Venta de hornillo de gas

Mejores Ofertas de venta de hornillo de gas

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café ardiente son importantes , por lo que nuestro venta de hornillo de gas se transforma en parte importante de nuestro conjunto.

Si todavía estás buscando un venta de hornillo de gas para ti, puedes seguir echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás miles de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Desde venta de hornillo de gas pequeños hasta grandes venta de hornillo de gas para gozar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Venta de hornillo de gas en Nuestra Tienda Online

Melchioni Family Minerva 2 Hornillo a Gas LPG, metal, negro
  • La estufa de camping MINERVA 2 de Melchioni Family es una cocina compacta de gas GLP con sus 2 estaciones de fuego permite cocinar cómodamente al aire libre
  • La tapa protege perfectamente la estufa cuando está cerrada, las 2 estaciones de cocción te permiten preparar tus platos favoritos como si estuvieras en tu cocina
  • La estufa de gas está equipada con quemadores de aluminio, particiones de llama esmaltadas y rejilla extraíble para una máxima seguridad durante la cocción y gran comodidad para la limpieza
  • La llama ajustable en las 3 zonas de cocción le permite elegir la potencia adecuada para preparar sus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente
  • Los pies de plástico permiten una excelente estabilidad de la estufa durante la cocción, quemador firmemente fijado para permitir un transporte práctico incluso en el camping
YOUNLEN 10 PCS Protectores Antiadherentes de Estufa a Gas, Reutilizables Tapetes del Rango del Gas Quemador Para Almohadillas Limpieza, Cubiertas para Hornillos Gas(Plata)
  • ????????【Material No TóXico】El protector de la estufa de gas está hecho de teflón de alta calidad con revestimiento antiadherente, que tiene una fuerte función antiadherente y una resistencia mejorada a altas temperaturas, no tóxico, no libera olor químico y no tiene efectos nocivos en el cuerpo daño.
  • ????【TamañO Libremente Ajustable】El anillo interno de la tapa de la estufa de gas se puede cortar con unas tijeras antes de usarlo para quemar quemadores de diferentes tamaños. Se puede ajustar fácilmente para lograr un ajuste perfecto y mantenerse en su lugar (recuerde no cubrir los orificios de ventilación de la estufa). Nunca te preocupes por la suciedad en el hueco o la limpieza dura de nuevo.
  • ✅【FáCil De Limpiar】Puedes lavar esta funda de estufa en agua caliente y jabón o en un lavavajillas, dura más tiempo y no se arruga, se dobla o se deforma. Así que adelante, cocine en la estufa sin preocupaciones, y deshazte del desorden en segundos antes de que tus invitados lleguen a cenar, ahorrando tiempo para disfrutar de la vida.
  • ????????【Elementos Esenciales De Cocina】Nuestro protector de cocina a gas mantiene la estufa y la cocina limpias. Pasará menos tiempo fregando la superficie de la estufa para eliminar derrames o manchas de aceite. Colóquelo sobre la estufa para que se vea ordenada y limpia.
  • ????【Protector De La Estufa De Gas Multifuncional】El paquete incluye 10 protector de gas, cada uno con un tamaño de aproximadamente 270 * 270 * 0.2 mm. Se pueden usar como almohadillas de protección de la estufa de gas, y también se pueden usar para calentar alimentos o almohadillas de horno, que pueden temperaturas de hasta -40°C - 230 °C.
10 Placas Parabrisas de Estufa,Parabrisas Aluminio Plegable Aleación,Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre para Acampar Picnic BBQ Camping Cocina
  • ◆Alto y grande: el tamaño del parabrisas de cada estufa de camping es de 24 * 8,5 cm, 10 placas en total.Mide aproximadamente 24 cm de alto y tiene una longitud total desplegada de 84 cm, que es a prueba de viento y lo suficientemente grande como para usarse tanto para estufas de mochila de gas como para estufas de leña.
