Donde recargar bombonas de camping gas

Mejores Ofertas de donde recargar bombonas de camping gas

Efectuar actividades al aire libre, sobre todo las que se extienden a lo largo de numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un óptimo donde recargar bombonas de camping gas.

En Hornillo.es somos expertos en donde recargar bombonas de camping gas , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o bien líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los mejores donde recargar bombonas de camping gas hemos amado exhibir todas y cada una de las configuraciones posibles para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Donde recargar bombonas de camping gas en Nuestra Tienda Online

Rebajas
ANGOPE Gas de 227Gr Pack, Multicolor, 4 x Cartucho
  • Modelo B-250 (equivalente del antiguo b-230 de Butsir)
  • Cartucho de gas para cocina portátil Butsir MS-1000 y ms-3500
  • También compatible con quemadores, sopletes y otras cocinas del mercado
  • Contiene tanto-butano e iso-butano
Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Rebajas
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Sondiko Soplete De Cocina, Profesional Antorcha Butano Encendedor, Recargable Mini Culinario Soplete con Cerradura de Seguridad & Llama Ajustable para barbacóa Brulée Crema Cámping (Gas No Incluido)
  • Seguro y duradero: gracias al bloqueo de seguridad, este soplete no se encenderá por accidente. Además, la amplia base contribuye a evitar que se caiga. La boquilla larga con ángulo y el protector antiquemaduras para los dedos mantienen las manos alejadas de la llama de forma segura. Fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio resistente para un uso duradero.
  • Recargable y fácil de utilizar: rellena el soplete de cocina con cualquier marca de butano (gas butano no incluido), mueve el bloqueo de seguridad para abrirlo y enciéndelo con la tecnología de ignición piezoeléctrica. Es un soplete portátil y pequeño que se puede llevar para muchas actividades al aire libre, como acampadas y barbacoas.
  • Muy versátil:perfecto para caramelizar el azúcar de la crème brûlée, para glasear el jamón, sellar carne, tostar pimientos, fundir queso y tostar panecillos. También es útil para la encender tu chimenea, velas o puros, para proyectos de manualidades, aficiones, obras de arte, confección de joyas y soldaduras, así como para múltiples usos en acampadas, salsas y mucho más.
  • Llama ajustable: la tecnología de ignición piezoeléctrica permite usar el soplete en cualquier ángulo, incluso bocabajo, con una sola mano y sin esfuerzo. El regulador de temperatura ajustable ofrece un control completo de la llama y permite que la temperatura alcance hasta 1300 °C.
  • AUMENTE EL CALOR DE SU REGALO: Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares! Su antorcha llega en una caja de regalo de lujo, por lo que no hay necesidad de envolverla. Ya sea que esté celebrando el matrimonio de amigos cercanos o dando la bienvenida a un miembro de la familia a su nuevo hogar, la Antorcha seguramente será un regalo memorable y apreciado para muchas comidas por venir
Rebajas
Maxesla Lampara Camping Recargable, 4 Modos de Luz Camping LED Recargable, the Ultimate Collapsible Luz Camping for Fishing, Car, Garage and Emergencies, Magnetic Lantern, Flashlight and Emergency
