Hornillo laboratorio

Mejores Ofertas de hornillo laboratorio

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente son importantes , por lo que nuestro hornillo laboratorio se transforma en parte importante de nuestro equipo.

Si todavía andas intentando encontrar un hornillo laboratorio para ti, puedes seguir echando una mirada a nuestra página web , donde encontrarás cientos de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de compra con los mejores hornillo laboratorio hemos amado enseñar todas y cada una de las opciones posibles para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo laboratorio en Nuestra Tienda Online

Rebajas
VEVOR Agitador Magnético SH-2, 100-2000 RPM Mezclador Magnético, con Placa Calentadora, Velocidad y Temperatura Ajustable, para Laboratorio, Barra Agitadora y Soporte Incluidos
  • Placa Caliente de Calentamiento Rápido: Potencia de calentamiento: 180 W; Max. Temperatura: 716℉ / 380℃. La placa calefactora de acero inoxidable se caracteriza por su buena conductividad térmica, lo que permite un enfriamiento rápido y un calentamiento uniforme. Además, hecha de acero inoxidable de alta calidad, esta placa calefactora no es fácil de oxidar o desgastar.
  • Agitación Estable y sin Escalas: Potencia del motor: 10 W; Velocidad de agitación: 0-2000 RPM ajustable. Este agitador magnético de placa caliente adopta un funcionamiento de velocidad continua; la velocidad máxima de agitación de 2000 RPM proporciona una rápida mezcla de la solución. Una barra de agitación recubierta de PTFE ayuda a mezclar 1 L de líquido de forma estable.
  • Control Preciso y Sencillo: En el panel de control se han diseñado dos mandos de ajuste que permiten un control granular de la velocidad de agitación y de la temperatura de calentamiento con gran precisión, simplificando el ajuste fino.
  • Diseño Ajustable y Seguro: La varilla de soporte ajustable asegura el sensor de temperatura a cualquier altura que necesite para sus contenedores de mezcla. También incluye un fusible incorporado para cortar la alimentación una vez que se acerca a la sobrecarga de temperatura. También dispone de 4 almohadillas antideslizantes para una acción de agitación más estable.
  • Diversas Aplicaciones: Este agitador magnético de placa calefactora se utiliza principalmente para agitar o mezclar muestras de fluidos, y se utiliza activamente en muchas industrias, ampliamente utilizado para la investigación científica, el estudio de laboratorio, el experimento universitario y la investigación industrial.
HYCC SH-2 Agitador Magnético con Placa Calefactora
  • Fundición y cobertor de fundición a presión y estiramiento, fabricación procesada en exteriores para evitar fugas.
  • La calefacción y la agitación pueden proceder simultáneamente.
  • Placa calefactora cerrada con características de protección contra las llamas, calentamiento rápido y durabilidad.
  • La potencia del manto de calentamiento y la velocidad de agitación son ajustables sin escalonamientos.
  • Con bastidor ajustable para termómetro, Varilla de soporte ​y barra de agitación.
Orbegozo PE 2715 Placa eléctrica, Asas plegables, Termostato regulable, Protección contra sobrecalentamiento, Indicador luminoso, 1500 W, Multicolor
  • Placa eléctrica con 1500 W de potencia
  • Asas plegables para facilitar el almacenaje del producto
  • Superficie de cocción: 185 mm de diámetro
  • Sistema de seguridad contra sobrecalentamiento
  • Termostato de intensidad regulable mantener controlada la cocción en todo momento
Rebajas
Tristar KP-6185 Placa eléctrica portátil, 1000 W, Blanco
  • TRISTAR KP6185 está considerada cómo una de las mejores Placas y Vitrocerámicas que puedes conseguir.Puedes ver sus características técnicas un poco más abajo para cerciorar que es una buena elección, disfrutarás de su adquisición.
Feedal - Soporte de retorta para laboratorio, soporte de laboratorio (21 x 14 cm), 2 anillos de retorta (diámetro: 5 cm/7,3 cm), barra (40 cm de longitud) y una abrazadera para matraz
  • Comodidad: viene con 1 pinza para bureta de boca redonda y 2 anillos de retorta (diámetro: 6 cm y 8 cm) para adaptarse mejor a tu trabajo. Este soporte de laboratorio con abrazadera elimina la necesidad de colocar todo un sistema junto para tu clase o laboratorio. Se encuentra todo en una caja.
