Paellera para el horno

Mejores Ofertas de paellera para el horno

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café ardiente importan , por lo que nuestro paellera para el horno se convierte en parte indispensable de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos expertos en paellera para el horno , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o expedición seria en la que precises calentar comida o bien líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día pero sin abandonar los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Desde paellera para el horno pequeños hasta grandes paellera para el horno para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Paellera para el horno en Nuestra Tienda Online

Suinga Paellera de aluminio fundido FULL INDUCTION Ø 32cm. Apto para todo tipo de encimeras y en el horno hasta 230ºC.
  • ✔️ Paellera de aluminio fundido indeformable. Diseño ergonómico. Asas de silicona incluidas. Asas extraíbles para su fácil limpieza. Apto para todo tipo de encimeras.
  • ✔️ Dimensiones: 32 x 4,5 cm. Capacidad: 2,6 L.
  • ✔️ Recubrimiento antiadherente libre de PFOA. Inocuo para la salud humana y respetuoso con el medio ambiente.
  • ✔️ Apta para lavavajillas. Apta para cocinar en el horno hasta 230ºC (sin las asas de silicona).
  • ✔️ Máximo rendimiento del calor, máximo aprovechamiento de la energía.
Lacor - 60127 - Paellera de Acero al Carbono, Antiadherente, Apta para cocina de Gas, Vitrocerámica, Electríca, Recubrimiento ecológico, Capacidad para 3 raciones, 28 cm
  • Fabricada en acero de gran calidad
  • Interior provisto de un recubrimiento antiadherente de gran calidad y ecológico (libre de pfoa)
  • Máxima garantía en cuanto a resistencia, durabilidad e higiene
  • Tamaño: ø 28 cm
  • Raciones: 3
Paellera con Tapa - 36cm - Esencial de Cocina para Saltear, Asar a la Parrilla - Recubrimiento Antiadherente Derivado de la Piedra, Base de Acero Inoxidable, Apto para Horno (Red)
  • 🥘 Mejor Batería de Cocina Mejor Vida, Salud y Cocina Favorable, Hecha de Aluminio Fundido Robusto (Peso Ligero), Revestimiento Reforzado de Cerámica en el interior que nunca se envolverá o doblará con un revestimiento antiadherente para cocinar con poca grasa y fácil de limpiar. La reina de la cocina
  • 🥘 PARA LA PAELLA PERFECTA - ¿Sabías que la paella se llama así por la sartén - la Paellera - en la que se cocina el plato español? Nuestra sartén de 36 cm es ancha y plana para que el arroz se cocine perfectamente.
  • 🥘 UNA HERRAMIENTA DE COCINA VERSATIL - Nuestra sartén antiadherente se puede utilizar de muchas maneras. Además de cocinar paella, utilícela para preparar una tortilla, para hacer tortitas o para saltear ajos, cebollas y verduras.
  • 🥘 TECNOLOGÍA ANTIADHERENTE GREBLON - Nuestras sartenes están dotadas de un refuerzo cerámico antiadherente alemán Greblon C3+, que evita que se pegue mientras cocinas. ¡Vea cómo sus alimentos se deslizan fácilmente sobre la superficie y fuera de ella!
  • 🥘 PONLA EN EL HORNO - Nuestra paellera antiadherente es apta para el horno. Prepara tus platos favoritos en esta sartén de aluminio sin preocuparte de que el horno derrita el material. Las asas de silicona se suministran para mover la paella de la placa al horno y a la mesa directamente. (La tapa de cristal no es apta para el horno).
La Ideal - Paellera Valenciana Acero Inoxidable - Tamaño : 65 Cm
  • Diámetro: 65 cm
  • Diámetro de la base: 59 cm
  • Peso: 4,76 kg
  • Adecuado para 4 – 22 personas, según el tribunal
  • Utilizable a fuego y gas
Suinga Paellera de aluminio fundido FULL INDUCTION Ø 36cm. Apto para todo tipo de encimeras y en el horno hasta 230ºC.