  • ◆Material de alta calidad: nuestro protector de viento de gas plegable para exteriores está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, sólido y duradero, la superficie está tratada con oxidación, que tiene alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, durabilidad y también es fácil de limpiar.
  • ◆Ligero y portátil: el parabrisas de la cocina se empaqueta en una bolsa con cordón y se puede doblar en una bolsa después de su uso, lo cual es conveniente para transportar y almacenar. Tamaño plegado 24 * 8.5 * 2 CM y peso de aproximadamente 260 g.Perfecto para montañismo, camping, barbacoa, picnic y otras actividades al aire libre.
  • ◆Diseño científico: la parte inferior del parabrisas de la estufa está diseñada con circulación de aire y ventilación,y los clavos de tracción incorporados pueden fijar el parabrisas en el suelo para garantizar que el viento no derribe el parabrisas de la estufa.
  • ◆Uso amplio: el parabrisas de la estufa de campamento portátil es un buen complemento para cocinar al aire libre.10 placas extraíbles se pueden quitar y recombinar con pernos para diferentes ocasiones, como acampar al aire libre, hacer un picnic, la estufa se quema más completamente, la eficiencia del calor es mayor.
CampArt. KO-6382 Cocina de Gas, 2 quemadores, Metal, Blanco
  • Cocina de modelo básico y práctico con dos quemadores RVS de funcionamiento individual
  • Con tapa para proteger y desviar el viento
  • Dimensiones embalaje de 59x32x9 cm y peso de 3 kg
  • Fácil de transportar para que lo pueda usar al aire libre y cuando esté de vacaciones
  • 2 quemadores RVS con una potencia combinada de 3000 W
IHONYI HXHON - Parabrisas plegable de 3 platos para cocina al aire libre, pantalla de viento, mini parabrisas de cocina, camping y estufa de gas, para senderismo, picnic, camping y equipo
  • Materiales de alta calidad: este deflector de viento para camping al aire libre está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una alta eficiencia anticalor, es resistente, resistente al desgaste y duradero.
  • Diseño plegable y portátil: el deflector de viento de camping se puede plegar, fácil de llevar, adecuado para viajes de larga distancia.
  • Ahorra materias primas y evita eficazmente el viento: la cocina plegable deflector de viento para camping está hecha de 3 placas grandes de aleación de aluminio, que tienen suficiente resistencia al viento, ahorran combustible hasta cierto punto y protegen la llama del viento y el clima.
  • Amplia gama de aplicaciones: este deflector de viento plegable es perfecto para camping, picnic, cocina, senderismo, fogata y no cargará tus actividades al aire libre. Ideal para acampar al aire libre, barbacoas y actividades al aire libre.
  • 【Especificaciones del producto】Tamaño de plegado: 34 x 19 cm, tamaño de extensión: 34 x 30 x 30 cm. Peso: 810 g.
Rebajas
FireFriend KO-6383 Cocina de Gas, 3 quemadores, Metal, Blanco
  • Cocina de modelo básico y práctico con 3 quemadores RVS de funcionamiento individual
  • Con tapa para proteger y desviar el viento
  • Dimensiones embalaje de 59x32x9 cm y peso de 3,2 kg
  • Fácil de transportar para que la pueda usar al aire libre y cuando esté de vacaciones
  • 3 quemadores RVS con una potencia combinada de 4000 W
Diswoe 10 Placas Parabrisas Plegable para Camping Cocina Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre (Type 1)
  • 【Resistente al viento y ahorro de energía】Diswoe Parabrisas Plegable, especialmente diseñada para acampar al aire libre. Esto no sólo evita que el viento apague las llamas de la estufa, sino que también detiene la pérdida de calor, lo que permite cocinar más rápido y ahorrar más combustible.
  • 【Material de alta calidad】 Material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero, excelente resistencia al desgaste y al calor. Tratamiento de superficie de aluminio pulido, alta eficiencia térmica, aumenta significativamente el calor y le ayuda a ahorrar combustible.
