Soplete camping gas

Mejores Ofertas de soplete camping gas

Efectuar ocupaciones al aire libre, más que nada las que se prolongan durante varias jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo soplete camping gas.

Si todavía estás intentando encontrar un soplete camping gas para ti, puedes proseguir echando un vistazo a nuestra web , donde encontrarás una cantidad enorme de modelos a un solo click. Lo vas a recibir en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los más destacados soplete camping gas hemos amado exhibir todas y cada una de las configuraciones posibles para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Soplete camping gas en Nuestra Tienda Online

JDHON Soplete de Cocina, Profesional Recargable Antorcha de Cocina Butano con Llama ajustable para BBQ, Postres, Cocinando, Cámping, Soldadura( No Incluido Butano )
  • 🔥【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental. Mechero soplete hecho con un cuerpo duradero de Aleación de zinc y plastico para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 🔥【LLAMA AJUSTABLE】Sopletes De Cocina No solo se puede ajustar el tamaño de la llama, sino que también se puede ajustar la intensidad de la llama. Simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama.La antorcha puede producir una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo a una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C.(Asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de extensión universal).
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】Quemador flameado el interruptor se puede operar con una mano, seguro y duradero. Más fácil y rápido. que no hay que estar apretando continuamente el botón de encendido por lo que si usamos el encendedor de tormenta para quemar o hornear cosas que tardan más, será mucho más cómodo.
  • 🔥【USOS MÚLTIPLES】Antorcha Butano de Cocinar se puede utilizar en la cocina- jamón a la plancha, bistec a la plancha, pimientos verdes a la plancha, pan rallado tostado, elaboración de postres (Brulée Crema, tartas de huevo, queso fundido)etc. También se puede utilizar para encender chimeneas, velas o puros, para aficiones, proyectos de artes y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para diversos campamentos, etc.
  • 🔥【DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El diseño del quemador es pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para picnics familiares, caminatas y campamentos y otras actividades al aire libre. Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares!
Horno Pistola pulverizadora Lanzallamas Gases de butano Soplete Soplado Encendido manual Camping Soldadura BBQ
  • (Encendido manual) Encendido manual, es necesario fumar la combustión.
  • (Antorcha de gases usada para lanzallamas) La antorcha de gases puede usarse para lanzallamas.
  • (Durable y acero inoxidable) Hecho de cobre y acero inoxidable, duradero y compacto.
  • (Consumo de gases) El consumo de gases es de 50 gramos a 140 gramos/hora, cada tanque de gas se puede usar de forma continua 1.6 horas a 4.4 horas, después de que los gases se agoten, reemplace el nuevo tanque de gases en solo 2 segundos.
  • (Ideal para cocinar) Ideal para usar en la cocina, soldadura, soldadura fuerte, camping, barbacoa, etc.
Antorcha de Llama Ajustable, XiXiRan Sopletes para Cocina, Cocina Antorcha Butano, Antorcha Profesional de Cocina Butano, para Uso Doméstico, Postres, Soldar, Camping (Butano No Incluido)
  • 🔥【Llama Ajustable】: El tamaño de la llama se puede ajustar según las necesidades y se puede calentar a 1300 °C. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a resolver el problema.
  • 🔥【Calidad Profesional】: Antorcha de llama ajustable está hecho de acero inoxidable de alta calidad + abs + tubería de cobre, el cuerpo es resistente a altas temperaturas y tiene una larga vida útil.
  • 🔥【Fácil de Usar】: Antorcha profesional de cocina butano tiene una rotación de 360 grados y función de encendido electrónico automático, tubo de cobre de precalentamiento incorporado, la llama es uniforme y estable, lo que facilita el horneado y la cocción.
  • 🔥【Ligero y Portátil】: Soplete de cocina profesional se puede conectar a un cilindro de gas butano y usarse directamente. Es pequeño y liviano, muy adecuado para actividades al aire libre como picnics, caminatas y campamentos. Nota: El butano no está incluido en el kit.
