Paellera electrica mas grande

Mejores Ofertas de paellera electrica mas grande

Efectuar ocupaciones al aire libre, más que nada las que se prolongan durante varias jornadas o bien las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un óptimo paellera electrica mas grande.

Si todavía estás buscando un paellera electrica mas grande para ti, puedes seguir echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Desde paellera electrica mas grande pequeños hasta enormes paellera electrica mas grande para disfrutar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Paellera electrica mas grande en Nuestra Tienda Online

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un completo recetario.
PAELLERA ALZA CLASSIC MASTER. PAELLERA fabricada en acero inoxidable 18/10, antiadherente triple capa, apta para todo tipo de cocina, INDUCCIÓN. Fácil Limpieza. Apto para lavavajillas y horno 36cm
  • ACERO INOXIDABLE: La paellera ALZA CLASSIC MASTER está diseñada íntegramente en acero inoxidable 18/10 de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad. Producto fabricado íntegramente en España.
  • ANTIADHERENTE TRIPLE CAPA: el antiadherente QUANTANIUM by WHITFORD de triple capa reforzado con Titanio, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado SIN PFOA/PTFE libre de metales pesados
  • PERFECTOS ACABADOS: Las paelleras ALZA CLASSIC MASTER disponen de asas de acero inoxidable 18/10 extremadamente resistentes, la hacen apta para el Horno hasta 220 grados
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo sándwich termo difusor tri-capa especialmente pensado para cocinas a INDUCCIÓN. Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar. Aptas para todo tipo de cocinas: Gas, Eléctrica, Vitrocerámica e Inducción
  • DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: Las paelleras CLASSIC MASTER de ALZA dispone de fondo sandwich termo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor. La paellera ALZA CLASSIC es de 36 cm de diámetro y 30 cm de fondo
Rebajas
NOXTON Construido-en 30cm 2 Fuegos Encimera De Gas Domino Negro Cocina de Vidrio con Kit de GLP & FPD [Clase de Energía A +]
  • 【Conoce toda la cocina】:Dos quemadores, 3000W, 1750W, alta eficiencia, gran potencia, menores emisiones de calor puede satisfacer freír, hervir, vapor guisado. Etc.
  • 【Calidad Premium】:Estos quemadores de gas en la estufa fija utilizan una protección de termopar automática. Eficiencia energética, calefacción instantánea, combustión completa.
  • 【Calidad Asequible】: Hecho del vidrio altamente pulido con la ayuda pesada del arrabio, le proporcionará una estufa confiable para los años por venir. Dispositivo de fallo de llama.
  • 【Fácil instalación y segura】:Esta placa de gas de vidrio negro es una unidad plug and go que se puede instalar rápida y fácilmente, características protección del termopar, rejas y perillas seguras, y soporte de fundición de hierro pesado. También el dispositivo de protección de llama (FFD) instalado en cada quemador.
  • 【Fácil de operar y fuerte garantía】: Ignición automática vía el control giratorio, ajuste flexible y exacto del gas. Control frontal, uso de gas natural y GLP. El paquete contiene el kit de la conversión del LPG. ◆CE aprobó y garantía de 1 año.
Garcima 76040 Hornillo paellero Gas Plano l-40 2 Fuegos, Negro, 41x 65 x 12 cm
  • Nueva generación de hornillos de alta calidad: Más robustos; máxima potencia; llaves de paso de gas mejoradas con control de mínimo
  • Aro interior extra y salida de gas doble en los aros interiores para un mejor control y reparto del calor en la paellera
  • Salidas de gas laterales evitando mejor que otros modelos la obstrucción de los orificios de gas; paellero homologado; uso en exteriores y lugares ventilados
  • Diseño patentado; certificados por la Directiva 90/396/CEE
Set Paellero 600mm + Kit Bricolemar (Paellera 70cm + Patas Reforzadas para Paellero + Regulador de Gas + Manguera Homologada + Delantal Negro de Regalo) (Set Paellero 600mm + Kit Bricolemar)
  • PAELLERO GAS BUTANO 600mm: este quemador paellero cuenta con un diámetro de 60cm y tres aros para paelleras entre 26cm y 80cm de diámetro.
  • JUEGO DE PATAS REFORZADAS: este juego de 3 patas reforzadas y redondas es ideal para paelleros de Ø 40 - Ø 45 - Ø 50 - Ø 60 - Ø 70 cm.
  • PAELLERA VALENCIANA 70cm: esta paella valenciana de acero pulido de 70cm de diámetro, es ideal hasta para 30 raciones y se encuentra apta para poder ser utilizada con fuegos de llama.
  • TUBO MANGUERA Y REGULADOR DE GAS: este conjunto integrado por la manguera para butano con abrazaderas está homologada para ser usada con este kit completo con total seguridad y con el regulador de gas butano incluido.
  • DELANTAL NEGRO DE REGALO: este Kit Edición Especial Bricolemar incluye un delantal negro económico de regalo.
CIARRA CBTIH2 Placa Inducción Portátil 3500W Inducción Cerámica de Doble Zonas Ultrafina de Control Táctil Independiente 9 Niveles de Potencia con Función Temporizador y Función de Seguridad
  • DISEÑO PORTÁTIL CONVENIENTE: Ultra delgada con 45 mm de espesor, la placa de cocción puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento y proporcionar un espacio de cocción adicional.
