Soñar con hornillo

Mejores Ofertas de soñar con hornillo

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café caliente son importantes , por lo que nuestro soñar con hornillo se transforma en parte indispensable de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos especialistas en soñar con hornillo , y por supuesto pensamos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o bien líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin abandonar los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Desde soñar con hornillo pequeños hasta grandes soñar con hornillo para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Soñar con hornillo en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Star Wars Peluche El Niño (The Mandalorian), Juguete para niños (Mattel GWD87)
  • Este peluche de El Niño de 28 cm con movimientos y sonidos cautivará los corazones de los fans de Star Wars de todo el mundo
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ The Mandalorian; Con su piel verde, sus grandes orejas y sus enormes ojos, parece un bebé Yoda y lo llaman El Niño
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena de semillas, adecuado para abrazarlo o para coleccionarlo y exhibirlo
  • El personaje lleva la misma túnica que en la serie
  • A los fans de Star Wars les encantará ponerse en la piel del cazarrecompensas mandaloriano y cuidar de El Niño
bombonas de gas para camping gas portatil hornillo de gas cocina de gas con un fogon estufa infernillo portatil gas butano fuego pack de 4 cartucho gas de recambio para fogones gas butano portatil
  • Pack de 4 botellas de recambio de gas butano para hornillo camping gas que funcione con el recambio de bombona camping gas y cocina de gas portatil, cada cartucho de gas B- 250 tiene una capacidad de 220g lo que es igual a 393ml por unidad
  • El hornillo gas no sufrirá ningún daño si escoges la bombona cocina gas portati adecuada para tu hornillo gas butano puedes cocinar al aire libre alimentos con tus familiares y amigos con este camping pequeño gas con bombona de gas portátil
  • Estos recambios son adecuados para infiernillo de gas portatil, hornillo gas butano fuego, cocina gas butano, camping gas con bombona, ornillo pequeño gas, cocina portátil con un fogón y especialmente para cocina camping gas.
  • Si estás preparando apagón eléctrico en España y toda Europa no puedes quedarte sin estas bombonas de gas adelántate a los hechos y tener preparado tu kit de supervivencia o más conocido como el kit apagón eléctrico mundial.
  • Esta estufa de gas portátil también nos va a proporcionar la luz de una bombilla sin electricidad con la iluminación de la llama del fuego del camping gas bombona y cartucho gas azul de recambio para cocina gas portatil
Rebajas
Hornillo Portátil a Gas, Cocina Portátil de Gas 3,3kW , Ultradelgada Hornillo de Camping Para Acampada, Viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】 La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas.El tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
cocina de gas portatil hornillo camping gas paellero de gas para bombona de gas butano o cartucho de gas grande paellero grande con presión regulada para camping gaz
  • Este camping gas portatil tiene un gran fogón ideal para cocinar para toda la familia puedes hacer paellas grades guisos, caldos, incluso usarlo como una freidora grande este tamaño hornillo gas butano es el adecuado para coinar para varias personas.
  • Si tiene pensado hacer una espada a la naturaleza el hornillo de gas no puede faltar es fácil de transportar y de montar hornillo gas butano fuego simple y sencillamente vas a necesitar la bombona o las botellas de gas grandes adecuadas para este hornillo gas portatil que funciona con cartucho gas camping.
  • Las cocinas de gas butano portatil son las mejores son como un tradicional ornillo pequeño gas o estufa de gas, inferillo portatil, esta cocinita no puede faltar en tu hogar por si surge cualquier imprevisto.
