Paellera que no se pegue

Mejores Ofertas de paellera que no se pegue

Realizar actividades al aire libre, más que nada las que se alargan durante numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos comestibles calientes, de ahí la consideración de un buen paellera que no se pegue.

En Hornillo.es somos expertos en paellera que no se pegue , y por supuesto pensamos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria donde precises calentar comida o bien líquidos. Escoge tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la diversidad de modelos que te ofrecemos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los mejores paellera que no se pegue hemos querido mostrar todas las configuraciones posibles para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Paellera que no se pegue en Nuestra Tienda Online

Oursson Sartén de Induccion | Sartenes Aluminio Fundido, Sarten antiadherentes con Mango | Sarten 28cm Ø | Sartenes Vitroceramica, Sarten Ceramica Antiadherente Inducción para Todo Tipo de Cocinas
  • 💚 SARTEN ANTIADHERENTE: nuestros sartenes inducción cuentan con un revestimiento antiadherente de aluminio fundido (recubrimiento de 5 CAPAS de color piedra) de alta calidad, ideal para preparar tus alimentos sin que se peguen a su superficie. Gracias a su anti adherencia por el revestimiento de granito podrás cocinar utilizando menos aceite y no tendrás que esforzarte en quitar restos después de la cocción. ¡No más despilfarros en tu cocina!
  • 💚 GRAN CAPACIDAD Y UTILIDAD: los sartenes antiadherentes son muy ligeros, pesan tan solo 1.02 kg. Cuenta con un mango sarten ergonómico hecho de baquelita, con revestimiento de goma suave al tacto y fácil de manejar. Su diámetro de 28 cm y altura de 5.5 cm te permitirá cocinar para toda la familia en la misma sarten antiadherente facilitando la tarea de cocinar o freír, sin tener que ensuciar otros utensilios innecesariamente.
  • 💚 MULTIFUNCIONAL: ¿Vitroceramica, fogones, inducción..? ¡No se preocupe! La sartén antiadherente es compatible con todo tipo de placas de cocinas. Podrá utilizarla como sarten gas, sartén inducción, sartenes para vitroceramica, sartenes para induccion halógena... La combinación de su gran capacidad y su poco peso lo convierten en una herramienta indispensable para tu cocina. Nuestra sarten profesional es apta para lavavajillas, no se dañará ni perderá adherencia durante el lavado.
  • 💚 INFINITAS POSIBILIDADES: ¡cocine todo tipo de alimentos con nuestro sarten 28 cm! Ideal para preparar platos de todo tipo, como tus deliciosas recetas que no requieran mucho aceite, ya que la cocción proporcional y uniforme que proporciona nuestro sarten induccion antiadherente permitirá que aproveches al máximo todos tus ingredientes sin malgastar nada. Perfecta también como sarten tortilla, sarten huevo frito... La sarten induccion 28 cm garantiza una cocción uniforme de los alimentos.
  • 💚 SARTEN PIEDRA DE CALIDAD PREMIUM: nuestras sartenes inducción está fabricada en aluminio fundido de alta calidad, junto con un revestimiento de roca extra fuerte. Perfecto para unir seguridad, elegancia y durabilidad en un solo artículo. Está fabricada según las normas europeas, completamente segura para la salud y el medio ambiente. Nuestras sartenes induccion antiadherentes están diseñadas para tener una larga vida útil.
JJDPARTS. Calzador retráctil de aluminio de 37 a 94 cm, con mango largo, para hombres, mujeres, niños y mayores
  • Calzador retráctil: la longitud más corta de nuestro calzador retráctil es unos 37 cm y la más larga de 94 cm. Puedes ajustarlo a cualquier longitud que necesites. Es perfecto como calzador largo para personas mayores u hombres, mujeres o niños. Podrás ponerte los zapatos sentado o de pie.
  • Calzadores duraderos: nuestro calzador largo está hecho de una aleación de aluminio resistente que no se dobla, deforma ni oxida. Los bordes del calzador de aleación de aluminio cuentan con un acabado suave y pulido para evitar que se enganche en los calcetines y las medias. Evita que el talón se caiga o se abulte. Este calzador de mango largo de aleación de aluminio es más resistentes que los de plástico y aguantará perfectamente un uso constante y el desgaste normal.
