, y se puede desmontar y plegar, por lo que es muy fácil de guardar y transportar para uso al aire libre. También tiene una bolsa de almacenamiento para ayudarlo con el almacenamiento.
  • Robusta y duradera: fabricada en acero inoxidable de alta calidad, tiene una gran resistencia al óxido y a la corrosión, resistente y duradera, por lo que puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • Diseño de entrada de aire: múltiples tomas de aire en el lateral del horno permiten una distribución uniforme del calor en todo el horno para alcanzar la temperatura necesaria para la combustión mientras prolonga el tiempo de combustión y facilita el encendido.
  • Potencia de fuego ajustable: puedes ajustar la potencia de fuego ajustando la posición del colector de cenizas hacia arriba o hacia abajo para satisfacer tus necesidades prácticas.
  • Atrapa cenizas: puede atrapar las cenizas de carbón y evitar los riesgos de seguridad que causan la caída de cenizas. Al mismo tiempo, el diseño desmontable es fácil de limpiar.
DEERFAMY Horno de jardín, horno de tienda de campaña portátil con patas plegables y 7 chimeneas para jardín, camping, exteriores, tienda de campaña, horno de camping, horno de taller, horno exterior,
  • Uso múltiple Esta estufa de carpa es perfecta para carpas más grandes, ya que está equipada con una chimenea de 7 piezas que amplía la altura de la chimenea. No solo se puede utilizar para calentar al aire libre o en una tienda ignífuga para evitar la congelación en invierno, sino también para cocinar, freír, guisar o calentar agua en la estufa.
  • Fácil de montar Este horno de tienda pesa 11 kg y tiene un tamaño de 41 x 31 x 24 cm (largo x ancho x alto). La chimenea se puede almacenar dentro del horno de la tienda. Además, la estufa de la tienda incluye 4 patas plegables y el mango en el lateral también se puede plegar. Es muy conveniente para el transporte y el almacenamiento. Es muy adecuado para calentar y cocinar en espacios pequeños como tiendas de lona, tiendas de campaña, yurtas, cabañas y casas pequeñas.
  • Estable Este horno de tienda de campaña cuenta con orificios de cuerda de viento en la chimenea para un uso más estable fuera de la tienda. Incluso con vientos fuertes, se mantiene estable.
  • la ausencia de humo Esta chimenea de carpa está especialmente diseñada para la chimenea con agujeros de p para evitar la entrada de lluvia y nieve, al tiempo que garantiza una ventilación suave del humo generado durante la calefacción y la cocción.
  • Vidrio resistente al calor El material de vidrio de la cerradura de la puerta del horno de la tienda es más robusto y duradero y puede soportar temperaturas más altas para brindarle una experiencia de uso más segura y proporcionar un hermoso paisaje ardiente por la noche. Además, puedes monitorear el estado del fuego con la ventana de observación sin tener que abrir la puerta..Alta calidad y larga vida útil.
Rebajas
Outsunny Horno de Pizza Exterior con 2 Capas Horno de Leña con Ruedas Cajón Extraíble Estante de Almacenamiento para Terraza Camping Patio 64x54x160 cm Negro
  • HORNO DE PIZZA DE LEÑA PARA EXTERIOR: ¡Transforma tus reuniones al aire libre con este horno de pizza de leña! Diseñado con un ingenioso sistema de tres niveles, este horno de leña exterior te permite cocinar dos pizzas simultáneamente, mientras mantiene el carbón y las cenizas en zonas separadas
  • FÁCIL DE USAR: Equipado con un termómetro para controlar la temperatura interna, este horno de pizza garantiza una cocción perfecta en cada uso. Su chimenea larga dispersa el humo de manera segura, lo que lo hace ideal para barbacoas, pícnics y fiestas en el jardín
  • MATERIALES RESISTENTES: Fabricado en acero inoxidable resistente al calor, a la corrosión y a los arañazos, este horno de pizza de leña está diseñado para durar. Además, cuenta con un estante inferior donde puedes colocar accesorios y alimentos
  • CON RUEDAS: Puedes mover fácilmente tu nuevo horno de leña exterior usando las 2 ruedas en la parte inferior. Este horno de leña de Outsunny es el accesorio perfecto para sorprender a tus invitados y hacer cenas inolvidables. ¿A qué esperas? ¡Añade un toque de sabor italiano a tus reuniones con este increíble horno de pizza de leña para exterior!