  • 🔥【Amplia Gama de Usos】: Cocina antorcha butano no solo es una herramienta de cocina, se puede usar para hacer budines, barbacoas y otras comidas deliciosas, sino que también se puede usar como un encendedor o quemador conveniente, como soldar, hacer manualidades, etc.
Rebajas
Antorcha de Cocina,Soplete de Cocina Profesional Antorcha Butano Encendedor Culinario Mini Soplete de Gas Recargable con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Cámping
  • ADJUSTABLE FLAME - The adjustable blow torch is concentrated in a steady small jet, the temperature max up to 1300℃/2500℃. The slider on the side of the blow torch can help you control the flame from low heated-small flame to high heated-long flame. So that you can customize it according to the intended applications
  • SOPLETE DE SOPLETE PORTATIL MÁS LIGERO - Seguridad y prueba de fugas. Fabricado con materiales de servicio pesado para la durabilidad extrema y un uso prolongado. El diseño ergonómico proporciona comodidad a su mano y protege sus dedos de quemaduras. Viene con un bloqueo de seguridad que evita el encendido accidental y el mal uso por parte de los niños
  • MULTIUSOS - No sólo para hacer flan, encendiendo el fuego (camping / chimenea), cigarros, lenguados, fuera de acampar barbacoa, el pequeño soplete también es bueno para la afición, proyectos de artes y artesanías, fabricación de joyas y para las embarcaciones y el artista de trabajo tales como resina de la técnica. También es ideal para el procesamiento y soldadura, calentamiento local plástico y flexión, etc. El mejor regalo de Navidad para los entusiastas de la cocina
  • ANTORCHA PROFESIONAL DE BUTANO FÁCIL DE USAR - deslice el BLOQUEO de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encenderlo (presione el botón de encendido y deslice el seguro hacia la derecha para crear una llama continua, luego suelte su mano, el fuego seguirá siendo mantener la ignición, el dedo libre); Deslice el regulador de gas a un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el BLOQUEO de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.
  • REFILLABLE COCINA TORCH - Refill cocinar antorcha ajuste para todo el gas butano, nuestra llama más ligero se puede rellenar fácilmente y funcionando mucho tiempo. GAS NO SE INCLUYE EN. Nota: El bote de gas butano con la larga UNIVERSAL DE RELLENO TIP necesario. Por favor, gire el encendido de fuego hacia el "Cerrar" y regulador de temperatura más baja sintonía, cuando no lo esté utilizando
Pack Soplete + Cartucho Gas QBAK (227 g) Antorcha Ajustable de Gas con Adaptador y Encendedor - Ø 22 mm. Recarga de gas. Soplete.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba el pedido en su domicilio en 24/48 horas.
  • 🔥 Contenido del paquete: Adaptador de soplete + Cartucho de gas QBAK (227 g)
  • 🔥 Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 Contiene tanto-butano e iso-butano.
  • 🔥 Multiusos: Ideal para flambear, tostar, dar color y textura a la comida. Útil para encender barbacoas y fuegos bajos, descongelar tuberías, trabajos manuales y soldaduras.
Butsir Soplete NS-1000 Incluido Cartucho de Gas B-250 Soplete/candileja, Dorado Quemador Soplete Soldador
  • Sencillo y funcional, buena llama para soldar estaño cobre. Los cartuchos los he encontrado bien y son baratos, no hay pegas.
  • Potencia 3,1KW
  • CONSUMO 246G/H
  • PESO 3,3KG
  • Incluido Cartucho B-250
Sondiko Soplete De Cocina, Profesional Antorcha Butano Encendedor, Recargable Mini Culinario Soplete con Cerradura de Seguridad & Llama Ajustable para barbacóa Brulée Crema Cámping (Gas No Incluido)
  • Seguro y duradero: gracias al bloqueo de seguridad, este soplete no se encenderá por accidente. Además, la amplia base contribuye a evitar que se caiga. La boquilla larga con ángulo y el protector antiquemaduras para los dedos mantienen las manos alejadas de la llama de forma segura. Fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio resistente para un uso duradero.
