Neveras de gas para camping

Mejores Ofertas de neveras de gas para camping

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café caliente son importantes , por lo cual nuestro neveras de gas para camping se convierte en parte importante de nuestro conjunto.

En Hornillo.es somos expertos en neveras de gas para camping , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o bien líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de compra con los más destacados neveras de gas para camping hemos amado enseñar todas y cada una de las opciones probables para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Neveras de gas para camping en Nuestra Tienda Online

BODEGA Nevera Eléctrica de Compresor, Mini Nevera Portátil de 25 L para Bebidas y Comida, Nevera para Coche con Control Táctil O Telefónico, Nevera a Gas De 12/24 V para Coche, Camión o Barco
  • 【Refrigerador de única zona】: diseño de única zona, puede controlar la temperatura de la zona izquierda. La capacidad es de 18 litros. Pueden enfriar bebidas, carne, comida para bebés y otros artículos. Esta es la mejor opción para acampar, ir de fiesta, viajar y al aire libre.
  • 【Modo Max y Eco】: El potente compresor asegura un sistema de refrigeración altamente eficiente que puede bajar la temperatura en modo Max a 0 ° C y que en solo 15 minutos el frigorífico se apaga y se vuelve a encender automáticamente en modo Eco. Puede controlar con precisión la temperatura -20 ℃ ~ 20 ℃ (-4 ℉ ~ 68 ℉) a través de la aplicación móvil.
  • 【Protección inteligente de la batería del automóvil de 3 etapas】: El frigorífico / congelador BODEGA está equipado con un monitor de batería de 3 etapas para evitar que el frigorífico descargue la batería de su vehículo. No tiene que preocuparse de que el frigorífico afecte negativamente a la batería del coche si se utiliza de forma continua, especialmente durante un viaje largo.
  • 【Fácil de usar】 Descargue la aplicación (para Android e iOS) en el manual del usuario y abra el bluetooth móvil. Luego conecte el cable para comenzar el ajuste. Nota: Presione el botón de encendido durante 3 segundos para iniciar la máquina.
  • 【 Garantía de 1 año y soporte de 24 horas】Garantía de 1 año. Contamos con un equipo de apoyo técnico profesional para el congelador portátil de automóviles. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Le responderemos en 24 horas para darle una experiencia maravillosa. El refrigerador bodega 12v está equipado con adaptadores AC 120 / 240v y DC 12 / 24V, que se pueden utilizar en casa o en el coche.
Dometic CombiCool RC 1205 GC - Nevera de absorción portátil (30 mbar), conexiones 12 / 230 V y gas, 40 litros de capacidad
  • Nevera de Absorción 12/230V y gas 30 Mbar, 40 litros de capacidad
  • Refrigeración hasta 30°C por debajo de temperatura ambiente
  • Espacio vertical para botellas de 2 litros
  • Preparador de cubitos de hielo incluido en el suministro y asas de transporte integradas
  • Funcionamiento absolutamente silencioso
tillvex Nevera portátil eléctrica de 40 litros con ruedas | Mini nevera portátil de 230 V y 12 V para vehículos coches camping | Enfría y calienta | Modo ecológico (Azul)
  • PARA CUALQUIER DESTINO: nevera portátil tillvex con conexión fija de 12 V para toma de coche y conexión de 220-240 voltios para red. Ideal para camping, para vacaciones o para excursiones al lago.
  • FUNCIÓN DE ENFRIADO Y CALENTAMIENTO: la función de enfriado permite reducir la temperatura externa hasta 18 ºC. La función integrada de calentamiento permite mantener calientes las comidas hasta 65 ºC. Así los alimentos y bebidas permanecen calientes o fríos en esta nevera portátil de 40 litros.
