Hornillo antiguo de carbon

Mejores Ofertas de hornillo antiguo de carbon

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo que nuestro hornillo antiguo de carbon se convierte en parte indispensable de nuestro equipo.

Si todavía estás buscando un hornillo antiguo de carbon para ti, puedes seguir echando un vistazo a nuestra página web , donde encontrarás cientos de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los mejores hornillo antiguo de carbon hemos querido enseñar todas y cada una de las opciones probables para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo antiguo de carbon en Nuestra Tienda Online

Hornillo de alcohol multifunción de acero inoxidable, no se oxida, resistente a la corrosión, cocina de alcohol para camping al aire libre, bajo en carbono y ahorro de energía.
  • Ventajas: no requiere enchufe, compacto y portátil, versátil en un horno, bajo en carbono y ahorro de energía
  • Estructura estable: este hornillo de camping tiene una estructura estable que ofrece estabilidad y una combustión eficaz. El diseño hueco aumenta la superficie de calentamiento y la ventilación durante el calentamiento, lo que aumenta la circulación del aire y la combustión total del combustible. Puede acelerar la velocidad de cocción y evitar que el fuego se apague.
  • 【Cubierta de seguridad contra llamas: cubra el quemador ligeramente después de su uso con una cubierta de acero inoxidable, la llama se apaga inmediatamente y se puede quitar y limpiar después de enfriar.
  • Material reutilizable: el horno está hecho de acero inoxidable, no se oxida, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, no se deforma fácilmente. Los bordes lisos y redondeados no dañarán tus manos.
  • Amplia aplicación: este hornillo de alcohol se puede utilizar en el hogar, empresa, salones, hoteles, restaurantes, al aire libre y otros lugares.
MaxxGarden Archedius Chimenea de Patio - Horno de terraza, Fuego Visible, Acero, Inoxidable, Compartimento para leña, Moderno, Antivuelco, Estable, Parrila para carbón y atizador, Negro 55x49x145cm
  • 🔥PURA RELAJACIÓN - Cuando haga frío en la terraza o en el patio, la chimenea para exteriores Archedius de MaxxGarden estará siempre preparada para darte calor durante horas así como para maravillarte con la imagen mágica del fuego.
  • 🔥ESPECTACULAR - La chimenea de terraza está compuesta enteramente de acero resistente al fuego. Por su diseño se pueden ver las llamas. Es tan sencillo como echar carbón, madera o carbón vegetal y prenderle fuego para tener calor durante horas.
  • 🔥ELEGANTE - Gracias a su diseño elegante y sobre todo purista, la chimenea para exteriores Archedius de MaxxGarden no solo calienta el entorno protegiéndote del frío, sino que también crea un ambiente acogedor en exteriores y le da un toque moderno.
  • 🔥CÓMODO - Podrás disfrutar de un otoño e invierno en exteriores sin pasar frío. La chimenea para exteriores Archedius de MaxxGarden enriquece el ambiente de tu jardín o terraza.
  • 🔥CALIDAD - Quien busca la inspiración en otro lugar, con MaxxGarden ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de MaxxGarden se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
Piedra para Carne de 20x20 con Cocina Portatil y Dos Cartuchos de Gas
  • Piedra volcánica de excelente calidad junto con cocina portátil para cocinar carne a la piedra
  • Una forma muy sencilla y rápida de calentar la piedra y empezar a cocinar en cualquier lugar.
  • Muy fácil de transportar, siendo su uso muy sencillo,, transportándose fácilmente gracias a un maletin donde se guarda la cocina
  • Ideal para uso profesional en restaurantes, aunque tambien se puede usar en el hogar, en jardin ó terraza, fantástica para sus vacaciones en camping, etc..
  • Características técnicas: Potencia 2.2 kw - Consumo 160 g/h- Tipo de gas Butano (GLP)- Categoría presión Directa
Bestargot Barbacoa Plegable y Resistente al Viento,Barbacoa de carbón Portátil, Hornillo de Camping, de Acero Inoxidable con Bolsa de Transporte, Multifuncional, Para Camping, Picnic
  • 🍖 【Portátil y plegable】 Estufa de camping Bestargot Área de cocción: 47.4 pulgadas cuadradas, ideal para 1-2 personas. La parrilla de picnic es compacta y adecuada para uso en exteriores. Toda la parrilla es pequeña sin tornillos, fácil de instalar y quitar, se instala en 1 minuto, se pliega cuando no está en uso, se guarda en un estuche y es conveniente para llevarla a donde quiera que vaya.
