Camping gas soplete

Mejores Ofertas de camping gas soplete

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente son importantes , por lo que nuestro camping gas soplete se transforma en parte indispensable de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos expertos en camping gas soplete , y por supuesto pensamos que es el complemento ideal para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria donde necesites calentar comida o bien líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Desde camping gas soplete pequeños hasta grandes camping gas soplete para gozar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Camping gas soplete en Nuestra Tienda Online

Rebajas
ANGOPE Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 4 x Cartucho
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado
  • Contiene tanto-butano e iso-butano
JDHON Sopletes de Cocina, Recargable Antorcha de Cocina Butano con Cerradura de Seguridad y llama ajustable para BBQ, Postres, Cocinando, Cámping, Soldadura( No Incluido Butano )
  • 🔥【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental. Mechero soplete hecho con un cuerpo duradero de Aleación de zinc y acero inoxidable para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 🔥【LLAMA AJUSTABLE】Sopletes De Cocina No solo se puede ajustar el tamaño de la llama, sino que también se puede ajustar la intensidad de la llama. Simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama.La antorcha puede producir una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo a una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C.(Asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de extensión universal).
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】Quemador flameado el interruptor se puede operar con una mano, seguro y duradero. Más fácil y rápido. que no hay que estar apretando continuamente el botón de encendido por lo que si usamos el encendedor de tormenta para quemar o hornear cosas que tardan más, será mucho más cómodo.
  • 🔥【USOS MÚLTIPLES】Antorcha Butano de Cocinar se puede utilizar en la cocina- jamón a la plancha, bistec a la plancha, pimientos verdes a la plancha, pan rallado tostado, elaboración de postres (Brulée Crema, tartas de huevo, queso fundido)etc. También se puede utilizar para encender chimeneas, velas o puros, para aficiones, proyectos de artes y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para diversos campamentos, etc.
  • 🔥【DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El diseño del quemador es pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para picnics familiares, caminatas y campamentos y otras actividades al aire libre. Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares!
Bearbro Antorcha de Cocina,Antorcha de Butano Profesional, soplete Antorcha Encendedor y Llama Ajustable, Recargable de Gas Butano con Cerradura de Seguridad para Brulée,Cámping(Butano Incluido No)
  • 【FUNCIONAMIENTO SEGURO CONVENIENTE】 Libere sus manos del desorden, simplemente mantenga presionado el botón de encendido del soplete para encender, presione el botón de bloqueo de llama para una llama continua, ajuste el tamaño de la llama según sea necesario y presione el gatillo nuevamente para cerrar. Ultra práctico para uso inmediato.
  • 【LLAMA REGULABLE Y RECARGABLE】 Nuestro mini quemador de soplado tiene un control giratorio para el regulador de flujo de gas, con el cual la llama se puede regular fácilmente. El quemador puede producir una temperatura de llama de 1300 ° C / 2372 ° F. NOTA: Apague el flujo de aire cuando no esté en uso y no lo guarde durante mucho tiempo a una temperatura superior a 40 ° C / 104 ° F.
  • 【MEDIDOR DE GAS FÁCIL DE LEER】 El soplete puede controlar el nivel de combustible de su soplete fácilmente y recargar gas butano en cualquier momento que lo necesite. Esta antorcha de soldadura recargable es compatible con cualquier marca de butano. Se recomienda una lata de combustible de butano con una punta de llenado larga (no se incluye gas butano)
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA DE PRODUCTOS】 Soplete * 1, herramienta de escape * 1, cepillo * 1. Antes de llenar el butano en la antorcha, puede utilizar la herramienta de escape para extraer el gas residual en la antorcha, y el adaptador de escape es adecuado para inflar o agotar diferentes tipos de productos; el cepillo puede ayudarlo a limpiar las manchas de producto o de aceite en la superficie.
  • 【MÚLTIPLES APLICACIONES】 La antorcha no es solo para la cocina, sino que también se puede utilizar de diversas formas. Es ideal para sous vide, llamas, carnes a fuego lento, cócteles de bar, encender fuegos, puros, barbacoas, campamentos, manualidades, etc.
Rebajas
Campingaz C206 GLS - Cartucho De Gas Perforable, 190 gr
  • 20% de mezcla de propano para un mejor rendimiento
  • Se puede utilizar en tiempo frío, abajo tan bajo como -10° C
  • Funciona con la mayoría de los tipos comunes de estufas de gas
  • Cumple con la norma EN417
Pack de 5 - cartucho de gas 190 gr – bombona perforable con limitador de fugas – botella camping gas - garantía y calidad Butsir
  • Cartucho de perforación de 190gr con limitador de fugas (cumpliendo la nueva normativa)
  • Fabricante: Butsir
ELMA - Camping gas (Cartuchos)
