Hornillo de gas de leña

Mejores Ofertas de hornillo de gas de leña

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café caliente importan , por lo cual nuestro hornillo de gas de leña se transforma en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo de gas de leña , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o bien líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los más destacados hornillo de gas de leña hemos amado exhibir todas las configuraciones probables para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Hornillo de gas de leña en Nuestra Tienda Online

Irfora Carburador de leña, horno, camping, hornillo de camping, objetos de combate, para comer al aire libre y hacer senderismo.
  • El hornillo de camping se puede desmontar rápidamente y el marco ligero y fácil de plegar de la horquilla resistente al viento
  • Los utensilios de cocina portátiles son pequeños y se pueden transportar fácilmente en una mochila.
  • La convección de aire en el hornillo de camping mejora eficazmente la eficiencia y ahorra energía.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, duradero, antioxidante, resistente al calor y al frío.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones al aire libre, muy práctico.
Rebajas
TOM SHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Hornillo de Camping StarBlue con Bolsa de Transporte GRATIS – Estufa de Leña Portátil con una Gran Cámara de Combustible para Cocinar al Aire Libre, Acampar, hacer un Picnic, Barbacoa, Cazar, Pescar
  • ✔️ CALIDAD SUPERIOR – Esta mini estufa de camping es fuerte y duradera, está fabricada en acero inoxidable que resistente a la oxidación para mantener su calidad durante años. La amplia y resistente superficie de cocción de la estufa es perfecta para cocinar lo que quieras durante tus aventuras al aire libre.
  • ✔️ DISEÑO FUNCIONAL – El soporte en forma de cruz y su amplia rejilla proporcionan una plataforma estable para tus ollas y sartenes. La gran cámara de combustible de la cocina de camping ofrece un mayor tiempo de combustión y una transferencia de calor más eficiente mientras produce poco humo.
  • ✔️ PORTÁTIL Y COMPACTO – La mini estufa plegable es muy fácil de ensamblar o desmontar y su embalaje plano facilita el transporte y almacenamiento. La cocina de camping viene con una bolsa de transporte para almacenar y transportar durante tus viajes.
  • ✔️ HERRAMIENTA EFICIENTE –El diseño funcional y la gran calidad de esta estufa para cocinar al aire libre es una herramienta de cocción popular. No tienes que llevar propano, gas, u otros combustibles contigo. Simplemente toma algunos palos y prepara una comida completa.
  • ✔️ ESTUFA MULTIPROPÓSITO – El hornillo para acampar es apto para todas las actividades al aire libre como cazar, pescar, hacer un picnic, acampar, eventos al aire libre, cocinar en el patio, etc. Esta cocina de camping de emergencia es imprescindible entre tus equipos de camping.
Lixada Estufa de Leña Compacto Plegable para Cámping Cocina Picnic Al Aire Libre
  • 【Un número Ilimitado de Fuentes de Combustible】Se puede cocinar una comida usando las ramitas que recoja en su caminata. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.
  • 【con Bolsa Bolsa de Malla】es portable y conveniente llevar fuera. Ligero y conveniente para tomar hacia fuera. Agradable para exterior cocina. Cuando se compara a un recipiente lleno de combustible y quemador, la diferencia de peso es asombrosa!
  • 【Fuerte y Robusto】Apta para camping, picnic, etc.. El acero inoxidable que estufa Lixada es impermeable a la corrosión y es notablemente fuerte.
  • 【Fácil Instalación】Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas touring, río, elaboración de bush, desierto supervivencia y preparación ante desastres.
  • 【Nota】Durante el proceso de uso, los paneles individuales que componen el Lixada pueden tomar en una ligera deformación. Esto es normal y no afecta a la Asamblea o la durabilidad de la estufa.
Bestargot Barbacoa Plegable y Resistente al Viento,Barbacoa de carbón Portátil, Hornillo de Camping, de Acero Inoxidable con Bolsa de Transporte, Multifuncional, Para Camping, Picnic
  • 🍖 【Portátil y plegable】 Estufa de camping Bestargot Área de cocción: 47.4 pulgadas cuadradas, ideal para 1-2 personas. La parrilla de picnic es compacta y adecuada para uso en exteriores. Toda la parrilla es pequeña sin tornillos, fácil de instalar y quitar, se instala en 1 minuto, se pliega cuando no está en uso, se guarda en un estuche y es conveniente para llevarla a donde quiera que vaya.