  • Este equipo de laboratorio de metal, con una barra de acero inoxidable resistente a la corrosión (40 cm de longitud), 1 cm de diámetro y sobre una base con un sólido revestimiento negro, te ofrece un soporte estable y seguro para tu trabajo de laboratorio.
  • Alta calidad: fabricado en acero inoxidable anticorrosión y resistente al óxido de alta calidad, este soporte de retorta con abrazadera está diseñado para durar. La base acolchada protege la superficie de arañazos y mantiene el agarre necesario durante los experimentos.
  • La barra de este soporte viene con una palanca de agarre suelta y pequeña para atornillarla correctamente en la base. La base acolchada protege la superficie de arañazos y mantiene el agarre necesario durante los experimentos.
  • Utilizado principalmente para experimentos de física y química, como: Filtraciones, calentamientos, valoraciones. Portátil y apto para investigar o para llevar a cabo labores de enseñanza
Rebajas
Grunkel - Hornillo Eléctrico de 18cm de Placa. Cocina Eléctrica portátil ideal para Caravanas, Camping o Cocinas Pequeñas - EHP-118INOX - Apto para todas las Sartenes - 1500W - Acero inoxidable
  • Su POTENCIA DE 1500W te permitirá calentar alimentos en cuestión de minutos. Cuenta con un alta potencia concentrada en un pequeño electrodoméstico. Un producto reducido pero potente y muy eficiente para el uso que tiene.
  • Gracias a su PLACA DE 18,5cm de diámetro se adapta a la perfección a cualquier tipo de menaje. Perfecto para la vida de acampada o camper de 1 a 3 personas y calentar una comida.
  • Los 5 NIVELES DE POTENCIA integrados cumplen los requerimientos de cualquier situación. Desde una suave potencia para mantener calienta la comida por mucho tiempo hasta la máxima potencia para proporcionar un fuerte golpe de calor.
  • El DISEÑO cuidadosamente pensado en que sea útil de almacenar. Te permitirá transportarlo de manera cómoda y fácil allá dónde lo necesites. Desde una acampada hasta un día en la playa, es el complemento perfecto.
  • Sus características lo hacen FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR, alargando al máximo su vida útil y la comodidad de uso. ¡Será un indispensable en todas tus escapadas!
4 Piezas Bandejas de Instrumentos, Bandejas Rectangulares de Acero Inoxidable, Bandeja de Laboratorio para Dental Platos de Laboratorio - 22,5x11,5x1,6 cm
  • 【Material premium】 La bandeja de instrumentos está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad con superficies lisas, que es impermeable, inoxidable, a prueba de fugas, robusta y duradera para uso a largo plazo.
  • 【Fácil de usar】 Ideal para uso en laboratorio, la bandeja de instrumentos de acero inoxidable se puede usar para almacenar el equipo de laboratorio necesario y para recolectar rápidamente materiales al realizar experimentos.
  • 【Fácil de transportar】 El tamaño de la bandeja de acero inoxidable es de 22,5 x 11,5 x 1,6 cm, el peso individual es de 90 g, tamaño pequeño y peso ligero. Fácil de transportar y ahorra espacio en tamaño.
  • 【Aplicaciones amplias】 Bandeja de instrumentos, puede usar estos tazones de acero inoxidable para laboratorio, mesa de comedor, cocina, fregadero, encimera y otros lugares.
  • 【El paquete incluye】 Recibirá 4 platos rectangulares, ideales para laboratorios, varios salones de belleza y más, también se pueden usar como almacenamiento para recipientes como tazas y utensilios en el hogar.
VEVOR Soporte de Laboratorio, 206 x 145 mm Conjunto de Trípode, 60 cm Soporte del Frasco, Pinza Condensador Set para La Investigación de Experimento de Laboratorio para Experimento de Física y Química
  • Calidad Premium: El acero inoxidable y el hierro fundido adoptado por este soporte de anillo no se oxida ni se corroe, y puede resistir temperaturas ultraaltas, lo que garantiza un uso permanente.
  • Base Estable: La base cuadrada de esta abrazadera de bureta, construida de hierro fundido, con un tamaño de 206 x 145 mm, es resistente y estable. Se agrega un orificio adicional a la base en caso de necesidad urgente.
  • Diversos Accesorios: Junto con 3 clips ajustables (apertura máxima: 61 mm / 89 mm) y 3 aros redondos, nuestro anillo de retorta puede adaptarse a los diferentes tamaños de tubos de ensayo o matraces para satisfacer sus múltiples requisitos.
