Cuanto cuesta una paellera

Mejores Ofertas de cuanto cuesta una paellera

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente son importantes , por lo que nuestro cuanto cuesta una paellera se transforma en parte indispensable de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos expertos en cuanto cuesta una paellera , y por supuesto pensamos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o bien líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los más destacados cuanto cuesta una paellera hemos amado enseñar todas las opciones probables para una acampada o bien recorrido en la montaña.

Encuentra Cuanto cuesta una paellera en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Lacor - 60131 - Paellera de Acero al Carbono, Antiadherente, Apta para cocina de Gas, Vitrocerámica, Electríca, Recubrimiento ecológico, Capacidad para 5 raciones, 32 cm
  • Paellera de Acero al Carbono de gran calidad
  • Antiadherente interior y exterior bicapa reforzado, duradero y antirayado de Xylan (Withford)
  • Recubrimiento ecológico, libre de materiales tóxicos y pesados y libre de PFOA
  • Apta para cocina de Gas, Vitrocerámica, Electríca
  • Diámetro superior: 32cm
Rebajas
Lacor - 60151 - Paellera Esmaltada 50 cms- Negro
  • Fabricada en Acero de gran calidad
  • Interior y exterior esmaltados
  • Máxima garantía en cuanto a resistencia, durabilidad e higiene
  • Tamaño: Ø 50 cm
  • Raciones: 14

