Hornillo para vivac

Mejores Ofertas de hornillo para vivac

Efectuar ocupaciones al aire libre, más que nada las que se prolongan durante varias jornadas o bien las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un óptimo hornillo para vivac.

Si todavía estás buscando un hornillo para vivac para ti, puedes seguir echando una mirada a nuestra web , donde encontrarás cientos de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de compra con los mejores hornillo para vivac hemos amado exhibir todas las configuraciones probables para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Hornillo para vivac en Nuestra Tienda Online

AUTOPkio Kit de Utensilios de Cocina Camping, 12 PCS Juego de Utensilios de Cocina con Sartén y Ollas, Estufa, Plegable Cubiertos, Taza para 1-2 Personas Viaje, Excursión, Senderismo
  • ✅ Material De Aluminio De Grado Alimentario: AUTOPkio kit de utensilios de cocina para acampar está hecho de aluminio anodizado no tóxico. Es duradero y puede resistir altas temperaturas. Con vajilla y taza de acero inoxidable, puede estar seguro de disfrutar cocinando.
  • ✅ Estufa De Gas De Camping PortáTil: Diseñada con sistema de encendido piezoeléctrico, no necesita otras herramientas para crear una chispa. Con el controlador de llama, puede ajustar la llama como desee. Conveniente para usar en caminatas o campamentos.
  • ✅ Ligero y Portátil: El Kit de Utensilios de Cocina (sartenes y estufa) tiene asas plegables para ahorrar espacio. Todo en un juego de cocina para exteriores puede almacenar cada artículo en una bolsa de malla. Solo cuélgalo en la mochila.
  • ✅ Disfrute De Una Gran Comida En Cualquier Momento: El juego de ollas y sartenes para acampar está diseñado para actividades al aire libre como acampar, hacer caminatas, caminar, hacer picnic, hacer barbacoas, hacer mochileros. Perfecto para los entusiastas del aire libre.
  • ✅ 12 Pcs Kit De Cocina Para Ahorrar Tiempo: El juego de utensilios de cocina portátiles para acampar incluye: ollas antiadherentes de aluminio, mini estufa y estuche de almacenamiento, taza aislada, cuchara, tenedor, cepillo de limpieza, mosquetón, bolsa de malla, manual del usuario.
Awroutdoor Estufa de Camping, 3500W Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido piezoeléctrico, Mini Estufa de Gas Ultraligera y Duradera/Picnic/mochilero/Senderismo
  • ????【Diseño a Prueba de Viento】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas para acampar proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • ????【Amplia Compatibilidad】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • ????【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • ????【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • ????【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Fire-Maple Estufa de Leña para Camping Portátil, Estufa Acero Inoxidable Compacto Plegable para Camping Cocina al Aire Libre Picnic 3 piezas
  • ✅Material saludable y duradero de alta calidad: Hecho de acero inoxidable, es a prueba de óxido, de alta resistencia, resistente a la corrosión, y no es fácil de ser deformado para garantizar el uso a largo plazo.
  • ✅Plegable y portátil: Desplegado (234*282*140mm/9.2*11.1*5.5in),Plegado (282*147*8mm/11.1*5.8*0.3in). Pesa 617g y viene con una bolsa de transporte, conveniente para llevarla a cualquier parte.
  • ✅Fácil de instalar: contiene 5 piezas, se puede montar y desmontar fácilmente en menos de 1 minuto. Ideal para acampadas, excursiones, picnics, barbacoas y actividades al aire libre.
  • ✅Esta estufa de leña triangular es perfecta para los fuegos de campamento, un soporte de olla adicional que obtendrá en su paquete para varios usos, simplemente disfrutar de su patio trasero o fuego de campamento al aire libre.
Rebajas
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Viaje
  • Económico: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • Mosquetón Multifuncional: No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • Conveniente y Increíblemente Duradero: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • Fácil de Transportar: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • Disfrute Cocinando Donde Quiera que Vaya: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Fire-Maple Frost 0,9L Olla de Camping de Aluminio Colgante con Asa Plegable para Cocina al Aire Libre
  • ✅Liviano y Duradero: Fabricada con una aleación de aluminio y acero inoxidable, esta Olla de Aluminio Frost de 0.9L es liviana, pesando solo 154.1g (5.4 oz), lo que facilita su transporte durante actividades al aire libre como acampar o hacer senderismo. A pesar de su ligereza, es altamente duradera, asegurando un uso prolongado.
  • ✅Compacta y Portátil: La olla está diseñada para ser plegable, lo que permite un fácil almacenamiento y transporte. Cuando está plegada, mide 113*127*136mm (4.4*5*5.3 in), lo que la hace compacta y que ocupa poco espacio. Se despliega a un tamaño más grande de 111*242*212mm (4.4*9.5*8.3 in), brindando una capacidad amplia para las necesidades de cocción.
  • ✅Capacidad Versátil: Con una capacidad de 0.9L (30.4 oz US), esta olla ofrece suficiente espacio para cocinar diversas comidas, ya sea hervir agua, preparar sopas o cocinar porciones pequeñas de alimentos. Es adecuada tanto para uso individual como para grupos pequeños.
  • ✅Características Convenientes: La olla cuenta con una asa desmontable, lo que permite una fácil fijación y extracción. Esta característica mejora su versatilidad y la hace conveniente para el almacenamiento y la limpieza. Además, el asa con auto-bloqueo garantiza un agarre seguro durante la cocción, brindando seguridad y estabilidad.