  • MEDIDAS TOTALES: 64x54x160 cm (LxANxAL). Medidas de la piedra para pizza: 30,5x30,5 cm (LxAN)
WADEO Estufa de Camping Estufa de Leña, Estufa de Leña Portátil, Estufa Plegable Parrilla de Camping de Acero Inoxidable para Actividades al Aire Libre, Senderismo, Picnic, Barbacoa y Cazar
  • Uso multifuncional: adecuado para camping, senderismo, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras. También puedes hacer barbacoas con el tiempo. Para disfrutar de la naturaleza, te permite asar a la parrilla.
Estufa de camping, estufa de leña portátil al aire libre con 6 tubos de chimenea, horno de tienda de campaña, horno de jardín, patas plegables, guantes, con bandejas en ambos lados
  • Duradero: hecho de acero al carbono y tratado con un tratamiento de polvo no tóxico de alta temperatura, este artículo con un grosor de 1,5 mm es más resistente a la corrosión, el óxido, las altas temperaturas (1292°F) y la deformación, y no se enrolla fácilmente, por lo que tiene una larga vida útil al aire libre.
  • Viajar juntos: es adecuado para 3-5 personas, por lo que es ideal para usted y sus amigos o familiares para viajar juntos y disfrutar de un buen picnic o acampar.
  • Fácil de guardar y transportar: gracias a las patas desmontables y plegables, cabe fácilmente en el maletero de la mayoría de los coches. Gracias al sistema de conexión, el horno se puede montar y desmontar en poco tiempo.
  • A ambos lados del horno hay dos paletas que se pueden plegar para almacenar especias, alimentos o bebidas y que también se pueden plegar como asas para el transporte.
  • Adecuado para camping, mochilero, pesca en hielo, hervir agua, cocinar, garajes, estudios, áticos, patios, tiendas de campaña, yurtas, unidades pequeñas y caza, y se puede calentar con leña, carbón, paja, etc.

Novedades: Comprar Hornos de leña con hornillo Aquí

Nuevo
Estufa de gas para camping, doble quemador para exteriores, con manguera reguladora ajustable de 0 a 20 psi, 8000 W, parrilla de barbacoa, cocina de propano para camping, barbacoa, senderismo, al aire
  • Estufa de doble quemador para una cocción eficiente: con 8000 W de potencia en cada lado, esta estufa de camping se calienta rápidamente para cocinar alimentos rápidamente, alcanzando una temperatura máxima de llama de 1300 ℃/1,300.0 °C. Duplica la eficiencia para cocinar más rápido, perfecto para reuniones grupales como barbacoas y fiestas.
  • Control de temperatura independiente y fácil operación: dos pomos separados y válvulas reguladoras de presión permiten un control preciso de la llama. Equipado con una manguera reguladora de alta presión y un regulador ajustable de 0 a 20 psi para un funcionamiento simple y rápido, asegurando que puedas disfrutar de deliciosos alimentos en poco tiempo.
  • Material duradero para calefacción uniforme: hecha de hierro y cobre de alta calidad, esta estufa de gas para exteriores es resistente al óxido y resistente, proporcionando un uso duradero. Los múltiples agujeros en la chimenea garantizan un calentamiento uniforme para una cocción eficaz.
  • Portátil y fácil de limpiar: compacta y ligera, esta estufa de camping es fácil de transportar y almacenar sin ocupar mucho espacio. Simplemente limpia la superficie lisa con un paño para mantenerla como nueva.
  • Experiencia de campamento versátil: úsalo con una bandeja para hornear para convertir esta estufa en una parrilla para una variedad de opciones de cocción al aire libre. Disfruta de momentos relajantes en la naturaleza con amigos y familiares mientras saboreas deliciosas comidas cocinadas en esta estufa de doble quemador.
Nuevo
Fogatas De Leña Al Aire Libre En La Terraza del Jardín, Mesa De Barbacoa con Chimenea Multifunción Interior, Calentador Exterior con Dispositivo De Protección contra Chispas
  • Brasero para exteriores: el brasero multifuncional es una excelente opción para calentar y asar al aire libre. El brasero de gran capacidad puede contener suficiente leña.
