Hornillo portatil de alcohol

Mejores Ofertas de hornillo portatil de alcohol

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente son importantes , por lo que nuestro hornillo portatil de alcohol se transforma en parte importante de nuestro conjunto.

Si todavía andas intentando encontrar un hornillo portatil de alcohol para ti, puedes continuar echando una mirada a nuestra web , donde hallarás miles de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los mejores hornillo portatil de alcohol hemos querido enseñar todas las opciones probables para una acampada o bien recorrido en la montaña.

Encuentra Hornillo portatil de alcohol en Nuestra Tienda Online

TOMSHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Rebajas
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro /Gris /Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
  • Puede girar la válvula de control para ajustar o apagar la llama, y con el mango se puede plegar.
  • Fácil de uar y llevar, muy adecuado para acampar, excursion, senderismo, etc..
Rebajas
KBNIAN Soporte Estufa Alcohol para Camping Portatil Mini Soportes Cruzados de Alcohol de Acero Inoxidable con Cable Soporte Estufa de Gas Pequeña en Forma de Cruz para Camping Picnic - Plata
  • 【Buena calidad】es hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, duradero y duradero.
  • 【Diseño racional】Diseño en forma de cruz, es fácil de instalar y usar, seguro y estable.
  • 【Fácil de transporte】su tamaño es pequeño y tiene peso ligero, El cable de acero inoxidable es fácil de almacenamiento y transporte.
  • 【Amplia aplicación】Es apto para minihornillo de combustión por líquidos, para acampadas y actividades al aire libre.
  • 【Concluye】Viene con un cable para almacenar el estante juntos o adjuntar a su mochila.
CJBIN Alcohol de Quemar para Hornillo, 2 Piezas Estufa Portatil Camping, Hornillo Supervivencia Alcohol Plegable, Estufa Leña Portatil de Acero Inoxidable para Camping Mochileros Senderismo Picnic
  • Diseño Plegable - La alcohol de quemar para hornillo solo tiene el tamaño de la palma de la mano, es plegable para almacenamiento y portátil, adecuada para actividades en interiores y exteriores. Las estufas de alcohol son un excelente producto para sus viajes al aire libre y para sobrevivir en la naturaleza.
  • Fácil de Usar - Presione la parte inferior de la estufa portatil con ambas manos, separe los lados, coloque combustible sólido, bloques de alcohol, bloques de cera, carbón, etc., luego use el encendedor para encender directamente los bloques de combustible, también puede disfruta de bebidas calientes y comida en el campo o para llevar.
  • Materiales de Primera Calidad - La hornillo supervivencia está hecha de acero inoxidable de alta calidad que es duradero, resistente a la corrosión y resistente, se quema de manera uniforme y protege eficazmente del viento.
  • Amplia Aplicabilidad - Esta estufa camping cocina y calienta bebidas y alimentos con combustible seco, calienta rápidamente los alimentos en tazas, latas, ollas y sartenes, en la naturaleza, en las montañas, mientras acampa, hornillo alcohol el jardín Se puede usar en cualquier lugar.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta sobre estas 2 hornillo leña supervivencia, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Quemador de estufa de alcohol portátil con tapa de soporte de aleación de aluminio para acampar al aire libre, senderismo, mochilero, accesorios de cocina (Gris)
  • Orificios diseñados en el soporte, útiles para la ventilación del aire. Con tapón sellado y tapa extintora. Y la tapa del extintor también se puede utilizar para ajustar su potencia de fuego.
  • Válvula reguladora de llama / tapa de extinción: conveniente para ajustar la llama, asas plegables para portabilidad.
  • La tapa giratoria con junta tórica sella la estufa para que no tenga que vaciar el combustible sin usar entre usos y evita la evaporación: menos combustible desperdiciado significa menos combustible que tiene que transportar.
  • Se recomienda el uso de alcoho con una concentración superior al 95%. No deje la estufa sola durante su uso, manténgala fuera del alcance de los niños.
  • Asa plegable en la tapa del extintor, fácil de empacar y usar. Perfecto como parte de su kit de cocina para acampar. Es nuestra actividad al aire libre imprescindible.
Aeike Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping
  • Construcción robusta y estable: hornillo de camping fabricado en acero inoxidable resistente, este hornillo de camping está construido para durar mucho tiempo, incluso bajo peso alto o calor elevado. Il supporto incrociato seghettato fornisce una piattaforma stabile per le tue pentole e aumenta il contatto térmico.Questa stufa non ha una maniglia
  • Combustión eficiente menos humos: la estufa de leña está diseñada con una estructura simple pero científica: la amplia apertura facilita la adición de madera; la estructura de doble pared crea una gassificación limpia y una combustión secundaria; las tomas de aire cerca del fondo mejoran el flujo de aire para ayudar al combustible a quemar más completamente con menos humo.
  • Combinables gratuitas ilimitadas: usa ramoselitos, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida durante tu excursión, no más dinero para las bombonas de gas, sin emisiones de productos químicos y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener el combustible de alcohol sólido.
  • Plegable y ligero: el hornillo de camping plegable se pliega fácilmente en tamaño compacto (5,4 x 2,8 pulgadas) y se envía en una bolsa de transporte de malla para un almacenamiento cómodo. Esta estufa de leña portátil es ligera y minimiza la carga en la mochila.
  • Uso versátil: este hornillo de camping está equipado con una parrilla que te permite empezar a asar en cualquier lugar que elijas de acampada. Es adecuado para camping, senderismo, mochila de hombro, pícnics, barbacoas y aventuras.
Tentock Estufa de Alcohol de Titanio Camping Portátil Calentador de Alcohol Ultraligero Quemador de Cocina Mini Spirit Cooker Outdoor con Soporte para Picnic Senderismo Mochilero Trekking
  • 💭 【Materia prima de alta calidad】 La estufa de alcohol Tentock está hecha de titanio 100% de alta calidad.La característica del titanio es ultraligera, duradera, nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis, saludable y ecológica. Alta resistencia a temperaturas extremadamente altas.Larga vida útil Puede elegir nuestros productos de forma segura sin preocuparse por la calidad.
  • 💭 【Tamaño pequeño】 El tamaño específico de la estufa de alcohol es de 71,5 mm * 44 mm, el peso es de solo 47 g. Su capacidad de almacenamiento de alcohol es de 100 ml, pero se recomienda que el combustible que se puede poner a la vez sea de hasta 80 ml.
  • 💭 【Alta eficiencia de calentamiento】 El diseño de los orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol garantiza un calentamiento uniforme y mejora la eficiencia de combustión. Reduzca de manera efectiva el tiempo de cocción, incluso si está al aire libre, puede comer alimentos calientes lo antes posible.
  • 💭 【Compacto y portátil】 El soporte cruzado de acero inoxidable proporciona un soporte estable para los utensilios de cocina para garantizar su seguridad. Fácil de montar y desmontar sin herramientas. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, manténgase alejado del polvo y la contaminación.
  • 💭 【Variedad de combustibles】 Utilice alcohol como combustible principal. No es necesario depender de tanques de combustible pesado. Reduzca efectivamente la carga de su mochila. Hay muchos tipos de alcohol que puede elegir usar. Los combustibles como el alcohol desnaturalizado, el alcohol de grano y el isopropilo están ampliamente disponibles y son fáciles de almacenar.
CJBIN Estufas de Leña, Estufa Camping Portatil, Alcohol de Quemar para Hornillo, Estufa de Alcohol de Acero Inoxidable para Cámping Excursionismo Pesca al Aire Libre
  • Material Seguro - Hecho de acero inoxidable de alta calidad para esta estufas de leña, esta estufa de leña también funciona bien a altas temperaturas, tiene una excelente resistencia al calor, no es fácil de deformar a altas temperaturas y se puede usar al aire libre para evitar la oxidación, proporcionando una plataforma estable para sus utensilios de cocina.
  • Respetuoso del Medio Ambiente - La estufa de leña no tiene tanques de combustible, ni baterías, y la estufa incluye una bandeja para contener bebidas espirituosas. Simplemente use madera, ramitas, hojas, heno y piñas como combustible, obtenga fácilmente combustible ilimitado de la naturaleza y nunca más se preocupe por el combustible.
  • Fácil de Transportar - La estufa de alcohol es pequeña, fácil de transportar, se puede ensamblar sin herramientas, es fácil de instalar y desmontar, y se puede almacenar fácilmente en la bolsa de almacenamiento negra equipada. Las estufas de leñas para acampar caben en su bolsa de equipo, en la parte trasera de su automóvil y en muchos otros lugares.
  • Encendido Eficiente - Nuestras estufa camping cuentan con un tubo de acero inoxidable retráctil que sopla fuego para cuando necesita más energía. Hay rejillas de ventilación en la parte inferior para mejorar el flujo de aire, lo que permite que el combustible se queme por completo y reduce el humo.
  • Multiusos - La hornillo alcohol es ideal para acampar, hacer caminatas, hacer pícnics, barbacoas, hacer mochileros, hacer caminatas, sobrevivir al aire libre y aventuras. Si tiene alguna pregunta sobre las estufa portatil camping, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.
Jooheli Estufa Plegable, 95 x 75 mm Estufa Alcohol Portátil, Hornillo Combustible Solido, Hornillo Alcohol Portatil, Exterior Estufa Camping para Acampar Mochilero Para Senderismo Picnic