  • 🔸Pack de 4 cartuchos de gas compatibles con los Camping Gas Verde y Naranja del anuncio.
  • 🔸Cada cartucho dura aproximadamente 2 horas.
  • 🔸227 Gr.
  • 🔸Contiene tanto-butano e isobutano.
  • ⚠️Producto peligroso, gas inflamable, mantener alejado de los niños.
Rebajas
Antorcha de Cocina, RenFox Soplete de Cocina Profesional Antorcha Butano Encendedor Culinario Mini Soplete de Gas Recargable con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Cámping
  • ADJUSTABLE FLAME - The adjustable blow torch is concentrated in a steady small jet, the temperature max up to 1300℃/2500℃. The slider on the side of the blow torch can help you control the flame from low heated-small flame to high heated-long flame. So that you can customize it according to the intended applications
  • SOPLETE DE SOPLETE PORTATIL MÁS LIGERO - Seguridad y prueba de fugas. Fabricado con materiales de servicio pesado para la durabilidad extrema y un uso prolongado. El diseño ergonómico proporciona comodidad a su mano y protege sus dedos de quemaduras. Viene con un bloqueo de seguridad que evita el encendido accidental y el mal uso por parte de los niños
  • MULTIUSOS - No sólo para hacer flan, encendiendo el fuego (camping / chimenea), cigarros, lenguados, fuera de acampar barbacoa, el pequeño soplete también es bueno para la afición, proyectos de artes y artesanías, fabricación de joyas y para las embarcaciones y el artista de trabajo tales como resina de la técnica. También es ideal para el procesamiento y soldadura, calentamiento local plástico y flexión, etc. El mejor regalo de Navidad para los entusiastas de la cocina
  • ANTORCHA PROFESIONAL DE BUTANO FÁCIL DE USAR - deslice el BLOQUEO de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encenderlo (presione el botón de encendido y deslice el seguro hacia la derecha para crear una llama continua, luego suelte su mano, el fuego seguirá siendo mantener la ignición, el dedo libre); Deslice el regulador de gas a un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el BLOQUEO de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.
  • REFILLABLE COCINA TORCH - Refill cocinar antorcha ajuste para todo el gas butano, nuestra llama más ligero se puede rellenar fácilmente y funcionando mucho tiempo. GAS NO SE INCLUYE EN. Nota: El bote de gas butano con la larga UNIVERSAL DE RELLENO TIP necesario. Por favor, gire el encendido de fuego hacia el "Cerrar" y regulador de temperatura más baja sintonía, cuando no lo esté utilizando
RenFox Soplete de Cocina Recargable Profesional Antorcha de Cocina Antorcha Butano Encendedor Culinario con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema Postres Cámping (Negro Plata)
  • 【Seguro y Duradero】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Antorcha para cocina hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 【Fácil de Usar】Rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa. (Nota: por favor rellene con butano antes de usar.)
  • 【RELLENABLE AJUSTABLE LLAMA DOBLE】esta cocina recargable antorcha única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. El encendedor de la antorcha culinaria de butano se puede rellenar cuando se agote. Con llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1300℃ / 2500℉ para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades
  • 【ANTORCHA CULINARIA PROFESIONAL】Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar
  • 【ATENCIÓN】si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria
Bombona Gas de 227Gr Pack X 10 Cartuchos butsir b-250
  • Modelo B-250 10 unidades, equivale al modelo anterior b-230 Butsir, Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 ms-3500 y muchas mas, También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas y aparatos del mercado Contiene tanto-butano e isobutano.
Horno Pistola pulverizadora Lanzallamas Gases de butano Soplete Soplado Encendido manual Camping Soldadura BBQ
  • (Encendido manual) Encendido manual, es necesario fumar la combustión.
  • (Antorcha de gases usada para lanzallamas) La antorcha de gases puede usarse para lanzallamas.
  • (Durable y acero inoxidable) Hecho de cobre y acero inoxidable, duradero y compacto.
  • (Consumo de gases) El consumo de gases es de 50 gramos a 140 gramos/hora, cada tanque de gas se puede usar de forma continua 1.6 horas a 4.4 horas, después de que los gases se agoten, reemplace el nuevo tanque de gases en solo 2 segundos.
  • (Ideal para cocinar) Ideal para usar en la cocina, soldadura, soldadura fuerte, camping, barbacoa, etc.
BUTSIR - Cartuchos de recarga de gas, 227 g – Paquete de 28 cartuchos de gas
  • Modelo B-250 (equivalente al antiguo BUTSIR B-230). Cartucho de gas para cocina portátil
  • También son compatibles con quemadores, sopletes y otras cocinas disponibles en el mercado.
  • Medidas: 48,5 x 28,5 x 21,5 cm. Para aparatos de cartucho de válvula según la normativa europea
Butsir - Cartuchos de recarga de gas 227 g – Paquete de 12 cartuchos de gas
  • Modelo B-250 (equivalente al antiguo Butsir B-230). Cartucho de gas para cocina portátil
  • También son compatibles con quemadores, sopletes y otras cocinas disponibles en el mercado.
  • Medidas: 48,5 x 28,5 x 21,5 cm. Para aparatos de cartucho de válvula. Respetan la normativa europea