  • 🍖 【Diseño versátil 3 en 1】 La parrilla para acampar Bestargot está disponible en un diseño 3 en 1 que sirve como parrilla y estufa, estufa de leña para acampar. Es pequeño, pero con gran poder de cocción. La red de parrilla se puede utilizar para asar a la parrilla de todo tipo, los soportes encajan en una olla y sartén. También se utilizan para hervir agua y cocinar alimentos.
  • 🍖 【Acero inoxidable 304 de alta calidad】 La parrilla del horno de camping está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, sin deformación, durabilidad, sin óxido, segura y saludable. Parrilla plegable de alta calidad, mini parrilla, parrilla de carbón, parrilla de mesa, parrilla de hervidor, parrilla de carbón.
  • 🍖 【Excelente ventilación y fácil limpieza】 La parrilla para exteriores Bestargot tiene 9 orificios de ventilación en ambos lados para mejorar la circulación del aire y el carbón. La amplia abertura facilita la adición de leña; hay un orificio para quemar en la parte superior de la parrilla portátil para concentrar la potencia del fuego y acelerar la cocción de los alimentos. La malla de carbón separa el carbón y el polvo, el polvo puede caer fácilmente.
  • 🍖 【Herramienta perfecta para asar al aire libre】 La parrilla portátil tiene todas las características que necesita para preparar comidas deliciosas mientras viaja. Es adecuado para campamentos al aire libre, picnics, playas, excursiones con mochila, fiestas, parques y barbacoas. Parrilla perfecta para kebab, pollo, pato, brochetas de ternera, carne ahumada Skotti grill.
Premium Cocina Electrica Portátil 1500W Hornillo Electrico Cocina Portatil De Acero Inoxidable Y Cable Largo De 150 Cm - Sólida Mini Portatil Electrodomesticos Cocina Camping, Despacho Viajes Y Casa
  • Extremadamente potente: la placa de cocción individual tiene una potencia de 1500 W. De esta forma, los alimentos se calientan en cuestión de minutos. 6 niveles de potencia para un control preciso de la temperatura.
  • Extremadamente potente: la placa de cocción individual tiene una potencia de 1500 W. De esta forma, los alimentos se calientan en cuestión de minutos. 6 niveles de potencia para un control preciso de la temperatura.
  • Prácticamente flexible: ya sea en casa, en renovaciones, camping, caravanas, fiestas, casa de jardín, café. La placa de cocina eléctrica móvil cabe en cualquier lugar gracias a su cable de 1,3 m.
  • Alta seguridad: gracias a la más moderna protección contra sobrecalentamiento y al termostato de alta calidad, nuestro hornillo es extremadamente duradero y seguro de usar. Tu seguridad es nuestra prioridad.
  • Fácil limpieza: el acero inoxidable es la primera opción en gastronomía. Por esta razón, nuestras placas de cocina son de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar en húmedo y seco
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Estufa de Alcohol Acero Inoxidable Ligero Estufas de Acampada para Picnic Barbacoa al Aire Libre Trekking
  • 🏕【Ligero y Compacto】Sólo pesa 13,4 oz, tiene un impacto mínimo sobre el peso de su mochila. Y viene en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 🏕【Respetuoso con el Medio Ambiente】No hay botes de combustible, ni emisiones químicas, ni baterías, ni huella de carbono.
  • 🏕【Metal Durable】Hecha de acero inoxidable endurecido, la estufa es ideal para mochileros robusto y camping.
  • 🏕【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Cocine una comida usando las ramitas que recoja en su caminata o alcohol solidificado. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.
  • 🏕【Duracíon Más Larga】Mayor densidad de combistible, tiempo de quema más largo; Con la estufa llena de leña seca, la quema puede durar alrededor de 20min continúamente.
SOLEADER Hornillo Acampada Estufas de Camping Portatil Estufas de Leña Alcohol Carbón para Acampada Cocina Picnic Aire Libre BBQ
  • Diseño Smart gasificación: Unique construcción de doble pared que crea ultra-clean gasificación y una combustión secundaria. Aire frío es arrastrado por la estufa de los agujeros cerca de la parte inferior y entonces calienta ya que fluye dentro de la cámara mezclas. El aire caliente con el gas de la combusting madera y prende fuego. Esto permite que el combustible quema más constante y completamente con menos humo.
