Hornillo vivac

Mejores Ofertas de hornillo vivac

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café ardiente son importantes , por lo cual nuestro hornillo vivac se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo vivac , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que necesites calentar comida o líquidos. Escoge tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Desde hornillo vivac pequeños hasta enormes hornillo vivac para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Hornillo vivac en Nuestra Tienda Online

Awroutdoor Estufa de Camping, 3500W Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido piezoeléctrico, Mini Estufa de Gas Ultraligera y Duradera/Picnic/mochilero/Senderismo
  • 🔥【Diseño a Prueba de Viento】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas para acampar proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Amplia Compatibilidad】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • 🔥【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Kit de Supervivencia 15 en 1, Multifuncional Kits con Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord Viajar para Aventuras al Aire Libre Viajar Acampar
  • 【15 en 1 Kit de Supervivencia 】Un Kit de Supervivencia Profesional al Aire Libre de incluye Brújula, pulsera de paracord, silbato de supervivencia, Linterna(SIN pilas AA), arrancador de fuego con Raspador, cuerdas de yesca para acampar, palos luminosos, Manta de Emergencia, sierra de alambre, Herramienta de Pesca Kits, Cuerda de Paracord (3 metros), bolígrafo multifuncionales, Cubiertos Plegables, Multi herramienta copo de nieve, mosquetón.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza Con este completo Paquete de Supervivencia, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Se prepara un bolígrafo multifuncionales para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la escritura normal. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 【Portátil y duradero】Utilizamos caja de herramientas impermeable alta resistencia y gran capacidad, Hecho de material ABS de alta calidad, no solo a prueba de lluvia al aire libre, sino también de larga duración. El permite que los accesorios internos se almacenen libremente y no se ensucie y no lastime sus manos. Fácil de Colocar en Mochilas o Coches y es Útil para aventuras al aire libre.
  • 【Un kit Portátil y Regalo Perfecto】 Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.07 x 4.72 x 2.16 pulgadas y pesan solo 1.6 Pounds. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.
TOM SHOO Estufa de Leña Camping, Hornillo Alcohol Portátil para Madera o Alcohol Camping Senderismo BBQ Picnic
  • ☛【Dimensiones】Estándar: 6.8in*5.4in ; Con Manilla: 6.8in*5.4in ; Con Manilla plus: 8.8in*5.4in ; Trípode: 6.5in*5.4in. Confirma las dimensiones antes de comprar.
  • ☛【DURABLE Y ESTABLE, QUEMAR EFICIENTEMENTE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor. El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.
  • ☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.
  • ☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.
  • ☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Ligero Compacto Hornillo Alcohol para Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic
  • Ligero y compacto, cabe en cualquier bolsillo.
  • Respetuoso con el medio ambiente: No hay bidones de combustible, no hay baterías, no química las emisiones y menos huella de carbono.
  • Fuentes de Energía ilimitadas: cocinar una comida con ramas, ramas, hojas, o alcohol. diga adiós a pesado, caro, contaminantes gasolina combustibles.
  • Construidas duro: Fabricado en acero inoxidable endurecido, el horno se dirige a mochila robusto y camping.
  • Vienen en una bolsa para el transporte cómodo.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
DEGEN DE13 FM AM SW Crank Dynamo Solar Power Emergency Radio A0798A World Receiver(Green)
  • ▲ La ventaja del DEGEN DE13: Únete a los más de 30 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder.
  • ▲ Modelo pequeño, compacto y ligero con un fresco aspecto verde, peso 0.256KG (sin incluir la batería), tamaño: 13.3*6.2*4.7CM. *6.2*4.7CM fácil de llevar, así que apenas notarás que está en tu bolso; con función de alarma y función de linterna. Adecuado para su uso en varios escenarios, al aire libre, jardín, parque, camping, pesca y otros escenarios.
  • ▲ Tres métodos de alimentación, alimentación por batería recargable, alimentación por batería AAA (7), energía solar, cuatro métodos de carga, generación de energía por manivela, carga por energía solar, carga por USB, carga por ordenador, también puede utilizar el DE13 para teléfono móvil, MP3, MP4. Recargable, lo que puede reducir el problema de la falta de energía en situaciones de emergencia al aire libre.
  • ▲ Cuenta con un altavoz de alta calidad y un IC con buena recepción, y puede sintonizarse a FM/WM/SW. Tiene dos giradiscos fáciles de controlar: uno para el mezclador y el otro para el control de volumen, y viene con una antena con recepción mejorada. Buena extensibilidad para ayudarte a obtener una mejor señal dondequiera que estés.
