Soplete para camping gas

Mejores Ofertas de soplete para camping gas

Realizar ocupaciones al aire libre, más que nada las que se extienden a lo largo de varias jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos comestibles calientes, de ahí la importancia de un óptimo soplete para camping gas.

Si todavía estás intentando encontrar un soplete para camping gas para ti, puedes seguir echando una mirada a nuestra web , donde encontrarás una cantidad enorme de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Desde soplete para camping gas pequeños hasta grandes soplete para camping gas para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Soplete para camping gas en Nuestra Tienda Online

ANGOPE Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 4 x Cartucho
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado
  • Contiene tanto-butano e iso-butano
JDHON Soplete de Cocina, Profesional Recargable Antorcha de Cocina Butano con Llama ajustable para BBQ, Postres, Cocinando, Cámping, Soldadura( No Incluido Butano )
  • 🔥【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental. Mechero soplete hecho con un cuerpo duradero de Aleación de zinc y plastico para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 🔥【LLAMA AJUSTABLE】Sopletes De Cocina No solo se puede ajustar el tamaño de la llama, sino que también se puede ajustar la intensidad de la llama. Simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama.La antorcha puede producir una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo a una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C.(Asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de extensión universal).
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】Quemador flameado el interruptor se puede operar con una mano, seguro y duradero. Más fácil y rápido. que no hay que estar apretando continuamente el botón de encendido por lo que si usamos el encendedor de tormenta para quemar o hornear cosas que tardan más, será mucho más cómodo.
  • 🔥【USOS MÚLTIPLES】Antorcha Butano de Cocinar se puede utilizar en la cocina- jamón a la plancha, bistec a la plancha, pimientos verdes a la plancha, pan rallado tostado, elaboración de postres (Brulée Crema, tartas de huevo, queso fundido)etc. También se puede utilizar para encender chimeneas, velas o puros, para aficiones, proyectos de artes y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para diversos campamentos, etc.
  • 🔥【DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El diseño del quemador es pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para picnics familiares, caminatas y campamentos y otras actividades al aire libre. Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares!
Horno Pistola pulverizadora Lanzallamas Gases de butano Soplete Soplado Encendido manual Camping Soldadura BBQ
  • (Encendido manual) Encendido manual, es necesario fumar la combustión.
  • (Antorcha de gases usada para lanzallamas) La antorcha de gases puede usarse para lanzallamas.
  • (Durable y acero inoxidable) Hecho de cobre y acero inoxidable, duradero y compacto.
  • (Consumo de gases) El consumo de gases es de 50 gramos a 140 gramos/hora, cada tanque de gas se puede usar de forma continua 1.6 horas a 4.4 horas, después de que los gases se agoten, reemplace el nuevo tanque de gases en solo 2 segundos.
  • (Ideal para cocinar) Ideal para usar en la cocina, soldadura, soldadura fuerte, camping, barbacoa, etc.
VALDI LED Pack De 10 Cartuchos De Gas Butsir para Hornillos, quemadores, sopletes, Estufas, Camping, bombonas.
  • Modelo B-250 , equivale al modelo anterior b-230 Butsir, Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 ms-3500 y muchas mas, También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas y aparatos del mercado Contiene tanto-butano e isobutano.
