Paravientos para hornillo

Mejores Ofertas de paravientos para hornillo

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café ardiente son importantes , por lo que nuestro paravientos para hornillo se transforma en parte importante de nuestro equipo.

Si todavía andas intentando encontrar un paravientos para hornillo para ti, puedes continuar echando un vistazo a nuestra página web , donde hallarás cientos de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los más destacados paravientos para hornillo hemos querido enseñar todas las configuraciones posibles para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Paravientos para hornillo en Nuestra Tienda Online

Rebajas
YHZMY 10 Placas Parabrisas Plegable, Parabrisas Aluminio Plegable Aleación de Aluminio con, para Camping Cocina Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre, Acampar y Caminar
  • 【Excelente Resistencia Abrasiva】: Parabrisas de la Estufa de Camping Con Material de Aleación de Aluminio, Alta Eficiencia de Reflexión del Calor, Resistente al Desgaste, Sólido y Duradero. El Material Duradero de Alta Calidad Puede Soportar Altas Temperaturas y Una Vida útil Más Larga.
  • 【Tamaño del Parabrisas】: El Parabrisas de la Estufa Tiene 10 Paneles Extraíbles para Diferentes Tamaños de Estufas, Tamaño Desplegado: 32.3 '' x 9.5 '' (82 x 24 cm), Especificación Monolítica: 8.2 x 24 cm (3.23 '' x 9.5 '' ).
  • 【Diseño Flexible】: Paravientos Cocina Camping se Puede Deslizar Hacia Arriba y Hacia Abajo, Fácil de Arreglar. También Puede Cambiar el Número de Platos que se aAjustan a su Cocina Ajustando las Bielas.
  • 【Amplio Rango De Uso】: El Parabrisas de la Estufa de Camping es Adecuado para la Mayoría de los Utensilios de Cocina al Aire Libre, muy Adecuado Para Picnics, Mochileros, Campamentos, Barbacoas, Viajes en Barco, Caminatas y Algunas Otras Actividades al Aire Libre.
  • 【Cocina a Gas Cortavientos】:Ambos Extremos Con Pestillos, Fáciles de Fijar Cuando se Usa al Aire Libre. Para Estabilizar el Cortavientos de Camping. Las Clavijas Construidas Lo Aseguran en el Suelo, Cortavientos y Buen Rendimiento Térmico, Ahorra Mucho Combustible y Tiempo.
Diswoe&1 10 Placas Parabrisas Plegable para Camping Cocina Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre (Type 1)
  • 【Material de alta calidad】Material de aleación de aluminio, textura mate, duradero y excelente resistencia al desgaste.
  • 【A prueba de viento y ahorro de energía】 Los clavos de tierra incorporados pueden fijarlo en el suelo, que es a prueba de viento y tiene un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • 【Ligero y portátil】 Diseño ligero y plegable, el parabrisas se puede quitar y volver a montar con tornillos para adaptarse a diferentes ocasiones.
  • 【Fácil de usar】 Con pestillos en ambos extremos, es fácil de arreglar cuando se usa al aire libre.
  • 【El mejor compañero para acampar】Equipado con una bolsa con cordón para un fácil almacenamiento. Perfecto para acampar al aire libre, cocinar al aire libre y actividades al aire libre.
Protector de viento plegable de aluminio para camping con 10 paneles, ligero y plegable, protector de viento para camping, cocina al aire libre, picnic, camping y senderismo, con funda protectora
  • Gran protección contra el viento para acampada: 10 paneles de protección contra el viento plegables (tamaño desplegado) 84 x 24 x 8,5 cm/33 x 9. 10 x 9,4 cm (Tamaño del embalaje) 2,5 x 2,5 x 0,8 pulgadas; suficiente para ofrecer protección contra el viento para ambos hornillos de mochila de gas y estufas de madera.
  • Calidad duradera: aleación de aluminio ligera y resistente al calor, resistencia a la abrasión y a la corrosión, muy eficiente, fácil de configurar para bloquear el viento para mejorar la eficiencia de la cocina al aire libre.
  • Cómodo de guardar: el cortavientos para la cocina de camping viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento cómodo. Es un gran equipo para camping, picnic, cocina, barbacoa.