  • 【Ligero y portátil】El parabrisas mide 21,5 x 10 x 2 cm cuando está plegado y alcanza una longitud de hasta 84 cm cuando está desplegado, adecuado para estufas de leña/alcohol, cohetes de bolsillo y pequeñas estufas de camping. Pesa solo 270 gy viene con una bolsa con cordón para guardarlo fácilmente. Perfecto para acampar al aire libre, cocinar picnic y actividades al aire libre.
  • 【Fácil de usar】 Con pestillos en ambos extremos, es fácil de instalar cuando se usa en exteriores. El parabrisas es desmontable y se puede desmontar y montar al tamaño deseado. Si los va a utilizar en una estufa con quemador o en una estufa para acampar en un bistró, deberá comprar dos o más parabrisas y ensamblarlos.
  • 【El mejor compañero para acampar】 El parabrisas no solo puede bloquear el viento, sino también el aceite salpicado al cocinar, y también puede bloquear las llamas cuando se usa por la noche para ocultar su paradero. Es muy adecuado para actividades al aire libre como acampar al aire libre, cocinar picnic, hacer caminatas, pescar y acampar en automóviles, y también puede ser un buen ayudante en la cocina del hogar.
Cocina portátil de gas con 1 quemador acabada en acero inoxidable, incluye maletín de 38x12x29 cm
  • La solución perfecta para los amantes de la cocina y de las escapadas a la montaña y playa, una cocina portátil de camping que pesa poco y es fácil de transportar.
  • La cocina funciona con cualquier cartucho de gas estándar, de fácil colocación y uso (cartucho no incluido), y para mayor seguridad dispone de un mecanismo de aviso de incorrecta colocación del cartucho.
  • El encendido es a través de piezo eléctrico y lleva un quemador central para cocinar, válvula de doble sellado y protección contra la sobrepresión.
  • Largo: 34 cm. Alto: 11,5 cm. Ancho: 28 cm. Diámetro del soporte de quemador: Interior Ø 18,5 cm. Exterior: Ø 28 cm. Funciona con cartuchos gas estándar. Maletín: plástico. Válvula doble sellado. Encendido: piezo eléctrico. Protección contra sobrepresión gas. No incluye cartucho de gas.
  • Una práctica y funcional cocina portátil fácil de transportar y perfecta para celebrar veladas al aire libre. Se presenta en maletín de transporte donde puedes guardarla cuando no la uses.
Rebajas
Orbegozo Fo 1700 - Hornillo Gas, Color Negro, Acero Inoxidable, Posibilidad De Usar Gas Butano O Propano, Quemador 4,3 Kw
  • ¡Nota! Este aparato debe ser instalado sólo en exteriores.
  • Hornillo a gas FO 1700 Orbegozo de un fuego con cuerpo de acero inoxidable y posibilidad de funcionamiento tanto con gas butano como con propano para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Encendido con sistema piezoeléctrico que evita cualquier contacto directo con el gas para una total tranquilidad durante su uso
  • Quemador de triple corona 4.3kw
  • Tipo de gas g-30 presión 28-30 mba
UNIVERSALBLUE Hornillo de Gas Portátil 2 Fuegos Blanco | Placa Cocina ideal para Camping, Picnic o Acampada
  • [2 QUEMADORES] Podrás cocinar con los 2 fuegos de forma simultánea, para preparar más de un plato a la vez. Disfruta de un delicioso picnic en cualquier lugar, rápidamente. Es fácil de transportar y de forma segura, ya que cuenta con una tapa resistente, que permite cerrarlo y cubrir los quemadores
  • [POTENCIA 4400W] El hornillo de gas portátil cuenta con una potencia de 4400W suficiente para permitirte cocinar con los 2 fuegos de forma eficiente. Utilízalo en cualquier lugar y saborea las recetas con el sabor de siempre
  • [SOPORTE DE HIERRO FUNDIDO] Los quemadores tienen un tamaño de 80 centímetros, para que puedas utilizar cualquier tipo de menaje: ollas, sartenes, cazos… Y, además, el soporte es apto para lavarlo en el lavavajillas
  • [TEMPERATURA REGULABLE] Cada uno de los quemadores cuenta con un regulador de temperatura, para que puedas conseguir la temperatura perfecta para cada plato, o utilizarlos de forma independiente.