ZEMO Butsir - Paquete 8 Cartuchos de Recarga de Gas 227 g - Cartucho de Gas butano B-250 con Valvula - Ideal para quemadores, sopletes y cocinas portátiles (Pack-8)
  • 🔥Cartucho gas butano de 250 gr con válvula. Apto para cocinas de cartucho. De fácil conexión y desechable. Modelo B-250 (equivalente al antiguo Butsir B-230). Cartucho de gas para cocina portátil
  • 🔥 Dimensiones:Ø6,5 x 19,8 cm. Contiene N-butano e ISO-butano portable
  • 🔥 Compatible con quemadores, sopletes y otros aparatos de cocina disponibles en el mercado
  • 🔥 Cartucho de gas butano para aparatos de cartucho de válvula acorde con la normativa europea.
  • 🔥 Cumple con la norma EN417 UN 2037
tooloflife - Linterna de gas con llama y soplador de cobre, quemador de gas butano, encendedor, soldadura para cocina, camping, barbacoa
  • Adecuado para: la pistola de gas de llama es adecuada para restaurantes, familias, picnics, senderismo, camping y otras actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: el quemador de gas de soldadura de llama se puede fijar en la lata de butano y reemplazar, fácil de transportar y almacenar.
  • Diseño cuidadoso: diseño ergonómico para un agarre cómodo, encendedor de llama de cobre para una vida útil más larga, respetuoso con el medio ambiente para el reciclaje.
Rebajas
Gifort Antorcha, Cocina Soplete, Antorcha de Cocina, Soplete de Cocina, Mechero Gas Cigarrillos Antorcha Para la cocina 1300°C para Creme Brulee, Cocinar, Comida, Soldadura, Barbacoa, Cámping
  • ★Seguro y duradero: el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero.NOTA: NO INCLUYE GAS!
  • ★ Encendedor de antorcha ajustable: con el regulador de ajuste de la llama, hasta 1300 ° C / 2500 ° F, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
  • ★ Fácil de usar: rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa.
  • ★La operación de ajuste de la llama es simple y flexible, el tamaño de la llama es relativamente estable. Control de llama ajustable que le permite elegir diferentes llamas según sus necesidades.
  • ★Ampliamente utilizado: prefecto para caramelizar alimentos, soldar joyas de bricolaje, hacer barbacoas, acampar o como una herramienta de supervivencia, etc. También puede usar la antorcha de butano como un encendedor o quemador conveniente y seguro.
Pistola de llama, profesional portátil de latón, cocina, camping, gas, butano, soplete de cocina culinaria, soldadura, barbacoa, pistola de llama, latón
  • Amplia aplicación: esta linterna portátil es perfecta para acampar, en casa, en una escuela culinaria profesional y en una barbacoa. Producido de acuerdo con los estándares originales de fábrica, se adapta perfectamente al tamaño del modelo ajustado y se puede comprar y usar con confianza.
  • Excelente rendimiento: textura maravillosa para rematar perfectamente tus filetes, pescado, pollo y verduras en solo unos minutos.
  • Ventaja: el tubo de cobre no tiene mal olor y le ofrece un ambiente de combustión saludable.
  • Diseño: diseño ergonómico para una sujeción cómoda en la mano. Potencia de llama y fuego ajustable, la temperatura puede ser de hasta 1300 .
  • Reemplazo perfecto: fabricado por un fabricante profesional, estándar original, características estables y excelente rendimiento. Reemplazo directo por el viejo o roto.
Sondiko Soplete De Cocina, Profesional Antorcha Butano Encendedor, Recargable Mini Culinario Soplete con Cerradura de Seguridad & Llama Ajustable para barbacóa Brulée Crema Cámping (Gas No Incluido)
  • Seguro y duradero: gracias al bloqueo de seguridad, este soplete no se encenderá por accidente. Además, la amplia base contribuye a evitar que se caiga. La boquilla larga con ángulo y el protector antiquemaduras para los dedos mantienen las manos alejadas de la llama de forma segura. Fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio resistente para un uso duradero.
