Lámpara camping gas

Mejores Ofertas de lámpara camping gas

Efectuar actividades al aire libre, más que nada las que se prolongan a lo largo de varias jornadas o bien las de alta montaña, necesita que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un óptimo lámpara camping gas.

Si todavía estás intentando encontrar un lámpara camping gas para ti, puedes continuar echando un vistazo a nuestra página web , donde encontrarás una cantidad enorme de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Desde lámpara camping gas pequeños hasta enormes lámpara camping gas para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Lámpara camping gas en Nuestra Tienda Online

Lepro Linterna de Camping LED, Lámpara de Camping 350 LM (no incluida batería), Farol Camping Regulable 4 Modo de iluminación, Luz de Emergencia LED para Camping, Senderismo, Pesca, etc, Pack of 2
  • 【4 Modos de Iluminación】: El color de la luz puede cambiar a blanco frío (6000 K), blanco cálido (3000 K), blanco neutro (5000 K) y luz combinada (6000k 3000k) en modo flash. Mantenga presionado el botón para ajustar el brillo. La potencia máxima de la linterna LED cámping es de 350lm.
  • 【Ligero y Práctico】: Esta mini lámpara de camping tiene un tamaño pequeño, solo pesa 152 g, su diámetro es de 6,6 cm y su altura es de 14,6 cm. Conveniente para llevar a cualquier lugar que desee ir, es suficiente para la iluminación diaria.
  • 【Alimentado por Batería】: Esta linterna de cámping equipado con 5 LED de alta eficiencia, se requieren 3 pilas AA para cargar esta lámpara de cámping. (Nota: las baterías no están incluidas en el paquete).
  • 【Resistencia al Agua IP44】: Con clasificación de protección IP44, esta lámpara de cámping resiste salpicaduras de agua en todas las direcciones, perfecta para actividades al aire libre como correr, acampar, trotar, pescar, andar en bicicleta, etc.
  • 【Aplicaciones Amplias】: Puede descargar 5,5 horas en modo blanco frío, 20 horas en modo blanco cálido y 5 horas en modo blanco combinado. Ideal para pasear al perro, acampar, pescar, leer, uso de emergencia u otras actividades.
Yizhet Linterna Camping LED, Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía 3 Modos Lámpara de Campamento con Base Magnética Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Excursionismo (2 Piezas)
  • 💡 【Linterna de Camping Multifunción】- Luz LED de emergencia recargable también puede usarse como un banco de energía. Batería recargable incorporada de 1800 mAh. Puede usarla para cargar el teléfono inteligente a través del cable micro USB (incluido).
  • 💡 【3 modos de Iluminación】- Esta luz de camping tiene brillo completo (180 lm), brillo medio (90 lm) y modo estroboscopio (70 lm), puede ajustar el modo de brillo tocando el botón de encendido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】- El material de ABS garantiza una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. La pantalla está escarchada para proporcionar una luz brillante pero suave. IP43 a prueba de agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 💡 【Fácil de Usar】- Esta luz para acampar tiene una base de iman con la que puede fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie metálica de hierro. También tiene un gancho incorporado para colgarlo de un poste, cuerda o mochila.
  • 💡【Ampliamente Utilizado】- La luz de camping es pequeña y fácil de transportar. Es muy perfecto para los que disfrutan de actividades al aire libre como camping, excursión, cazando y pesca. Suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña,bote, garaje o cobertizo.
Farol de acampada, bombilla de luz LED con colgador, recargable por USB 60W 5000 lúmenes 5 niveles regulables, luz portátil para trabajar y para exteriores camping
  • - Multiusos: Esta luz led LED colgante de 60 W, regulable y decorativa, emite una luz cálida y brillante para tus eventos en interiores y exteriores. Utiliza esta luz en tu jardín/patio/porche/barbacoa o fiesta de cumpleaños y eleva el ambiente nocturno a un nivel completamente diferente.
  • - Modo de iluminación: Con 5 modos de iluminación diferentes, este farol de camping recargable regulable de alta calidad permitirá adaptar el brillo a tus necesidades específicas. Elige entre luz alta, luz media, luz baja, estroboscópica rápida o estroboscópica lenta para iluminar vivamente tus actividades nocturnas o crear ambientes relajantes y acogedores.
