Risitas y la paellera

Mejores Ofertas de risitas y la paellera

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café ardiente importan , por lo cual nuestro risitas y la paellera se convierte en parte indispensable de nuestro equipo.

Si todavía andas buscando un risitas y la paellera para ti, puedes continuar echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los mejores risitas y la paellera hemos amado enseñar todas y cada una de las configuraciones posibles para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Risitas y la paellera en Nuestra Tienda Online

Novedades: Comprar Risitas y la paellera Aquí

Nuevo
briebe Paellera Valenciana Esmaltada 65cm, Acero Esmaltado Antiadherente, 22 Raciones de Paella Apta para Gas, Horno
  • ACERO ESMALTADO: El acero esmaltado transmite el calor de forma óptima y resiste a la deformación ante altas temperaturas asegurando una larga vida útil y un rendimiento óptimo. Sus asas reforzadas ofrecen mayor seguridad en su manipulación.
  • ANTIADHERENTE: La capa esmaltada o vitrificada evita que los alimentos se peguen durante el cocinado y facilita su limpieza y mantenimiento además de proteger contra la oxidación.
  • 65 CM DE DIÁMETRO: Disfruta de momentos memorables compartiendo deliciosas paellas con amigos y seres queridos. Con la paellera de 65 cm de diámetro podrás cocinar hasta 22 raciones de todo tipo de arroces, risottos, arroz caldoso, fideuá, etc.
  • APTA PARA GAS Y HORNO: Se puede utilizar en fuegos de gas, horno o incluso leña. Para asegurar un cocinado uniforme es recomendable el uso de un paellero acorde al tamaño de la paellera.
  • FÁCIL LIMPIEZA: La paellera esmaltada se debe limpiar con una esponja suave para conservar el antiadherente. Una vez fregada y enjuagada es conveniente secar con papel de cocina para guardarla totalmente seca.
Nuevo
briebe Paellero de Gas 2 Aros 35-15 cm, Quemador Doble, Rosco para Paellas, Plancha, Apto Sartén o Paellera de 24 a 50 cm Diámetro, Regulador de Llama Dos Fuegos
  • Ø 35-15 CM: El quemador doble tiene un diámetro interior de 15cm y exterior de 35cm, ideal para sartenes o paelleras de 24 a 50 cm, suficiente para hasta 14 raciones. Cumple la normativa de gas vigente.
  • PORTÁTIL: No es necesaria instalación fija,solo necesitas conectarlo a una bombona de butano por lo que podrás disfrutar de paellas, calderetas de pescado o carne etc al aire libre en compañía de familia y amigos.
  • REGULADOR DE POTENCIA: Sus 2 reguladores permiten ajustar la intensidad del fuego de forma independiente para cada aro, con una potencia nominal: 9,0 kw 30 mbar / 9,8 kw 50 mbar para conseguir un cocinado uniforme, asegurando resultados culinarios excepcionales.
  • ACERO ESMALTADO: El rosco está fabricado en acero con una capa de esmaltado para evitar que se oxide, y que facilita la limpieza después de su uso.
  • LLAMA VERTICAL: Fabricado con tubo redondo, la salida de la llama es totalmente vertical. Sus dimensiones son: Fondo 350-150, Largo 600, Alto 110 mm.
RebajasNuevo
briebe Set Paellero de Gas 30cm + Paellera Acero Esmaltado 38cm 8 Raciones + Soporte 3 Patas L1 Trípode Robusto Aguanta hasta 60 KG, Kit Paella
  • KIT COMPLETO: Compuesto por paellera, quemador paellero y soporte de 3 patas para que tengas todo lo necesario a la hora de cocinar exquisitos arroces, calderetas de pescado, fideuás etc. Ideal tanto para uso doméstico como profesional.
  • PAELLERO 30 CM: Quemador compatible con gas butano, propano y camping gas con regulador para ajustar la intensidad del fuego, tiene una potencia nominal de 6,5 kw 30 mbar / 6,8 kw 50 mbar. Apto para utilizar con varias medidas de paelleras de 36 a 42 cm. Cumple la normativa de gas vigente.
  • PAELLERA 38 CM: De acero esmaltado transmite el calor de forma óptima, resistente a la deformación y al óxido lo que garantiza una larga vida útil. Su tamaño es suficiente para cocinar hasta 8 raciones de todo tipo de arroces, risottos, arroz caldoso, fideuá, etc. Se puede utilizar en fuegos de gas, horno o incluso leña.
  • SOPORTE ROBUSTO: El soporte para paelleros es un complemento indispensable para cocinar tus paellas, ya que facilita una correcta posición de quemador y paellera para conseguir un cocinado uniforme. Las 3 patas de acero unidas al paellero forman una base sólida que soporta hasta 60 kg de peso. La altura del soporte es de 85 cm.
  • PORTÁTIL: El kit no necesita instalación fija, por lo que podrás disfrutar de paellas, calderetas de pescado o carne etc al aire libre en compañía de familia y amigos.
Nuevo
Boladeta - Kit Paella Valenciana con Paellero 34cm, Espumadera, Cuchara de Madera y Paño de algodón - Set paellero completo profesional para 3 o 4 comensales
  • MÚLTIPLES USOS: Kit perfecto para cocinas de gas, horno, vitrocerámica, para cocinar a la barbacoa o con gas en el exterior
  • MUY COMPLETO: formado por paellera esmaltada de 34cm + Espumadera + Paño de algodón 100% + Cuchara de madera
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Gracias al acero esmaltado de la paellera, no necesita ningún mantenimiento, es muy fácil de limpiar
  • TAMAÑO: La base de la Paellera mide 34 cm y de asa a asa mide 45 cm, es perfecto para 4 a 6 comensales. Espumadera de 30cm + Paño de algodón 100% de 60x60 cm + Cuchara de madera de 38cm
  • BUENA CALIDAD: Todo el kit está fabricado en España
Nuevo
LACOR - 25161 - Paellera Mini de Aluminio Fundido 100% libre PFOA, Antiadherente Bicapa, Apto para Inducción, Ø 20 x 4,5cm, Negro
  • Estan fabricadas en aluminio fundido de máxima calidad y son ideales tanto para cocinar como para presentar aperitivos o platos.
  • Antiadherente bicapa de alta calidad y 100% libre de PFOA.Libres de materiales tóxicos, pesados, disolventes y sustancias químicas.
  • Estan Diseñadas para una cocina saludable: permite cocinar sin apenas aceite garantizando que los alimentos no se peguen.
  • Distribución homogénea del calor que permite una cocción rápida y uniforme. Aptas para todo tipo de fuegos: Gas, Eléctrica, Vitrocerámica e Inducción.
  • Tiene un espesor de 1,6 mm y una capacidad de 1 litro, con unas medidas de Ø 20 x 4,5 cm y un peso de 515 g.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para alcanzar esta potencia de calor necesitaban , además de un prominente gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema completo.

Risitas y la paellera en Oferta

Los risitas y la paellera para acampar, al igual que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de especificaciones y precios.

Accesorios de Risitas y la paellera

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de recambio , pues es bien difícil saber la cantidad de gas que sobra.