  • AJUSTES DE POTENCIA Y TEMPERATURA: La placa de inducción puede ajustarse a 10 niveles de temperatura entre 60℃ y 240℃, o a 9 niveles de potencia diferentes (200W-2000W), que son suficientes para preparar diversos platos.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Dos zonas de cocción pueden funcionar por separado con la máxima potencia total de 3500W.
  • ALTA SEGURIDAD: Con el bloqueo de seguridad para niños, el reconocimiento automático de la olla, el apagado automático y el indicador de calor residual garantizan más seguridad.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y LIMPIAR: Los botones son claros y fáciles de usar, el panel de vitrocerámica resistente a los arañazos es fácil de limpiar.
M. ROSENFELD Premium Cocina Eléctrica Portátil 1500 W, Hornillo Eléctrico de Acero Inoxidable y Cable Largo de 150 cm - Sólida Mini Cocina de Camping, Despacho, Viajes y Hogar
  • Extremadamente potente: la placa de cocción individual tiene una potencia de 1500 W. De esta forma, los alimentos se calientan en cuestión de minutos. 6 niveles de potencia para un control preciso de la temperatura.
  • Prácticamente flexible: ya sea en casa, en renovaciones, camping, caravanas, fiestas, casa de jardín, café. La placa de cocina eléctrica móvil cabe en cualquier lugar gracias a su cable de 1,3 m.
  • Alta seguridad: gracias a la más moderna protección contra sobrecalentamiento y al termostato de alta calidad, nuestro hornillo es extremadamente duradero y seguro de usar. Tu seguridad es nuestra prioridad.
  • Fácil limpieza: el acero inoxidable es la primera opción en gastronomía. Por esta razón, nuestras placas de cocina son de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar en húmedo y seco
  • Total libertad: no es un nuevo utensilio de cocina. Nuestro hornillo funciona sin problemas a diferencia de la inducción con todos los materiales comunes como (cobre, acero inoxidable, hierro, etc.).
Duxtop Placa de Inducción Portátil, Cocina Electrica Portatil, Placa de Cocción de 2100W con Control Táctil, Pantalla Digital LCD, Temporizador de 10 Horas, Bloqueo de Seguridad, 9600LS
  • HORNILLA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL: La placa de cocción por inducción Duxtop usa una alimentación eléctrica de 220~240 V y 9.5 amp. La placa de inducción es portátil y ligera, permitiendo su fácil manipulación y almacenamiento. Perfecta para dormitorios, cocinas del hogar, para cocinar en el patio, casas rodantes, botes, etc.
  • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: Elija entre 20 niveles de potencia predeterminados (de 100W a 2100W) y 20 niveles de ajuste de temperatura predeterminados (50°C a 240°C). Con una calificación energética del 83%, la placa de cocción por inducción es más eficiente que las cocinas a gas o eléctricas tradicionales, y brinda un calentamiento rápido y tiempos de cocción más cortos.
  • PANEL DEL SENSOR TÁCTIL CON PANTALLA LED: Un elegante panel del sensor con una pantalla LCD integrada y sensible al tacto, hace que la placa de calentamiento sea extremadamente fácil de operar. Toque ligeramente el panel para ajustar la función, la temperatura o la potencia, o active el bloqueo contra niños o programe el temporizador.
  • PANEL DE VIDRIO FÁCIL DE LIMPIAR: Esta placa de calentamiento por inducción tiene una superficie de vidrio de primera categoría. Al no presentar llama abierta ni elementos de calentamiento, los alimentos no se queman sobre la placa de vidrio extra grande, haciendo que la limpieza sea sencilla – solo límpiela con una toalla húmeda.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Las cocinas de inducción dependen de los utensilios de cocina para calentar, así que es esencial que elija los artículos de cocina con fondo magnético con un diámetro mínimo de 12.7 cm. La placa de inducción Duxtop tiene certificaciones CE, EMC y ErP, lo que le brindará a usted completa seguridad. Garantía por el fabricante de 2 años, así como servicio al cliente.
Jata PE550 - Paellera Eléctrica, Antiadherente, Libre de PFOA, Válvula de Salida de Vapor, Temperatura Uniforme en Toda la Superficie, Fabricada en España, con 5,5 cm de Profundidad, 55 cm de Diámetro
  • Especial para grandes paellas, guisos, … para entre 12-16 personas
  • Diámetro de 55 cm; ofrece temperatura uniforme por lo que se puede cocinar por igual en toda la superficie
  • Recubrimiento antiadherente libre de pfoa
  • La tapa es metálica y de cristal; cuenta con válvula de salida de vapor
  • Profundidad de 55 mm
Garcima 76050 Hornillo paellero Gas Plano l-50 2 Fuegos, Negro, 51.00x75.50x12.00 cm
  • Nueva generación de hornillos de alta calidad: Más robustos. Máxima potencia. Llaves de paso de gas mejoradas con control de mínimo
  • Aro interior extra y salida de gas doble en los aros interiores para un mejor control y reparto del calor en la paellera
  • Salidas de gas laterales evitando mejor que otros modelos la obstrucción de los orificios de gas. Paellero homologado. Uso en exteriores y lugares ventilados
  • Diseño patentado. Certificados por la Directiva 90/396/CEE
  • Made in Spain

