Comprar camping gas luz

Mejores Ofertas de comprar camping gas luz

Realizar ocupaciones al aire libre, más que nada las que se extienden durante varias jornadas o bien las de alta montaña, necesita que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo comprar camping gas luz.

En Hornillo.es somos expertos en comprar camping gas luz , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria donde precises calentar comida o bien líquidos. Escoge tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin abandonar los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los más destacados comprar camping gas luz hemos amado mostrar todas las configuraciones posibles para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Comprar camping gas luz en Nuestra Tienda Online

Rebajas
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
Rebajas
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Rebajas
Campingaz CR5000 - Estufa de Gas Thermo Antracita, Estufa Portátil con Ruedas, Estufa Catalitica con Ignición Piezoeléctrica
  • Estufa de gas portátil: solución de calentamiento de interiores segura y altamente efectiva para cuando está sin gas o electricidad, o si necesita calefacción adicional en una habitación
  • Regule su temperatura óptimo: permite fijar una temperatura específica, ignición piezoeléctrica, dispersión del calor catalítica, homogénea y continua para una mayor eficacia y confort
  • Elementos prácticos: ingeniosas asas para un transporte fácil, cuatro ruedas integradas para un desplazamiento sencillo por su hogar.
  • La seguridad es lo primero: un sensor mide constantemente el CO2 del aire, en caso de detectar un nivel elevado (o demasiado bajo), la estufa se apaga automáticamente
  • Dimensiones de la estufa de gas: 45 x 35 x 78 cm. Peso: 13 kg. Potencia: 3,050 W. Consumo de gas: 220 g/h. El tubo y el regulador de gas se venden por separado
Linterna Camping LED, 9900mAh Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía,Lámpara de Campamento, IP65 Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Senderismo,Patio,Cortes de Energía (30)
  • 【Tiempo de iluminación de 24 horas y 3 modos regulables + modo SOS】 La linterna de camping puede durar aproximadamente 300 horas en modo de luz suave, 48 horas en brillo medio y 24 horas en brillo alto después de la carga completa. Temperatura de color 6800-7000k, puede iluminar hasta 100 metros cuadrados, adecuada para actividades nocturnas al aire libre. Hay una luz indicadora que muestra el nivel de la batería para que pueda cargar la linterna a tiempo.
  • 【Banco de energía USB recargable y 22000mAh】 Puerto USB para una carga rápida y conveniente. La linterna recargable también se puede utilizar como banco de energía cuando necesite cargar su teléfono celular o tableta. Ahorra energía y es adecuado para acampar al aire libre, barbacoas, cortes de energía, uso de emergencia, kit de supervivencia para huracanes y terremotos, etc.
  • 【Imán, gancho para colgar y liviano】 La linterna de campamento con base magnética y gancho, 9,8 oz de peso, 120 mm de diámetro, portátil y perfecta para acampar en tiendas de campaña y pescar, se puede llevar fácilmente en su bolso o mochila.
  • 【Resistente al agua y enfriamiento rápido】 La linterna de camping USB está hecha de chips LED de grado A de alta calidad y material de pantalla de lámpara, protegido contra salpicaduras de agua. Como excelente equipo para acampar, tiene la resistencia al calor de un diseño de enfriamiento de panal, lo que le brinda un compañero duradero en cada aventura.
  • 【A prueba de golpes, vida útil de 10 años y garantía de 2 años】 Utilizamos material de alta tecnología y somos dueños de la patente del sistema de enfriamiento rápido y resistencia al agua. La linterna no se romperá al caerse a una altura de 2 metros. No hay degradación de la salida luminosa en 10 años. Ofrecemos una garantía de 2 años, compre con confianza.
