Lampara camping gas decathlon

Mejores Ofertas de lampara camping gas decathlon

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente son importantes , por lo cual nuestro lampara camping gas decathlon se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos expertos en lampara camping gas decathlon , y por supuesto pensamos que es el complemento ideal para cualquier excursión, el trabajo o expedición seria donde necesites calentar comida o bien líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los mejores lampara camping gas decathlon hemos amado mostrar todas y cada una de las opciones probables para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Lampara camping gas decathlon en Nuestra Tienda Online

Linterna Camping LED, 9900mAh Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía,Lámpara de Campamento, IP65 Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Senderismo,Patio,Cortes de Energía (30)
  • 【Tiempo de iluminación de 24 horas y 3 modos regulables + modo SOS】 La linterna de camping puede durar aproximadamente 300 horas en modo de luz suave, 48 horas en brillo medio y 24 horas en brillo alto después de la carga completa. Temperatura de color 6800-7000k, puede iluminar hasta 100 metros cuadrados, adecuada para actividades nocturnas al aire libre. Hay una luz indicadora que muestra el nivel de la batería para que pueda cargar la linterna a tiempo.
  • 【Banco de energía USB recargable y 22000mAh】 Puerto USB para una carga rápida y conveniente. La linterna recargable también se puede utilizar como banco de energía cuando necesite cargar su teléfono celular o tableta. Ahorra energía y es adecuado para acampar al aire libre, barbacoas, cortes de energía, uso de emergencia, kit de supervivencia para huracanes y terremotos, etc.
  • 【Imán, gancho para colgar y liviano】 La linterna de campamento con base magnética y gancho, 9,8 oz de peso, 120 mm de diámetro, portátil y perfecta para acampar en tiendas de campaña y pescar, se puede llevar fácilmente en su bolso o mochila.
  • 【Resistente al agua y enfriamiento rápido】 La linterna de camping USB está hecha de chips LED de grado A de alta calidad y material de pantalla de lámpara, protegido contra salpicaduras de agua. Como excelente equipo para acampar, tiene la resistencia al calor de un diseño de enfriamiento de panal, lo que le brinda un compañero duradero en cada aventura.
  • 【A prueba de golpes, vida útil de 10 años y garantía de 2 años】 Utilizamos material de alta tecnología y somos dueños de la patente del sistema de enfriamiento rápido y resistencia al agua. La linterna no se romperá al caerse a una altura de 2 metros. No hay degradación de la salida luminosa en 10 años. Ofrecemos una garantía de 2 años, compre con confianza.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
PROMO SHOP Lampara LED Camping Plegable con 2 Colgadores - Color Plateado Mate · Funciona con Pilas · Potente y Brillante Farol LED Ideal para Aventuras, Acampadas, Pesca, Senderismo, etc
  • PORTATIL Y PLEGABLE : Lampara Camping LED con función Telescópica pequeña. La Luz LED se activa tirando del cuerpo de la Lámpara y proporciona una Luz agradable y sin reflejos donde más lo necesite
  • LUZ COLGANTE : Este Farol Camping tiene 2 Colgadores de metal para colgarlo donde quiera o para apoyar la Lampara. Proporciona una Iluminacion Camping sin ocupar apenas espacio
  • COMPACTO : Lampara Portatil para Exterior con un diseño compacto y pequeño. Con logo STRONGMAN. Sus dimensiones son 125 x 85 mm plegada y 185 x 85 con la Luz encendida. Incluye un paquete de regalo individual
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE : Nuestra nueva Linterna LED está construida para soportar climas fríos. Tiene una Carcasa ABS resistente, resistente a impactos y anti-salpicaduras
  • AMPLIAS APLICACIONES : Farol Camping LED con el que puede disfrutar de diversas actividades nocturnas como trabajar, acampar, cazar, pescar, leer, etc.