Novedades: Comprar Paellera electrica mas grande Aquí

Nuevo
Wok Antiadherente Skillet Mango de madera freying pan de hierro fundido puro sartén sin recubrimiento espesado cerdo hierro sopa olla olla salud
  • Material: hierro; Sartén de hierro fundido grande con mango más largo y curvo para un mejor apalancamiento y un manejo más fácil. La manija de hierro fundido más largo mantiene su mano más lejos del centro de calor y permanece fresco por más tiempo en la estufa.
  • Tamaño: 27cm; Los utensilios de cocina de hierro fundido son un utensilio de cocina tradicional. El producto tiene alta pureza de hierro, conducción de calor uniforme, capacidad de almacenamiento de calor fuerte, firmeza y durabilidad, y un sabor único de platos de cocina.
  • La superficie del cuerpo de la olla solo se pulveriza con un tratamiento antioxidante del aceite vegetal. Después del mantenimiento, la película de aceite se forma en la superficie del cuerpo de la olla. El método de uso del aceite frio de maceta caliente puede lograr un buen efecto físico antiadherente.
  • Las sartén de hierro fundido incluyen instrucciones sobre el uso y la atención para el mantenimiento y mejorar el condimento con el tiempo. Utilizable en todas las cocinas: gas, eléctrico, inducción, horno, camping, parrilla, etc.
  • Con un diseño elegante, esta fantástica cacerola se verá increíble en su cocina y mejorará su experiencia de cocina.
Nuevo
Wok Mango de madera freying pan de hierro fundido puro sartén sin recubrimiento espesado cerdo hierro sopa olla olla salud
  • Material: hierro; Sartén de hierro fundido grande con mango más largo y curvo para un mejor apalancamiento y un manejo más fácil. La manija de hierro fundido más largo mantiene su mano más lejos del centro de calor y permanece fresco por más tiempo en la estufa.
  • Tamaño: 27cm; Los utensilios de cocina de hierro fundido son un utensilio de cocina tradicional. El producto tiene alta pureza de hierro, conducción de calor uniforme, capacidad de almacenamiento de calor fuerte, firmeza y durabilidad, y un sabor único de platos de cocina.
  • La superficie del cuerpo de la olla solo se pulveriza con un tratamiento antioxidante del aceite vegetal. Después del mantenimiento, la película de aceite se forma en la superficie del cuerpo de la olla. El método de uso del aceite frio de maceta caliente puede lograr un buen efecto físico antiadherente.
  • Las sartén de hierro fundido incluyen instrucciones sobre el uso y la atención para el mantenimiento y mejorar el condimento con el tiempo. Utilizable en todas las cocinas: gas, eléctrico, inducción, horno, camping, parrilla, etc.
  • Con un diseño elegante, esta fantástica cacerola se verá increíble en su cocina y mejorará su experiencia de cocina.
Nuevo
0℃ Outdoor Pro Horno para Pizzas - 1800 W, 1 Cámara, Horno para Pizza, Horno para Pizzas, Temperatura hasta 300 °c, Bandeja para Migas, Acero Inoxidable, Horno, para Pan y Bollería
  • HORNO ELÉCTRICO PARA PIZZA: El horno para pizza a gas de una sola capa viene con una piedra para pizza de 12 ", fácil de preparar todo tipo de comida tentadora. Puede hornear pizza en la piedra para pizza, asar a la parrilla y mantener la comida caliente con redes para asar. Si todavía le preocupa la preparación comida festiva, este horno de pizza eléctrico es definitivamente su mejor compañero de cocina. Cocine con este horno de pizza eléctrico, todos los alimentos que le gustan se pueden horne
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO Y AHORRO DE TIEMPO: El horno de propano para pizza tarda unos 10 minutos en precalentarse antes de que la temperatura alcance los 572 ℉, luego la pizza se puede hornear en 2-3 minutos. La piedra para pizza no huele y se calienta hasta 2192 ℉, lo que absorbe y elimina el exceso de humedad de la masa y crea una corteza crujiente para su pizza. Equipado con termómetro incorporado que te ayuda a conocer la temperatura interior para conseguir la pizza a tu mejor gusto. Perfecto p
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: El botón de ajuste de temperatura en el panadero de pizza puede configurar la temperatura a la que desea hornear alimentos a su satisfacción con el rango de 0 ℃ a 300 ℃, el dial de temperatura monitorea la temperatura en cualquier momento para evitar que los alimentos se quemen. El principio de convección de aire caliente asegurará que su comida en un horneado envolvente de 360 ​​grados se hornee de manera uniforme. Los cuatro pies debajo del horno tienen la función antide