  • [DISEÑO Y FUNCIONALIDAD] Disfruta de un bonito diseño en este hornillo de gas, y disfruta del exterior. Ideal para preparar cualquier plato con Gas montado GLP, tanto butano como propano. Disfruta de esas acampadas, picnics o salidas, con este hornillo fácil de transportar y utilizar
8033266104726 ********* ESPARTAMA COCINA GAS ARISTON INDESIT FRANKE SMEG NARDI GLEM GAS CORONA + 2 MEDI S 0234 0235
  • 1 hornillo triple corona Diam Max mm 131 Min 85
  • 1 olla grande Diam Max mm 99 Min 65
  • 2 quemadores medianos Diam Max mm 75 Min 60
  • 1 olla pequeña Diam Max mm 55 Min 21
  • Los recambios no son originales sino comerciales de 1
Rebajas
Zilan - Hornillo de Gas 2 Fuegos y Tapa, Aluminio/Metal, Uso Exterior, Camping, Gas Butano 30 mbar, 3.9kW, Potencia Ajustable, 2 Quemadores, Encendido Manual, Dimensiones 58x34.5x9.5cm, Blanco o Negro
  • Prepara recetas al aire libre: Este hornillo de gas de ZILAN se convertirá en un accesorio indispensable en tus escapadas al campo o la playa y tus vacaciones en el camping. No renuncies a preparar comida caliente en tu furgoneta, tienda de campaña, terraza o jardín.
  • Equipado con 2 quemadores: Fabricado en inyección de aluminio y metal de color blanco o negro. Esta pequeña cocina está equipada con 2 quemadores de diferentes diámetros para que cocines sin problema con sartenes y cacerolas de diversos tamaños.
  • Máxima potencia y consumo: Nuestro hornillo de gas de ZILAN cuenta con una potencia máxima de 3,9 kW, encendido manual y potencia de llama ajustable. Para su funcionamiento requiere gas butano o propano LPG G30 (líquido o natural).
  • Diseño resistente y portátil: Equipado con tapa protectora no extraíble y borde de goma que evitará la entrada de polvo y suciedad dentro de la cocina. Su cierre quedará perfectamente sellado. Gracias a su diseño ligero y portátil podrás llevártelo donde quieras.
  • Montaje y mantenimiento: Colócalo en una superficie plana y utilízalo de manera 100% segura. Para eliminar la suciedad de su superficie y quemadores te recomendamos que emplees una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Resistente a la corrosión.

Novedades: Comprar Venta de hornillo de gas Aquí

Nuevo
Tetera de vidrio resistente al calor de 900Ml, tetera floral Puer, tetera para hierbas, tetera segura para microondas, tetera en venta,
  • COLADOR EXTRAFINO DE ACERO INOXIDABLE. En el té perfecto no quedan hojas ni pequeñas partículas flotando. Para que puedas disfrutar realmente de la bebida, las hojas deben desprender su sabor, aroma y color y no entrar en la taza. Nuestra tetera con infusor y colador siempre prepara bebidas perfectas
  • FÁCIL DE USAR: Esta tetera con infusor es un conjunto completo de combinaciones, fácilmente desmontable para preparar té suelto y agua hirviendo. Y la tetera de vidrio se puede aplicar a lavavajillas, horno microondas, hornillas eléctricas, estufas de gas, cocinas eléctricas de cerámica y estufas de combustión.