  • Portátil: los calzadores de mango largo se pueden convertir en calzadores de viaje que caben en tu bolsa de viaje. Fácil de usar, llevar y limpiar. Extremo ancho y resistente fácil de usar. Perfecto para hombres, mujeres, ancianos, embarazadas, personas mayores y niños. El calzador de mango largo para personas mayores también puede ser un gran regalo para cualquier persona con problemas de movilidad.
  • Mango cómodo: este calzador largo está diseñado para quienes tienen dificultades para ponerse los zapatos. El mango está cubierto de una funda suave de EVA, que le proporciona un aspecto clásico y una sensación cómoda. Mango de fácil agarre con un cordón duradero, protege tus manos, evita daños y se cuelga fácilmente.
  • - -
Valira Aire - Paellera Premium de 30 cm hecha en España, aluminio fundido con antiadherente reforzado, apta para inducción
  • Ideal para cocinar arroces y sofritos de forma homogénea por su antiadherente ecológico reforzado multicapa
  • Aluminio fundido indeformable y duradero
  • Optima difusión del calor
  • Asa de tacto frío apta para uso en horno
  • Apta para todo tipo de fuegos
Fesha Juego Sartenes Induccion Antiadherente, Sartén antiadherente de piedra de granito, Sartén de aluminio fundido (Gris, 20cm, 24cm y 28cm)
  • 【SUPER ANTIADHERENTE & RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS】 Esta sartén de aluminio tiene 5 capas de estructura de refuerzo con un diseño de revestimiento de piedra de granito. Ofrece un rendimiento antiadherente sin precedentes y resistente a los arañazos
  • 【VERDE & NO TÓXICO】 Esta sartén con revestimiento de piedra de granito tiene un elemento mineral natural y es buena para la salud. Es 100% libre de PFOA, plomo, cadmio y cualquier químico nocivo
  • 【CALIENTA DE FORMA RÁPIDA E INCLUSO】 Esta sartén plana de mármol tiene una base triple más gruesa. Está hecho con un cuerpo de aluminio duradero que conduce el calor de manera rápida y uniforme con un control de temperatura preciso
  • 【ANTI-ESCALDAS & MANGO ERGONÓMICO DE BAKELITA】 El diseño aerodinámico integrado con el mango ergonómico de baquelita es cómodo de agarrar. Este mango tiene un buen aislamiento térmico y no nos quemaremos los dedos al cocinar
  • 【APTO PARA TODAS LAS ESTUFAS & ROBUSTO】 Esta sartén antiadherente compatible con todas las estufas, incluidas las de gas, eléctricas, halógenas, de inducción, vitrocerámica, etc. Es apta para lavavajillas (se recomienda lavar a mano) y apta para horno. La sartén Fesha es muy resistente y su asa es desmontable. Se incluye un destornillador como obsequio para que pueda desmontar y guardar la sartén cuando no esté en uso durante mucho tiempo
Rebajas
BRA PRIOR - Cacerola baja con tapa de cristal y asas de silicona, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción y horno, 32 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termoresistente desmontables incluidas
CIARRA CBBIH3 Placa Inducción 3 Zonas Cocina Integrada, Extraplana 3 Zonas, Control Táctil, Calentamiento Rápido, Sistema de Conexión Automática, Función Pausa, Negro (6100W)
  • Diseño liviano: La placa de inducción incorporada tiene 3 zonas de cocción de potencia variable, que se pueden controlar de forma independiente, prepare alimentos fácilmente.
  • Preparara tres platos juntos: La placa de cocción eléctrica cuenta con una excelente disposición que evitará que las sartenes se peleen por el espacio cuando quiera tener todas las zonas en marcha al mismo tiempo, lo que hace que cocinar sea mucho más agradable.
  • Diferentes modos para satisfacer todas sus necesidades: Dispone de 9 niveles de potencia, adecuado para diversas necesidades de cocción.
  • Temporizador y Sistema de seguridad: Nuestra placa de inducción con tres anillos también cuenta con algunos méritos como un bloqueo de seguridad para niños, un indicador de alta temperatura, un apagado de seguridad automático cuando no hay nada en ella y también un temporizador para apagarse automáticamente. Hace que su uso sea más seguro.