  • MATERIALES PREMIUM: Todo el horno de pizza interior está hecho de acero inoxidable duradero que se puede usar para hornear pizza, bocadillos, galletas, etc. También es fácil de limpiar, limpie la comida grasosa o quemada con un paño suave. Tenga en cuenta que puede esperar un rato a que el horno se enfríe antes de limpiarlo. La piedra para pizza está llena de microporos invisibles que absorben y eliminan el exceso de humedad de la masa, evitando el empapamiento que a menudo ocurre con los moldes
  • HORNO DE PIZZA MULTIFUNCIÓN INTERIOR: la encimera de los hornos tostadores se puede usar para cocinar pizza, submarinos, pretzels, platos horneados y diversos alimentos, como papas / pan / pasteles / tartas / pasteles / pollo Perfecto para novatos y chefs profesionales y entusiastas de la repostería. . Es muy adecuado para familias, fiestas o restaurantes a los que les guste la pizza, diseño para grandes reuniones familiares o uso comercial. Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te ofrec
Nuevo
0℃ Outdoor Horno para Pizza Eléctrico Hornos 400 X 400 Mm Profesional, Horno Eléctrico para Pizza de Acero Inoxidable, Horno para Pizza y Tartas, 0-350°C, Gastro Piedra Horno,Double Layer
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de acero inoxidable, duradero y resistente de usar, lo que garantiza un horno de pizza de encimera de alta calidad para un uso prolongado. Parece dedicado, fácil de limpiar y mantener. El mango ergonómico está hecho de plástico ABS de alta calidad resistente a altas temperaturas, que es seguro de operar.
  • CONTROL DE TIEMPO PRECISO DE TEMPERATURA: La temperatura se controla mediante perillas independientes, el rango de temperatura ajustable de los botones es de 0-350 ℃, función de temporizador, el rango es de 0-30 minutos, la velocidad de cocción de la pizza es rápida, no se requiere precalentamiento. Desconecte la energía cuando no la use y gire el botón al 0.
  • HORNO TOSTADORA DE BOCADILLAS DE GRAN CAPACIDAD: El horno para pizza comercial de una sola capa y la máquina para pizzas de hasta 14 "son muy adecuados para reuniones familiares grandes o para uso comercial. También es muy conveniente de limpiar. Cuando no lo esté usando, colóquelo en la esquina de la encimera, sin ocupar mucho espacio.
  • VENTANA DE VISUALIZACIÓN Y LED INTEGRADOS: Iluminación interna, ventanas de vidrio visual, utilizando vidrio antideflagrante de alta calidad, seguro y protegido. Verifique fácilmente el estado de cocción de los alimentos, hornee perfectamente el color y el sabor que desee. La ventana del horno de pizza eléctrico con vidrio a prueba de explosiones de alta calidad, seguro y protegido.
  • USO COMERCIAL Y DOMÉSTICO: La encimera de los hornos tostadores comerciales se puede utilizar para cocinar pizza, sandwiches, pretzels, platos horneados y una amplia variedad de alimentos como patatas, pan, tartas y pasteles, etc. Perfecto para uso doméstico y comercial. Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor servicio.
Nuevo
Olla Eléctrica Olla Arrocera Roja Hogar 1-3 Personas Mini Olla Arrocera Dormitorio Ordinaria Antigua Arrocera Al Vapor Arrocera Multifuncional (1.5L / 2.5L) (Tamaño: 2.5L),2.5L
  • Fácil de limpiar, fácil de operar, puede ser operado por ancianos y niños, adecuado para cualquier familia, tienda, fábrica, etc.
  • Se utilizó una capa interna antiadherente de grado alimenticio grueso, calentamiento del chasis, antidesgaste, más duradero, lado de doble chorro de aleación de aluminio de alta resistencia, calor uniforme, no es fácil de deformar, el arroz es más delicioso.
  • Arroz al vapor y hervido, al vapor y cocido, y cocido en unos 25 minutos. Nuestra olla arrocera es ideal para arroz blanco y trigo integral, arroz para sushi, arroz aromático, pasteles, bollos al vapor, albóndigas al vapor, etc.
  • Debido a la olla interior con revestimiento antiadherente con un patrón de panal, el arroz no se quemará, una taza medidora para lograr la proporción ideal de arroz y agua y una cuchara de arroz grande.
  • Carcasa sin costuras, botón de cocción simple de un toque para comenzar el ciclo de cocción, una vez completado, la función de conservación del calor está activada, es muy conveniente para la olla interior, la función de vapor, las verduras y la sopa también se pueden cocinar en poco tiempo.