  • Paellero gradé preparado con rosco de gas butano especial para rosco paellero gas camping gas portatil con bombona recuerda escojer el recambio de bobona de gas adecuado par tu infernillo de gas con un fogon
  • El hornillo gas butano fuego con un fogon grande también nos proporcionará luz haciendo la función de lámpara de gas y calor como una estufa de gas portátil
Maxsun - Hornillo de gas (acero inoxidable)
  • Maxsun - Hornillo de gas de acero inoxidable con maletín de plástico práctico y muy estable
  • La placa de cocción y la tapa del cartucho son de acero inoxidable
  • Dimensiones: 340 x 255 x 111 mm aprox. Peso: 1,85 kg. Potencia: 2,2 kW. Certificado CE, 2,2 kW
  • Encendido piezoeléctrico automático. Cabezal del quemador de aluminio de 1,5 a 3 horas, a partir del ajuste de gas en el recipiente. Consumo de gas: aprox. 160 g/h. Cartucho de gas: MSF 1a/ES 01 Gas: Butano
  • Incluye instrucciones en alemán. Fácil de usar: Insertar el cartucho, abrir el deslizador, girar el termostato hasta el tope y ya está encendido. Función de seguridad con sensor de presión. Lee la hoja de información (idioma español no ). También se aplica en el compartimento del cartucho. El hornillo solo es adecuado para uso en exteriores. Por favor, utilice siempre el hornillo protegido del viento, de lo contrario el quemador se puede visitar. Te deseamos un buen apetito
Estufa de Gas Portátil,Acero Inoxidable Estufa Gas Camping,Hornillos Portátiles de Acampada con Estuche Portátil,Encendido Manual,Aplicar para Camping,Picnic,Senderismo,Al Aire Libre
  • ✔️【ESTUFA DE CAMPING PORTÁTIL】La hornillos camping gas para acampar es de diseño compacto, fácil de almacenar y viajar, se puede plegar tan pequeña como un reloj y se puede poner fácilmente en una mochila de senderismo o bolsa de viaje. Por lo que es muy portátil y ahorra espacio. (Tamaño abierto: 6.69 * 2.76 pulgadas, tamaño plegado: 4.33 * 3.94 * 1.57 pulgadas, peso: 303 g)
  • ✔️【ESTRUCTURA ESTABLE Y MATERIAL DURADERO】La estufa portatil gas camping fabricada en acero inoxidable, con gran capacidad de carga y buena estabilidad térmica. Es más pesado que la estufa ultraligera. Cuanto mayor sea el tamaño y el peso, mayor será la estabilidad y mayor será la superficie de cocción. También está equipado con cuatro bastidores de soporte de engranajes que se pueden abrir para evitar resbalones y hacer que la caldera sea más estable.
  • ✔️【COMBUSTIBLE APLICABLE】Nota: los hornillos de acampada no son adecuados para tanques de gas propano estándar. Utilice un solo tanque de combustible de butano o butano-propano para hacer funcionar su estufa. La rosca de 7/16 "es compatible con la mayoría de los tanques estándar. (Sin combustible).
  • ✔️【BUEN CONTROL DE LLAMA】La manija de la válvula de control de la estufa de gas camping puede ajustar la llama y se puede ajustar fácilmente de llama baja a completamente abierta girando la válvula de combustible. Fuerte potencia de fuego, alta eficiencia térmica, se puede calentar rápidamente y ahorrar tiempo. La potencia del fuego alcanza los 2800 W, por lo que solo se necesitan 3 minutos para hervir un litro de agua.
  • ✔️【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE】Simplemente atornille la encimera plegable en el depósito de gasolina y utilícela. Por supuesto, si desea desmontar la estufa de camping, recuerde esperar hasta que la quemador estufa de gas se haya enfriado.
Camping gas Bombona Recambio Hornillo Portatil cartucho gas cp camping de 190g Pack de 3 Botellas de gas azul Butano para Cocina Portátil Bombona camping gas pequeñas para cocinar y Acampar
  • Cartucho de gas Bombona recambio gaz 190g de Perforación, Cumple la normativa 0437 para hornillo portátil de un fuego para cocinar al aire libre en un camping o en plena naturaleza en el monte, montaña, cacería.
  • Este cartucho gas camping también nos proporciona calor en climas fríos invierno haciendo la función de una estufa de gas portátil a la vez que nos ilumina con sus llamas o fogones de proporcionado un agradable calor como si estuvieras en tu casa con la calefacción.
  • Si tienes un hornillo camping esta botella de gas azul o estás buscando una bombona gas es la adecuada tu campingaz cv plus pequeño estos cartuchos gas camping viene en un pack de 3 unidades de esta manera tendrás botella gas camping de repuesto .
