Sartenes para camping gas

Mejores Ofertas de sartenes para camping gas

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente son importantes , por lo que nuestro sartenes para camping gas se transforma en parte indispensable de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos especialistas en sartenes para camping gas , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria donde necesites calentar comida o líquidos. Escoge tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los mejores sartenes para camping gas hemos amado enseñar todas y cada una de las configuraciones probables para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Sartenes para camping gas en Nuestra Tienda Online

Kerafactum Accesorio para estufa de gas, para estufa de gas, estrella de gas, reductor para cocina de camping, posavasos ideal para ollas y sartén, soporte para sartenes
  • Ultraligero y universal es nuestro pequeño accesorio práctico para cocinas de camping o estufa de gas. Exactamente adecuado para poder hacer un pequeño café, moka o el querido espresso con la cafetera espresso durante el viaje de camping.
  • 🔥 Ocupa espacio – Nuestro moderno accesorio de cocina de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todos los comederos comunes o una pequeña jarra de café espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Largo y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla ligera de materiales es realmente fácil de limpiar. Se puede lavar en cualquier lavavajillas o lavar a mano. Sirve como cojín para olla y sartén es un quemador.
  • Estabilidad y buena sujeción son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarse bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la cocina de gas barbacoa simplemente se coloca en los respectivos gadgets y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia, el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extra pequeño en comparación con los artículos de accesorios de cerámica pequeños y pesados y se alimenta a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
ALEOHALTER Reductor de anillo de gas, Placa de cocina de gas, Estante de aluminio para cafetera Salvamanteles Estufa superior de la estufa Soporte de cocina a fuego lento
  • Hecho de material de aluminio, duradero, resistente al calor y de larga duración.
  • Es fiable y ultraportátil, ideal para estufas de camping. Diámetro aproximado: 13,3 cm
  • Se coloca en la estufa y actúa como un estabilizador para sartenes pequeñas o hervidores que normalmente no caben en la cocina
  • Se coloca en el marco de metal sobre tus quemadores de gas, creando una plataforma segura para pequeñas sartenes o cafeteras.
  • Ten en cuenta el tamaño del soporte para ollas y la posición de la tapa, la elección equivocada causará que el soporte para ollas no esté disponible. Diseño ajustable de ocho ranuras. Adecuado para cuatro cocinas de cinco garras de entre 8 y 13 cm de diámetro. Ranura firme del cuerpo de la olla original.
Fire-Maple Feast 4 Kit de Utensilios Cocina de Camping para Acampar al Aire Libre Juego de Utensilios de Cocina con Cuencos de olla, Tetera, Sartén y Espátula para Mochileros Senderismo Picnic
  • 1️⃣Conjunto de 12 tarros: incluye 2 ollas con tapa (2,5 L y 1,5 L), 1 hervidor con tapa (0,8 L), 1 sartén (0,9 L), 2 cuencos de polipropileno, 1 pala de cocina y 1 esponja. Las tapas tienen agujeros de drenaje y todos los artículos se insertan en la bolsa de malla con cierre de cordón.
  • 2️⃣Construcción duradera: con una construcción de aluminio anodizado duro y acero inoxidable, que permite una limpieza rápida y fácil después de tus comidas de camping favoritas. El Feast 4 es el equilibrio perfecto entre utensilios de cocina ligeros y duraderos.
  • 3️⃣Ahorra espacio y es fácil de transportar: las ollas y sartenes vienen con un asa de bloqueo plegable, todos los artículos están diseñados para adaptarse entre sí para un almacenamiento y transporte seguros en tu bolsa de camping. Solo pesa 1014 g, lo suficientemente pequeño para hacer senderismo y es ideal para grupos de 3-4 personas.
  • 4️⃣Amplia versatilidad: el conjunto de cocina es perfecto para el senderismo, el camping, la pesca y la cocina en la playa. Calentar, hervir o freír tus verduras favoritas, agua, café, sopas, las posibilidades son infinitas con tu nueva batería de cocina de camping
  • 5️⃣Conjunto de cocina de camping independente: el aluminio ligero y el acabado anodizado duro hacen que la batería de cocina sea duradera. La parte inferior de la olla tiene un diseño ondulado que puede ayudar a ahorrar combustible al ampliar la zona de calefacción.