  • ▲ Lo que obtienes: Radio DEGEN DE13, Batería recargable, Cable de carga USB, Banda para la muñeca, Manual en inglés, 12 meses de servicio sin complicaciones y un excelente servicio al cliente.
Irfora Carburador de leña, horno, camping, hornillo de camping, objetos de combate, para comer al aire libre y hacer senderismo.
  • El hornillo de camping se puede desmontar rápidamente y el marco ligero y fácil de plegar de la horquilla resistente al viento
  • Los utensilios de cocina portátiles son pequeños y se pueden transportar fácilmente en una mochila.
  • La convección de aire en el hornillo de camping mejora eficazmente la eficiencia y ahorra energía.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, duradero, antioxidante, resistente al calor y al frío.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones al aire libre, muy práctico.
Fire-Maple Estufa de Camping Plegable Titanio Hornillo Camping Gas Portátil Quemador para Picnic Acampada Senderismo Mochilero 2300W con Encendido Piezoeléctrico Mini Estufa de Gas Ultraligera
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA Y DE ALTA CALIDAD. La mini estufa de camping está fabricada principalmente en titanio en la parte central. Otros materiales incluyen: latón, aluminio anodizado duro y acero inoxidable.
  • ESTUFA DE GAS PORTÁTIL ULTRALIGERA. Hecho de titanio extremadamente resistente pero liviano, con un peso de solo 48 gramos, perfecto para mochileros.
  • ENCIMERA GRANDE QUEMADOR, PARA OLLAS GRANDES. El quemador de llama grande puede distribuir el calor de manera uniforme, incluso para ollas y sartenes de familias numerosas. El soporte plegable antideslizante facilita el almacenamiento de la mini estufa.
  • DISEÑO COMPACTO CON VÁLVULA ESPECIAL. La válvula redonda reduce el tamaño y el peso totales para maximizar el espacio y mejorar la estabilidad y la vida útil de la válvula.
  • GRAN VERSATILIDAD. La estufa de gas está diseñada para actividades profesionales al aire libre, como viajes de larga distancia, caminatas a gran altitud, escalada, mochileros, campamentos, pesca y cocina en la playa. Es un artículo indispensable en su kit de suministros para terremotos o huracanes.
Portátil Cubierta Cocina de Gas del Calentador del Calentador Camping Camping Camping Mini Fogón de Gas Calefacción Carpa Cubierta para Acampar al Aire Libre yendo de excursión
  • -El diseño rejillas de ventilación ayuda a que la estufa de distribuir el calor uniformemente para un mejor efecto de calentamiento
  • -Con un mango para tomar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de escaldado
  • -La Mini calentador está hecho de acero inoxidable de alta calidad, anti-moho, robusto, resistencia al calor y resistente para uso a largo plazo
  • -Camp Mini estufa diseñada como una chimenea, que puede transferir calor al grado de energía y evitar el desperdicio de 360
  • -Con un mango, herramienta Cubierta de calefacción no se quema los dedos
Odoland Kit de Utensilios de Cocina para Acampar con Ollas Camping y Sartén en Aluminio Anodizado No Tóxico, Estufa Trekking y Cuchara Plegable - Set Cocina Camping para Excursión, Senderismo
  • ♨【Más Económico】: El kit de utensilios de cocina para campamento de 6 piezas incluye 2 utensilios de cocina antiadherentes de aluminio + 1 estufa de camping + 1 cuchara + 1 paño de limpieza + 1 bolsa de transporte.
  • ♨【Llama de Cocción Ajustable】: El sistema de encendido piezoeléctrico de la estufa de gas puede ajustar libremente la llama, lo que la hace muy adecuada para acampar o realizar excursiones al aire libre. Casi emparejado con todas las botellas de gas que puedes comprar.
  • ♨ 【Increíblemente Resistente】: hecho de aluminio anodizado no tóxico. Cada olla de camping antiadherente es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un gran conjunto de utensilios de cocina para usar.
  • ♨ 【Fácil de Transportar】: las asas plegables de la sartén o estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • ♨【Disfruta de Cocinar Dondequiera Que Vayas】: ¡El kit de utensilios de cocina Odoland está diseñado para todos aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! ¡Es tan súper portátil que lo hace más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre!
Poktlife Kit de Supervivencia 163 en 1,Kit Supervivencia Apagon Militar,Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,para Viajar Caminar Acampar al Aire Montaña
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,cuchillo plegable(Largo de la cuchilla:8.5cm),pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】15 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 15 herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
  • 🎁【Más Seguridad y PráCtica】Poktlife mochila supervivencia está hecha de materiales de alta calidad, puede usarla con confianza, durable,seguridad y confiabilidad.El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia.
  • 🎁【Un Kit Portátil y Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 7.8x6.3x5.1 pulgadas(20x16x13cm)y pesan solo 4 Pounds(1800g).A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.