Novedades: Comprar Camping gas soplete Aquí

Nuevo
XQAQX Antorcha de Gas, soplete, quemadores de lanzallamas, butano, antorcha de Encendido Manual, antorcha de Gas, Encendido Manual, Camping, Soldadura, Barbacoa
  • Antorcha de gas: esta antorcha de gas se puede utilizar para lanzallamas.
  • Antorcha de soplado: hecha de cobre y acero inoxidable, duradera y compacta.
  • Antorcha de encendido manual: encendido manual, necesita combustión de humo.Ideal para usar en cocinar, soldar, soldar, acampar, barbacoa, etc.
  • Detalles del producto: el consumo de gas es de 50 gramos a 140 gramos/hora, cada tanque de gas se puede usar continuamente de 1,6 a 4,4 horas, después de que se agote el gas, reemplace el nuevo tanque de gas en solo 2 segundos.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse conmigo, le proporcionaremos servicio las 24 horas.
Nuevo
itrimaka Nogan Antorcha de Soldadura de Llama de butano Quemador de Chorro Camping Picnic Parrilla de calefacción para fusión Soldadura Barbacoa calefacción Beautiful Classy
  • La combustión es más completa el gas es más eficiente y se utiliza el material resistente a altas temperaturas
  • Codo flexible giratorio: este encendedor tiene una manguera de acero inoxidable flexible 360 de 13 cm de largo un tubo de acero inoxidable de 12 cm de largo y una longitud total de 40 cm El encendedor de gas de mango largo se puede girar y doblar fácilmente en cualquier ángulo para satisfacer sus necesidades Es particularmente conveniente especialmente adecuado para cocineros exploradores salvajes estufas de leña y velas grandes
  • PORTÁTIL LIGERO: Diseño liviano y compacto para ocupar menos espacio y facilitar el almacenamientoGran opción para excursionistas que prefieren viajar con poco peso
  • La varilla de respiración de fuego y el puerto de respiración de fuego están hechos del mismo material que no está mal durante mucho tiempo y es sólido y duradero
  • Interfaz tipo tarjeta instalación rápida conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo la abrazadera de rotación está instalada en su lugar
Nuevo
ZHIYA Soplete de Cocina de Gas butano para crème brûlée Gas butano no Incluido de Metal Portable benchmark
  • Interfaz de tipo tarjeta instalación rápida conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo la abrazadera de rotación está instalada en su lugar
  • Excelente selección de materiales anticaída y alta temperatura larga vida útil
  • Excelente selección de materiales anticaída y alta temperatura larga vida útil
  • Interruptor de perilla el tamaño de la potencia de fuego se puede ajustar con la perilla y la rotación se puede encender presionando
  • Interruptor de perilla: el tamaño de la potencia de fuego se puede ajustar con la perilla y la rotación se puede encender presionando
Nuevo
Antorcha de gas, quemador de lanzallamas manual, compacto para soldar, soldar, cocinar en camping
  • Encendido manual, necesita combustión de humo.
  • Ideal para usar en cocinar, soldar, soldar, acampar, barbacoa, etc.
  • El consumo de gas es de 50 gramos a 140 gramos/hora, cada tanque de gas se puede usar de forma continua de 1,6 horas a 4,4 horas, después de que se agote el gas, reemplace el nuevo tanque de gas en solo 2 segundos.
  • Hecho de cobre y acero inoxidable, duradero y compacto.
  • Esta antorcha de gas se puede utilizar para lanzallamas.
Nuevo
Jayehoze Doans Antorcha De Soldadura Llama Quemador Chorro Butano Al Aire Libre Picnic Calefacción Parrilla Herramientas para Hornear Acampar Cigarrillo Cigarro Lovable Amazing
  • Llama rellenable y ajustable: el mechero del soplete de butano se puede rellenar y es compatible con la mayoría de los rellenos de gas butano La válvula reguladora de combustible puede satisfacer fácilmente varias necesidades y controlar la altura de la llama El gas no está preinstalado en el encendedor
  • La combustión es más completa el gas es más eficiente y se utiliza material resistente a altas temperaturas
  • Excelente selección de materiales anticaída y alta temperatura larga vida útil
  • Interruptor de perilla el tamaño de la potencia de fuego se puede ajustar con la perilla y la rotación se puede encender presionando
  • SOPORTE ESTABLE: cuenta con un centro de gravedad bajo para una gran estabilidad