  • Seguro y confiable: este brasero para patio viene con una pantalla contra chispas y un atizador para protegerlo a usted y a sus seres queridos de brasas voladoras potencialmente peligrosas. prevenir la caída de chispas, evitar incendios y proteger el medio ambiente.
  • Construcción duradera: material de óxido de magnesio, anticongelante, resistente al calor y a altas temperaturas (calor no conductor), lo que hace que este brasero de leña sea muy duradero y duradero.
  • Brasero multiusos: disfrute de este brasero con leña o carbón, ya que la parrilla elevada promueve el flujo de aire y una llama estable, perfecta para calentar a sus invitados o tostar malvaviscos con sus hijos.
  • Fácil montaje: viene en tres piezas; la base, el recipiente y la tapa para un fácil mantenimiento y almacenamiento cuando no estén en uso; dimensiones totales: 70 cm/27,6" x 37 cm/14,6".
Nuevo
Pozo de Fuego al Aire Libre de Metal con Asas, brasero al Aire Libre, Calentador de Patio de jardín, Lavabo de calefacción de leña y carbón, Parrilla de Barbacoa sin Humo, fogón de Hoguera
  • Versátil: Nuestras estufas tienen una apariencia elegante y simple, perfectas para patios traseros, campamentos o cualquier lugar donde se necesite una estufa portátil. No sólo te mantiene caliente en climas fríos, sino que también se puede utilizar para barbacoas en cualquier época del año.
  • Versátil: Nuestras estufas tienen una apariencia elegante y simple, perfectas para patios traseros, campamentos o cualquier lugar donde se necesite una estufa portátil. No sólo te mantiene caliente en climas fríos, sino que también se puede utilizar para barbacoas en cualquier época del año.
  • Material premium: la hoguera para exteriores está hecha de material de hierro de alta calidad, duradera y resistente, liviana y portátil, perfecta para acampar, no es fácil de romper y fácil de limpiar.
  • Brasero para exteriores Diseño clásico: con un diseño exterior clásico y hermoso, agregará un ambiente cálido y tranquilo a su balcón, terraza o jardín.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡le atenderemos dentro de las 24 horas!
Nuevo
Hogueras para hogueras de jardín de Piedra de imitación al Aire Libre, para Fiestas, barbacoas, fogones, Mesa de Ocio para terraza en el Patio Trasero
  • Resistente y duradero: material de óxido de magnesio, anticongelante, resistente al calor y a altas temperaturas (calor no conductor), lo que hace que este brasero de leña sea muy duradero y duradero.
  • Brasero para exteriores: el brasero multifuncional es una excelente opción para calentar y asar al aire libre. El brasero de gran capacidad puede contener suficiente leña.
  • Seguro y confiable: este brasero para patio viene con una pantalla contra chispas y un atizador para protegerlo a usted y a sus seres queridos de brasas voladoras potencialmente peligrosas. prevenir la caída de chispas, evitar incendios y proteger el medio ambiente.
  • Diseño ingenioso: la cubierta protectora de malla evita que las cenizas y las chispas salgan volando y permite una vista abierta del fuego. Este es un equipo contra incendios conveniente para evitar incendios y proteger el medio ambiente.
  • Garantía de satisfacción de fácil montaje: el montaje rápido y sencillo del brasero portátil permite montar este brasero en poco tiempo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, el equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas.
Nuevo
Pozos de Fuego al Aire Libre 55,5 cm/21,9 "Kit de Parrilla de Barbacoa de jardín, Patio Trasero, Chimenea de jardín, Acampada, tazón de Fuego de leña al Aire Libre
  • Dimensión perfecta: el brasero de leña tiene un gran diámetro interior de 79 cm/29,9" y cuenta con una rejilla para cocinar de alta resistencia
  • Construcción resistente y duradera: material de óxido de magnesio, anticongelante, resistente al calor y a altas temperaturas (calor no conductor), lo que hace que este brasero de leña sea muy duradero y duradero.