  • Tecnología de energía dual: Puede usar baterías de iones de litio (incluidas) y / o 3 baterías alcalinas AA (NO incluidas) para alimentar la linterna. Además, una sola batería de iones de litio también puede alimentar la linterna y el puerto USB. La mayor flexibilidad de energía es el mejor respaldo para usted en exteriores, emergencias y cortes de energía.
  • 4 modos de luz: Te sorprenderá gratamente con esta linterna recargable al sacarla de la caja y simplemente abrir la linterna para encenderla. Atenúelo presionando el botón para obtener una luz estroboscópica súper brillante (360 lúmenes), brillante regular, roja y roja.
  • Compacto y ligero: Con 14,2 cm de alto y 9 cm de ancho plegado, cabe perfectamente en una mochila, la rueda en el maletero del coche y en la mayoría de los cajones de la cocina.
  • Resistente, resistente a la intemperie y versátil: Cuerpo de ABS duradero, sin vidrio, resistente a los golpes y resistente al agua según el estándar IPX4. ¡Incluso tiene una BASE MAGNÉTICA para flexibilidad en el taller o fijación a la carrocería (de acero) de su automóvil!
  • Resistente al agua: Con un asa de metal en la parte superior, puede colgarlos boca abajo para obtener una luz más brillante. La linterna IPX4 significa que el agua salpica contra el gabinete desde cualquier dirección.
Cartucho gas Mapp de Castolín
  • Cartucho de gas Pro, certificado TÜV – tped. Conexión americaine y cilindro de acero.
Rebajas
EULOCA Lámpara Camping LED, 1200lm USB Recargable, 4 Modos, Linterna de Camping Recargable Intensidad Regulable, Linterna Camping para Pesca, Excursión, Jardín, Patio etc.
  • Brillo: brillo impresionante. 1200 lúmenes, cobertura de 360 grados, 4 modos (blanco y amarillo). Ilumina toda una habitación para leer, juegos o tu pasatiempo favorito. El valor superior de Bolt hará que tu próxima salida de energía sea fácil.
  • Duradero y resistente: Plástico resistente al agua y goma de grado profesional y perfecto como una lámpara interior o exterior. Mejor salida que Coleman Twin Qaud, Northstar, Cree, Eveready y Rayovac. Gancho "S" para colgar de una tienda de campaña o debajo de la capucha del coche. Di adiós a tener una sola mano para girar las páginas mientras lees o fijas las cosas.
  • 4 modos: luz blanca (6000 K); luz blanca cálida (3000 K); combinada (6000 K y 3000 K), luz intermitente (6000 K y 3000 K).
  • Resistente al agua: tiene un grado de protección IPX4, protegido contra salpicaduras de agua de cualquier dirección, ideal para ser utilizado en el exterior.
  • Recargable + Powerbank: gracias al cable USB incluido en el paquete y su batería de litio, puede usarlo durante 8 horas, incluso a pleno brillo. También actúa como un powerbank.
Rebajas
CAMPINGAZ CV 360 Cartucho Gas, Azul
  • Alto rendimiento y calidad: cartucho de válvula con mix de gas butano/propano (60/40) de alto rendimiento; manufacturación y control de calidad en nuestra fabrica en europa (lyon, francia)
  • Instalación sin molestias: válvula de seguridad con auto cierre simplemente empuje y gire el dispositivo en el cartucho hasta escuchar un "clic" para una conexión segura y hermética
  • Extracción fácil: el cartucho puede ser extraído y reinsertado, aun cuando no este vacío una solución ideal si necesita usar varios dispositivos o transportar el cartucho durante su uso