  • Diseño de boca abierta: Fácil de agregar combustible. Deshacerse de la molestia de mantener levantando la olla/sartén para añadir más combustible cuando se utiliza la versión antigua top-loader estufas.
  • Estable soporte de pot: 4 brazos de doble capa, antideslizante, flexible puede de forma estable soporte una olla o sartén o tazas pequeñas.
  • Compacto y ligero y duradero: Fabricado con acero inoxidable de alta calidad que puede estar de pie alta temperatura y peso. viene con malla bolsa de transporte en tamaño compacto (14 x 14 x 8 cm) para un fácil almacenamiento y preservar pack espacio. Peso neto de 550 gramos.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Utiliza ramas, hojas, pinecones y las de madera como combustible. Sin dejar ningún producto químico detrás. Elimina la necesidad de llevar pesado, contaminante y costoso canister combustibles.
Fuente de incienso De cobre puro de la hornilla de incienso Lotus antiguo colgantes colgantes Estufa Pan quemador de incienso de interior casero accesorios de oficina Salón de té Incienso Decoración c
  • El quemador de incienso se puede utilizar en oficinas, yoga, sala de estar, dormitorio, hotel, templo, cafetería, sauna, spa, meditación, escritura, etc.
  • Poseedor de incienso es de latón, estilo de la vendimia con el peso pesado, sólido y duradero.Su diseño estético hace que sea un mobiliario clásico con la meditación y la ayuda para dormir-efectos.Opción excelente regalo para sus amigos o familiares.
  • Se puramente a mano por artesano experimentado, usando la nave que se ha prolongado durante cientos de generaciones de boca en boca y este arte se inició en la dinastía Tang.
  • Encendió un incienso, cálido y confortable.Un buen olor del incienso antes de la visita invitados, no es sólo una cortesía, el respeto a los clientes, sino que también refleja el anfitrión elegante gusto, y puede crear un ambiente cómodo y purificar el aire.
  • El estilo de la vendimia es simple y elegante, exquisito y elegante, con sabor ornamentales.
Titular de incienso de decoración del hogar De cobre puro de la hornilla de incienso Lotus antiguo colgantes colgantes Estufa Pan quemador de incienso de interior casero accesorios de oficina Salón de
  • Ideal para el hogar, dormitorio, sala de estar, oficina, hotel, cafetería, yoga, sauna, SPA, aromaterapia, meditación, escritura, etc. También funciona como una gran decoración incluso sin el incienso.
  • Poseedor de incienso es de latón, estilo de la vendimia con el peso pesado, sólido y duradero.Su diseño estético hace que sea un mobiliario clásico con la meditación y la ayuda para dormir-efectos.Opción excelente regalo para sus amigos o familiares.
  • Se puramente a mano por artesano experimentado, usando la nave que se ha prolongado durante cientos de generaciones de boca en boca y este arte se inició en la dinastía Tang.
  • Encendió un incienso, cálido y confortable.Un buen olor del incienso antes de la visita invitados, no es sólo una cortesía, el respeto a los clientes, sino que también refleja el anfitrión elegante gusto, y puede crear un ambiente cómodo y purificar el aire.
  • El estilo de la vendimia es simple y elegante, exquisito y elegante, con sabor ornamentales.
Porta-inciensos De cobre puro de la hornilla de incienso Lotus antiguo colgantes colgantes Estufa Pan quemador de incienso de interior casero accesorios de oficina Salón de té Incienso Decoración carr
  • Poseedor de incienso es de latón, estilo de la vendimia con el peso pesado, sólido y duradero.Su diseño estético hace que sea un mobiliario clásico con la meditación y la ayuda para dormir-efectos.Opción excelente regalo para sus amigos o familiares.
  • Se puramente a mano por artesano experimentado, usando la nave que se ha prolongado durante cientos de generaciones de boca en boca y este arte se inició en la dinastía Tang.
  • Encendió un incienso, cálido y confortable.Un buen olor del incienso antes de la visita invitados, no es sólo una cortesía, el respeto a los clientes, sino que también refleja el anfitrión elegante gusto, y puede crear un ambiente cómodo y purificar el aire.
  • El estilo de la vendimia es simple y elegante, exquisito y elegante, con sabor ornamentales.
  • Perfecto para traer un ambiente relajante para cualquier espacio, tales como sala de estar, dormitorio, oficina, sala de meditación, sala de yoga, baño, etc.