  • Portátil y ligero: un protector de viento plegable inteligente de aluminio, fácil de viajar, se pliega fácilmente y se puede guardar en una mochila, una bolsa al aire libre o con otros equipos de camping.
  • Detalles del diseño: la ventilación inferior permite la circulación del flujo de aire. Built in pegs to secure windd shield into ground, ensure the stove windshield won't be blew down by the wind.
OLT-EU Camping Estufa Parabrisas, 10 Platos Plegable Cocina Aluminio Parabrisas con Caja Almacenamiento para Camping Estufa Gas/Estufa Alcohol/Picnics Aire Libre/BBQ (+ Bolsa Almacenamiento)
  • 🍃 【DISEÑO PORTÁTIL】: El cortavientos de la estufa es ultraligero, incluye 10 placas plateadas extraíbles.Las placas plegables se pueden quitar y combinar con pernos para diferentes ocasiones, como se utilizan como 9 placas, 8 placas, etc. es fácil de almacenar y transportar.
  • 🍃 【Mano de obra exquisita】: El mango de acero del parabrisas plegable para acampar puede moverse hacia arriba y hacia abajo, fácil de arreglar. Abroche las clavijas juntas e insértelas en el suelo para proporcionar una estabilización absoluta y evitar que se vuelque. Cada orificio de flujo de aire en la parte inferior de cada placa, lo que garantiza un flujo de aire suficiente y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • 🍃 【EXCELENTE RESISTENCIA ABRASIVA】: parabrisas de la estufa de camping con material de aleación de aluminio, alta eficiencia de reflexión del calor, resistente al desgaste, sólido y duradero. El material duradero de alta calidad puede soportar altas temperaturas y una vida útil más larga.
  • 🍃 【MINI & PORTÁTIL】: la estufa de parabrisas para acampar al aire libre es plegable y pequeña, viene con una bolsa con cordón o una caja de almacenamiento para un almacenamiento conveniente (Se puede seleccionar según sus necesidades), ideal para cocinar al aire libre, caminatas, campamentos, picnics, no carga adicional para las actividades al aire libre. Tamaño de plegado [Aproximadamente]: 8,5 * 24 cm (3,34 "* 9,44"); Tamaño desplegado [Aproximadamente]: 85 * 24 cm (33,46 "* 9,44").
  • 🍃 【AMPLIO RANGO DE USO】: El parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina al aire libre, muy adecuado para picnics, mochileros, campamentos, barbacoas, viajes en barco, caminatas y algunas otras actividades al aire libre.
Paravientos para hornillo de camping, plegable, aluminio, hornillo de gas, parabrisas para barbacoas, con bolsa de transporte (9 piezas)
  • 1. Mini parabrisas plegable para hornillo de camping, suficiente para proporcionar protección contra el viento para hornos de mochila y estufas de leña.
  • 2. Flexible: varios parabrisas, que se pueden doblar en cualquier tamaño y forma para la instalación en hornos de diferentes tamaños
  • 3. Calidad sólida: fabricado en aleación de aluminio duradera y resistente al calor con excelente acabado, durabilidad y resistencia al desgaste
  • 4. Uso: los clavos incorporados se pueden fijar al suelo y el parabrisas tiene una buena potencia térmica, lo que ahorra combustible y tiempo.
  • 5. Ligera y pequeña: adecuada para viajes de larga distancia, lo que reduce el peso de la mochila. El parabrisas de la estufa de camping tiene una bolsa de cordón para un fácil almacenamiento. Este es un excelente equipo para acampadas al aire libre, picnics y barbacoas.
Plegable Parabrisas, Al Aire Libre Camping Estufa Parabrisas, Parabrisas Aluminio Plegable, Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento, Paravientos para Hornillo de Camping,10 Placas
  • Tamaño: Estufa de camping con pantalla antiviento plegable (tamaño desplegado) 32,7 "x9,5" / 84x24cm. (tamaño del paquete) 9.5 "x3.3" x0.5 "/24x8.4x1.3cm.
  • Material: debido a que este producto está hecho de aleación de aluminio, puede resistir mejor el viento, no tiene fugas, es liviano y fácil de transportar, y no causará una carga en sus actividades al aire libre.