  • ✔️ Paellera de aluminio fundido indeformable. Diseño ergonómico. Asas de silicona incluidas. Asas extraíbles para su fácil limpieza. Apto para todo tipo de encimeras.
  • ✔️ Dimensiones: 36 x 4,5 cm. Capacidad: 3,4 L.
  • ✔️ Recubrimiento antiadherente libre de PFOA. Inocuo para la salud humana y respetuoso con el medio ambiente.
  • ✔️ Apta para lavavajillas. Apta para cocinar en el horno hasta 230ºC (sin las asas de silicona).
  • ✔️ Máximo rendimiento del calor, máximo aprovechamiento de la energía.
Pack Paellíssimo - Kit Preparado para Paella Valenciana + Kit Preparado para Arroz a Banda (2-3 raciones por Kit ) + 1 Paellera 32 cm, Vitro, Fuego y Horno (Paellera apta para Inducción)
  • ☝ Visita la Store de Paellissimo haciendo click bajo del Título ☝ - 🥘 【PACK PAELLISSIMO PAELLA VALENCIANA Y ARROZ A BANDA】Si quieres preparar una paella valenciana o un arroz a banda de la mano del chef Pepe Rodríguez, esta es tu mejor opción. En el de paella valenciana encontrarás ingredientes de primera calidad, como son el conejo, pollo, judía verde y garrofó. Mientras que en el de a banda, está elaborado con pescado de roca y marisco fresco de la costa levantina.
  • 🍽️ 【INGREDIENTES PAELLA VALENCIANA 100% NATURAL】Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales y Sin Gluten. Incluye el preparado completo: caldo, aceite, tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Arroz, agua, caldo concentrado de paella valenciana (20%): (pollo (25%), sal, aroma natural, colorante natural, ajo (1%), tomate (0,5%), especias naturales, pimentón, curcumina, azafrán), conejo (6%), aceite de girasol, judía verde (3%), pollo (2%), garrofó (2%).
  • 🐟 【INGREDIENTES ARROZ A BANDA 100% NATURAL】Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales y Sin Gluten. Incluye: Tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Arroz, agua, caldo concentrado de pescado (20%): (pescado de roca y crustáceos (morralla variada (30%) y galera (3%)), tomate frito (tomate natural, aceite de oliva, azúcar, sal) (15%), ajo (3%), sal, aroma natural, colorante natural, tomate, pimentón, azúcar caramelizado, azafrán), calamar o pota (16%), aceite de girasol.
  • ⏱️ 【RÁPIDO】¡No pierdas más el tiempo! Podrás cocinar este pack paellissimo en SÓLO 17 MINUTOS. Sorprenderás a tu familia con esta paella preparada. Tu plato preparado nunca ha estado tan rico, ni ha sido tan sano y fácil de cocinar. Con nuestro Pack de Paella Valenciana y Arroz a Banda te convertirás en un maestro arrocero. Hacer arroces con Paellissimo es muy sencillo, 100% natural y Sin Gluten.
  • 🍳 【PREPARACIÓN PACK PAELLISSIMO】Este pack paellissimo para paella preparada de paella valenciana o arroz a banda incluye una PAELLERA de 32 cm APTA para VITRO e INDUCCIÓN, fuego y horno. Instrucciones INCLUIDAS en el empaquetado. Te recomendamos la opción combinada FUEGO + HORNO. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales. ¡Te sorprenderá!
Sartén 3 en 1 Tapa de vidrio segura para el horno - Sartén de inducción de 32 cm/ 12.50″ de diámetro - Aluminio - Recubrimiento cerámico antiadherente alemán Greblon (Orange, 32 cm)
  • 🥘 3 en 1 Multifuncional :- Hemos combinado 3 diseños en uno. Una paellera + sartén y plancha para asar. Aumentamos el tamaño a 32cm perfecto para cada tamaño de familia. Hemos incluido una Tapa de Cristal apta para el Horno y Asas de Silicona Desmontables.
