Hornillo de gas de leña

Mejores Ofertas de hornillo de gas de leña

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café caliente importan , por lo cual nuestro hornillo de gas de leña se transforma en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo de gas de leña , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o bien líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los más destacados hornillo de gas de leña hemos amado exhibir todas las configuraciones probables para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Hornillo de gas de leña en Nuestra Tienda Online

Lixada Hornillo, Hornillo Camping, Hornillos de Gas Butano Portátil , Hornillos Gas de Titanio, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre
  • 🔥【Ligero y Resistente】 La estructura de metal de titanio de este hornillo camping garantiza una durabilidad extremadamente alta y un peso mínimo.
  • 🔥【Buena Ventilación】Este hornillos tiene un diseño de gran apertura, que es fácil de agregar madera y mejorarr la circulación de aire y tiene una excelente eficiencia de combustión.
  • 🔥【Antideslizante y Fuerte】El trípode cruzado de hornillos de gas butano portátil puede crear una plataforma de cocción estable para platos de cualquier tamaño.
  • 🔥【Conveniente】 Este hornillos gas de titanio puede prepare y cocine alimentos fácilmente, use madera, ramas, ramas y árboles para hacer fuego.
  • 🔥【Fácil de Instalación】Se puede colocar en un paquete plano en un bolsillo y mochila, que es muy fácil de llevar. Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas, supervivencia y preparación ante desastres.
Awroutdoor Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil Malla de Barbacoa & Fuelle de Fuego para Excursionismo al Aire Libre Senderismo Senderismo Picnic Barbacoa
  • 🔥【Estufa de Camping Resistente】Esta estufa para mochileros con un sistema de soporte de base de 3 brazos, puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • 🔥【Combustibles Gratuitos Ilimitados】Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no gaste más dinero en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • 🔥【Barbecue Mesh Attached】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar una barbacoa donde sea que configure su campamento. Es adecuado para acampar, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Fácilmente plegable en un tamaño compacto (5.4 "x 2.8") y empacado en el saco de transporte de malla para un almacenamiento conveniente.
  • 🔥【Lo que Obtienes】1 x estufa de leña para acampar, 1 x pipa de fuego plegable, 1 x pinzas, 1 x tazón de alcohol, 1 x mosquetón, 1 x parrilla de barbacoa, 1 x bolsa de malla de transporte
Lixada Hornillo, Hornillo Camping, Hornillos de Gas Butano Portátil , Hornillos Gas de Titanio, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre (Tipo 4)
  • Ligero y compacto, cabe en cualquier bolsillo
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin latas de combustible, sin baterías, sin emisiones químicas y menos huella de carbono.
  • Fuente de energía ilimitada: Hervir una comida con ramas, hojas o alcohol. Dígale adiós a los combustibles de gasolina, demasiado costosos y contaminantes para el medio ambiente.
  • Construido duro: Hecho de acero inoxidable endurecido, el horno está dirigido a mochila robusta y camping.
  • Viene en una bolsa para un transporte conveniente.
Rebajas
TOMSHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Rebajas
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Estufa de Alcohol Acero Inoxidable Ligero Estufas de Acampada para Picnic Barbacoa al Aire Libre Trekking
  • 🏕【Ligero y Compacto】Sólo pesa 13,4 oz, tiene un impacto mínimo sobre el peso de su mochila. Y viene en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 🏕【Respetuoso con el Medio Ambiente】No hay botes de combustible, ni emisiones químicas, ni baterías, ni huella de carbono.
  • 🏕【Metal Durable】Hecha de acero inoxidable endurecido, la estufa es ideal para mochileros robusto y camping.
  • 🏕【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Cocine una comida usando las ramitas que recoja en su caminata o alcohol solidificado. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.
  • 🏕【Duracíon Más Larga】Mayor densidad de combistible, tiempo de quema más largo; Con la estufa llena de leña seca, la quema puede durar alrededor de 20min continúamente.
Lixada Hornillo, Hornillo Camping, Hornillos de Gas Butano Portátil, Hornillos Gas de Titanio, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre
  • 🔥【Ligero y Resistente】 La estructura de metal de titanio de este hornillo camping garantiza una durabilidad extremadamente alta y un peso mínimo.
