Hornillo de alcohol antiguo

Mejores Ofertas de hornillo de alcohol antiguo

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo cual nuestro hornillo de alcohol antiguo se convierte en parte indispensable de nuestro equipo.

Si todavía estás buscando un hornillo de alcohol antiguo para ti, puedes proseguir echando un vistazo a nuestra página web , donde encontrarás cientos de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Desde hornillo de alcohol antiguo pequeños hasta enormes hornillo de alcohol antiguo para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Hornillo de alcohol antiguo en Nuestra Tienda Online

Tentock Estufa de Alcohol de Titanio Camping Portátil Calentador de Alcohol Ultraligero Quemador de Cocina Mini Spirit Cooker Outdoor con Soporte para Picnic Senderismo Mochilero Trekking
  • 💭 【Materia prima de alta calidad】 La estufa de alcohol Tentock está hecha de titanio 100% de alta calidad.La característica del titanio es ultraligera, duradera, nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis, saludable y ecológica. Alta resistencia a temperaturas extremadamente altas.Larga vida útil Puede elegir nuestros productos de forma segura sin preocuparse por la calidad.
  • 💭 【Tamaño pequeño】 El tamaño específico de la estufa de alcohol es de 71,5 mm * 44 mm, el peso es de solo 47 g. Su capacidad de almacenamiento de alcohol es de 100 ml, pero se recomienda que el combustible que se puede poner a la vez sea de hasta 80 ml.
  • 💭 【Alta eficiencia de calentamiento】 El diseño de los orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol garantiza un calentamiento uniforme y mejora la eficiencia de combustión. Reduzca de manera efectiva el tiempo de cocción, incluso si está al aire libre, puede comer alimentos calientes lo antes posible.
  • 💭 【Compacto y portátil】 El soporte cruzado de acero inoxidable proporciona un soporte estable para los utensilios de cocina para garantizar su seguridad. Fácil de montar y desmontar sin herramientas. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, manténgase alejado del polvo y la contaminación.
  • 💭 【Variedad de combustibles】 Utilice alcohol como combustible principal. No es necesario depender de tanques de combustible pesado. Reduzca efectivamente la carga de su mochila. Hay muchos tipos de alcohol que puede elegir usar. Los combustibles como el alcohol desnaturalizado, el alcohol de grano y el isopropilo están ampliamente disponibles y son fáciles de almacenar.
ATiAP Estufa de alcohol Estufa de mochilero Estufa de camping Quemador de alcohol con soporte cruzado titanio ultraligero portátil
  • Especificaciones: Material: titanio. Estufa: Tamaño: 71 x 40 mm. Peso: 47 g. Longitud superior: 95,5 mm. Altura: 29 mm. Peso: 13 g. Lista del paquete: 1 estufa de alcohol, 1 estante para estufa y 1 bolsa de almacenamiento
  • ATiAP - Estufa de titanio para exteriores, estufa de alcohol, estufa de camping, mini utensilios de cocina para acampar al aire libre. Este juego de estufas de alcohol está hecho de material de titanio de alta calidad, ultraligera. Su tamaño mini y la bolsa de almacenamiento hacen que sea cómoda de llevar, perfecta para acampar al aire libre, picnic, senderismo, mochileros, etc.
  • ATiAP Mini estufa de alcohol de titanio con gradación en oz y ml para un uso fácil. El soporte en cruz crea estabilidad y quema la estufa de manera eficiente. Construcción de titanio resistente que garantiza durabilidad mientras reduce el peso del paquete. Viene con una bolsa con cordón para un almacenamiento y transporte cómodos.
  • La estufa de titanio ATiAP cabe dentro de las tazas verdes con espacio de sobra. También sostiene la maceta pesada de forma agradable y resistente. No tiene la típica mecha de tipo de fibra, sino más bien una pantalla de malla muy fina que comienza en los puertos de drenaje internos, corriendo dentro de la columna central a las rejillas de ventilación de gas centrales. La estufa da un juego completo a la llama
  • * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Datoong Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero (Verde)
  • ?Material premium?: soporte para estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla antiviento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • ?Ligero y portátil?: pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar.
  • ?Resistente a fugas?: su quemador de estufa de alcohol tiene una junta tórica de goma que garantiza que el sellado se realice correctamente para proteger las fugas y la evaporación del alcohol.
  • ?Rendimiento eficiente?: Los orificios de combustión alrededor aumentan la ventilación del aire, alta eficiencia de combustión. El fuego dura unos 50 minutos / 100 ml de alcohol.
  • ?Fácil de llevar?: apariencia compacta y exquisita, liviana, se puede guardar en su mochila cuando vaya de campamento, viaje con mochila o cualquier actividad al aire libre.
Rebajas
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
  • 【Performance Rendimiento Eficiente】: Los orificios de combustión alrededor aumentan la ventilación del aire, alta eficiencia de combustión. El fuego dura unos 50 minutos / 100 ml de alcohol.
  • 【Garantía de Devolución del 100% del Dinero】: ShineTool ofrece una garantía limitada de fabricante de 365 días. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas.
Melodyblue Estufa portátil del alcohol del quemador del alcohol para el camping al aire libre
  • La tapa giratoria con O sella el quemador para que no tengas que vaciar el combustible no utilizado entre usos y evita la evaporación. Menos desperdicio de combustible significa menos combustible que tienes que llevar.
  • El quemador permite que el quemador se ajuste de completo a fuego lento y apaga la llama cuando está completamente cerrado.
  • Agujeros diseñados en el soporte, útil para la ventilación del aire. Con tapa sellada y tapa de extinción de incendios. Y la tapa de extinción de fuego también se puede utilizar para ajustar su potencia de incendio.
  • Mango plegable en la tapa de extinción de incendios, fácil de empacar y usar. Perfecto como parte de tu kit de cocina para acampar
Lixada Estufa de Alcohol para Camping Acero Inoxidable Plegable Mini Hornillo para Picnic Barbacoa Cocina al Aire Libre
  • Tres marcos de soporte son firmes para una olla grande. Vaso de alcohol de 190 ml para un suministro de combustible prolongado.
  • Aleación de aluminio interior y copa de alcohol de acero exterior, fuerte y duradera.
  • El alcohol gasificado rociará la combustión desde los microagujeros para aumentar la eficiencia de cocción.
  • Gire los marcos hacia adentro para un almacenamiento conveniente.
  • Ven con una bolsa para llevar fácilmente. Agradable para acampar al aire libre, senderismo, excursionismo y picnic.
Lixada Estufa de Alcohol Titanio Mini Ultraligero Portable para Camping Estufa de Alcohol Liquido + Soporte Cruzado de Estufa
  • Mini estufa de alcohol con gradación en oz y ml para un fácil uso.
  • Soporte cruzado crea estabilidad y quema la estufa de manera eficiente.
  • La robusta construcción de titanio garantiza durabilidad y reduce el peso del paquete.
  • Viene con un saco con cordón para un almacenamiento y transporte convenientes.
  • Nota: La taza en las fotos no está incluida.
Mini hornilla del Alcohol, Ultraligero Estufa de Alcohol portátil para al Aire Libre Senderismo con Mochila, Pequeña Ligera Estufa Que acampa para cocinar Barbacoa de Picnic
  • EFICAZ: agujeros de combustión en torno aumentan la ventilación de aire, de alta eficiencia de la combustión. Fuego dura alrededor de 50 minutos / alcohol 100ml
  • Resistente a las fugas: Este quemador de la estufa del alcohol tiene un anillo o-goma que asegura el sellado se hace bien a la fuga de protección y la evaporación del alcohol.