  • Si eres amante de la naturaleza no puede faltar en tu kit de supervivencia el camping gas cartucho o botellas de gas para cocina portátil para disfrutar del aire libre con familiares y amigos la botella de gas camping cartucho es de 190g cada un, adecuado para una placa de cocina de butano pequeña o mejor dicho camping gaz
  • Si estás preparando tu propio kit supervivencia apagón de luz España y toda Europa asegúrate de no falte al menos una de esta bombona gas butano para poder cocinar o calentar tu comida a diario en pleno invierno con el pack de 3 bombonas camping gaz vas a poder calentar tus latas de comida y cocinar lo que se te antoje tus alimentos por una temporada
Jevindo Hornillo de gas para exterior de camping, hornillo de propano rellenable, quemador LPG, cilindro plano, acoplador de botellas.
  • Depósito plano para rellenar tanques de gas líquido.
  • Pequeño, cómodo de llevar, camping, barbacoa, cocina al aire libre, picnic y otras cosas importantes.
  • Con tubo transparente de poliuretano de alta presión para comprobar el flujo de aire directamente.
  • Esta válvula está hecha de latón y acero inoxidable para mayor seguridad, comodidad y fácil control.
  • Por lo general, los tanques planos son artículos desechables, pero las válvulas hinchables hacen que sean reutilizables.
Rebajas
Theo Klein 7199 Cocina Miele, Cocina blanca de madera que incluye placa de cocción con luz y sonido, Medidas: 70 cm x 30 cm x 91 cm, Elegantes accesorios de cocina de acero inoxidable y madera
  • Esta cocina para niños con diseño de Miele está fabricada en madera de alta calidad y contiene todo lo que los pequeños sibaritas necesitan para cocinar
  • La cocina de juguete incluye hornillo, microondas, un fregadero extraíble y utensilios de cocina finos de metal y madera
  • La placa de cocción a pilas con sonido y doble función de luz es especialmente popular
  • Remover el contenido de una olla o dar la vuelta a las tortitas imaginarias en una sartén no solo es divertido, sino que también ayuda a ejercitar las habilidades motoras y la creatividad
  • Medidas: 70 cm x 30 cm x 91 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R6-AA, No incluidas en la entrega
deAO Cocina de Juguete Happy Little Chef Cocinita con Luces, Sonidos, Funciones de Agua Real y Accesorios Incluidos
  • Cocinita Con múltiples xaracterísticas de luz y sonidos en los fogones
  • Además de Incluir un grifo con funciones de reales (Bombeo de agua manual).
  • Un total de 33 Accesorios incluidos. -- Pilas Necesarias: 3x "AA" 1.5v + 3x "LR1130 1.5v (NO INCLUIDAS)
  • Muy Fácil de Montar y Colocar. Estructura Robusta, Estable. Edad Recomendada: a Partir de 3 Años
  • Medidas: 83cm x 54cm x 39cm (Ver imágenes) POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR.
Camplux JK-5330 tres quemadores Hornillo a gas, portable cocina de camping gas para camping o festivales, 4.5kW Funciona con gas butano / propano
  • ➤ 3 Quemadores Con Potencia De 4.5kw - La estufa de gas Camplux JK-5330 tiene una potencia de calor de 4.5kW. El botón pulsador incorporado y el encendedor piezoeléctrico de rotación facilitan el encendido. La estufa con 3 quemadores de potencia, apta para ollas de diferentes diámetros, también se puede utilizar al mismo tiempo, lo que ahorra tiempo; Los quemadores hacia abajo con una bandeja para tostar provistos son muy adecuados para hornear / asar.
  • ➤ Apto Para Gas De Propano O Butano - esta estufa de camping funciona con un regulador de 50 mbar (incluido), una botella de gas butano o una botella de gas propano con regulador de 50 mbar. Pero el regulador de 50 mbar más coincide con el de la botella de gas butano. Consumo de gas: 327,6g / h.
  • ➤ Plegable Y A Prueba De Viento - la estufa portátil Camplux está hecha de una superficie de acero en aerosol, que es antioxidante y fácil de limpiar después de cocinar. El pestillo confiable mantiene la tapa segura durante el transporte. El parabrisas de tres lados protege el fuego del viento al cocinar, que es el compañero perfecto para su viaje de campamento.