  • 🔥【Buena Ventilación】Este hornillos tiene un diseño de gran apertura, que es fácil de agregar madera y mejorarr la circulación de aire y tiene una excelente eficiencia de combustión.
  • 🔥【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Este estufa de alcohol de acero inoxidable se usa las ramitas, hojas, piñas y madera que recojaramas como combustible.
  • 🔥【Conveniente】 Este hornillos gas de titanio puede prepare y cocine alimentos fácilmente, use madera, ramas, ramas y árboles para hacer fuego.
  • 🔥【Fácil de Instalación】Se puede colocar en un paquete plano en un bolsillo y mochila, que es muy fácil de llevar. Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas, supervivencia y preparación ante desastres.
ZKORN Estufa de leña portatil,Chimeneas de leña,Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil para Acampar Picnic Mochilero(Color:Black,Size:Small)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado con material de acero inoxidable al carbono de alta calidad y placa de acero, las placas más gruesas son más estables y el grosor de la placa del cuerpo del horno es de 1,5 mm, no es fácil de abrochar a alta temperatura. El tratamiento de la superficie está galvanizado. y cromado, que no se oxida fácilmente.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: La estufa para mochileros se puede doblar al tamaño de un libro en su propia bolsa para facilitar su transporte.Tamaño pequeño: Tamaño expandido: 22 * 22 * 36 cm, Tamaño plegable: 22 * 22 * 8 cm. Tamaño grande: tamaño expandido: 30 * 30 * 48 cm, tamaño plegable: 30 * 30 * 8 cm.El tamaño pequeño es adecuado para 1-2 personas (como parejas que acampan), el tamaño grande es adecuado para 3-5 personas (como como cena familiar y de amigos)
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Estructura sólida de acero inoxidable, alta durabilidad, 16 puertos de conducción de calor que pueden garantizar una potencia de fuego fuerte y ahorrar combustible, se pueden usar estufas multicombustible como ramas de árboles, astillas de madera u otros biocombustibles, plegables y compactas, muy convenientes Bolsas de almacenamiento de transporte , muy adecuado para pescar, acampar, cocinar en el patio trasero, actividades al aire libre.
  • DIVERSOS COMBUSTIBLES: Adecuado para diferentes fuentes de combustible. Puede aprovechar al máximo varios combustibles para cocinar, como hojas, leña, ramitas y carbón. Varios combustibles facilitan el campamento y otras actividades al aire libre.
  • USO VERSÁTIL: Nuestra estufa de campamento de leña está diseñada para mochileros y campamentos resistentes, perfecta para mochileros, campamentos, picnic, barbacoa, etc.Puede funcionar con muchos tipos de ollas, que pueden cocinar alimentos, hervir agua y barbacoa, etc. utilizado como parabrisas.
Aeike Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping
  • Construcción robusta y estable: hornillo de camping fabricado en acero inoxidable resistente, este hornillo de camping está construido para durar mucho tiempo, incluso bajo peso alto o calor elevado. Il supporto incrociato seghettato fornisce una piattaforma stabile per le tue pentole e aumenta il contatto térmico.Questa stufa non ha una maniglia
  • Combustión eficiente menos humos: la estufa de leña está diseñada con una estructura simple pero científica: la amplia apertura facilita la adición de madera; la estructura de doble pared crea una gassificación limpia y una combustión secundaria; las tomas de aire cerca del fondo mejoran el flujo de aire para ayudar al combustible a quemar más completamente con menos humo.
  • Combinables gratuitas ilimitadas: usa ramoselitos, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida durante tu excursión, no más dinero para las bombonas de gas, sin emisiones de productos químicos y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener el combustible de alcohol sólido.
  • Plegable y ligero: el hornillo de camping plegable se pliega fácilmente en tamaño compacto (5,4 x 2,8 pulgadas) y se envía en una bolsa de transporte de malla para un almacenamiento cómodo. Esta estufa de leña portátil es ligera y minimiza la carga en la mochila.
  • Uso versátil: este hornillo de camping está equipado con una parrilla que te permite empezar a asar en cualquier lugar que elijas de acampada. Es adecuado para camping, senderismo, mochila de hombro, pícnics, barbacoas y aventuras.