  • 🥘 COCINA DE ALTA DURABILIDAD - Fabricada con aluminio fundido de alto espesor, nuestra sartén durará mucho tiempo en su cocina. La corrosión, la abrasión o el óxido no tienen ninguna posibilidad. Extra profundo 5,5 cm
  • 🥘 COMPATIBILIDAD EN LA COCINA: - Se puede utilizar con cualquier cocina o placa, incluyendo gas, eléctrica, inducción, fuegos abiertos de cerámica, barbacoa al aire libre, la base de acero inoxidable distribuye perfectamente el calor de manera uniforme alrededor de la sartén. Apto para el lavavajillas, apto para el horno, superficie ultra antiadherente para una fácil limpieza.
  • 🥘 FRIENDAS AL HORNO - Nuestra paellera antiadherente es apta para el horno. Prepare sus platos favoritos al horno en esta sartén de aluminio sin preocuparse de que el horno derrita el material. Las asas de silicona se suministran para mover la paella de la placa al horno y a la mesa directamente. La tapa de cristal es segura para el horno. Temperatura máxima 250°C / 482°F.
  • 🥘 TECNOLOGÍA ANTIADHERENTE GREBLON - Prepare su comida con menos aceite Nuestras sartenes vienen con un revestimiento antiadherente alemán Greblon C3+, galardonado con un premio no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que evita que los alimentos se peguen al cocinar. ¡Vea cómo su comida se desliza fácilmente sobre la superficie y fuera de ella!
Paellera o Sartén - Saltear, Asar, Asar a la Parrilla - Sartén de Aluminio de 32cm- Base de Acero Inoxidable -Recubrimiento Cerámico Antiadherente GREBLON (40 cm)
  • 🥘 Mejor Batería de Cocina Mejor Vida, Salud y Cocina Favorable, Hecha de Aluminio Fundido Robusto (Peso Ligero), Recubrimiento Cerámico Reforzado en el interior que nunca se envolverá o doblará con un recubrimiento antiadherente para cocinar con poca grasa y fácil de limpiar. Reina de la Cocina
  • 🥘 PARA LA PAELLA PERFECTA - ¿Sabías que la paella se llama así por la sartén - la Paellera - en la que se cocina el plato español? Nuestra sartén de 40 cm es ancha y plana para que el arroz se cocine perfectamente.
  • 🥘 UNA HERRAMIENTA DE COCINA VERSATIL - Nuestra sartén antiadherente se puede utilizar de muchas maneras. Además de cocinar paella, utilícela para preparar una tortilla, para hacer tortitas, o para saltear ajo, cebollas y verduras.
  • 🥘 TECNOLOGÍA ANTIADHERENTE GREBLON - Nuestras sartenes están dotadas de un refuerzo cerámico antiadherente alemán Greblon C3+, que evita que se pegue mientras cocinas. ¡Vea cómo sus alimentos se deslizan fácilmente sobre la superficie y fuera de ella!
  • 🥘 PONLA EN EL HORNO - Nuestra paellera antiadherente es apta para el horno. Prepara tus platos favoritos en esta sartén de aluminio sin preocuparte de que el horno derrita el material. Las asas de silicona se proporcionan para mover la paella de la placa al horno y a la mesa directamente.
Suinga Paellera de aluminio fundido FULL INDUCTION Ø 40cm. Apto para todo tipo de encimeras y en el horno hasta 230ºC.
  • ✔️ Paellera de aluminio fundido indeformable. Diseño ergonómico. Asas de silicona incluidas. Asas extraíbles para su fácil limpieza. Apto para todo tipo de encimeras.
  • ✔️ Dimensiones: 40 x 4,5 cm. Capacidad: 4,3 L.
  • ✔️ Recubrimiento antiadherente libre de PFOA. Inocuo para la salud humana y respetuoso con el medio ambiente.
  • ✔️ Apta para lavavajillas. Apta para cocinar en el horno hasta 230ºC (sin las asas de silicona).
  • ✔️ Máximo rendimiento del calor, máximo aprovechamiento de la energía.
