Vitroceramica portatil para paellera

Mejores Ofertas de vitroceramica portatil para paellera

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café caliente son importantes , por lo que nuestro vitroceramica portatil para paellera se transforma en parte importante de nuestro conjunto.

Si todavía andas intentando encontrar un vitroceramica portatil para paellera para ti, puedes seguir echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás miles de modelos a un solo click. Lo vas a recibir en tu hogar.

Desde vitroceramica portatil para paellera pequeños hasta grandes vitroceramica portatil para paellera para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Vitroceramica portatil para paellera en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Tefal Everyday Slim - Placa de inducción portatil, 6 modos automáticos, 1 control manual, 240 C, hasta 2100 W, color negro
  • 6 programas automáticos distintos de la inducción: cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír + programa manual
  • El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario
  • Sin fuego y con detección automática del menaje de cocina para cocinar de manera rápida y muy segura
  • Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer
  • Con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero
placa inducción portatil AMZCHEF 2000W Placa de inducción con funcionamiento silencioso, 9 niveles de potencia y temperatura, 4 menús automáticos, cuerpo ultrafino, bloqueo de seguridad,azul
  • 【Funcionamiento silencioso】 La placa de inducción de 2000 W utiliza un sistema de ventiladores turbo. No solo mejora el efecto de disipación del calor, sino que también crea un entorno de cocción silencioso (≤42dB). no molestará su charla con la familia o los invitados y la deliciosa comida se estaba cocinando en silencio. La placa induccion portatil AMZCHEF será una buena opción para regalar en Navidad, Año Nuevo, etc.
  • 【9 modos de potencia y temperatura】 Viene con 9 niveles de potencia de 300 W a 2000 W, puede personalizar la potencia para cocinar sopas, frijoles, espaguetis, etc. Mientras tanto, la placa inducción 1 fuego puede ajustar la temperatura adecuada (de 60 a 240℃) para freír bistec, tocino, huevos revueltos, barbacoa, etc. ¡Pon a hervir agua a 100℃ sin problema! La placa induccion tiene ajuste Max & Min y Bloqueo para niños, temporizador de 3 horas.
  • 【4 menús automáticos】 Además de que puede personalizar la potencia y la temperatura como desee, también puede elegir los menús bien configurados para un inicio rápido, que incluyen salteado, hervir, leche, olla caliente. La placa induccion puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción. Todas las placas de inducción solo son compatibles con utensilios de cocina magnéticos, como hierro, hierro fundido, acero inoxidable, hierro fundido esmaltado.
  • 【Cocina de inducción de alta eficiencia】El uso de bobina de calentamiento doble garantiza un calentamiento rápido y tiempos de cocción más rápidos. La bobina se distribuye uniformemente, su comida se cocinará uniformemente, el fondo no es fácil de pegar. La placa de induccion portátil adopta la última generación de placa microcristalina para crear un toque mate de primera calidad, y la superficie se puede limpiar fácilmente con cera de limpieza y un paño suave.
  • 【Diseño portátil y delgado】 El placa induccion se puede almacenar en su costado y es perfecto para cocina, oficina, dormitorios, RV, etc. Tamaño del producto: 29 * 37 * 4 CM. Estamos aquí para ofrecerle una garantía de dos años y productos premium para hacerle la vida más fácil. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos.
Placa de inducción portátil, placa de inducción eléctrica - (2000 W, autárquica, táctil, temporizador) - 1 zona
  • Con un diseño elegante, es una decoración de cocina. Sensible al tacto, fácil de operar, superficie de cristal negro pulido. Es compacto y fácil de almacenar, y cabe fácilmente en un casillero. Llévelo a cualquier lugar y cocine en cualquier lugar, lo que le permite cocinar en interiores y exteriores. Calentará tus platos rápidamente.
  • Múltiples sistemas de seguridad, protección contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura del horno supera un nivel seguro, el cabezal del horno se apagará automáticamente. Desconecta automáticamente cuando el dispositivo no detecta ningún contenedor. Por la calidad de sus materiales y la mejor tecnología, el tablero es más seguro de usar, evitando el riesgo de incendio y explosión.