Rebajas
Pack de 5 - cartucho de gas 190 gr – bombona perforable con limitador de fugas – botella camping gas - garantía y calidad Butsir
  • Cartucho de perforación de 190gr con limitador de fugas (cumpliendo la nueva normativa)
  • Fabricante: Butsir
EULOCA Farol de Camping LED Regulable, 1200lm 4 Modos, Resistente al agua Linterna Camping, Lámpara para Pesca, Excursión, Jardín, Patio y hiking
  • Brillo: brillo impresionante. 1200 lúmenes, cobertura de 360 grados, 4 modos (blanco y amarillo). Ilumina toda una habitación para leer, juegos o tu pasatiempo favorito. El valor superior de Bolt hará que tu próxima salida de energía sea fácil.
  • Duradero y resistente: Plástico resistente al agua y goma de grado profesional y perfecto como una lámpara interior o exterior. Mejor salida que Coleman Twin Qaud, Northstar, Cree, Eveready y Rayovac. Gancho "S" para colgar de una tienda de campaña o debajo de la capucha del coche. Di adiós a tener una sola mano para girar las páginas mientras lees o fijas las cosas.
  • 4 modos: luz blanca (6000 K); luz blanca cálida (3000 K); combinada (6000 K y 3000 K), luz intermitente (6000 K y 3000 K).
  • Resistente al agua: tiene un grado de protección IPX4, protegido contra salpicaduras de agua de cualquier dirección, ideal para ser utilizado en el exterior.
MPM SMILE-KN-03/1KB Smile KN-03/1KB-Cocina de Gas Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro, Adultos Unisex
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
Rebajas
Rebajas
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
GGOOD Cocina de Gas portátil PROPÓSITO Dual PROPÓSITO DE MUESTRO DE PROFUENTE para EL Tanque DE BUTANA Tanque LOQUEADO Suministros DE Cambio DE Cambio
  • El quemador de estufa de butano con potencia de fuego fuerte o estable puede proporcionar una función de iluminación al encender 3 capas de llama
  • La olla de gas portátil está diseñada para un doble propósito que se puede conectar a los tanques de gas y los cilindros de gas
  • La estufa de un solo quemador es ampliamente adecuada para restaurantes de olla caliente, barbacoas al aire libre, picnics, hogar de cocina en las mesas de comedor familiares, etc.
  • Camping Gas Cooker está equipado con múltiples dispositivos de protección de sobre-voltaje de protección para detener instantáneamente el aire para un uso más seguro
  • La estufa de gas portátil está hecha de material resistente para uso durante mucho tiempo, que es el ahorro de energía y la protección del medio ambiente
CAMPINGAZ Nuevo CP 250 Cartucho de Gas, Gris, Única
  • Para cocinas tipo Bistro
  • Contiene: Isobutano Tamaño (sin cap): ø 6.9 x 18 cm
  • Peso: 220 g
Qdreclod Hornillo de gas para camping, 3 fuegos, con manguera de conexión y reductor de presión, portátil, con tapa resistente al viento, adecuado para ollas con diferentes diámetros
  • El hornillo de gas con 3 quemadores de potencia diferentes, adecuado para ollas de diferentes diámetros, también se puede utilizar al mismo tiempo para ahorrar tiempo.
  • El hornillo de camping está equipado con una manguera con regulador, no necesitas comprar más, solo tienes que preparar la botella de gas para conectarla a la manguera y apretar con las pinzas de bayoneta incluidas.
  • Está equipado con patas de plástico, es muy ligero, pero se puede agarrar a cualquier superficie, y todos los bordes están rematados para evitar arañazos. Esto hace que este producto sea muy seguro.
  • Esta tapa también es totalmente extraíble. Cuando está abierta, la tapa sirve como protección contra el viento para proteger tu fuego de la extingución. El hornillo tiene una superficie de trabajo de aluminio con una bandeja extraíble que es inoxidable y fácil de limpiar después de cocinar.
  • Funciona con gas butano, propano y GLP. Ideal para camping, cocinar al aire libre, viajes, senderismo o como hornillo de emergencia de emergencia, fácil de resolver el problema de cocina diario.

