Nevera camping a gas

Mejores Ofertas de nevera camping a gas

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida ardiente y un café caliente importan , por lo que nuestro nevera camping a gas se transforma en parte indispensable de nuestro equipo.

Si todavía estás intentando encontrar un nevera camping a gas para ti, puedes seguir echando una mirada a nuestra página web , donde encontrarás una cantidad enorme de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Desde nevera camping a gas pequeños hasta grandes nevera camping a gas para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Nevera camping a gas en Nuestra Tienda Online

Rebajas
SMETA Nevera Pequeña 12V 220V Gas,Nevera Trivalente,Nevera para Furgoneta Camper,Nevera de Gas Butano,Nevera Caravana 40L,Frigorificos Pequeños,Mini Frigorifico para Van RV Camión Yate Tranquilo
  • ⛺Nevera pequeña versátil de 3 vías de suministro de energía 40L: esta nevera de gas de 3 vías puede funcionar con una variedad de fuentes de calor, incluyendo butano, gas natural y electricidad (AC 220V-240V, DC 12V), lo que las convierte en una opción versátil para una variedad de aplicaciones, especialmente en entornos donde hay escasez de electricidad. Rango de temperatura: 0 °C ~ 10 °C, con estantes extraíbles para almacenar alimentos y bebidas.
  • ⛺Nevera trivalente con el medio ambiente de: la nevera de camping a gas utiliza refrigerantes naturales, como gas de amoníaco, que tienen cero potencial de agotamiento de la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento global. La nevera de camping a gas tiene un diseño relativamente sencillo y puede durar muchos años con un mantenimiento adecuado.
  • ⛺Nevera de gas butano con funcionamiento silencioso: dado que no hay compresor ni partes móviles en el proceso de refrigeración, la nevera de camping con alimentación a gas funciona en silencio, lo que las hace ideales para entornos donde el ruido es una preocupación.
  • ⛺Nevera para furgoneta camper altamente eficiente: la nevera de gas de 3 vías es altamente eficiente y requiere muy pocas fuentes de calor para funcionar, lo que las hace ideales para vivir fuera de la red y situaciones donde el consumo de energía es una preocupación. Consumo de gas bajo: 3,7g/h. Adecuado para dormitorios, bares, apartamentos, camiones, camping, vehículos recreativos, etc., en cualquier lugar donde desee tener bebidas y alimentos fríos fácilmente.
  • ⛺AVISO PARA EL USO DE LA Nevera Caravana: asegúrese de tener una presión de gas de 30 mbar cuando use la nevera de camping a gas. Asegúrese de tener BUENA VENTILACIÓN al usar un refrigerador de gas. Si necesita comprar un accesorio de chimenea, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Techomey Nevera Trivalente, Nevera de Gas Butano 12V 220V LPG, Nevera Gas Butano para Camper, Camping, Camion, Coche, Silencioso, Negro, 40L
  • Nevera Trivalente - La nevera trivalente para camper puede funcionar con electricidad o gas. Presión de entrada de gas: 28~30mbar. Dimensiones: 46.0cm(A)*48.5cm(P)*56.5cm(A).
  • Nevera de Gas Butano Temperatura - La nevera de gas butano para caravana mantiene las frutas y bebidas a 0-10℃ con el termostato, fácil de manejar.
  • Nevera a Gas Butano, ultrasilenciosa - La nevera trivalente adopta un sistema de refrigeración por absorción, sin compresor, sin freón, sin contaminación, proporcionándole un ambiente cómodo para vivir o trabajar.
  • Diseño conveniente - Equipado con una puerta reversible, la nevera caravana para camping es adecuada para diferentes hábitos de uso, y los estantes ajustables pueden darle más espacio con facilidad.
  • Nevera de Gas Butano de 40L para Varios Lugares - Esta nevera a gas butano para camping 12v 220v se puede utilizar en autocaravana, camión por su tamaño compacto. Es adecuado para acampar, conducir, viajar, etc.
SMETA Nevera Para Furgoneta Camper,Nevera Trivalente,Nevera Pequeña 12V 220V Gas,Nevera Caravana 40L,Nevera de Gas Butano,Frigorificos Pequeños,Mini Frigorifico para Van RV Camión Yate Tranquilo
  • ????Nevera pequeña versátil de 3 vías de suministro de energía: esta nevera de gas de 3 vías puede funcionar con una variedad de fuentes de calor, incluyendo butano, gas natural y electricidad (AC 220V-240V, DC 12V), lo que las convierte en una opción versátil para una variedad de aplicaciones, especialmente en entornos donde hay escasez de electricidad. Rango de temperatura: 0 °C ~ 10 °C, con estantes extraíbles para almacenar alimentos y bebidas.
  • ????Nevera trivalente con el medio ambiente de 40L: la nevera de camping a gas utiliza refrigerantes naturales, como gas de amoníaco, que tienen cero potencial de agotamiento de la capa de ozono y bajo potencial de calentamiento global. La nevera de camping a gas tiene un diseño relativamente sencillo y puede durar muchos años con un mantenimiento adecuado.
