Que es la paellera

Mejores Ofertas de que es la paellera

Efectuar actividades al aire libre, sobre todo las que se extienden a lo largo de varias jornadas o las de alta montaña, necesita que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un óptimo que es la paellera.

En Hornillo.es somos especialistas en que es la paellera , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que necesites calentar comida o líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día pero sin abandonar los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Desde que es la paellera pequeños hasta grandes que es la paellera para disfrutar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Que es la paellera en Nuestra Tienda Online

Paellera con Tapa - 36cm - Esencial de Cocina para Saltear, Asar a la Parrilla - Recubrimiento Antiadherente Derivado de la Piedra, Base de Acero Inoxidable, Apto para Horno (Blue)
  • 🥘 Mejor Batería de Cocina Mejor Vida, Salud y Cocina Favorable, Hecha de Aluminio Fundido Robusto (Peso Ligero), Revestimiento Reforzado de Cerámica en el interior que nunca se envolverá o doblará con un revestimiento antiadherente para cocinar con poca grasa y fácil de limpiar. La reina de la cocina
  • 🥘 PARA LA PAELLA PERFECTA - ¿Sabías que la paella se llama así por la sartén - la Paellera - en la que se cocina el plato español? Nuestra sartén de 36 cm es ancha y plana para que el arroz se cocine perfectamente.
  • 🥘 UNA HERRAMIENTA DE COCINA VERSATIL - Nuestra sartén antiadherente se puede utilizar de muchas maneras. Además de cocinar paella, utilícela para preparar una tortilla, para hacer tortitas o para saltear ajos, cebollas y verduras.
  • 🥘 TECNOLOGÍA ANTIADHERENTE GREBLON - Nuestras sartenes están dotadas de un refuerzo cerámico antiadherente alemán Greblon C3+, que evita que se pegue mientras cocinas. ¡Vea cómo sus alimentos se deslizan fácilmente sobre la superficie y fuera de ella!
  • 🥘 PONLA EN EL HORNO - Nuestra paellera antiadherente es apta para el horno. Prepara tus platos favoritos en esta sartén de aluminio sin preocuparte de que el horno derrita el material. Las asas de silicona se suministran para mover la paella de la placa al horno y a la mesa directamente. (La tapa de cristal no es apta para el horno).
Bergner Q1950 Infinity Chef - Paellera de inducción, 32 cm, color plateado
  • La base es Full-induction (Inducción 360): permite una distribución uniformé del calor, minimizando el tiempo de cocción y con el consiguiente ahorro de energía. 100% compatible con todos los fuegos
  • La paellera Infinity está fabricada en acero inoxidable, un material extremadamente duradero y es prácticamente imposible que se desgaste
  • Cuenta con un medidor de líquidos en el interior que facilita su uso
  • Disponible en diámetro 32 cm
  • Asas y pomos con acabado cobre; acabado brillante y mate
Cheffinger - Paellera (32 cm, apta para inducción, incluye guantes)
  • Paella - Paellera profesional resistente con revestimiento antiadherente
  • Dimensiones: diámetro 32 cm, altura: 4 cm, diámetro de la base: 25,5 cm.
  • Los mejores resultados de cocción: una gran y uniforme distribución del calor, así como el acumulador de calor son ideales para cocinar y asar
  • Particularidad: fácil de limpiar, resistente al calor, excelente distribución del calor, adecuado para todos los tipos de cocina, incluida inducción, incluye 1 par de guantes.
  • Versátil: la paella es un plato de arroz popular de España, que se prepara tradicionalmente en una gran sartén. Ya sea carne, pescado, verduras o mariscos, en la paellera puedes preparar los platos más diversos y luego servir con estilo en la sartén.
Paellera Esmaltada , paellera valenciana 30 cm hasta 70 cm, paellera con capacidad hasta 25 raciones. (38)
  • ✅ Paellera esmaltada fabricada en España con acero de gran calidad y durabilidad, con interior y exterior esmaltados.
  • ✅ Peso de la paellera esmaltada 1,45 KG.
  • ✅ Medidas de la paellera 38 centímetros de diámetro exterior y 33 centímetros interiores.
  • ✅ ANTIADHERENTE, paellera esmaltada ideal para que tus comidas no se queden pegadas y tus platos no queden chamuscados o quemados. Apta para lavavajillas, se puede lavar a máquina o a mano con jabón. Compatibilidad con todo tipo de cocinas (excepto inducción).
  • ✅ Regalo original para los mas cocinillas, los chef y los cocineros .Es ideal para restaurantes y bares.
PAELLERA Alza Classic. PAELLERA Fabricada en Acero Inoxidable 18/10, Antiadherente Triple Capa, Apta para Todo Tipo de Cocina, INDUCCIÓN. Fácil Limpieza. Apto para lavavajillas (30_cm)
  • ACERO INOXIDABLE: La paellera ALZA CLASSIC está diseñada íntegramente en acero inoxidable 18/10 de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad. Producto fabricado íntegramente en España.
  • ANTIADHERENTE TRIPLE CAPA: el antiadherente QUANTANIUM by WHITFORD de triple capa reforzado con Titanio, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado SIN PFOA/PTFE libre de metales pesados
  • PERFECTOS ACABADOS: Las paelleras ALZA CLASSIC disponen de asas de baquelita termoresistente de diseño ergonómico y embellecedor de acero. Piezas aptas para su limpieza en el lavavajillas
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo sándwich termo difusor tri-capa especialmente pensado para cocinas a INDUCCIÓN. Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar. Aptas para todo tipo de cocinas: Gas, Eléctrica, Vitrocerámica e Inducción
  • DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: Las paelleras CLASSIC de ALZA dispone de fondo sandwich termo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor. La paellera ALZA CLASSIC es de 30 cm de diámetro y 26 cm de fondo
Cheffinger - Paellera (40 cm, apta para inducción, incluye guantes)
  • Paella - Paellera profesional resistente con revestimiento antiadherente
  • Dimensiones: diámetro 40 cm, altura 4,5 cm, diámetro de la base: 33 cm.
  • Los mejores resultados de cocción: una gran y uniforme distribución del calor, así como el acumulador de calor son ideales para cocinar y asar
  • Particularidad: fácil de limpiar, resistente al calor, excelente distribución del calor, adecuado para todos los tipos de cocina, incluida inducción, incluye 1 par de guantes.
  • Versátil: la paella es un plato de arroz popular de España, que se prepara tradicionalmente en una gran sartén. Ya sea carne, pescado, verduras o mariscos, en la paellera puedes preparar los platos más diversos y luego servir con estilo en la sartén.
GreaTool Paellera Honda Acero Esmaltado Sartén Honda de Acero Paellera Negro (45 CM)
  • INFORMACIÓN : Paellera de Diámetro superior 45 cm; Diámetro inferior 37cm; Altura 10 cm. hecha de metal de aluminio de grado premium 100% y recubierta antiadherentes. Bandeja de inducción, elegida por cocineros profesionales, Fabricado en Acero Esmaltado.
  • CALIDAD : Fabricadas en acero inoxidable resistente y de grado alimenticio, con una base con revestimiento de aluminio para que el calor se distribuya con rapidez y de manera uniforme. La superficie antiadherente permite darle la vuelta y sacar la comida con facilidad
  • MODELO : Acero inoxidable reforzado para un agarre seguro, con un orificio en el extremo para guardarlas de forma práctica, Producto solo apto para fuego de llama y se pueden lavar en el lavavajillas. Fabricado en acero laminado en frío y recubierto con una capa de esmalte antiácido
  • FUNCIONES : La paellera esmaltada tanto por el interior como el exterior, está fabricada en Acero de gran calidad. En cuanto a resistencia, durabilidad e higiene, la paellera es de máxima garantía. Es apta para todo tipo de cocinas (excepto inducción).
  • SEGURO : Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, sin capa, antiadherente y anticorrosivo, lo que significa que puede cocinar de manera más saludable con menos grasa y una limpieza sin esfuerzo.100% nuevo y de alta calidad.
PAELLERA ALZA CLASSIC MASTER. PAELLERA fabricada en acero inoxidable 18/10, antiadherente triple capa, apta para todo tipo de cocina, INDUCCIÓN. Fácil Limpieza. Apto para lavavajillas. 34cm
  • ACERO INOXIDABLE: La paellera ALZA CLASSIC MASTER está diseñada íntegramente en acero inoxidable 18/10 de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad. Producto fabricado íntegramente en España
  • ANTIADHERENTE TRIPLE CAPA: el antiadherente QUANTANIUM by WHITFORD de triple capa reforzado con Titanio, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado SIN PFOA/PTFE libre de metales pesados.
  • PERFECTOS ACABADOS: Las paelleras ALZA CLASSIC MASTER disponen de asas de acero inoxidable 18/10 extremadamente resistentes, la hacen apta para el Horno hasta 220 grados.
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo sándwich termo difusor tri-capa especialmente pensado para cocinas a INDUCCIÓN. Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar. Aptas para todo tipo de cocinas: Gas, Eléctrica, Vitrocerámica e Inducción.
  • DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: Las paelleras CLASSIC MASTER de ALZA dispone de fondo sandwich termo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor. La paellera ALZA CLASSIC es de 34 cm de diámetro y 29 cm de fondo.
PAELLERA VITREX MARSEILLE. Paellera antiadherente doble capa, acero vitrificado, compatible con todo tipo de fuego, incluido inducción. Apta para lavavajillas. Mango ergonómico (PAELLERA AZUL, 34_cm)
  • La paellera VITREX MARSEILLE, está fabricada en acero vitrificado, un material muy utilizado en la elaboración de menaje de cocina, por sus características de dureza, resistencia y acabado de colores brillantes.
  • ANTIADHERENTE DOBLE CAPA: Tecnología exclusiva ANTIADHERENTE para que los alimentos se deslicen fácilmente y su limpieza sea sencilla. La paellera VITREX MARSEILLE dispone de una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada.
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MANGO ERGONÓMICO: La paellera VITREX MARSEILLE está dotada con un mango ergonómico, con un moderno diseño de toque “Soft”, que se adapta al estilo de cualquier cocina..
  • DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: La paellera MARSEILLE de VITREX dispone de fondo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
TWORK Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.670 W. Cocina cartucho gas portátil. Para Acampada y Senderismo, con Maletín de Transporte.
  • 🔥 Cocina a gas práctica. Indicada para camping, senderismo, embarcaciones, excursiones, etc.
  • 🔥 Compacto y de alto rendimiento para un fácil manejo. Alta potencia (2.670 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad y regulable.
  • 🔥 Funciona con cartuchos de gas fácil de montar y fijar en su sitio, integrado en el cuerpo de la cocina el es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío (cartucho no incluido).
  • 🔥 Dispone de dispositivo de seguridad por si la presión de gas es excesiva.
  • 🔥 Fabricado en aluminio de alta resistencia y con unas dimensiones compactas que harán fácil su manejo y transporte. Incluye maletín para su mejor almacenaje y transporte.
Boladeta - Paellera de Inducción y Vitrocerámica de Acero esmaltado de 34cm - 4 o 6 raciones
  • MÚLTIPLES USOS: Perfecto para inducción, cocinas de gas, horno y vitrocerámicas
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Gracias al acero esmaltado, no necesita ningún mantenimiento, es muy fácil de limpiar
  • TAMAÑO: la base mide 34 cm y de asa a asa mide 45 cm, perfecto para 4 o 6 raciones
  • BUENA CALIDAD: Fabricada en España
La Valenciana 20700 Paellero 70, Negro
  • Fabricada en Valencia, España – la casa de paella
  • Calidad profesional, que se utilizan en el hogar y restaurantes en toda España
  • Construcción de acero resistente con acabado esmaltado
  • Triple Ring – se ejecuta en propano/butano/patio o camping gas
  • Entrega por lo general dentro de 3 a 5 días laborables desde paelleros directa

Novedades: Comprar Que es la paellera Aquí

Nuevo
Paellera o Sartén para Saltear, Asar, Asar - Sartén de Aluminio de 40 cm - Base de Acero Inoxidable - Revestimiento Antiadherente Alemán GREBLON
  • Diseño y construcción: trae la cocina española a casa de aleación de aluminio fundido sólido, construcción resistente con base de inducción magnética de acero inoxidable, debe ser superior a la paella de acero al carbono que no es saludable debido a la oxidación. Nuestra paellera es antioxidante y no requiere ningún mantenimiento especial.
  • Tamaño perfecto: perfectamente diseñado para que la familia sirva de 7 a 9 personas y se ajuste a tu cocina u horno. La paellera gana su mantenimiento poniéndola en un buen uso para otros tipos de cocción que requieren una amplia superficie plana, filetes de filetes, filetes de pollo, filetes de pescado y asados, como una plancha para tortitas, tocino y otros dulces de desayuno, para freír en lugar de wok e incluso cocinar sobre fogata.
  • Tecnología antiadherente GREBLON: nuestra paellera tiene una potente protección de la tecnología GREBLON que prolonga significativamente el ciclo de vida. Excelente resistencia a la corrosión, a prueba de futuro y revestimientos antiadherentes sostenibles. Libre de GenX, APEO, BPA y PFOA.
  • Compatible – inducción, gas, eléctrico, horno, vitrocerámica vitrocerámica, halógena, resistente al fuego hasta 260 °C. Solo la pieza que tu cocina ha estado perdiendo.
  • Multiusos: la paellera INTIGNIS tiene un diseño limpio y elegante. Selecciona tu color más adecuado para tu cocina y haz que cocinar sea divertido. Asa de transporte lateral doble que permite un fácil agarre para llevar con total facilidad. Si necesitas una paellera con tapa, visita nuestra tienda para más variedad y colores.
Nuevo
Nortindal- Fondo Paellero - Sin Gluten - Prepara una Paella Deliciosa -200 gramos
  • Envasada en un cómodo tarro de cristal, el Fondo de Paella Nortindal es el producto que contiene los ingredientes ideales para preparar una paella deliciosa de forma muy sencilla
  • Es un caldo concentrado profesional, elaborado con carnes y verduras frescas.
Nuevo
Tradineur - Paellera honda con asas, acero esmaltado, 1 ración, cocinar paella, arroces, apta para cocina de gas y horno (Negro, Ø 18 cm)
  • Diámetro interior de 18 cm (tamaño aproximado para 1 ración), Material: acero esmaltado, Apta para cocina de gas y horno, Incluye asas, Idea para cocinar una rica paella, arroces, etc
Nuevo
SPORTARC Paella de acero pulido Pan, estilo español Paella Pan Mariscos 25 cm Acero inoxidable Frito Pan Pollo Cocina Camping Exterior, Mango Rojo
  • Lleva la cocina española a casa: disfruta de sabores ricos, auténticos y mediterráneos, no requiere pasaporte, con este plato de paella
  • Grande pero fácil de manejar: servirá a 6 personas, por lo que es ideal para fiestas y tiene asas robustas para un fácil transporte a la mesa
  • Para PAELLA y más: invita a amigos alrededor para comida española casera, o úsalo para hacer risottos, chiles, curries o guisos
  • Construido para durar: esta resistente sartén de acero al carbono no se deforma ni se abrocha, y su revestimiento antiadherente permite una cocción baja en grasa y una fácil limpieza
  • Información útil: esta paella tradicional es apta para lavavajillas y adecuada para todas las cocinas, excepto inducción.
Nuevo
Hecho por Garcima For Gourmanity, Paella Pan, Paella Pan, 46 cm Esmaltada Pan, Paella Pan Grande de España, Paella Pan, Paella Pan Grande de España, Paella Española Importada
  • Material ideal: nuestra paela de acero esmaltado negro es fácil de limpiar y no se oxida; por lo que es la paellera perfecta de bajo mantenimiento
  • Múltiples métodos de cocción: utiliza esta sartén para cocinar en gas, fuego abierto o incluso ponerla en el horno; la mejor opción para tu paella ya sea que te guste cocinar esta delicadeza en interiores o exteriores
  • Cuidado de la sartén: para mantener este preciado plato de paella en las mejores condiciones, utiliza esponjas y detergentes no abrasivos al limpiarlo, y guárdalo en un lugar donde es poco probable que se golpee
  • Comparte la diversión de la paella: trae a tu familia y amigos juntos, y celebra sobre una deliciosa paella, mejorada por este plato especial para paella que sirve hasta 12 personas
  • Producido por los profesionales: auténticas paelleras importadas de España, un artículo imprescindible para cada fan de la paella