  • Recargable y fácil de utilizar: rellena el soplete de cocina con cualquier marca de butano (gas butano no incluido), mueve el bloqueo de seguridad para abrirlo y enciéndelo con la tecnología de ignición piezoeléctrica. Es un soplete portátil y pequeño que se puede llevar para muchas actividades al aire libre, como acampadas y barbacoas.
  • Muy versátil:perfecto para caramelizar el azúcar de la crème brûlée, para glasear el jamón, sellar carne, tostar pimientos, fundir queso y tostar panecillos. También es útil para la encender tu chimenea, velas o puros, para proyectos de manualidades, aficiones, obras de arte, confección de joyas y soldaduras, así como para múltiples usos en acampadas, salsas y mucho más.
  • Llama ajustable: la tecnología de ignición piezoeléctrica permite usar el soplete en cualquier ángulo, incluso bocabajo, con una sola mano y sin esfuerzo. El regulador de temperatura ajustable ofrece un control completo de la llama y permite que la temperatura alcance hasta 1300 °C.
  • AUMENTE EL CALOR DE SU REGALO: Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares! Su antorcha llega en una caja de regalo de lujo, por lo que no hay necesidad de envolverla. Ya sea que esté celebrando el matrimonio de amigos cercanos o dando la bienvenida a un miembro de la familia a su nuevo hogar, la Antorcha seguramente será un regalo memorable y apreciado para muchas comidas por venir
LUZOON Sopletes de Cocina,Antorcha de Llama Doble Profesional Antorcha Butano Recargable Llama Ajustable Soplete Encendedor para Comida BBQ,Horneado,Brulée Crema,Cámping,DIY(Butano no Incluido)
  • 【Llama Potente & Ajustable】 La temperatura máxima de llama puede alcanzar 1300 ℃ / 2372 ° F. Después de encender el encendido, presione el botón de bloqueo con el pulgar y ajuste el tamaño de la llama según sus necesidades. La llama más larga puede alcanzar los 9 cm.
  • 【Dual-Flame】Este flambeado único tiene 2 llamas para un poder más poderoso. la llama puede seguir ardiendo durante 13 minutos. Hay un bloqueo de seguridad, después de bloquearlo, el interruptor de encendido electrónico no se puede abrir, más seguridad.
  • 【Recargable】 Este encendedor de antorchas puede llenarse con 8 a 11 g de gas butano a la vez, recargue el gas después del agotamiento. Rellenelo durante 7 a 9 segundos (Nota: Antes de inflar la botella de aire, use un elemento no metálico para eliminar el gas para que la presión del aire dentro y fuera sea igual)
  • 【Uso Amplio】 Herramienta ideal para caramelizar el azúcar sobre la crema, glasear un jamón cocido, asar un filete, asar pimientos, derretir queso y tostar migas de pan. También es útil para encender su chimenea, velas o cigarros, para proyectos de manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para acampada y mucho más.
  • 【Servicio 24 Horas】Después de usarlo, es más seguro colocarlo en una posición vertical o colóquela plana. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, puede contactarnos a través de un mensaje de Amazon.
ANGOPE Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 4 x Cartucho
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado
  • Contiene tanto-butano e iso-butano
Soplete De Cocina Soft, Profesional Antorcha Butano Encendedor Mechero, Recargable, con Bloqueo de Seguridad & Llama Ajustable para barbacóa Crema Cámping (Gas precargado), Pack x4
  • Seguro y duradero: gracias al bloqueo de seguridad, este soplete no se encenderá por accidente. La boquilla larga con ángulo y el protector antiquemaduras para los dedos mantienen las manos alejadas de la llama de forma segura. Cumple con la norma ISO 22702
  • Recargable y fácil de utilizar: rellena el soplete de cocina con cualquier marca de butano (gas incluido), desliza el bloqueo de seguridad y enciéndelo presionando el botón. Es un soplete portátil y pequeño que se puede llevar para muchas actividades al aire libre, como acampadas y barbacoas.
  • Muy versátil:perfecto para caramelizar el azúcar de la crème brûlée, para glasear el jamón, sellar carne, tostar pimientos, fundir queso y tostar panecillos. También es útil para la encender tu chimenea, velas o puros, para proyectos de manualidades, aficiones, obras de arte, confección de joyas y soldaduras, así como para múltiples usos en acampadas, salsas y mucho más.
  • Llama ajustable: la tecnología de ignición piezoeléctrica permite usar el soplete en cualquier ángulo, incluso bocabajo, con una sola mano y sin esfuerzo. El regulador de temperatura ajustable ofrece un control completo de la llama y permite que la temperatura alcance hasta 1300 °C.
  • El paquete contiene 4uds Easy Torch Rubber (color aleatorio)
RenFox Soplete de Cocina Recargable Profesional Antorcha de Cocina Antorcha Butano Encendedor Culinario con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema Postres Cámping
  • 【Seguro y Duradero】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Antorcha para cocina hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 【Fácil de Usar】Rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa. (Nota: por favor rellene con butano antes de usar.)
  • 【RELLENABLE AJUSTABLE LLAMA DOBLE】esta cocina recargable antorcha única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. El encendedor de la antorcha culinaria de butano se puede rellenar cuando se agote. Con llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1300℃ / 2500℉ para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades
  • 【ANTORCHA CULINARIA PROFESIONAL】Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar
  • 【ATENCIÓN】si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria
Antorcha de gas - Quemador de lanzallamas Delaman Antorcha de soplado de gas butano Encendido manual para barbacoa de soldadura
  • USO --- Encendido manual, necesita combustión de humo, nuestra antorcha de gas será su ayuda útil.
  • FÁCIL DE USAR --- El consumo de gas es de 50 gramos a 140 gramos/hora, cada tanque de gas se puede usar continuamente de 1.6 horas a 4.4 horas, después de que el gas se agote, reemplace el nuevo tanque de gas en solo 2 segundos.
  • MEJOR MATERIAL --- Hecho de cobre y acero inoxidable, duradero y compacto, este tipo de antorcha de quemador es su elección ideal.
  • APLICACIÓN --- Esta antorcha de gas se puede usar para lanzallamas, muy conveniente de usar.
  • USO ANCHO --- Ideal para usar en la cocina, soldadura, soldadura fuerte, camping, barbacoa, etc.

Novedades: Comprar Soplete camping gas Aquí

Nuevo
PROMISE Antorcha de cocina Soplete de butano recargable para cocinar alimentos, hornear, barbacoa y más (negro)
  • Linterna de fuego doble: soplete profesional con doble llama, puedes ajustar el fuego doble o único como necesites mientras no cambia el nivel de llama.
  • Recargable y fácil de usar: promete que la linterna de calor honesta se puede rellenar cuando se agota y se adapta a la mayoría de gas butano, su llama instantánea puede llegar a un increíble 1150 ℃/250 °F. No hay necesidad de presionar el encendedor continuamente, el bloqueo de encendido puede mantener la llama encendida mientras libera el dedo.
  • Ampliamente aplicado: perfecto para caramelizar azúcar sobre crema brulee, sellar un filete, asar pimientos y malvaviscos, derretir queso y tostar migas de pan, etc. También es ideal para iluminar velas, barbacoa, chimenea y camping, para dabbing, soldadura, joyería, fontanería, aplicaciones de arte y manualidades.
  • Lo suficientemente seguro: el diseño de bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y la base ancha ayuda a evitar que la linterna culinaria de butano se vuelque, cuerpo de cerámica portátil por lo que nunca se calienta cuando se utiliza y menos fugas.
  • Consejos de uso: la capacidad es de 4 g de gas butano (no incluido), y nunca llena el gas Gira el nivel de llama al mínimo cuando no esté en uso Mantener fuera del alcance de los niños
Nuevo
Antorcha de cocina para y soplar Picnic Cocina ligera Camping & Senderismo Lámpara Costura (Black, One Size)
  • Material: acero inoxidable y ABS
  • 5. Después del uso de gas, solo hay agua y dióxido de carbono
  • Tamaño: 20 x 13,8 x 4,5 cm
  • Indica que no se provocará durante la cocción.