INTIGNIS Paellera o sartén con Tapa para Horno - menaje de Cocina, hogar - para Asar, Asar, Asar - sartén de Aluminio de Acero Inoxidable de 32 cm
  • PARA LA PAELLA PERFECTA – ¿Sabías que la paella lleva el nombre de la sartén – la paellera – en la que se cocina el plato español? Nuestra sartén de 32 cm es ancha y plana para permitir que tu arroz se cocine perfectamente
  • UNA HERRAMIENTA DE COCINA VERSÁTIL - Nuestra sartén antiadherente puede ser usada de varias maneras. Aparte de cocinar la paella, úsala para hacer una tortilla, para hacer panqueques, o para saltear ajo, cebollas, verduras.
  • TECNOLOGÍA ANTIADHERENTE GREBLON - Nuestras sartenes vienen con un patrón de panal grabado con láser que evita que se pegue al cocinar. Observa cómo tu comida se desliza fácilmente sobre y fuera de la superficie inoxidable.
  • COLÓCALA EN EL HORNO - Nuestra sartén antiadherente viene con una tapa para el horno. Prepara tus platos favoritos en esta sartén de acero inoxidable sin preocuparte de que el horno derrita el material.
  • UTENSILIOS DE COCINA RESISTENTES - Fabricada con acero inoxidable de primera calidad, nuestra sartén con tapa durará mucho tiempo en tu cocina. La corrosión, la abrasión o el óxido no tienen ninguna oportunidad
Paelleras EL CID Cazuela (Cazo) Sartén esmaltada de España 34 cm
  • Paella Cazuela - Sartén (34 cm)
  • Diámetro de la base: 28,3 cm
  • Con 2 asas (negras)
  • Peso: 1,1 kg
  • Se puede utilizar en fuego, gas, eléctrica, vitrocerámica, inducción y en el horno
Valira Aire - Paellera Premium de 30 cm hecha en España, aluminio fundido con antiadherente reforzado, apta para inducción
  • Ideal para cocinar arroces y sofritos de forma homogénea por su antiadherente ecológico reforzado multicapa
  • Aluminio fundido indeformable y duradero
  • Optima difusión del calor
  • Asa de tacto frío apta para uso en horno
  • Apta para todo tipo de fuegos

Novedades: Comprar Paellera para el horno Aquí

Nuevo
EUROXANTY® Tapa para sartenes y ollas | Tapadera Multiusos | Tapadera antisalpicaduras | Tapa con Mango ergonómico | Varios diámetros | Tapa de Metal | 40 cm
  • 🍳【 MULTIUSOS 】🠞 Tapas multiusos de metal que sirven tanto para cazos, cazuelas, ollas, sartenes y todo tipo de utensilios para cocinar.🍳
  • 🍳【 COCINA EFICIENTE 】🠞 Cocinar un alimento con tapadera puede llegar a reducir el tiempo de cocinado y por tanto menor consumo eléctrico, además de evitar la pérdida de calor, evita también las molestas salpicaduras en el suelo o en la encimera.🍳
  • 🍳【 CALIDAD 】🠞 Materiales utilizados aptos para el contacto con alimentos. Libre de BPA y toxicos. Tapa apta para lavar en lavavajillas, no utilizar estropajo de metal, podría arañar la tapa.🍳
  • 🍳【 220ºC 】🠞 Tapa metálica que soporta temperaturas de hasta 220ºC, se puede colocar en horno tapando el mango con papel de aluminio.🍳
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO✅
Nuevo
EUROXANTY® Tapa para sartenes y ollas | Tapadera Multiusos | Tapadera antisalpicaduras | Tapa con Mango ergonómico | Varios diámetros | Tapa de Metal | 36 cm
  • 🍳【 MULTIUSOS 】🠞 Tapas multiusos de metal que sirven tanto para cazos, cazuelas, ollas, sartenes y todo tipo de utensilios para cocinar.🍳
  • 🍳【 COCINA EFICIENTE 】🠞 Cocinar un alimento con tapadera puede llegar a reducir el tiempo de cocinado y por tanto menor consumo eléctrico, además de evitar la pérdida de calor, evita también las molestas salpicaduras en el suelo o en la encimera.🍳
  • 🍳【 CALIDAD 】🠞 Materiales utilizados aptos para el contacto con alimentos. Libre de BPA y toxicos. Tapa apta para lavar en lavavajillas, no utilizar estropajo de metal, podría arañar la tapa.🍳
  • 🍳【 220ºC 】🠞 Tapa metálica que soporta temperaturas de hasta 220ºC, se puede colocar en horno tapando el mango con papel de aluminio.🍳
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO✅
Nuevo
Shoichio Paella Profesional de Acero Inoxidable Antiadherente, Fondo Antideslizante con Mango ensanchado, Universal para Todas Las Fuentes de calefacción para el hogar, Restaurante-Golden||22cm
  • Fabricado en acero inoxidable y con altos estándares de fabricación. Resistente y duradero, sigue brillando como nuevo después de un uso repetido.