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien hacer uno, porque los camping gas soplete son muy susceptibles al viento.

Camping gas soplete en Oferta

Los camping gas soplete para acampar, al igual que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de informaciones y precios.

Accesorios de Camping gas soplete

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es bien difícil saber la cantidad de gas que sobra.

JDHON Sopletes de Cocina, Recargable Antorcha de Cocina Butano con Cerradura de Seguridad y llama ajustable para BBQ, Postres, Cocinando, Cámping, Soldadura( No Incluido Butano )
  • 🔥【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental. Mechero soplete hecho con un cuerpo duradero de Aleación de zinc y acero inoxidable para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 🔥【LLAMA AJUSTABLE】Sopletes De Cocina No solo se puede ajustar el tamaño de la llama, sino que también se puede ajustar la intensidad de la llama. Simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama.La antorcha puede producir una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo a una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C.(Asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de extensión universal).
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】Quemador flameado el interruptor se puede operar con una mano, seguro y duradero. Más fácil y rápido. que no hay que estar apretando continuamente el botón de encendido por lo que si usamos el encendedor de tormenta para quemar o hornear cosas que tardan más, será mucho más cómodo.
  • 🔥【USOS MÚLTIPLES】Antorcha Butano de Cocinar se puede utilizar en la cocina- jamón a la plancha, bistec a la plancha, pimientos verdes a la plancha, pan rallado tostado, elaboración de postres (Brulée Crema, tartas de huevo, queso fundido)etc. También se puede utilizar para encender chimeneas, velas o puros, para aficiones, proyectos de artes y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para diversos campamentos, etc.
  • 🔥【DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El diseño del quemador es pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para picnics familiares, caminatas y campamentos y otras actividades al aire libre. Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares!
Kollea Soplete de Cocina Recargable Profesional, Antorcha de Cocina con Cerradura de Seguridad, Calibre Ajustable de llama y Gas, Antorcha de Butano para Brulée Crema, Cámping, Soldadura barbacoa
  • 【Operación conveniente con una sola mano】 Libere sus manos del desorden, simplemente mantenga presionado el botón de encendido de soplete de cocina para encender, presione el botón de bloqueo de llama para una llama continua, ajuste el tamaño de la llama según sea necesario y presione el gatillo nuevamente para cerrar. Ultra práctico para uso inmediato
  • 【Medidor de gas fácil de leer】 El antorcha de cocina puede controlar el nivel de combustible de su antorcha fácilmente y rellenar gas butano en cualquier momento que lo necesite. Esta antorcha de soldadura recargable es compatible con cualquier marca de butano. Se recomienda una lata de combustible de butano con una punta de llenado larga (gas butano no incluido)
  • 【Intensidad de llama ajustable】 Ajuste el regulador de llama de antorcha de butano para obtener el tamaño y la fuerza de la llama para una variedad de necesidades del hogar, como cocinar, cambiar el tamaño de las joyas y más. Está habilitado para crear una llama continua y hasta 1371 ° C / 2500 ℉ calor súper alto para sus preferencias
  • 【Diseño seguro y duradero】 El butano encendedor culinario está construido con aluminio de primera calidad y plástico ABS para garantizar el servicio duradero de esta antorcha culinaria de mano, también es liviana para llevar para fiestas al aire libre, barbacoa o picnic.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Kollea se dedica a garantizar su satisfacción al 100%, que es nuestra primera prioridad. Ofrecemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 24 meses. Para cualquier insatisfacción, no dude en contactarnos.
RUMUI Herramienta de pulverización multifunción, soplete de Cocina de Gas, soplete de Cocina Recargable, Herramienta de Calentamiento de Barbacoa con Llama para postres, Soldadura, Camping
  • Regalos profesionales de alta calidad, duraderos (tamaño de llama ajustable, temperatura de llama ajustable
  • La temperatura de la llama de hasta 1350 grados (Celsius) se puede rellenar y es fácil de operar, puede ser hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha 360 grados en todas las direcciones
  • A prueba de viento, a prueba de humedad e impermeable, mejor que la soldadura eléctrica, muy conveniente para reemplazar el tanque de gas, el reemplazo del tanque de gas solo 1 ~ 2 segundos puede funcionar durante mucho tiempo encendido electrónico automático continuo
  • Versátil y versátil: más que una simple herramienta de cocina: un soplete de butano para cocinar a temperaturas Fahrenheit satisface todas las necesidades
  • Ideal para pavo, dulces, carnes calientes, cócteles de bar, encendido, puros, barbacoa, camping, así como soldadura, manualidades y trabajos de artistas como resinas de arte.Productos de alta calidad, alto rendimiento de seguridad, larga vida útil normal.
Bearbro Antorcha de Cocina,Antorcha de Butano Profesional, soplete Antorcha Encendedor y Llama Ajustable, Recargable de Gas Butano con Cerradura de Seguridad para Brulée,Cámping(Butano Incluido No)
  • 【FUNCIONAMIENTO SEGURO CONVENIENTE】 Libere sus manos del desorden, simplemente mantenga presionado el botón de encendido del soplete para encender, presione el botón de bloqueo de llama para una llama continua, ajuste el tamaño de la llama según sea necesario y presione el gatillo nuevamente para cerrar. Ultra práctico para uso inmediato.
  • 【LLAMA REGULABLE Y RECARGABLE】 Nuestro mini quemador de soplado tiene un control giratorio para el regulador de flujo de gas, con el cual la llama se puede regular fácilmente. El quemador puede producir una temperatura de llama de 1300 ° C / 2372 ° F. NOTA: Apague el flujo de aire cuando no esté en uso y no lo guarde durante mucho tiempo a una temperatura superior a 40 ° C / 104 ° F.
  • 【MEDIDOR DE GAS FÁCIL DE LEER】 El soplete puede controlar el nivel de combustible de su soplete fácilmente y recargar gas butano en cualquier momento que lo necesite. Esta antorcha de soldadura recargable es compatible con cualquier marca de butano. Se recomienda una lata de combustible de butano con una punta de llenado larga (no se incluye gas butano)
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA DE PRODUCTOS】 Soplete * 1, herramienta de escape * 1, cepillo * 1. Antes de llenar el butano en la antorcha, puede utilizar la herramienta de escape para extraer el gas residual en la antorcha, y el adaptador de escape es adecuado para inflar o agotar diferentes tipos de productos; el cepillo puede ayudarlo a limpiar las manchas de producto o de aceite en la superficie.
  • 【MÚLTIPLES APLICACIONES】 La antorcha no es solo para la cocina, sino que también se puede utilizar de diversas formas. Es ideal para sous vide, llamas, carnes a fuego lento, cócteles de bar, encender fuegos, puros, barbacoas, campamentos, manualidades, etc.