  • La cocina de inducción le permite acortar el tiempo de cocción, controlar con precisión la temperatura y minimizar el consumo de energía. Según las diferentes necesidades de cocción, seleccione con precisión los ajustes necesarios para satisfacer una variedad de necesidades de cocción
  • Para determinar si puede usar su maceta, solo necesita probarla con un imán. Si el imán adjunto se adhiere al fondo de la olla, es seguro por inducción. Como ollas de hierro fundido, ollas de acero inoxidable, sartenes, ollas de hierro, ollas de esmalte, platos de hierro, etc.
  • La superficie de vidrio templado es muy fácil de mantener. Solo necesitas un paño y un poco de jabón para mantener limpia la superficie, por lo que puedes ahorrar mucho tiempo en la limpieza.
TEHORNEO Paellera Induccion, Paellera 32cm de Acero Esmaltada 4-5 raciones, Paellera Vitroceramica, Paellera Gas, Paella Induccion, Paellera Electrica, Paellera 4 personas, Paellero 32 cm
  • VERSÁTIL Y COMPATIBLE CON TODO TIPO DE COCINAS: Desde la inducción hasta la leña, este paellero funciona en TODAS las superficies. Versatilidad total. Tú eliges cómo cocinar tu paella.
  • TAMAÑO PERFECTO: Cocina paella para tu familia y amigos sin preocupaciones, la paellera de 32 cm es ideal para 4 personas. Reúne a tu familia alrededor de una paella increíble.
  • LIMPIEZA FÁCIL CON LAVAVAJILLAS: Disfruta de tu comida sin preocuparte por la limpieza. Nuestra paellera, además de brindarte resultados culinarios excepcionales, es apta para lavavajillas.
  • GROSOR ESPECIAL PARA SOCARRAT PERFECTO: Gracias a su fondo de 1.8 mm de grosor especial, cada arroz que prepares se convertirá en una deliciosa obra maestra con ese crujiente dorado que todos anhelamos.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Elaborado con esmero artesanal en España, cada detalle refleja la maestría de nuestros artesanos, garantizando no solo una estabilidad incomparable, sino también un toque de tradición y la máxima calidad del producto, adaptada a la tecnología de las paelleras de inducción de acero esmaltado, evidenciada en cada cocción.
Placa de inducción doble,Cocina de inducción portátil,Panel de vidrio cerámico con sensor táctil con pantalla LED, bloqueo para niños, temporizador de 3 horas,3500W
  • [Se calienta rápidamente y con alta eficiencia energética] La placa de inducción tiene una potencia de 3500 vatios con 8 niveles de potencia para satisfacer sus diversos requisitos de cocción. La placa de inducción puede liberar el 90% del calor a la sartén para un calentamiento rápido y un tiempo de cocción un 50% más rápido que una placa eléctrica o de gas convencional, lo que ahorra un 50% de energía y tiempo.
  • [8 niveles de temperatura y potencia] Puede presionar [+] o [-] para configurar la temperatura deseada. Nuestra cocina de inducción tiene un total de 8 niveles de temperatura / potencia (60 ℃ -240 ℃) / (300-2000W) para adaptarse sus diferentes necesidades Puede satisfacer fácilmente las necesidades de cocción, desde derretir chocolate hasta freír verduras
  • [Un nuevo nivel de seguridad en el hogar] Esta placa de inducción doble ofrece múltiples características de seguridad como protección contra sobrecalentamiento, apagado automático si no se detecta ningún utensilio de cocina, temporizador de hasta 3 horas y seguridad infantil para máxima seguridad infantil, también EXCELENTE para los ancianos. ¡También hay un sistema de diagnóstico de fallas integrado para ayudarlo a localizar los problemas!
  • [Utensilios de cocina magnéticos compatibles] Esta placa de inducción doble funciona con utensilios de cocina de inducción magnética como utensilios de cocina de hierro fundido, hierro, acero inoxidable y hierro esmaltado, que deben tener de 12 a 26 cm de diámetro para funcionar correctamente. Si no se detecta ningún recipiente o se detecta un recipiente incorrecto, la placa muestra el error E1 y se apaga automáticamente después de 30 segundos.
  • [Compacta y versátil] Esta placa de inducción doble con panel de control táctil con sensor digital es extremadamente fácil de usar, basta con un toque para ajustar la temperatura, la potencia y el temporizador. Sin llama abierta y sin gas, ¡mucho más seguro que una encimera de gas! Las dimensiones son 52 x 30 x 7 cm (3,9 kg). Ligero y compacto, esta placa la hace portátil y fácil de limpiar, ideal para cocinar en casa / al aire libre y acampar