  • 2 NIVELES - ECOLÓGICO Y MÁXIMO: el modo de ahorro de energía puede conectarse accionando el interruptor. En este modo, la mini nevera portátil es muy silenciosa y funciona con una potencia reducida (8 vatios). El modo MÁXIMO permite obtener el máximo rendimiento.
  • CON ASA Y REJILLA: la práctica asa de la nevera portátil garantiza un transporte sencillo. La rejilla extraíble permite separar los alimentos y bebidas, y además facilita la limpieza. El diseño se completa con una tapa retirable, un bloqueo de tapa y un práctico compartimento de cable para un almacenamiento seguro.
  • UNAS RUEDAS PRÁCTICAS: las ruedas de goma integradas permiten un transporte fácil. Nevera portátil de gran calidad, con carcasa robusta de plástico. Un fusible en el conector de 12 V da una mayor protección, incluso en caso de un mal funcionamiento del encendedor del coche.
Smad Neveras de Acampada 60L, Nevera Silenciosa Trivalente 12V / 220V / Gas, RV Nevera para Caravan, Autocaravana, Negro,Butano
  • Neveras de acampada - 12v, 220v o propano/lpg nevera trivalente, 0-10℃
  • Fácil de usar - termostato manual, panel de control, fácil de cambiar entre 220V / 12V / propano, estantes extraíbles
  • Gran capacidad - Capacidad de 60 litros para alimentos y bebidas
  • Bajo Consumo de Energía - Consumo de Electricidad: 90 vatios o Consumo de Gas: 5g/h, Sin Contaminacion
  • Ningun ruido - funcionamiento totalmente silencioso con sistema avanzado de enfriamiento por absorción, ideal para caravanas, autocaravanas, vehículos recreativos, RV recreativo, habitaciones
Smad Nevera de Gas 60L, Nevera Portátil Camping 12V 220V Gas, Frigorífico de Absorción, Nevera Trivalente 30 mbar para Furgoneta, Camper, Caravana, Camión, Furgoneta, Garaje, Casa Rural, Viajes
  • [Nevera de Camping Trivalente] Esta nevera de 12v puede funcionar con gas propano, 12 V CC y 220 V CA. El diseño de la tensión de 12 V se adapta a todo tipo de coches móviles. Y el gas propano hace que este frigorífico sea más conveniente donde lo desee. La fuente de alimentación de 220 V CA también es adecuada para enchufes estándar para todos los hogares. Nuestro refrigerador negro se puede utilizar en muchos casos, tales como en caravana, camionetas móviles, en casa y en la biblioteca.
  • [Sin salida de ruido] En comparación con un frigorífico de compresor de 12v con compresor, este frigorífico de gas funciona de forma completamente silenciosa con un bajo consumo de energía (26dB). Es la instalación perfecta en el dormitorio, la oficina, el hotel junto a nuestro refrigerador en silencio para evitar los ruidos del sueño. Tenga en cuenta: la mini nevera silenciosa funciona bien aunque no se escuche nada. Pruebe la temperatura de este refrigerador para ver si funciona.
  • [Puerta reversible + Estante de alambre removible + Estante de malla ajustable] Este refrigerador minibar tiene una puerta reversible que se puede cambiar de derecha a izquierda según sus necesidades (la bisagra de la puerta está incluida). Nuestro refrigerador de absorción tiene un estante de alambre extraíble y un estante con asa, que se pueden adaptar individualmente a todo tipo de bebidas/latas/alimentos.
  • [Nevera portátil con cerradura y termostato regulable] Dimensiones del producto: 46,2 (largo) x 48 (ancho) x 69,5 (alto)cm. Con una capacidad de almacenamiento de 60 litros, es portátil para llevar este refrigerador de 60 L al campamento para pasar un momento feliz con su familia y amigos. Además, el rango de temperatura de nuestra mini nevera Premium es de 0-10 °C. Apta para enfriar vino, refrescos, leche, cerveza, snacks y mucho más.