Novedades: Comprar Hornillo antiguo de carbon Aquí

Nuevo
Olla de Cobre de Carbón de Madera Olla Doble Sabor Espesado de Cobre Rojo Antiguo Hornillo de Pekín Carbón de Oveja Hervido Instantáneo Olla de Cobre Manual, 38cmSinglepot
  • 01. Chimenea: aumenta y espesa, la chimenea es más gruesa y más grande, la evacuación de humos es más suave, la olla se hervir más rápido y es más resistente a la combustión.
  • 02. Tapa de maceta: tapa de maceta finamente pulida y finamente pulida, moldeado monobloque, grosor constante, vida útil más duradera y más larga.
  • 03. Mango: fundición de precisión con baja conductividad térmica, diseño de pulsera original, materiales sofisticados, mango de moldeado de precisión de cobre exterior de acero interior, fácil de usar, baja conductividad térmica y antiquemaduras, haciendo eco del mango de la tapa, bonita y elegante.
  • 04. Capa interior: no hay revestimiento en la maceta. Para cumplir activamente con el sistema nacional de supervisión y gestión de la unidad de protección del medio ambiente de alimentos y medicamentos, los contaminantes químicos están prohibidos por la galvanoplastia del estaño.
  • 05 Guía de aire: guía de aire elegante, guía de aire de carbón vegetal, forma clásica y tradicional, diseño humanizado, propicio para la aceleración de la combustión del carbón vegetal y reforzado con un marco de hierro.
Nuevo
Mechero Cocina Electrico USB Recargable - Mecheros Velas Largo Camping Hogar Accesorios para Mujer Hombre Originales Encendedor Personalizado Regalos para Viaje Barbacoa Hornillo Gas Carbon Chimenea
  • DISEÑO ÚNICO: Encendedor eléctrico está hecho de metal y la punta está envuelta en cerámica, lo que es seguro y fácil de usar. La luz LED muestra el nivel real de la batería, se puede cargar completamente en 1-2 horas y puede proporcionar más de 80 encendidos cuando está completamente cargada
  • IDEAL REGALO: Aspecto elegante y la caja de regalo lo convierten en un regalo creativo para los seres queridos y los amigos, adecuado para los cumpleaños, la Navidad y otras fiestas diversas. La unidad de carga USB elimina la necesidad de añadir o transportar combustible, perfecto para llevar a diario
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Encendedor electrico ​utilizan tecnología de plasma y los electrodos orientados hacia arriba están diseñados para facilitar su uso. Son un accesorio de camping muy popular. Se puede utilizar en diferentes situaciones, como velas, cocinas de camping, barbacoas de gas y trébedes
  • VENTAJA PROPIA: Si está cansado del gas mechero ordinario, que se apagan fácilmente con el viento, necesita un encendedor USB, nuestras herramientas no necesitan chispas, a prueba de viento y de salpicaduras, evitan las descargas eléctricas, pueden utilizarse normalmente con vientos fuertes
  • DISEÑO SEGURIDAD: Encendedor cuenta con múltiples medidas de protección. Cuando se calienta durante más de 10 s, el mechero cortará automáticamente la alimentación. El diseño del cierre de seguridad mantiene a los niños alejados del fuego. El diseño del mango largo le mantiene alejado de las chispas
Nuevo
AIFEN Encendedor de fuego portátil de compresión para camping, equipo de camping al aire libre, barra de fuego de metal para supervivencia, senderismo, caza
  • Haz un fuego rápido: el oxígeno se comprime y se centra directamente en la barra interior, el paño de carbón en la barra interior se puede quemar, y luego coloca el paño de carbón cerca del heno y se despliega correctamente para hacer un fuego.
  • Esenciales de acampada: el encendedor de pistón es ideal para uso en interiores y exteriores como hogueras, estufas de leña pequeñas y piscinas de carbón portátiles y protege la cara, las manos y el pelo de quemaduras.
  • Protección contra la corrosión y la corrosión: la aleación de aluminio y el latón son la más resistente a la corrosión y al óxido y no se oxidan en el campo durante mucho tiempo. Metal Fire Piston hace que encender un fuego sea un juego de niños.
  • Amplia aplicación: perfecto para los amantes del aire libre. El encendedor de fuego es perfecto para aquellos que quieren aprender habilidades más tradicionales para supervivencia en la naturaleza y hacer fuego en casa.
  • Fácil de transportar: los tubos de fuego de bolsillo son perfectos para usar en el campo o en el jardín. Su diseño ligero y portátil hace que sea fácil de transportar y almacenar. Nota: no incluye paño de carbón ni heno, solo una manguera de compresión.
Nuevo
AIFEN Encendedor de fuego portátil de compresión para camping, equipo de camping al aire libre, barra de fuego de metal para supervivencia, senderismo, caza
  • Haz un fuego rápido: el oxígeno se comprime y se centra directamente en la barra interior, el paño de carbón en la barra interior se puede quemar, y luego coloca el paño de carbón cerca del heno y se despliega correctamente para hacer un fuego.
  • Esenciales de acampada: el encendedor de pistón es ideal para uso en interiores y exteriores como hogueras, estufas de leña pequeñas y piscinas de carbón portátiles y protege la cara, las manos y el pelo de quemaduras.
  • Protección contra la corrosión y la corrosión: la aleación de aluminio y el latón son la más resistente a la corrosión y al óxido y no se oxidan en el campo durante mucho tiempo. Metal Fire Piston hace que encender un fuego sea un juego de niños.
  • Amplia aplicación: perfecto para los amantes del aire libre. El encendedor de fuego es perfecto para aquellos que quieren aprender habilidades más tradicionales para supervivencia en la naturaleza y hacer fuego en casa.
  • Fácil de transportar: los tubos de fuego de bolsillo son perfectos para usar en el campo o en el jardín. Su diseño ligero y portátil hace que sea fácil de transportar y almacenar. Nota: no incluye paño de carbón ni heno, solo una manguera de compresión.
Nuevo
Quemador de incienso Bloqueo de cobre antiguo portátil de mentira incienso quemador de incienso de cobre Zen Productos Línea de la hornilla de incienso del sostenedor del hogar regalo de la decoración
  • Tamaño del producto: longitud, anchura y altura: 14,5 * 2,2 * 3,5 cm, la abertura: unos 2 mm, diámetro interno de almacenamiento de aroma: alrededor de diámetro 1 * 13cm de altura.
  • Bien hecho y fácil de llevar.
  • Usos: regalos, decoración, degustación de incienso.
  • Hacer que se relaje: relajarse de lo físico a lo psicológico, dejar a un lado los problemas de la vida, disfrutar de la paz de este momento.
  • Colocación: adecuado para la sala de estar, dormitorio, estudio, salón de té y otros lugares.