Novedades: Comprar Lampara camping gas decathlon Aquí

RebajasNuevo
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Nuevo
Huaxingda Hornillo de camping de acero inoxidable, estufa de copo desmontable portátil, estufa de leña de exterior espesada estufa de leña
  • Potencia de fuego controlable: toma de aire ajustable, controla mejor la potencia de fuego, cumple con diferentes requisitos de cocción.
  • Fácil de transportar: este hornillo es fácil de transportar y plegable, imprescindible para acampar al aire libre
  • Puerta de horno ajustable automáticamente: la puerta del horno se puede ajustar automáticamente, se adapta a diferentes elementos de encendido.
  • Soporte en cruz: es una forma de soporte en forma de cruz, que puede proporcionar una plataforma estable para su uso.
  • Acero inoxidable: construcción robusta de acero inoxidable, vida útil extremadamente alta.
Nuevo
Qdreclod Hornillo de gas para camping, 3 fuegos, con manguera de conexión y reductor de presión, portátil, con tapa resistente al viento, adecuado para ollas con diferentes diámetros
  • El hornillo de gas con 3 quemadores de potencia diferentes, adecuado para ollas de diferentes diámetros, también se puede utilizar al mismo tiempo para ahorrar tiempo.
  • El hornillo de camping está equipado con una manguera con regulador, no necesitas comprar más, solo tienes que preparar la botella de gas para conectarla a la manguera y apretar con las pinzas de bayoneta incluidas.
  • Está equipado con patas de plástico, es muy ligero, pero se puede agarrar a cualquier superficie, y todos los bordes están rematados para evitar arañazos. Esto hace que este producto sea muy seguro.
  • Esta tapa también es totalmente extraíble. Cuando está abierta, la tapa sirve como protección contra el viento para proteger tu fuego de la extingución. El hornillo tiene una superficie de trabajo de aluminio con una bandeja extraíble que es inoxidable y fácil de limpiar después de cocinar.
  • Funciona con gas butano, propano y GLP. Ideal para camping, cocinar al aire libre, viajes, senderismo o como hornillo de emergencia de emergencia, fácil de resolver el problema de cocina diario.
Nuevo
Linterna Frontal LED Recargable, Alta Potencia Linterna Cabeza con 4 Modos, Alcance de 500M, luz para bicicleta conImpermeable IPX4 para Casco, Pesca, Bicicleta y Caza
  • 【Frontal Led Recargable】- 2200mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. Indicador: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【Ultra Btillante Linterna Frontal】 La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de hasta 18000 lúmenes y un alcance de 0-500 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.
  • 【Ligero adjustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. ámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • 【Luz de Bicicleta】 Puede usarla como luz de bicicleta cuando lo necesite. Nuestro producto incluye un soporte de luz para bicicleta que puede ayudarlo a cambiar la forma de su faro en cualquier momento.
  • 【Robusta & Bien Sujeto】 Con la protección de clasificación IPX4, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
Nuevo
Linterna Camping LED, 9900mAh Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía,Lámpara de Campamento, IP65 Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Senderismo,Patio,Cortes de Energía (30)
  • 【Tiempo de iluminación de 24 horas y 3 modos regulables + modo SOS】 La linterna de camping puede durar aproximadamente 300 horas en modo de luz suave, 48 horas en brillo medio y 24 horas en brillo alto después de la carga completa. Temperatura de color 6800-7000k, puede iluminar hasta 100 metros cuadrados, adecuada para actividades nocturnas al aire libre. Hay una luz indicadora que muestra el nivel de la batería para que pueda cargar la linterna a tiempo.
  • 【Banco de energía USB recargable y 22000mAh】 Puerto USB para una carga rápida y conveniente. La linterna recargable también se puede utilizar como banco de energía cuando necesite cargar su teléfono celular o tableta. Ahorra energía y es adecuado para acampar al aire libre, barbacoas, cortes de energía, uso de emergencia, kit de supervivencia para huracanes y terremotos, etc.
  • 【Imán, gancho para colgar y liviano】 La linterna de campamento con base magnética y gancho, 9,8 oz de peso, 120 mm de diámetro, portátil y perfecta para acampar en tiendas de campaña y pescar, se puede llevar fácilmente en su bolso o mochila.
  • 【Resistente al agua y enfriamiento rápido】 La linterna de camping USB está hecha de chips LED de grado A de alta calidad y material de pantalla de lámpara, protegido contra salpicaduras de agua. Como excelente equipo para acampar, tiene la resistencia al calor de un diseño de enfriamiento de panal, lo que le brinda un compañero duradero en cada aventura.
  • 【A prueba de golpes, vida útil de 10 años y garantía de 2 años】 Utilizamos material de alta tecnología y somos dueños de la patente del sistema de enfriamiento rápido y resistencia al agua. La linterna no se romperá al caerse a una altura de 2 metros. No hay degradación de la salida luminosa en 10 años. Ofrecemos una garantía de 2 años, compre con confianza.