  • 🍖 【Diseño versátil 3 en 1】 La parrilla para acampar Bestargot está disponible en un diseño 3 en 1 que sirve como parrilla y estufa, estufa de leña para acampar. Es pequeño, pero con gran poder de cocción. La red de parrilla se puede utilizar para asar a la parrilla de todo tipo, los soportes encajan en una olla y sartén. También se utilizan para hervir agua y cocinar alimentos.
  • 🍖 【Acero inoxidable 304 de alta calidad】 La parrilla del horno de camping está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, sin deformación, durabilidad, sin óxido, segura y saludable. Parrilla plegable de alta calidad, mini parrilla, parrilla de carbón, parrilla de mesa, parrilla de hervidor, parrilla de carbón.
  • 🍖 【Excelente ventilación y fácil limpieza】 La parrilla para exteriores Bestargot tiene 9 orificios de ventilación en ambos lados para mejorar la circulación del aire y el carbón. La amplia abertura facilita la adición de leña; hay un orificio para quemar en la parte superior de la parrilla portátil para concentrar la potencia del fuego y acelerar la cocción de los alimentos. La malla de carbón separa el carbón y el polvo, el polvo puede caer fácilmente.
  • 🍖 【Herramienta perfecta para asar al aire libre】 La parrilla portátil tiene todas las características que necesita para preparar comidas deliciosas mientras viaja. Es adecuado para campamentos al aire libre, picnics, playas, excursiones con mochila, fiestas, parques y barbacoas. Parrilla perfecta para kebab, pollo, pato, brochetas de ternera, carne ahumada Skotti grill.
Estufa de camping Ohuhu de acero inoxidable para mochileros Estufas portátiles de leña para pícnic, barbacoa, campamento, senderismo con parrilla
  • Amplia compatibilidad: puedes colocar casi cualquier olla o sartén en esta práctica estufa de madera portátil gracias a la superficie de cocción de tamaño grande. Sea cual sea la situación que requiera, puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer un buen fuego para calor y disfrute. Puede hacerlo todo
  • Atrapa cenizas ajustable: obtén exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables (2.8"/3.8"). Utiliza calor intenso para asar o calentar alimentos previamente cocinados. Este diseño fácil de usar es eficiente y fácil de usar
  • Compacta, portátil y ligera: puede ser un equipaje doloroso alrededor de una de esas estufas de gas pesadas, pero esta estufa de madera es súper portátil y pesa solo 2 libras. Se monta en segundos, no requiere herramientas. Puede caber en tu bolsa de equipo, la parte trasera de tu coche y muchos otros lugares. Es la manera perfecta de disfrutar al aire libre cuando estás de camping, pesca o montañismo
  • Estable y duradera: como cualquier equipo de alta calidad, la estufa de mochilero de acero inoxidable Ohuhu está hecha para durar todo tipo de aventuras. Construido con acero inoxidable de primera calidad, puede soportar ollas y sartenes, temperaturas calientes del fuego, y el viaje allí y de vuelta sin problemas. También viene con una placa de acero inoxidable desmontable que ayuda a contener la leña mientras está quemando.
  • Utiliza madera, gas y más: lo que es genial de esta estufa es su amplia compatibilidad con todo tipo de tipos de combustible. No solo puedes utilizar un tanque de gas tradicional o tabletas de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar en el camino. Es una manera rentable y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
Estufa de Leña Camping - Bolsillo Estufa en Acero Inoxidable portátil Peso Ligero Plegable para Cocina al Aire Libre Campamento Excursionismo Mochilero montañismo (Grande)
  • 🐟Hecho con acero inoxidable de alta calidad y el sistema de soporte de olla propio crea una plataforma de cocción estable.
  • 🔥Buena eficiencia de combustión: diseño de amplia apertura, fácil de agregar madera y mejorar el flujo de aire, mejora la eficiencia de combustión.
  • 🐟La estufa de acampada le brinda una forma ambiental y sencilla de disfrutar de la acampada. Puede obtener ramitas, hojas, pasto seco, piñas como combustible original de la naturaleza de forma natural.
  • 🔥 Usos múltiples, fácil de configurar y preparar comidas con leña, ramas, ramas y hojas ilimitadas.
  • 🐟 El diseño compacto hace que la estufa al aire libre sea fácil de empacar en una pequeña bolsa de almacenamiento y deja más espacio en su mochila.
Estufa de Leña al Aire Libre, Estufa de Leña Portátil, Estufa de Leña Para Acampar, Plegable, Equipado Con Bandeja de Alcohol de Acero Inoxidable, Para Acampar al Aire Libre Portátil(Plata)
  • [Material de Alta Calidad] Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, no son tóxicos, inodoros y muy respetuosos con el medio ambiente. Ya sea que transporte objetos pesados o altas calorías, esta estufa portátil para acampar quemará luces brillantes de manera constante.
  • [Plegable y Portátil] Nuestros productos son ligeros y compactos, y se pueden plegar en unos segundos para adaptarse a cualquier bolsillo. Es muy conveniente para nuestra barbacoa de picnic para cocinar al aire libre para acampar.
  • [Estructura Robusta] Nuestra estufa de camping de acero inoxidable está hecha de una estructura de acero inoxidable resistente para crear una plataforma estable para utensilios de cocina, que es muy duradera.
  • [Protección Del Medio Ambiente] Sin tanques de combustible, sin emisiones químicas, sin baterías y con una menor huella de carbono. Incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • [Ampliamente Utilizado] Nuestros productos se utilizan para acampar al aire libre portátil, cocinar barbacoa de picnic, con esta estufa para acampar, puede preparar una deliciosa comida para parejas y niños durante el campamento y el senderismo.
Estufa de Leña Camping - LeapBeast Estufa de Leña al Aire Libre Hornillo de camping Portátil Hornillo Alcohol Plegable, Equipado Con Bandeja de Alcohol de Acero Inoxidable para picnic camping
  • 🔥 【ESTUFA DE CAMPING PLEGABLE】 Esta barbacoa de camping se puede doblar como un libro y le enviaremos una bolsa. La parrilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad. El sistema de instalación simple y la calidad potente son perfectos para los picnics de camping en barbacoa.
  • 🔥 【DISEÑO DE MATERIALES】 acero inoxidable, tarjeta bancaria cónica pulida suave, completamente abisagrada, conveniente y rápido de montar, buena firmeza después del montaje, panel de fuga de cenizas de estufa de leña, diseño circular con grandes perforaciones, más fácil de descargar cenizas, no es fácil de bloquear.
  • 🔥 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Gracias a la gran superficie de cocción, puede instalar casi cualquier olla o sartén en esta estufa de leña portátil. Pase lo que pase, puede hervir agua, cocinar alimentos o simplemente usar fuego alto para calentar y disfrutar. ¡Se puede hacer!
  • 🔥 【COCINA UNA COMIDA CON COMBUSTIBLE ILIMITADO】 Esta estufa no solo puede usar quemador de carbón o alcohol de emergencia, sino que también usa las ramitas, leña, ramas, hojas que recolectas en la naturaleza como combustible, ahorrando de manera económica y ecológica.
  • 🔥 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Nuestros productos se utilizan para la parrilla de barbacoa portátil de picnic de cocina de campamento al aire libre, con esta estufa de campamento puede cocinar comidas deliciosas para parejas y niños cuando acampa y camina.
VODA Estufa de leña portátil ligera de acero inoxidable para camping, cocina, picnic, mochilero, al aire libre
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que esta estufa de camping sea resistente y duradera, perfecta para actividades al aire libre.
  • Portátil y ligero: se pliega fácilmente en un tamaño compacto (7 x 5.9 pulgadas) y esta estufa de campamento portátil se puede empacar en la bolsa de almacenamiento para un almacenamiento cómodo. Solo pesa 1 libras.
  • Diseño estable: el salvamanteles bien hecho y la conexión firme proporcionan una plataforma de cocción estable para cualquier tamaño de olla.
  • Ecológico y eficiente: amplia estructura científica de apertura y rejillas de ventilación, que hacen que la estufa sea fácil de añadir madera y mejorar la circulación de aire para ayudar a que el combustible se queme más completamente con menos humo.
  • Fácil de instalar y transportar: solo necesitas conectar todos los paneles juntos por cada lado, entonces puedes utilizarlo para cocinar una comida. Esta estufa de leña viene con un almacenamiento negro, es muy conveniente para llevar.
WADEO Estufa de madera para acampar, portátil, plegable, de acero inoxidable, para senderismo, viajes, picnic, barbacoa, cocina
  • Hornillo de camping portátil. La estufa con una bolsa de transporte se pliega como un libro que se puede guardar en la mochila. El hornillo de camping para quemar madera pesa solo 1,2 lbs. Se puede plegar fácilmente en una bolsa de almacenamiento para un tamaño compacto.
  • Acero inoxidable resistente fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo suficientemente resistente como para quemar madera, no importa lo pesado o caliente que sea. La construcción de titanio garantiza una durabilidad extrema y un peso ligero, la construcción robusta de acero inoxidable te permite colocar tus utensilios de cocina de forma estable.
  • Alta eficiencia térmica, diseño amplio para añadir madera y mejorar el flujo de aire, más eficiencia de combustión. El segundo quema h lt la combustión del horno de leña de camping durante 20 minutos con leña seca y sp de madera.
  • Fácil de instalar y quitar. Un equipo portátil para actividades al aire libre se puede configurar en solo 5 minutos. Como cocina simple para un descanso en viajes, bueno para mochileros, acampadas y senderismo.
  • Uso multifuncional: adecuado para camping, bushbox, senderismo, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras. También puedes hacer barbacoas con el tiempo. Para disfrutar de la naturaleza, te permite asar a la parrilla.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.

Novedades: Comprar Hornillo de gas de leña Aquí

Nuevo
Estufa de Leña para Acampar, Estufa de Mochilero Plegable de Acero Inoxidable Estufa de Leña para Barbacoa Portátil Al Aire Libre para Cocinar Al Aire Libre
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de acero inoxidable, resistente al desgaste, larga vida útil, a prueba de óxido, práctico y puede soportar altas temperaturas y peso.
  • TAMAÑO PORTÁTIL: Se puede doblar fácilmente en un tamaño compacto y empacar en una bolsa de transporte de malla para un almacenamiento conveniente, liviano y desmontable.
  • APLICACIÓN AMPLIA: puede comenzar a asar a la parrilla en cualquier lugar, adecuado para acampar, caminar, hacer mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
  • ESTABLE Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Esta estufa presenta un sistema de soporte de base de 3 brazos, que puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme. Use las ramitas, hojas, ramas, leña como combustible para cocinar una comida en su caminata, no más dinero gastado en botes de gas.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Nuevo
Estufa de Camping Estufa de Leña Portátil de Acero Inoxidable para Mochileros Al Aire Libre Senderismo Viajar Picnic BBQ Estilo D
  • FÁCIL DE USAR: Con una estufa de campamento, puede comenzar a cocinar y hervir agua en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para caminatas, mochileros, picnics, barbacoas y aventuras.
  • CONVENIENCIA: La estufa de camping se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño y guardar en una bolsa de malla, que es conveniente, compacta y desmontable.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la estufa de camping está hecha de acero inoxidable, resistente al desgaste, de larga vida útil, a prueba de óxido, práctica, resistente a altas temperaturas y resistente.
  • ALTA EFICIENCIA: el combustible para la estufa de camping es leña, y el agua se puede hervir en un promedio de 20 minutos. El tiempo real depende de la situación.
  • RESISTENTE Y DURADERO: la estufa de camping es adecuada para que la utilicen 1-2 personas en un entorno exterior normal, y la base de 3 brazos admite un uso estable.
Nuevo
LANLE Estufa de leña para camping, de acero inoxidable, portátil, eficiente, para acampar y barbacoa, supervivencia, preparación de emergencia
  • Duradera y resistente: hecha de acero inoxidable fuerte, esta estufa portátil de camping quemará de forma constante, sea cual sea el peso pesado o el calor que se presente.
  • Compacta y ligera: esta estufa de madera portátil pesa solo 390 g, ligera y minimiza la carga en tu mochila. Ideal para viajeros que prefieren viajar ligeramente.
  • Combustible ilimitado: utiliza ramitas, hojas, piñas y madera como combustible. Elimina la necesidad de llevar combustibles pesados, contaminantes y caros.
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin necesidad de recipientes de combustible o alcohol, no dejaremos ninguna emisión química. Trata la tierra con un cuidado extra bueno, sin ninguna de las molestias.
  • Fácil de usar y portátil: la construcción individual portátil de gas para estufa de camping elimina completamente la necesidad de piezas y montaje. Llévalo desde tu patio trasero al campamento o al portón trasero. Ideal para caravanas y autocaravanas
Nuevo
MagiDeal Parrilla de Barbacoa de Leña Portátil - Ronda de Plata
  • Diseñado para la estufa con quemador de gas al acampar, estable para proporcionar un lugar seguro y adecuado para la estufa o la sartén.
  • Fácil de transportar y almacenar durante el viaje.
  • Hecho de acero inoxidable 304, es fácil de mantener limpio. Artículos de cocina deportiva al aire libre.
  • A continuación, puede usar quemador, estufa de gas, carbón, etc. en el soporte, puede colocar la cocina, la olla o incluso como parrilla de barbacoa.
  • Perfecto para acampar, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, recorrido sin conductor, fiesta en el jardín, etc.
Nuevo
M/N Hornillo de camping a madera, hornillo de senderismo para camping al aire libre, barbacoa de pica-nique de viaje, hornillo de cocina ligero con rejilla de 6,10 x 3,7 x 4,3 pulgadas
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, este hornillo portátil se quemará regularmente sin importar el peso o el calor elevados.
  • Combustión de madera: se puede utilizar simplemente con ramas, hojas, etc. como combustible, cualquier material combustible que pueda encontrar en la naturaleza.
  • Cuatro funciones: modo brasado y fuego coreano para cocinar a fuego lento
  • Fácil almacenamiento: al mismo tiempo tenemos bolsas de almacenamiento especialmente personalizadas, fáciles de transportar y quitar. Después de su almacenamiento, ocupan una pequeña y se pueden tirar al coche. Si lo tengas, no tendrás que preocuparte por salir
  • Amplia aplicación: puede reemplazar las cocinas domésticas y las cocinas de gas, y se puede utilizar indefinidamente, ya sea en interiores o exteriores.

Son robustos, fáciles de adecentar y manejar , necesitan poco cuidado y los líquidos se calientan velozmente.

Hornillo de gas de leña en Oferta

Los hornillo de gas de leña para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de informaciones y precios.

Accesorios de Hornillo de gas de leña

En este apartado te dejamos con una gran selección de bombonas de hornillo de gas de leña para que escojas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Bestargot Barbacoa Plegable y Resistente al Viento,Barbacoa de carbón Portátil, Hornillo de Camping, de Acero Inoxidable con Bolsa de Transporte, Multifuncional, Para Camping, Picnic
  • 🍖 【Portátil y plegable】 Estufa de camping Bestargot Área de cocción: 47.4 pulgadas cuadradas, ideal para 1-2 personas. La parrilla de picnic es compacta y adecuada para uso en exteriores. Toda la parrilla es pequeña sin tornillos, fácil de instalar y quitar, se instala en 1 minuto, se pliega cuando no está en uso, se guarda en un estuche y es conveniente para llevarla a donde quiera que vaya.
  • 🍖 【Diseño versátil 3 en 1】 La parrilla para acampar Bestargot está disponible en un diseño 3 en 1 que sirve como parrilla y estufa, estufa de leña para acampar. Es pequeño, pero con gran poder de cocción. La red de parrilla se puede utilizar para asar a la parrilla de todo tipo, los soportes encajan en una olla y sartén. También se utilizan para hervir agua y cocinar alimentos.
  • 🍖 【Acero inoxidable 304 de alta calidad】 La parrilla del horno de camping está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, sin deformación, durabilidad, sin óxido, segura y saludable. Parrilla plegable de alta calidad, mini parrilla, parrilla de carbón, parrilla de mesa, parrilla de hervidor, parrilla de carbón.
  • 🍖 【Excelente ventilación y fácil limpieza】 La parrilla para exteriores Bestargot tiene 9 orificios de ventilación en ambos lados para mejorar la circulación del aire y el carbón. La amplia abertura facilita la adición de leña; hay un orificio para quemar en la parte superior de la parrilla portátil para concentrar la potencia del fuego y acelerar la cocción de los alimentos. La malla de carbón separa el carbón y el polvo, el polvo puede caer fácilmente.
  • 🍖 【Herramienta perfecta para asar al aire libre】 La parrilla portátil tiene todas las características que necesita para preparar comidas deliciosas mientras viaja. Es adecuado para campamentos al aire libre, picnics, playas, excursiones con mochila, fiestas, parques y barbacoas. Parrilla perfecta para kebab, pollo, pato, brochetas de ternera, carne ahumada Skotti grill.
Hornillo de Camping StarBlue con Bolsa de Transporte GRATIS – Estufa de Leña Portátil con una Gran Cámara de Combustible para Cocinar al Aire Libre, Acampar, hacer un Picnic, Barbacoa, Cazar, Pescar
  • ✔️ CALIDAD SUPERIOR – Esta mini estufa de camping es fuerte y duradera, está fabricada en acero inoxidable que resistente a la oxidación para mantener su calidad durante años. La amplia y resistente superficie de cocción de la estufa es perfecta para cocinar lo que quieras durante tus aventuras al aire libre.
  • ✔️ DISEÑO FUNCIONAL – El soporte en forma de cruz y su amplia rejilla proporcionan una plataforma estable para tus ollas y sartenes. La gran cámara de combustible de la cocina de camping ofrece un mayor tiempo de combustión y una transferencia de calor más eficiente mientras produce poco humo.
  • ✔️ PORTÁTIL Y COMPACTO – La mini estufa plegable es muy fácil de ensamblar o desmontar y su embalaje plano facilita el transporte y almacenamiento. La cocina de camping viene con una bolsa de transporte para almacenar y transportar durante tus viajes.
  • ✔️ HERRAMIENTA EFICIENTE –El diseño funcional y la gran calidad de esta estufa para cocinar al aire libre es una herramienta de cocción popular. No tienes que llevar propano, gas, u otros combustibles contigo. Simplemente toma algunos palos y prepara una comida completa.
  • ✔️ ESTUFA MULTIPROPÓSITO – El hornillo para acampar es apto para todas las actividades al aire libre como cazar, pescar, hacer un picnic, acampar, eventos al aire libre, cocinar en el patio, etc. Esta cocina de camping de emergencia es imprescindible entre tus equipos de camping.
Rebajas
Estufa Plegable Que Acampa, Estufa de Mochila, Estufa Plegable Que Acampa,Adecuado para Camping, al Aire Libre, Picnic. (Adaptador de Calentador)
  • Gran calidad. Adopta acero inoxidable resistente a altas temperaturas, duradero y firme.
  • La llama de combustión normal se cambia a energía radial de calor. Ampliamente utilizado en combinación con calefacción.
  • Di adiós a los carburantes de gasolina pesados, costosos y contaminantes. No es seguro para un transporte largo. Ligero, fácil y cómodo de llevar contigo.
  • Mother Nature presenta el mejor catálogo de combustible, con la abundancia de ramas, hojas, hierbas, madera u otra biomasa como perfecta para afinar. Por lo general lo puedes encontrar en todas partes de forma gratuita. No importa si estás de camping, mochila, viajes, etc.
  • También puede trabajar con tabletas de alcohol solidificadas u otro combustible sólido, por lo que puede llevar un par de las que quieras, solo en caso de que el clima pueda ser lluvioso para que pueda tener un tiempo duro buscando madera lo suficientemente seca.