Set camping gas

Mejores Ofertas de set camping gas

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente importan , por lo que nuestro set camping gas se transforma en parte indispensable de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos expertos en set camping gas , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para cualquier excursión, el trabajo o expedición seria donde necesites calentar comida o bien líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Desde set camping gas pequeños hasta grandes set camping gas para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Set camping gas en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Qtiwe 10 piezas Cookware Kit Picnic Ollas Cocina camping Juego de vajilla para 1 - 2 personas para camping Outdoor Senderismo Picnic BBQ, FDA Certificación
  • Vajilla de 10 piezas de alta calidad para exteriores, compacta y fácil de llevar
  • Material: aluminio de alta calidad. Robusto, duradero y bien procesado, seguro y libre de BPA
  • Fácil de limpiar y almacenar. El diseño plegable ahorra espacio y hace que el conjunto sea compacto. Incluso se puede transportar en la mochila
  • Perfecto para vacaciones de camping, mochileros, senderismo, preparación de emergencia, o como parte de un kit de supervivencia, etc.
  • Contenido del envío: 1 sartén, 1 olla, 1 tapa, 2 cuencos, 1 cuchara sopera, 1 cuchara de arroz, 1 cuchara con tenedor, 1 esponja de limpieza y 1 bolsa .Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos a tiempo, le brindaremos una solución satisfactoria.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
OVERMONT 14Pcs Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
  • {Material de alta calidad}La capa protectiva de aluminio de óxido duro, resistente al degaste, alta temperatura y la corrosión, fácil de limpiar y hay una cierta característica antiadherente.
  • {Fácil de llevar}La tetera, la sartén y la olla se almacenan superponiendo por orden y luego se empacan en la bolsa de malla. También puede colgarla en el exterior de mochila para ahorrar el espacio interior de mochila.
  • {Seguridad}Mango de asilamiento témico y antideslizante se diseña para el uso más seguro.
  • {Diseño humanizado}La boca de tetera adopta un diseño puntiagudo para evitar que el agua caliente salpique cuando se vierte el agua.
  • {Completo}La tetera, la sartén y la olla pueden cumplir la mayoría de los requisitos de camping, senderismo y otras actividades al aire libre.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping con Olla, Sartén, Hervidor de Camping, Plato, Tazas de Acero Inoxidable y Cubiertos Plegables, Kit de Cocina para Cocinar al Aire Libre
  • 【kit de campamento de utensilios de cocina más popular】: el kit de campamento de 22 piezas. Incluye 1 olla grande de aluminio + 1 sartén de aluminio antiadherente + 1 hervidor + 4 platos de acero inoxidable + 4 tazas de acero inoxidable (9.6 oz) + 4 cucharadas + 4 tenedores + 2 bolsas pequeñas + 1 bolsa Desde grandes transportes.
  • 【Múltiples formas de cocinar】: la olla grande puede ser colgada por el fuego. Ollas y sartenes de acampada pueden usarse no solo con botellas de gas sino también con leña.
  • 【Antiadherente e increíblemente duradero】: cada pieza tiene un revestimiento de teflón antiadherente para facilitar la limpieza y la durabilidad. Conduce el calor rápidamente y es un kit de supervivencia indispensable que está diseñado para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: las asas plegables en la olla o en la estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los objetos en este juego de cocina pueden almacenarse juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • 【Disfruta cocinando en cualquier lugar】: ¡este fantástico Kit de acampar utensilios está diseñado para aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! Es súper portátil, lo que lo hace mucho más cómodo para acampar, hacer caminatas, ir de excursión, hacer picnics y otras actividades al aire libre.
Awroutdoor Estufa de Camping, 3500W Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido piezoeléctrico, Mini Estufa de Gas Ultraligera y Duradera/Picnic/mochilero/Senderismo
  • 🔥【Diseño a Prueba de Viento】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas para acampar proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Amplia Compatibilidad】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • 🔥【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Tokmali Utensilios Cocina Camping, 14PCS Camping Kit de Portátil y Liviano Acero Inoxidable Ollas y Sartenes para Acampada,Excursión,Escalada,Senderismo
  • 🥘🍲【14PCS KIT DE UTENSILIOS COCINA CAMPING】1 x olla, 1 x sartén, 1 x teteras, 1 x esponja de limpieza, 3 x tazones, 1 x cuchara de arroz de bambú, 1 x cuchara de plástico,1 x cuchara de sopa, 1 x cuchillo, tenedor, cuchara, 1 x tabla de cortar de plástico,1 x bolsa de almacenamiento y 1 una hebilla como regalo.