  • Relleno: queso fundido y, por supuesto, la corteza dulce sobre crema quemada, merengues y pastelería.
Nuevo
Soplete de cocina ajustable con llama (máximo 2500 °F) para cocina, crema, bruja, pastelería, postres, camping, BBQ (Butane no incluido)
  • 【Uso invertido ajustable y de 360 grados】 Intensidad y temperatura de la llama ajustables hasta 1300 ℃/2500 F para satisfacer diferentes necesidades, puedes elegir diferentes llamas (fuego suave o luz de reacción) en función de tus necesidades. Se utiliza para alimentos de caramelo, fabricación de joyas de bricolaje, barbacoa, camping o como herramienta de supervivencia, etc.
  • 【La tecnología de encendido piezo】 Basta con pulsar para encenderlo, utilizar el regulador de flujo de gas y la válvula de regulación de flujo de aire para cocinar la linterna es fácil de usar, puede controlar la intensidad de la llama, apagar el interruptor de la válvula, la llama se apaga. Nota: el producto no incluye gas butano.
  • Interfaz de cassette compacta: interfaz de gas butano a cassette universal, portátil y segura sin fugas de aire. Funda protectora resistente a altas temperaturas, la linterna está hecha de plástico ABS con 3 agujeros de refrigeración.
  • Diseño de anillo de cerámica con aislamiento térmico: el quemador de llama puede aislar el calor, reducir el calor de la cabeza del producto y presenta las características de resistencia a la humedad y a las quemaduras. Con el botón de ajuste, el diseño en espiral no se desliza, fácil de usar y fácil de usar.
  • 【Antorcha Gourmet】Adecuado para chefs profesionales y creativos. Es ampliamente utilizado en la transformación de deliciosos postres de caramelo, barbacoas de carne, encendedores, artesanías pequeñas, etc. Se puede utilizar cualquier depósito de butano de fabricante. Tiene un anillo de metal en la parte superior y falta una ranura de aproximadamente 1/2 pulgadas. (Depósito con hebilla)
Nuevo
Pistola de llama portátil, antorcha de soplado de latón, antorcha de gas de llama ajustable para cocinar al aire libre barbacoa hornear Brulee Creme DIY soldadura
  • ✤✤ Alta calidad: el tubo de cobre no tiene mal olor y te ofrece un ambiente de combustión saludable
  • ✤✤ Llama ajustable: la temperatura puede ser de hasta 1300 grados, llama ajustable y potencia de fuego.
  • ✤✤ Mango cómodo: diseño ergonómico para una sujeción cómoda en la mano, textura maravillosa.
  • ✤✤Aplicaciones: linterna de butano profesional para pastelería, postres, joyería de soldadura ardiente. Adecuado para actividades al aire libre como restaurantes, familias, picnics, senderismo, camping, etc
  • ✤✤Nota: mantente alejado de los niños. Prohibido apuntar la pistola de llama a personas o animales. La boquilla está caliente durante y después de su uso. No toques ni cerca de cosas inflamables hasta que se enfríe.
Nuevo
Butane Burner El encendido electrónico se puede invertir la antorcha de gas Llama al aire libre Camping Barbacoa de equipos de soldadura de gas portátil Ampliamente utilizado, fácil de usar
  • 1. Cuerpo corto y ligero, sostenimiento conveniente y fácil de transportar.
  • 2. Hecho de materiales de alta calidad, anti-romisión, resistente al calor, robusto y duradero de usar.
  • 3. A prueba de viento, a prueba de humedad, impermeable, adecuada para varios usos interiores y exteriores.
  • 4. Aplicable al procesamiento de cocción, joyas y gafas, mantenimiento de equipos, etc.
  • 5. El tamaño y la temperatura de la llama se pueden ajustar.