  • ➤ Conveniente De Llevar Y FÁcil De Usar - se puede abrir directamente para su uso; El diseño plegable y portátil puede brindarle más espacio, que puede llevarlo fácilmente al exterior, especialmente fuera de la red. Además, gracias a su carcasa resistente, la cocina de gas Camplux se coloca de forma segura en cualquier superficie.
  • ➤ Amplia Disponibilidad - Ideal para acampar, cocinar al aire libre, hacer mochileros, viajar en RV, pescar, hacer caminatas o como estufa de emergencia de respaldo, fácil de resolver el problema de cocción diario. Tamaño del producto: 59,5x32,5x8,5 cm; Peso del producto: 4,5 kg
Alpin Loacker Juego de cocina de gas ultraligero y pequeño quemador con olla de titanio, 750 ml, hornillo de gas ligero para camping, barbacoa de gas, quemador de gas para exteriores
  • Función – Experimenta lo fácil que puede ser cocinar bajo el cielo. Con la ayuda de nuestro juego de cocina ligero, estarás preparado para cualquier experiencia al aire libre y tienes todo lo que necesitas en la cocina al aire libre durante el camping o al hacer senderismo. Comida para cocinar en cualquier aventura al aire libre
  • Compacto: nuestro juego de cocina de camping se puede guardar de forma compacta gracias a la rosca giratoria en cualquier mochila. Además, puedes guardar fácilmente el cartucho de gas en la olla. Si estás buscando un pequeño quemador de gas compacto donde el cartucho de gas se puede guardar incluso en la olla, entonces el juego de quemadores Alpin Locker es el correcto
  • Ligero: con solo 168 g, este juego de cocina de gas es uno de los pesos muy ligeros. El propio hornillo convence con solo 54 g. La cocina de camping nunca ha sido tan ligera y pequeña.
  • De alta calidad: nuestro hornillo de camping se fabrica exclusivamente con el mejor acero + latón. La olla está hecha de titanio de alta calidad y, por lo tanto, puede soportar un uso intensivo.
  • El Alpin Lacker es una marca de exteriores de Austria que está en el mercado desde 1993. Soporte rápido y un servicio de reparación de flash gratuito, son solo algunas ventajas que disfrutas de Alpin Locker. Nuestros comentarios positivos nos dan la razón. Todos los productos se prueban intensamente en los Alpes de Austria

Novedades: Comprar Soñar con hornillo Aquí

Nuevo
Thiru Cafetera de inducción | Cafetera moka prémium de acero inoxidable, incluye juego de herramientas (plata, 4 tazas con café)
  • Válvula de seguridad duradera: los modelos comparables utilizan materiales de mezcla marrón dorado para la válvula. Nuestra cafetera expreso tiene una válvula de seguridad hecha de material de cobre duradero.
  • Adecuado para todos los tipos de cocina: todas las variantes de la cafetera espresso son adecuadas para inducción, vitrocerámica, gas y cocinas eléctricas. Fácil preparación en 3 minutos. Diseñado en Alemania.
  • Filtro granular de acero inoxidable – ¿Juego de café en la taza? No con nosotros. El filtro granular te permite disfrutar de un fuerte espresso. Todas las partes del hornillo están libres de aluminio y son fáciles de limpiar.
  • Certificado según los estándares alemanes: la cafetera de espresso ha sido certificada según los estándares alemanes. 60 días de prueba sin riesgos: en caso de insatisfacción te reembolsamos el precio de compra completo.
  • Juego de 250 g de café seguro – El set incluye un espresso de la familia de la tostadora Blank Roast. Excelente por el botón Institute te te evoca un sabor completo con un toque único.
Nuevo
Collar de Aromaterapia para Mujer y Quemador de Incienso. Relajación Cascada, Dije Perfume Sonido Regalo… (Caja Roja)
  • Logra una relajación profunda y una limpieza espiritual con este set de meditación.
  • Disfruta el aroma relajante con este quemador de incienso fabricado en cerámica de 9x9x5.5 cm.
  • El hornillo incluye 10 conos perfumados en colores surtidos.