  • - Iluminación perfecta para exteriores: Las luces y faroles de camping LETOUR están fabricados con ABS resistente y funcionan con pilas de 3,7 V y 8800 mAh. Cuentan con bombilla LED de 24 x 2835, lo que proporciona un total uniforme de 5000 lúmenes de increíble luz a través de corriente continua. Una carga de aproximadamente 4-5 horas ofrece luz durante 6-20 horas. Poder cargar directamente mediante un puerto USB y no tener que llevar pilas a todas partes es un gran alivio.
  • - Fácil de transportar: Compacta (9,4 cm La. x 9,4 cm An. x 20,1 cm Al.), ligera (260 g) y fácil de transportar. Esta luz para tienda de campaña te seguirá a todas partes. Cuélgala sobre la barbacoa o en una rama de árbol mientras disfrutas de un agradable pícnic nocturno y deja que su luz brillante y relajante ilumine tus actividades al aire libre.
  • - Compra con seguridad: En base a nuestra experiencia, estamos completamente seguros de la calidad de esta luz LED de acampada y creemos que tú también quedarás encantado/a. - - En base a nuestra experiencia, estamos completamente seguros de la calidad de esta bombilla LED y creemos que tú también quedarás encantado/a. - Consigue la tuya ahora.
Rebajas
Zeagro - Camisas incandescentes de repuesto para lámpara de gas, para ir de camping, actividades al aire libre, senderismo, 10 unidades
  • Se adapta a la mayoría de lámparas de gas y de queroseno, es un gran accesorio.
  • Camisas incandescentes para lámpara de gas, no radiativas, duraderas y fáciles de instalar.
  • Ten cuidado de no tirar demasiado fuerte del cordón al apretarlo antes de hacer un nudo.
  • Material: Malla de gasa.
  • Color principal: Blanco.
Rebajas
LE Linterna de Camping, Farol de Camping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Camping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energía, 3 * D con pilas
  • [Super brillante] LE Linterna de camping de hasta 1000 lúmenes, suficiente para leer un libro en la oscuridad. Y podría iluminar su habitación e iluminar una tienda de campaña completa.
  • [Batería de larga duración] Estas luces de camping están alimentadas por baterías alcalinas 3pcs D, pueden durar 12 horas incluso con una configuración de brillo de 1000 lúmenes. Nota: No use la batería D recargable.
  • [4 modos de iluminación regulables] El color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el botón para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.
  • [Luz colgante] Este le lámpara tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo; en su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Resistente al agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve. El nivel impermeabilidad IPX4 significa que esta linterna está protegida contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos.
MagiDeal 10 piezas de lámpara de presión mantos de queroseno lámpara de gas farol piezas de repuesto
  • non-radiative, duradero y fácil de instalar
  • Se adapta a la mayoría de las marcas de gas lámpara, lámpara de queroseno, gran accesorio
  • Tenga cuidado de no tirar demasiado duro en el cordón cuando conseguir que ajustados antes de poner un nudo en ella
  • Material: gasa de malla
  • Color principal: Blanco
LE Linterna de Camping, Luz de Camping con batería, Farol LED portátil para Tienda, Resistente al Agua, 3 Modos de iluminación para Acampar, Senderismo, Cortes de Energía, Batería Incluida, 4 pcs
  • [Mini Tamaño & Peso Ligero]: Esta linterna de camping con forma de bombilla, que es muy pequeña y ligera para llevar a donde quiera que vaya. Peso Solo 220 g, apenas pesa nada; Tamaño: φ5.1cm * 10.5cm, no ocupa mucho espacio en su mochila.
  • [3 Modos de Iluminación]: Presione el botón de la lámpara para elegir entre 3 modos de iluminación: 1. 80 lúmenes - 6000K blanco frío, últimas 10 horas. 2. 80 lúmenes - 3000K blanco cálido, últimas 10 horas. 3. 140 lúmenes (equivalente a una bombilla de 15 W) - 5000 K de luz blanca, duran 5 horas.