Son robustos, fáciles de adecentar y manejar , requieren poco mantenimiento y los líquidos se calientan velozmente.

Lampara camping gas decathlon en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… hay lampara camping gas decathlon que se roscan de manera directa a la botella y a los que asimismo se ajusta , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Lampara camping gas decathlon

En este capítulo te dejamos con una enorme selección de bombonas de lampara camping gas decathlon a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Rebajas
Pack de 5 - cartucho de gas 190 gr – bombona perforable con limitador de fugas – botella camping gas - garantía y calidad Butsir
  • Cartucho de perforación de 190gr con limitador de fugas (cumpliendo la nueva normativa)
  • Fabricante: Butsir
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Linterna Camping LED, 9900mAh Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía,Lámpara de Campamento, IP65 Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Senderismo,Patio,Cortes de Energía (30)
  • 【Tiempo de iluminación de 24 horas y 3 modos regulables + modo SOS】 La linterna de camping puede durar aproximadamente 300 horas en modo de luz suave, 48 horas en brillo medio y 24 horas en brillo alto después de la carga completa. Temperatura de color 6800-7000k, puede iluminar hasta 100 metros cuadrados, adecuada para actividades nocturnas al aire libre. Hay una luz indicadora que muestra el nivel de la batería para que pueda cargar la linterna a tiempo.
  • 【Banco de energía USB recargable y 22000mAh】 Puerto USB para una carga rápida y conveniente. La linterna recargable también se puede utilizar como banco de energía cuando necesite cargar su teléfono celular o tableta. Ahorra energía y es adecuado para acampar al aire libre, barbacoas, cortes de energía, uso de emergencia, kit de supervivencia para huracanes y terremotos, etc.
  • 【Imán, gancho para colgar y liviano】 La linterna de campamento con base magnética y gancho, 9,8 oz de peso, 120 mm de diámetro, portátil y perfecta para acampar en tiendas de campaña y pescar, se puede llevar fácilmente en su bolso o mochila.
  • 【Resistente al agua y enfriamiento rápido】 La linterna de camping USB está hecha de chips LED de grado A de alta calidad y material de pantalla de lámpara, protegido contra salpicaduras de agua. Como excelente equipo para acampar, tiene la resistencia al calor de un diseño de enfriamiento de panal, lo que le brinda un compañero duradero en cada aventura.
  • 【A prueba de golpes, vida útil de 10 años y garantía de 2 años】 Utilizamos material de alta tecnología y somos dueños de la patente del sistema de enfriamiento rápido y resistencia al agua. La linterna no se romperá al caerse a una altura de 2 metros. No hay degradación de la salida luminosa en 10 años. Ofrecemos una garantía de 2 años, compre con confianza.