  • 🥘🍲【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】El conjunto tiene una estructura anidada que ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede colocar en una mochila. La hebilla inteligente puede colgar los utensilios de cocina alrededor de la cintura, perfecto para acampar, hacer caminatas, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre, ideal para familiares y amigos, muy práctico.
  • 🥘🍲【FÁCIL DE LIMPIAR】Las ollas, sartenes y teteras están hechas de alúmina liviana y resistente. Ligero, duradero, no abrasivo, con revestimiento antiadherente, fácil de limpiar y almacenar.
  • 🥘🍲【SEGURO Y NO TÓXICO】Mango de plástico aislado para evitar el calor de las manos, diseño antideslizante, certificación FDA, uso seguro y saludable. Ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y 12 meses de garantía.
  • 🥘🍲【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】Si no está satisfecho usted con el auriculares , Garantía de devoluvión de dinero de 30 días y garantía de 12 meses en la calidad del producto con eñ reemplazo completo.
Outtybrave 17Pcs Kit de Acampar Utensilios,portátil de Cocina de Camping Deal para el Campamento itinerante Equipo de Senderismo al Aire y Picnic
  • LA CALIDAD MÁS ALTA / FÁCIL DE LIMPIAR: la olla y sartén de aluminio anodizado aprobados por la FDA lo hacen antiadherente y fácil de limpiar.
  • MEJOR PRECIO/AHORRAR DINERO-Outtybrave 17 pcs juego de utensilios de cocina de camping includes PLEGAR PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE / CUCHARA + CUCHARA+ PASEO+ CUCHILLO+ MINI ESTUFA CON IGNICION PIEZO +Pote antiadherente de aluminio anodizado+ Sartén Antiadherente + Tapa de sartén + 2 tazones de fuente libre de BPA + Cuchara de sopa libre de BPA+ Cucharón de arroz+ Esponja de lufa+ Mosquetón+Bolsa de nylon
  • AHORRO DE ESPACIO / FÁCIL DE CARGAR: todos los objetos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente.
  • REGALO PERFECTO PARA USTED MISMO / FAMILIA- Es adecuado para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado liviano y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping. Compre 1 juego de utensilios de cocina para camping Outtybrave, obtendrá todo lo que usted o su familia necesitan.
  • GARANTÍA DEL 100%: su compra estará respaldada por una garantía de devolución del 100%.
Wuudi Juego de Utensilios de Cocina para picnics al Aire Libre, 1-2 Personas para Acampar Senderismo Mochilero Estufa de Olla Combinación de vajilla portátil para Campo
  • El kit de utensilios para acampar de 10 piezas incluye 1 mini estufa + 2 ollas antiadherentes de aluminio + 1 cuchara + 1 tenedor + 1 cuchillo + 1 vaso de acero inoxidable (16 oz) + 1 protector de vaso aislado de sillicone +1 Soporte del tanque + 2 Bolsa de transporte. Diseñado perfectamente para 1-2 personas.
  • El juego de ollas está hecho de alúmina de aluminio duro de alta calidad importada, el grosor del aluminio es de 0.7MM El juego de tazones de olla es un aluminio anodizado no tóxico aprobado por la FDA, sólido y duradero.
  • La taza de 500 ml está hecha de acero inoxidable 304, textura de lijado, engrosamiento, sólido y duradero. Cuchara 410 de acero inoxidable, mango de acero inoxidable 201, fácil de limpiar
  • Todos los objetos en este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente. Tanto el juego de cocina como la estufa tienen manijas plegables para ahorrar espacio y ser compactos.
  • Es adecuado para acampar, senderismo, mochilero, picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado ligero y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping
Odoland Kit de Utensilios de Cocina para Acampar con Ollas Camping y Sartén en Aluminio Anodizado No Tóxico, Estufa Trekking y Cuchara Plegable - Set Cocina Camping para Excursión, Senderismo
  • ♨【Más Económico】: El kit de utensilios de cocina para campamento de 6 piezas incluye 2 utensilios de cocina antiadherentes de aluminio + 1 estufa de camping + 1 cuchara + 1 paño de limpieza + 1 bolsa de transporte.