Novedades: Comprar Cuanto cuesta una paellera Aquí

Nuevo
briebe Set Paellero de Gas 30cm + Paellera Acero Esmaltado 38cm 8 Raciones + Soporte 3 Patas L1 Trípode Robusto Aguanta hasta 60 KG, Kit Paella
  • KIT COMPLETO: Compuesto por paellera, quemador paellero y soporte de 3 patas para que tengas todo lo necesario a la hora de cocinar exquisitos arroces, calderetas de pescado, fideuás etc. Ideal tanto para uso doméstico como profesional.
  • PAELLERO 30 CM: Quemador compatible con gas butano, propano y camping gas con regulador para ajustar la intensidad del fuego, tiene una potencia nominal de 6,5 kw 30 mbar / 6,8 kw 50 mbar. Apto para utilizar con varias medidas de paelleras de 36 a 42 cm. Cumple la normativa de gas vigente.
  • PAELLERA 38 CM: De acero esmaltado transmite el calor de forma óptima, resistente a la deformación y al óxido lo que garantiza una larga vida útil. Su tamaño es suficiente para cocinar hasta 8 raciones de todo tipo de arroces, risottos, arroz caldoso, fideuá, etc. Se puede utilizar en fuegos de gas, horno o incluso leña.
  • SOPORTE ROBUSTO: El soporte para paelleros es un complemento indispensable para cocinar tus paellas, ya que facilita una correcta posición de quemador y paellera para conseguir un cocinado uniforme. Las 3 patas de acero unidas al paellero forman una base sólida que soporta hasta 60 kg de peso. La altura del soporte es de 85 cm.
  • PORTÁTIL: El kit no necesita instalación fija, por lo que podrás disfrutar de paellas, calderetas de pescado o carne etc al aire libre en compañía de familia y amigos.
RebajasNuevo
MONIX Resistent Plus- Paellera de aluminio con antiadherente 30 cm, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • ÓPTIMA CALIDAD ALUMINIO PRENSADO: Paellera antiadherente Inducción Fabricada en Aluminio estampado de óptima calidad, asi como una resistencia a la deformación
  • ANTIADHERENTE BICAPA: Antiadherente Bicapa Xylan Plus de óptima antiadherencia; respetuoso y eficiente con el medio ambiente; sin PFOA; fácil limpieza incluso a mano
  • RENDIMIENTO Y COMODIDAD: Un Paellera óptima para aquellos que buscan utensilios con un buen rendimiento; las asas de acero inoxidable no transmiten el calor por lo que ofrecen óptima seguridad y comodidad de uso; ade es apta para horno hasta 220 ºC
  • INDUCCIÓN: Espesor 3,5 mm; apta para todo tipo de cocinas incluida inducción; diámetro inducción: 19 cm
  • ÓPTIMO PARA TUS RECETAS: Es una paellera ligera, óptimo no solo para preparar todo tipo de paellas y fideuás, ya que con ella podrás cocinar de manera cómoda y eficiente, gracias a su menor peso y a su reparto de la temperatura
Nuevo
Ferjus. Plancha Gas y Paellero Gas para Cocinar en Exterior. Planllero de Acero. 57x80x90cm.
  • GRAN SUPERFICIE DE ASADO: Plancha de acero de 5mm de grosor y 50x60cm de superficie para cocinar todo tipo de comida sin que se pegue, desde carnes, pescados, salchichas, verduras e incluso tostar pan. Bandeja recoge grasas en el lateral y evitar que se mezclen los sabores y que caiga la grasa y manche al suelo. La plancha oscila 180º con un soporte, pudiéndola usar como mesa auxiliar (50 x 60cm).
  • PREPARA LAS MEJORES PAELLAS: Paellero de gas vitrificado de 40 cm, con 2 fuegos independientes; con el aro 1 interior de 20cm podrá cocinar paellas de 26 a 36 cm de ø. (2 a 7 raciones). Con el aro 2 interior de 40cm podrá cocinar paellas de 46 a 60 cm de ø. (12 a 20 raciones). Doble regulador de intensidad para un mejor cocinado.
  • COMPACTO: Las patas las puedes quitar o poner para facilitar su almacenaje y transporte y a la vez poderla poner sobre una base plana o sobre una mesa adecuada, según donde quieras cocinar. También está equipado con una bandeja inferior para colocar todos los utensilios o la comida para que siempre tengas todo a tu alcance. NO INCLUYE MANGUERA-ALCACHOFA, NI BOMBONA
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y GUARDAR: Con las dos ruedas de plástico de calidad y el asa de acero inoxidable, podrás guardar el planllero fácilmente en el cobertizo de las herramientas o en tu caseta de jardín después de la barbacoa y evitar que se estropee.
  • RESISTENTE Y SEGURO: La estructura de acero al carbono pintada con pintura anti calórica y el paellero fabricado con una capa de porcelana vitrificada para evitar su deterior, ofrecen una gran durabilidad y resistencia a las altas temperaturas. Fabricado en España
RebajasNuevo
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador, Negro (60 CM - NUEVA VERSION)
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
  • Indicador de calor residual; Al terminar de cocinar la zona se mantiene caliente y para mayor seguridad la placa lo advierte
  • Dimensiones (largo x ancho x altura): 52cm x 59cm x 5.5cm. Tamaño: 60cm
Nuevo
Cecotec Placa Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3000. Potencia 6200 W, 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Detector de Sartenes hasta 295 mm, Temporizador, Kidlock
  • Control táctil: Manejo de la placa simplemente con un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento.
  • Triple anillo: gracias a este sistema, podremos cocinar con cualquier tipo de diámetro de sartén o cazuela de hasta 295mm. Despreocúpate de si tienes que utilizar una cazuela grande el día que come toda la familia en casa, con este sistema de triple anillo, podrás usar cualquier tipo de cazuela, incluso una paellera.
  • Potencia de 2000/1500 y 2700 W. KidLock: bloqueo de seguridad para niños. Bloquea todos los botones de la placa para que los niños no puedan controlarlos.

Otros cuanto cuesta una paellera se combinan con teteras como los Kelly Kettle y permiten calentar agua y lo hacen muy bien.

Cuanto cuesta una paellera en Oferta

Ciertos modelos de cuanto cuesta una paellera tienen un sistema de precalentamiento integrado , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para llevar a cabo subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Cuanto cuesta una paellera

Algunos tiene un paravientos para evitar que la llama se apague.