  • Fácil de Montar: Está equipado con clips de agarre que tienen como objetivo mantener los clips o aros firmemente fijados, contribuyó significativamente al fácil montaje y uso. No requiere entrenamiento o técnicas especiales.
  • Aplicación Amplia: Diseñado para experimentos de física y química como filtración y calentamiento, el kit de bureta se usa universalmente en laboratorios, escuelas, hospitales, fábricas, etc.
Soporte Gordo del Trípode de la Hornilla, Hierro Estable del Soporte Gordo de la Ayuda de la Hornilla del Laboratorio para la Escuela
  • AJUSTE FLEXIBLE: La altura del soporte se puede ajustar libremente dentro del rango de 5,9 a 8,7 pulgadas para satisfacer las necesidades de diferentes experimentos, de uso flexible.
  • MULTIFUNCIONAL: Adecuado para lámparas de combustible de laboratorio y otros experimentos de calentamiento químico, puede soportar los artículos de forma segura y estable para garantizar el buen progreso del proceso experimental.
  • DURADERO Y CONFIABLE: Hecho de material de hierro, puede garantizar un uso prolongado, estable y confiable, adecuado para todo tipo de experimentos de calentamiento.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Fácil de instalar y desmontar, fácil de transportar y almacenar, conveniente para que los usuarios lo instalen y usen rápidamente cuando sea necesario.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: La base antideslizante y el diseño de estructura de soporte sólido evitan que el soporte se deslice o se incline durante la operación y garantiza la seguridad del proceso experimental.
Rebajas
COCINA ELECTRICA 2000W 2 FUEGOS DOBLE HORNILLO QUEMADORES ACERO INOXIDABLE TERMOSTATO
  • Placa calefactora compacta adecuado para residencias universitarias, cobertizos y oficinas y cocinas pequeñas
  • Temperatura que se puede establecer manualmente en cada una de las placas
  • Exterior resistente al calor, termostatos regulables
  • Dimensiones 48 X 23 X 5cm
  • Potencia 2000W
Labbox - KENZIUM Pack 3 Vasos Precipitados Vidrio Borosilicato 3.3, 1x50ml, 1x100ml y 1x250ml, Forma Baja, Graduados, Boquilla, Alta Resistencia, Autoclavables, Laboratorio, Educación - 50+100+250ml
  • ????‍???? EL PACK INCLUYE – 3 vasos de precipitado de vidrio de forma baja
  • ???? VOLUMEN – 1 x 50 ml, 1 x 100 ml y 1 x 250 ml
  • ???? MATERIAL – de vidrio borosilicato 3.3, tipo 1 clase A. Se emplea en vidrio de laboratorio de la mejor calidad donde deba combinarse resistencia química, resistencia mecánica y resistencia a los cambios bruscos de temperatura. Dispone de la Referencia ASTM especificación E960 y tiene una tolerancia aproximadamente del 5% (no estéril).
  • ???? PRÁCTICO – Fácil de usar, gracias a la boquilla que facilita la distribución de líquidos. Todos los modelos disponen de graduación impresa y un espacio de marcado extra grande. Con paredes gruesas que permiten un calentamiento muy uniforme gracias a su geometría.
  • ✅ APTOS PARA UNA GRAN VARIEDAD DE USOS – Pueden ser usados en los diferentes contextos del laboratorio y/o experimentos escolares (química, física, biología…), etc. Además de ser ideales en un laboratorio, pueden usarse también en otros entornos como para jardinería
ANZESER Agitador magnético mezclador magnético 3500 RPM con barra de agitación, capacidad máxima de agitación, 3000 ml, negro
  • Alta calidad: la placa de trabajo está hecha de aluminio 5052 de alta calidad, tiene una vida útil más larga y es fácil de limpiar.
  • Potente agitador: este agitador magnético tiene una velocidad de agitación ajustable y potente de hasta 3000 rpm. Puedes cambiar y seleccionar la velocidad de agitación adecuada según tus necesidades.
  • Gran capacidad: este mezclador magnético tiene el máximo de 3000 ml. Es una muy buena opción para iniciadores de levadura casera.
  • Amplio uso: el agitador magnético ANZESER se puede utilizar para remover y mezclar en el procesamiento de alimentos, laboratorio escolar, industria, agricultura y cerveza casera, etc. No apto para agitar líquidos de alta viscosidad, como resinas epoxi, etc.
  • Fácil de usar: diseño simple de un solo botón. Velocidad de agitación ajustable continua, regulación de velocidad de mezcla de hasta 3000 rpm/min, y girar al extremo izquierdo está apagado.