  • Recargable y fácil de utilizar: rellena el soplete de cocina con cualquier marca de butano (gas butano no incluido), mueve el bloqueo de seguridad para abrirlo y enciéndelo con la tecnología de ignición piezoeléctrica. Es un soplete portátil y pequeño que se puede llevar para muchas actividades al aire libre, como acampadas y barbacoas.
  • Muy versátil:perfecto para caramelizar el azúcar de la crème brûlée, para glasear el jamón, sellar carne, tostar pimientos, fundir queso y tostar panecillos. También es útil para la encender tu chimenea, velas o puros, para proyectos de manualidades, aficiones, obras de arte, confección de joyas y soldaduras, así como para múltiples usos en acampadas, salsas y mucho más.
  • Llama ajustable: la tecnología de ignición piezoeléctrica permite usar el soplete en cualquier ángulo, incluso bocabajo, con una sola mano y sin esfuerzo. El regulador de temperatura ajustable ofrece un control completo de la llama y permite que la temperatura alcance hasta 1300 °C.
  • AUMENTE EL CALOR DE SU REGALO: Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares! Su antorcha llega en una caja de regalo de lujo, por lo que no hay necesidad de envolverla. Ya sea que esté celebrando el matrimonio de amigos cercanos o dando la bienvenida a un miembro de la familia a su nuevo hogar, la Antorcha seguramente será un regalo memorable y apreciado para muchas comidas por venir
Rebajas
DEWIN Soplete Mano Cobre,Soplete Cocina Soplete Soldadura Torch Butano para Cocinar Soldadura Fuerte Camping BBQ
  • [Materiales de calidad]: los puertos de escape de mano federal usan piezas de latón, resistentes a alta temperatura y alta temperatura. La pared de tubos de acero inoxidable está diseñada con ventilación uniforme, fabricación de combustible y oxígeno a contacto, combustión más completo.
  • [Horneado de alta temperatura]: la temperatura de la combustión de la pistola de soldadura de gas butano puede alcanzar 1300 °, solo unos minutos para completar rápidamente hornear, soldadura, ignición. Ahorro de energía, consumo de gas 50G ~ 140 g / hora, cada tanque de gas se puede usar continuamente durante 1.6 a 4.4 horas, ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • [Interfaz de la tarjeta]: El quemador de gas de interfaz de tarjeta es adecuado para todos los tanques de gas de la tarjeta en el mercado. Twisting Bloquee rápidamente el tanque de combustible, fácil de instalar, fácil y rápido, reemplace el nuevo tanque de combustible durante 2 segundos.
  • [Diseño del interruptor giratorio]: Panaler de agitación a mano con una válvula de control giratoria, controlando la llama flexible, segura y estable, y la amortiguación es apropiada. El tamaño y la dirección del interruptor están etiquetados, evitando el uso indebido, fácil de usar.
  • [Rango aplicable]:Ignición manual, el quemador de gas se puede usar en la cocina de cocina, camping al aire libre, hornear para pastel, cocinar, soldadura, antorcha de soldadura, barbacoa para acampar y otro uso multifuncional.
Pack Soplete + Cartucho Gas QBAK (227 g) Antorcha Ajustable de Gas con Adaptador y Encendedor - Ø 22 mm. Recarga de gas. Soplete.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba el pedido en su domicilio en 24/48 horas.
  • 🔥 Contenido del paquete: Adaptador de soplete + Cartucho de gas QBAK (227 g)
  • 🔥 Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 Contiene tanto-butano e iso-butano.
  • 🔥 Multiusos: Ideal para flambear, tostar, dar color y textura a la comida. Útil para encender barbacoas y fuegos bajos, descongelar tuberías, trabajos manuales y soldaduras.
Pack de 5 - cartucho de gas 190 gr – bombona perforable con limitador de fugas – botella camping gas - garantía y calidad Butsir
  • Cartucho de perforación de 190gr con limitador de fugas (cumpliendo la nueva normativa)
  • Fabricante: Butsir

