Que es un hornillo

Mejores Ofertas de que es un hornillo

Realizar ocupaciones al aire libre, sobre todo las que se alargan a lo largo de numerosas jornadas o bien las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un óptimo que es un hornillo.

En Hornillo.es somos expertos en que es un hornillo , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o expedición seria en la que necesites calentar comida o bien líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día mas sin abandonar los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los mejores que es un hornillo hemos querido mostrar todas y cada una de las configuraciones probables para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Que es un hornillo en Nuestra Tienda Online

Hornillo de Camping Pequeño, 3000 W Portátil Cocina, Camping Estufa con Bolsa de Almacenamiento, Hornillo de Camping con Plegable Soportepara Camping, Pícnic, Barbecuea
  • Material duradero: el cuerpo del horno está hecho de una aleación de aluminio refinado, que es resistente a altas temperaturas, oxidación y corrosión y tiene una larga vida útil. Se puede usar repetidamente al aire libre sin preocuparse por la entrada de aire y lluvia.
  • Extra eficaz: a pesar de su estructura compacta y ligera, la estufa de camping de 3000 W es absolutamente potente y pone a hervir un litro de agua en 3 minutos y 4 segundos.
  • Pequeño y portátil: la altura del quemador es de aproximadamente 8 cm. Se puede colocar en cualquier posición sin ocupar demasiado espacio. Es pequeño, ligero y portátil. Se puede poner fácilmente en una caja y es fácil de transportar.
  • Más respetuoso con el medio ambiente: ¡estufa de gas para acampar con protección ambiental! En comparación con una estufa de leña, la estufa de gas se quema limpiamente, sin suciedad ni residuos lisos, no deja rastro.
  • Fácil de usar: nuestra estufa de camping está equipada con un soporte plegable, que es antideslizante y tiene una gran capacidad de carga. El diseño general es simple y fácil de usar. Es un equipo esencial para cocinar al aire libre y también funciona con la mayoría de los tanques de gas (450 g 230 g 220 g 110 g)
HIKEMAN Mini Hornillos de acampada - Ultraligero portátil Aleación de Aluminio Portátil Latón Hornillo, para Camping al Aire Libre Barbacoa Senderismo (Negro)
  • Materiales de alta calidad: el cuerpo del horno de alcohol está hecho de latón, que es duradero. El soporte de la estufa de alcohol está hecho de aleación de aluminio, que es ligero y fácil de transportar. La tapa de extinción de incendios está hecha de latón y la tapa y el mango están hechos de acero inoxidable. Hay un anillo de sellado dentro de la tapa de sellado, que puede transportar bien el alcohol.
  • Calor ajustable: abra la cubierta de extinción de incendios horizontalmente para ajustar la potencia del fuego. Cuando la tapa de extinción de incendios está cerrada, la llama se puede apagar. El cuerpo del horno y el soporte también se pueden intercambiar para ajustar la potencia de fuego.
  • Diseño humanizado: mango plegable de acero inoxidable para un fácil almacenamiento y evitar quemaduras. La cubierta de sellado tiene una junta de silicona incorporada, que es a prueba de fugas y tiene un buen rendimiento de sellado. Viene con una bolsa de transporte de franela para facilitar su transporte.
  • Núcleo del horno y orificio de combustión: después de calentar y volatilizar el alcohol, saldrá por los pequeños orificios alrededor para que el alcohol se queme por completo y aumente la eficiencia térmica.
  • Eficacia de la combustión: Al usar, vierta alcohol al 80% del núcleo del horno, aproximadamente 100 ml de alcohol. El tiempo de combustión del fuego grande es de aproximadamente 30 minutos y el tiempo de combustión del fuego pequeño es de 60 minutos. Se tarda unos 10 minutos en hervir un litro de agua y se consumen unos 20 ml de alcohol.