  • [Diseño de Gancho]: La linterna de camping tiene un práctico gancho para colgar en la parte superior, es ideal para colgarlo en una tienda de campaña por la noche. Y puedes colgarlos en una mochila para actividades al aire libre.
  • [Alimentado por Batería]: Esta farol LED funciona con 3 baterías AAA (incluidas), lo que es ideal para acampar, caminar, pescar, pasear al perro, etc.
  • [Lo que Obtienes]: 4 * lámparas de camping, 12 * baterías AAA, 1 * manual de usuario y 24 meses de servicio al cliente.
Expower Lámpra de Camping Recargable IPX5 Farol de Acampada Estirable con 4 Modos Iluminación Apto a acampar camping, cobertizos, pesca nocturna, caza
  • 【CUATRO MODOS DE LED】Alto-Blanco, Bajo-Blanco, Rojo, Rojo parpadeante. Usar perfecto en todas las escenas oscuras, especialmente para pesca nocturna, caza, excursionismo, picnics, etc. Además, el modo de destello rojo se puede usar como una clara alerta visual SOS.
  • 【TRES MÉTODOS DE USO】El lampara portátil de camping tiene dos celdas de ión de litio 18650 incorporada, se puede usar como un banco de energía para teléfonos iOS y Android, es muy conveniente para acampar. Mientras tanto, puede usarlo a travez de instalar 3 piezas de AA normal o cargarse con la Micro USB de 5V.
  • 【IPX5 A PRUEBA DE AGUA】La lámpara de camping se puede soportar las inclemencias del tiempo y el viento. También puede usarlo seguramente al hacer mal tiempo. La vida útil es de hasta 100000 horas.
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】Como se ve en la foto, el farol de camping se puede plegar, diseño novodoso y simple para apagar y encender. La linterna LED de camping no pesa demasiado que es fácil de llevar y colocar en la tienda de campaña o dónde quieras.
  • 【SERVICIO PROFESIONAL GARANTIZADO】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
Rebajas
2-en-1 Impermeable LED Camping Lantern, Kaishengyuan Linterna de Camping Recargable ,5200 mAhPower Bank Cargador, IPX6 Impermeable, Luces de Tienda para Acampar al Aire Libre, Senderismo(Negro)
  • 【Luz con control remoto】 Se pueden configurar hasta 5 modos de iluminación (Frío - Natural - Cálido - Estroboscópico - SOS, máximo 185 lúmenes) mediante control remoto. Hasta 10 metros. Se puede ajustar con el mando a distancia. La luz fuerte puede durar unas 7 horas.
  • 【Gancho portátil】 Con un gancho en la base y un asa de metal en la parte superior. Perfecto para colgar en tu tienda de campaña o en cualquier otra zona con poca luz.
  • 【IPX6 a prueba de agua】 Material ABS resistente e IPX6 a prueba de agua, no tendrá que preocuparse por los días de lluvia. Funciona bien en días de lluvia ligera o nieve, especialmente adecuado como luz de trabajo, luz de búsqueda y luz de emergencia.
  • 【Power Bank 5200mAh】 Esta linterna recargable USB DC 5V / 2A carga rápidamente su teléfono y otros dispositivos con un cable de carga USB dual mientras camina o acampa. Para teléfonos inteligentes iOS y Android que pueden usar el cable micro USB suministrado.
  • 【Usos amplios】 Puede ayudarlo en varias escenas, como escenas nocturnas, patrullas de jardín y campo, campamentos, pesca nocturna, montañismo, exteriores durante la noche (como durante la noche, cortes de energía de emergencia y de emergencia), iluminación y otras escenas.
Lepro Linterna de Cámping, Farol de Cámping con 2 Linternas Desmontable, USB Recargable y Batería, Lámpara de Cámping 1000 lm, 4 Modos de Iluminación para Emergencias, Pesca, Cortes de Energía y Más
  • 【Diseño 3 en 1】 La linterna cámping es una lámpara 3 en 1. Tiene una luz incorporada en 2 lados y 2 linternas extraíbles en los otros 2 lados. Puede separarlo y tener tres luces para cubrir las necesidades de iluminación de su familia. Linternas laterales desmontables requiere el uso de baterías.