  • [Una vida cómoda] La nevera trivalente es ideal para acampar, viajar y zonas sin electricidad. Por lo que es perfecto para "usuarios estacionales": campistas, cazadores y aquellos con una segunda residencia. Se puede instalar en caravanas, mobil-homes y furgonetas (prestar mucha atención a la VENTILACIÓN y MEDIDA).
Rebajas
Dometic 9105202809 CombiCool RC 2200 EGP - Nevera para vehículos (50 mbar)
  • Funcionamiento a 230 V CA y 12 V + gas 50 mbar para camping y dormitorio, muy silencioso
  • Robusta carcasa con capacidad de 40 litros, con bandeja para cubitos de hielo
  • Refrigeración hasta 30 °C por debajo de la temperatura ambiente
  • Altura de pie para botellas de 2 litros
  • Mini nevera para camping, vacaciones, ocio y trabajo
Nevera Portatil Electrica Mini Nevera 29L, Nevera 12v y 220v para Coche, Hogar, Camión, Neveras de Acampada, Nevera Camping
  • [Doble uso de refrigeración y calefacción]:El enfriador y calentador y calentador adopta una tecnologíade aislamiento térmico de alta calidad,y es multiusos.Mantiene sus alimentos y bebidas frescos durante el verano y calientes durante el invierno,y bebidas frescos durante mucho tiempo.
  • [Gran capacidad]:La gran capacidad de 29L puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. El diseño liviano y el asa conveniente hacen que sea fácil de realizar incluso si está lleno.
  • [Aplicable a múltiples ocasiones]:Los enchufes de CA y CC del enfriador y calentador son adecuados para uso en interiores y automóviles. Además de mantenerse frescosen casa,también se pueden llevar para viajes de larga distancia, viajes por carretera y campamentos al aire libre.
  • [Material de seguridad]:Fabricado con materiales ecológicos, sanos e inodoros. Buena hermeticidad y mayor tiempo de conservación. El diseño liviano y resistente ayuda a proteger el producto en sí y los alimentos y bebidas en el interior, resistiendo la presión y las caídas.
  • [Las compras sin preocupaciones]:Si tiene algún problema con el uso del enfriador y calentador,no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hemos estado aquí. Por favor, lea el manual del usuario cuidadosamente antes de su uso.
Rebajas
Campingaz Nevera Portatil Icetime Plus, Caja Térmica, Nevera Para Camping, Playa y Picnic, 30 L
  • Nevera robusta, ligera y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Aislamiento eficiente: El relleno de espuma sólida de PU y la tapa final aseguran una alta capacidad de enfriamiento (dependiendo de la temperatura y de los elementos de enfriamiento)
  • Gran capacidad: capacidad de 30 litros, para alimentos y bebidas, los refrescos se mantienen helados por 27 horas con los cubitos de hielo o los acumuladores de frio (se venden por separado)
  • Características: Hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, con cierre hermético con ajuste de cerrado; hecho en Italia
  • Dimensiones interior/exterior: 33 x 37 x 24 / 41 x 47 x 32 cm; peso: 2,6 kg; capacidad de refrigeración hasta 27 horas; fácil de limpiar
Rebajas
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Rebajas
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
Rebajas
Tristar KB-7540 Nevera portátil Termo eléctrica, Gris, 40 l
  • Nevera muy espaciosa con un volumen de 40 litros, para almacenar todas tus bebidas y tentempiés
  • Enfría hasta 18 ⁰C por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta 65 °C
  • Perfecta para llevar gracias al carro
  • Sistema de refrigeración termoeléctrico con enchufe de 12V y enchufe de 230V
  • Diseño práctico con tapa extraíble y compartimento para cable