Fire-Maple Ollas Sartén Fuego Utensilios Cocina Camping Portátil Olla y Sartén Aluminio Camping Pot para Mochileros Senderismo Picnic
  • ✅ ASA RESISTENTE AL CALOR Y CON BLOQUEO: Esta sartén para acampar cuenta con un asa plegable con revestimiento de material ABS, que es fácil de transportar y resistente al calor, perfecta para cocinar al aire libre, como acampar, hacer mochileros, hacer un picnic.
  • ✅ Material de alta calidad: la sartén adopta aluminio anodizado duro, con revestimiento antiadherente, lo hace más duradero, antioxidante y resistente al calor, fácil de limpiar.
  • ✅ Fondo más grueso para un calentamiento uniforme: Actualizamos nuestra versión, engrosamos el fondo de la sartén para un calentamiento uniforme de alto rendimiento.
  • ✅ Fácil de almacenar: el paquete incluye una bolsa de malla, conveniente para que lleves la sartén a donde quieras.
Rebajas
Awroutdoor Camping Kochgeschirr Kit Outdoor Aluminium Leichte Camping Pot Pan Kochen Set für Camping Wandern
  • ★ Batería de aluminio para acampar: Las ollas y sartenes están hechas de aluminio anodizado de alta calidad. El tazón y la cuchara están hechos de material de grado alimenticio. Todos los utensilios no son tóxicos y son saludables para su cuerpo
  • ★ Diseño antiadherente y plegable: Hecho de aluminio anodizado duro, seguro y no tóxico, ligero y resistente, cada pieza está cubierta con un revestimiento de teflón antiadherente para una fácil limpieza y durabilidad
  • ★ Mangos resistentes al calor: Mangos de plástico con aislamiento térmico para proteger sus dedos del calor; El diseño antideslizante del mango proporciona un agarre firme y cómodo en sus manos
  • ★ Kit de cocción rápida: La sartén y el plato duraderos no solo toleran las altas temperaturas, sino que transmiten rápidamente el calor para freír y hervir los alimentos en un tiempo récord
  • ★ Muy usado: El juego de cocina Aitsite está diseñado para 2-3 personas y está equipado con toda la cocina necesaria. Ideal para acampar, ir de excursión, hacer picnic y otras actividades al aire libre
Qtiwe Camping Cookware Outdoor, utensilios de cocina para acampar, ollas de aluminio ligero plegables para camping, vajilla para cocinar al aire libre
  • Vajilla de exterior de alta calidad de 10 piezas: compacta y fácil de transportar
  • Material: aluminio premium. Robusto, duradero y bien hecho, seguro y sin BPA
  • Fácil de limpiar y almacenar. El diseño plegable ahorra espacio y hace que el conjunto sea compacto. incluso colgando en una mochila
  • Perfecto para acampar, mochilero, excursionismo, planificación de emergencias o como parte de un kit de supervivencia, etc.
  • Volumen de suministro: 1 x sartén, 1 x cacerola, 1 x tetera, 1 x tapa, 1 x paleta de servir, 1 x cuchara de bambú, 3 x tazones, 1 x esponja de limpieza
Wok portátil plegable para camping, sartén de hierro con base plana, sartén antiadherente (24 cm)
  • Sellado antiadherente: este wok portátil plegable cuenta con un revestimiento antiadherente extremadamente duradero que evita que los alimentos se peguen a la sartén mientras cocinan. Sellado antiadherente reforzado por imprimación dura de titanio extra duro y capa superior con titanio para una larga vida útil y propiedades antiadherentes perfectas.
  • Compacto y ligero: el wok portátil tiene solo un diámetro de 24 cm y pesa solo 465 gramos. Muy pequeño. Cabe fácilmente en una mochila. Puede ahorrar espacio para su mochila cuando acampa al aire libre, no causa carga y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño de mango plegable: el mango de la olla se puede plegar, lo que es más cómodo de llevar y ahorra espacio. También sujeta la estufa/parrilla de forma segura para evitar accidentes.
  • Fácil de limpiar: la sartén antiadherente tiene un diseño exterior delgado que es más fácil de limpiar y mantener. Los alimentos que se acumulan en el exterior de la estufa se eliminan fácilmente.