Novedades: Comprar Hornillo laboratorio Aquí

Nuevo
CCACHE Bell BE-6100 Centrífuga de microplacas Placa de PCR de 96 pocillos Laboratorio pequeño Mini
  • La centrífuga de microplacas BE-6100 compacta, económica y en miniatura es una centrífuga instantánea especialmente diseñada for placas de 96 pocillos.
  • Retire las gotas de la pared inferior. La mayoría de las centrífugas de microplacas del mercado actual son voluminosas y ocupan mucho espacio en el laboratorio. este párrafo
  • La centrífuga de microplacas tiene un diseño único y un tamaño pequeño, sólo 210*190 mm. Las placas de orificio se cargan verticalmente en el rotor de la centrífuga desde la ranura superior de la centrífuga.
  • En el interior, el líquido se mantiene en el fondo de la microplaca mediante tensión superficial, por lo que no hay necesidad de preocuparse por fugas. Presione el botón en el frente de la centrífuga,
  • El rotor acelera instantáneamente a 2500 rpm, suelta el botón y el rotor se detiene.
Nuevo
Tat Electrónico Digital 12v Tat TPM-900 220V Controlador de Temperatura Digital Medidor de Panel LED con Controlador de Termostato de Sensor
  • La pantalla LED de este controlador de temperatura digital es c, directa y libre de interferencias de luz.
  • Pantalla LED, c, control de temperatura tat, tacto digital con sensor externo, directo y no perturba la luz.
  • Amplia gama de medidas: 40 a 110, controlador de temperatura, alta precisión: grados Celsius.
  • Panel insertado, fuente de alimentación de 220 VAC. Panel empotrado, panel de sensor de temperatura, fuente de alimentación de 220 VCA, fácil de instalar.
  • Amplia temperatura. u rango y alta precisión.
Nuevo
Huairdum Soporte Gordo del Trípode de la Hornilla, Soporte Gordo Ajustable de la Ayuda de la Hornilla del Laboratorio de la Altura para la Escuela
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: La base antideslizante y el diseño de estructura de soporte sólido evitan que el soporte se deslice o se incline durante la operación y garantiza la seguridad del proceso experimental.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Fácil de instalar y desmontar, fácil de transportar y almacenar, conveniente para que los usuarios lo instalen y usen rápidamente cuando sea necesario.
  • AJUSTE FLEXIBLE: La altura del soporte se puede ajustar libremente dentro del rango de 5,9 a 8,7 pulgadas para satisfacer las necesidades de diferentes experimentos, de uso flexible.
  • MULTIFUNCIONAL: Adecuado para lámparas de combustible de laboratorio y otros experimentos de calentamiento químico, puede soportar los artículos de forma segura y estable para garantizar el buen progreso del proceso experimental.
  • DURADERO Y CONFIABLE: Hecho de material de hierro, puede garantizar un uso prolongado, estable y confiable, adecuado para todo tipo de experimentos de calentamiento.
Nuevo
VGEBY Elemento Calefactor de Cerámica PTC con Aislamiento de 220V y 100W
  • [Calefacción eficiente]: adopta un elemento calefactor cerámico PTC y un tubo de aluminio para una baja resistencia térmica y una alta eficiencia de transferencia de calor.
  • [Seguro y aislado]: con aislamiento de superficie y alta seguridad, este calentador de aire cerámico PTC garantiza un uso seguro.
  • [Fácil instalación]: viene con orificios de montaje para una fácil instalación en aires acondicionados, calentadores, instrumentos y más.
  • [Ahorro de energía]: este calentador eléctrico presenta una temperatura constante automática para ahorrar energía.
  • [Amplia aplicación]: ideal para electrodomésticos generales, máquinas de cortina de aire, humidificadores y más.
Nuevo
vanenferse Horno De Convección Mecánica De Aire con Laboratorio, Horno De Secado por Aire Forzado De Laboratorio Industria, Temperatura Constante Pantalla Digital, Stainlesssteel, RT+5-300 °C
  • 【Mano de obra exquisita】 La carcasa está hecha de una placa de acero laminada en frío de alta calidad y la superficie está rociada electrostáticamente. La cavidad interior está fabricada en chapa de acero inoxidable.
  • 【Control inteligente】 Controlador de temperatura PID con pantalla digital inteligente, con temporización, comando de alarma de sobretemperatura, corrección de desviación de temperatura, control de temperatura y otras funciones.
  • 【Amplia gama de usos】 Este dispositivo se usa ampliamente en secado, horneado y tratamiento térmico de empresas industriales y mineras, institutos de investigación científica, atención médica y otros laboratorios.
  • 【Buen sellado】La tira de sellado de silicona sintética garantiza un sellado adecuado y evita la pérdida de calor.
  • 【Uniformidad del calor】 El sistema de circulación de aire caliente adopta una circulación de doble canal de un ventilador resistente a altas temperaturas y de bajo ruido para garantizar una vida útil más larga del ventilador y una temperatura más uniforme en la caja.