Novedades: Comprar Neveras de gas para camping Aquí

Nuevo
Smad Nevera de Gas 60L, Nevera Portátil Camping 12V 220V Gas, Frigorífico de Absorción, Nevera Trivalente 30 mbar para Furgoneta, Camper, Caravana, Camión, Furgoneta, Garaje, Casa Rural, Viajes
  • [Nevera de Camping Trivalente] Esta nevera de 12v puede funcionar con gas propano, 12 V CC y 220 V CA. El diseño de la tensión de 12 V se adapta a todo tipo de coches móviles. Y el gas propano hace que este frigorífico sea más conveniente donde lo desee. La fuente de alimentación de 220 V CA también es adecuada para enchufes estándar para todos los hogares. Nuestro refrigerador negro se puede utilizar en muchos casos, tales como en caravana, camionetas móviles, en casa y en la biblioteca.
  • [Sin salida de ruido] En comparación con un frigorífico de compresor de 12v con compresor, este frigorífico de gas funciona de forma completamente silenciosa con un bajo consumo de energía (26dB). Es la instalación perfecta en el dormitorio, la oficina, el hotel junto a nuestro refrigerador en silencio para evitar los ruidos del sueño. Tenga en cuenta: la mini nevera silenciosa funciona bien aunque no se escuche nada. Pruebe la temperatura de este refrigerador para ver si funciona.
  • [Puerta reversible + Estante de alambre removible + Estante de malla ajustable] Este refrigerador minibar tiene una puerta reversible que se puede cambiar de derecha a izquierda según sus necesidades (la bisagra de la puerta está incluida). Nuestro refrigerador de absorción tiene un estante de alambre extraíble y un estante con asa, que se pueden adaptar individualmente a todo tipo de bebidas/latas/alimentos.
  • [Nevera portátil con cerradura y termostato regulable] Dimensiones del producto: 46,2 (largo) x 48 (ancho) x 69,5 (alto)cm. Con una capacidad de almacenamiento de 60 litros, es portátil para llevar este refrigerador de 60 L al campamento para pasar un momento feliz con su familia y amigos. Además, el rango de temperatura de nuestra mini nevera Premium es de 0-10 °C. Apta para enfriar vino, refrescos, leche, cerveza, snacks y mucho más.
  • [Una vida cómoda] La nevera trivalente es ideal para acampar, viajar y zonas sin electricidad. Por lo que es perfecto para "usuarios estacionales": campistas, cazadores y aquellos con una segunda residencia. Se puede instalar en caravanas, mobil-homes y furgonetas (prestar mucha atención a la VENTILACIÓN y MEDIDA).
Nuevo
Dometic Group ACX3 30 30 mbar Nevera Absorber 12 V, 230 V, Plata, 33 l Comprar
  • Funciona con gas de 12 V CC y 230 V CA. Suministro de energía garantizado para una máxima libertad
  • Refrigeración hasta 30 °C por debajo de la temperatura ambiente
  • Carcasa robusta y espacio para un máximo de 53 latas o ocho botellas verticales de 1,5 l
Nuevo