  • 【4 modos de iluminación】 Esta lámpara de camping impermeables ofrece 4 modos de iluminación para elegir: brillo completo, brillo medio, luz roja constante y luz roja intermitente. El brillo blanco puede ser lo suficientemente brillante para que pueda acampar, leer o caminar, mientras que la luz roja se puede usar como señal de advertencia o luz de emergencia.
  • 【Brillo suficiente】 El brillo general de esta linterna LED es de 1000 lúmenes y tiene un ángulo de haz de 360​​°. Esta farol de camping puede descargarse durante aproximadamente 4 a 5 horas a pleno brillo, de 7 a 12 horas a la mitad del brillo, de 23 a 52 horas con luz roja y de 168 a 192 horas con luz de flash roja.
  • 【2 métodos de suministro de energía】 La linterna cámping con la batería incorporada de 2200 mAh (se incluye un cable USB) puede llevar esta luz de campamento con usted donde quiera que vaya. También puede agregar baterías de tamaño 3 D a la linterna de camping USB recargable sin preocuparse de que la batería incorporada se quede sin energía.
  • 【Amplia aplicaciones】 Con esta linterna para linternas de camping puede disfrutar de diversas actividades nocturnas como trabajar, acampar, trotar, pescar, andar en bicicleta, pasear al perro y leer, etc.

Novedades: Comprar Lámpara camping gas Aquí

Nuevo
Colgando al aire libre Vintage 2 Embalaje de keroseno lámpara portátiles Portátiles con energía solar,luces de camping y linternas lámpara de huracanes de la lámpara de tormenta de la linterna 4.2*8.2
  • Solar Powered:Las luces de jardín a prueba de agua al aire libre se alimentan con energía solar gratuita,simplemente enciende el interruptor inferior,colóquelo a la luz solar directa durante el día,y Colóquelo lejos de la fuente de luz en la noche.
  • Look único de la vendimia:con su diseño antiguo en Bronce,puede tener lo mejor de los antiguos y nuevos con la lámpara de linterna de tormenta con energía solar.Equipado con luz alta.Le DS,puede disfrutar de la estética de una antigua linterna de gas,que brilla tan brillante como una antorcha portátil moderna.
  • Ligero:tanto ligero,portátil como tamaño pequeño,puede llevar esta lámpara de queroseno vintage en cualquier lugar fácilmente con una molestia mínima.O,solo puede colocarlos en la mesa de comedor para crear un ambiente romántico de citas y comidas.
  • Producto ideal para ventilador del aire libre.Linternas solares Linternas Colgando al aire libre Huracán Lantern iluminará todas sus actividades favoritas al aire libre.Adecuado para acampar,barbacoas,pesca,picnics,fiestas de decoración del hogar,Halloween,Navidad e incluso fiesta de boda.
  • Conveniente gancho colgante:todas las luces de camping solar para tiendas de campaña vienen con un gancho colgante,lo que le permite colgar esta linterna en el interior o al aire libre donde quiera.
Nuevo
QZH Olla para el hogar, Utensilios de Cocina Wok Wok de Acero Inoxidable de Cinco Capas sin Revestimiento, sin lámpara, Negro, Antiadherente, Regalo, Olla de Cocina de Acero Inoxidable
  • La base sellada se calienta uniformemente para una cocción perfecta, y el asa lateral resistente facilita su transporte.
  • Seguridad en lavavajillas
  • Cubierta de arco, oreja de olla de acero inoxidable, proceso físico antiadherente de dibujo, proceso de remachado
  • La tapa de la línea de flujo de arco alto aumenta en gran medida la capacidad de wok sin soldar y es fácil de limpiar
  • Mango de tapa de acero inoxidable anti-quemaduras, diseño anti-calor elevado, diseño de tapa de olla redondo y completo, diseño anti-calor alto
Nuevo
Máquina De Café Exprés En La Estufa, Máquina De Café Moka Rápida De Aluminio para 3-6 Tazas, Adecuada para Espresso Y Café Griego, Limpia Y Rápida, Adecuada para Uso Doméstico (150ml)
  • Prepare un delicioso café: una clásica cafetera italiana de moca para preparar un espresso tradicional de alta calidad de forma rápida y sencilla. El cuerpo de aluminio fundido duradero, con válvula de presión, puede lograr una mayor extracción y sabor de cafeína.