  • lleva tambien el sonido en esta cadena de Zinc de 70 cm de longitud color dorado; tamaño de la piedra 16 mm. Colgante del collar: 40 mm x 25 mm.
  • Para el colgante se incluyen 6 esferas de sonido y una esfera para que añadas tu perfume favorito.
Nuevo
Lrxinki Calentador de gas para exteriores, propano y butano, tienda de campaña, camping, cocina, cocina, exterior, pesca, caza, propano, butano, tienda de calefacción para exterior, jardín, camping
  • Materiales de alta calidad: se seleccionan materiales de acero inoxidable de alta calidad para una larga vida útil y resistencia a la corrosión.
  • Seguridad: el pequeño calentador está equipado con una red de protección para evitar quemaduras accidentales. El calefactor de gas dispone de un ingenioso diseño de seguridad. La conexión de gas está atornillada y engomada para colocar una fuga de gas
  • Pequeño y práctico: el minicalentador no solo es pequeño y compacto, fácil de transportar, sino que también cuenta con una base plegable que se puede utilizar con un depósito de gas comprado por el cliente para una fácil colocación horizontal
  • Entorno de uso: el calentador portátil funciona con gas y debe ser utilizado en un ambiente ventilado. Es una calefacción perfecta para tienda de campaña y para camping
  • Modo de empleo: 1. Conecta el calentador al depósito de gas y fíjalo. 2. Desatornilla la válvula de regulación para liberar el gas (simplemente ajuste fino y escucha el sonido). 3. Pulsa el dispositivo de encendido manualmente.
Nuevo
Uniqal Estufa de gas al aire libre Estufa de camping propano Recarga quemador LPG Cilindro plano Tanque Acoplador Botella Guardar
  • Esta válvula está hecha de latón y acero para mayor seguridad, comodidad y fácil control.
  • Tamaño pequeño, cómodo de llevar, camping, barbacoa, cocina al aire libre, picnic y otros elementos esenciales.
  • Con tubos de poliuretano transparentes y de alta presión, puedes comprobar el flujo de aire directamente.
  • Depósito poco profundo para llenar el tanque de gas licuado.
  • Por lo general, los tanques planos son desechables, pero las válvulas inflables los hacen reutilizables.
Nuevo
Placa Calefactora Eléctrica Blanca, 2200W Placa De Cocción De Doble Control, Parrilla Sin Humo, Quemador De Encimera Portátil, Tiempo De 2,5 H, Antisecado, Apto Para 6-8 Personas
  • 【QUEMADORES DOBLES DE 2200W】: Utiliza 2 configuraciones de calor controladas termostáticamente para cocinar una variedad de alimentos como salsas calientes, huevos revueltos, queso asado, sopa, pasta, verduras y mucho más.
  • 【Calienta rápido y cocina uniformemente】: Esta parrilla interior proporciona a los alimentos un calentamiento rápido y constante, sellando el sabor y la humedad, disfruta de una deliciosa barbacoa en unos minutos. Además, en comparación con las cocinas de inducción, la placa calefactora es segura de usar y no emite radiación dañina.
  • 【TODO TIPO DE UTENSILIOS DE COCINA】: la placa caliente está equipada con una potente placa calefactora, la placa caliente se puede usar con cualquier tipo de utensilios de cocina en su hogar, como sartén, olla caliente, olla para estofado al vapor, hervidor, olla de hierro fundido se calienta. utensilios de cocina de manera eficiente con una mínima pérdida de calor.
  • 【El uso y la limpieza son una brisa】: la pantalla inteligente LED ultra clara puede ayudarlo a ajustar la temperatura. La placa calefactora con revestimiento antiadherente permite sacar los alimentos fácilmente sin dejar residuos.
  • 【SERVICIOS】: quemadores de encimera antiadherentes, adecuados para guisar, hervir, freír y asar métodos de cocción, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios de alta calidad.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para alcanzar esta potencia de calor precisaban , además de un prominente gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema terminado.

Soñar con hornillo en Oferta

El hornillo puede trabajar sin precalentamiento, pero tomará más tiempo (y por supuesto utilizará más alcohol) para alcanzar la vaporización.