Algunos soplete camping gas son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles en tanto que otros son más complejos e incluso producen energía para recargar el pequeño equipo electrónico.

Soplete camping gas en Oferta

Algunos modelos de soplete camping gas tienen un sistema de precalentamiento integrado , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para hacer subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Soplete camping gas

En este capítulo te dejamos con una enorme selección de bombonas de soplete camping gas para que elijas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores. MARCA DE CARTUCHOS QBAK.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Soplete Gas Butano - Soplete Fontanero Profesional Estandar + Accesorios - Caudal de Gas 312 (g/h) - Potencia 4,3 kW - con Accesorio Cercoflam y Lanza Quemadora de Pintura de Llama Plana - EXPRESS
  • Antorcha de fontanería estándar: Con esta antorcha de fontanería nº 5200, EXPRESS demuestra una vez más que, incluso un producto básico puede, cuando está bien diseñado, convertirse en muy poco tiempo en el mejor de su categoría
  • Instrucciones de uso: Gracias a su diseño ergonómico, esta antorcha de butano es muy cómoda de usar. Muy ligero y fácil de manejar, este producto encantará a todos los usuarios que quieran equiparse con un soplete de fontanero profesional
  • Se incluye con esta antorcha: Antorcha de butano, 1,50 m de manguera de goma ISO 3821, 1 conexión de butano, 1 longitud de aguijón de 70 mm, 1 llama envolvente Cercoflam y 1 quemador de pintura
  • Producto conforme a las normas de seguridad: Gracias a nuestro artículo, te quedarás tranquilo porque cumple perfectamente con las normas de seguridad europeas vigentes y, por lo tanto, te permitirá utilizarlo con la seguridad de que su uso está perfectamente regulado
  • La garantía: El objetivo de EXPRESS es proporcionarte la mejor experiencia como cliente. Si no quedas completamente satisfecho con nuestros productos, dirígete a nuestro departamento de atención al cliente. Encontraremos una solución para garantizar tu entera satisfacción
Pack de Cocina pórtatil de gas con maletín + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes) Hornillo de camping, TAMAÑO: 35x30x9cm. COLOR PLATA. POTENCIA: 2,2 KW
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: Usar solamente en lugares bien ventilados para evitar la acumulación de gas no quemado.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,3 kgs. POTENCIA 2,2 Kw aprox. CONSUMO: 160 g/h.
Rebajas
DEWIN Soplete Mano Cobre,Soplete Cocina Soplete Soldadura Torch Butano para Cocinar Soldadura Fuerte Camping BBQ
  • [Materiales de calidad]: los puertos de escape de mano federal usan piezas de latón, resistentes a alta temperatura y alta temperatura. La pared de tubos de acero inoxidable está diseñada con ventilación uniforme, fabricación de combustible y oxígeno a contacto, combustión más completo.
  • [Horneado de alta temperatura]: la temperatura de la combustión de la pistola de soldadura de gas butano puede alcanzar 1300 °, solo unos minutos para completar rápidamente hornear, soldadura, ignición. Ahorro de energía, consumo de gas 50G ~ 140 g / hora, cada tanque de gas se puede usar continuamente durante 1.6 a 4.4 horas, ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • [Interfaz de la tarjeta]: El quemador de gas de interfaz de tarjeta es adecuado para todos los tanques de gas de la tarjeta en el mercado. Twisting Bloquee rápidamente el tanque de combustible, fácil de instalar, fácil y rápido, reemplace el nuevo tanque de combustible durante 2 segundos.
  • [Diseño del interruptor giratorio]: Panaler de agitación a mano con una válvula de control giratoria, controlando la llama flexible, segura y estable, y la amortiguación es apropiada. El tamaño y la dirección del interruptor están etiquetados, evitando el uso indebido, fácil de usar.
  • [Rango aplicable]:Ignición manual, el quemador de gas se puede usar en la cocina de cocina, camping al aire libre, hornear para pastel, cocinar, soldadura, antorcha de soldadura, barbacoa para acampar y otro uso multifuncional.