Hornillo camping leña

Mejores Ofertas de hornillo camping leña

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café ardiente importan , por lo que nuestro hornillo camping leña se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

Si todavía estás intentando encontrar un hornillo camping leña para ti, puedes continuar echando una mirada a nuestra página web , donde hallarás cientos de modelos a un solo click. Lo vas a recibir en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los mejores hornillo camping leña hemos amado mostrar todas las configuraciones posibles para una acampada o bien recorrido en la montaña.

Encuentra Hornillo camping leña en Nuestra Tienda Online

Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Ligero Compacto Hornillo Alcohol Estufa Camping Titanio Estufa Madera Portátil para Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic Senderismo Supervivencia Al Aire Libre
  • 【Fuerte y Robusto】El que estufa Lixada es impermeable a la corrosión y es notablemente fuerte.garantiza una durabilidad extrema y un peso mínimo, perfecta para actividades al aire libre.
  • 【Diseño científico】Diseño de amplia apertura para agregar madera de manera conveniente y un flujo de aire mejorado, mayor eficiencia de combustión.El salvamanteles de soporte cruzado crea una plataforma de cocción estable para cualquier tamaño de olla.
  • 【Fácil de llevar】se empaqueta plano que cabe en su bolsillo y mochila, muy fácil de llevar.es portable y conveniente llevar fuera. Ligero y conveniente para tomar hacia fuera. Agradable para exterior cocina. Cuando se compara a un recipiente lleno de combustible y quemador, la diferencia de peso es asombrosa!
  • 【Fácil de usar】Se puede cocinar una comida usando las ramitas que recoja en su caminata. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.Fácil de preparar y cocinar una comida con combustibles ilimitados: madera, ramitas, ramas, hojas.
  • 【Fácil Instalación】Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas touring, río, elaboración de bush, desierto supervivencia y preparación ante desastres.
Estufa de Leña Camping, Estufas Leña Portátil, Estufa Camping Titanio Plegable, Ligero Mini Hornillo Leña de Supervivencia, Hornilla Camping para Trekking Picnic BBQ
  • ????【Soporte Estable】Estufa de Camping la base de soporte cruzado bien diseñada y la conexión firme brindan una plataforma de cocción estable para ollas de cualquier tamaño.
  • ????【Respetuoso con el Medio Ambiente y Eficiente】Estufa Leña Camping estructura científicamente amplia y rejillas de ventilación, lo que facilita que la estufa agregue leña y mejore la circulación de aire para que el combustible se queme más completamente con menos humo.
  • ????【Fácil de Usar】Estufa para Camping fácil de preparar y cocinar una comida con combustibles ilimitados: madera, ramitas, hojas. Incluye estufa de alcohol de titanio graduada en oz y ml para facilitar su uso. Di adiós a los combustibles pesados, caros y contaminantes.
  • ????【Aplicación Multifuncional】Sin botes de combustible, sin emisiones químicas, sin baterías, menos emisiones de CO2. Estufa de Leña portatil adecuado para camping, senderismo, senderismo, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventura.
  • ????【Construcción Robusta】Estufa Plegable Camping hecha de acero inoxidable de alta calidad, esta estufa de camping es resistente y duradera. Se pliega fácilmente en un tamaño compacto y cabe plano en su mochila o bolso para un fácil almacenamiento, perfecto para actividades al aire libre.
Hornillo de acampada Ohuhu, hornillo portátil de acero inoxidable para mochileros, estufa de leña con parrilla para pícnic, barbacoa, acampada, senderismo
  • Amplia compatibilidad: Puedes colocar casi cualquier olla o sartén en este práctico hornillo portátil para leña gracias a su gran superficie de cocinado. Para cualquier situación: puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer un buen fuego para calor y disfrute. ¡Puede hacerlo todo!
  • Recogecenizas ajustable: Obtén exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables (7 / 9,6 cm). Utiliza calor intenso para asar o calentar alimentos previamente cocinados. Este diseño sencillo es eficiente y fácil de usar.
  • Compacto, portátil y ligero: Cargar con un hornillo de gas pesado puede provocar dolor pero este hornillo de leña se transporta fácilmente y pesa solo 860 g. Se monta en cuestión de minutos y sin herramientas. Puede caber en su bolsa de transporte, en la parte trasera de su coche y en muchos otros lugares. Es la manera perfecta de disfrutar al aire libre cuando estás de acampada, pesca o montañismo
  • Estable y duradero: Al igual que cualquier equipo de alta calidad, la estufa de mochilero de acero inoxidable Ohuhu está hecha para resistir todo tipo de aventuras. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad, puede soportar ollas y sartenes, temperaturas calientes del fuego, y el viaje de ida y vuelta sin problemas. También viene con una placa de acero inoxidable desmontable que mantiene la leña mientras se está quemando.
  • Uso de madera, gas y más: Una magnífica característica de este hornillo es su amplia compatibilidad con todo tipo de combustible. No solo puedes utilizar una bombona de gas tradicional o pastillas de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar por el camino. Es una manera rentable y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