Novedades: Comprar Soplete para camping gas Aquí

Nuevo
Butane Burner El encendido electrónico se puede invertir la antorcha de gas Llama al aire libre Camping Barbacoa de equipos de soldadura de gas portátil (Color : Blue, Size : 1)
  • 1. Cuerpo corto y ligero, sostenimiento conveniente y fácil de transportar.
  • 2. Hecho de materiales de alta calidad, anti-romisión, resistente al calor, robusto y duradero de usar.
  • 3. A prueba de viento, a prueba de humedad, impermeable, adecuada para varios usos interiores y exteriores.
  • 4. Aplicable al procesamiento de cocción, joyas y gafas, mantenimiento de equipos, etc.
  • 5. El tamaño y la temperatura de la llama se pueden ajustar.
Nuevo
Metal Electronic Ignition Flame Gun Welding Gas Torch Butane Butane Butane Camping Torcha de senderismo Equipo de soldadura
  • Rasgo :
  • 1. Prueba de viento, a prueba de humedad y resistente al agua, mejor que la soldadura eléctrica.
  • 2. Se pueden ajustar el llamado y la temperatura, la temperatura puede ser tan alta como 1350 grados.
  • 3. Valor de combustión: 50-14 0G / H. A La lata de gas puede usar 1.6 horas a 2 horas continuamente, reemplazar el nuevo tanque solo necesita unos segundos
  • 4. Situable para restaurante/ hogar/ picnic/ senderismo/ acampar/ actividades al aire libre/ soldado de cobre/ liderazgo plateado/ lata y procesamiento de ornamentos
Nuevo
Boquilla de soldadura electrónica Flamethrower Gas Torch Flame Part Outdoor Camping Barbacoa Herramienta de cocción de cocción de cocina de senderismo
  • 1. La válvula de salida y la estructura de la pagoda se fabrican con precisión, que puede producir llama de alta temperatura.
  • 2. Pantalla de filtro construido para evitar bloqueo de la salida de aire.
  • 3. Se adopta el seguro doble en la interfaz entre el Chuck y el cilindro para evitar la fuga de aire.
  • 4. El tamaño de la llama se puede ajustar y la temperatura puede ser tan alta como 1300 grados centígrados.
  • 5. Es muy conveniente reemplazar el tanque de gasolina, que toma solo 1 ~ 2 segundos.
Nuevo
Cámping Barbacoa Avalor de llamas de chorro de gas Fire Fire más ligero Antorcha de gas for calefacción de picnic al aire libre
  • Este fuego de armas se puede usar para aligerar el aire libre, soldadura y corte, soldadura y adhesivo
  • Hacer con acero inoxidable y aleación zin, es duradero
  • Potencia de salida: 3096kcal/3.5 8kW/12285BTU
  • Valor de combustión: 258 g/h
Nuevo
Homelux 28 cartuchos de gas butano de 227 g con válvula, cartucho de gas butano para calefacción de gas, barbacoa, quemador de gas, lámpara de soldadura, camping gas butano
  • Boquillas autosellables: los tanques de combustible de butano tienen boquillas autosellantes. Cumple con la norma de seguridad EN 417. Esto evita fugas de gas si no estás en un hornillo de butano. No tienes que preocuparte por las fugas de gas. La bobina es muy eficiente y potente. El gas no solo se puede encender de forma rápida y segura, sino que también quema sin humo ni olor.
  • Depósito de combustible butano multiusos, ideal para el hogar y para manualidades o camping. Compatible con todos los dispositivos compatibles con la norma EN521 que funcionan con un tanque de gas de 227 g: sopletes, quemadores de gas, hornillos de soldadura, estufas de camping, estufas de gas, estufas de gas, lámparas de camping y muchos otros.
  • Muy fácil de instalar: retira primero la cubierta de seguridad negra incluida. A continuación, inserta el cartucho de tinta en el dispositivo y gíralo hasta que encaje en su lugar. Por favor, sigue aquí el manual de instrucciones de tu dispositivo.
  • Para tu seguridad: almacenar en un lugar fresco y seco sin luz solar directa. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • El producto incluye: 28 unidades de 227 g de depósito de butano. Características del producto: cartucho de gas butano. Contenido neto: 227 g (400 ml). Diámetro: 65 mm. Material peligroso: UN2037. Clase 2. Gas: butano.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o hacer uno, porque los soplete para camping gas son muy susceptibles al viento.