Hornillo de Camping StarBlue con Bolsa de Transporte GRATIS – Estufa de Leña Portátil con una Gran Cámara de Combustible para Cocinar al Aire Libre, Acampar, hacer un Picnic, Barbacoa, Cazar, Pescar
  • ✔️ CALIDAD SUPERIOR – Esta mini estufa de camping es fuerte y duradera, está fabricada en acero inoxidable que resistente a la oxidación para mantener su calidad durante años. La amplia y resistente superficie de cocción de la estufa es perfecta para cocinar lo que quieras durante tus aventuras al aire libre.
  • ✔️ DISEÑO FUNCIONAL – El soporte en forma de cruz y su amplia rejilla proporcionan una plataforma estable para tus ollas y sartenes. La gran cámara de combustible de la cocina de camping ofrece un mayor tiempo de combustión y una transferencia de calor más eficiente mientras produce poco humo.
  • ✔️ PORTÁTIL Y COMPACTO – La mini estufa plegable es muy fácil de ensamblar o desmontar y su embalaje plano facilita el transporte y almacenamiento. La cocina de camping viene con una bolsa de transporte para almacenar y transportar durante tus viajes.
  • ✔️ HERRAMIENTA EFICIENTE –El diseño funcional y la gran calidad de esta estufa para cocinar al aire libre es una herramienta de cocción popular. No tienes que llevar propano, gas, u otros combustibles contigo. Simplemente toma algunos palos y prepara una comida completa.
  • ✔️ ESTUFA MULTIPROPÓSITO – El hornillo para acampar es apto para todas las actividades al aire libre como cazar, pescar, hacer un picnic, acampar, eventos al aire libre, cocinar en el patio, etc. Esta cocina de camping de emergencia es imprescindible entre tus equipos de camping.
Tentock Estufa de Leña de Titanio para Acampar Hornillos de Cocina Plegable y Ultraligera Hornillos de Leña para Picnic Senderismo Cocinar Al Aire Libre(Estufa de leña S)
  • 🔥 【Estable y duradero】 La estufa para mochileros Tentock está hecha de una aleación de titanio robusta, incluso a altas temperaturas, no se deformará; diseñado con fondo redondo y un soporte cruzado para un soporte estable para sus ollas u otros utensilios de cocina.
  • 🔥 【Alta eficiencia】 Las salidas de aire en la estufa de campamento pueden aumentar el flujo de aire para que el combustible se queme de manera más completa y eficiente. El soporte cruzado también puede aumentar el contacto del calor y hacer que los utensilios de cocina se calienten de manera uniforme.
  • 🔥 【Ahorre combustible】 No necesita llevar combustible para esta estufa de leña. Puede encontrar fácilmente hojas, ramas, madera, etc., como combustible al aire libre. sin emisión adicional de sustancias químicas.
  • 🔥 【Portátil para llevar】 La estufa de picnic pesa aproximadamente 200 g, sin mucha carga. Cuando no esté en uso, puede doblarlo y empaquetarlo en una bolsa de malla adjunta lejos del polvo y la contaminación.
  • 🔥 【Uso versátil】 La estufa ultraligera Tentock es ideal para varios tipos de actividades al aire libre como campamentos, caminatas, picnic, barbacoa, supervivencia salvaje y aventuras, puede usar la estufa para preparar té, preparar comidas, etc.
Mini Estufa de Camping Ultraligera Estufa de Leña Cubierta de Calefacción de Acero Inoxidable con Mango Hornillos Portátiles Estufas de Gas de Exterior para Senderismo Picnic Barbacoa
  • 【ESTABLE Y POTABLE】 Hecho de acero inoxidable resistente, esta estufa de camping está construida para durar mucho tiempo incluso bajo mucho peso o altas temperaturas. El soporte cruzado dentado a prueba de viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto con el calor. Con asa para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de las quemaduras.
  • 【QUEMADO EFICIENTE, MENOS HUMO】 La estufa de leña está diseñada con una estructura simple pero científica: la amplia apertura facilita la adición de madera; La estructura de doble pared crea una gasificación limpia y una combustión secundaria; Las rejillas de ventilación cerca de la parte inferior mejoran la circulación de aire para ayudar a que el combustible se queme más completamente con menos humo.