Bulin Hornillo de camping de 3500 W, ultraligero, hornillo de gas piezoeléctrico, plegable, con precalentamiento, capacidad de carga de 25 kg, para senderismo, pícnic
  • Excelente rendimiento: potencia estándar 3500 W. La máxima potencia: 4000 W (si el cartucho de gas está en la cabeza). Hervir 1 litro de agua en 3 minutos. Gran placa de quemador de panal que proporciona una potencia de fuego superfuerte y uniforme. Gracias al dispositivo de precalentamiento, el hornillo de gas es resistente al frío y a baja presión. La red de retardo de gas integrada garantiza la estabilidad del fuego y su seguridad.
  • Ultraligero y portátil: tamaño desplegado: 20,8 x 20,8 x 9,6 cm; tamaño plegado: 11 x 11 x 9,6 cm; el hornillo plegable pesa solo 380 g. Fácil y fácil de transportar o transportar con nuestra bolsa de almacenamiento y caja. Apenas se nota en la mochila. Ideal para mochileros, excursionistas, excursionistas y cazadores.
  • Alta capacidad de carga y estabilidad: el hornillo de gas de acero inoxidable puede soportar la mayoría de los utensilios de cocina de camping de hasta 24 cm de diámetro y con un peso de hasta 25 kg. Estructura gruesa y alfombrilla de goma antideslizante que garantiza un uso seguro.
  • Fácil de usar y limpiar: equipado con un sistema de encendido piezoeléctrico, simplemente pulsa el interruptor para encenderlo. No requiere cerillas ni mecheros adicionales. El conector en T de latón se puede desenroscar para limpiar el tubo de precalentamiento.
  • Amplia gama de usos: el hornillo de camping es compatible con todos los cartuchos de rosca (butano, propano y gases mixtos) y es ideal para camping, mochileros, senderismo, picnic, senderismo y para casi todas las actividades al aire libre.
Rebajas
Hornillo Camping Gas, Estufa de Camping, Estufa Exterior del Quemador portátil Plegable Mini Acampar del Horno Cabeza Juego de Utensilios para la Comida campestre de Plata Que acampa
  • quemador plegable portátil de acero inoxidable, la resistencia a la corrosión, alta resistencia a la temperatura, fuerte y durable: Material de
  • Conveniente: quemador portátil para acampar es muy adecuado para acampar al aire libre, senderismo y barbacoa
  • Seguridad: plegable tubería de ventilación quemadores está diseñado con tubo de cobre, con sellado firme y alta seguridad
  • Alta eficiencia: estufa de aire portátil tiene una amplia zona de la potencia de fuego de distribución, de alta eficiencia, ahorro de energía, y una fuerte capacidad de carga
  • Tipo de plegado: Mini estufa de camping es plegable, fácil de llevar, muy conveniente para el recorrido al aire libre y camping
Onlyfire Estufa de Leña Camping Hornillo Alcohol Portátil para Madera Camping Senderismo Trekking Mochilero BBQ Picnic
  • 【Durable y fuerte】 Esta estufa de camping hecha de acero inoxidable duradero. La parte superior es lo suficientemente grande como para admitir latas estándar y acepta una sartén de tamaño mediano. Perfecto para acampar, barbacoa, picnic, senderismo.
  • 【Soporte de olla de 3 brazos】 Con un sistema de soporte de olla de 3 brazos, el soporte dentado mejora la fricción entre la estufa y los utensilios de cocina, le proporciona una plataforma de cocción estable y una distribución.
  • 【Combustible ilimitado: esta estufa de leña usa ramitas, hojas, ramas, astillas de madera como combustible para cocinar una comida en su caminata, y la estufa incluye una bandeja para contener combustible de alcohol sólido.
  • 【Quema eficiente】 la pequeña estufa tiene un diseño de doble pared, el aire frío se calienta rápidamente al entrar en la habitación. los orificios de ventilación permiten que el aire fluya hacia la estufa desde las salidas de aire para una mejor combustión.
  • 【Ligero y fácil de transportar】 La estufa salvaje de aproximadamente 420 g. Cuando no está en uso, las distintas partes de la estufa se pueden juntar para reducir el volumen. Empacado en la bolsa de malla para un almacenamiento conveniente.
ELMA Hornillo a Gas Compatible con Gas Butano y Propano
  • ⭐HORNILLO A GAS: Hornillo a gas para su utilización en exterior con gas butano y propano. Dispone de quemador de hierro fundido, lo que aporta resistencia al hornillo. Su válvula de seguridad previene accidentes o descuidos.
  • ✅CARACTERÍSTICAS: Este camping gas portátil se caracteriza por su diseño, pues es muy fácil de transportar a cualquier lado. Su llama es regulable y es compatible con gas propano y butano. Ofrece una estructura resistente de chapa esmaltada con quemador de hierro fundido. Es de fácil montaje y lleva incorporada una válvula de seguridad.
  • ✅FICHA TÉCNICA: Dimensiones: 40 x 40 x 15 cm. Peso: 4kg. Potencia: 6,5 Kw.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta a cerca del hornillo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos al cliente atención personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
HERCHR Estufa de Camping Portátil, Estufa de Madera Camping Plegables Estufas de Camping de Acero Inoxidable Utensilios de Cocina para Pinicn, Barbacoa
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Estufa de Leña Compacto Plegable es adecuado para acampar, mochilero, senderismo y picnic, barbacoa al aire libre. Puede usarlo cuando esté al aire libre con su familia y amigos.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Portátil Estufa de Leña adopta un diseño de gran apertura, que es conveniente para que usted agregue leña cuando se utiliza, lo que hace que la eficiencia de la quema de la parrilla se convierta en mayor.
  • ★ FUENTE DE COMBUSTIBLE UTILIZADA: Cuando se utiliza la Barbacoa Estufa de Acero Inoxidable, cualquier árbol seco, madera, hojas o piñas durante el viaje se puede utilizar como combustible para cocinar. Es el ayudante perfecto para cocinar al aire libre.
  • ★ LIGHTWEIGHT AND PORTABLE: El hornillo de camping es pequeño y ligero. Se puede empacar en una bolsa reutilizable para facilitar su transporte. Permita que se relaje y disfrute de su viaje de cocina al aire lib
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La estufa de campamento para mochileros está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradera. Incluye 1 x estufa plegable, 2 x placa de cubierta, 1 x dispositivo fijo, 1 x bolsa de almacenamiento.
Hornillo Portátil para Camping + 4 Cartuchos de Gas de 227gr + Llavero Bricolemar de Regalo
  • PERFECTO PARA ACAMPADAS: Hornillo para Camping con maletín de plástico rígido para su transporte.
  • CARACTERÍSTICAS: Potencia 2.2Kw | Consumo 160g/h | Encendido Piezoeléctrico | Llama Regulable | Sistema de Sujeción de Cartucho de Gas | Maletín con Doble Switch de Seguridad incluido.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y FIABILIDAD: Hornillo con Certificación Europea CE 2806/20. Los cartuchos de gas cumplen con la normativa EN417 / UN2037
  • CARTUCHOS COMPATIBLES INCLUIDOS MSF-1: Recibirás el hornillo con 4 cartuchos de Gas Isobutano de 227 gr cada uno. (La duración de cada cartucho de gas es de apróximadamente 1hr 25min, por lo que los 4 cartuchos durarán alrededor de 5hr 40min)
  • REGALO INCLUIDO: Recibirás con tu pedido un exclusivo llavero/destapador Bricolemar de regalo, perfecto para llevar con tus llaves y usar como destapador
Lixada Estufa de Gas de Camping Plegable Mini Cocina Gas Portátil Ligero para al Aire Libre Camping Montañismo Senderismo Picnic Estufa de Cocina
  • 🍲【Alta Calidad】Eestá hecho de acero inoxidable, no se oxida cuando se expone al agua, es muy adecuado para el uso diario y es estable y duradero.
  • 🍲【Portátil】Ligero y plegable, equipado con una bolsa de almacenamiento, cómodo de llevar.
  • 🍲【Ajustable】Puede ajustar la potencia de fuego girando la válvula. fácil de usar.
  • 🍲【Estructura Estable】El soporte en forma de X se utiliza para sostener la olla, que es más estable y tiene una gran capacidad de carga.
  • 🍲【Usos Varios】Muy adecuado para camping, montañismo, senderismo, ciclismo, etc., una buena herramienta para cocinar y hacer café.
Estufa de Gas Portátil,Acero Inoxidable Estufa Gas Camping,Hornillos Portátiles de Acampada con Estuche Portátil,Encendido Manual,Aplicar para Camping,Picnic,Senderismo,Al Aire Libre
  • ✔️【ESTUFA DE CAMPING PORTÁTIL】La hornillos camping gas para acampar es de diseño compacto, fácil de almacenar y viajar, se puede plegar tan pequeña como un reloj y se puede poner fácilmente en una mochila de senderismo o bolsa de viaje. Por lo que es muy portátil y ahorra espacio. (Tamaño abierto: 6.69 * 2.76 pulgadas, tamaño plegado: 4.33 * 3.94 * 1.57 pulgadas, peso: 303 g)
  • ✔️【ESTRUCTURA ESTABLE Y MATERIAL DURADERO】La estufa portatil gas camping fabricada en acero inoxidable, con gran capacidad de carga y buena estabilidad térmica. Es más pesado que la estufa ultraligera. Cuanto mayor sea el tamaño y el peso, mayor será la estabilidad y mayor será la superficie de cocción. También está equipado con cuatro bastidores de soporte de engranajes que se pueden abrir para evitar resbalones y hacer que la caldera sea más estable.
  • ✔️【COMBUSTIBLE APLICABLE】Nota: los hornillos de acampada no son adecuados para tanques de gas propano estándar. Utilice un solo tanque de combustible de butano o butano-propano para hacer funcionar su estufa. La rosca de 7/16 "es compatible con la mayoría de los tanques estándar. (Sin combustible).
  • ✔️【BUEN CONTROL DE LLAMA】La manija de la válvula de control de la estufa de gas camping puede ajustar la llama y se puede ajustar fácilmente de llama baja a completamente abierta girando la válvula de combustible. Fuerte potencia de fuego, alta eficiencia térmica, se puede calentar rápidamente y ahorrar tiempo. La potencia del fuego alcanza los 2800 W, por lo que solo se necesitan 3 minutos para hervir un litro de agua.
  • ✔️【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE】Simplemente atornille la encimera plegable en el depósito de gasolina y utilícela. Por supuesto, si desea desmontar la estufa de camping, recuerde esperar hasta que la quemador estufa de gas se haya enfriado.
Camp Bistro 2 Campingaz con 4 cartuchos CP250, hornillo de gas portátil para camping y fiestas
  • Compacto y potente: hornillo de mesa, fácil de usar (2200 W), encendido piezo; ajuste individual de la llama; soporte de sartenes esmaltado fijo fácil de limpiar para estabilidad durante la cocción
  • Alta seguridad: el alto sistema de cierre de seguridad del cartucho garantiza siempre una inserción segura y correcta del cartucho de gas; robusto maletín de plástico incluido
  • Diseño práctico y protección: funciona con cartucho de gas Campingaz CP 250 (incluido) que se puede desconectar aunque no está vacío, que desaparece en el compartimento del cartucho integrado durante el funcionamiento
2 piezas Soporte para cocina de gas de hierro fundido Soporte universal para cocina de gas Soporte Cafetera Cocina Base Trivet de Hierro Fundido Resistente Extensor de Metal para Cocinas de Gas
  • Materiales de alta calidad: el marco del horno redondo está hecho de metal de alta calidad, con alta dureza, buena tenacidad y durabilidad. La superficie del marco del horno es lisa y llena, y no es fácil de doblar y deformar. Es perfecto para que disfrutes de la diversión de hacer café moka en casa.