  • Amplia aplicación: este wok portátil es perfecto para acampar, senderismo, mochilero, picnic. Es el mejor regalo para Navidad y cumpleaños.
Rebajas
OVERMONT 14Pcs Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
  • {Material de alta calidad}La capa protectiva de aluminio de óxido duro, resistente al degaste, alta temperatura y la corrosión, fácil de limpiar y hay una cierta característica antiadherente.
  • {Fácil de llevar}La tetera, la sartén y la olla se almacenan superponiendo por orden y luego se empacan en la bolsa de malla. También puede colgarla en el exterior de mochila para ahorrar el espacio interior de mochila.
  • {Seguridad}Mango de asilamiento témico y antideslizante se diseña para el uso más seguro.
  • {Diseño humanizado}La boca de tetera adopta un diseño puntiagudo para evitar que el agua caliente salpique cuando se vierte el agua.
  • {Completo}La tetera, la sartén y la olla pueden cumplir la mayoría de los requisitos de camping, senderismo y otras actividades al aire libre.
Fackelmann Soportes Reductores para cocina de gas, Accesorios de Cocina y Camping para sartenes, ollas y cafeteras, Acero Cromado, 9.5 x 9.5 x 1 cm, 2 ud.
  • APLICACIÓN: utensilio de cocina perfecto para cuando queremos utilizar un recipiente cuya base es reducida en una cocina de gas o cocina de butano, ya que evita que se vuelque.
  • PARA CASA Y PARA EL CAMPO: tanto si usas cocina de gas butano en tu casa como si buscas accesorios camping que te resuelvan la vida, este adaptador portátil es el aliado perfecto para manejar tus fuegos con seguridad.
  • VERSÁTIL: este adaptador para tu hornillo de gas butano se coloca de forma segura para sostener sartenes, ollas y cafeteras sobre los fogones.
  • MATERIAL DURADERO: El adaptador reductor está fabricado en acero cromado muy resistentes, y es muy fácil de limpiar a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con 9,5x9,5x1cm de tamaño, estos ligeros reductores caben en cualquier rincón de tu cocina, o de tu mochila, si vas a ir de camping.
Diealles Utensilios Cocina Camping, Set Cocina Camping para Excursión, Acampada, Senderismo, Adecuado para 1-2 Personas
  • KIT DE UTENSILIOS DE COCINA - Incluso 1 Pote de camping, 1 Cubierta del pote, 1 Pan de camping, 2 Cuencos, 1 Cacillo de Sopa,1 Espátula de madera, 1 Esponja de la limpieza,1 Bolsa de nylon de rejilla
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - Kit de utensilios compacto, de buena calidad, cómodo de llevar,no ocupa mucho espacio por lo que es ideal para el transporte
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE - Todo el set se pliega y guarda perfectamente en la bolsa de transporte, pesa poco y es muy reducido
  • ADECUADO PARA 1-2 PERSONAS - El kit es muy sólido y viene con todas las cosas tienes que cocinar en el camping, ideal para 1-2 personas
  • DISFRUTE DE SU COCINA AL AIRE LIBRE - Se trata de un producto ideal para aquellas personas aficionadas a las excursiones y acampadas
Awroutdoor Utensilios Cocina Camping Kit con Estufa Trekking, 1.2 L Ollas Camping y 0.6 L Sartén, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • Juego de cocina de camping todo en uno: el kit de utensilios de cocina para camping de 19 piezas que incluye: 1 mini estufa + 1 ollas + 1 sartén + 1 tetera + 2 cucharas + 2 tenedores + 2 cuchillos + 2 tazas de acero inoxidable (108 ml) + 2 platos de camping (16 cm dimeter) + 1 tabla de cortar de plástico + 1 mosquetón + 3 bolsas de malla. Apto para 2 personas.
  • Amplia compatibilidad Estufa de gas para camping: la estufa es compatible con cualquier recipiente de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417). Equipado con un sistema de encendido piezoeléctrico y un controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico.
  • Calidad superior y saludable: los utensilios de cocina para acampar están hechos de aluminio anodizado duro aprobado por la FDA con revestimiento antiadherente para una fácil limpieza, los tazones y el cucharón están hechos de plástico PP de grado alimenticio, no tóxico y resistente a altas temperaturas.