  • Material duradero: vidrio de borosilicato alto, resistente al calor. El cristal transparente hace que la tetera luzca elegante y moderna. Un gran regalo para su familia o amigos en cualquier ocasión como cumpleaños o festival.
  • TETERA DE VIDRIO PREMIUM: Tetera de vidrio hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad y viene con un filtro infusor de té de acero inoxidable de grado alimenticio, su tetera de infusión estará libre de químicos nocivos y regusto a plástico. LA TETERA DE VIDRIO SEGURA PluieSoleil ES IDEAL PARA USTED
  • Vidrio de borosilicato supremo: el vidrio de borosilicato optimizado de alta calidad garantiza que la tetera posea la máxima resistencia y resistencia al calor. (capaz de soportar cambios instantáneos de temperatura en un rango de 20 ℃ 150 ℃)
Nuevo
Estufa de Gas Plegable para Exteriores, Cocina de Hierro para Acampar, Estufa Cuadrada para Quemador, Mini Estufa Pequeña Cuadrada, Estufas de Gas para Camping
  • Ajuste de llama: puede ajustar el tamaño de la llama según sus necesidades a través de la perilla de ajuste de llama. El deflector de viento concentra la llama y ahorra gas. Nota Si el encendido no funciona una vez, hágalo varias veces.
  • Material: la mini estufa para acampar está hecha de aleación y de alta calidad, que no es fácil de oxidar y es duradera, y el centro de la estufa está hecho de cobre, que no saldrá de la cámara de combustión ni provocará grietas.
  • para mini estufa de gas plegable. Eficiencia energética y control de llama: con la perilla de ajuste de llama, puede ajustar el tamaño de la llama según sea necesario. Puede quemar fuego y agua a altas temperaturas en poco tiempo y puede transportarse mediante un sistema de encendido piezoeléctrico. El
  • Resumen de venta: mini pequeño para estufa cuadrada, descripción de venta Este es un diseño mini y compacto para estufa cuadrada, muy adecuado para actividades. Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo o haciendo glamping, hay algo para usted. Utiliza un quemador, que es y rápido. Y también tiene una función de plegado para facilitar su transporte. Permitiéndole experimentar comodidad y mientras disfruta de deliciosa comida al aire libre.
  • Buen efecto de carga: el soporte plegable de este mini es antideslizante, resistente, resistente, recipiente para soporte y encendedor piezoeléctrico, fácil de usar. Es un buen accesorio para acampar.
Nuevo
Pomo para horno de gas, 5 unidades, para bebé, para niños, para niños, color negro
  • [Material de PC de alta calidad] El bloqueo de botón giratorio de cocina está hecho de material de PC de alta calidad, que es confiable e inodoro. No se daña con altas temperaturas ni te quemas las manos cuando las usas.
  • [Fácil instalación] El bloqueo infantil para la estufa se puede instalar sin herramientas. Simplemente inserta los pomos de la cocina de gas completamente para bloquearlos.
  • [Seguridad infantil y protección para mascotas] La cubierta de botón giratorio a prueba de niños evita que los niños enciendan accidentalmente el gas o se lastimen mientras juegan en la estufa de gas. Además, no hay necesidad de preocuparse por jugar con la estufa de gas y, por lo tanto, mejora la seguridad en la cocina.
  • [Después de la venta] Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente le ofrecerá un servicio profesional y satisfactorio.
  • [Información de tamaño y amplia compatibilidad] El seguro infantil para la estufa tiene unas dimensiones de aproximadamente 8,5 x 3,7 x 1 cm y es compatible con la mayoría de las estufas de gas. Se adapta a compartimentos de botón con un margen de 2 – 12 mm/0,08 – 0,47 pulgadas. Por favor, mide la distancia entre los perillas de cocina antes de comprar para asegurarte de que se ajusta a la perilla de la cocina.