  • Compatibilidad: Adecuado para ollas y cuencos especiales de 12-36 cm para cocinas de inducción. Si no se detecta ningún utensilio, la cocina de inducción se apagará automáticamente.
Gotoll Sartén Parrilla 28cm,Grill Asador con Rayas,Sartén Grill Cuadrada Plancha de Aluminio Fundido con Antiadherente,Apto para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción, Libre de PFOA
  • 🍖【DISEÑO CON CLASE Y ELEGANTE】Sartén cuadrada de aluminio y base con forma de grill. las crestas profundas elevan la comida y permiten más oxígeno para ayudar a cocinar, bloquear el jugo de la carne y hacer que el filete sea fresco, tierno, sabroso y menos masticable.La boquilla lateral permite escurrir la grasa de la carne para conseguir una fantástica textura y un sabor a la parrilla.
  • 🍖【ULTRA NO ADHESIVO Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS】el revestimiento de ecológico es ultra antiadherente y resistente a los arañazos, La parrilla se calienta rápidamente, extendiendo el calor de forma uniforme, lo que facilita la cocción. ​Sea cuál sea el tipo de alimento que cocines, filetes de carne, pesca.
  • 🍖【PARED MÁS ESPESO】Revestimiento interior: 2 capas antiadherente negro, el de exterior: PTFE negro, parte inferior: agujero de inducción inferior. Eel revestimiento de granito ecológico es ultra antiadherente en la superficie puede proteger la capa de aluminio fundido intacta y protegerlo contra la oxidación.Adecuado para estufas, incluidos hornos, cocinas de inducción, etc.
  • 🍖【HAPPY OUTDOOR CAMPING BBQ】¡Trae tu sartén para la diversión! Es el mejor y más versátil elemento para asar tocino, bistec y carnes, y usarlo para acampar y cocinar al fuego también es una buena opción. Una vez que el fuego esté caliente, coloque su sartén humeante sobre las brasas y cocine para una sabrosa comida al aire libre.
  • 🍖【CUIDADO】Y no lave con detergente o con una bola de acero después de cada uso, solo lávela con un paño. Si se siente impuro antes de usarlo, límpielo con un paño humedecido con agua. Después de limpiarlo, séquelo con papel de cocina.
Rebajas
ilimiti 24cm Sartenes Induccion Antiadherentes 24cm, Sarten Piedra Aluminio Fundido, Libre de PFOA, Apta para Todo Tipo de Cocina (φ 24CM)
  • APTO PARA TODOS TIPOS DE COCINAS: La sartén antiadherente se puede utilizar para cocinar en todo tipo de cocinas. Compatible con la cocina de gas, eléctrica, vidroceramica y placas halógenas o de inducción.
  • RECUBRIMIENTO NO TÓXICO DE 4 CAPAS: sartenes antiadherentes hecha de metal de aluminio de grado premium 99.5% y recubierta con 4 capas antiadherentes.
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestra sartén de inducción es 100% sin PFOA. Use la sartén antiadherente como sartén para hacer crepes, freír beicon, saltear verduras, guisados de carne y mucho más.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO Y EFICIENTE:La sartén antiadherente de piedra que conduce el calor de forma rápida y uniforme con un control preciso de la temperatura para un rendimiento consistente y profesional.
  • MANGO RESISTENTE AL CALOR: Nuestras asas de la sartén son resistentes al calor y se mantienen frías al tacto todo el tiempo para evitar quemaduras.
Rebajas
Monix Solid Paellera Antiadherente y Asas de Silicona, Aluminio, Negro y Azul, 39 cm
  • Fabricada en aluminio fundido de máxima calidad que asegura un reparto del calor excelente, asi como una resistencia a la deformación altísisma
  • El fondo de la pieza posee un grosor de 5,5mm; incluye un disco ferrítico de acero inoxidable (AISI 430) en el fondo exterior de la pieza que la hace totalmente compatible con Inducción
  • Su antiadherente sin PFOA de alta calidad hace que la cocción sea extremadamente fácil y que no se peguen los alimentos, haciendo incluso de su limpieza a mano un proceso casi sin esfuerzo
  • Medida fondo inducción: 27,5 cm
  • Apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