  • Ahorre espacio y sea fácil de transportar: tanto la olla como la sartén tienen asas plegables para ahorrar espacio y compacidad. Se proporciona una bolsa de malla de nylon para empacar todos los artículos de forma ordenada para facilitar su transporte.
  • Amplia aplicación: ¡Nuestro kit de utensilios de cocina para camping está diseñado para cualquier persona que adore acampar al aire libre con familiares y amigos! Ofrece una solución ideal para hervir agua y cocinar alimentos al aire libre. Buena opción para excursionistas o mochileros adolescentes o adultos.
Rebajas
Magefesa K2 Cristal Juego 3 Piezas con Mango Extraible de acero esmaltado. Fabricado en España. Antiadherente bicapa, aptas para todo tipo de cocinas, especial inducción. 50% ahorro energético.
  • Sistema de mango extraíble para mayor versatilidad y almacenamiento compacto.
  • Fondo 100% inducción. Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica
  • Set de 3 piezas - Cazo 20m, Tartera 26 cm, Sartén 28 cm
  • Fabricado en España. Material de acero vitrificado a 820º.
  • Recubrimiento bicapa antiadherente negro reforzado piedra.

Novedades: Comprar Sartenes para camping gas Aquí

Nuevo
Moni hub Estufa de gas portátil para camping con estufa de encendido piezoeléctrico y funda de transporte para acampar al aire libre, senderismo
  • 1. Material: hecho de aleación de aluminio, acero inoxidable, cobre, soporta altas temperaturas y peso, anticorrosión, con sistema de encendido piezoeléctrico. El uso repetido en exteriores no es una preocupación por el aire y la lluvia, y es duradero. Adecuado para ollas o sartenes con diámetro de hasta 17,8 cm
  • 2: Encendedor electrónico de incendios, válvula de control ajustable para una salida de calor máxima rápida, velocidad nominal: 3000 W (el tanque de gas no está incluido). Ecológico,
  • Compatibilidad versátil: funciona con cualquier bidón de combustible mixto de butano/butano-propano de rosca 7/16 (EN 417).
  • 4: El diseño plegable hace que esta estufa se ajuste fácilmente a un 4 x 5 x 8 pulgadas; cada estufa de camping pesa sólo 110 g, viene con una caja de transporte para portabilidad, apto para camping y mochileros.
  • 5. El paquete incluye una pequeña estufa y una caja naranja. Estamos comprometidos a resolver cualquier problema del producto y estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de cinco estrellas para todos los compradores
Nuevo
Forros de horno para la parte inferior del horno de gas eléctrico, reutilizable, paquete de 2 alfombrillas de horno de teflón antiadherentes, resistentes al calor para exteriores, fáciles de limpiar
  • ♥ Reduce el tiempo de limpieza del horno: ya sea que estés utilizando un horno eléctrico, horno de gas, microondas o parrilla, siempre hay una posibilidad de que la comida se derrame. Nuestras alfombrillas de horno ayudan a proteger la parte inferior de tu horno, reduciendo tus trabajos de limpieza nunca preocuparte por que los alimentos dejen residuos y manchas difíciles de limpiar en tu horno eléctrico/gas.
  • ♥ Materiales seguros y saludables: nuestro forro de horno está hecho de tela de fibra de vidrio recubierta de PTFE de alta calidad que se puede utilizar una y otra vez, antiadherente. 30% más pesado que todos los demás revestimientos de horno, lo que significa que durará más que los revestimientos tradicionales y no se derriten. Las alfombrillas de horno con revestimiento único resisten el calor hasta 500 °F, no hay ningún mal olor a alta temperatura.
  • ♥ Tamaño perfecto y personalizable: juego de 2 forros de horno antiadherentes grandes de 16 x 24 pulgadas que se adaptan a la parte inferior del horno eléctrico y a la mayoría de hornos de tamaño estándar. Si es necesario, la alfombrilla de horno para la parte inferior del horno se puede cortar arbitrariamente al tamaño y la forma que necesites.
  • ♥ Múltiples usos: hornos eléctricos, hornos de gas, microondas, tostadoras, planchas, freidoras de aire, parrillas, sartenes, nuestros revestimientos de horno antiadherentes extra gruesos están perfectamente combinados. Los forros reutilizables para horno para la parte inferior del horno eléctrico, paquete de 2 se pueden enrollar y transportar para un uso cómodo en cocinas domésticas, hornear, camping al aire libre y fiestas de barbacoa.