Novedades: Comprar Hornillo vivac Aquí

Nuevo
Poktlife Kit de Supervivencia 163 en 1,Kit Supervivencia Apagon Militar,Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,para Viajar Caminar Acampar al Aire Montaña
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,cuchillo plegable(Largo de la cuchilla:8.5cm),pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】15 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 15 herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
  • 🎁【Más Seguridad y PráCtica】Poktlife mochila supervivencia está hecha de materiales de alta calidad, puede usarla con confianza, durable,seguridad y confiabilidad.El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia.
  • 🎁【Un Kit Portátil y Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 7.8x6.3x5.1 pulgadas(20x16x13cm)y pesan solo 4 Pounds(1800g).A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Nuevo
Estufa de Gas Camping, 3500W Hornillo de Acampada Portatil, Mini Estufa de Gas Ultraligera, con Encendido piezoeléctrico, Utilizado en Camping, Picnic, Senderismo, al Aire Libre
  • ★ Alta eficiencia energética: la cubierta de malla de panal hace que la llama sea estable y mejora la utilización de la combustión. La cocina de gas tiene una potencia de 3500 W y puede hervir 1 litro de agua en 3 minutos a presión de aire normal. La válvula de ajuste de potencia de fuego puede controlar las llamas y ahorrar combustible.
  • ★ Fácil de encender y ajustar la llama: simplemente atornille el recipiente y presione el interruptor de encendido para encender (el recipiente no está incluido); no se requiere pedernal adicional; con la perilla de ajuste de llama integrada, puede ajustar la llama según sea necesario.
  • ★ Diseño de protección contra el viento: gracias a la llama giratoria y al último diseño a prueba de viento, esta estufa ahorra aprox. 30% de gas para ti, mucho más que las viejas estufas de gas.
  • ★ Soporte estable: centro de gravedad bajo para una gran estabilidad; los soportes dentados mejoran la fricción entre la estufa y los utensilios de cocina y brindan tracción adicional.
  • ★ Compatible con la mayoría de los tanques de gas: equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. El sello de este adaptador es muy bueno y se cierra automáticamente cuando no está conectado a la olla para evitar fugas directas de gas.
Nuevo
Quemador de Estufa de Gas, Quemador de Estufa de Camping Estufa de Gas portátil, con Bolsa de Almacenamiento, para Senderismo al Aire Libre Picnic BBQ, 17x7cm
  • 【ALTA CALIDAD】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido, resistente, resistente al calor y duradero.
  • 【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】 simplemente desenrosque el bote y presione el interruptor de encendido para encender (el bote no está incluido). Requiere encendido manual; la perilla de ajuste de llama incorporada le permite ajustar la llama según sus necesidades.
  • 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】 la estufa es pequeña, liviana, fácil de montar o desmontar y viene en un buen estuche. El soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles, vienen con una bolsa de almacenamiento, lo que facilita su transporte.
  • 【FÁCIL DE USAR】 tipo pistola rociadora de fuego fuerte, reducirá mucho su tiempo de espera, encendido manual, más seguro y más conveniente, la válvula ajustable puede ajustar con precisión el fuego pequeño.
  • 【PROFESIONAL】 La estufa de camping es perfecta para acampar al aire libre, hacer caminatas y hacer barbacoas. Con una perilla de potencia de fuego ajustable, adecuada para guisar, asar pescado, asar a la parrilla, etc.Disfrute de una deliciosa comida al aire libre, satisfaga sus diferentes necesidades.
Nuevo
Mini Estufa de Camping Estufa de Gas, 2800W Hornillo de Plegable a Prueba de Viento Cocinar Al Aire Libre, con Encendedor Piezo, para Camping Picnic Comida Aire Libre Barbacoa
  • ♥ Material de alta calidad: el horno está hecho de materiales metálicos de alta calidad, es resistente al óxido, robusto, resistente al calor y duradero.
  • ♥ Fácil de transportar: los pies y el parabrisas se pueden encoger y meter en una bolsa de nailon negra.
  • ♥ Ahorro de energía y gas: esta mini estufa plegable puede ahorrar un 63% de energía. Tiene una potencia de 2800 W, una gran potencia de fuego, mejora la eficiencia y puede ahorrar tiempo y disfrutar de una comida deliciosa rápidamente.
  • ♥ Fácil de usar: conecte el tanque de gas, abra la válvula de gas, presione el encendedor, encendido electrónico, ajuste la válvula de gas en sentido antihorario para aumentar el gas y reduzca la dirección en sentido horario.
  • ♥ Diseño estable: los soportes anchos hacen que el horno sea excepcionalmente estable y adecuado para tamaños de sartenes más grandes y se mantenga en todas las condiciones climáticas. Ideal para mochileros, campistas, excursionistas, cazadores y otros activistas al aire libre.
Nuevo
JTSrtsh Kit de Supervivencia, Paquete de Supervivencia Auxilios Profesional Multifuncional 30 en 1, Regalo Ideal de Navidad y Cumpleaños para Que Viajan, Hacen Senderismo y Acampa
  • 【Kit de Supervivencia】 Kits 30 en 1 incluye cuchillo plegable, hacha multifuncionales, linterna, brazalete de supervivencia, antorcha, encendedor de fuego, tubo plegable, sierra de alambre de acero, espejo reflector, mosquetones, silbato de supervivencia, llavero LED, Herramienta de pesca, 4*Cebo artificial, 3m cuerda de supervivencia, manual de usuario.
  • 【Multifunctional Axe 14 en 1】Multifunctional Axe para exteriores incluye 14 herramientas diferentes que incluyen martillos, hachas, alicates, hojas, lima, abrebotellas, varias llaves Allen, etc. Este equipo tiene muchos usos y es el kit para salvar vidas más inteligente y compacto de su tipo.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Al Aire Libre】El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, rescatar, cazar, supervivencia y en situaciones de emergencia. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.Cuchillo plegable longitud de la hoja 7 cm.
  • 【Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 20 X 12 X 6cm. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.
  • 【Viene con Manual de Instrucciones】Tendrás acceso a todas las instrucciones para usar las diferentes herramientas para que puedas usarlas de la mejor manera y obtener el máximo beneficio.