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o hacer uno, porque los que es la paellera son muy susceptibles al viento.

Que es la paellera en Oferta

El hornillo puede funcionar sin precalentamiento, mas tomará más tiempo (y por supuesto usará más alcohol) para alcanzar la vaporización.

Accesorios de Que es la paellera

Algunos tienen un paravientos para evitar que la llama se apague.

Paravientos para Paelleras Valencianas de hasta 70 cm de diámetro
  • PANTALLA UNIVERSAL
  • Falda cortavientos de acero galvanizado resistente a la corrosión. Fácil instalación. Simplemente cuelga de la cacerola en 3 segmentos para fácil almacenamiento y transporte. Adecuado para sartenes de paella de hasta 70 cm - 28 pulgadas
  • Accesorio modular fabricado en acero galvanizado
  • Fabricado en España
Vaello Campos La Valenciana 6140 Q-400 Paellera
  • El quemador que incluye se puede utilizar tanto para paellas de 26 cm, como hasta 60 cm, puesto que sus dos fuegos son independientes
  • Ideal para 8 - 12 personas
  • Su caja extra fuerte hace que una vez usado se pueda guardar con facilidad y con mucha comodidad
  • Fabricado en España
Magefesa Black - Paellera 30cm de Acero vitrificado Exterior Negro. Antiadherente bicapa Reforzado, aptas para Todo Tipo de cocinas, Especial inducción. 50% de Ahorro energético.
  • Fabricado en España.
  • Hasta 50% de ahorro energético.
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de pfoa
  • Dos capas de esmalte exterior, color negro
  • Fondo 100% inducción. Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción
Rebajas
Tristar PZ-9145 Paellera, Cazuela Eléctrica Multifunción con Tapa de Cristal, Profundidad 7 cm, Recubrimiento Antiadherente, 1500 W, Termostato Ajustable y Extraíble, Diámetro 40 cm
  • Paellera y cazuela eléctrica con 40 cm de diámetro y 7 cm de profundidad. Uso muy simple e intuitivo y libre de BPA y de PFOA, alcanza rápidamente la temperatura adecuada gracias a su potencia de 1500 W
  • 5 niveles de temperatura regulable (hasta 250 ⁰ C) en su termostato en el cable que además es extraíble. La sartén eléctrica ofrece una temperatura uniforme que permite cocinar todo tipo de alimentos. Además cuenta con asas ergonómicas y aislantes del calor para transportar fácilmente y evitar quemaduras
  • Recubrimiento cerámico antiadherente. Además de fácil de limpiar, la paellera eléctrica tiene una gran anti-adherencia a la hora de cocinar, es decir, puedes cocinar con solo unas gotas de aceite sin que se peguen los alimentos
  • Tapa de cristal transparente con válvula de vapor. La tapa de cristal mantiene perfectamente la temperatura dentro de la sartén eléctrica y permite visualizar el proceso de cocción sin abrirla. Además, incluye una válvula de escape de vapor para que el cristal no se empañe
  • Uso multifunción: Cocina a la plancha, mantiene la comida caliente o hasta hornea pizzas. La sartén eléctrica permite cocinar de manera rápida y segura todo tipo de alimentos, como pizzas, paellas, carnes, pescados y mariscos, verduras, platos de pasta o hasta crepes. Las luces indicadoras mostrarán si la sartén está lista para usar