GJRFYJ Camping al Aire Libre Bolsa de Almacenamiento Picnic Basker Olla Olla Tanque de Gas Auto-conducción BBQ Camping Comida de Viaje Llevar Bolsa (Color : Red, Size : 10L)
  • Material: Paño exterior Oxford, almohadilla de protección contra choque incorporada.
  • Tamaño específico: 41 cm * 21 cm * 13cm.
  • Aplicación: Picnic, Viajes, Almacenamiento, Cesta de picnic.
  • Uso informal de la vida: excelente para almuerzos de trabajo, niños escolares, picnic, viajes, camping, playa y eventos deportivos al aire libre, también una bolsa de mamá.
  • Mochila de picnic todo en uno con correas acolchadas cómodas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su comodidad.
Nuevo
XHZC Olla de cerámica, Olla de Arcilla, Olla de Cocina con Tapa, Olla de Terracota, Olla de cerámica, Olla de Arcilla(Size:2.4L)
  • ✔ Producto aplicable: la cazuela de cerámica le facilita la preparación de una variedad de alimentos, mejora la calidad de sus alimentos, sopa fresca, sabor rico y fácil de disfrutar.
  • ✔ Material del producto: nuestra cazuela de cerámica está hecha de materiales saludables y de alta calidad. Tiene muchas ventajas, como una conducción de calor rápida, más rápida, más liviana, más eficiente energéticamente, más duradera y menos propensa a oxidarse.
  • ✔Producto Fuente de calor: Cazuela con Tapa Apto para gas, horno, vitrocerámica eléctrica, horno microondas.
  • ✔ Caracteristicas del producto: La capacidad de conservación del calor es buena, el calor en la olla es uniforme y la fragancia es más fácil de ingresar a la comida, de modo que la comida puede liberar la nutrición y la fragancia.
  • ✔ Perfecto para regalar en cualquier ocasión, especialmente como regalo de inauguración de la casa. comer anima a las familias a sentarse alrededor de la mesa y recoger artículos directamente de la olla, de ahí el término "armonía en una olla"
Nuevo
XHZC Olla para cazuela de Arcilla Cazuela de cerámica Utensilios de Cocina Olla para estofado de Terracota Resistente al Calor Cazuela de cerámica Olla para cocinar de Arcilla
  • ★ Diseñado para hornear y servir porciones familiares perfectas de guisos, guisos y sopas
  • ★ Los utensilios de cocina aportan calidez y estilo con un diseño, funcionalidad y colores rústicos modernos.
  • ★ Este juego de cazuela redonda cubierta presenta un carácter rústico y relajado con funcionalidad y conveniencia modernas.
  • ★ Ideal para fiestas, cenas y días festivos: mantendrá su sopa, ensaladas ... calientes, frescas y le gustará su combustible, su familia o sus amigos.
  • ★ Apto para microondas, estufas, horno, refrigerador y lavavajillas. El material de larga duración bloquea la absorción de humedad y evita grietas y ondulaciones. Estas ollas aptas para horno son fáciles de limpiar.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien hacer uno, porque los neveras de gas para camping son muy susceptibles al viento.