  • ♥ Fácil de instalar: simplemente coloca el forro del horno en el estante o bandeja más bajo en un horno de gas o eléctrico. Pero para hornos eléctricos con elementos de calefacción expuestos, debe deslizarse correctamente debajo de los elementos de calefacción en la parte inferior del suelo del horno. Evita el contacto directo con elementos de calefacción o llamas abiertas.
Nuevo
Sanbege Sartén coreana con revestimiento antiadherente de 6 capas, plancha redonda de barbacoa de 13 pulgadas, compatible con inducción, estufa de gas, cocina eléctrica, cocina interior o exterior
  • Material: hecho de aluminio fundido sólido con revestimiento sin PFOA de 6 capas, es seguro, duradero y saludable para cocinar y fácil de limpiar
  • Tamaño: el cuerpo principal es de 33 cm de diámetro y está diseñado con cómodas asas dobles para un fácil agarre. (Consejo: las asas se calientan al cocinar, por favor, usa guantes de horno antes de tocar)
  • Cocina rápida y uniforme: la parrilla tiene una forma curva ancha y adecuada y superficie de revestimiento antiadherente resistente a los arañazos con textura estriada, por lo que es fácil girar la comida y conducir el calor de manera eficaz y uniforme para cocinar más rápido y mejor
  • Perfecto para: hacer vientre de cerdo a la parrilla, filetes, hamburguesas, tocino, costillas, salchichas, huevos, mariscos, arroz frito, verduras o tortitas, fideos, pasta. Con esta sartén puedes disfrutar de varios tipos de cocinas con tus familiares y amigos
  • Sartén versátil: nuestra parrilla se puede utilizar en cocina de inducción, estufa de gas, placa caliente, cocina eléctrica, ideal para cocinar a diario en casa y es portátil para llevar para camping, senderismo, picnic o fiestas de barbacoa al aire libre
Nuevo
FMOPQ Utensilios de Cocina Sartenes antiadherentes con Tapa de Vidrio Templado para cocinar o sartenes (Color : Grey, Size : 28cm) (Gray 24cm)
  • Permite la más alta tecnología culinaria con un estilo único para crear una conductividad térmica y una elegancia culinaria insuperables. Permite una difusión rápida y uniforme del calor, además de realzar los sabores naturales de los alimentos cocinados en ella. Esta sartén es apta para todas las cocinas, incluidas las cocinas de inducción, vitrocerámicas, eléctricas y de gas.
Nuevo
T TOOYFUL Cazuela de Hierro Sukiyaki con Antiadherente Sin Revestimiento
  • Adecuado para estufa de gas, estufa de inducción, estufa halógena, estufa eléctrica de cerámica, estufa eléctrica, llama.
  • de hierro fundido se vierte de arena y se funde caliente, y el cuerpo de se volverá aceitoso y suave tiempo.
  • Hecho de fundición pieza, el cuerpo está fundido para espesar el cuerpo de , y la tecnología de espesamiento pared y el fondo de , fuerte y duradero.
  • No hay revestimiento químico antiadherente superficie del cuerpo de . aceite vegetal se rocía para prevenir la oxidación.
  • Sartén antiadherente, no es de cuando se calienta uniformemente. La superficie rugosa buenas para la absorción .

Son robustos, simples de adecentar y manejar , requieren poco mantenimiento y los líquidos se calientan velozmente.

Sartenes para camping gas en Oferta

Algunos modelos de sartenes para camping gas tienen un sistema de precalentamiento que viene dentro , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para hacer subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Sartenes para camping gas

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de recambio , ya que es bien difícil saber la cantidad de gas que sobra.

Kerafactum Accesorio para estufa de gas, para estufa de gas, estrella de gas, reductor para cocina de camping, posavasos ideal para ollas y sartén, soporte para sartenes
  • Ultraligero y universal es nuestro pequeño accesorio práctico para cocinas de camping o estufa de gas. Exactamente adecuado para poder hacer un pequeño café, moka o el querido espresso con la cafetera espresso durante el viaje de camping.