  • Compatibilidad y disponibilidad: el cartucho de gas encaja con el soplete campingaz spotflam; disponibilidad mundial en más de 50 países
  • Alcance del suministro: campingaz cv 360 cartucho con válvula de gas; tamaño: aprox. 4 x 15.5, peso: 110 g, capacidad/gas: 52 g; ideal para proyectos diy pequeños
PROMO SHOP Lampara LED Camping Plegable con 2 Colgadores - Color Plateado Mate · Funciona con Pilas · Potente y Brillante Farol LED Ideal para Aventuras, Acampadas, Pesca, Senderismo, etc
  • PORTATIL Y PLEGABLE : Lampara Camping LED con función Telescópica pequeña. La Luz LED se activa tirando del cuerpo de la Lámpara y proporciona una Luz agradable y sin reflejos donde más lo necesite
  • LUZ COLGANTE : Este Farol Camping tiene 2 Colgadores de metal para colgarlo donde quiera o para apoyar la Lampara. Proporciona una Iluminacion Camping sin ocupar apenas espacio
  • COMPACTO : Lampara Portatil para Exterior con un diseño compacto y pequeño. Con logo STRONGMAN. Sus dimensiones son 125 x 85 mm plegada y 185 x 85 con la Luz encendida. Incluye un paquete de regalo individual
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE : Nuestra nueva Linterna LED está construida para soportar climas fríos. Tiene una Carcasa ABS resistente, resistente a impactos y anti-salpicaduras
  • AMPLIAS APLICACIONES : Farol Camping LED con el que puede disfrutar de diversas actividades nocturnas como trabajar, acampar, cazar, pescar, leer, etc.
Lepro Linterna de Cámping, Farol de Cámping con 2 Linternas Desmontable, USB Recargable y Batería, Lámpara de Cámping 1000 lm, 4 Modos de Iluminación para Emergencias, Pesca, Cortes de Energía y Más
  • 【Diseño 3 en 1】 La linterna cámping es una lámpara 3 en 1. Tiene una luz incorporada en 2 lados y 2 linternas extraíbles en los otros 2 lados. Puede separarlo y tener tres luces para cubrir las necesidades de iluminación de su familia. Linternas laterales desmontables requiere el uso de baterías.
  • 【4 modos de iluminación】 Esta lámpara de camping impermeables ofrece 4 modos de iluminación para elegir: brillo completo, brillo medio, luz roja constante y luz roja intermitente. El brillo blanco puede ser lo suficientemente brillante para que pueda acampar, leer o caminar, mientras que la luz roja se puede usar como señal de advertencia o luz de emergencia.
  • 【Brillo suficiente】 El brillo general de esta linterna LED es de 1000 lúmenes y tiene un ángulo de haz de 360​​°. Esta farol de camping puede descargarse durante aproximadamente 4 a 5 horas a pleno brillo, de 7 a 12 horas a la mitad del brillo, de 23 a 52 horas con luz roja y de 168 a 192 horas con luz de flash roja.
  • 【2 métodos de suministro de energía】 La linterna cámping con la batería incorporada de 2200 mAh (se incluye un cable USB) puede llevar esta luz de campamento con usted donde quiera que vaya. También puede agregar baterías de tamaño 3 D a la linterna de camping USB recargable sin preocuparse de que la batería incorporada se quede sin energía.
  • 【Amplia aplicaciones】 Con esta linterna para linternas de camping puede disfrutar de diversas actividades nocturnas como trabajar, acampar, trotar, pescar, andar en bicicleta, pasear al perro y leer, etc.