  • ♨【Llama de Cocción Ajustable】: El sistema de encendido piezoeléctrico de la estufa de gas puede ajustar libremente la llama, lo que la hace muy adecuada para acampar o realizar excursiones al aire libre. Casi emparejado con todas las botellas de gas que puedes comprar.
  • ♨ 【Increíblemente Resistente】: hecho de aluminio anodizado no tóxico. Cada olla de camping antiadherente es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un gran conjunto de utensilios de cocina para usar.
  • ♨ 【Fácil de Transportar】: las asas plegables de la sartén o estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • ♨【Disfruta de Cocinar Dondequiera Que Vayas】: ¡El kit de utensilios de cocina Odoland está diseñado para todos aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! ¡Es tan súper portátil que lo hace más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre!
EXTSUD Utensilios Cocina Camping para 1-2 Personas con Sartén de Aluminio, Cuchara de Sopa, Cuencos, Brazaletes con Pedernal, Esponja de Limpieza etc
  • LIGERO Y COMPACTO: Este juego de utensilios de cocina para camping es adhesivo, muy fácil de limpiar, lo que hace que el juego de utensilios de cocina sea muy higiénico.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Pequeñas dimensiones (adecuado para 1 a 2 personas). Asas plegables en la olla, sartén y cucharada, el juego de utensilios de cocina es plegable para ahorrar espacio. Todas las cosas en él se pueden almacenar juntas en una bolsa de malla para llevar.
  • COCINAR Y ROSTIZAR: El juego de campamento contiene una sartén y una olla con un revestimiento especial antiadherente. Al asar y cocinar, nada se quema o se pega. Con la práctica tabla de cortar y la herramienta multifuncional, los alimentos se pueden preparar perfectamente.
  • CERTIFICADO POR FDA: Con alta calidad, aprobado por la FDA. Este Utensilio Cocina Camping está hecha en aluminio anodizado no tóxico disipa el calor rápidamente y es un equipo de supervivencia duradero. No solo es fácil de usar, sino también fácil de limpiar y almacenar.
  • CONJUNTO DE 12 PIEZAS: Apto para dos personas. Volumen de suministro: 1 x sartén, 1 x sartén con tapa, 1 x cuchara de madera, 1 x cuchillo, 2 x cuchara con tenedor, 1 x cuchara de sopa, 2 x cuencos, 1 x brazaletes con pedernal, 1 x esponja de limpieza y 1 x bolsa de almacenamiento.
Shayson - Estufa de camping + sartén, portátil para mochileros al aire libre, utensilios de cocina, senderismo, estufa de cocina, quemador de butano y propano para recipiente de gas con encendido piezoeléctrico
  • ✅ MATERIAL DURADERO: Estufa de camping de alta calidad. Aluminio anodizado no tóxico, que puede soportar altas temperaturas y peso.
  • ✅ FÁCIL DE LLEVAR: Estufa de senderismo diseñada para una o dos personas, tanto la olla como la estufa de camping se pueden almacenar juntas en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • ✅ DISEÑO PERFECTO: Tanto la estufa para acampar como la sartén para acampar adoptan un diseño de asa plegable con una bolsa de malla para ahorrar espacio, simplemente se pueden tirar en una bolsa sin preocupaciones.
  • ✅ DISFRUTA DE TU VIDA SILVESTRE: finalmente disfruta del aire libre sin dudar si empacaste todo para cocinar y servir tu próxima comida con el diseño liviano, portátil y compacto del juego de utensilios de cocina para acampar.
  • ✅ CONVENIENTE: El sistema de encendido piezoeléctrico de la estufa de gas para acampar hace que sea muy fácil para acampar al aire libre o hacer caminatas y puede soportar una llama ajustable.

Novedades: Comprar Set camping gas Aquí

Nuevo
YouthRM Encendedor Eléctrico Emecheros de Velas Encendedor USB con de Viento Tamaño de Bolsillo para Camping, Senderismo, Aventura
  • ❤️CERTIFICADO SEGURO: la tecnología líder y el sistema de seguridad de protección múltiple garantizan una protección completa para usted y su encendedor.
  • ❤️ A PRUEBA DE VIENTO Y SALPICADURAS: El diseño a prueba de viento y salpicaduras protegerá el pulso eléctrico de ser expulsado por viento fuerte o clima húmedo.El encendedor es una herramienta perfecta para iluminar con mal tiempo.Sin llamas, sin butano, sin problemas. En comparación con otros encendedores, el encendedor de velas hará menos ruido.