  • ✅Calidad Certificada: La Olla de Aluminio Frost de 0.9L cuenta con la certificación FDA/LFGB, asegurando que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Esta certificación garantiza que los materiales utilizados son seguros para cocinar y no representan ningún riesgo para la salud.
Rebajas
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Naranja
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
Alpin Loacker Juego de cocina de gas – Hornillo de gas para camping con olla de titanio, hornillo ligero de camping para exteriores, 750 ml, sin cartucho de gas
  • ????Función – Experimenta lo fácil que puede ser cocinar bajo el cielo. Con la ayuda de nuestro juego de cocina ligero, estarás preparado para cualquier experiencia al aire libre y tienes todo lo que necesitas en la cocina al aire libre durante el camping o al hacer senderismo. Comida para cocinar en cualquier aventura al aire libre
  • ????Compacto: nuestro juego de cocina de camping se puede guardar de forma compacta gracias a la rosca giratoria en cualquier mochila. Además, puedes guardar fácilmente el cartucho de gas y el quemador en la olla. Si estás buscando un pequeño kit de quemador de gas compacto donde se puede guardar el cartucho de gas incluso en la olla, entonces el juego de quemadores Alpin Loacker es el correcto
  • ????Fácil: con solo 484 g, este sistema de cocina de gas es uno de los pesos muy ligeros. El propio hornillo convence con solo 156 g. La cocina de camping nunca ha sido tan ligera y compacta.
  • ????De alta calidad: nuestro sistema de cocina para camping está fabricado exclusivamente con el mejor material.
  • ????El Alpin Lacker es una marca de exteriores de Austria que está en el mercado desde 1993. Soporte rápido y un servicio de reparación de flash gratuito, son solo algunas ventajas que disfrutas de Alpin Locker. Nuestros comentarios positivos nos dan la razón. Todos los productos se prueban intensamente en los Alpes de Austria
Vivac Camping Vacaciones Camping Camping Hornillo Vivac Sudadera con Capucha
  • A los amantes del camping les gusta acampar en la caravana o en la autocaravana con una silla de camping. A los propietarios de caravanas les gusta ir de camping en la caravana.
  • Accesorios de camping como sillas de camping y mesas de camping para colchones de aire para camping en la tienda. Hornillo de camping y vajilla de camping para cualquier propietario de autocaravana a quien le guste acampar en vacaciones con equipo de camping
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Estufa Plegable, 95 x 75 mm Estufa Alcohol Portátil,de Cera sólida Estufa Hornillo Alcohol Portatil,Adecuado para Picnic de Viaje de Campamento al Aire Libre
  • Material: La estufa de alcohol está fabricada en chapa galvanizada templada. Es duro, resistente a la corrosión, duradero y tiene una alta capacidad de carga.
  • Dimensiones: la estufa de alcohol plegable mide 9,5 x 7,5 x 2 cm. compacto y ligero, se puede llevar en el bolsillo o en el bolso, ocupando poco espacio y facilitando su transporte.
  • Fácil de usar: simplemente encienda la estufa de alcohol, agregue combustible, enciéndala y ¡ya está listo para comenzar!
  • Diseño a prueba de viento: la estufa de alcohol sólido tiene una excelente estabilidad. Cuando se abre, evita que sople el viento, lo que permite que el alcohol se queme por completo y aumenta la eficiencia de la combustión.
  • Aplicaciones: La estufa de combustible sólido plegable es ideal para actividades al aire libre. Ideal para camping, salidas, picnics, senderismo, etc.
Hornillo de gas con maletín, incluye 8 cartuchos de gas butano, ideal para camping o fondue, protección contra sobrecalentamiento (8)
  • Compacto y potente: hornillo de gas fácil de usar con encendido piezoeléctrico, el soporte garantiza la estabilidad de las ollas o sartenes, cabe en cualquier mesa de camping o de comedor.
  • Seguridad: protección fiable contra sobrecalentamiento, el suministro de gas se puede interrumpir y restaurar gracias al fusible del cartucho, la llama se puede ajustar individualmente.
  • Óptimo para viajes: este hornillo viene con maletín, es fácil de guardar y está siempre bien protegido.
  • Funciona con gas butano: Consumo de gas: aprox. 160 g/h. Cartucho de gas: MSF-1a/ES-01. Gas: butano.
  • Dimensiones aprox. en mm (anchura x altura x profundidad): 340 x 119 x 285, 2,2 kW.
H&S Cortavientos Plegable para Cocina o Gas de Camping - 10uds - Placa Protectora Paravientos de Aluminio para Paellero - Parabrisas con Bolsa de Transporte
  • Parabrisas Pulido para Estufas: Nuestro parabrisas para estufas está fabricado en aluminio pulido para proteger del viento a las estufas de gas y de leña. Está fabricado con una tecnología de tratamiento superficial especial que lo hace a prueba de óxido y huellas dactilares
  • Placas Eficientes y Desmontables: El parabrisas de la estufa de gas tiene 10 placas desmontables que se pueden desmontar y volver a montar mediante pernos. El fuerte soporte crea un apoyo estable para la mayoría de las cocinas al aire libre
  • Exquisita Elaboración: El parabrisas de camping se puede mover hacia arriba y abajo como desees con gran facilidad. Basta con fijar los clavos e insertarlos en la superficie para proporcionar una flexibilidad y estabilidad absolutas para evitar el vuelco
  • Ligero y Compacto: El parabrisas viene con una bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente que lo hace adecuado para viajes de larga distancia. Su diseño ligero reduce el peso de tu mochila por lo que es perfecto para cocinar al aire libre en el camping
  • Una Idea de Regalo Perfecta: El parabrisas plegable para camping se puede utilizar tanto para el uso de la estufa en el interior como en el exterior. Es una idea de regalo bien pensada para una fiesta de cumpleaños o cualquier ocasión para alguien que le guste ir de camping