Novedades: Comprar Donde recargar bombonas de camping gas Aquí

RebajasNuevo
Maxesla Lampara Camping Recargable, 4 Modos de Luz Camping LED Recargable, the Ultimate Collapsible Luz Camping for Fishing, Car, Garage and Emergencies, Magnetic Lantern, Flashlight and Emergency
  • Tecnología de energía dual: Puede usar baterías de iones de litio (incluidas) y / o 3 baterías alcalinas AA (NO incluidas) para alimentar la linterna. Además, una sola batería de iones de litio también puede alimentar la linterna y el puerto USB. La mayor flexibilidad de energía es el mejor respaldo para usted en exteriores, emergencias y cortes de energía.
  • 4 modos de luz: Te sorprenderá gratamente con esta linterna recargable al sacarla de la caja y simplemente abrir la linterna para encenderla. Atenúelo presionando el botón para obtener una luz estroboscópica súper brillante (360 lúmenes), brillante regular, roja y roja.
  • Compacto y ligero: Con 14,2 cm de alto y 9 cm de ancho plegado, cabe perfectamente en una mochila, la rueda en el maletero del coche y en la mayoría de los cajones de la cocina.
  • Resistente, resistente a la intemperie y versátil: Cuerpo de ABS duradero, sin vidrio, resistente a los golpes y resistente al agua según el estándar IPX4. ¡Incluso tiene una BASE MAGNÉTICA para flexibilidad en el taller o fijación a la carrocería (de acero) de su automóvil!
  • Resistente al agua: Con un asa de metal en la parte superior, puede colgarlos boca abajo para obtener una luz más brillante. La linterna IPX4 significa que el agua salpica contra el gabinete desde cualquier dirección.
Nuevo
JDHON Sopletes de Cocina, Recargable Antorcha de Cocina Butano con Cerradura de Seguridad y llama ajustable para BBQ, Postres, Cocinando, Cámping, Soldadura( No Incluido Butano )
  • 🔥【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental. Mechero soplete hecho con un cuerpo duradero de Aleación de zinc y acero inoxidable para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 🔥【LLAMA AJUSTABLE】Sopletes De Cocina No solo se puede ajustar el tamaño de la llama, sino que también se puede ajustar la intensidad de la llama. Simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama.La antorcha puede producir una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo a una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C.(Asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de extensión universal).
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】Quemador flameado el interruptor se puede operar con una mano, seguro y duradero. Más fácil y rápido. que no hay que estar apretando continuamente el botón de encendido por lo que si usamos el encendedor de tormenta para quemar o hornear cosas que tardan más, será mucho más cómodo.
  • 🔥【USOS MÚLTIPLES】Antorcha Butano de Cocinar se puede utilizar en la cocina- jamón a la plancha, bistec a la plancha, pimientos verdes a la plancha, pan rallado tostado, elaboración de postres (Brulée Crema, tartas de huevo, queso fundido)etc. También se puede utilizar para encender chimeneas, velas o puros, para aficiones, proyectos de artes y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para diversos campamentos, etc.
  • 🔥【DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El diseño del quemador es pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para picnics familiares, caminatas y campamentos y otras actividades al aire libre. Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares!
Nuevo
Sondiko Soplete De Cocina, Profesional Antorcha Butano Encendedor, Recargable Mini Culinario Soplete con Cerradura de Seguridad & Llama Ajustable para barbacóa Brulée Crema Cámping (Gas No Incluido)
  • Seguro y duradero: gracias al bloqueo de seguridad, este soplete no se encenderá por accidente. Además, la amplia base contribuye a evitar que se caiga. La boquilla larga con ángulo y el protector antiquemaduras para los dedos mantienen las manos alejadas de la llama de forma segura. Fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio resistente para un uso duradero.
  • Recargable y fácil de utilizar: rellena el soplete de cocina con cualquier marca de butano (gas butano no incluido), mueve el bloqueo de seguridad para abrirlo y enciéndelo con la tecnología de ignición piezoeléctrica. Es un soplete portátil y pequeño que se puede llevar para muchas actividades al aire libre, como acampadas y barbacoas.
  • Muy versátil:perfecto para caramelizar el azúcar de la crème brûlée, para glasear el jamón, sellar carne, tostar pimientos, fundir queso y tostar panecillos. También es útil para la encender tu chimenea, velas o puros, para proyectos de manualidades, aficiones, obras de arte, confección de joyas y soldaduras, así como para múltiples usos en acampadas, salsas y mucho más.