  • Diseño fácil de usar: consta de 2 asas, diseñadas ergonómicamente para una máxima comodidad al cocinar.
  • El diseño del fondo lo hace estable y firme sobre la mesa.
  • Práctico y versátil: hay muchos tamaños para elegir. El diámetro de la sartén es de 20 cm-34 cm.
  • Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
Nuevo
YQWY Paella Profesional de Acero Inoxidable Antiadherente, Fondo Antideslizante con Mango ensanchado, Universal para Todas Las Fuentes de calefacción para el hogar, Restaurante-Golden||22cm
  • Fabricado en acero inoxidable y con altos estándares de fabricación. Resistente y duradero, sigue brillando como nuevo después de un uso repetido.
  • Diseño fácil de usar: consta de 2 asas, diseñadas ergonómicamente para una máxima comodidad al cocinar.
  • El diseño del fondo lo hace estable y firme sobre la mesa.
  • Práctico y versátil: hay muchos tamaños para elegir. El diámetro de la sartén es de 20 cm-34 cm.
  • Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
Nuevo
Stanbroil Paellera de acero inoxidable de 17 pulgadas, paellera de grado restaurante con doble asas, perfecta para acampar y cocinar al aire libre, 42 cm / 10 porciones
  • Elegante paellera de 42 cm que sirve para 10 personas.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad que te da la más alta resistencia a la corrosión en comparación con el acero al carbono más barato y las alternativas de acero esmaltado.
  • Las asas grandes hacen que sea fácil llevar la sartén del horno a la mesa para servir.
  • Resiste el calor y las llamas de tu horno y estufa, y la forma redonda y poco profunda garantiza que los arroz se cocinen en una capa fina.
  • Se puede utilizar en una parrilla de gas o carbón, en la estufa o en el horno.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para lograr esta capacidad de calor necesitaban , además de un prominente gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema completo.

Paellera para el horno en Oferta

Ciertos modelos de paellera para el horno tienen un sistema de precalentamiento que viene dentro , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para llevar a cabo subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Paellera para el horno

En este capítulo te dejamos con una gran selección de bombonas de paellera para el horno para que elijas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Paellera con Tapa - 36cm - Esencial de Cocina para Saltear, Asar a la Parrilla - Recubrimiento Antiadherente Derivado de la Piedra, Base de Acero Inoxidable, Apto para Horno (Red)
  • 🥘 Mejor Batería de Cocina Mejor Vida, Salud y Cocina Favorable, Hecha de Aluminio Fundido Robusto (Peso Ligero), Revestimiento Reforzado de Cerámica en el interior que nunca se envolverá o doblará con un revestimiento antiadherente para cocinar con poca grasa y fácil de limpiar. La reina de la cocina
  • 🥘 PARA LA PAELLA PERFECTA - ¿Sabías que la paella se llama así por la sartén - la Paellera - en la que se cocina el plato español? Nuestra sartén de 36 cm es ancha y plana para que el arroz se cocine perfectamente.
  • 🥘 UNA HERRAMIENTA DE COCINA VERSATIL - Nuestra sartén antiadherente se puede utilizar de muchas maneras. Además de cocinar paella, utilícela para preparar una tortilla, para hacer tortitas o para saltear ajos, cebollas y verduras.