  • ❤️USB RECARGABLE Y ECONÓMICO: cable USB incluido para su conveniencia de conectar la alimentación a cualquier USB o cargador. Encendedor eléctrico sin necesidad de gas, sin necesidad de líquido, sin llama. La carga única puede durar más de 60 veces de uso. Al menos se puede cargar más de 300 veces.
  • ❤️SET INCLUYE: un encendedor de velas, un cable de carga USB. Detalla las instrucciones del producto en la parte posterior de los productos.
  • ❤️FÁCIL DE ALMACENAR Y MANTENER: Nunca coloque un encendedor eléctrico bajo el sol y salpicaduras de agua. Guárdelo en un rincón limpio y seco de su cocina. Si tiene algún problema con su encendedor, no dude en contactarnos.
Nuevo
Mechero Electrico, Yuragim Encendedor Electrico USB ​Recargable Pantalla Táctil, Mechero de Plasma Sin Llama con USB Cable/Indicador de Batería/A Prueba de Viento/Caja de Regalo,Cocina,Regalos Hombre
  • Encendedor de plasma USB – Mechero eléctrico único y moderno, portátil y recargable, excelente sensación al tacto. El mechero más reciente es más ligero, más pequeño, más seguro y fácil de usar, sin gasolina o pilas, muy seguro y respetuoso con el medio ambiente y fácil de usar. Mechero USB compatible con todos los puertos USB estándar.
  • Encendedor de doble arco: el mechero eléctrico con diseño de arco electrónico doble y tecnología de sensor táctil, es ligero y no hace ruido molestos, buen rendimiento y protección del medio ambiente, larga vida útil. Incluso puede encender papel, velas y otros materiales inflamables con el viento. Delgado y portátil y sin llama, se puede utilizar para encendedores al aire libre, barbacoas, hornos, etc.
  • Diseño de alta seguridad: el mechero es un reemplazo perfecto para los encendedores tradicionales. El diseño de un anillo de metal para sellar la tapa del encendedor y la hebilla de bloqueo de seguridad. Tapa protectora de metal exterior y batería de polímero con capacidad suficiente en el interior, resistente al viento, reutilizable. Para tu seguridad, el encendedor se apaga después de 10 segundos o cuando la tapa está cerrada.
  • Pantalla LED para mechero: a diferencia de los encendedores eléctricos normales, el mechero tiene una pantalla táctil. Con la ayuda del botón táctil, se activa el encendido. Seguras y fiables, una solución perfecta y Este mechero USB es un excelente proceso de recubrimiento de hielo hecho de aleación de zinc, suave y brillante, excelente sensación al tacto, ya sea para uso personal o como regalo, es una buena elección.
  • Exquisita caja de regalo: este mechero eléctrico USB dispone de una elegante caja de regalo y es ideal como regalo de aniversario, regalo de San Valentín, regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para tus amigos y familia. Este mechero USB es ideal como regalo de aniversario para tu pareja, padre, marido. Mini Lighter es el accesorio de viaje perfecto para camping, viajes y actividades al aire libre.
Nuevo
WUKALA Calefactor Infrarrojos,2000W Interior Calefactor a Prueba de Salpicaduras ​IP34 Calefactor Infrarrojo para Exterior para El Hogar,La Cocina,El Patio y el Bañ
  • ❤Material: el resistente calentador de patio infrarrojo independiente de aluminio es resistente e incluso resistente a la intemperie. Para uso en exteriores, el dispositivo ha sido probado según la clase de protección IP34
  • ❤Calidad: ¡Eficiencia térmica en la parte superior! Nuestro calentador radiante ofrece la mayor eficiencia térmica al reflejar el calor desde diferentes ángulos. Superficie de calentamiento de aproximadamente 20 m²
  • ❤Tecnología de calentamiento por infrarrojos de carbono: un elemento de calentamiento de carbono de alta eficiencia convierte hasta el 90% de la energía suministrada en calor agradable. Gracias a la radiación infrarroja, no calienta el aire ambiente, sino que se proyecta directamente sobre la persona a iluminar.
  • ❤Respetuoso con el medio ambiente: este calentador de patio consume electricidad en lugar de gas, no produce olores, productos químicos ni humos. El calentador de infrarrojos de alta calidad apenas se ve afectado por el viento
  • ❤Aplicación: el calentador eléctrico es ideal para usar en patio, jardín de invierno, sótano, garaje, balcón, taller, garaje y camping.