IMMEK Lámpara Camping COB LED (2Pack) Plegable con Imanes y Gancho, Linterna Portátil a Pilas para Aficionados de Pesca, Montaña y Otros Actividades al Aire Libre - Incluye Pilas
  • ☀ Brillante estupendo - Mejorado LED COB emiten mucho más brillo que las tradicionales. Funciona hasta 300 lúmenes y es perfecto para el espacio de 30 metros cuadrados. Largo tiempo de servicio duradero de 10000 horas, nunca se preocupa de estar en la oscuridad!
  • ☀ DURADERA Y RESISTENTE A LA INTERPERIE - Nuestra nueva linterna LED está construida para soportar los climas británicos - carcasa ABS resistente, sin vidrio, resistente a impactos y con calificación impermeable estándar IPX4.
  • ☀ COMPACTA Y LIVIANA - Con menos de 5.1” de alto y 3.3” de ancho (130mm x 83mm) en su forma plegable.Es ligero y alimentado con 6 baterías AA, que es resistencia a la intemperie y puede hacer que sea perfecto para llevar a cualquier viajes de campamento!
  • ☀ DISEÑO INTELIGENTE -La linterna de camping es extensible. Cuando se amplía que usarlo para colapsar y almacenar. Cuando se derrumbó es más pequeño y necesita poco espacio en su mochila. La sección superior simplemente se alza para activar y revelar los elementos de iluminación - sin problemas puede encenderla en la oscuridad y se desactiva cuando la parte superior es empujada de nuevo hacia abajo.
  • ☀ Para cualquier ocasión: Es el regalo perfecto para los que viven solos o que disfrutan de actividades al aire libre como camping, senderismo y pesca. Gracias a la tecnología más reciente COB LED,Esta ilumina brillantemente en 360 grados - suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña, caravana, bote, garaje o cobertizo. También es perfecta para usarla en casa cuando hayan cortes del suministro eléctrico, festivales y en eventos nocturnos en el jardín.
Campingaz Small Recambio Luz Acampada, Unisex, Beige
  • No contienen amianto y no son radiactivas; los packs contienen 3 unidades
  • Válido para estufas: sun force l, l+, advantage deluxe
  • Válido para lámparas: camping 206 l, lumogaz r, rpz, lumostar plus, plus pz y súper lumo 206 pz
Foco LED Recargable, eventek 20000 mAh Power Bank Portatil, Lampara Camping, Dura 144 Horas, 1200LM, Linterna Camping con 5 Modos de luz, para Tienda, Camping, Huracán, Senderismo, Emergencia, Apagón
  • 🔋【Rechargeable & 20000 mAh Power bank】: It is a portable camping lantern, but it's also a 20,000 mAh portable power bank that can be charged via a USB charging cable. It lasts up to 144 hours under normal brightness and will be perfect for your outdoor activities or home power outages. In general, it can also be used as a power bank supply to power your iPhone, iPad or other devices.
  • 💡【Súper Brillante y Brillo Ajustable】: Esta linterna para acampar equipada con 40 LEDs de alto brillo para iluminar fácilmente toda una tienda o habitación en una noche oscura. 【3 modos de iluminación y 4 ajustables brightness】 la hacen adecuada para más escenas, como acampar, correr, pescar, escalar montañas, leer, reparar coches, etc.
  • ⚡【Modo de emergencia y portátil】: La linterna de camping tiene un modo de emergencia/stroboscopio. Cuando te encuentras con una emergencia o una avería del coche, puedes pulsar el botón durante 5 segundos para cambiar al modo estroboscópico de emergencia. Este modo puede hacer que sea más probable que obtenga ayuda de otras personas cuando esté en peligro. El mosquetón puede colgar la lámpara en su mochila, puede acompañarle a donde quiera ir.
  • ⛺【Diseño de colgado y protección de la carga】: Con el diseño de colgar y el gancho, puedes disfrutar de toda la luz en la tienda. El soporte de metal giratorio de 90 grados. Puedes elegir el ángulo de iluminación más adecuado. Todos los puertos tienen la función de protección de carga. La batería de polímero de litio A+ incorporada de alta calidad pueden garantizar la seguridad y la durabilidad, y la perfecta función de protección de carga hace que usted y su dispositivo estén más seguros.