  • 【Plegable y portátil】 Diseño plegable, tamaño de la palma de la mano, liviano y fácil de transportar. Estufa plegable doblada aproximadamente 9,7 cm x 7,5 cm x 2 cm - ensamblada aproximadamente 9,7 cm x 7,5 cm x 5,5 cm.
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque la estufa plegable sobre una superficie plana, simplemente encienda el bloque de combustible directamente con un encendedor (combustible no incluido), puede cocinar su deliciosa comida en la naturaleza.
  • 【Material de alta calidad】 La estufa plegable está hecha de placa galvanizada espesada de alta calidad, que es duradera, anticorrosión y resistente al uso.
  • 【Diseño único】 El diseño único crea una plataforma de cocción estable y distribuye el calor de manera uniforme, la estufa plegable puede usar bloque de combustible sólido, bloque de cera, alcohol sólido como combustible.
  • 【Uso amplio】La estufa plegable es un buen producto para su viaje al aire libre y supervivencia salvaje. Puede usarse para acampar, hacer picnics, caminatas largas o montañismo. Le permite disfrutar de café caliente y comida al aire libre.
Lixada Estufa Hornillo Quemador de Alcohol de Aleación de Cobre Portátil Mini Ultraligera Estufa de Camping Al Aire Libre
  • Puede ser llenado con el alcohol y ser utilizado directamente para la combustión.
  • Ponga la tapa extinga en un segundo plano para terminar la quema.
  • Tapa sellada para almacenar así el alcohol restante.
  • La aleación de aluminio de apoyo que tener de manera estable sus utensilios de cocina.
  • El aspecto compacto y exquisito, de peso ligero.
Rebajas
Awroutdoor Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil Malla de Barbacoa & Fuelle de Fuego para Excursionismo al Aire Libre Senderismo Senderismo Picnic Barbacoa
  • 🔥【Estufa de Camping Resistente】Esta estufa para mochileros con un sistema de soporte de base de 3 brazos, puede proporcionar una plataforma de cocción segura y estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • 🔥【Combustibles Gratuitos Ilimitados】Use las ramitas, hojas, ramas, madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, no gaste más dinero en botes de gas, sin emisiones químicas y huella de carbono. La estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • 🔥【Barbecue Mesh Attached】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar una barbacoa donde sea que configure su campamento. Es adecuado para acampar, senderismo, mochileros, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventuras.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Fácilmente plegable en un tamaño compacto (5.4 "x 2.8") y empacado en el saco de transporte de malla para un almacenamiento conveniente.
  • 🔥【Lo que Obtienes】1 x estufa de leña para acampar, 1 x pipa de fuego plegable, 1 x pinzas, 1 x tazón de alcohol, 1 x mosquetón, 1 x parrilla de barbacoa, 1 x bolsa de malla de transporte
Estufa de Leña Camping,Hornillo Alcohol Portátil con Tenedor, Tubo de Fuego de Acero Inoxidable, Red de Barbacoa para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • 🍖 【Portátil y Plegable】 Tamaño del conjunto de la estufa de camping: 20 x 13 x 12 cm, tamaño de almacenamiento: 26 x 18 x 0,5 cm, peso 400 g, ideal para 1 o 2 personas. La parrilla de picnic es compacta y adecuada para uso en exteriores. Toda la parrilla es pequeña, sin tornillos, fácil de instalar y quitar, configurada en 1 minuto, se pliega cuando no está en uso, se guarda en una bolsa de transporte, conveniente para llevar a cualquier parte.
  • 🍖 【Diseño Versátil 5 en 1】 la parrilla para acampar está disponible en un diseño 5 en 1, el paquete incluye: 1 parrilla para acampar, 1 red para parrilla, 1 tenedor, 1 tubo de fuego, 1 bolsa de almacenamiento, que sirve como parrilla y hornillo, hornillo de camping a leña. Es pequeño pero con gran poder de cocción. La red de la parrilla se puede utilizar para todo tipo de parrilladas, los soportes caben en una olla y una sartén. También se utilizan para hervir agua y cocinar alimentos.
  • 🍖【Acero Inoxidable 304 de Alta Calidad】 La parrilla del horno para acampar está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio resistente al calor, hay 14 orificios de ventilación en cada lado, resistencia al desgaste, sin deformación, durabilidad, sin óxido, seguro y saludable. Parrilla plegable de alta calidad, mini parrilla, parrilla de carbón, parrilla de mesa, parrilla de hervidor.
  • 🍖【Utilidades】 La parrilla plegable para acampar se puede usar como puerta de incendios, pozo de fuego, equipo de bushcraft o equipo de supervivencia de emergencia.
  • 🍖【Herramienta Perfecta para Barbacoa al Aire Libre】 La parrilla portátil tiene todas las características que necesita para cocinar deliciosas comidas mientras viaja. Es adecuado para acampar al aire libre, picnics, playas, mochileros, fiestas, parques y barbacoas. Parrilla perfecta para kebab, pollo, pato, brochetas de ternera, parrilla de carne ahumada.