Algunos hornillo vivac son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles en tanto que otros son más complejos e incluso generan energía para recargar el pequeño equipo electrónico.

Hornillo vivac en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… existen hornillo vivac que se roscan de manera directa a la botella y a los que también se ajusta , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Hornillo vivac

En este apartado te dejamos con una gran selección de bombonas de hornillo vivac a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

Rebajas
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10 / 9 / 8 / 7, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7/10 cámaras, DJI OSMO Acción / Acción 2. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
Poktlife Kit de Supervivencia 163 en 1,Kit Supervivencia Apagon Militar,Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,para Viajar Caminar Acampar al Aire Montaña
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,cuchillo plegable(Largo de la cuchilla:8.5cm),pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】15 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 15 herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
  • 🎁【Más Seguridad y PráCtica】Poktlife mochila supervivencia está hecha de materiales de alta calidad, puede usarla con confianza, durable,seguridad y confiabilidad.El botiquín de primeros auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, cazar, aventura, supervivencia y en situaciones de emergencia.
  • 🎁【Un Kit Portátil y Regalo Perfecto】Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 7.8x6.3x5.1 pulgadas(20x16x13cm)y pesan solo 4 Pounds(1800g).A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
TAIBID Juego de vajilla para 4 personas, color gris
  • MULTIPROPÓSITO: Sostiene todos sus utensilios esenciales para comer de forma segura en un lugar seguro, ya que las cosas pueden extraviarse fácilmente al aire libre. El producto es de colores brillantes y fácilmente reconocible en todos los entornos.
  • El juego incluye: 4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos, 1 cuchillo para queso, 4 platos de cena PS ecológicos de 8 ", 1 tabla de cortar y 1 abrebotellas con 4 servilletas de mesa a cuadros. Perfecto para acampar o hacer picnics en todas las condiciones climáticas .
  • TRENDY: un diseño contemporáneo con un patrón tejido que seguramente será un éxito en su próxima escapada romántica, paseo en bote, barbacoa o campamento. El kit combina muy bien con la decoración de la vajilla existente y agrega un toque de color vibrante a su extensión sin importar la ocasión. Romance, negocios o placer, el elegante juego de cubiertos sin duda marcará el tono perfecto y le permitirá cenar con estilo.
  • DURABLE | RESISTENTE: Fabricado con un exterior de lona resistente y poliéster, acolchado y su interior forrado con un material transpirable. Esto protege sus utensilios de daños causados por el clima y caídas accidentales. Adecuado para todas las aplicaciones relacionadas con el clima: terreno helado, cálido o accidentado. No tiene barras para que pueda configurar y disfrutar cómodamente de una experiencia gastronómica increíble para cuatro.
  • MANTENIMIENTO SIMPLE | ALMACENAMIENTO: Se limpia fácilmente con un paño húmedo. Simplemente lave, seque y recargue el kit con los cubiertos incluidos, y estará en camino. El artículo se guarda fácilmente en armarios, contenedores y combina con la decoración de comedor de nuestra cocina existente.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!