  • 【COMBUSTIBLES LIBRES ILIMITADOS】 Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no más dinero gastado en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • 【PLEGABLE Y LIGERO】 Fácilmente plegable en un tamaño compacto (4.5 "x 5.7") y empacado en la bolsa de transporte de malla para un almacenamiento conveniente. Con solo 438G, esta estufa de leña portátil es liviana y minimiza la carga en su mochila.
  • 【APLICACIÓN VERSÁTIL】 Esta estufa de campamento viene con una parrilla que le permite comenzar a hacer una barbacoa donde sea que establezca su campamento. Es adecuado para acampar, hacer caminatas, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras. Nota: solo estufa de leña, la olla y otros elementos de la imagen no están incluidos.

Novedades: Comprar Hornillo de gas de leña Aquí

Nuevo
Estufa de leña de camping, plegable para mochilero, portátil, de acero inoxidable, estufa de alcohol, ligera, estufa de leña, cocina al aire libre, picnic, barbacoa, senderismo
  • 🔥【Estufa de campamento resistente】Esta estufa de camping está hecha de acero inoxidable duradero. El soporte cruzado dentado resistente al viento ofrece una plataforma estable para tus utensilios de cocina y aumenta el contacto con el calor.
  • Diseño único, combustión eficiente: la estufa de madera tiene la doble pared en el interior que hace que el aire frío se caliente rápidamente al entrar en la cámara, por lo que mejora significativamente la eficiencia de combustión.
  • 🔥【Combustible ilimitado】Utiliza las ramas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en tu caminata, y la estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • Plegable y ligero: fácilmente plegable en un tamaño compacto de 7.8 x 5.1 pulgadas) y empaquetado en la bolsa de transporte de malla para un almacenamiento cómodo.
  • Multiusos: esta estufa de mochilero se puede utilizar como una estufa de calefacción, que también se puede utilizar para cocinar mientras acampas. Es adecuado para camping, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
Nuevo
10 Placas Parabrisas de Estufa,Parabrisas Aluminio Plegable Aleación,Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre para Acampar Picnic BBQ Camping Cocina
  • ◆Alto y grande: el tamaño del parabrisas de cada estufa de camping es de 24 * 8,5 cm, 10 placas en total.Mide aproximadamente 24 cm de alto y tiene una longitud total desplegada de 84 cm, que es a prueba de viento y lo suficientemente grande como para usarse tanto para estufas de mochila de gas como para estufas de leña.
  • ◆Material de alta calidad: nuestro protector de viento de gas plegable para exteriores está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, sólido y duradero, la superficie está tratada con oxidación, que tiene alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, durabilidad y también es fácil de limpiar.
  • ◆Ligero y portátil: el parabrisas de la cocina se empaqueta en una bolsa con cordón y se puede doblar en una bolsa después de su uso, lo cual es conveniente para transportar y almacenar. Tamaño plegado 24 * 8.5 * 2 CM y peso de aproximadamente 260 g.Perfecto para montañismo, camping, barbacoa, picnic y otras actividades al aire libre.
  • ◆Diseño científico: la parte inferior del parabrisas de la estufa está diseñada con circulación de aire y ventilación,y los clavos de tracción incorporados pueden fijar el parabrisas en el suelo para garantizar que el viento no derribe el parabrisas de la estufa.
  • ◆Uso amplio: el parabrisas de la estufa de campamento portátil es un buen complemento para cocinar al aire libre.10 placas extraíbles se pueden quitar y recombinar con pernos para diferentes ocasiones, como acampar al aire libre, hacer un picnic, la estufa se quema más completamente, la eficiencia del calor es mayor.
Nuevo
Storaffy Cocina de queroseno portátil para camping, estufa de aceite, estufa portátil para camping al aire libre
  • Nuestra estufa está disponible en 4,5/6 l. Dos tamaños para elegir. Por favor, comprueba la imagen para ver el tamaño, gracias. Equipado con una bolsa de almacenamiento y accesorios de repuesto, cómodo de llevar.