  • 🔥 Ocupa espacio – Nuestro moderno accesorio de cocina de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todos los comederos comunes o una pequeña jarra de café espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Largo y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla ligera de materiales es realmente fácil de limpiar. Se puede lavar en cualquier lavavajillas o lavar a mano. Sirve como cojín para olla y sartén es un quemador.
  • Estabilidad y buena sujeción son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarse bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la cocina de gas barbacoa simplemente se coloca en los respectivos gadgets y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia, el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extra pequeño en comparación con los artículos de accesorios de cerámica pequeños y pesados y se alimenta a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
Fackelmann Soportes Reductores para cocina de gas, Accesorios de Cocina y Camping para sartenes, ollas y cafeteras, Acero Cromado, 9.5 x 9.5 x 1 cm, 2 ud.
  • APLICACIÓN: utensilio de cocina perfecto para cuando queremos utilizar un recipiente cuya base es reducida en una cocina de gas o cocina de butano, ya que evita que se vuelque.
  • PARA CASA Y PARA EL CAMPO: tanto si usas cocina de gas butano en tu casa como si buscas accesorios camping que te resuelvan la vida, este adaptador portátil es el aliado perfecto para manejar tus fuegos con seguridad.
  • VERSÁTIL: este adaptador para tu hornillo de gas butano se coloca de forma segura para sostener sartenes, ollas y cafeteras sobre los fogones.
  • MATERIAL DURADERO: El adaptador reductor está fabricado en acero cromado muy resistentes, y es muy fácil de limpiar a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con 9,5x9,5x1cm de tamaño, estos ligeros reductores caben en cualquier rincón de tu cocina, o de tu mochila, si vas a ir de camping.
Velaze Sartén de hierro fundido para parrilla de gas, accesorios para barbacoa de camping y familias, fácil limpieza, sin revestimiento, redonda
  • Procesamiento de hierro fundido de alta calidad y robusto, con una resistencia a largo plazo y una perfecta distribución del calor. Nuestra sartén de hierro fundido es el accesorio perfecto para cocinar y asar en la parrilla, la cocina y el horno.
  • Adecuado para todo tipo de alimentos exquisitos. Esta barbacoa de acero inoxidable es una buena opción para carne y barbacoa. Ocasión adecuada: tanto para camping como para uso doméstico.
  • Fácil de limpiar: es fácil de limpiar con agua y jabón. No se adhiere a la sartén y no deja residuos de alimentos. El mango es ergonómico para un fácil manejo.
  • La parrilla impresiona por una superficie de cocción estriada para una cocción sin grasa con efecto grill. Con la sartén se pueden preparar platos de barbacoa ligeros y deliciosos durante todo el año
  • Servicio de atención al cliente: nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y mejorar continuamente nuestros productos. Si no está satisfecho con el uso, póngase en contacto con nosotros. Vamos a ayudarle. Compra ahora, haz clic en la cesta ahora.
Parrilla para barbacoa, sartén, parrilla para cocinar, placa reversible, hierro fundido, accesorio universal para barbacoa de gas, para camping al aire libre, 25 x 30 cm, color negro
  • Tamaño: la superficie de cocción mide 25 x 30 cm, lo suficientemente grande como para entretener a los invitados o reuniones familiares para que tus amigos o familia puedan participar en la cocina y hacer que encuentren más feliz.
  • Cocción saludable y fácil: la superficie de cocción es antiadherente, no se deforma fácilmente y no se pega al cocinar. Solo requiere poco o ningún aceite, proporciona alimentos bajos en grasas y saludables y permite una fácil limpieza después de cocinar.
  • Material: nuestra sartén está hecha de hierro fundido pesado y duradero que está diseñada para durar mucho tiempo, por lo que puedes estar seguro de que pasarás muchos años de cocina felices.
  • Fácil de limpiar: limpia tu plancha de hierro fundido. La plancha es increíblemente fácil de limpiar, todo lo que necesitas es un cepillo de alambre y agua caliente. No se recomienda lavar en el lavavajillas o utilizar detergentes para su limpieza.
  • Aplicación: ideal para verduras, bacon, pescado, cabobs y más; perfecto para freír y asar carne, pollo, filetes de salmón, tomates, espárragos y mucho más.