Novedades: Comprar Hornillo portatil de alcohol Aquí

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para lograr esta potencia de calor precisaban , aparte de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema terminado.

Hornillo portatil de alcohol en Oferta

Algunos modelos de hornillo portatil de alcohol tienen un sistema de precalentamiento que viene dentro , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para llevar a cabo subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Hornillo portatil de alcohol

Hay accesorios , catalogados paravientos, que se usan para evitar que se apague la llama del hornillo portatil de alcohol en el momento en que hay mucho aire.

Ledoo Soporte de Estufa de Alcohol 2 pcs Soporte de Acero Inoxidable para Estufa con Alcohol Accesorios de Estufa de Alcohol de Titanio Portátiles para Acampar,Picnic
  • Uso práctico: esta parrilla de estufa de soporte cruzado es liviana y compacta, puede soportar la tetera, la olla, etc. Adecuado para acampar, caminar u otras actividades al aire libre.
  • Diseño cruzado: el estante de la estufa Cross Stand con una construcción fuerte, que se puede conectar firmemente a la estufa de alcohol. La cruz proporciona estabilidad y quema eficazmente la estufa de camping.
  • Material de acero inoxidable: el estante de soporte para estufas al aire libre está hecho de acero inoxidable de primera calidad, no se oxida, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente, puede reutilizarse para sus próximas actividades al aire libre, el borde liso no duele durante el uso.
  • Diseño de circulación de aire: hay 12 ranuras en la rejilla de la estufa de alcohol para aumentar la ventilación. Ayuda a aumentar la circulación de aire y la combustión completa del combustible. Puede acelerar la cocción y no dejar que se apague el fuego.
  • Ligero y portátil: Tamaño: 9.5 * 2.9 * 0.1 cm (3.7 * 1.2 * 0.04 pulgadas), peso: 30 g. Práctico y ligero, fácil de usar y transportar. Viene con un cable para almacenar el bastidor de soporte portátil de senderismo juntos o sujetarlo a su mochila sin ocupar espacio, antipérdida y también extraíble.
TOMSHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Quemador de estufa de alcohol portátil con tapa de soporte de aleación de aluminio para acampar al aire libre, senderismo, mochilero, accesorios de cocina (Gris)
  • Orificios diseñados en el soporte, útiles para la ventilación del aire. Con tapón sellado y tapa extintora. Y la tapa del extintor también se puede utilizar para ajustar su potencia de fuego.
  • Válvula reguladora de llama / tapa de extinción: conveniente para ajustar la llama, asas plegables para portabilidad.
  • La tapa giratoria con junta tórica sella la estufa para que no tenga que vaciar el combustible sin usar entre usos y evita la evaporación: menos combustible desperdiciado significa menos combustible que tiene que transportar.
  • Se recomienda el uso de alcoho con una concentración superior al 95%. No deje la estufa sola durante su uso, manténgala fuera del alcance de los niños.
  • Asa plegable en la tapa del extintor, fácil de empacar y usar. Perfecto como parte de su kit de cocina para acampar. Es nuestra actividad al aire libre imprescindible.
ZKSM Soporte de Acero Inoxidable para Estufa con Alcohol, Soporte para ollas de 3.7 x 1.2 Pulgadas, Soporte portátil para Senderismo, Camping, Actividades al Aire Libre
  • Materiales de acero inoxidable: los soportes de cruz están hechos de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente, se puede reutilizar para tus próximas actividades al aire libre, borde liso no daña durante el uso
  • Diseño cruzado: con construcción fuerte. El soporte en cruz se puede conectar firmemente a la estufa de alcohol. La cruz proporciona estabilidad y quema eficazmente la estufa de camping. Soporta macetas de hasta 25 cm de ancho
  • Quema rápidamente: hay 12 ranuras en la cruz para aumentar la ventilación. Ayuda a aumentar la circulación del aire y la combustión completa del combustible. Puede acelerar la cocción y no dejar que el fuego salga
  • Ligero y portátil: tamaño: 9,5 x 3 x 0,1 cm, peso: 30 g, ultraligero, fácil de llevar. La cuerda de alambre EDC se puede conectar a la mochila para guardar fácilmente el estante sin ocupar espacio, antipérdida y también extraíble
  • Uso amplio: no tiene instalación compleja. Perfecto para todos los quemadores de alcohol comerciales, adecuado para camping, senderismo u otras actividades al aire libre