Rebajas
Jata V141 Cocina eléctrica vitrocerámica 2 placas de 16,5 cm de 1200 W cada una, Cuerpo Metálico, 2 Termostatos Regulables de Temperatura, Protección Sobrecalentamiento, Gris
  • 2 PLACAS: La cocina eléctrica vitrocerámica V141 tiene 2 fuegos independientes. Cada uno tiene una potencia de 1.200 W y un diámetro de 16,5 centímetros.
  • TERMOSTATOS: Cada fuego se puede accionar de forma independiente y para ello cada uno cuenta con su propio termostato. Además, cada placa tiene un piloto luminoso que nos indica cuándo están encendidos.
  • LIMPIEZA: Para limpiar la placa puedes pasar un trapo húmedo y un poco de jabón (también puedes utilizar productos indicados para limpiar superficies vitrocerámicas) Y para limpiar el cuerpo bastará con pasar un trapo ligeramente humedecido.
  • POTENCIA: 2.400 W. Cuando se conecta a la red se recomienda situar el termostato en su posición más elevada con el fin de que la placa alcance pronto una buena temperatura. Habrá que tener en cuenta que la placa se mantiene caliente durante un tiempo después de haber sido desconectada, por lo que se puede apagar la cocina un poco antes de finalizar la cocción, lo que supondrá un ahorro de energía.
  • GARANTÍA: todos los productos JATA tienen una garantía de 3 años
TEHORNEO Paellera Induccion, Paellera 30 cm Antiadherente de Aluminio 3-4 raciones, Paellera Vitroceramica, Paella Induccion, Paellera Electrica, Paellero, Paellera Acero Inoxidable 30 cm, Paella
  • SUPERFICIE ANTIADHERENTE PREMIUM: Superficie antiadherente de piedra reforzado con minerales de alta calidad para durabilidad y fácil limpieza. Libre de PFOA, metales pesados y níquel garantiza fiabilidad y practicidad para una cocina más saludable y segura.
  • DURABILIDAD DE GRADO PROFESIONAL: Fabricada con aluminio resistente y mangos ergonómicos de acero inoxidable, esta paellera está diseñada para resistir el paso del tiempo, además de altas temperaturas. Además, su fondo grueso garantiza una distribución uniforme del calor para resultados perfectos en cada uso.
  • APTA PARA INDUCCION: Esta paellera no solo es perfecta para hacer paellas auténticas, sino que su diseño versátil y resistente la hace apta para todo tipo de fuegos, incluyendo inducción, gas, eléctrico, vitrocerámica e incluso hornos.
  • APTA PARA HORNO Y LAVAVAJILLAS: Con asas de acero inoxidable, resistentes al calor y un diseño ergonómico, esta paellera es apta para horno, ofreciendo comodidad y seguridad durante la cocción. Además, es apta para lavavajillas, simplificando su limpieza y mantenimiento.
  • FABRICADA EN ITALIA: Esta paellera de alta calidad lleva consigo el prestigio de la artesanía italiana, garantizando no solo un diseño elegante, sino también una calidad y durabilidad excepcionales, acorde con los estándares de la Unión Europea.
JATA JECE1233 - Cocina Electrica Portatil de 1 Fuego. 1400 W. Diámetro: 18,5 cm. Termostato Regulable. Rápida. Fácil Limpieza. Medidas: 25 x 27,5 x 9 cm.
  • Esta cocina eléctrica portátil cuenta con un fuego en el que poder cocinar. La placa tiene un diámetro de 185 mm y una potencia de 1.400 W de potencia. Permite un calentamiento rápido y uniforme haciendo que los alimentos se calienten en cuestión de minutos.
  • El fuego lleva un termostato regulable de temperatura para que puedas que cocinar a la temperatura que necesites, según los alimentos que vayas a preparar.
  • Cuenta con un piloto luminoso que se accionará cuando la cocina está en marcha. Así sabrás en todo momento si la cocina está encendida y así también se evitarán posibles descuidos. Además, su base es antideslizante para evitar que se mueva sin quererlo.
  • Además, también cuenta con protección contra sobrecalentamiento para una total seguridad.
Rebajas
Bra A401636 - Paellera, Negro, antiadherente, 36 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de gran calidad tricapa sin PFOA
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Capacidad: 7 raciones
Rebajas
MAGEFESA 01101902 Paellera de acero esmaltado, Antiadherente bicapa reforzado, Apta para todo tipo de cocinas, Negro, 30 cm
  • Fabricado en España.
  • Hasta 50% de ahorro energético.
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de pfoa
  • Dos capas de esmalte exterior, color negro
  • Fondo 100% inducción. Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción

Novedades: Comprar Vitroceramica portatil para paellera Aquí

Nuevo
Accesorios Antiadherente Hogar Stick Cocina Arroz Aleación Reemplazo Insert L Tanque Cocina eléctrica Tradicional Uso universal Seguro para XW Recipiente para ollas extraíble Cocin
  • Olla de repuesto para olla arrocera: olla interna La excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia de uso Olla antiadherente para olla arrocera Olla arrocera doméstica Olla interna Accesorio para cocina eléctrica
  • Revestimiento de olla eléctrica: aunque el diseño de este producto es simple, es muy práctico cuando lo usa.
  • Olla de vapor de arroz: moldes redondos para pasteles hechos de material de aleación de aluminio, que es práctico para que las personas los usen durante mucho tiempo.
  • Moldes redondos para pasteles: apariencia exquisita, diseño portátil. Este producto es adecuado para que lo usen las personas.
  • Revestimiento interior de la olla: aunque el diseño de este producto es simple, es práctico cuando lo usa.
Nuevo
1 parrilla de horno de acero inoxidable para camping, barbacoa japonesa, barbacoa de carbón, estufa de pescado a la parrilla, estufa de parrilla japonesa, estufa de carbón de pesca
  • Parrilla al aire libre: diseño simple, resistente al fuego y muy resistente y práctico para usar.
  • Picnics Griller: es adecuado para uso familiar en pescadería y barbacoa.
  • Estufa de barbacoa portátil: tiene un diseño simple, pero de uso muy práctico, le brinda mucha comodidad.
  • Parrilla de encimera: puede asar carne, kebab, pollo, pescado, carne de res y verduras, etc. cuando coloca una red de parrilla (no incluida) sobre ella.
  • Estufa de barbacoa para acampar: bordes redondeados y superficie lisa, segura al tacto y no daña las manos.
Nuevo
Revestimiento para olla arrocera Cuencos para mezclar de metal Acero inoxidable Tazón para mezclar de acero inoxidable Sartenes antiadherentes de acero inoxidable Olla arrocera Tig
  • Contenedor de brillo de labios: con mano de obra fina, no es fácil de usar y rasgar, muy práctico en uso.
  • Utensilios de cocina antiadherentes: OLLA INTERIOR DE LA COCINA DE ARROZ: Olla interna de la olla arrocera Revestimiento de la olla arrocera antiadherente Contenedor de cocción de arroz Inserto de la olla arrocera Accesorios para la olla arrocera.
  • Contenedor de arroz: la olla interior de acero inoxidable es adecuada para el hogar, el hotel, el dormitorio y cualquier otro lugar.
  • Cuencos metálicos para mezclar: adecuados para reemplazar la vieja olla interior de la olla arrocera, o usarla para contener sopa o hacer un pastel.
  • Caldera de arroz antiadherente: revestimiento de olla de arroz, hecho de material de aleación, que es práctico para que la gente lo use por un tiempo.
Nuevo
OQHAIR Plato de rejilla de cerámica Decoración de animales Bandeja de cubiertos Bandeja de pizza Plato de conejo de cerámica Platos de fiesta de Pascua Plato para servir refrigerios Recip
  • Tazón de postre: es muy adecuado para actividades al aire libre como campamentos, picnics, caminatas, viajes, etc.
  • Tazón para refrigerios: el diseño de rejilla independiente evita los cruces y hace que su hijo coma de manera más saludable.
  • Plato dividido de dieta: uso seguro y materiales, excelente textura, duradero, apoya el uso a largo plazo de su hijo.
  • Plato de conejito de cerámica: el diseño de rejilla independiente evita los cruces y hace que su hijo coma de manera más saludable.
  • Placas de 2 compartimentos: utilizando materiales cerámicos, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nuevo
OQHAIR 2 estantes para tapas, bandeja para cubiertos, estantes para armarios de cocina, bandeja de accesorios, estante para tapa de olla, organizador de tapa de armario, soporte para tapa
  • ORGANIZADOR DE CUBIERTA DE OLLAS: la rejilla para tapas de macetas es liviana, portátil, fácil de usar y es una rejilla para tapas de macetas conveniente y práctica.
  • REJILLA PARA SECAR PLATOS: excelente para guardar las tapas de los utensilios de cocina. Cubiertas que pueden acomodar una variedad de tamaños y muchas formas de manijas diferentes, como tapas con perillas redondas, manecillas rectangulares, formas de orejas,
  • SOPORTE DE LA TAPA DEL GABINETE: el estante de almacenamiento se usa ampliamente para sostener la tapa de la olla, el plato, la tabla de cortar, la sartén,
  • SOPORTE DE LA TAPA DE LA OLLA DEL GABINETE-- Ahorro de tiempo, no busque más la tapa correcta, encuéntrela rápida y fácilmente con este útil ayudante.
  • ORGANIZADOR DE CUBIERTAS PARA OLLAS COLGANTES DE GABINETE: use este práctico organizador para simplificar y organizar gabinetes de cocina, alacenas y estantes de despensa.