Rebajas
Bra Dupla Première Sartén Doble para tortilla apta para todo tipo de cocinas incluida inducción, con diámetro 24 cm, incluye recetario de regalo, Aluminio Fundido con Antiadherente [Amazon Exclusive]
  • 2 sartenes por separado o sartén doble, todo en uno: set de calidad fabricadas en aluminio fundido, la nueva sartén doble DUPLA PREMIÈRE representa una óptima relación calidad
  • Concebida para tener una buena robustez y una buena resistencia a la deformación por su construcción en fundición de aluminio con 5,5mm de espesor en la base
  • Cocinarás tortillas deliciosas sin quemarte cuando les des la vuelta; dos sartenes completamente acoplables, gracias a su cierre hermético,cuando las gires no se derramarán sus ingredientes
  • Cocina asado con efecto horno: gracias a su junta aislante junto con el imán de su mango hace que se cree dentro de la sartén un efecto horno completamente uniforme
  • Revestimiento antiadherente Teflón Innovations 100 % libre de PFOA, cocina con poco aceite y apta para su limpieza en lavavajillas
ZUOFENG Juego Sartenes Induccion Antiadherentes, Sartén Antiadherente de 20 24 28 cm, Sarten Piedra Aluminio Fundido, Libre de PFOA.(Gris, 20+24+28cm)
  • 🌹【ULTRA NO ADHESIVO Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS】: el revestimiento de granito ecológico es ultra antiadherente y resistente a los arañazos, lo que mejora la durabilidad y el rendimiento de cocción. La comida se desliza directamente sobre la superficie realmente antiadherente para una cocción óptima.
  • 🌹【LIBRE DE VERDE Y TÓXICOS】: adopta un revestimiento antiadherente 100% PFOA, plomo y cadmio, ideal para cocinar de forma saludable. Elija las sartenes ZUOFENG antiadherentes para obtener utensilios de cocina más ecológicos y seguros.
  • 🌹【SE CALIENTA DE FORMA RÁPIDA E INCLUSO】: el material de aleación de aluminio de primera calidad combinado con una base magnetizada permite una rápida transferencia de calor y un uso prolongado, satisfaciendo utensilios de cocina como cocinas de inducción, gas, cerámica, electricidad, halógeno y combustible sólido.
  • 🌹【DISEÑO CON CLASE Y ELEGANTE】: El diseño aerodinámico de la olla de piedra combinado con el mango ergonómico de grano de madera aumenta la comodidad, la conveniencia y el resistencia al deslizamiento.
  • 🌹【RESISTENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: el interior de la sartén antiadherente está hecho de aluminio fundido, que es más duradero y resistente. Súper fácil de limpiar, apto para lavavajillas para una limpieza rápida. (Se recomienda lavar a mano)
NEWCHEF-Sartén Eléctrica 40cm (1500W) con Tapa de Cristal y 7cm de Profundidad. Paellera Eléctrica con 5 Niveles de Temp. y Recubrimiento Cerámico Antiadherente. Incluye Válvula de Salida de Vapor
  • SARTÉN ELÉCTRICA 40cm de DIÁMETRO y 7cm de profundidad. Con un manejo simple e intuitivo, esta paellera eléctrica libre de PFOA alcanza rápidamente la temperatura adecuada gracias a su potencia de 1500 W.
  • 5 NIVELES DE TEMPERATURA AJUSTABLE (80º -230ºC). La sartén eléctrica ofrece una temperatura uniforme que permite cocinar todo tipo de alimentos. Además cuenta con un soporte con asas ergonómicas y aislante del calor para transportar fácilmente y evitar quemaduras.
  • RECUBRIMIENTO CERAMICO ANTIADHERENTE. Además de fácil de limpiar, la paellera eléctrica tiene una gran antiadherencia a la hora de cocinar, es decir, puede cocinar con unas gotas de aceite, ¡Los alimentos no se pegan y las grasas se repelen!
  • TAPA TRANSPARENTE CON VÁLVULA DE VAPOR. La tapa de cristal templado de alta resistencia al calor, mantiene perfectamente la temperatura dentro de la sartén eléctrica y permite visualizar el proceso de cocción sin abrirla. Además, incluye una válvula de escape de vapor para que el cristal no se empañe.
  • MULTIFUNCIÓN: ¡Cocina a la plancha, hornea pizzas, cocina y mantiene la comida caliente! La sartén eléctrica permite cocinar de manera rápida y segura tipo de alimentos, como pizzas, paellas, carnes, pescados y mariscos, panes, crepes, etc.