Neveras de gas para camping en Oferta

Los neveras de gas para camping para acampar, al igual que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de informaciones y costes.

Accesorios de Neveras de gas para camping

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es difícil saber la proporción de gas restante.

Smad Nevera de Gas 60L, Nevera Portátil Camping 12V 220V Gas, Frigorífico de Absorción, Nevera Trivalente 30 mbar para Furgoneta, Camper, Caravana, Camión, Furgoneta, Garaje, Casa Rural, Viajes
  • [Nevera de Camping Trivalente] Esta nevera de 12v puede funcionar con gas propano, 12 V CC y 220 V CA. El diseño de la tensión de 12 V se adapta a todo tipo de coches móviles. Y el gas propano hace que este frigorífico sea más conveniente donde lo desee. La fuente de alimentación de 220 V CA también es adecuada para enchufes estándar para todos los hogares. Nuestro refrigerador negro se puede utilizar en muchos casos, tales como en caravana, camionetas móviles, en casa y en la biblioteca.
  • [Sin salida de ruido] En comparación con un frigorífico de compresor de 12v con compresor, este frigorífico de gas funciona de forma completamente silenciosa con un bajo consumo de energía (26dB). Es la instalación perfecta en el dormitorio, la oficina, el hotel junto a nuestro refrigerador en silencio para evitar los ruidos del sueño. Tenga en cuenta: la mini nevera silenciosa funciona bien aunque no se escuche nada. Pruebe la temperatura de este refrigerador para ver si funciona.
  • [Puerta reversible + Estante de alambre removible + Estante de malla ajustable] Este refrigerador minibar tiene una puerta reversible que se puede cambiar de derecha a izquierda según sus necesidades (la bisagra de la puerta está incluida). Nuestro refrigerador de absorción tiene un estante de alambre extraíble y un estante con asa, que se pueden adaptar individualmente a todo tipo de bebidas/latas/alimentos.
  • [Nevera portátil con cerradura y termostato regulable] Dimensiones del producto: 46,2 (largo) x 48 (ancho) x 69,5 (alto)cm. Con una capacidad de almacenamiento de 60 litros, es portátil para llevar este refrigerador de 60 L al campamento para pasar un momento feliz con su familia y amigos. Además, el rango de temperatura de nuestra mini nevera Premium es de 0-10 °C. Apta para enfriar vino, refrescos, leche, cerveza, snacks y mucho más.
  • [Una vida cómoda] La nevera trivalente es ideal para acampar, viajar y zonas sin electricidad. Por lo que es perfecto para "usuarios estacionales": campistas, cazadores y aquellos con una segunda residencia. Se puede instalar en caravanas, mobil-homes y furgonetas (prestar mucha atención a la VENTILACIÓN y MEDIDA).
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
tillvex Nevera portátil eléctrica de 40 litros con ruedas | Mini nevera portátil de 230 V y 12 V para vehículos coches camping | Enfría y calienta | Modo ecológico (Azul)
  • PARA CUALQUIER DESTINO: nevera portátil tillvex con conexión fija de 12 V para toma de coche y conexión de 220-240 voltios para red. Ideal para camping, para vacaciones o para excursiones al lago.
  • FUNCIÓN DE ENFRIADO Y CALENTAMIENTO: la función de enfriado permite reducir la temperatura externa hasta 18 ºC. La función integrada de calentamiento permite mantener calientes las comidas hasta 65 ºC. Así los alimentos y bebidas permanecen calientes o fríos en esta nevera portátil de 40 litros.
  • 2 NIVELES - ECOLÓGICO Y MÁXIMO: el modo de ahorro de energía puede conectarse accionando el interruptor. En este modo, la mini nevera portátil es muy silenciosa y funciona con una potencia reducida (8 vatios). El modo MÁXIMO permite obtener el máximo rendimiento.
  • CON ASA Y REJILLA: la práctica asa de la nevera portátil garantiza un transporte sencillo. La rejilla extraíble permite separar los alimentos y bebidas, y además facilita la limpieza. El diseño se completa con una tapa retirable, un bloqueo de tapa y un práctico compartimento de cable para un almacenamiento seguro.
  • UNAS RUEDAS PRÁCTICAS: las ruedas de goma integradas permiten un transporte fácil. Nevera portátil de gran calidad, con carcasa robusta de plástico. Un fusible en el conector de 12 V da una mayor protección, incluso en caso de un mal funcionamiento del encendedor del coche.
Nevera Portatil Electrica Mini Nevera 29L, Nevera 12v y 220v para Coche, Hogar, Camión, Neveras de Acampada, Nevera Camping
  • [Doble uso de refrigeración y calefacción]:El enfriador y calentador y calentador adopta una tecnologíade aislamiento térmico de alta calidad,y es multiusos.Mantiene sus alimentos y bebidas frescos durante el verano y calientes durante el invierno,y bebidas frescos durante mucho tiempo.
  • [Gran capacidad]:La gran capacidad de 29L puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. El diseño liviano y el asa conveniente hacen que sea fácil de realizar incluso si está lleno.
  • [Aplicable a múltiples ocasiones]:Los enchufes de CA y CC del enfriador y calentador son adecuados para uso en interiores y automóviles. Además de mantenerse frescosen casa,también se pueden llevar para viajes de larga distancia, viajes por carretera y campamentos al aire libre.
  • [Material de seguridad]:Fabricado con materiales ecológicos, sanos e inodoros. Buena hermeticidad y mayor tiempo de conservación. El diseño liviano y resistente ayuda a proteger el producto en sí y los alimentos y bebidas en el interior, resistiendo la presión y las caídas.
  • [Las compras sin preocupaciones]:Si tiene algún problema con el uso del enfriador y calentador,no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hemos estado aquí. Por favor, lea el manual del usuario cuidadosamente antes de su uso.