Son robustos, simples de limpiar y manejar , requieren poco mantenimiento y los líquidos se calientan velozmente.

Vitroceramica portatil para paellera en Oferta

Los vitroceramica portatil para paellera para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de especificaciones y costes.

Accesorios de Vitroceramica portatil para paellera

Hay accesorios , catalogados paravientos, que se usan para evadir que se apague la llama del vitroceramica portatil para paellera en el momento en que hay bastante aire.

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital full crystal; superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencía (permite cocinar hasta a 240ºc). 4 programas preconfigurados: mantener caliente, café, arroz y sopa
  • Programable 24h; desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento; temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado
Navaris Placa Induccion Portatil 2 Fuegos - 3500 W - Placas Vitrocerámica Doble con Detección de Ollas - con Temporizador Control táctil de Temperatura y Pantalla - Cable 1,5 m
  • COCINA DOBLE: Con la placa de inducción portátil, puedes cocinar al mismo tiempo con dos ollas o sartenes en contraste con una sola placa de cocción. La inducción permite una cocción especialmente suave, segura y energéticamente eficiente.
  • GRAN COMODIDAD: Ambas placas se pueden controlar por separado en 6 niveles de potencia con los botones táctiles y la pantalla. Además, las temperaturas son ajustables de forma flexible de 60 a 240 °C, cuenta un temporizador de 5 a 180 minutos y un sistema de detección de ollas.
  • PORTÁTIL Y ELÉCTRICA: Cocina donde quieras. La placa de inducción de doble mesa se conecta a un enchufe, lo que la hace ideal para jardines pequeños, campamentos, residencia de estudiantes, para hacer un caldo caliente y una fondue directamente en la mesa.
  • COCINA INTELIGENTE: A diferencia de una placa eléctrica convencional, la inducción calienta directamente la batería de cocina y no la placa. Además, es muy rápida: 5 litros de agua hierven en apenas 5 minutos.
  • ATENCIÓN: La vitrocerámica no se encenderá si no tiene encima un recipiente de cocina compatible con inducción. El código de error E0 indica que la olla utilizada no es compatible.
OQHAIR 2 difusores de Distribuidor para Utensilios de Cocina de inducción para el hogar para Estufa de inducción, Quemador de inducción, Estante de Estufa de Hierro Fundido, Accesorios de
  • Difusor de llama de estufa de gas: está hecho de materiales de alta calidad, práctico y duradero, y puede servirle durante mucho tiempo.
  • Accesorios para estufas: también es para tus amigos a los que les gusta cocinar, les gustará.
  • Placa difusora de estufa eléctrica: el fondo es estable y se puede colocar en varios tamaños y diferentes tipos de ollas.
  • Placa difusora de hierro: esta estufa tiene mucha potencia de fuego, puede completar rápidamente sus platos, mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo. partes de la estufa de gas
  • Difusor para placa de inducción: ¿buscas una placa cortaviento profesional para quemador de gas?
OQHAIR 2 difusores de Distribuidor para Utensilios de Cocina de inducción para el hogar para Estufa de inducción, Quemador de inducción, Estante de Estufa de Hierro Fundido, Accesorios de
  • Difusor de llama de estufa de gas: está hecho de materiales de alta calidad, práctico y duradero, y puede servirle durante mucho tiempo.
  • Accesorios para estufas: también es para tus amigos a los que les gusta cocinar, les gustará.
  • Placa difusora de estufa eléctrica: el fondo es estable y se puede colocar en varios tamaños y diferentes tipos de ollas.
  • Placa difusora de hierro: esta estufa tiene mucha potencia de fuego, puede completar rápidamente sus platos, mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo. partes de la estufa de gas
  • Difusor para placa de inducción: ¿buscas una placa cortaviento profesional para quemador de gas?