Novedades: Comprar Paellera que no se pegue Aquí

Nuevo
Wok Antiadherente Skillet Cacerola de cocción de acero inoxidable 304 Cacerola antideslizante sin humo graso Sartén de freír multifunción
  • □ 304 Acero inoxidable□: El acero inoxidable Pote de inducción 304 tiene una buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor y resistencia a baja temperatura sin tratamiento térmico y endurecimiento.
  • □ No hay humos, bandeja antiadherente: Wok antiadherente tiene las ventajas de la resistencia a la corrosión, la no pegada, etc., cocinando humos, agua fácil de limpiar.
  • □ Fondo duradero de la olla□: La parte inferior del wok se calienta uniformemente, no es fácil pegar la olla, y el remitido es más suave.
  • Sin recubrimiento en la superficie, por lo que no hay productos químicos, no hay necesidad de preocuparse por las sustancias tóxicas y los recubrimientos que se caen.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestra olla, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo dentro de las 24 horas.
Nuevo
Wok Antiadherente Skillet Cocinas y utensilios de cocina sin recubrimiento para el hogar, Wok no aceitoso, antiadherente, saludable y de gran capacidad(tamaño: 30 cm)
  • Recubrimiento antiadherente: el único recubrimiento antiadherente garantiza que la comida nunca se pegue a la sartén, lo que le permitirá usar menos aceite para la vida más saludable.
  • La cocina más saludable: PFOA- y PFOA y PTFE- Free Ceramic No- Stick Interior proporciona una liberación de alimentos sin esfuerzo para la facilidad de limpieza y no rascarse, chip o cáscara incluso cuando se usa utensilios de cocina de metal
  • Wok de esta manera: el wok de cobre con tiene una forma natural cóncava y 12 " de diámetro, con una capacidad de 6 cuartos. Ideal para cocinar una comida de tamaño familiar completo.
  • Tapa de vidrio templado: incluye tapa de vidrio templado con ventilación de liberación de vapor
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestra olla, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo dentro de las 24 horas.
Nuevo
Wok Antiadherente Skillet 304 acero inoxidable antiadherente wok sin humo graso de cocción de cocina de cocina, cocina de gas, estufa de gas
  • □ 304 Acero inoxidable□: El acero inoxidable Pote de inducción 304 tiene una buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor y resistencia a baja temperatura sin tratamiento térmico y endurecimiento.
  • □ No hay humos, bandeja antiadherente: Wok antiadherente tiene las ventajas de la resistencia a la corrosión, la no pegada, etc., cocinando humos, agua fácil de limpiar.
  • □ Fondo duradero de la olla□: La parte inferior del wok se calienta uniformemente, no es fácil pegar la olla, y el remitido es más suave.
  • □ Multifuncionalidad□: La sartén no solo puede usarse para cocinar, sino también para cocinar, guisar, ardor, freír y al vapor.
  • Sin recubrimiento en la superficie, por lo que no hay productos químicos, no hay necesidad de preocuparse por las sustancias tóxicas y los recubrimientos que se caen.
Nuevo
Wok Antiadherente Skillet Wok 304 Honeycomb Sartén freír acero inoxidable sin palo Filete y cacerola de huevo con tapa de vidrio
  • Es completamente no pegajoso, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el filete o los huevos que se pegan a la sartén. Y nuestra olla no tiene recubrimiento, lo cual es más saludable y seguro. Podemos usar raspadores de acero inoxidable o bolas de acero que no tienen miedo de rascarse.
  • El wok de acero inoxidable de 11 pulgadas tiene una forma de panal dentro de la sartén antideslizante, logrando un estado de separación antiadherente.
  • La bandeja antiadherente está especialmente diseñada, con un mango de acero inoxidable largo, un buen agarre, fácil de manipular la sartén y mantenerlo fresco durante la cocción. El mango de acero inoxidable puede soportar la cocción a alta temperatura, y la temperatura segura de una sartén antiadherente puede alcanzar 450° F.
  • Sin recubrimiento en la superficie, por lo que no hay productos químicos, no hay necesidad de preocuparse por las sustancias tóxicas y los recubrimientos que se caen.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestra olla, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo dentro de las 24 horas.
Nuevo
Wok Antiadherente Skillet Wok de acero inoxidable de la casa, sin humo graso, bandeja antiadherente, sin recubrimiento, vapor, estufa de gas, cocina de inducción (Size : 32cm)
  • □ Perfecto para las tortillas, la carne y las verduras, ya que se volverán perfectamente chamuscadas, fritas y doradas sin quemarse y pegarse.
  • □ Excelente rendimiento: diseñado para sobresalir ingredientes picados con una pequeña cantidad de aceite, como en platos chinos y orientales, los lados profundos y inclinados del wok de inducción crean una gran superficie de cocción que se cocina de manera rápida y uniforme.
  • □ Características: También se puede usar para ebullición, braza, abrasada, freír y humeante. El wok de 30 cm/ 32 cm es lo suficientemente grande como para crear comidas maravillosas para toda la familia.
  • □ Comodidad y control: un mango de acero inoxidable cuidadosamente diseñado, lo ayuda a controlar con seguridad el wok mientras está en la cocina y al moverlo alrededor de la cocina.
  • □ Si tiene alguna pregunta sobre nuestra olla, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo dentro de las 24 horas.