Hace unos años, los quemadores tradicionales , para alcanzar esta capacidad de calor precisaban , aparte de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema terminado.

Paellera electrica mas grande en Oferta

Cuando se escoge un paellera electrica mas grande hay que tener en cuenta su tamaño y superficie de apoyo de los cacharros.

Accesorios de Paellera electrica mas grande

Ciertos tiene un paravientos para evadir que la llama se apague.

Orbegozo PZ 6636 - Sartén eléctrica, paellera, tapa de cristal, revestimiento antiadherente, termostato regulable, 36 cm diámetro, 1500 W
  • Sartén eléctrica paellera PZ 6636 de 1500 W de potencia
  • Tapa de cristal con asa y válvula de seguridad
  • Perfecta para freír, guisar, asar, cocinar paellas, tortillas, pizzas, carne
  • La superficie dispone de revestimiento antiadherente
  • Termostato regulable y desmontable para facilitar su limpieza
Magefesa Black - Paellera 30cm de acero vitrificado exterior negro. Antiadherente bicapa reforzado, aptas para todo tipo de cocinas, especial inducción. 50% de ahorro energético.
  • Fabricado en España.
  • Hasta 50% de ahorro energético.
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de pfoa
  • Dos capas de esmalte exterior, color negro
  • Fondo 100% inducción. Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción
Candy CTP 634DC, Placa Inducción Flex, 3 Zonas, 60CM, 7,1KW, Mandos Independientes, Temporizador, Bloqueo de Seguridad, Indicador de Calor, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Función Pausa, Negro
  • Encimera de inducción flexible: La zona flex detecta la medida de los recipientes que se utilizan y calientan únicamente la zona que se usa, la forma de los utensilios nunca más será un problema
  • Doble corona: Adapta el calor residual según la zona que ocupe el paellero que estés usando, máxima eficiencia energética
  • 9 niveles de potencia con control independiente en cada zona de cocción
  • Funciones especiales: temporizador, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual, alerta de sobrecalentamiento/derrames y función pausa
  • Cocción rápida y muy fácil de limpiar: Se enfría rápidamente gracias a sus materiales y forma se limpia con facilidad
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.