  • 📩【Soporte profesional y compras sin preocupaciones】: (1) Linterna de camping LED 20000 mAh (2) Gancho (3) Bolsa de almacenamiento (4) Cable micro USB (5) Mosquetón (6) Guía del usuario. Proporcionaremos una garantía de 2 años. Así que si tiene algún problema de calidad o de otro tipo, sólo háganoslo saber y le daremos una solución satisfactoria.
Rebajas
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris
  • Estufa de gas butano
  • Potencia 4200 W
  • Tecnologia "Llama Azul"
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
Lepro Linterna de Camping LED, Lámpara de Camping 350 LM (no incluida batería), Farol Camping Regulable 4 Modo de iluminación, Luz de Emergencia LED para Camping, Senderismo, Pesca, etc, Pack of 2
  • 【4 Modos de Iluminación】: El color de la luz puede cambiar a blanco frío (6000 K), blanco cálido (3000 K), blanco neutro (5000 K) y luz combinada (6000k 3000k) en modo flash. Mantenga presionado el botón para ajustar el brillo. La potencia máxima de la linterna LED cámping es de 350lm.
  • 【Ligero y Práctico】: Esta mini lámpara de camping tiene un tamaño pequeño, solo pesa 152 g, su diámetro es de 6,6 cm y su altura es de 14,6 cm. Conveniente para llevar a cualquier lugar que desee ir, es suficiente para la iluminación diaria.
  • 【Alimentado por Batería】: Esta linterna de cámping equipado con 5 LED de alta eficiencia, se requieren 3 pilas AA para cargar esta lámpara de cámping. (Nota: las baterías no están incluidas en el paquete).
  • 【Resistencia al Agua IP44】: Con clasificación de protección IP44, esta lámpara de cámping resiste salpicaduras de agua en todas las direcciones, perfecta para actividades al aire libre como correr, acampar, trotar, pescar, andar en bicicleta, etc.
  • 【Aplicaciones Amplias】: Puede descargar 5,5 horas en modo blanco frío, 20 horas en modo blanco cálido y 5 horas en modo blanco combinado. Ideal para pasear al perro, acampar, pescar, leer, uso de emergencia u otras actividades.
Rebajas
Orbegozo HBF 100 - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y propano, triple sistema de seguridad: desconexión automática, analizador atmosférico, encendido piezoeléctrico
  • Estufa de llama azul con frontal de cristal templado
  • Potencía máxima de 3800 kw apta para gas butano y propano
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama, analizador atmosférico de concentración de co2 y encendido piezoeléctrico
  • Consumo máximo de 280 gr/h y clase energética a
  • Incluye ruedas pivotantes y asas para un transporte más cómodo
LE - Juego de 2 farolillos de camping, 30 ledes, funciona con pilas, plegables, ideales para pesca, aventura, senderismo, emergencias
  • [Fácil de Usar]: La linterna puede abrirse tirando hacia arriba y cerrarse presionando hacia abajo, sin botones, y es muy fácil de usar. El diseño plegable le permite ajustar la cantidad adecuada de luz y doblarla fácilmente para almacenarla.
  • [Brillo Suficiente y Bateria]: La farol cámping con un ángulo de haz de 360 ° y un tiempo de iluminación de 14 horas, emite suficiente luz (140 lúmenes) para iluminar lugares pequeños. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), por lo que puede usarla cuando falla la alimentación.
  • [Diseño Ultra Resistente y Autónomo]: La lámpara camping con plástico militar de alta calidad, ideal para camping, senderismo, actividades al aire libre, etc. Con una duración de la batería de 14 horas te acompañará hasta el final de la noche.
  • [Compacto y Diseño de Gancho]: Cuando esta farol cámping está cerrada, ocupa muy poco espacio, peso aprox. 0,5 kg. Las luces LED también están bien protegidas en el interior. gracias al gancho en la parte superior se puede colgar donde quieras.
  • [Aplicaciones Amplia]: La lámpara IPX4 para acampar emite suficiente luz para leer un libro en una habitación oscura sin forzar la vista o como luz de emergencia para una falla de energía, para automóviles, para usar una lámpara de tienda.

