Paellera site:elcorteingles.es

Mejores Ofertas de paellera site:elcorteingles.es

Efectuar actividades al aire libre, sobre todo las que se extienden durante varias jornadas o las de alta montaña, necesita que comamos comestibles calientes, de ahí la importancia de un buen paellera site:elcorteingles.es.

Si todavía estás buscando un paellera site:elcorteingles.es para ti, puedes seguir echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás miles de modelos a un solo click. Lo vas a recibir en tu hogar.

Desde paellera site:elcorteingles.es pequeños hasta grandes paellera site:elcorteingles.es para disfrutar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Paellera site:elcorteingles.es en Nuestra Tienda Online

Novedades: Comprar Paellera site:elcorteingles.es Aquí

Nuevo
TEHORNEO Paellera Induccion, Paellera 30 cm Antiadherente de Aluminio 3-4 raciones, Paellera Vitroceramica, Paella Induccion, Paellera Electrica, Paellero, Paellera Acero Inoxidable 30 cm, Paella
  • SUPERFICIE ANTIADHERENTE PREMIUM: Superficie antiadherente de piedra reforzado con minerales de alta calidad para durabilidad y fácil limpieza. Libre de PFOA, metales pesados y níquel garantiza fiabilidad y practicidad para una cocina más saludable y segura.
  • DURABILIDAD DE GRADO PROFESIONAL: Fabricada con aluminio resistente y mangos ergonómicos de acero inoxidable, esta paellera está diseñada para resistir el paso del tiempo, además de altas temperaturas. Además, su fondo grueso garantiza una distribución uniforme del calor para resultados perfectos en cada uso.
  • APTA PARA INDUCCION: Esta paellera no solo es perfecta para hacer paellas auténticas, sino que su diseño versátil y resistente la hace apta para todo tipo de fuegos, incluyendo inducción, gas, eléctrico, vitrocerámica e incluso hornos.
  • APTA PARA HORNO Y LAVAVAJILLAS: Con asas de acero inoxidable, resistentes al calor y un diseño ergonómico, esta paellera es apta para horno, ofreciendo comodidad y seguridad durante la cocción. Además, es apta para lavavajillas, simplificando su limpieza y mantenimiento.
  • FABRICADA EN ITALIA: Esta paellera de alta calidad lleva consigo el prestigio de la artesanía italiana, garantizando no solo un diseño elegante, sino también una calidad y durabilidad excepcionales, acorde con los estándares de la Unión Europea.
RebajasNuevo
WECOOK! Granite Paellera Inducción, 46cm, 12 Raciones, Aluminio Prensado, Antiadherente XYLAN PLUS Ecológico sin PFOA, 3 mm Espesor, Apta Todas las Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Lavavajillas
  • ???? Antiadherencia ecológica: Disfruta de una cocina saludable con la paellera para inducción WECOOK!, con su recubrimiento Xylan Plus, libre de PFOA. Cocina tus arroces y paellas sin preocuparte por los residuos tóxicos.
  • ???? Distribución uniforme del calor: La paellera inducción de 46 cm asegura una cocción perfecta gracias a sus 3 mm de espesor, que permiten una excelente transmisión de calor, para que cada ración sea igual de deliciosa.
  • ???? Versatilidad en tu cocina: Apta para todas las cocinas, esta paellera vitrocerámica de 4 personas se adapta a tus necesidades, ya sea en inducción, gas o eléctrica, haciendo de cada comida un encuentro familiar inolvidable.
  • ✋ Asas robustas para seguridad: Maneja con confianza tu paellera inducción gracias a sus asas de hierro remachado, diseñadas para ofrecer comodidad y seguridad mientras preparas tus mejores recetas de paella.
  • ???? Capacidad para compartir: La paellera de 46 cm inducción es ideal para servir hasta 12 raciones, perfecta para reuniones familiares o comidas con amigos. Disfruta de la auténtica cocina española en tu propio hogar.
Nuevo
COMBOI Kit Quemador Paellero gas butano 70 CM, Paellera Acero Pulido 90 CM, Soporte Patas reforzadas, Nivel, Delantal, Libro de Recetas Digital
  • ???? Kit quemador paellero de gas butano-propano de 70 cm con tres fuegos, incluye juego de 3 patas reforzadas.
  • ???? Una paellera de acero pulido de 90 cm de diámetro, para cocinar hasta 50 raciones, un nivel y un mandil de cocina.
  • ???? Libro de recetas digital e instrucciones de conservación y montaje, descarga a través del código QR, no incluye dispositivo. ????
  • ???????? Fabricado en España.
  • ????️ ¡Disfruta de las mejores experiencias con este completo set!
Nuevo
Vaello - Paellera Valenciana Pulida, Tradicional Acero pulido con Gran Diametro, Ideal para Cocineros que Adoran la Cocina Española 65cm
  • Paellera Valenciana Pulida: Descubra la auténtica cocina española con nuestra paellera Valenciana pulida. Perfecta para cocinar una paella para un grupo de personas, esta es una paellera fácil de limpiar y resistente al desgaste. tener en cuenta cuando hayas terminado de limpiarla lubricarla con aceite de oliva para su conservación
  • Paellera Tradicional: Nuestra paellera tradicional, con varios cm de diámetro, es ideal para cocinar paella grupos de personas. Fabricada con acero inoxidable de alta calidad, garantiza un calentamiento uniforme para una cocción perfecta.
  • Paellera de Acero Inoxidable: Esta paellera de acero inoxidable es perfecta para cocinar para grupos de personas. Con varias medidas de diámetro, es suficientemente grande para preparar una deliciosa paella para toda la familia y los amigos.
  • Paellera para Grandes Grupos: Nuestra paellera de 70 cm de diámetro es ideal para grandes reuniones. Ya sea que esté cocinando para 30 personas o preparando una gran cena familiar, este paellera grande satisfará sus necesidades.
  • Versatilidad de la Paellera: Ya sea que necesite una paellera de 50 cm de diámetro para 8 personas o una paellera de 60 cm de diámetro para 12 personas, nuestra gama de paelleras satisface todas las necesidades culinarias. ¡Disfrute de la cocina española auténtica en casa!

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o llevar a cabo uno, porque los paellera site:elcorteingles.es son muy susceptibles al viento.

Paellera site:elcorteingles.es en Oferta

El hornillo puede funcionar sin precalentamiento, pero tomará más tiempo (y evidentemente usará más alcohol) para alcanzar la vaporización.

Accesorios de Paellera site:elcorteingles.es

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de recambio , pues es difícil entender la proporción de gas restante.