Algunos hornillo laboratorio son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles mientras que otros son más complejos e incluso generan energía para recargar el pequeño conjunto electrónico.

Hornillo laboratorio en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… hay hornillo laboratorio que se roscan directamente a la botella y a los que asimismo se acopla , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Hornillo laboratorio

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es bien difícil comprender la cantidad de gas restante.

Fackelmann Soportes Reductores para cocina de gas, Accesorios de Cocina y Camping para sartenes, ollas y cafeteras, Acero Cromado, 9.5 x 9.5 x 1 cm, 2 ud.
  • APLICACIÓN: utensilio de cocina perfecto para cuando queremos utilizar un recipiente cuya base es reducida en una cocina de gas o cocina de butano, ya que evita que se vuelque.
  • PARA CASA Y PARA EL CAMPO: tanto si usas cocina de gas butano en tu casa como si buscas accesorios camping que te resuelvan la vida, este adaptador portátil es el aliado perfecto para manejar tus fuegos con seguridad.
  • VERSÁTIL: este adaptador para tu hornillo de gas butano se coloca de forma segura para sostener sartenes, ollas y cafeteras sobre los fogones.
  • MATERIAL DURADERO: El adaptador reductor está fabricado en acero cromado muy resistentes, y es muy fácil de limpiar a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con 9,5x9,5x1cm de tamaño, estos ligeros reductores caben en cualquier rincón de tu cocina, o de tu mochila, si vas a ir de camping.
Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
Xuniu 1 Rollos 99,95% 25 g Cinta de magnesio Productos químicos de Laboratorio de Alta pureza
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Material: Magnesio
  • Color plata
  • Finura: 99.95%
  • Perfecto para experimentos industriales y escolares.
Rebajas
Tristar KP-6185 Placa eléctrica portátil, 1000 W, Blanco
  • TRISTAR KP6185 está considerada cómo una de las mejores Placas y Vitrocerámicas que puedes conseguir.Puedes ver sus características técnicas un poco más abajo para cerciorar que es una buena elección, disfrutarás de su adquisición.