Novedades: Comprar Comprar camping gas luz Aquí

Nuevo
Calentador de Aire Caliente Calentador de pared eléctrico Enchufe portátil Espacio personal Termostato ajustable Acampar Camping Cualquier lugar for interiores Calentador Silencioso ( Color : EU )
  • Este calentador de espacio personal de oficina puede equilibrar aproximadamente la temperatura de nuestra habitación, mantener toda la habitación en un estado uniforme y confortable y ahorrar facturas de electricidad.
  • Este calentador de espacio personal de oficina puede equilibrar ampliamente la temperatura de nuestra habitación, mantener toda la habitación en un estado consistente y cómodo y ahorre Facturas de electricidad.
  • Función de silencio, el calentador eléctrico de silencio del dormitorio tiene poco ruido, trabajo, lectura, charlando y dormir, no le molestará.
  • Es adecuado para colocarse en el piso de cualquier habitación u oficina, debajo de la mesa. Un calentador de escritorio de oficina portátil, ya no se preocupa por tomar demasiado espacio en una habitación llena de gente.
  • Este calentador está diseñado para ser muy conveniente. Ya sea un niño o una persona mayor, se puede usar más directamente. ¡ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento!
Nuevo
ZLDGYG Juego de cocción Antiadherente Espesado Cocina Pot Sopa Pan de Fondo Plano Máquina de Fondo de Madera Manija de Madera Olla Olla Cocina Lid Cocooking Utensilios
  • 1. Nuestro recubrimiento de cerámica de cerámica saludable y fácil de limpiar se deriva de la arena y está libre de PFAS, PFOA, plomo y cadmio para cocinar sin esfuerzo y una limpieza rápida.
  • 2. Las manijas de bakelita están diseñadas para mantenerse frescas en la estufa para la máxima comodidad.
  • 3. Hecho de aluminio reciclado y reforzado con una base libre de tambolas para mayor resistencia e incluso calentamiento.
  • 4. Dishwasher seguro, pero la mayoría de los líos se limpian.
  • 5. Interior sin problemas para evitar los enganches y la acumulación de alimentos.
Nuevo
ZLDGYG Cocina Bio Granite Utensilios de Cocina No se adhieren la Olla de la Olla de la Olla 4 macetas 3 párpados 7 Piezas Cosas Cosas para el hogar
  • Sano. Es un producto de tecnología avanzada.
  • Los materiales utilizados en la producción están certificados, no contienen sustancias dañinas.
  • Es extremadamente resistente a los arañazos con su superficie reforzada en forma de granito.
  • Es a prueba de manchas y fácil de limpiar debido a su característica máxima a prueba de fuego y antiadherente.
  • Es resistente a los arañazos hasta 7 veces en comparación con sus equivalentes.
Nuevo
Varilla de extensión de lámpara, poste extensor de lámpara portátil, aleación de aluminio, lámpara de camping al aire libre, convertidor de estufa de cocina, mini poste extensor de linterna de gas par
  • Material brillante: esta barra de extensión de aleación de aluminio está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y la calidad es bastante buena. Bastante robusto y duradero. Tiene buena resistencia al óxido y a la corrosión. La vida útil es muy larga.
  • Fácil de transportar: esta barra de extensión es muy ligera y fácil de transportar. Puede usarse en múltiples conexiones. Se puede utilizar para lámparas de gas, etc. Puedes llevarlo donde quieras. Aporta comodidad a tu viaje.
  • Método de uso: este poste de extensión de luz de gas también es extremadamente conveniente y fácil de usar. Un extremo de la varilla de extensión está equipado con un dispositivo de bloqueo. Al instalar, primero puede conectar la lámpara de gas y luego poner el gas para rociar. Fácil de conectar con la estufa y sus electrodomésticos.
  • Ampliamente utilizado: esta varilla de extensión es duradera, tiene una larga vida útil y es de muy buena calidad. El ámbito de aplicación también es muy amplio, muy adecuado para campamentos al aire libre, picnics, barbacoas, caminatas, viajes y otras ocasiones. (Nota: la lámpara de gas y el tanque de gas en la imagen son solo para visitar y exhibir, no están incluidos en el producto, compre por separado si lo necesita).
  • Servicio profesional: Estamos comprometidos a brindar a los clientes productos de mayor calidad y una experiencia agradable para el cliente. Si no está satisfecho por cualquier motivo, puede contactarnos sin dudarlo y encontraremos la mejor solución para usted.
Nuevo
Poste de extensión de lámpara, aleación de aluminio, lámpara de camping al aire libre, convertidor de estufa de cocina, mini poste de extensión de linterna de gas, adecuado para picnics, barbacoas, se
  • Material de alta calidad: esta barra de extensión está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que es muy resistente y duradera. Tiene buena resistencia al óxido y a la corrosión. La vida útil es muy larga.
  • Fácil de transportar: este poste de extensión de luz de gas es bastante liviano y fácil de transportar. Puede usarse en múltiples conexiones. Se puede utilizar para lámparas de gas, etc. Puedes llevarlo donde quieras. Aporta comodidad a tu viaje.
  • Método de uso: este poste de extensión de luz de gas también es extremadamente conveniente y fácil de usar. Un extremo de la varilla de extensión está equipado con un dispositivo de bloqueo. Al instalar, primero puede conectar la lámpara de gas y luego poner el gas para rociar. Fácil de conectar con la estufa y sus electrodomésticos.
  • Ampliamente utilizado: esta varilla de extensión es duradera, tiene una larga vida útil y es de muy buena calidad. El ámbito de aplicación también es muy amplio, muy adecuado para campamentos al aire libre, picnics, barbacoas, caminatas, viajes y otras ocasiones. (Nota: la lámpara de gas y el tanque de gas en la imagen son solo para visitar y exhibir, no están incluidos en el producto, compre por separado si lo necesita).
  • Servicio perfecto: estamos seguros de nosotros mismos y estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos, pero si tiene algún desafecto durante el uso, comuníquese con nosotros. Encontraremos la mejor solución para ti.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien llevar a cabo uno, porque los comprar camping gas luz son muy susceptibles al viento.