  • Llama ajustable: la tecnología de ignición piezoeléctrica permite usar el soplete en cualquier ángulo, incluso bocabajo, con una sola mano y sin esfuerzo. El regulador de temperatura ajustable ofrece un control completo de la llama y permite que la temperatura alcance hasta 1300 °C.
  • AUMENTE EL CALOR DE SU REGALO: Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares! Su antorcha llega en una caja de regalo de lujo, por lo que no hay necesidad de envolverla. Ya sea que esté celebrando el matrimonio de amigos cercanos o dando la bienvenida a un miembro de la familia a su nuevo hogar, la Antorcha seguramente será un regalo memorable y apreciado para muchas comidas por venir
Nuevo
UNO' Encendedor De Cocina Mechero Largo Arco Electrico, Encendedor Cocina con Cable USB E Indicador Led De Batería Y Cuello Giratorio 360º Flexible, Un Mechero De Cocina Sin Gas Muy Práctico.
  • 👉 ANTIVIENTO: Este Mechero Eléctrico Multiuso Puede Resistir El Viento Y No Salpica Por Su Diseño Innovador. Gracias A Esta Característica Este Encendedor Puede Usarse En Cualquier Lugar, Incluso En El Exterior. Especialmente Práctico Para El Camping Y Para La Barbacoa.
  • 👉 Seguro: Este Encendedor Eléctrico Ofrece Toda La Seguridad Que Pueda Tener. Posee Un Chip Que Se Bloquea Automáticamente Después De Cada Uso Cuando Lleva Más De 10 Segundos Inactivo. Esta Característica Previene Perfectamente El Uso Indebido Y Evita Eficazmente El Uso De Mechero De Los Niños.
  • 👉 USO FÁCIL Y PRÁCTICO: El Cuello Metálico De Este Mechero Eléctrico Es Largo, A La Vez Flexible Y Puede Girarse A 360º Grados. Esto Permite Que La Llama Sea Accesible A Donde Sea Más Difícil De Encender. Usted Sólo Tendrá Que Empujar Hacia Arriba El Interruptor De Encendido Y Mantenerlo Presionado Para Incendiar La Llama.
  • 👉 CARGA VÍA USB: No Se Preocupe Más Por Quedarse Sin Gas En El Mechero. El Mismo Indicador De Led Le Mostrará La Batería Restante Del Mechero Electrico. Este Encendedor Se Alimenta De La Batería Mediante El Cable USB.
  • 👉ECOLÓGICO Y SEGURO: Despídete Del Gas Y Del Propano. Para Recargarlo Sólo Necesita La Electricidad Para Incendiar Una Llama. No Desprende Chispas Ni Hace Ruido. Seguridad Garantizada Durante El Uso.
Nuevo
MUSCCCM Sopletes de Cocina,Antorcha de Cocina de Butano Ajustable Profesional de Doble Llama con Cierre de Seguridad,Adecuado para Barbacoa,Mantequilla,Caramelo, Soldadura,Camping(Gas No Incluido)
  • 🔥 Llama dual:Nuestros soplete de cocina tienen 2 llamas para proporcionar más energía. La doble llama asegura un área de calentamiento más grande y uniforme, lo que permite que el efecto de calentamiento deseado se logre más rápidamente.
  • 🥞Seguridad y durabilidad: Nuestros Cocina Antorcha Butano están equipados con botones de seguridad, que pueden bloquear el interruptor de encendido y brindarle protección de seguridad. Agarre antideslizante, ligero y fácil de sujetar, alejado de las llamas. Está hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad con una larga vida útil.
  • 🥩 Llama ajustable: El Soplete Encendedor tiene una llama de hasta 1500°C, tiene un regulador de llama que facilita el ajuste del tamaño de la llama, o puede elegir una llama simple o doble, y también está equipado con un botón de bloqueo de la llama para que pueda elegir la intensidad de la llama según sea necesario.
  • 🍮Versátil: Soplete Antorcha de Llama Ajustable, compacto y fácil de llevar. No sólo se utiliza en la cocina para hacer cremas de caramelo, etc., sino que también puede ser utilizado para asar al aire libre. También es genial para maquinar y soldar, calentar y doblar plástico, etc.
  • 🥧Fácil de usar: Para llenar el quemador con butano, simplemente deslice el cierre de seguridad para abrirlo, luego presione el botón y la llama se encenderá. Operación simple y precisa.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o hacer uno, porque los donde recargar bombonas de camping gas son muy susceptibles al viento.

Donde recargar bombonas de camping gas en Oferta

El hornillo puede trabajar sin precalentamiento, mas va a tomar más tiempo (y por supuesto usará más alcohol) para alcanzar la vaporización.

Accesorios de Donde recargar bombonas de camping gas

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es bien difícil saber la cantidad de gas restante.

Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Rebajas
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
S&M 321771 Regulador de Gas Butano+ Tubo Goma 1,5 M + 2 Abraz, Gris/Naranja
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo
  • Caudal garantizado: 2.5 kg/h, presión de alimentación: 0, 6-16 bar y presión de cierre: 63 mbar
  • Conexión de entrada: g-56 (une-en 12864); conexión de salida: h-51 (une-en 12864)
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico