Receta arroz negro paellera

Mejores Ofertas de receta arroz negro paellera

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo cual nuestro receta arroz negro paellera se transforma en parte importante de nuestro equipo.

Si todavía andas buscando un receta arroz negro paellera para ti, puedes continuar echando una mirada a nuestra web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo click. Lo vas a recibir en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los más destacados receta arroz negro paellera hemos querido mostrar todas las opciones posibles para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Receta arroz negro paellera en Nuestra Tienda Online

Bionsan Arroz Negro de Cultivo Ecológico | Producto Ecológico y Natural | 500 g
  • 🌿 ALIMENTO ECOLOGICO - No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • 📦 FORMATO: 1 bolsa de 500 gr
  • 🍽 CONSEJOS DE USO - Enjuaga el arroz dos o tres veces. Colocalo en un tazón y pásalo por agua fría. Frótalo con las manos. Repite el proceso dos o tres veces. Deja que repose toda la noche y luego escúrrelo, así disminuimos el tiempo de cocción. Hacerlo quita los almidones superficiales y evita que se aglomere. Ponlo en una olla y cúbrelo de agua, déjalo cocer a fuego medio durante 30-35 minutos.
  • 🌱 PROPIEDADES - El arroz negro tiene un olor a nuez, textura arrugada y cuando se cocina adquiere un tono morado. Es muy nutritivo, destacando por ser el arroz con menos cantidad de calorías por porción y una mayor cantidad de fibra y proteínas. Es rico en betacarotenos, en vitaminas B1 y B2, fósforo, potasio, hierro y calcio. ¡Ideal para dietas y para platos fríos y ligeros en verano!
  • 🥙 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1436KJ/346Kcal, Proteína: 9.8g., Grasa: 3.1g. De las cuales saturadas: 0.8g. Hidratos de carbono: 67.6g. De los cuales azúcares: 0.9g., Sal: 0.001g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.
Arroz negro (prohibido) a granel - 250
  • Elija los gramos que desee por paquete en el desplegable y sus multiplos en la cantidad.
  • NUESTROS PRODUCTOS SE ENVASAN EN BOLSAS 100% BIODEGRADABLES. Producto no envasado ni almacenado previamente. Procede de sacos a granel que proceden directamente del fabricante. y que se encuentran en venta en nuestras tiendas. LOS PRODUCTOS SE ENVASAN EN FUNCION DE SUS CARACTERISTICAS Y CANTIDAD. LA IMAGEN CORRESPONDE CON SU EXPOSICION NO CON EL ENVASE EN QUE ENVIAREMOS SU PRODUCTO.
  • ¿Porqué es mejor la calidad de los productos servidos a granel?. Los envasados y almacenajes sucesivos en formatos predeterminados restan calidad al producto hasta llegar a su mesa.. En granel los productos respiran y no sufren almacenajes sucesivos. Todos los productos son envasados a mano por nuestro personal
  • ¡Preguntenos! Servicio Atención al Cliente: 91-3921800 (L a V 10-14 y 17:30-20:30) info@unmundoagranel.es
  • ¡ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 3O EUROS DE PEDIDO!. Nada de costes o almacenajes intermedios. ¿Te imaginas?. ENVIOS A PENINSULA, BALEARES Y EUROPA OCCIDENTAL.¡ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 3O EUROS DE PEDIDO!
Arroz meloso de codorniz con boletus edulis. Caldo + arroz sin conservantes ni colorantes. Sin gluten. 1 ó 2 raciones. Preparado de arroz meloso de codorniz con hongos
  • ARROZ MELOSO PREPARADO – Arroz y caldo con codorniz y boletus edulis. Separados en dos latas que harán muy sencilla la preparación de un plato gourmet en cuestión de minutos. Caldo de calidad, casero, sin conservantes ni colorantes.
  • CALIDAD Y SABOR – El caldo contiene exclusivamente ingredientes naturales de calidad que darán un sabor gourmet único. 90 g de arroz redondo.
  • MODO DE EMPLEO – Calentar el caldo en una cazuela, cuando rompa a hervir añadir los 90 g de arroz y remover ligeramente. Hervir a fuego lento durante 15 minutos. Retirar el arroz de la cazuela antes de que se consuma el caldo por completo. Dejar reposar 2 minutos y servir. Así de sencillo.
  • RECOMENDACIONES – Lo ideal es el uso de una cazuela con una superficie de 15 a 20 cm. Rectifique de sal al gusto.
  • EXPERIENCIA GOURMET – Arroz meloso de calidad excepcional que le permitirá preparar un plato gourmet en muy poco tiempo, sin recetas complejas. Gran combinación de sabores, texturas y aromas en cada bocado.
Paellissimo - Kit Preparado para Arroz a Negro, Paella de Pescado con Tinta de Sepia | Plato Precocinado Casero 100% Natural y Sin Gluten | 2-3 Personas | 2 Unidades
  • ☝ Visita la Store de Paellissimo haciendo click bajo del Título ☝ - 🥘 【 KIT PAELLISSIMO ARROZ NEGRO 】 Está elaborada de forma tradicional con pescado de roca, marisco y tinta de sepia natural, que nos aporta un sabor intenso y un color negro singular e inconfundible. Sin conservantes, aditivos o ingredientes artificiales, y con toda la frescura del mar. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales
  • 🍽️ 【 INGREDIENTES 100% NATURAL 】 Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales. Sin Gluten. Incluye: Tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Caldo concentrado de pescado (20%) (pescado de roca y crustáceos (morralla variada (30%) y galera (3%), tomate frito (tomate natural, aceite de oliva, azúcar, sal) (15%), ajo (3%), aroma natural, colorante natural, tomate, pimentón, azúcar caramelizado, azafrán), anilla de calamar o pota (12%), tinta de sepia (0,5%), aceite de girasol.
  • ⏱️ 【 RÁPIDO 】 ¡ No pierdas más el tiempo ! Podrás cocinar tus arroces y paellas con Paellissimo en SÓLO 17 MINUTOS. Sorprenderás a tu familia con esta paella preparada. Tu plato preparado nunca ha estado tan rico, ni ha sido tan sano y fácil de cocinar. Con nuestro Kit de Arroz Negro, te convertirás en un maestro arrocero. Hacer arroces con Paellissimo es muy sencillo, 100% natural y Sin Gluten
  • 🍳 【 CÓMO PREPARARLO 】 El modo de preparación de esta paella preparada, tanto para fuego abierto como horno, permite tener listo un arroz o paella impecable FACIL y en MUY POCO TIEMPO. Instrucciones INCLUIDAS en el empaquetado. Te recomendamos la opción combianda FUEGO + HORNO. ¡ Te sorprenderá ! También puedes cocinarlo tanto en una paellera de gas, paellera electrica o paellera de induccion y en tu paellera para vitroceramica.
  • 🌾 【 ARROZ 】 Este plato Kit Paellissimo está elaborado con nuestro arroz de categoría extra de la variedad Albufera. Considerado por los expertos, como una variedad de calidad extraordinaria, gracias a su capacidad de absorción y a la vez, a que el grano queda suelto y entero. Muy similar al Arroz Bomba. Está cultivado con métodos tradicionales, bajo el sello de la Denominación de Origen Arroz de Valencia. Comida preparada gourmet de la mejor calidad.
Paellissimo - Kit Preparado para Paella Valenciana, Receta Tradicional Artesana | Plato Precocinado Casero 100% Natural y Sin Gluten | 2-3 Personas | 1 Unidad
  • ☝ Visita la Store de Paellissimo haciendo click bajo del Título ☝ - 🥘 【 KIT PAELLISSIMO PAELLA VALENCIANA 】: Si quieres preparar una paella valenciana de la mano del chef Pepe Rodríguez, esta es tu mejor opción. Está elaborado cuidadosamente con ingredientes de primera calidad, como son el conejo, pollo, judía verde y garrofó. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales.
  • 🍽️ INGREDIENTES 100% NATURAL: Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales y Sin Gluten. Incluye el preparado completo: caldo, aceite, tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Arroz, agua, caldo concentrado de paella valenciana (20%): (pollo (25%), sal, aroma natural, colorante natural, ajo (1%), tomate (0,5%), especias naturales, pimentón, curcumina, azafrán), conejo (6%), aceite de girasol, judía verde (3%), pollo (2%), garrofó (2%).
  • ⏱️ RÁPIDO: ¡ No pierdas más el tiempo ! Podrás cocinar tus arroces y paellas con Paellissimo en SÓLO 17 MINUTOS. Sorprenderás a tu familia con esta paella preparada. Tu plato preparado nunca ha estado tan rico, ni ha sido tan sano y fácil de cocinar. Con nuestro Kit de Paella Valenciana, te convertirás en un maestro arrocero. Hacer arroces con Paellissimo es muy sencillo, 100% natural y Sin Gluten.
  • 🍳 CÓMO PREPARARLO: El modo de preparación de esta paella preparada, tanto para fuego abierto como horno, permite tener listo un arroz o paella impecable FACIL y en MUY POCO TIEMPO. Instrucciones INCLUIDAS en el empaquetado. Te recomendamos la opción combianda FUEGO + HORNO. ¡ Te sorprenderá ! También puedes cocinarlo tanto en una paellera de gas, paellera electrica o paellera de induccion y en tu paellera para vitroceramica.
  • 🌾 ARROZ: Este plato Kit Paellissimo está elaborado con nuestro arroz de categoría extra de la variedad Albufera. Considerado por los expertos, como una variedad de calidad extraordinaria, gracias a su capacidad de absorción y a la vez, a que el grano queda suelto y entero. Muy similar al Arroz Bomba. Está cultivado con métodos tradicionales, bajo el sello de la Denominación de Origen Arroz de Valencia. Comida preparada gourmet de la mejor calidad.
Rebajas
Bionsan Arroz Negro Ecológico - 6 Bolsas de 500 g - Total: 3000gr
  • 🌿 ALIMENTO ECOLOGICO - No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • 📦 FORMATO: 6 bolsas de 500 gr
  • 🍽 CONSEJOS DE USO - Enjuaga el arroz dos o tres veces. Colócalo en un tazón y pásalo por agua fría. Frótalo con las manos. Repite el proceso dos o tres veces. Deja que repose toda la noche y luego escúrrelo, así disminuimos el tiempo de cocción. Hacerlo quita los almidones superficiales y evita que se aglomere. Ponlo en una olla y cúbrelo de agua, déjalo cocer a fuego medio durante 30-35 minutos.
  • 🌱 PROPIEDADES - El arroz negro tiene un olor a nuez, textura arrugada y cuando se cocina adquiere un tono morado. Es muy nutritivo, destacando por ser el arroz con menos cantidad de calorías por porción y una mayor cantidad de fibra y proteínas. Es rico en betacarotenos, en vitaminas B1 y B2, fósforo, potasio, hierro y calcio. ¡Ideal para dietas y para platos fríos y ligeros en verano!
  • 🥙 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 1463KJ/346Kcal, Proteína: 9.8g., Grasa: 3.1g. De las cuales saturadas: 0.8g. Hidratos de carbono: 67.6g. De los cuales azúcares: 0.9g., Sal: 0.001g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.
Gallo Venere Negro Completo grano Arroz 500 gramos
  • 500 gramos de arroz venoso
  • Origen: Italia
  • Valores nutricionales por 100 g: 347 kcal, 3 g de grasa, 73 g de hidratos de carbono, 7 g de proteínas
  • Fabricante: Gallo S.p.a., Viale Giacomo Motta, 129, 25015, Desenzano del Garda BS, Italia
Carmencita Caldo Deshidratado para Arroz Negro - 15 sobres
  • Mezcla de especias y extracto de pescado deshidratados para preparar arroz negro
  • Bandejas de 15 sobres
  • Sin gluten
Paellissimo - Kit Preparado para Arroz de Verduras, Paella de Huerta | Plato Precocinado Casero 100% Natural y Sin Gluten | 2-3 Personas | 2 Unidades
  • ☝ Visita la Store de Paellissimo haciendo click bajo del Título ☝ - 🥘 【 KIT PAELLISSIMO PAELLA DE VERDURAS 】Es nuestra receta vegana elaborada a partir de verduras frescas de temporada. Plato saludable con alto valor nutritivo. Con alcachofas, ajos tiernos y pimientos, que nos proporcionan un color y sabor característicos. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales
  • 🍽️ 【 INGREDIENTES 100% NATURAL 】Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales y Sin Gluten. Incluye el preparado de caldo, aceite, tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Arroz, agua, caldo concentrado de verduras (30%): (verduras y hortalizas variadas (zanahoria, nabo, chirivia) (20%), sal, ajo (1%), aroma natural, colorante natural, tomate (0,5%), especias naturales, pimentón, azafrán), alcahofa (5%), aceite de girasol, judía verde (4%), pimiento rojo (2%), ajos tiernos (1%)
  • ⏱️ 【 RÁPIDO 】 ¡ No pierdas más el tiempo ! Podrás cocinar tus arroces y paellas con Paellissimo en SÓLO 17 MINUTOS. Sorprenderás a tu familia con esta paella preparada. Tu plato preparado nunca ha estado tan rico, ni ha sido tan sano y fácil de cocinar. Con nuestro Kit de Paella Valenciana, te convertirás en un maestro arrocero. Hacer arroces con Paellissimo es muy sencillo, 100% natural y Sin Gluten
  • 🍳 【 CÓMO PREPARARLO 】 El modo de preparación de esta paella preparada, tanto para fuego abierto como horno, permite tener listo un arroz o paella impecable FACIL y en MUY POCO TIEMPO. Instrucciones INCLUIDAS en el empaquetado. Te recomendamos la opción combianda FUEGO + HORNO. ¡ Te sorprenderá ! También puedes cocinarlo tanto en una paellera de gas, paellera electrica o paellera de induccion y en tu paellera para vitroceramica.
  • 🌾 【 ARROZ 】 Este plato Kit Paellissimo está elaborado con nuestro arroz de categoría extra de la variedad Albufera. Considerado por los expertos, como una variedad de calidad extraordinaria, gracias a su capacidad de absorción y a la vez, a que el grano queda suelto y entero. Muy similar al Arroz Bomba. Está cultivado con métodos tradicionales, bajo el sello de la Denominación de Origen Arroz de Valencia. Comida preparada gourmet de la mejor calidad.
Paellissimo Kit Para Arroz Negro, A Banda, con Verduras o Paella Valenciana, Creación Propia de Comida Preparada por Chef de Estrella Michelin (1 Negro + 1 Verduras)
  • ☝ Visita la Store de Paellissimo haciendo click bajo del Título ☝ - 🥘 【 KIT PAELLISSIMO ARROZ NEGRO 】 Está elaborada de forma tradicional con pescado de roca, marisco y tinta de sepia natural, que nos aporta un sabor intenso y un color negro singular e inconfundible. Sin conservantes, aditivos o ingredientes artificiales, y con toda la frescura del mar. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales
  • 🥘 【 KIT PAELLISSIMO PAELLA DE VERDURAS 】Es nuestra receta vegana elaborada a partir de verduras frescas de temporada. Plato saludable con alto valor nutritivo. Con alcachofas, ajos tiernos y pimientos, que nos proporcionan un color y sabor característicos. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales
  • ⏱️ 【 RÁPIDO 】 ¡ No pierdas más el tiempo ! Podrás cocinar tus arroces y paellas con Paellissimo en SÓLO 17 MINUTOS. Sorprenderás a tu familia con esta paella preparada. Tu plato preparado nunca ha estado tan rico, ni ha sido tan sano y fácil de cocinar. Con nuestro Kit de Arroz a Banda, te convertirás en un maestro arrocero. Hacer arroces con Paellissimo es muy sencillo, 100% natural y Sin Gluten
  • 🍳 【 CÓMO PREPARARLO 】 El modo de preparación de esta paella preparada, tanto para fuego abierto como horno, permite tener listo un arroz o paella impecable FACIL y en MUY POCO TIEMPO. Instrucciones INCLUIDAS en el empaquetado. Te recomendamos la opción combianda FUEGO + HORNO. ¡ Te sorprenderá ! También puedes cocinarlo tanto en una paellera de gas, paellera electrica o paellera de induccion y en tu paellera para vitroceramica.
  • 🌾 【 ARROZ 】 Este plato Kit Paellissimo está elaborado con nuestro arroz de categoría extra de la variedad Albufera. Considerado por los expertos, como una variedad de calidad extraordinaria, gracias a su capacidad de absorción y a la vez, a que el grano queda suelto y entero. Muy similar al Arroz Bomba. Está cultivado con métodos tradicionales, bajo el sello de la Denominación de Origen Arroz de Valencia. Comida preparada gourmet de la mejor calidad.
Rebajas
Bra A401636 - Paellera, Negro, 36 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Capacidad: 7 raciones
Garcima - Quemador de metal para gas butano, de color negro esmaltado, de 9.8 x 30 x 51 cm, especial para cocinar paellas, con regulador de intensidad y homologado (30 cm de diámetro)
  • Color negro esmaltado
  • Medidas: 9.8 x 30 x 51 cm (totales) y las medidas del aro son de 30 cm de diámetro y 2,5 cm de grosor (medidas aproximadas)
  • Ideal para paelleras de 30 cm aproximadamente
  • Con regulador de intensidad para un mejor cocinado
  • Homologado

Novedades: Comprar Receta arroz negro paellera Aquí

Nuevo
Garcima - Quemador de metal para gas butano, de color negro esmaltado, de 76 x 50 x 12 cm , especial para cocinar paellas, con regulador de intensidad y homologado (50 cm de diámetro)
  • Color negro esmaltado
  • Medidas: 76 x 50 x 12 cm (totales) y las medidas del aro son de 50 cm cm de diámetro y 2,5 cm de grosor (medidas aproximadas)
  • Ideal para paelleras de 50 cm aproximadamente
  • Con doble regulador de intensidad para un mejor cocinado
  • Homologado
Nuevo
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Nuevo
Paellissimo - Kit Preparado para Arroz de Verduras, Paella de Huerta | Plato Precocinado Casero 100% Natural y Sin Gluten | 2-3 Personas | 2 Unidades
  • ☝ Visita la Store de Paellissimo haciendo click bajo del Título ☝ - 🥘 【 KIT PAELLISSIMO PAELLA DE VERDURAS 】Es nuestra receta vegana elaborada a partir de verduras frescas de temporada. Plato saludable con alto valor nutritivo. Con alcachofas, ajos tiernos y pimientos, que nos proporcionan un color y sabor característicos. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales
  • 🍽️ 【 INGREDIENTES 100% NATURAL 】Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales y Sin Gluten. Incluye el preparado de caldo, aceite, tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Arroz, agua, caldo concentrado de verduras (30%): (verduras y hortalizas variadas (zanahoria, nabo, chirivia) (20%), sal, ajo (1%), aroma natural, colorante natural, tomate (0,5%), especias naturales, pimentón, azafrán), alcahofa (5%), aceite de girasol, judía verde (4%), pimiento rojo (2%), ajos tiernos (1%)
  • ⏱️ 【 RÁPIDO 】 ¡ No pierdas más el tiempo ! Podrás cocinar tus arroces y paellas con Paellissimo en SÓLO 17 MINUTOS. Sorprenderás a tu familia con esta paella preparada. Tu plato preparado nunca ha estado tan rico, ni ha sido tan sano y fácil de cocinar. Con nuestro Kit de Paella Valenciana, te convertirás en un maestro arrocero. Hacer arroces con Paellissimo es muy sencillo, 100% natural y Sin Gluten
  • 🍳 【 CÓMO PREPARARLO 】 El modo de preparación de esta paella preparada, tanto para fuego abierto como horno, permite tener listo un arroz o paella impecable FACIL y en MUY POCO TIEMPO. Instrucciones INCLUIDAS en el empaquetado. Te recomendamos la opción combianda FUEGO + HORNO. ¡ Te sorprenderá ! También puedes cocinarlo tanto en una paellera de gas, paellera electrica o paellera de induccion y en tu paellera para vitroceramica.
  • 🌾 【 ARROZ 】 Este plato Kit Paellissimo está elaborado con nuestro arroz de categoría extra de la variedad Albufera. Considerado por los expertos, como una variedad de calidad extraordinaria, gracias a su capacidad de absorción y a la vez, a que el grano queda suelto y entero. Muy similar al Arroz Bomba. Está cultivado con métodos tradicionales, bajo el sello de la Denominación de Origen Arroz de Valencia. Comida preparada gourmet de la mejor calidad.
Nuevo
Paellissimo Kit Para Arroz Negro, A Banda, con Verduras o Paella Valenciana, Creación Propia de Comida Preparada por Chef de Estrella Michelin (1 Negro + 1 Verduras)
  • ☝ Visita la Store de Paellissimo haciendo click bajo del Título ☝ - 🥘 【 KIT PAELLISSIMO ARROZ NEGRO 】 Está elaborada de forma tradicional con pescado de roca, marisco y tinta de sepia natural, que nos aporta un sabor intenso y un color negro singular e inconfundible. Sin conservantes, aditivos o ingredientes artificiales, y con toda la frescura del mar. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales
  • 🥘 【 KIT PAELLISSIMO PAELLA DE VERDURAS 】Es nuestra receta vegana elaborada a partir de verduras frescas de temporada. Plato saludable con alto valor nutritivo. Con alcachofas, ajos tiernos y pimientos, que nos proporcionan un color y sabor característicos. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales
  • ⏱️ 【 RÁPIDO 】 ¡ No pierdas más el tiempo ! Podrás cocinar tus arroces y paellas con Paellissimo en SÓLO 17 MINUTOS. Sorprenderás a tu familia con esta paella preparada. Tu plato preparado nunca ha estado tan rico, ni ha sido tan sano y fácil de cocinar. Con nuestro Kit de Arroz a Banda, te convertirás en un maestro arrocero. Hacer arroces con Paellissimo es muy sencillo, 100% natural y Sin Gluten
  • 🍳 【 CÓMO PREPARARLO 】 El modo de preparación de esta paella preparada, tanto para fuego abierto como horno, permite tener listo un arroz o paella impecable FACIL y en MUY POCO TIEMPO. Instrucciones INCLUIDAS en el empaquetado. Te recomendamos la opción combianda FUEGO + HORNO. ¡ Te sorprenderá ! También puedes cocinarlo tanto en una paellera de gas, paellera electrica o paellera de induccion y en tu paellera para vitroceramica.
  • 🌾 【 ARROZ 】 Este plato Kit Paellissimo está elaborado con nuestro arroz de categoría extra de la variedad Albufera. Considerado por los expertos, como una variedad de calidad extraordinaria, gracias a su capacidad de absorción y a la vez, a que el grano queda suelto y entero. Muy similar al Arroz Bomba. Está cultivado con métodos tradicionales, bajo el sello de la Denominación de Origen Arroz de Valencia. Comida preparada gourmet de la mejor calidad.
Nuevo
Paellissimo - Kit Preparado para Arroz a Negro, Paella de Pescado con Tinta de Sepia | Plato Precocinado Casero 100% Natural y Sin Gluten | 2-3 Personas | 2 Unidades
  • ☝ Visita la Store de Paellissimo haciendo click bajo del Título ☝ - 🥘 【 KIT PAELLISSIMO ARROZ NEGRO 】 Está elaborada de forma tradicional con pescado de roca, marisco y tinta de sepia natural, que nos aporta un sabor intenso y un color negro singular e inconfundible. Sin conservantes, aditivos o ingredientes artificiales, y con toda la frescura del mar. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales
  • 🍽️ 【 INGREDIENTES 100% NATURAL 】 Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales. Sin Gluten. Incluye: Tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Caldo concentrado de pescado (20%) (pescado de roca y crustáceos (morralla variada (30%) y galera (3%), tomate frito (tomate natural, aceite de oliva, azúcar, sal) (15%), ajo (3%), aroma natural, colorante natural, tomate, pimentón, azúcar caramelizado, azafrán), anilla de calamar o pota (12%), tinta de sepia (0,5%), aceite de girasol.
  • ⏱️ 【 RÁPIDO 】 ¡ No pierdas más el tiempo ! Podrás cocinar tus arroces y paellas con Paellissimo en SÓLO 17 MINUTOS. Sorprenderás a tu familia con esta paella preparada. Tu plato preparado nunca ha estado tan rico, ni ha sido tan sano y fácil de cocinar. Con nuestro Kit de Arroz Negro, te convertirás en un maestro arrocero. Hacer arroces con Paellissimo es muy sencillo, 100% natural y Sin Gluten
  • 🍳 【 CÓMO PREPARARLO 】 El modo de preparación de esta paella preparada, tanto para fuego abierto como horno, permite tener listo un arroz o paella impecable FACIL y en MUY POCO TIEMPO. Instrucciones INCLUIDAS en el empaquetado. Te recomendamos la opción combianda FUEGO + HORNO. ¡ Te sorprenderá ! También puedes cocinarlo tanto en una paellera de gas, paellera electrica o paellera de induccion y en tu paellera para vitroceramica.
  • 🌾 【 ARROZ 】 Este plato Kit Paellissimo está elaborado con nuestro arroz de categoría extra de la variedad Albufera. Considerado por los expertos, como una variedad de calidad extraordinaria, gracias a su capacidad de absorción y a la vez, a que el grano queda suelto y entero. Muy similar al Arroz Bomba. Está cultivado con métodos tradicionales, bajo el sello de la Denominación de Origen Arroz de Valencia. Comida preparada gourmet de la mejor calidad.

Ciertos receta arroz negro paellera son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles mientras que otros son más complejos e inclusive producen energía para recargar el pequeño equipo electrónico.

Receta arroz negro paellera en Oferta

En el momento en que se escoge un receta arroz negro paellera hay que tomar en cuenta su tamaño y área de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Receta arroz negro paellera

Algunos cuentan con un paravientos para evadir que la llama se apague.

Bionsan Arroz Negro de Cultivo Ecológico | Producto Ecológico y Natural | 500 g
  • 🌿 ALIMENTO ECOLOGICO - No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • 📦 FORMATO: 1 bolsa de 500 gr
  • 🍽 CONSEJOS DE USO - Enjuaga el arroz dos o tres veces. Colocalo en un tazón y pásalo por agua fría. Frótalo con las manos. Repite el proceso dos o tres veces. Deja que repose toda la noche y luego escúrrelo, así disminuimos el tiempo de cocción. Hacerlo quita los almidones superficiales y evita que se aglomere. Ponlo en una olla y cúbrelo de agua, déjalo cocer a fuego medio durante 30-35 minutos.
  • 🌱 PROPIEDADES - El arroz negro tiene un olor a nuez, textura arrugada y cuando se cocina adquiere un tono morado. Es muy nutritivo, destacando por ser el arroz con menos cantidad de calorías por porción y una mayor cantidad de fibra y proteínas. Es rico en betacarotenos, en vitaminas B1 y B2, fósforo, potasio, hierro y calcio. ¡Ideal para dietas y para platos fríos y ligeros en verano!
  • 🥙 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1436KJ/346Kcal, Proteína: 9.8g., Grasa: 3.1g. De las cuales saturadas: 0.8g. Hidratos de carbono: 67.6g. De los cuales azúcares: 0.9g., Sal: 0.001g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.
Paellissimo - Kit Preparado para Arroz a Negro, Paella de Pescado con Tinta de Sepia | Plato Precocinado Casero 100% Natural y Sin Gluten | 2-3 Personas | 2 Unidades
  • ☝ Visita la Store de Paellissimo haciendo click bajo del Título ☝ - 🥘 【 KIT PAELLISSIMO ARROZ NEGRO 】 Está elaborada de forma tradicional con pescado de roca, marisco y tinta de sepia natural, que nos aporta un sabor intenso y un color negro singular e inconfundible. Sin conservantes, aditivos o ingredientes artificiales, y con toda la frescura del mar. Nuestro proceso de elaboración artesanal nos aporta todo el aroma, color y sabor tradicional sin necesidad de realizar sofritos adicionales
  • 🍽️ 【 INGREDIENTES 100% NATURAL 】 Sin conservantes, sin aditivos ni colorantes artificiales. Sin Gluten. Incluye: Tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g). Caldo concentrado de pescado (20%) (pescado de roca y crustáceos (morralla variada (30%) y galera (3%), tomate frito (tomate natural, aceite de oliva, azúcar, sal) (15%), ajo (3%), aroma natural, colorante natural, tomate, pimentón, azúcar caramelizado, azafrán), anilla de calamar o pota (12%), tinta de sepia (0,5%), aceite de girasol.
  • ⏱️ 【 RÁPIDO 】 ¡ No pierdas más el tiempo ! Podrás cocinar tus arroces y paellas con Paellissimo en SÓLO 17 MINUTOS. Sorprenderás a tu familia con esta paella preparada. Tu plato preparado nunca ha estado tan rico, ni ha sido tan sano y fácil de cocinar. Con nuestro Kit de Arroz Negro, te convertirás en un maestro arrocero. Hacer arroces con Paellissimo es muy sencillo, 100% natural y Sin Gluten
  • 🍳 【 CÓMO PREPARARLO 】 El modo de preparación de esta paella preparada, tanto para fuego abierto como horno, permite tener listo un arroz o paella impecable FACIL y en MUY POCO TIEMPO. Instrucciones INCLUIDAS en el empaquetado. Te recomendamos la opción combianda FUEGO + HORNO. ¡ Te sorprenderá ! También puedes cocinarlo tanto en una paellera de gas, paellera electrica o paellera de induccion y en tu paellera para vitroceramica.
  • 🌾 【 ARROZ 】 Este plato Kit Paellissimo está elaborado con nuestro arroz de categoría extra de la variedad Albufera. Considerado por los expertos, como una variedad de calidad extraordinaria, gracias a su capacidad de absorción y a la vez, a que el grano queda suelto y entero. Muy similar al Arroz Bomba. Está cultivado con métodos tradicionales, bajo el sello de la Denominación de Origen Arroz de Valencia. Comida preparada gourmet de la mejor calidad.
Rebajas
Bionsan Arroz Negro Ecológico - 6 Bolsas de 500 g - Total: 3000gr
  • 🌿 ALIMENTO ECOLOGICO - No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • 📦 FORMATO: 6 bolsas de 500 gr
  • 🍽 CONSEJOS DE USO - Enjuaga el arroz dos o tres veces. Colócalo en un tazón y pásalo por agua fría. Frótalo con las manos. Repite el proceso dos o tres veces. Deja que repose toda la noche y luego escúrrelo, así disminuimos el tiempo de cocción. Hacerlo quita los almidones superficiales y evita que se aglomere. Ponlo en una olla y cúbrelo de agua, déjalo cocer a fuego medio durante 30-35 minutos.
  • 🌱 PROPIEDADES - El arroz negro tiene un olor a nuez, textura arrugada y cuando se cocina adquiere un tono morado. Es muy nutritivo, destacando por ser el arroz con menos cantidad de calorías por porción y una mayor cantidad de fibra y proteínas. Es rico en betacarotenos, en vitaminas B1 y B2, fósforo, potasio, hierro y calcio. ¡Ideal para dietas y para platos fríos y ligeros en verano!
  • 🥙 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 1463KJ/346Kcal, Proteína: 9.8g., Grasa: 3.1g. De las cuales saturadas: 0.8g. Hidratos de carbono: 67.6g. De los cuales azúcares: 0.9g., Sal: 0.001g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.
Tristar PZ-9135 Paellera, Cazuela Eléctrica Multifunción con Tapa de Cristal, Diámetro 30 cm, Profundidad 7 cm, Recubrimiento Antiadherente, 1500 W, Termostato Ajustable y Extraíble
  • Paellera y cazuela eléctrica con 30 cm de diámetro y 7 cm de profundidad. Uso muy simple e intuitivo y libre de BPA y de PFOA, alcanza rápidamente la temperatura adecuada gracias a su potencia de 1500 W
  • 5 niveles de temperatura regulable (hasta 250 ⁰ C) en su termostato en el cable que además es extraíble. La sartén eléctrica ofrece una temperatura uniforme que permite cocinar todo tipo de alimentos. Además cuenta con asas ergonómicas y aislantes del calor para transportar fácilmente y evitar quemaduras
  • Recubrimiento cerámico antiadherente. Además de fácil de limpiar, la paellera eléctrica tiene una gran anti-adherencia a la hora de cocinar, es decir, puedes cocinar con solo unas gotas de aceite sin que se peguen los alimentos
  • Tapa de cristal transparente con válvula de vapor. La tapa de cristal mantiene perfectamente la temperatura dentro de la sartén eléctrica y permite visualizar el proceso de cocción sin abrirla. Además, incluye una válvula de escape de vapor para que el cristal no se empañe
  • Uso multifunción: Cocina a la plancha, mantiene la comida caliente o hasta hornea pizzas. La sartén eléctrica permite cocinar de manera rápida y segura todo tipo de alimentos, como pizzas, paellas, carnes, pescados y mariscos, verduras, platos de pasta o hasta crepes. Las luces indicadoras mostrarán si la sartén está lista para usar