Algunos hornillo antiguo de carbon son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles en tanto que otros son más complejos e incluso producen energía para recargar el pequeño equipo electrónico.

Hornillo antiguo de carbon en Oferta

Ciertos modelos de hornillo antiguo de carbon tienen un sistema de precalentamiento integrado , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para hacer subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Hornillo antiguo de carbon

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de recambio , ya que es difícil comprender la cantidad de gas restante.

BEAU JARDIN Encendedor de carbón para barbacoa Para encender la parrilla Arrancador Chimenea Chimenea de 28 x 18 cm Plata Chimenea de encendido Chimenea de encendido Parrilla de barbacoa Encendedor
  • Encendido rápido del carbón: encienda el carbón en menos de 20 minutos. Perfectamente brillante para una cama de brasas absolutamente uniforme en la parrilla.
  • Material robusto: chimenea compacta, liviana y de alta velocidad, hecha de acero galvanizado resistente al calor y resistente. El mango principal está firmemente empernado, un mango de plástico resistente a la intemperie garantiza el aislamiento térmico.
  • FÁcil de usar: solo necesita periódicos o papel. Tenga en cuenta que ya no necesita comprar botellas de líquidos inflamables para rociar sobre sus briquetas de carbón antes de encenderlas.
  • Gran capacidad: el iniciador de carbón mide 17.7 x 28 cm, el recipiente puede contener hasta 1.8 kg de carbón.
  • GarantÍa de satisfacciÓn: ¡reembolso o reemplazo del producto garantizado en 30 días! Ofrecer un servicio atento y considerado.
FLASHTER COCINA| CAMPING GAS| HORNILLO PORTATIL| BLACK| DE BUTANO | MALETIN | MANDO REGULADOR | BOMBONA | ACAMPADA
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestro hornillo de gas portátil tiene una potencia de 2800W de encendido piezoeléctrico automático y una potencia calorífica de 7,0 Mj/h. La rejilla de soporte esmaltada de nuevo diseño, el quemador de aluminio fundido y la protección contra el sobrecalentamiento hacen de nuestro producto uno de los más eficaces y seguros del mercado.
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD: El principal interés de todos nuestros esfuerzos es la seguridad, por eso invertimos más y mejor en nuestros mecanismos, implementando un doble cierre de seguridad.
  • DIFERENCIACIÓN: También queremos que nuestros hornos sean eficientes, cómodos y fáciles de transportar. Cuentan con nuevas características beneficiosas como un mayor rendimiento y un diseño más cómodo. Su diseño es compacto y fácil de usar, con un estuche robusto y ligero para un transporte cómodo y seguro. Puede regular la llama para cocinar sus alimentos a la velocidad que desee. Contiene un protector de llama para que el aire no influya en el proceso de cocción.
  • FÁCIL DE USAR: Funciona con cartuchos de gas estándar y tiene un encendido piezoeléctrico que te ayuda a saber cuándo está encendido y apagado. Es ideal para los principiantes, ya que tiene un fácil manejo y un sistema que te avisa si colocas mal el cartucho.
  • DIVERSOS USOS: Utilízalo al aire libre, en plena naturaleza o de acampada donde no puedas hacer fuego. Su tamaño lo hace indispensable en furgonetas y todo tipo de vehículos camperos o camperizados. Ideal para las noches de acampada o de tienda de campaña. Cocina cosas tan diversas como paellas, almuerzos con huevos fritos, guisos y frituras de todo tipo.
Plegable Parabrisas, Al Aire Libre Camping Estufa Parabrisas, Parabrisas Aluminio Plegable, Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento, Paravientos para Hornillo de Camping,10 Placas
  • Tamaño: Estufa de camping con pantalla antiviento plegable (tamaño desplegado) 32,7 "x9,5" / 84x24cm. (tamaño del paquete) 9.5 "x3.3" x0.5 "/24x8.4x1.3cm.
  • Material: debido a que este producto está hecho de aleación de aluminio, puede resistir mejor el viento, no tiene fugas, es liviano y fácil de transportar, y no causará una carga en sus actividades al aire libre.
  • Plegable: este producto tiene un diseño plegable, que es conveniente para que lo guarde al aire libre. Tiene un pequeño volumen después del plegado y no ocupa demasiado espacio en tu bolso.
  • Con bolsa de almacenamiento: este producto viene con una bolsa de almacenamiento especial, que es conveniente para almacenar y no ocupa su espacio adicional.
  • Con pestillo: esta pantalla está equipada con un pestillo. Puede usar el pestillo para encerrar la pantalla en un círculo cuando use este producto para bloquear el viento en todas las direcciones.
Mechero Cocina Electrico USB Recargable - Mecheros Velas Largo Camping Hogar Accesorios para Mujer Hombre Originales Encendedor Personalizado Regalos para Viaje Barbacoa Hornillo Gas Carbon Chimenea
  • DISEÑO ÚNICO: Encendedor eléctrico está hecho de metal y la punta está envuelta en cerámica, lo que es seguro y fácil de usar. La luz LED muestra el nivel real de la batería, se puede cargar completamente en 1-2 horas y puede proporcionar más de 80 encendidos cuando está completamente cargada
  • IDEAL REGALO: Aspecto elegante y la caja de regalo lo convierten en un regalo creativo para los seres queridos y los amigos, adecuado para los cumpleaños, la Navidad y otras fiestas diversas. La unidad de carga USB elimina la necesidad de añadir o transportar combustible, perfecto para llevar a diario
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Encendedor electrico ​utilizan tecnología de plasma y los electrodos orientados hacia arriba están diseñados para facilitar su uso. Son un accesorio de camping muy popular. Se puede utilizar en diferentes situaciones, como velas, cocinas de camping, barbacoas de gas y trébedes
  • VENTAJA PROPIA: Si está cansado del gas mechero ordinario, que se apagan fácilmente con el viento, necesita un encendedor USB, nuestras herramientas no necesitan chispas, a prueba de viento y de salpicaduras, evitan las descargas eléctricas, pueden utilizarse normalmente con vientos fuertes
  • DISEÑO SEGURIDAD: Encendedor cuenta con múltiples medidas de protección. Cuando se calienta durante más de 10 s, el mechero cortará automáticamente la alimentación. El diseño del cierre de seguridad mantiene a los niños alejados del fuego. El diseño del mango largo le mantiene alejado de las chispas