Nuevo
Tetera de vidrio resistente al calor de 900Ml, tetera floral Puer, tetera para hierbas, tetera segura para microondas, tetera en venta,
  • COLADOR EXTRAFINO DE ACERO INOXIDABLE. En el té perfecto no quedan hojas ni pequeñas partículas flotando. Para que puedas disfrutar realmente de la bebida, las hojas deben desprender su sabor, aroma y color y no entrar en la taza. Nuestra tetera con infusor y colador siempre prepara bebidas perfectas
  • FÁCIL DE USAR: Esta tetera con infusor es un conjunto completo de combinaciones, fácilmente desmontable para preparar té suelto y agua hirviendo. Y la tetera de vidrio se puede aplicar a lavavajillas, horno microondas, hornillas eléctricas, estufas de gas, cocinas eléctricas de cerámica y estufas de combustión.
  • Material duradero: vidrio de borosilicato alto, resistente al calor. El cristal transparente hace que la tetera luzca elegante y moderna. Un gran regalo para su familia o amigos en cualquier ocasión como cumpleaños o festival.
  • TETERA DE VIDRIO PREMIUM: Tetera de vidrio hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad y viene con un filtro infusor de té de acero inoxidable de grado alimenticio, su tetera de infusión estará libre de químicos nocivos y regusto a plástico. LA TETERA DE VIDRIO SEGURA PluieSoleil ES IDEAL PARA USTED
  • Vidrio de borosilicato supremo: el vidrio de borosilicato optimizado de alta calidad garantiza que la tetera posea la máxima resistencia y resistencia al calor. (capaz de soportar cambios instantáneos de temperatura en un rango de 20 ℃ 150 ℃)
Nuevo
FLAVAS Adaptador de Carga de Gas - Válvula Adaptador de Gas de Camping con Función de Ventilación | Adaptador de Estufa de Camping para Bolsa de Espalda, Ahorro de Gas Plus, Palanca de Velocidad
  • Diseño del sello de silicona: diseñado con dos juntas de silicona, el adaptador de tanque de propano evita fugas de aire, se conecta y se adapta firmemente a su tanque de aire.
  • Punta de varilla de metal sólido: utilizando una hebilla elástica en la conexión, la punta del adaptador del tanque de aire es fácil de usar y no se cae fácilmente, con puntas de varilla de metal sólido.
  • Fácil de usar: el relleno de lata de propano es fácil de inflar colocando dos válvulas de tanque de aire y presionando firmemente, llenando fácilmente su tanque de aire y ahorrando más dinero.
  • Material duradero: hecho de latón de alta calidad, las puntas adaptadoras de recarga de propano tienen un acabado limpio, son duraderas, resistentes al desgaste y s.
  • Fácil de transportar: ligera, compacta y fácil de transportar, la válvula de llenado del tanque de aire es compatible con la mayoría de los cartuchos, ideal para senderismo, camping, etc.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para lograr esta capacidad de calor necesitaban , aparte de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema terminado.

Venta de hornillo de gas en Oferta

Algunos modelos de venta de hornillo de gas tienen un sistema de precalentamiento que viene dentro , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para hacer subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Venta de hornillo de gas

Existen complementos , catalogados paravientos, que se usan para evitar que se apague la llama del venta de hornillo de gas en el momento en que hay bastante aire.

Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
CABLEPELADO - Soporte para hornillo de gas universal ceramica 13 cm negro - Reductor de cocina - ollas - cafetera - tetera - anti vuelco
  • [ ESTABLE Y SEGURO]: Gracias a soporte para Soporte para hornillo de gas universal ceramica podra calentar de forma estable y segura desde una cafetera hasta cualquier tipo de ollas, teteras, sartenes y derivados.
  • [ UNIVERSAL ] El soporte se ajusta a todos los modelos de quemadores de gas de 4 rejillas, puedes consultar las imágenes para comprobar la compatibilidad y asegurarte de tener un buen uso de este producto.