  • La chimenea de combustión está hecha de metal especial, por lo que el queroseno se puede quemar completamente y el calentamiento es más rápido y eficiente.
  • Alto valor calorífico y amplio rango de calefacción. El valor calorífico máximo es de 9000 BTU/H (equivalente a 3000 W) y el consumo de combustible por hora es de 0,25 litros. Puede aumentar rápidamente el espacio de aproximadamente 20 metros cuadrados.
  • Se puede utilizar para calentar, cocinar agua, cocinar y asar.
  • Nuestra chimenea tiene un diseño de ahorro de energía. La estufa de pared tiene el efecto de leña, sin gas, aceite y sin daños por humo.
Nuevo
BALLZZ Estufa para Acampar al Aire Libre portátil Ultraligera Plegable de Acero Inoxidable de Madera y Estufa de Bolsillo con Bandeja para Acampar (Size : L)
  • Plegable y portátil Ligero y compacto, se pliega en segundos para caber en cualquier bolsillo.
  • Estructura resistente: La construcción de acero inoxidable fuerte crea una plataforma estable para sus utensilios de cocina, muy duradero.
  • Diseño científico: Con una abertura para agregarle madera conveniente. Ventils de aire para una buena ventilación y quema eficiente.
  • Fuentes de combustible ilimitadas: Cocine una comida con ramitas, ramas, hojas. Diga adiós a los combustibles de gasolina pesados, costosos y contaminantes.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Sin botes de combustible, sin emisiones químicas, no se requieren baterías, menos huella de carbono.
Nuevo
BALLZZ Estufa portátil para Acampar al Aire Libre, Mini Estufa de leña Ligera de Acero Inoxidable para pícnic, Cocina para Barbacoa, Herramientas de Aventura de Viaje
  • 1.Compacto y liviano: el diseño científico hace que la estufa al aire libre sea fácil de empacar en una pequeña bolsa de almacenamiento deja más espacio en su mochila estable y duradera: hecha de acero inoxidable de alta calidad para acampar de mochilas resistentes. El sistema de ensamble único crea una plataforma de cocción estable y distribuye calor de manera uniforme
  • 2. Ampliar a la misma: no es necesario preocuparse por el combustible, la estufa de campamento puede usar cualquier combustible disponible de la naturaleza. La estufa de madera de mochilas al aire libre puede usar ramitas, hojas de piñones y madera, también puede usar alcohol, carbón y estufa de gas solidificados como combustible. Es bastante conveniente
  • 3. Alta eficiencia: la construcción de doble pared crea gasificación ultra limpia y una combustión secundaria. Y la combustión secundaria sigue acampando la estufa de leña que continúa durante 20 minutos con leña seca y chips de madera
  • 4. Uso de Widely: la estufa de mochilas de leña está diseñada para mochileros, excursionistas y otros entusiastas del aire libre.
  • Adecuado para acampar al aire libre, senderismo, picnic, exploración, mochilero y supervivencia, etc.

Son robustos, fáciles de adecentar y manejar , necesitan poco cuidado y los líquidos se calientan velozmente.

Hornillo de gas de leña en Oferta

Los hornillo de gas de leña para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de informaciones y precios.

Accesorios de Hornillo de gas de leña

En este apartado te dejamos con una gran selección de bombonas de hornillo de gas de leña para que escojas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Mini Estufa de Camping Ultraligera Estufa de Leña Cubierta de Calefacción de Acero Inoxidable con Mango Hornillos Portátiles Estufas de Gas de Exterior para Senderismo Picnic Barbacoa
  • 【ESTABLE Y POTABLE】 Hecho de acero inoxidable resistente, esta estufa de camping está construida para durar mucho tiempo incluso bajo mucho peso o altas temperaturas. El soporte cruzado dentado a prueba de viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto con el calor. Con asa para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de las quemaduras.
  • 【QUEMADO EFICIENTE, MENOS HUMO】 La estufa de leña está diseñada con una estructura simple pero científica: la amplia apertura facilita la adición de madera; La estructura de doble pared crea una gasificación limpia y una combustión secundaria; Las rejillas de ventilación cerca de la parte inferior mejoran la circulación de aire para ayudar a que el combustible se queme más completamente con menos humo.