Accesorios de Soñar con hornillo

Algunos cuentan con un paravientos para evadir que la llama se apague.

Janod - La Gran Cocina Mozaïc - Cocina de madera para niños - Cocina equipada con luz y sonido - Cocina de madera con 3 accesorios + 3 cajas de cartón para comida - A partir de 3 años,J06609
  • CONVIÉRTETE EN UN AUTÉNTICO CHEF Con esta gran cocina, podrás preparar sabrosos platos, como mamá y papá La cocina de madera permite a los niños descubrir el mundo de la cocina, jugar con otros niños o con los padres, y les permite desarrollar su imaginación; Esta gran cocina de madera hará las delicias de los niños Requiere 2 pilas AA - LR6, no incluidas
  • UNA COCINA COMPLETA : Los futuros chefs tendrán todo lo que necesitan para jugar a cocinar todo tipo de deliciosos platos; La cocina cuenta con un horno, un microondas, un fregadero de acero inoxidable, una alacena y un reloj, 2 hornillas con 2 botones giratorios con efectos sonoros para encenderlas y para escuchar el sonido del agua hirviendo También cuenta con un gancho de madera para colgar los utensilios
  • CON ACCESORIOS ESENCIALES PARA COCINAR : Esta cocina de madera Janod incluye los accesorios esenciales para cocinar como los mayores : 1 espumadera de metal, 1 cacerola y 1 escurridor de metal; Todo para cocinar con las 3 cajas de cartón para alimentos queso, harina y arroz ; La cena está servida
  • CALIDAD JANOD : La gran cocina Mozaïc es de madera; Sus colores gustarán tanto a los niños como a las niñas; Este juguete de imitación de madera está recomendado para niños de 3 a 8 años; Altura de la encimera : 50 cm; Dimensiones : 53 x 30 x 87 cm
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod están diseñados en Francia, en el Jura; Nos centramos en los materiales que utilizamos, el estilo y los colores; Juguetes y juegos originales, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional
Rebajas
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete Incluye 34 Accesorios
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición (frío), fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
KidKraft Cocina de madera de juguete Uptown Elite para niños con tres modos de juego y funciones prácticas , Blanco 53437
  • Características realistas nuestra cocina de juguete realista para niños tiene un horno, un microondas y un frigorífico para que tus hijos puedan preparar ingredientes, cocinar y fregar; las puertas del frigorífico y del horno se abren y se cierran para añadir realismo
  • Diversión interactiva, esta cocina incorpora botones que funcionan de verdad y que, al hacer clic, encienden el horno y abren el grifo. la placa y los fuegos se encienden con sensores de movimiento de sonido para aportar realismo al juego
  • Fácil de limpiar, hecha para niños pequeños, esta cocina de juguete tiene un fregadero extraíble que se puede lavar para mantenerla aseada
  • Segura y resistente, la cocina de juguete está construida con madera contrachapada y plástico y está diseñada para durar a lo largo de años y años de felices comidas "caseras" hechas por tus pequeños chefs
  • Construida para durar construida con el niño en mente, nuestra sólida construcción de madera está diseñada para durar horas de juego. con montaje ez kraft assembly para reducir el tiempo de ensamblaje en un 40 %
Rebajas
Theo Klein 7199 Cocina Miele, Cocina blanca de madera que incluye placa de cocción con luz y sonido, Medidas: 70 cm x 30 cm x 91 cm, Elegantes accesorios de cocina de acero inoxidable y madera
  • Esta cocina para niños con diseño de Miele está fabricada en madera de alta calidad y contiene todo lo que los pequeños sibaritas necesitan para cocinar
  • La cocina de juguete incluye hornillo, microondas, un fregadero extraíble y utensilios de cocina finos de metal y madera
  • La placa de cocción a pilas con sonido y doble función de luz es especialmente popular
  • Remover el contenido de una olla o dar la vuelta a las tortitas imaginarias en una sartén no solo es divertido, sino que también ayuda a ejercitar las habilidades motoras y la creatividad
  • Medidas: 70 cm x 30 cm x 91 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R6-AA, No incluidas en la entrega