  • Plegable: este producto tiene un diseño plegable, que es conveniente para que lo guarde al aire libre. Tiene un pequeño volumen después del plegado y no ocupa demasiado espacio en tu bolso.
  • Con bolsa de almacenamiento: este producto viene con una bolsa de almacenamiento especial, que es conveniente para almacenar y no ocupa su espacio adicional.
  • Con pestillo: esta pantalla está equipada con un pestillo. Puede usar el pestillo para encerrar la pantalla en un círculo cuando use este producto para bloquear el viento en todas las direcciones.
Crespo - Paravientos armario de cocina P-260 - 24 cm
  • Pareja protectora de aluminio universal plegable en 3 piezas
  • Ideal para combinar con un hornillo de camping o un quemador de gas
  • Permite que la llama se queme más tiempo y más fácilmente
  • Garantiza una mejor conducción de calor, más eficaz en dirección a la cacerola
  • La pantalla es ajustable en anchura
GRÄWE Paravientos plegable de aluminio para hornillo de camping
  • Hornillo de gas fácil de transportar, de aluminio, longitud 67 cm, ancho 24 cm, plegable en forma de armónica, peso aprox. 223 g. Se envía en una bolsa negra con el logotipo de Gräwe
  • El cortavientos de aluminio de Gräwe se compone de un total de 8 láminas que se mantienen unidas mediante finas varillas de alambre. Se puede plegar en forma de armónica y se guarda fácilmente en el equipaje
  • Gracias a la práctica protección contra el viento, el hornillo de gas se puede utilizar en días ventosos y lugares y permite cocinar en cualquier condición meteorológica. Ideal para vacaciones de camping y actividades al aire libre
  • El cortavientos para hornillo de gas de Gräwe tiene aprox. 223 g especialmente ligero y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila o equipaje de camping gracias a la bolsa negra con cordón para el transporte
  • Disfruta del momento de placer Gräwe. Ya sea como un cocinero aficionado o un profesional gastronomo, con nosotros encontrarás una gran selección de utensilios de cocina. Nuestra marca tradicional es sinónimo de productos de alta calidad y atención al detalle
Crespo Paravientos Extensible Altura 32
  • Pareja protectora de aluminio universal plegable en 3 piezas
  • Ideal para combinar con un hornillo de camping o un quemador de gas
  • Permite que la llama se queme más tiempo y más fácilmente
  • Garantiza una mejor conducción de calor, más eficaz en dirección a la cacerola
  • La pantalla es ajustable en anchura
Paravientos para hornillo de camping, hornillo de gas plegable de aluminio, cortavientos portátil, con bolsa de transporte, para exteriores, hornillo de camping, hornillo de gas
  • Ahorra combustible: ahorra combustible y protege la llama del viento y las inclemencias meteorológicas, se conecta perfectamente al círculo completo, plegable para un transporte mínimo, sujeción óptima mediante estaca.
  • Material de alta calidad: este deflector de viento para estufa de camping está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una alta eficiencia térmica, es resistente, resistente al desgaste y duradero.
  • Protección eficaz contra el viento: el viento ofrece una gran estabilidad en cualquier superficie. Con estacas puedes anclar la pared de metal ligero al suelo. Los elementos de aluminio ligeros también se pueden utilizar cerrados o abiertos por un lado.
  • Estable: el cortavientos portátil de la estufa tiene 10 placas extraíbles para adaptarse a diferentes tamaños de horno y material de aleación de aluminio de alta calidad con excelente acabado, durabilidad y resistencia a la abrasión.
  • Ampliamente utilizado: el cortavientos para hornillos de camping es adecuado para la mayoría de los hornillos de exterior. Es ideal para picnics, camping y senderismo. Viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento cómodo.

Novedades: Comprar Paravientos para hornillo Aquí

Nuevo
Storaffy Paravientos para hornillo de camping, portátil, de acero al carbono, con bolsa de transporte, protección contra el viento ligera para mochilero, camping, picnic, cocina
  • ✎ Función: el cortavientos de la estufa puede ofrecer un cortavientos tanto para hornos de propano como para estufas de leña. También se puede utilizar para encender un fuego en condiciones de viento.
  • Material resistente: el parabrisas del hornillo de camping está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es duradero y resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y arañazos.
  • Protección contra el viento portátil: conexión estructural remachada, fácil de plegar y desplegar. Bolsa de tela Oxford con diseño de asa para llevar. Solo 1,74 kg, 45 x 25 x 25 cm / 17,7 x 9,8 x 9,8 pulgadas.
  • Parabrisas de tres caras: mejora la eficiencia de combustión, cuando se utiliza el parabrisas, la llama se quema de manera más uniforme y el horno se quema por completo.
  • ✎ Ocasión: este revestimiento para hornillo de camping es un gran complemento para cocinar al aire libre. Perfecto para actividades al aire libre como camping, picnics, senderismo, viajes en coche, pesca.
Nuevo
Harilla Paravientos Plegable para Estufa de Camping Al Aire Libre, Barbacoa, Parrilla, Etc. con
  • Construido en las clavijas y fijar en tierra firme.
  • bolsa de nylon para un fácil caryying.
  • 10pcs placas desmontables. Puede eliminar los platos adicionales por medio de pernos de acuerdo a la longitud.
  • Diseño plegable pantalla y material de aleación de aluminio que sea ligero y duradero.
  • Proteger estufas / cocinas de viento para ahorrar tiempo y combustible.
Nuevo
Paravientos para Estufa de Camping, Pequeño Parabrisas para Parrilla de Barbacoa con Bolsa de Almacenamiento, Parabrisas Portátil Ligero para Estufa de Leña para Acampar para Parrilla de Jardín, Campi
  • 【A PRUEBA DE VIENTO Y REUTILIZABLE】 Utilizando tela de lona de alta calidad, los cortavientos para acampar tienen un buen efecto a prueba de viento y son reutilizables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el viento o la arena que sopla en la estufa. Es duradero y se puede usar con confianza durante mucho tiempo. tiempo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】 El parabrisas de nuestra estufa de camping adopta un diseño plegable que hace que el parabrisas de la estufa sea fácil de plegar cuando no está en uso sin ocupar demasiado espacio, lo que lo hace más conveniente para transportar y almacenar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】La artesanía exquisita, la mano de obra fina y el excelente rendimiento garantizan la durabilidad y confiabilidad de los cortavientos de la estufa. Equipados con varillas de soporte y accesorios de estacas, la instalación del parabrisas de la estufa es más estable y firme.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】 Puede usar nuestro parabrisas plegable portátil para crear una cocina simple en actividades al aire libre, brindando seguridad para incendios al aire libre, perfecto para aventuras de mochileros, campamentos familiares, barbacoas en el jardín y picnic.
  • 【100% GARANTÍA】 Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio y productos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa profesional si tiene alguna pregunta, ¡le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible! Gracias por su comprensión.
Nuevo
Uxsiya Parabrisas de Quemador Plegable, Parabrisas de Estufa de Campamento, Aleación de Aluminio Ligera, Resistente para Estufa para Acampar
  • Combinado con bolsa protectora, es conveniente de llevar.
  • Con material de aleación de aluminio, sólido y duradero.
  • Pequeño y exquisito, es fácil de usar.
  • Adecuado para picnic, camping y otras actividades al aire libre.
  • Alta calidad, excelente resistencia a la abrasión.
Nuevo
Camping Accesorios Cocina Gas Cortavientos - Utensilios Cocina Exterior para Camping Paravientos 10 Placas Parabrisas Plegable para Camping Estufa Hornillo Gas Butano Pantalla de Viento Cortavientos
  • Potente ayudante para cocina de camping al aire libre: ¿No es frustrante cuando se acampa en una zona ventosa y a menudo estamos luchando contra el viento, intentando hacer café o cocinar y tardando una eternidad? Ahora nuestro parabrisas plegable resuelve este problema, el paravientos de la estufa de camping no sólo evita que el viento apague las llamas de la estufa, sino que también impide una gran pérdida de calor, lo que hace que la ebullición sea mucho más rápida.
  • Gran adición a cualquier estufa camping: Nuestros paneles parabrisas para estufas gas camping se pueden desmontar o moldear adaptarse a cualquier tamaño cocina. Los paravientos de las estufas de camping gas no sólo son adecuados para las estufas de butano/alcohol, sino también para las hornillos de pallero y las bombonas de camping gas. Si desea utilizar un cortavientos alrededor de una cocina de dos fuegos o de un hornillo de camping tipo bistró, tendrá que comprar más de uno y fijarlos juntos.
  • Portátil duradero y plegable: La pantalla de viento está hecha de aluminio de alta calidad con un acabado de aluminio altamente oxidado para la resistencia al calor, la mejora del tiempo de ebullición del agua y el tiempo general de combustión y el ahorro de gas. La estufa de camping cortavientos es ligera, compacta y plegable, cuando se pliega en la bolsa es del tamaño de un estuche de lápices y se puede poner en cualquier lugar de la mochila adecuada para acampar, montar a caballo, senderismo.
  • Cálido recordatorio: El parabrisas de playa camping mide 9,65 x 3,3 x 0,5 pulgadas el paquete y 32,7 x 9,5 pulgadas cuando está completamente expandido. Se puede utilizar para envolver 360 grados alrededor de utensilios de cocina cubrir área más grande en ángulo, y los paneles de los extremos tienen clavijas que se pueden empujar en suelo para ayudar que el parabrisas se mantenga en lugar. El escudo contra el viento es perfecto para evitar que el viento enfríe sus hamburguesas mientras las asa.
  • Equipo y utensilios de cocina de camping, Para los que les gusta acampar: Los cortavientos de camping no sólo bloquean el viento, sino que también actúan como reflectores. No sólo bloquea el viento para los armarios y las ventanas cuando se acampa en coche, sino que también evita que la grasa salpique la caravana, y oculta las llamas/el fuego cuando se acampa sigilosamente, reduciendo la huella de la contaminación lumínica/ haciéndose más invisible.

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o llevar a cabo uno, porque los paravientos para hornillo son muy susceptibles al viento.

Paravientos para hornillo en Oferta

Para aventuras comprometidas, cocinar en pared… hay paravientos para hornillo que se roscan de manera directa a la botella y a los que asimismo se acopla , con 1/4 de giro, la batería de cocina forrada con un sistema aislante.

Accesorios de Paravientos para hornillo

Existen complementos , catalogados paravientos, que se usan para evitar que se apague la llama del paravientos para hornillo cuando hay mucho aire.

Rebajas
YHZMY 10 Placas Parabrisas Plegable, Parabrisas Aluminio Plegable Aleación de Aluminio con, para Camping Cocina Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre, Acampar y Caminar
  • 【Excelente Resistencia Abrasiva】: Parabrisas de la Estufa de Camping Con Material de Aleación de Aluminio, Alta Eficiencia de Reflexión del Calor, Resistente al Desgaste, Sólido y Duradero. El Material Duradero de Alta Calidad Puede Soportar Altas Temperaturas y Una Vida útil Más Larga.
  • 【Tamaño del Parabrisas】: El Parabrisas de la Estufa Tiene 10 Paneles Extraíbles para Diferentes Tamaños de Estufas, Tamaño Desplegado: 32.3 '' x 9.5 '' (82 x 24 cm), Especificación Monolítica: 8.2 x 24 cm (3.23 '' x 9.5 '' ).
  • 【Diseño Flexible】: Paravientos Cocina Camping se Puede Deslizar Hacia Arriba y Hacia Abajo, Fácil de Arreglar. También Puede Cambiar el Número de Platos que se aAjustan a su Cocina Ajustando las Bielas.
  • 【Amplio Rango De Uso】: El Parabrisas de la Estufa de Camping es Adecuado para la Mayoría de los Utensilios de Cocina al Aire Libre, muy Adecuado Para Picnics, Mochileros, Campamentos, Barbacoas, Viajes en Barco, Caminatas y Algunas Otras Actividades al Aire Libre.
  • 【Cocina a Gas Cortavientos】:Ambos Extremos Con Pestillos, Fáciles de Fijar Cuando se Usa al Aire Libre. Para Estabilizar el Cortavientos de Camping. Las Clavijas Construidas Lo Aseguran en el Suelo, Cortavientos y Buen Rendimiento Térmico, Ahorra Mucho Combustible y Tiempo.
Camping Accesorios Cocina Gas Cortavientos - Utensilios Cocina Exterior para Camping Paravientos 10 Placas Parabrisas Plegable para Camping Estufa Hornillo Gas Butano Pantalla de Viento Cortavientos
  • Potente ayudante para cocina de camping al aire libre: ¿No es frustrante cuando se acampa en una zona ventosa y a menudo estamos luchando contra el viento, intentando hacer café o cocinar y tardando una eternidad? Ahora nuestro parabrisas plegable resuelve este problema, el paravientos de la estufa de camping no sólo evita que el viento apague las llamas de la estufa, sino que también impide una gran pérdida de calor, lo que hace que la ebullición sea mucho más rápida.
  • Gran adición a cualquier estufa camping: Nuestros paneles parabrisas para estufas gas camping se pueden desmontar o moldear adaptarse a cualquier tamaño cocina. Los paravientos de las estufas de camping gas no sólo son adecuados para las estufas de butano/alcohol, sino también para las hornillos de pallero y las bombonas de camping gas. Si desea utilizar un cortavientos alrededor de una cocina de dos fuegos o de un hornillo de camping tipo bistró, tendrá que comprar más de uno y fijarlos juntos.
  • Portátil duradero y plegable: La pantalla de viento está hecha de aluminio de alta calidad con un acabado de aluminio altamente oxidado para la resistencia al calor, la mejora del tiempo de ebullición del agua y el tiempo general de combustión y el ahorro de gas. La estufa de camping cortavientos es ligera, compacta y plegable, cuando se pliega en la bolsa es del tamaño de un estuche de lápices y se puede poner en cualquier lugar de la mochila adecuada para acampar, montar a caballo, senderismo.
  • Cálido recordatorio: El parabrisas de playa camping mide 9,65 x 3,3 x 0,5 pulgadas el paquete y 32,7 x 9,5 pulgadas cuando está completamente expandido. Se puede utilizar para envolver 360 grados alrededor de utensilios de cocina cubrir área más grande en ángulo, y los paneles de los extremos tienen clavijas que se pueden empujar en suelo para ayudar que el parabrisas se mantenga en lugar. El escudo contra el viento es perfecto para evitar que el viento enfríe sus hamburguesas mientras las asa.
  • Equipo y utensilios de cocina de camping, Para los que les gusta acampar: Los cortavientos de camping no sólo bloquean el viento, sino que también actúan como reflectores. No sólo bloquea el viento para los armarios y las ventanas cuando se acampa en coche, sino que también evita que la grasa salpique la caravana, y oculta las llamas/el fuego cuando se acampa sigilosamente, reduciendo la huella de la contaminación lumínica/ haciéndose más invisible.
Plegable Parabrisas, Al Aire Libre Camping Estufa Parabrisas, Parabrisas Aluminio Plegable, Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento, Paravientos para Hornillo de Camping,10 Placas
  • Tamaño: Estufa de camping con pantalla antiviento plegable (tamaño desplegado) 32,7 "x9,5" / 84x24cm. (tamaño del paquete) 9.5 "x3.3" x0.5 "/24x8.4x1.3cm.
  • Material: debido a que este producto está hecho de aleación de aluminio, puede resistir mejor el viento, no tiene fugas, es liviano y fácil de transportar, y no causará una carga en sus actividades al aire libre.
  • Plegable: este producto tiene un diseño plegable, que es conveniente para que lo guarde al aire libre. Tiene un pequeño volumen después del plegado y no ocupa demasiado espacio en tu bolso.
  • Con bolsa de almacenamiento: este producto viene con una bolsa de almacenamiento especial, que es conveniente para almacenar y no ocupa su espacio adicional.
  • Con pestillo: esta pantalla está equipada con un pestillo. Puede usar el pestillo para encerrar la pantalla en un círculo cuando use este producto para bloquear el viento en todas las direcciones.
Storaffy Paravientos para hornillo de camping, portátil, de acero al carbono, con bolsa de transporte, protección contra el viento ligera para mochilero, camping, picnic, cocina
  • ✎ Función: el cortavientos de la estufa puede ofrecer un cortavientos tanto para hornos de propano como para estufas de leña. También se puede utilizar para encender un fuego en condiciones de viento.
  • Material resistente: el parabrisas del hornillo de camping está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es duradero y resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y arañazos.
  • Protección contra el viento portátil: conexión estructural remachada, fácil de plegar y desplegar. Bolsa de tela Oxford con diseño de asa para llevar. Solo 1,74 kg, 45 x 25 x 25 cm / 17,7 x 9,8 x 9,8 pulgadas.
  • Parabrisas de tres caras: mejora la eficiencia de combustión, cuando se utiliza el parabrisas, la llama se quema de manera más uniforme y el horno se quema por completo.
  • ✎ Ocasión: este revestimiento para hornillo de camping es un gran complemento para cocinar al aire libre. Perfecto para actividades al aire libre como camping, picnics, senderismo, viajes en coche, pesca.