  • Material: Aluminio soporte estufa de aleación de latón y la estufa. La base con pantalla de viento que puede mantener las ollas y sartenes estufa estables y de apoyo
  • VARIABLES DE CONTROL DE TEMPERATURA: El alcohol quemador de la estufa con asa plegable en el regulador de llama para extinguir la llama de control y, utilizado directamente con utensilios de cocina al aire libre. También la junta de goma que evita fugas de alcohol y la evaporación
  • Ligero y portátil: No pesa más que 37 g. Ligero y fácil de transportar, se pueden almacenar en la mochila cuando se va de camping, mochila o cualquier actividad al aire libre
Sungmor Heavy Duty Hierro Fundido Tetera Calentador Soporte Estable para Tealight Stand | Estufa Decorativa Calentador de candelita para Villa Yard Balcón Redondo
  • Hecho de material de hierro fundido de alta resistencia, tratamiento antioxidante, resistente y duradero para su uso.
  • Una decoración vintage para el hogar. Puede llamarlo una estufa de alcohol, un calentador de platos, un calentador de café con leche y una tetera, un portacandelitas, incluso un salvamanteles. Actuaciones muy potentes.
  • Esta estufa de alcohol con estilo retro es adecuada para hoteles, patios, jardines, balcones o para bodas temáticas vintage, fiestas, pubs, cafeterías, etc. Compre con confianza. Este artículo no lo decepcionará.
  • Aspecto simple y elegante, regalos ideales para sus amigos o familiares.
  • Dimensión: 18 * 13 * 7 cm / 7.08 * 5.1 * 2.75 pulgadas.
Natural ECO madera encendedores de fuego-200 de lana de madera llama fuego arrancadores por caja. Ideal para encender incendios en estufas
  • ✅ Cada caja contiene 200 firelighter natural-solamente 1 fuego de la llama arrancador requerido para comenzar un fuego.
  • ✅ Grandes encendedores de fuego ecológico. Tan fácil de iluminar y mantiene la quema durante mucho tiempo. Enciende el encendido y el carbón tan fácil y con eficacia ambo fuego abierto y hornilla multi del combustible. Llama hasta 10 minutos, perfecto para usar con leña para fuegos abiertos y estufas de leña.
  • ✅ Eco amigable encendedores hecho de madera de lana y cera. No tienen olor a ellos y ligero rápido y para las edades. Perfecto para cualquiera que cocine con madera.
  • ✅ Conveniente para la hornilla del registro, estufas, chimeneas y BBQ ' s. Muy fácil de usar y ligero, se pondrá en marcha un incendio al instante.
  • ✅ Envases reciclables. La caja de sujeción es 100% reciclable y está fabricada con fuentes FSC.
Rebajas
Meva - Hornillo de gas fundido trigalv, 9,8 kW, 4 patas, 3 grifos, potente y estable
  • Hornillo de gas de la gama Triglav de Meva de hierro fundido, 4 patas de alta potencia 9,8 kW. Conexión a bombona de gas butano o propano con relajador. Cocción de gran volumen.
  • Potencia de 9 kW y superficie de calentamiento de 30 cm
  • Adaptador para chupete acanalado para un ajuste fácil
  • 3 grifos de ajuste: suave, medio o fuego vivo
  • Uso doméstico y profesional
2 lámparas de aceite de cristal con casquillo giratorio dorado de 21 cm en juego con aceite para lámparas Klarol de 1 l.
  • Lámpara de aceite perfecta para la boda: una lámpara de aceite clásica hace que cualquier decoración de boda tenga un aspecto perfecto y adorna la decoración existente perfecta y se adapta a cualquier tipo de boda
  • Diseño atemporal: clásico se puede combinar más fácilmente y se adapta a todos, ya que es atemporal y entusiasma con la rosca dorada y un diseño pequeño y compacto.
  • Detalles del producto: la lámpara de aceite es de 21 cm de tamaño de cristal con un casquillo giratorio dorado con una mecha de algodón. Tiempo de combustión de 6 a 8 horas
  • En el juego: 2 lámparas de aceite con aceite para lámparas Karol, 1,0 l.
  • Mecha de repuesto incluida.