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o hacer uno, porque los paellera que no se pegue son muy susceptibles al viento.

Paellera que no se pegue en Oferta

Los paellera que no se pegue para acampar, de la misma manera que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de informaciones y precios.

Accesorios de Paellera que no se pegue

En este capítulo te dejamos con una enorme selección de bombonas de paellera que no se pegue a fin de que escojas la que mejor se adapte a tu hornillo.

CIARRA CBBIH3 Placa Inducción 3 Zonas Cocina Integrada, Extraplana 3 Zonas, Control Táctil, Calentamiento Rápido, Sistema de Conexión Automática, Función Pausa, Negro (6100W)
  • Diseño liviano: La placa de inducción incorporada tiene 3 zonas de cocción de potencia variable, que se pueden controlar de forma independiente, prepare alimentos fácilmente.
  • Preparara tres platos juntos: La placa de cocción eléctrica cuenta con una excelente disposición que evitará que las sartenes se peleen por el espacio cuando quiera tener todas las zonas en marcha al mismo tiempo, lo que hace que cocinar sea mucho más agradable.
  • Diferentes modos para satisfacer todas sus necesidades: Dispone de 9 niveles de potencia, adecuado para diversas necesidades de cocción.
  • Temporizador y Sistema de seguridad: Nuestra placa de inducción con tres anillos también cuenta con algunos méritos como un bloqueo de seguridad para niños, un indicador de alta temperatura, un apagado de seguridad automático cuando no hay nada en ella y también un temporizador para apagarse automáticamente. Hace que su uso sea más seguro.
  • Compatibilidad: Adecuado para ollas y cuencos especiales de 12-36 cm para cocinas de inducción. Si no se detecta ningún utensilio, la cocina de inducción se apagará automáticamente.
Tefal Unlimited On - Juego de 3 Sartenes: 3 Sartenes de 20/24/28 cm con revestimiento muy resistente, Thermo-Signal, Thermo-Fusion, forma profunda, todo tipo de cocinas, apto para horno, sin PFOA
  • Juego 3 de sartenes de 20-24 y 28 cm con revestimiento antiadherente de alta calidad que dura hasta 6 veces más que el revestimiento de titanio estándar de Tefal, y resistente gracias a su estructura muy reforzada y a su capa protectora enriquecida con titanio
  • Tecnología Thermo-Signal indica la temperatura ideal para empezar a cocinar y garantiza una textura, un color y un sabor perfectos, para que tus comidas sean deliciosas y sabrosas cada día
  • Thermo-Fusion+ garantiza un calentamiento rápido y uniforme de toda la sartén, para cocinar los alimentos de forma homogénea y perfecta gracias a su amplia superficie y su gruesa base
  • Compatible con los siguientes tipos de cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Apta para horno hasta los 175 ºC y para facilitar su limpieza es apta al lavavajillas
  • Sartenes con una construcción en acero inoxidable al igual que sus mangos y asas para mejorar la durabilidad en el tiempo
Rebajas
BRA PRIOR - Cacerola baja con tapa de cristal y asas de silicona, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción y horno, 32 cm
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Teflon Innovations libre de PFOA
  • Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia (Save energy system)
  • Asas de silicona termoresistente desmontables incluidas
Aoweika 5 Piezas Esteras de Barbacoa(40x50cm), Tapete de Barbacoa Resistente al Calor y Reutilizable Ideal para Horno, BBQ, Parrilla, Asada y etc
  • 😁😁Resistencia al Calor&Multiusos- se puede utilizar de forma continua en el entorno de -70 ~ 260 ℃, la temperatura instantánea es resistente a 380 ℃ de alta temperatura,Nuestros estera funciona con cualquier tipo de barbacoa - Para barbacoa, freír, cocinar, hornear y así sucesivamente. BBQ grill mat puede utilizar para parrilla de carbón, horno eléctrico, horno, microondas
  • 🥘🥘 100% No pegajoso- la superficie está cubierta con PTFE, que es muy suave y no es fácil de adherir a los alimentos
  • 💖️💖️Fáciles de Limpiar- los limpiadores domésticos comunes, se pueden lavar con un poco de remojo
  • 💪💪 Larga Vida útil- se puede usar muchas veces repetidamente, al menos 100 veces. Nota: Este producto no puede tocar directamente la llama abierta, debe mantener la distancia y la llama.
  • 🍕🍪 Seguridad- pasó LFGB, certificación de prueba de grado alimenticio de la FDA, y alcanzó estándares de importación europeos y americanos