Novedades: Comprar Hornillo para vivac Aquí

Nuevo
Unomor Herramientas De Encendido Herramientas Portátiles para Encender Fuego La Caminata Tradicional Herramientas para Encender Fuego Cable De Arranque De Fuego La Caza Campo Exterior
  • Herramientas portátiles para encender fuego: ideales para encender fuego de pedernal y acero.
  • Herramientas para exteriores: cordón de algodón de 10 pulgadas, se quema fácilmente para encender fuego.
  • Tradicional: manguito de latón h65 para manipular y apagar el algodón humeante.
  • Campo: perfecto para mochileros, caminatas, campamentos, caza, emergencias, supervivencia, fogatas, barbacoas, etc.
  • de fuego: portátil y liviano, fácil de transportar y almacenar.
Nuevo
Yardwe Herramientas para Encender Fuego 1 Juego morfi portátil de Fuego para Acampar Emergencia Herramientas portátiles para encender Fuego Herramientas de pedernal Exterior Insignia
  • Portapotty: hecho de material de acero con alto contenido de carbono de primera calidad para un uso duradero durante mucho tiempo.
  • Morphie portátil: fácil de encender, fácil de usar.
  • Bivvy de emergencia: perfecto para mochileros, caminatas, campamentos, caza, emergencias, supervivencia, fogatas, barbacoas, etc.
  • Parrilla brish: ideal para encender fuego de pedernal y acero.
  • Calzado para caminar: portátil y liviano, fácil de transportar y almacenar.
Nuevo
BESPORTBLE mechero Kit de Herramientas de Fuego Tradicional la Caza Herramientas de Fuego de Campamento Herramientas portátiles para encender Fuego Exterior Cable de Encendido
  • Campo: perfecto para mochileros, caminatas, campamentos, caza, emergencias, supervivencia, fogatas, barbacoas, etc.
  • Supervivencia: portátil y ligero, fácil de transportar y almacenar.
  • Thehunt: ideal para encender fuego de pedernal y acero.
  • de fuego: cordón de algodón de 10 pulgadas, se quema fácilmente para encender el fuego.
  • Herramientas para encender fuego: funda de latón h65 para manipular y apagar el algodón humeante.
Nuevo
1 Juego Herramientas para Encender Fuego De Fuego Herramientas Portátiles para Encender Fuego Herramientas De Pedernal Soportes De Poste De Cerca Taza De Agua Exterior
  • Portapotty: portátil y liviano, fácil de transportar y almacenar.
  • Morphie portátil: perfecto para mochileros, caminatas, campamentos, caza, emergencias, supervivencia, fogatas, barbacoas, etc.
  • Vivac de emergencia: fácil de encender, fácil de usar.
  • Senderismo: hecho de material de acero con alto contenido de carbono de primera calidad para un uso duradero y prolongado.
  • Preemergente: ideal para encender fuego de pedernal y acero.
Nuevo
Toddmomy mechero Lighter Herramientas de Fuego de Campamento vivac de Emergencia Cuerda para encender Fuego Herramientas portátiles para encender Fuego Antiguo Cable de Encendido
  • Herramientas portátiles para iniciar fuego: perfectas para mochileros, caminatas, campamentos, caza, emergencias, supervivencia, fogatas, barbacoas, etc.
  • Herramientas para encender fuego: ideales para encender fuego de pedernal y acero.
  • Cordón para encender fuego: cordón de algodón de 10 pulgadas, se quema fácilmente para encender fuego.
  • de fuego: portátil y liviano, fácil de transportar y almacenar.
  • Herramientas de camping: funda de latón h65 para manipular y apagar el algodón humeante.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o hacer uno, porque los hornillo para vivac son muy susceptibles al viento.