Novedades: Comprar Hornillo de alcohol antiguo Aquí

Nuevo
YUXI8541NO Tetera Tetera de Cobre Antiguo Tetera sin Recubrimiento Tetal de té Hecho a Mano Hecho de Cobre Rojo Horno Hervir Agua Tetera Juego de té de té de Gama Alta Tetera Teteras para te
  • Estufa aplicable: estufa de cerámica eléctrica, estufa de alcohol (NOTA: No aplicable a la cocina de inducción)
  • Cómo usar el hervidor de cobre: ​​agregue agua fría a la recién comprada Pote de cobre, hervirlo durante 2-3 veces, luego desértelo, limpiarlo y usarlo normalmente.
  • El hervidor de cobre se ha utilizado durante mucho tiempo. Es normal que el hervidor se oxidó y se gire negro, y no afectará la calidad del agua. Si te importa, ¡no hagas un pedido!
  • El contacto frecuente y el uso de productos de cobre pueden complementar efectivamente el elemento de cobre en el cuerpo, que es uno de los elementos de seguimiento esenciales para el cuerpo humano.
  • Después de recibir la tetera, primero use un cepillo suave para fregar dentro y fuera, y luego enjuague varias veces con agua para enjuagarse. Cuando lo use por primera vez, hierva el agua en la olla, vierta, repita 2 -3 veces hasta que el agua esté despejada, y luego haga té.
Nuevo
Tentock Estufa de Alcohol de Titanio Camping Portátil Calentador de Alcohol Ultraligero Quemador de Cocina Mini Spirit Cooker Outdoor con Soporte para Picnic Senderismo Mochilero Trekking
  • 💭 【Materia prima de alta calidad】 La estufa de alcohol Tentock está hecha de titanio 100% de alta calidad.La característica del titanio es ultraligera, duradera, nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis, saludable y ecológica. Alta resistencia a temperaturas extremadamente altas.Larga vida útil Puede elegir nuestros productos de forma segura sin preocuparse por la calidad.
  • 💭 【Tamaño pequeño】 El tamaño específico de la estufa de alcohol es de 71,5 mm * 44 mm, el peso es de solo 47 g. Su capacidad de almacenamiento de alcohol es de 100 ml, pero se recomienda que el combustible que se puede poner a la vez sea de hasta 80 ml.
  • 💭 【Alta eficiencia de calentamiento】 El diseño de los orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol garantiza un calentamiento uniforme y mejora la eficiencia de combustión. Reduzca de manera efectiva el tiempo de cocción, incluso si está al aire libre, puede comer alimentos calientes lo antes posible.
  • 💭 【Compacto y portátil】 El soporte cruzado de acero inoxidable proporciona un soporte estable para los utensilios de cocina para garantizar su seguridad. Fácil de montar y desmontar sin herramientas. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, manténgase alejado del polvo y la contaminación.
  • 💭 【Variedad de combustibles】 Utilice alcohol como combustible principal. No es necesario depender de tanques de combustible pesado. Reduzca efectivamente la carga de su mochila. Hay muchos tipos de alcohol que puede elegir usar. Los combustibles como el alcohol desnaturalizado, el alcohol de grano y el isopropilo están ampliamente disponibles y son fáciles de almacenar.
Nuevo
Melodyblue Estufa portátil del alcohol del quemador del alcohol para el camping al aire libre
  • La tapa giratoria con O sella el quemador para que no tengas que vaciar el combustible no utilizado entre usos y evita la evaporación. Menos desperdicio de combustible significa menos combustible que tienes que llevar.
  • El quemador permite que el quemador se ajuste de completo a fuego lento y apaga la llama cuando está completamente cerrado.
  • Agujeros diseñados en el soporte, útil para la ventilación del aire. Con tapa sellada y tapa de extinción de incendios. Y la tapa de extinción de fuego también se puede utilizar para ajustar su potencia de incendio.
  • Mango plegable en la tapa de extinción de incendios, fácil de empacar y usar. Perfecto como parte de tu kit de cocina para acampar
Nuevo
Piedra para carne Promo 6 CT de 20x20
  • Ahora puede disfrutar de éste fantástico Pack de 6 unidades , donde incluiremos el logotipo de su negocio en cada uno de ellos. Resulta ideal para restaurantes, dando un toque de distinción, impactando visualmente al comensal.
  • Con la piedra para carne Piedrasar, se puede asar todo tipo de carnes, pescados, verduras y frutas. Una forma muy sana de cocinar, puesto que no hay que añadir aceites ni grasas, conservando el alimento todo su sabor.
  • Para restaurantes, lo idóneo es calentar la piedra en hornos que alcancen 350 grados. La piedra sale a la temperatura óptima, liberándola lentamente y manteniéndola por largo tiempo.
  • Resulta un sistema muy cómodo, puesto que deja manos libres en la cocina.
  • El cliente quedará muy satisfecho y sorprendido, ya que dará a la carne el punto cocción deseado, y lo más importante, comerá su ración siempre caliente.
Nuevo
Estufa Rocket Estufa de leña plegable portátil de acero inoxidable para acampar al aire libre, fiestas en el patio trasero, entusiastas de la pesca
  • PORTÁTIL: diseño extraíble que puede guardar o llevar fácilmente donde sea que configure su campamento.
  • DISEÑO DURADERO: hecho de acero inoxidable para una mayor duración y durabilidad. Y los soportes grandes podrían adaptarse perfectamente a la mayoría de los utensilios de cocina para acampar del mercado.
  • EFICIENTE ENERGÉTICO: las entradas de combustible y las salidas de ventilación únicas hacen que la leña se queme más completamente.La estufa cohete es lo suficientemente grande para más combustible y aire para que la estufa pueda ofrecer una mejor transferencia de calor y menos humo (si elige madera seca como combustible)
  • FÁCIL DE USAR: la estufa cohete se puede usar con yesca seca, madera, biomasa sólida o carbón vegetal como combustible. E iluminado rápidamente con papel o ramas secas en pocos minutos.
  • MULTIUSOS: la estufa cohete está diseñada para acampar, fiestas en el patio trasero, eventos al aire libre, entusiastas de la pesca, cazadores, supervivientes, preparadores, etc. La estufa cohete también se puede usar para emergencias, como cortes de energía o desastres.