Awroutdoor Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil Malla de Barbacoa & Fuelle de Fuego para Excursionismo al Aire Libre Senderismo Senderismo Picnic Barbacoa
  • ????【Estufa de Camping Resistente】Esta estufa para mochileros con un sistema de soporte de base de 3 brazos, puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • ????【Combustibles Gratuitos Ilimitados】Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no gaste más dinero en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • ????【Barbecue Mesh Attached】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar una barbacoa donde sea que configure su campamento. Es adecuado para acampar, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
  • ????【Plegable y Liviano】Fácilmente plegable en un tamaño compacto (5.4 "x 2.8") y empacado en el saco de transporte de malla para un almacenamiento conveniente.
  • ????【Lo que Obtienes】1 x estufa de leña para acampar, 1 x pipa de fuego plegable, 1 x pinzas, 1 x tazón de alcohol, 1 x mosquetón, 1 x parrilla de barbacoa, 1 x bolsa de malla de transporte
HERCHR Estufa de Leña Camping, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre, Estufas Leña Portátil, Ligero Mini Hornillo Leña de Supervivencia para Pinicn, Barbacoa
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Portátil ligero plegable estufa de leña está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradera. Incluye 1 x estufa plegable, 2 x placa de cubierta, 1 x dispositivo fijo, 1 x bolsa de almacenamiento.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Estufa camping acero inoxidable plegable adopta un diseño de gran apertura, que es conveniente para que usted agregue leña cuando se utiliza, lo que hace que la eficiencia de la quema de la parrilla se convierta en mayor.
  • ★ FUENTE DE COMBUSTIBLE UTILIZADA: Cuando se utiliza la Barbacoa estufa de Acero Inoxidable, cualquier árbol seco, madera, hojas o piñas durante el viaje se puede utilizar como combustible para cocinar. Hornillos de gas butano portátil el ayudante perfecto para cocinar al aire libre.
  • ★ LIGHTWEIGHT AND PORTABLE: Ligero portátil leña estufa de camping es pequeño y ligero. Hornillo de acero inoxidable para mochileros se puede empacar en una bolsa reutilizable para facilitar su transporte. Permita que se relaje y disfrute de su viaje de cocina al aire lib
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Estufa de Leña Compacto Plegable es adecuado para acampar, mochilero, senderismo y picnic, barbacoa al aire libre. Puede usarlo cuando esté al aire libre con su familia y amigos.
Estufa de Leña Camping, FainFun Acero Inoxidable Estufa Leña Pequeña Hornillo Leña Camping, Estufa de Leña Portatil Cocina de Leña, Plegable Hornillo de Camping para Picnic Camping Trekking
  • EXCELENTE MATERIAL: estufa de leña pequeña de acero inoxidable de alta calidad. La estufa de leña camping es resistente a la corrosión y evita que se oxide en el uso exterior.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: la construcción en cruz y las conexiones fijas de la estufa de leña portatil proporcionan un soporte estable para el hornillo. La cocina de leña se puede utilizar con botellas de agua, tazas de camping y jarras de camping.
  • ENERGÍA ILIMITADA: el hornillo de camping puede alimentarse con ramitas, leña y hojas. la placa del quemador en la parte inferior del hornillo camping puede colocarse como se desee y el hornillo de alcohol puede colocarse encima.
  • EFICAZ: la estufa de leña portatil no tiene depósito de combustible ni emisiones químicas. La construcción de amplia apertura y las rejillas de ventilación hacen que la cocina portatil sea fácil de añadir leña y mejorar la circulación del aire.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: la cocina portatil es desmontable y no requiere tornillos para su instalación y desmontaje. El estufa portatil cabe fácilmente en cualquier bolsillo gracias a su bolsa de almacenamiento de regalo.
Estufa de Leña Camping Plegable, de Acero Inoxidable, con Bolsa de Almacenamiento, Versión Mejorada, Regulable en Altura, para Mochilas, Senderismo, Viajes, Picnic Al Aire Libre, Barbacoa
  • ???? 【Material】: la estufa de camping está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con una distribución uniforme del calor, fácil de limpiar, no es fácil de deformar ni oxidar.
  • ???? 【Tamaño】: plegable, el tamaño plegado es 21x15x4cm, el tamaño desplegado es 21x14x14cm
  • ???? 【Portátil】: esta estufa de camping portátil se puede guardar en una bolsa de almacenamiento, es fácil de llevar cuando se va de acampada y pesa 1 kg.
  • ???? 【Altura de malla de carbono ajustable】: versión mejorada, hay 6 pequeños orificios circulares en la pared exterior de la parrilla de la barbacoa, equipada con 2 pernos redondos de acero inoxidable, inserte los pernos en los orificios circulares para determinar la altura de la malla de carbono
  • ???? 【Combustible aplicable】: madera, ramas, hojas, pasto esponjoso, alcohol, carbón vegetal se puede usar como combustible, la capa inferior es adecuada para colocar madera, la capa intermedia se coloca con ramas pequeñas y la capa superior se coloca con carbón