  • Diseño multifuncional: nuestro brasero de leña está hecho para un uso de doble propósito, es una buena opción para calentar y asar al aire libre. El diseño exclusivo incluye una rejilla para cocinar para asar cómodamente
  • Rejilla de cocción ajustable extraíble: la parrilla de este brasero de leña gira 360 grados, se ajusta hacia arriba y hacia abajo, lo que permite girarla hacia la izquierda o hacia la derecha para que pueda cocinar sus alimentos fácilmente. También puedes desmontarlo.
  • Hermoso y práctico: este brasero de leña es perfectamente adecuado para el patio, el patio trasero y el jardín de la mayoría de las familias, una alternativa al calor durante todas las estaciones.

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o hacer uno, porque los hornos de leña con hornillo son muy susceptibles al viento.

Hornos de leña con hornillo en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… hay hornos de leña con hornillo que se roscan directamente a la botella y a los que asimismo se ajusta , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Hornos de leña con hornillo

En este capítulo te dejamos con una gran selección de bombonas de hornos de leña con hornillo para que escojas la que mejor se adapte a tu hornillo.

REDPOINT SPARES PiROMETRO/termómetro 0-600 ° inoxidable para hornos pizzas, barbacoas, hornos de leña, etc.
  • - Material: acero inoxidable
  • - Fijación exterior con brida de 3 agujeros
  • - Sonda de acero inoxidable flexible de 1500 mm de longitud
  • - Excelente para hornos de leña, barbacoas, hornos pizzas, etc
  • - Colocar el bulbo, lejos de la llama, para una mayor precisión en la medición del calor
Juego Completo de Palas Elegant para Horno de leña Compuesto por 6 Piezas + Colgador
  • Incluye:
  • + Pala rectangular para pan o cazuelas, con palo de madera + Pala redonda para pizza 30 cm diám.
  • + Rastrillo para limpieza de cenizas + Gancho para mover troncos y cazuelas
  • + Pala recoge-cenizas + Cepillo de limpieza, con palo de madera + Colgador
  • Longitud piezas hierro: 1m. Longitud palos madera: 1m + pieza hierro.
Estufa de Leña Camping, FainFun Acero Inoxidable Estufa Leña Pequeña Hornillo Leña Camping, Estufa de Leña Portatil Cocina de Leña, Plegable Hornillo de Camping para Picnic Camping Trekking
  • EXCELENTE MATERIAL: estufa de leña pequeña de acero inoxidable de alta calidad. La estufa de leña camping es resistente a la corrosión y evita que se oxide en el uso exterior.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: la construcción en cruz y las conexiones fijas de la estufa de leña portatil proporcionan un soporte estable para el hornillo. La cocina de leña se puede utilizar con botellas de agua, tazas de camping y jarras de camping.
  • ENERGÍA ILIMITADA: el hornillo de camping puede alimentarse con ramitas, leña y hojas. la placa del quemador en la parte inferior del hornillo camping puede colocarse como se desee y el hornillo de alcohol puede colocarse encima.
  • EFICAZ: la estufa de leña portatil no tiene depósito de combustible ni emisiones químicas. La construcción de amplia apertura y las rejillas de ventilación hacen que la cocina portatil sea fácil de añadir leña y mejorar la circulación del aire.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: la cocina portatil es desmontable y no requiere tornillos para su instalación y desmontaje. El estufa portatil cabe fácilmente en cualquier bolsillo gracias a su bolsa de almacenamiento de regalo.
TFA Dostmann Termómetro profesional para horno 14.1035.60, de acero inoxidable, con sensor de temperatura largo (30 cm), como pieza de recambio/reequipamiento para horno de pizza, horno de leña, horno
  • Termómetro de cocina: para controlar la temperatura de cocción para el horno de pizza, horno de leña, horno de piedra, horno de pan, barbacoa o ahumador
  • Acero inoxidable: el termómetro es fácil de limpiar y especialmente higiénico gracias al acero inoxidable de alta calidad
  • Control de temperatura: con rango de medición de temperatura de hasta 500 grados Celsius, por lo que también se pueden controlar bien las altas temperaturas
  • Pieza de recambio: también se puede utilizar como pieza de repuesto para reequipamiento, el diámetro del orificio necesario es de aproximadamente 10 mm con tuerca de rosca para fijación desde el interior
  • Resistente al calor: el termómetro para horno de pizza tiene un sensor de temperatura largo resistente al calor con 300 mm de longitud