Nuevo
Urbajador De Cocina Set De Olla Tazas De Tetera Plegable Estufa Kettle Aluminio Senderismo Camping Al Aire Libre Naranja
  • Este conjunto de utensilios de cocina Pote de gran campamento está diseñado para cualquier persona que le guste acampar al aire libre con familiares y amigos. Es súper portátil, hacer camping, senderismo, mochilero, picnic y otras actividades al aire libre más conveniente
  • El conjunto de ollas de utensilios de cocina está hecho de aleación de aluminio y ha sufrido un procesamiento rápido avanzado. Alta temperatura y resistencia a la fricción. Los cubiertos están hechos de 410 acero inoxidable. Seleccionado 304 Copa de agua de acero inoxidable, especialmente personalizada, se puede poner en la tetera, fácil de llevar
  • El conjunto de utensilios de cocina para acampar se puede colgar en el fuego o directamente en la llama abierta. Todas las ollas y las calderas se pueden usar no solo con tanques de gas, sino también con madera.
  • Adecuado para 2- 3 personas, el hervidor de la estufa de ollas al aire libre incluye una olla, una sartén, una tetera, dos tazas de acero inoxidable 304, un tenedor, una cuchara, una navaja de afeitar y una cerradura
  • El asa plegable en la tetera exterior o la estufa se puede plegar para ahorrar espacio. Pequeños y portátiles, todos los artículos en el kit de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de red para una fácil portabilidad
Nuevo
TTXS Calefactor De Gas Portátil para Acampar, Calentador De Gas De Cerámica De Butano para Viajes, Camping, Caravanas, Pesca Y Hogar En Interiores Y Exteriores
  • ★ COMPACTO Y PORTÁTIL: Con un asa de transporte de tamaño pequeño, liviana y conveniente, sin electricidad, use el recipiente de gas butano estándar (no incluido) para proporcionar calor. También podría usar un conector externo del tanque de gas.
  • ★ DESCRIPCIÓN: Calentador portátil multifuncional, no solo un calentador, se puede utilizar para cocinar al aire libre.
  • ★ SU SOCIO EN INVIERNO: Este calentador de gas es muy adecuado para actividades al aire libre como acampar, hacer picnic, pescar, hacer senderismo, lavar a su mascota, etc. La mejor compañía en la carretera.
  • ★ PARÁMETROS BÁSICOS: potencia: 1,7kw; tamaño: 275 * 275 * 180 mm; consumo de aire: 125 g / h; peso: 1.8kg.
  • ★ AVISO: Manténgalo siempre apagado cuando no esté en uso. No recomendado para cocinar en interiores.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien llevar a cabo uno, porque los set camping gas son muy susceptibles al viento.

Set camping gas en Oferta

Cuando se escoge un set camping gas hay que tomar en cuenta su tamaño y superficie de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Set camping gas

En este capítulo te dejamos con una gran selección de bombonas de set camping gas para que escojas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

qtiwe 10 piezas Cookware Kit Picnic Ollas Cocina camping Juego de vajilla para 2 – 3 personas para camping Outdoor Senderismo Picnic BBQ, FDA Certificado, 2-3 Personen
  • Vajilla de exterior de alta calidad de 10 piezas: compacta y fácil de transportar
  • Material: aluminio premium. Robusto, duradero y bien hecho, seguro y sin BPA
  • Fácil de limpiar y almacenar. El diseño plegable ahorra espacio y hace que el conjunto sea compacto. incluso colgando en una mochila
  • Perfecto para acampar, mochilero, excursionismo, planificación de emergencias o como parte de un kit de supervivencia, etc.
  • Volumen de suministro: 1 x sartén, 1 x cacerola, 1 x tetera, 1 x tapa, 1 x paleta de servir, 1 x cuchara de bambú, 3 x tazones, 1 x esponja de limpieza
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
WilTec Set hornillo de Gas para Camping con Manguera y regulador presión 28mbar Italia Accesorios Outdoor
  • El set consta de un hornillo de gas, una maguera y un regulador de presión.
  • El robusto hornillo es de acero y cuenta con el distintivo de conformidad CE.
  • Con un soporte 40 x 40 cm el hornillo es adecuado también para ollas mayores.
  • El reductor de presión con 28 mbar es adecuado para su uso en Italia.
  • Set de 3 piezas ideal para camping, actividades outdoor y tiempo libre.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!