  • 【COMBUSTIBLES LIBRES ILIMITADOS】 Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no más dinero gastado en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • 【PLEGABLE Y LIGERO】 Fácilmente plegable en un tamaño compacto (4.5 "x 5.7") y empacado en la bolsa de transporte de malla para un almacenamiento conveniente. Con solo 438G, esta estufa de leña portátil es liviana y minimiza la carga en su mochila.
  • 【APLICACIÓN VERSÁTIL】 Esta estufa de campamento viene con una parrilla que le permite comenzar a hacer una barbacoa donde sea que establezca su campamento. Es adecuado para acampar, hacer caminatas, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras. Nota: solo estufa de leña, la olla y otros elementos de la imagen no están incluidos.
Aeike Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping
  • Construcción robusta y estable: hornillo de camping fabricado en acero inoxidable resistente, este hornillo de camping está construido para durar mucho tiempo, incluso bajo peso alto o calor elevado. Il supporto incrociato seghettato fornisce una piattaforma stabile per le tue pentole e aumenta il contatto térmico.Questa stufa non ha una maniglia
  • Combustión eficiente menos humos: la estufa de leña está diseñada con una estructura simple pero científica: la amplia apertura facilita la adición de madera; la estructura de doble pared crea una gassificación limpia y una combustión secundaria; las tomas de aire cerca del fondo mejoran el flujo de aire para ayudar al combustible a quemar más completamente con menos humo.
  • Combinables gratuitas ilimitadas: usa ramoselitos, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida durante tu excursión, no más dinero para las bombonas de gas, sin emisiones de productos químicos y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener el combustible de alcohol sólido.
  • Plegable y ligero: el hornillo de camping plegable se pliega fácilmente en tamaño compacto (5,4 x 2,8 pulgadas) y se envía en una bolsa de transporte de malla para un almacenamiento cómodo. Esta estufa de leña portátil es ligera y minimiza la carga en la mochila.
  • Uso versátil: este hornillo de camping está equipado con una parrilla que te permite empezar a asar en cualquier lugar que elijas de acampada. Es adecuado para camping, senderismo, mochila de hombro, pícnics, barbacoas y aventuras.
Spotact Quemador de Estufa de Camping Compacto y Plegable, Portátil, Plegable, Ideal para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • Duradero: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al calor, resistente.
  • Ajustable: la válvula controla la llama de la ebullición rápida a la velocidad máxima para disminuir la velocidad.
  • Conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, diseño plegable, fácil de llevar y usar.La estufa de gas se puede plegar en tamaño pequeño, llevarla a todas partes.
  • Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, picnics, barbacoas, mochilas u otras actividades al aire libre.
LNIBA Estufa de Leña Camping, Cámping Mini Calentador Calentamiento Estufa Cubrir Cubierta de calefacción de la Tienda, Calefacción Gas Estufa Cubrir Excursionismo Accesorio
  • ➤Calentamiento rápido: el diseño de ventilación de la cubierta del mini calentador de camping ayuda a que la estufa disipe el calor de manera uniforme y, por lo tanto, logre un mejor efecto de calentamiento. El diseño de la ranura en la parte inferior puede hacer que el calentador sea más sólido
  • ➤Mantenga resistente en la botella de líquido: hay cuatro ranuras en la parte inferior de la mini estufa de gas de la estufa para acampar, se ajusta perfectamente al quemador de gas y párese firmemente sobre ella.
  • ➤Diseño de la manija: Estufa portátil para acampar, mini estufa de calefacción de carpa con un asa para sacar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de quemaduras. También se puede usar con tabletas que contienen alcohol solidificado u otros combustibles sólidos.
  • ➤Materiales calificados: el calentador de gas de la cubierta del calentador de campamento de la mini estufa de campamento está hecho de acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, resistente, resistente al calor y duradero para un uso prolongado.
  • ➤Fácil de llevar: la cubierta de la estufa de campamento del calentador de la tienda para la estufa de gas es portátil, fácil de transportar, con una bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento. Dado que no se requiere gasolina, es ideal para viajes y transporte de larga distancia.