Son robustos, fáciles de adecentar y manejar , necesitan poco mantenimiento y los líquidos se calientan velozmente.

Hornillo de alcohol antiguo en Oferta

Algunos modelos de hornillo de alcohol antiguo tienen un sistema de precalentamiento que viene dentro , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para llevar a cabo subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Hornillo de alcohol antiguo

Ciertos tiene un paravientos para evitar que la llama se apague.

Rebajas
ShineTool Mini Quemador de Alcohol, Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, Estufa de Alcohol para Camping al Aire Libre, Senderismo, Mochilero
  • 【Material Premium】: Soporte de estufa de aleación de aluminio y estufa de latón, la base con pantalla de viento que puede mantener la estufa estable y soportar ollas y sartenes.
  • 【Ligero y Portátil】: Pesa solo 5 oz / 145 g, esta mini estufa de camping viene con una bolsa de terciopelo, liviana y fácil de transportar, se puede guardar en su mochila cuando va de campamento, hace mochilero o realiza cualquier actividad al aire libre.
  • 【Control de Temperatura Variable】: Estufa con quemador de alcohol con mango plegable en el regulador de llama para controlar y extinguir la llama, directamente utilizada con utensilios de cocina al aire libre. Y también el sello de goma que evita la fuga de alcohol y la evaporación.
  • 【Performance Rendimiento Eficiente】: Los orificios de combustión alrededor aumentan la ventilación del aire, alta eficiencia de combustión. El fuego dura unos 50 minutos / 100 ml de alcohol.
  • 【Garantía de Devolución del 100% del Dinero】: ShineTool ofrece una garantía limitada de fabricante de 365 días. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas.
Natural ECO madera encendedores de fuego-200 de lana de madera llama fuego arrancadores por caja. Ideal para encender incendios en estufas
  • ✅ Cada caja contiene 200 firelighter natural-solamente 1 fuego de la llama arrancador requerido para comenzar un fuego.
  • ✅ Grandes encendedores de fuego ecológico. Tan fácil de iluminar y mantiene la quema durante mucho tiempo. Enciende el encendido y el carbón tan fácil y con eficacia ambo fuego abierto y hornilla multi del combustible. Llama hasta 10 minutos, perfecto para usar con leña para fuegos abiertos y estufas de leña.
  • ✅ Eco amigable encendedores hecho de madera de lana y cera. No tienen olor a ellos y ligero rápido y para las edades. Perfecto para cualquiera que cocine con madera.
  • ✅ Conveniente para la hornilla del registro, estufas, chimeneas y BBQ ' s. Muy fácil de usar y ligero, se pondrá en marcha un incendio al instante.
  • ✅ Envases reciclables. La caja de sujeción es 100% reciclable y está fabricada con fuentes FSC.
Sungmor Heavy Duty Hierro Fundido Tetera Calentador Soporte Estable para Tealight Stand | Estufa Decorativa Calentador de candelita para Villa Yard Balcón Redondo
  • Hecho de material de hierro fundido de alta resistencia, tratamiento antioxidante, resistente y duradero para su uso.
  • Una decoración vintage para el hogar. Puede llamarlo una estufa de alcohol, un calentador de platos, un calentador de café con leche y una tetera, un portacandelitas, incluso un salvamanteles. Actuaciones muy potentes.
  • Esta estufa de alcohol con estilo retro es adecuada para hoteles, patios, jardines, balcones o para bodas temáticas vintage, fiestas, pubs, cafeterías, etc. Compre con confianza. Este artículo no lo decepcionará.
  • Aspecto simple y elegante, regalos ideales para sus amigos o familiares.
  • Dimensión: 18 * 13 * 7 cm / 7.08 * 5.1 * 2.75 pulgadas.
Tong shop - Trípode de camping para cocina y fogata para horno holandés, trípode ajustable para parrilla, trípode para camping, picnic, fiesta
  • ★ 【Garantía de calidad: el trípode para fogata está hecho de alúmina dura con bolsa de transporte de tela Oxford 600D, mucho mejor que el metal común, y es más ecológico, ligero, resistente construcción y portátil.
  • ★ Tamaño detallado: trípode de cocina para picnic al aire libre, alrededor de 28 cm para un solo poste, y una de las patas completas del trípode es de aproximadamente 83 cm, y la cadena es de aproximadamente 43 cm, puedes ajustar la altura de acuerdo a tus necesidades.
  • Diseño robusto: soporte de parrilla para fogatas, cuenta con un diseño resistente y estable de tres patas, nuestra parrilla trípode de cocina, perfecta para tus actividades al aire libre para barbacoa, picnic, incluso secar ropa u otra emergencia necesaria, proporciona la máxima estabilidad.
  • ★【Fácil instalación y plegable:】Trípode de linterna de cocina, es fácil de instalar, y convenientemente doblado en un tamaño compacto cuando termines. La construcción de acero sólido resistente permite un uso duradero.
  • ★【Servicio al cliente: trípode de campamento ajustable al aire libre perfecto para viajes al aire libre, nos enorgullecemos de la satisfacción y el servicio del cliente, si hay algún problema con nuestra parrilla de trípode de camping y soporte de linterna, bienvenidos a contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio para usted.