Hornillo para vivac en Oferta

Cuando se elige un hornillo para vivac hay que tener en cuenta su tamaño y superficie de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Hornillo para vivac

En este apartado te dejamos con una gran selección de bombonas de hornillo para vivac a fin de que elijas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Viaje
  • Económico: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • Mosquetón Multifuncional: No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • Conveniente y Increíblemente Duradero: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • Fácil de Transportar: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • Disfrute Cocinando Donde Quiera que Vaya: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Outtybrave 17Pcs Kit de Acampar Utensilios,portátil de Cocina de Camping Deal para el Campamento itinerante Equipo de Senderismo al Aire y Picnic
  • LA CALIDAD MÁS ALTA / FÁCIL DE LIMPIAR: la olla y sartén de aluminio anodizado aprobados por la FDA lo hacen antiadherente y fácil de limpiar.
  • MEJOR PRECIO/AHORRAR DINERO-Outtybrave 17 pcs juego de utensilios de cocina de camping includes PLEGAR PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE / CUCHARA + CUCHARA+ PASEO+ CUCHILLO+ MINI ESTUFA CON IGNICION PIEZO +Pote antiadherente de aluminio anodizado+ Sartén Antiadherente + Tapa de sartén + 2 tazones de fuente libre de BPA + Cuchara de sopa libre de BPA+ Cucharón de arroz+ Esponja de lufa+ Mosquetón+Bolsa de nylon
  • AHORRO DE ESPACIO / FÁCIL DE CARGAR: todos los objetos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente.
  • REGALO PERFECTO PARA USTED MISMO / FAMILIA- Es adecuado para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado liviano y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping. Compre 1 juego de utensilios de cocina para camping Outtybrave, obtendrá todo lo que usted o su familia necesitan.
  • GARANTÍA DEL 100%: su compra estará respaldada por una garantía de devolución del 100%.
Rebajas
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
NatureFun Hamaca de Viaje Ultra-Ligera Hamaca para mosquiteros | Capacidad de Carga de 300 kg, Nylon de paracaídas Transpirable| 2 x mosquetones de Primera Calidad, 2 x eslingas de Nylon Incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de poliéster de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 1kg( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ► MALLA DE MOSQUITOS REFORZADA - También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR --Simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Usted puede incluso colgar su hamaca entre 2 árboles de más de 6 metros de distancia gracias a los dos 2,8 metros straps.never necesidad de atar las cuerdas para mosquito net.The momento de sacar la hamaca de la bolsa, la red se abrirá automáticamente.
  • ►EXCELENTE DISEÑO --Esta hamaca diseñado hebilla en la red frame.When plegado de la hamaca, doblado el soporte a un círculo y sujetar dos extremos, y luego sin esfuerzo saco en la bolsa adjunta.Hay una tercera opción si usted no puede encontrar el derecho de 2 árboles o cualquier punto de anclaje - acostado en el suelo como una tienda de campaña.Puede que necesites una esterilla antihumedad extra y 2 clavos para el suelo, que son fáciles de encontrar en tu equipo de acampada.