Comprar camping gas luz en Oferta

Cuando se escoge un comprar camping gas luz hay que tener en cuenta su tamaño y superficie de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Comprar camping gas luz

En este apartado te dejamos con una enorme selección de bombonas de comprar camping gas luz para que escojas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
IMMEK Lámpara Camping COB LED (2Pack) Plegable con Imanes y Gancho, Linterna Portátil a Pilas para Aficionados de Pesca, Montaña y Otros Actividades al Aire Libre - Incluye Pilas
  • ☀ Brillante estupendo - Mejorado LED COB emiten mucho más brillo que las tradicionales. Funciona hasta 300 lúmenes y es perfecto para el espacio de 30 metros cuadrados. Largo tiempo de servicio duradero de 10000 horas, nunca se preocupa de estar en la oscuridad!
  • ☀ DURADERA Y RESISTENTE A LA INTERPERIE - Nuestra nueva linterna LED está construida para soportar los climas británicos - carcasa ABS resistente, sin vidrio, resistente a impactos y con calificación impermeable estándar IPX4.
  • ☀ COMPACTA Y LIVIANA - Con menos de 5.1” de alto y 3.3” de ancho (130mm x 83mm) en su forma plegable.Es ligero y alimentado con 6 baterías AA, que es resistencia a la intemperie y puede hacer que sea perfecto para llevar a cualquier viajes de campamento!
  • ☀ DISEÑO INTELIGENTE -La linterna de camping es extensible. Cuando se amplía que usarlo para colapsar y almacenar. Cuando se derrumbó es más pequeño y necesita poco espacio en su mochila. La sección superior simplemente se alza para activar y revelar los elementos de iluminación - sin problemas puede encenderla en la oscuridad y se desactiva cuando la parte superior es empujada de nuevo hacia abajo.
  • ☀ Para cualquier ocasión: Es el regalo perfecto para los que viven solos o que disfrutan de actividades al aire libre como camping, senderismo y pesca. Gracias a la tecnología más reciente COB LED,Esta ilumina brillantemente en 360 grados - suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña, caravana, bote, garaje o cobertizo. También es perfecta para usarla en casa cuando hayan cortes del suministro eléctrico, festivales y en eventos nocturnos en el jardín.
Rebajas
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
Linterna Camping LED, 9900mAh Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía,Lámpara de Campamento, IP65 Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Senderismo,Patio,Cortes de Energía (30)
  • 【Tiempo de iluminación de 24 horas y 3 modos regulables + modo SOS】 La linterna de camping puede durar aproximadamente 300 horas en modo de luz suave, 48 horas en brillo medio y 24 horas en brillo alto después de la carga completa. Temperatura de color 6800-7000k, puede iluminar hasta 100 metros cuadrados, adecuada para actividades nocturnas al aire libre. Hay una luz indicadora que muestra el nivel de la batería para que pueda cargar la linterna a tiempo.
  • 【Banco de energía USB recargable y 22000mAh】 Puerto USB para una carga rápida y conveniente. La linterna recargable también se puede utilizar como banco de energía cuando necesite cargar su teléfono celular o tableta. Ahorra energía y es adecuado para acampar al aire libre, barbacoas, cortes de energía, uso de emergencia, kit de supervivencia para huracanes y terremotos, etc.
  • 【Imán, gancho para colgar y liviano】 La linterna de campamento con base magnética y gancho, 9,8 oz de peso, 120 mm de diámetro, portátil y perfecta para acampar en tiendas de campaña y pescar, se puede llevar fácilmente en su bolso o mochila.
  • 【Resistente al agua y enfriamiento rápido】 La linterna de camping USB está hecha de chips LED de grado A de alta calidad y material de pantalla de lámpara, protegido contra salpicaduras de agua. Como excelente equipo para acampar, tiene la resistencia al calor de un diseño de enfriamiento de panal, lo que le brinda un compañero duradero en cada aventura.
  • 【A prueba de golpes, vida útil de 10 años y garantía de 2 años】 Utilizamos material de alta tecnología y somos dueños de la patente del sistema de enfriamiento rápido y resistencia al agua. La linterna no se romperá al caerse a una altura de 2 metros. No hay degradación de la salida luminosa en 10 años. Ofrecemos una garantía de 2 años, compre con confianza.