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Ligero Compacto Hornillo Alcohol para Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic
  • ????【Leggero e Compatto】: LIXIADA Stufa piroliticapesa solo 13,4 once, influenzando minimamente il peso dello zaino, quindi puoi portarlo facilmente con te.
  • ????【Rispetto dell'Ambiente】: Questo fornello da campeggio non ha serbatoi di carburante, non emette sostanze chimiche, non richiede batterie, riducendo efficacemente le emissioni di anidride carbonica.
  • ????【Fonte di Carburante Illimitata】: Puoi utilizzare rami o alcol solido raccolto durante l'arrampicata come carburante, che è facile da usare. Non devi spendere soldi extra per acquistare carburante. Puoi evitare l'uso di carburanti pesanti, costosi e dannosi per l'ambiente, riducendo efficacemente la tua impronta di carbonio.
  • ????【Robusto e Durevole】: Il stufa pirolitica è realizzato in acciaio inossidabile temprato, resistente alle alte temperature e ha una lunga durata, perfetto per il campeggio.
  • ????【Utilizzo Multifunzionale】:LIXADA fornellini da campeggio Adatto per campeggio, escursionismo, trekking, picnic, barbecue, sopravvivenza all'aperto e avventure.
WADEO Estufa de Camping Estufa de Leña, Estufa de Leña Portátil, Estufa Plegable Parrilla de Camping de Acero Inoxidable para Actividades al Aire Libre, Senderismo, Picnic, Barbacoa y Cazar
  • Uso multifuncional: adecuado para camping, senderismo, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras. También puedes hacer barbacoas con el tiempo. Para disfrutar de la naturaleza, te permite asar a la parrilla.
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Estufa de Alcohol Acero Inoxidable Ligero Estufas de Acampada para Picnic Barbacoa al Aire Libre Trekking
  • ????【Ligero y Compacto】Sólo pesa 13,4 oz, tiene un impacto mínimo sobre el peso de su mochila. Y viene en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • ????【Respetuoso con el Medio Ambiente】No hay botes de combustible, ni emisiones químicas, ni baterías, ni huella de carbono.
  • ????【Metal Durable】Hecha de acero inoxidable endurecido, la estufa es ideal para mochileros robusto y camping.
  • ????【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Cocine una comida usando las ramitas que recoja en su caminata o alcohol solidificado. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.
  • ????【Duracíon Más Larga】Mayor densidad de combistible, tiempo de quema más largo; Con la estufa llena de leña seca, la quema puede durar alrededor de 20min continúamente.
Estufa de Camping de Acero Inoxidable Plegable Estufa de Leña Portátil Pequeña Hornillo de Camping con Parrilla de Barbacoa Tubo de Fuego Pinza Tazón para Camping Senderismo Picnic BBQ
  • 【Material Resistente】La estufa de camping está hecha de acero inoxidable, que es duradera, sólida, resistente a la oxidación y al calor. Puede soportar un peso elevado y ofrecer una cocción estable a temperaturas altas.
  • 【Soporte Estable y Plegable】El soporte cruzado de dientes resistente al viento es ligero y fácil de plegar, proporcionando una estabilidad excelente para tus utensilios de cocina. Puedes doblarlo fácilmente en un tamaño compacto y luego ponerlo en la bolsa.
  • 【Estufa de Leña Ecológica】El hornillo de camping no tiene tanques de combustible ni baterías pero incluye una bandeja para que puedas recolectar los combustibles naturales como ramas secas, hojas, piñas y madera durante la caminata y usarlos para cocinar.
  • 【Con Orificios de Ventilación】La estufa de camping tiene orificios de ventilación en la parte inferior, que pueden mejorar la circulación del aire, de modo que el combustible se quema completamente con menos humo. Además, se puede usar con un fuelle retráctil contra incendios cuando requiere una mayor potencia de fuego.
  • 【Otros Accesorios】En este kit de estufa de leña, también te ofrecemos 1 red de barbacoa, 1 tazón, 1 tubo de fuego de soplado, 1 pinza y 1 bolsa de almacenamiento para su uso portátil y conveniente.
Powmag Estufa de Leña Camping, estufa de leña portatil, Estufa de leña al aire libre portátil, Estufa de camping de acero inoxidable, estufa camping wood stove para Exteriores Camping
  • ???? [Material resistente] La estufa para acampar está hecha de acero inoxidable, que es duradero, resistente al calor, resistente, no se oxida fácilmente y puede soportar mucho peso o altas temperaturas.
  • ???? [Amplia compatibilidad] El sistema de soporte de tres brazos crea una plataforma de cocción estable. Puede colocar casi cualquier olla o sartén en esta estufa de leña portátil. Puede hervir agua, cocinar alimentos, encender un fuego para mantenerse caliente.
  • ???? [Estufa de camping portátil] La estufa de leña se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • ???? [Combustión eficiente] La estructura de doble pared crea una gasificación limpia y una combustión secundaria; las rejillas de ventilación cercanas al piso mejoran la circulación del aire, por lo que el combustible se quema por completo y hay menos humo.
  • ???? [Obsequio adicional] Las pinzas y palos de fuego adicionales pueden ayudarlo durante la barbacoa, adecuados para acampar, hacer senderismo, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.

Novedades: Comprar Hornillo camping leña Aquí

Nuevo
Accesorios de herramientas para fogatas de 40 pulgadas para exteriores, interiores, camping, fiesta, Firepoker para hoguera, extra largo
  • Metal sólido: acero negro sólido con una longitud larga (40 pulgadas) para mantener tus manos lejos de fuentes de calor.
  • Fácil de instalar: las roscas de metal se pueden conectar fácilmente y solo tarda unos segundos en montarse. El diseño plegable es fácil de llevar, perfecto para mochileros, camping, viajes.
  • Ideal para uso en exteriores e interiores, como fogatas, braseros, chimeneas y puede mover fácilmente una estufa de leña dividida de tamaño medio.
  • Versátil: apto para uso en interiores y exteriores, ideal para fogatas, hoyos, chimeneas y
  • Hermoso: el mango de leña es elegante, hermoso y práctico. Póker de metal resistente y decente que pincha eficazmente en cuencos cuando tienes una fogata.
Nuevo
Estufa de leña plegable de acero inoxidable portátil y ligera para camping, cocina, picnic, mochilero, camping al aire libre, madera para tiendas de campaña
  • Estructura resistente: el acero inoxidable resistente te permite mantener tus utensilios de cocina estables.
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin latas de combustible, sin emisiones, sin baterías, menos huella de carbono.
  • Diseño científico: con boca abierta para añadir a mano
  • Práctico: muy fácil de montar; ligero y plegable, para un fácil almacenamiento, perfecto para mochileros y camping.
  • Recursos de combustible: cocina una comida con las ramitas que recoges en tu caminata. Di adiós a los combustibles caros, pesados y contaminantes.
Nuevo
Estufa de leña plegable resistente al viento, estufa portátil de campamento, hornos de mochilero, estufa de picnic, estufa de cocina, estufa de leña portátil, estufa de leña plegable a prueba de
  • Combustión de eficiencia: diseño de flujo de aire de 360 grados con doble pared única que crea una combustión secundaria. Esto permite que otros materiales naturales se quemen más a fondo y produzcan menos
  • Uso flexible: utiliza ramitas, piñas y otros materiales naturales para empezar. Esta olla no requiere otros materiales que no quemen el medio ambiente, creando más espacio para otros artículos esenciales de camping.
  • Material de calidad: barbacoa de camping de acero inoxidable firme, durará mucho tiempo incluso bajo temperaturas pesadas. Incluye bolsa de almacenamiento de nailon. Fácil de transportar.
  • Plegable y ligero: se pliega fácilmente en un tamaño apretado y se guarda en una bolsa para un fácil almacenamiento. Esta estufa de leña portátil es ligera y quita la carga de tu mochila. Puedes llevarlo
Nuevo
Estufa de leña al aire libre, portátil, camping, picnic, barbacoa, parrilla de acero, plegable, estufa plegable para camping
  • Acero inoxidable, fuerte y resistente a la temperatura.
  • Diseño plegable integrado, forma de tirón, no se deforma fácilmente, fácil de almacenar y más portátil.
  • La bandeja extraíble evita los peligros de seguridad causados por caídas, lo que es conveniente para el desmontaje y la limpieza.
  • Gira el interruptor para abrir y cerrar fácilmente, abre la boca del horno, añade fácilmente leña y carbón, y ajusta arbitrariamente.
  • El diseño de la entrada de aire en el lado del horno hace que sea más fácil de hacer y hace que sea más duradero mientras soporta la combustión.
Nuevo
Estufa de leña plegable con soporte portátil de acero inoxidable para senderismo, picnic, estufa de leña de acero inoxidable, estufa de leña de acero inoxidable para tienda de campaña de acero
  • Maravilloso regalo, el dulce regalo cálido para amigos y familiares.
  • No lavar con agua inmediatamente después de su uso. Después de enfriar, limpia la estufa para asegurarte de que no quedan condimentos.
  • Plegable, fácil de transportar, por lo que puedes colgarlo y servir una comida caliente dondequiera que tengas un camping.
  • Varios combustibles, la estufa acepta varios combustibles como hojas, ramitas, puedes obtenerlos fácilmente en la naturaleza y disfrutar de una verdadera diversión en la naturaleza.
  • Material: fabricado con acero inoxidable con red de parrilla de acero inoxidable, este portátil quemará constantemente brillante, sea cual sea el calor que se presente.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien hacer uno, porque los hornillo camping leña son muy susceptibles al viento.