  • [ REDUCE EL DIAMETRO ] Este artículo se puede colocar sobre la rejilla de los quemadores para reducir el hueco de la misma y permitir que se puedan colocar cafeteras/sartenes más pequeñas sobre la cocina de gas sin que se vuelquen evitando derrames y vertidos sobre la cocina (máximo 13 cm entre rejillas).
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] Fabricado en metal, ligero y transportable, es apto para camping gas, podrá utilizarlo sin necesidad de montar o desmontar nada en su cocina, efectivo como los tradicionales con materiales actuales.
H&S Cortavientos Plegable para Cocina o Gas de Camping - 10uds - Placa Protectora Paravientos de Aluminio para Paellero - Parabrisas con Bolsa de Transporte
  • Parabrisas Pulido para Estufas: Nuestro parabrisas para estufas está fabricado en aluminio pulido para proteger del viento a las estufas de gas y de leña. Está fabricado con una tecnología de tratamiento superficial especial que lo hace a prueba de óxido y huellas dactilares
  • Placas Eficientes y Desmontables: El parabrisas de la estufa de gas tiene 10 placas desmontables que se pueden desmontar y volver a montar mediante pernos. El fuerte soporte crea un apoyo estable para la mayoría de las cocinas al aire libre
  • Exquisita Elaboración: El parabrisas de camping se puede mover hacia arriba y abajo como desees con gran facilidad. Basta con fijar los clavos e insertarlos en la superficie para proporcionar una flexibilidad y estabilidad absolutas para evitar el vuelco
  • Ligero y Compacto: El parabrisas viene con una bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente que lo hace adecuado para viajes de larga distancia. Su diseño ligero reduce el peso de tu mochila por lo que es perfecto para cocinar al aire libre en el camping
  • Una Idea de Regalo Perfecta: El parabrisas plegable para camping se puede utilizar tanto para el uso de la estufa en el interior como en el exterior. Es una idea de regalo bien pensada para una fiesta de cumpleaños o cualquier ocasión para alguien que le guste ir de camping
Diswoe 10 Placas Parabrisas Plegable para Camping Cocina Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre (Type 1)
  • 【Resistente al viento y ahorro de energía】Diswoe Parabrisas Plegable, especialmente diseñada para acampar al aire libre. Esto no sólo evita que el viento apague las llamas de la estufa, sino que también detiene la pérdida de calor, lo que permite cocinar más rápido y ahorrar más combustible.
  • 【Material de alta calidad】 Material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero, excelente resistencia al desgaste y al calor. Tratamiento de superficie de aluminio pulido, alta eficiencia térmica, aumenta significativamente el calor y le ayuda a ahorrar combustible.
  • 【Ligero y portátil】El parabrisas mide 21,5 x 10 x 2 cm cuando está plegado y alcanza una longitud de hasta 84 cm cuando está desplegado, adecuado para estufas de leña/alcohol, cohetes de bolsillo y pequeñas estufas de camping. Pesa solo 270 gy viene con una bolsa con cordón para guardarlo fácilmente. Perfecto para acampar al aire libre, cocinar picnic y actividades al aire libre.
  • 【Fácil de usar】 Con pestillos en ambos extremos, es fácil de instalar cuando se usa en exteriores. El parabrisas es desmontable y se puede desmontar y montar al tamaño deseado. Si los va a utilizar en una estufa con quemador o en una estufa para acampar en un bistró, deberá comprar dos o más parabrisas y ensamblarlos.
  • 【El mejor compañero para acampar】 El parabrisas no solo puede bloquear el viento, sino también el aceite salpicado al cocinar, y también puede bloquear las llamas cuando se usa por la noche para ocultar su paradero. Es muy adecuado para actividades al aire libre como acampar al aire libre, cocinar picnic, hacer caminatas, pescar y acampar en automóviles, y también puede ser un buen ayudante en la cocina del hogar.