  • Practicabilidad: el marco del horno redondo es resistente a altas temperaturas, aceite y fácil de limpiar. Además de la olla moka, también puede almacenar todos los utensilios de cocina domésticos comunes, lo cual es muy práctico.
  • Fácil de usar: el diseño humanizado del marco de la estufa redonda puede satisfacer las necesidades de diferentes familias. Apto para sartenes y woks de fondo redondo de diferentes tamaños. También es adecuado para woks de fondo redondo sobre estufas de gas con parrilla tradicional.
  • Mantener el equilibrio: diseñado para apoyar y estabilizar la pelvis redonda. Evite eficazmente que la sartén se mueva. Se coloca en el marco del horno para reducir el espacio debajo de la olla y hacer que el calentamiento sea más uniforme.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para combinar ollas, sartenes, café moka, sartenes. Tiene 4 pies para sostener el fondo de la olla de moka. Se puede utilizar como reductor de estufa de gas.

Novedades: Comprar Que es un hornillo Aquí

Nuevo
Encendedor de arco dual Jet Flame Torch Cigar USB encendedor 2 en 1 recargable a prueba de viento sin llama, bueno para cigarrillos Cigarro Vela Pipe (negro)
  • Diseño versátil: encendedor de 3 antorchas de alta calidad con tapa abatible, ventana de nivel de combustible, válvula de recarga universal y perforador de cigarros integrado.
  • Seguro y fácil de usar: cuerpo de material de metal resistente. Altura de llama ajustable. Combustible butano recargable. El encendedor se envía sin gas debido a la regulación de correo aéreo.
  • Llama de antorcha súper potente: diseño de llama azul Quad 3. La llama azul es visible al sol, evita que los dedos se quemen. La llama roja se logra mediante los quemadores de color sobre la llama, la llama roja comenzará a aparecer después de unos 2-3 segundos de encendido. Adecuado para ocasiones como cocina, barbacoa, senderismo, camping, puros, cigarrillos, etc.
  • Diseño compacto y utilitario: es simple y muy práctico para usar con una sola mano. Y es solo un encendedor útil y cómodo para llevar todos los días.
  • Ideal como regalo: empaquetado en una elegante caja de regalo. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión como boda, día del padre, cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, día de San Valentín, etc.
Nuevo
VORCOOL Cuerda para acampar al aire libre, camping, cuerda para colgar tienda de campaña, con gancho, suministros de camping para viajes al aire libre, senderismo
  • Es suficiente para lámparas de camping, utensilios de cocina, mochilas, ropa, zapatos, etc.
  • Puedes cualquier hervidor, taza, lámpara, olla, ropa, etc.
  • Adecuado para más usos de jardín, garaje, cobertizo, camping, RV, etc.
  • Es un accesorio indispensable para tus viajes, camping, etc.
  • Hecho de material de primera calidad, duradero y práctico de usar.
Nuevo
Linterna Súper Brillante, Múltiples Modos de Iluminación, Linterna USB para Acampar Y Hacer Senderismo
  • Características: Fabricada en aleación de aluminio resistente, esta linterna cuenta con múltiples modos de iluminación y zoom giratorio.
  • Carga micro USB: diseño de carga micro USB universal, carga rápida y fácil, operación simple y fácil de usar.
  • Resistente al agua IPX4: la linterna tiene una estructura de cuerpo de lámpara sellada de una pieza resistente al agua de grado vital, que puede evitar eficazmente que el agua de lluvia se infiltre y también puede funcionar normalmente con lluvia intensa.
  • Acabado antideslizante: la linterna para exteriores tiene un acabado antideslizante y es fácil de sostener para un agarre rápido en la mano.
  • Usos: la linterna adopta un diseño de interruptor de un botón, lo que elimina la operación engorrosa, adecuada para acampar, caminar, andar en bicicleta, aventura, etc.
Nuevo
Calzado de Metal Zapato portátil de Zapato portátil Profesional de Acero Inoxidable Plateado Mini Zapatero Helper de 10 cm, cepillos para Zapatos
  • Diseño: ayudante de zapatos de metal ergonómico, ángulo adecuado, fácil de manejar y usar zapatos..Tamaño pequeño que también se puede usar como botas.
  • Robusto: este cuerno de zapato hecho de metal sólido no se dobla ni se rompe, lo que lo hace ideal para accesorios de zapatos.
  • Buen material: el mini zapatero profesional cuenta con acero inoxidable..Este material no es fácil de oxidar y se puede reutilizar durante un largo período.
  • Aplicación: el mini zapatero de acero inoxidable es ideal para los viejos, niños o personas con dificultades de movilidad para ponerse los zapatos más fácilmente.
  • Tamaño pequeño: los cuernos de zapatos para hombres tienen un tamaño de 10x3.8 cm/3.94x1.50 pulgadas, lo que puede caber fácilmente en una billetera o bolsa de viaje.
Nuevo
ZHIQIANG Horno de Madera de Camping, Horno de Madera de Cuatro en uno, Horno de Madera con Horno,A
  • Alta calidad: el horno de camping está hecho de chapa galvanizada de acero al carbono resistente al calor y a los alimentos. Es resistente al desgaste, no deformable, no oxidado, fácil de limpiar, seguro y saludable. Este es un regalo de cuatro en uno para los amantes del senderismo: modo estofado, modo coreano, modo de pescado asado, modo de barbacoa = conjunto completo
  • Características del producto: el cuerpo del horno está hecho de chapa de acero galvanizado de carbono, sin juntas soldadas, resistente a altas temperaturas, sin deformación, sin óxido. Se proporcionan respiraderos para permitir la combustión completa del combustible en el horno.
  • Estabilidad y Seguridad: este horno de mochila con soporte de base redonda proporciona una plataforma de cocina segura y estable que distribuye el calor uniformemente incluso en condiciones ventosas.
  • Diseño multifuncional de cuatro en uno: la parrilla de camping adopta el diseño de cuatro en uno, que tiene la doble función de parrilla y estufa, estufa de camping de madera quemada. Es pequeño, pero tiene una gran capacidad de cocina. La red de parrilla se puede utilizar para todo tipo de parrillas, y los estantes se pueden poner en sartenes y sartenes. También se utilizan para calentar agua y cocinar alimentos.
  • Uso de madera, gas natural, etc. la ventaja de este horno es su amplia compatibilidad con varios tipos de combustible. Usted puede utilizar no sólo tanques de combustible convencionales o piezas de combustible sólido, sino también cualquier madera que pueda traer o encontrar. Es una forma económica y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o hacer uno, porque los que es un hornillo son muy susceptibles al viento.

Que es un hornillo en Oferta

El hornillo puede funcionar sin precalentamiento, pero tomará más tiempo (y por supuesto empleará más alcohol) para lograr la vaporización.

Accesorios de Que es un hornillo

Ciertos tiene un paravientos para evadir que la llama se apague.

Orogoo Paravientos para hornillo de camping, portátil, de acero al carbono, con bolsa de transporte, protección contra el viento ligera para mochilero, camping, picnic, cocina
  • ❥ Ayudante de acampada: excelente protección contra el viento para cocinar al aire libre, senderismo, viajes de mochila y picnic. Los parabrisas para estufa de camping pueden proporcionar una excelente protección contra el viento alrededor de la estufa, perfecto para cocineros.
  • Parabrisas duradero: el parabrisas está hecho de acero al carbono de alta calidad, que tiene una alta resistencia al calor, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • ❥ Ligero y portátil: el tamaño de la pantalla del parabrisas del horno es de 45 x 25 x 25 cm y el peso es de solo 1,74 kg. No hay presión para llevarlos alrededor.
  • ❥ Diseño científico: el parabrisas de la estufa permite una circulación del aire que puede mejorar la eficiencia de combustión. Las piquetas integradas aseguran el parabrisas en el suelo y aseguran que el parabrisas de la estufa no se salga con el viento.
  • ❥ Ocasión: este cortavientos para hornillo de camping es el complemento perfecto para cocinar al aire libre. Ideal para actividades al aire libre como camping, picnic, senderismo, viajes por carretera, pesca.
Huaesem Soporte para cocina de gas de hierro fundido, accesorio reductor para ollas de espresso, moka y hornillos de camping
  • Seguro y práctico: un soporte de hierro fundido es ideal para equilibrar pequeñas ollas o sartenes en el fogón. Con un total de ocho ranuras en la base, es adecuado para diferentes tipos de rejillas de horno para aumentar la resistencia al deslizamiento del soporte de ollas. Elimina las condiciones de cocción peligrosas y aumenta la seguridad en la cocina.
  • 【Ampliamente utilizable】El reductor de anillo de gas reduce el tamaño de las aberturas del quemador de gas en las rejillas centrales para dar una superficie de cocción estable a sartenes, ollas y calderas más pequeñas, sartenes para salsa, teteras, calentadores de mantequilla, sartenes de tortilla, tetera de café y cafetera espresso, etc. Gran soporte para cacerolas para el hogar, cafetería o restaurante.
  • 【Calidad Premium】El accesorio de cocina de gas está hecho de hierro fundido, que es robusto, duradero e inoxidable, no se deforma fácilmente. Adecuado para su uso en el horno, en la cocina, en la barbacoa y en barbacoas / hogueras. Es un diseño humanizado para diferentes propósitos familiares.
  • 【Mayor eficiencia energética】 El hornillo de gas regula el calor de una cocina de gas, absorbe y distribuye el calor de manera uniforme para aumentar la eficiencia energética. Ideal también para equilibrar pequeñas ollas o sartenes en el horno.
  • 【Homeside promes】Queremos hacerle la decisión tan fácil como sea posible: si no está satisfecho con nuestro producto, recibirá su dinero sin pero, pero de vuelta
Rebajas
FireFriend KO-6383 Cocina de Gas, 3 quemadores, Metal, Blanco
  • Cocina de modelo básico y práctico con 3 quemadores RVS de funcionamiento individual
  • Con tapa para proteger y desviar el viento
  • Dimensiones embalaje de 59x32x9 cm y peso de 3,2 kg
  • Fácil de transportar para que la pueda usar al aire libre y cuando esté de vacaciones
  • 3 quemadores RVS con una potencia combinada de 4000 W
TOSHIN Hornillo Eléctrico Cachimba Shisha, quemador de calentamiento de carbón de 1000W con rejilla protectora, 5 niveles ajustables, protección contra sobrecalentamiento Negro
  • Material de alta calidad: este encendedor para carbón shisha consiste en un marco de metal con patas de goma, la bobina de calentamiento de la placa es eléctrica y está hecha de acero inoxidable. Los pies de goma estables garantizan un agarre antideslizante en cualquier superficie.
  • Con parrilla de carbón: la parrilla de carbón suministrada protege la bobina de calentamiento y aumenta la vida útil del encendedor de carbón shisha. El carbón shisha luego se encuentra en la red de carbón hookah y protege la bobina de calentamiento.
  • Encendido rápido: temperaturas ajustables en 5 niveles. La placa calefactora de 1000 vatios aumenta el carbón shisha para que brille en hasta 5 minutos para que su shisha no tenga que esperar mucho.
  • Datos técnicos: 1000W, 220-240 V, 50/60 Hz, temperatura: aprox.280 grados centígrados. Certificado por la CE! Seguridad sin compromisos.
  • Dimensiones: la parrilla de carbón shisha tiene un tamaño compacto con las siguientes dimensiones: 21 x 21 x 8 cm. El cable es suficiente con unos 90 cm.