  • Fácil de usar: adecuado para la mayoría de estufas, estufas eléctricas, estufas de gas, estufas de compromiso, estufas de camping, quemadores de alcohol que utilizan fuegos pequeños y medianos para garantizar un rendimiento estable. Nota: esta máquina de café no es apta para estufas de inducción.
  • Fácil de limpiar: lave todas las piezas con cuidado con agua limpia después de cada uso y deje que la máquina de espresso se seque al aire en un área ventilada. No utilice detergentes ácidos. (El detergente ácido permanecerá en la superficie del metal para provocar una ligera reacción química).
  • Seguro y sin preocupaciones: la máquina de café espresso de aluminio está hecha de aluminio duradero para mantener el café caliente. Con mango anti-quemaduras y válvula de seguridad, se puede liberar el exceso de vapor para una fácil operación.
  • Se pueden preparar de 3 a 6 tazas de espresso, hasta 6 tazas (300 ml) de espresso. Es muy adecuado para amantes o familiares de 2 a 3 personas. Suficiente para disfrutar de un desayuno caliente en la cama o de una copa a medianoche con los amigos.
Nuevo
Postes De Luz, Poste De Lámpara Plegable Ligero Resistente A La Corrosión Para Acampar Con Bolsa De Almacenamiento Para Acampar Al Aire Libre
  • Adopta una tuerca elástica diseñada, puede ajustar la altura a voluntad, conveniente de usar.
  • La hebilla se puede ajustar según el grosor del tablero de la mesa y se puede utilizar en mesas con un grosor de 3,3 cm.
  • Utilizando material de aleación de aluminio de alta dureza, robusto y duradero, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Equipado con una bolsa de almacenamiento, fácil de mantener y mover, adecuado para acampar al aire libre y uso de picnic.
  • Ultraligero, plegable y desmontable, puede llevarse en la mano o colocarse en el maletero.
Nuevo
Soporte De Linterna, Poste De Lámpara, Resistente A La Corrosión, Ligero Con Bolsa De Almacenamiento Para Picnic Al Aire Libre
  • Utilizando material de aleación de aluminio de alta dureza, robusto y duradero, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • La hebilla se puede ajustar según el grosor del tablero de la mesa y se puede utilizar en mesas con un grosor de 3,3 cm.
  • Equipado con una bolsa de almacenamiento, fácil de mantener y mover, adecuado para acampar al aire libre y uso de picnic.
  • Ultraligero, plegable y desmontable, puede llevarse en la mano o colocarse en el maletero.
  • Adopta una tuerca elástica diseñada, puede ajustar la altura a voluntad, conveniente de usar.

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o llevar a cabo uno, porque los lámpara camping gas son muy susceptibles al viento.

Lámpara camping gas en Oferta

Algunos modelos de lámpara camping gas tienen un sistema de precalentamiento integrado , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para llevar a cabo subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Lámpara camping gas

En este apartado te dejamos con una gran selección de bombonas de lámpara camping gas a fin de que escojas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Foco LED Recargable, eventek 20000 mAh Power Bank Portatil, Lampara Camping, Dura 144 Horas, 1200LM, Linterna Camping con 5 Modos de luz, para Tienda, Camping, Huracán, Senderismo, Emergencia, Apagón
  • 🔋【Rechargeable & 20000 mAh Power bank】: It is a portable camping lantern, but it's also a 20,000 mAh portable power bank that can be charged via a USB charging cable. It lasts up to 144 hours under normal brightness and will be perfect for your outdoor activities or home power outages. In general, it can also be used as a power bank supply to power your iPhone, iPad or other devices.