Hornillo camping leña en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… existen hornillo camping leña que se roscan de manera directa a la botella y a los que asimismo se ajusta , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Hornillo camping leña

En este capítulo te dejamos con una enorme selección de bombonas de hornillo camping leña a fin de que escojas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
IBILI Tostador, Acero estañado, 20 x 20 x 5 cm, 200
  • Accesorio para hacer tostadas
  • Mango plegable
  • Marca: Ibili
  • Producto de calidad
XPEX 1 juego acampada accesorios accesorio de placa de trípode de camping accesorio placa de trípode camping camping zubehör equipo de parrilla de trípode para fogata equipo para acampar
  • Práctico: con dos ganchos y una cadena, puede colgar fácilmente ollas de fondue y teteras en la chimenea crepitante
  • Compacto: el anillo del trípode cabe en cualquier tipo de equipaje
  • Almacenamiento conveniente: en el entorno natural de su espacio de almacenamiento, puede encontrarlo en cualquier momento
  • Dimensiones: Longitud total (con gancho y cadena): 80 cm, diámetro de la rama (máximo): 3,5 cm
  • Material: Acero inoxidable
10 Placas Parabrisas Plegable, Parabrisas Aluminio Plegable Cocina Parabrisas para Protector de estufa de camping
  • 【Material de aluminio】Nuestros parabrisas de camping están hechos de aleación de aluminio, tiene una excelente resistencia al desgaste, alta eficiencia de reflexión del calor, características resistentes al desgaste, resistentes y duraderas. El material de aluminio puede durar más tiempo.
  • 【Portátil y ligero】El cortavientos de la sartén es muy ligero, incluye 10 placas plateadas extraíbles. El cortavientos de aluminio tiene una bolsa de cordón para un almacenamiento práctico, ocupa poco espacio. El diseño plegable permite guardarlo y transportarlo fácilmente.
  • 【Diseño científico】El mango de acero del cortavientos se puede deslizar de arriba a abajo, es fácil de colocar, también se puede quitar y plegar a diferentes tamaños, y luego se puede instalar alrededor de diferentes tamaños de la estufa. Suficiente para proporcionar protección contra el viento para hornillos de senderismo a gas y hornillos de leña.
  • 【Parabrisas duradero】Hay agujeros de ventilación en la parte inferior, por lo que el parabrisas de la estufa permite la circulación del flujo de aire, sus tacos integrados se fijan en el suelo para garantizar que el parabrisas de la estufa no se sople por el viento.
  • 【Amplia aplicación】El parabrisas del hornillo de camping es un parabrisas para el hornillo y desempeña un papel activo en el exterior. Adecuado para la mayoría de utensilios de cocina al aire libre, como picnics, senderismo, camping, barbacoa, viajes en barco, senderismo, etc.