  • 🥘 TECNOLOGÍA ANTIADHERENTE GREBLON - Nuestras sartenes están dotadas de un refuerzo cerámico antiadherente alemán Greblon C3+, que evita que se pegue mientras cocinas. ¡Vea cómo sus alimentos se deslizan fácilmente sobre la superficie y fuera de ella!
  • 🥘 PONLA EN EL HORNO - Nuestra paellera antiadherente es apta para el horno. Prepara tus platos favoritos en esta sartén de aluminio sin preocuparte de que el horno derrita el material. Las asas de silicona se suministran para mover la paella de la placa al horno y a la mesa directamente. (La tapa de cristal no es apta para el horno).
Pack Paellíssimo - Kit Preparado para Paella Valenciana + Kit Preparado para Arroz a Banda (2-3 raciones por Kit ) + 1 Paellera 32 cm, Fuego y Horno (No apta para Vitro e Inducción)
  • ☝ Visita la Store de Paellissimo haciendo click bajo del Título ☝ - 🥘 【PACK PAELLISSIMO PAELLA VALENCIANA Y ARROZ A BANDA】Si quieres preparar una paella valenciana o un arroz a banda de la mano del chef Pepe Rodríguez, esta es tu mejor opción. En el de paella valenciana encontrarás ingredientes de primera calidad, como son el conejo, pollo, judía verde y garrofó. Mientras que en el de a banda, está elaborado con pescado de roca y marisco fresco de la costa levantina.
  • 🍽️ 【INGREDIENTES PAELLA VALENCIANA 100% NATURAL】Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales y Sin Gluten. Incluye el preparado completo: caldo, aceite, tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Arroz, agua, caldo concentrado de paella valenciana (20%): (pollo (25%), sal, aroma natural, colorante natural, ajo (1%), tomate (0,5%), especias naturales, pimentón, curcumina, azafrán), conejo (6%), aceite de girasol, judía verde (3%), pollo (2%), garrofó (2%).
  • 🐟 【INGREDIENTES ARROZ A BANDA 100% NATURAL】Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales y Sin Gluten. Incluye: Tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Arroz, agua, caldo concentrado de pescado (20%): (pescado de roca y crustáceos (morralla variada (30%) y galera (3%)), tomate frito (tomate natural, aceite de oliva, azúcar, sal) (15%), ajo (3%), sal, aroma natural, colorante natural, tomate, pimentón, azúcar caramelizado, azafrán), calamar o pota (16%), aceite de girasol.
  • ⏱️ 【RÁPIDO】¡No pierdas más el tiempo! Podrás cocinar este pack paellissimo en SÓLO 17 MINUTOS. Sorprenderás a tu familia con esta paella preparada. Tu plato preparado nunca ha estado tan rico, ni ha sido tan sano y fácil de cocinar. Con nuestro Pack de Paella Valenciana y Arroz a Banda te convertirás en un maestro arrocero. Hacer arroces con Paellissimo es muy sencillo, 100% natural y Sin Gluten.
  • 🍳 【PREPARACIÓN PACK PAELLISSIMO】Este pack paellissimo para paella preparada de paella valenciana o arroz a banda incluye una PAELLERA de 32 cm "NO APTA" para INDUCCIÓN o VITRO, fuego y horno. Instrucciones INCLUIDAS en el empaquetado. Te recomendamos la opción combinada FUEGO + HORNO. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales. ¡Te sorprenderá!
Lacor - 50660w - Paellera Sin Tapa Wagner Inox. 60cm
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10
  • Máxima garantía en cuanto a resistencia, durabilidad e higiene
  • Tamaño: ø 60 cm/ alto 9 cm/ espesor 1 mm
  • Capacidad: 25.4 litros
  • No incluye ninguna tapa
Rebajas
Bra A400536 Prior Cacerola baja con tapa de cristal y asas de silicona, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción y horno, 36 cm, 7,1 litros + A401636 Paellera, Negro, 36 cm
  • producto 1: Aluminio fundido
  • producto 1: Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • producto 1: Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • producto 1: Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system)
  • producto 2: Aluminio fundido