  • 💡【Súper Brillante y Brillo Ajustable】: Esta linterna para acampar equipada con 40 LEDs de alto brillo para iluminar fácilmente toda una tienda o habitación en una noche oscura. 【3 modos de iluminación y 4 ajustables brightness】 la hacen adecuada para más escenas, como acampar, correr, pescar, escalar montañas, leer, reparar coches, etc.
  • ⚡【Modo de emergencia y portátil】: La linterna de camping tiene un modo de emergencia/stroboscopio. Cuando te encuentras con una emergencia o una avería del coche, puedes pulsar el botón durante 5 segundos para cambiar al modo estroboscópico de emergencia. Este modo puede hacer que sea más probable que obtenga ayuda de otras personas cuando esté en peligro. El mosquetón puede colgar la lámpara en su mochila, puede acompañarle a donde quiera ir.
  • ⛺【Diseño de colgado y protección de la carga】: Con el diseño de colgar y el gancho, puedes disfrutar de toda la luz en la tienda. El soporte de metal giratorio de 90 grados. Puedes elegir el ángulo de iluminación más adecuado. Todos los puertos tienen la función de protección de carga. La batería de polímero de litio A+ incorporada de alta calidad pueden garantizar la seguridad y la durabilidad, y la perfecta función de protección de carga hace que usted y su dispositivo estén más seguros.
  • 📩【Soporte profesional y compras sin preocupaciones】: (1) Linterna de camping LED 20000 mAh (2) Gancho (3) Bolsa de almacenamiento (4) Cable micro USB (5) Mosquetón (6) Guía del usuario. Proporcionaremos una garantía de 2 años. Así que si tiene algún problema de calidad o de otro tipo, sólo háganoslo saber y le daremos una solución satisfactoria.
Rebajas
Zeagro - Camisas incandescentes de repuesto para lámpara de gas, para ir de camping, actividades al aire libre, senderismo, 10 unidades
  • Se adapta a la mayoría de lámparas de gas y de queroseno, es un gran accesorio.
  • Camisas incandescentes para lámpara de gas, no radiativas, duraderas y fáciles de instalar.
  • Ten cuidado de no tirar demasiado fuerte del cordón al apretarlo antes de hacer un nudo.
  • Material: Malla de gasa.
  • Color principal: Blanco.
LE Linterna de Camping, Luz de Camping con batería, Farol LED portátil para Tienda, Resistente al Agua, 3 Modos de iluminación para Acampar, Senderismo, Cortes de Energía, Batería Incluida, 4 pcs
  • [Mini Tamaño & Peso Ligero]: Esta linterna de camping con forma de bombilla, que es muy pequeña y ligera para llevar a donde quiera que vaya. Peso Solo 220 g, apenas pesa nada; Tamaño: φ5.1cm * 10.5cm, no ocupa mucho espacio en su mochila.
  • [3 Modos de Iluminación]: Presione el botón de la lámpara para elegir entre 3 modos de iluminación: 1. 80 lúmenes - 6000K blanco frío, últimas 10 horas. 2. 80 lúmenes - 3000K blanco cálido, últimas 10 horas. 3. 140 lúmenes (equivalente a una bombilla de 15 W) - 5000 K de luz blanca, duran 5 horas.
  • [Diseño de Gancho]: La linterna de camping tiene un práctico gancho para colgar en la parte superior, es ideal para colgarlo en una tienda de campaña por la noche. Y puedes colgarlos en una mochila para actividades al aire libre.
  • [Alimentado por Batería]: Esta farol LED funciona con 3 baterías AAA (incluidas), lo que es ideal para acampar, caminar, pescar, pasear al perro, etc.
  • [Lo que Obtienes]: 4 * lámparas de camping, 12 * baterías AAA, 1 * manual de usuario y 24 meses de servicio al cliente.
MagiDeal 10 piezas de lámpara de presión mantos de queroseno lámpara de gas farol piezas de repuesto
  • non-radiative, duradero y fácil de instalar
  • Se adapta a la mayoría de las marcas de gas lámpara, lámpara de queroseno, gran accesorio
  • Tenga cuidado de no tirar demasiado duro en el cordón cuando conseguir que ajustados antes de poner un nudo en ella
  • Material: gasa de malla
  • Color principal: Blanco