Soplete para camping gas en Oferta

Los soplete para camping gas para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de especificaciones y precios.

Accesorios de Soplete para camping gas

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , ya que es difícil entender la proporción de gas restante.

Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores. MARCA DE CARTUCHOS QBAK.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Soplete Gas Butano - Soplete Fontanero Profesional Estandar + Accesorios - Caudal de Gas 312 (g/h) - Potencia 4,3 kW - con Accesorio Cercoflam y Lanza Quemadora de Pintura de Llama Plana - EXPRESS
  • Antorcha de fontanería estándar: Con esta antorcha de fontanería nº 5200, EXPRESS demuestra una vez más que, incluso un producto básico puede, cuando está bien diseñado, convertirse en muy poco tiempo en el mejor de su categoría
  • Instrucciones de uso: Gracias a su diseño ergonómico, esta antorcha de butano es muy cómoda de usar. Muy ligero y fácil de manejar, este producto encantará a todos los usuarios que quieran equiparse con un soplete de fontanero profesional
  • Se incluye con esta antorcha: Antorcha de butano, 1,50 m de manguera de goma ISO 3821, 1 conexión de butano, 1 longitud de aguijón de 70 mm, 1 llama envolvente Cercoflam y 1 quemador de pintura
  • Producto conforme a las normas de seguridad: Gracias a nuestro artículo, te quedarás tranquilo porque cumple perfectamente con las normas de seguridad europeas vigentes y, por lo tanto, te permitirá utilizarlo con la seguridad de que su uso está perfectamente regulado
  • La garantía: El objetivo de EXPRESS es proporcionarte la mejor experiencia como cliente. Si no quedas completamente satisfecho con nuestros productos, dirígete a nuestro departamento de atención al cliente. Encontraremos una solución para garantizar tu entera satisfacción
Pack de Cocina pórtatil de gas con maletín + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes) Hornillo de camping, TAMAÑO: 35x30x9cm. COLOR PLATA. POTENCIA: 2,2 KW
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: Usar solamente en lugares bien ventilados para evitar la acumulación de gas no quemado.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,3 kgs. POTENCIA 2,2 Kw aprox. CONSUMO: 160 g/h.
Rebajas
DEWIN Soplete Mano Cobre,Soplete Cocina Soplete Soldadura Torch Butano para Cocinar Soldadura Fuerte Camping BBQ
  • [Materiales de calidad]: los puertos de escape de mano federal usan piezas de latón, resistentes a alta temperatura y alta temperatura. La pared de tubos de acero inoxidable está diseñada con ventilación uniforme, fabricación de combustible y oxígeno a contacto, combustión más completo.
  • [Horneado de alta temperatura]: la temperatura de la combustión de la pistola de soldadura de gas butano puede alcanzar 1300 °, solo unos minutos para completar rápidamente hornear, soldadura, ignición. Ahorro de energía, consumo de gas 50G ~ 140 g / hora, cada tanque de gas se puede usar continuamente durante 1.6 a 4.4 horas, ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • [Interfaz de la tarjeta]: El quemador de gas de interfaz de tarjeta es adecuado para todos los tanques de gas de la tarjeta en el mercado. Twisting Bloquee rápidamente el tanque de combustible, fácil de instalar, fácil y rápido, reemplace el nuevo tanque de combustible durante 2 segundos.
  • [Diseño del interruptor giratorio]: Panaler de agitación a mano con una válvula de control giratoria, controlando la llama flexible, segura y estable, y la amortiguación es apropiada. El tamaño y la dirección del interruptor están etiquetados, evitando el uso indebido, fácil de usar.
  • [Rango aplicable]:Ignición manual, el quemador de gas se puede usar en la cocina de cocina, camping al aire libre, hornear para pastel, cocinar, soldadura, antorcha de soldadura, barbacoa para acampar y otro uso multifuncional.