  • ????Nevera de gas butano con funcionamiento silencioso: dado que no hay compresor ni partes móviles en el proceso de refrigeración, la nevera de camping con alimentación a gas funciona en silencio, lo que las hace ideales para entornos donde el ruido es una preocupación.
  • ????Nevera para furgoneta camper altamente eficiente: la nevera de gas de 3 vías es altamente eficiente y requiere muy pocas fuentes de calor para funcionar, lo que las hace ideales para vivir fuera de la red y situaciones donde el consumo de energía es una preocupación. Adecuado para dormitorios, bares, apartamentos, camiones, camping, vehículos recreativos, etc., en cualquier lugar donde desee tener bebidas y alimentos fríos fácilmente.
  • ????AVISO PARA EL USO DE LA Nevera Caravana: asegúrese de tener una presión de gas de 30 mbar cuando use la nevera de camping a gas. Asegúrese de tener BUENA VENTILACIÓN al usar un refrigerador de gas. Si necesita comprar un accesorio de chimenea, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Techomey Nevera Trivalente 40L, Nevera de Gas Butano Silenciosa, Nevera Gas Butano para Camping, Nevera Trivalente para Caravana, Camping, Camión, Autocaravana, Dormitorio, Negra, 30mbar, 0~10℃
  • Nevera Trivalente - Nevera de gas butano 12V 220V para autocaravana, puede funcionar con electricidad o gas, por lo que es conveniente utilizarla en diferentes lugares. La dimensión es 46.0cm(W) x 45.0cm(D) x 60.0cm(H) y es conveniente para cualquier lugar.
  • Temperatura de Nevera de Gas Butano - La nevera gas butano mantiene las frutas y bebidas a 0-10℃ con el termostato fácil de operar.
  • Diseño conveniente - Equipada con una puerta reversible, la nevera trivalente para autocaravana es adecuada para diferentes hábitos de uso, y los estantes ajustables pueden darle más espacio con facilidad.
  • Tamaño portátil - Esta nevera de gas butano se puede utilizar en coche, hotel, casa, oficina, etc. por su tamaño compacto. Es adecuado para camping, caravana, autocaravana, camión, etc.
  • Nevera Trivalente - La nevera trivalente adopta un sistema de refrigeración por absorción, sin compresor, sin freón, sin contaminación, proporcionándole un ambiente cómodo para vivir o trabajar.
Smad Nevera de Butano, Nevera Camping 12V 220V Gas, Frigorífico de Absorción, Nevera Trivalente para Furgoneta, Camper, Caravana, Camión, Garaje, Casa Rural, Viajes, 30 mbar, 60L
  • [Nevera de Camping Trivalente] Esta nevera de 12v puede funcionar con gas propano, 12 V CC y 220 V CA. El diseño de la tensión de 12 V se adapta a todo tipo de coches móviles. Y el gas propano hace que este frigorífico sea más conveniente donde lo desee. La fuente de alimentación de 220 V CA también es adecuada para enchufes estándar para todos los hogares. Nuestro refrigerador negro se puede utilizar en muchos casos, tales como en caravana, camionetas móviles, en casa y en la biblioteca.
  • [Sin salida de ruido] En comparación con un frigorífico de compresor de 12v con compresor, este frigorífico de gas funciona de forma completamente silenciosa con un bajo consumo de energía (26dB). Es la instalación perfecta en el dormitorio, la oficina, el hotel junto a nuestro refrigerador en silencio para evitar los ruidos del sueño. Tenga en cuenta: la mini nevera silenciosa funciona bien aunque no se escuche nada. Pruebe la temperatura de este refrigerador para ver si funciona.
  • [Puerta reversible + Estante de alambre removible + Estante de malla ajustable] Este refrigerador minibar tiene una puerta reversible que se puede cambiar de derecha a izquierda según sus necesidades (la bisagra de la puerta está incluida). Nuestro refrigerador de absorción tiene un estante de alambre extraíble y un estante con asa, que se pueden adaptar individualmente a todo tipo de bebidas/latas/alimentos.
  • [Nevera portátil con cerradura y termostato regulable] Dimensiones del producto: 46,2 (largo) x 48 (ancho) x 69,5 (alto)cm. Con una capacidad de almacenamiento de 60 litros, es portátil para llevar este refrigerador de 60 L al campamento para pasar un momento feliz con su familia y amigos. Además, el rango de temperatura de nuestra mini nevera Premium es de 0-10 °C. Apta para enfriar vino, refrescos, leche, cerveza, snacks y mucho más.
  • [Una vida cómoda] La nevera trivalente es ideal para acampar, viajar y zonas sin electricidad. Por lo que es perfecto para "usuarios estacionales": campistas, cazadores y aquellos con una segunda residencia. Se puede instalar en caravanas, mobil-homes y furgonetas (prestar mucha atención a la VENTILACIÓN y MEDIDA).
Rebajas
Campingaz Bacpac Ethnic Nevera Flexible, Azul, 9 l
  • Capacidad 9 L
  • Aislamiento: 6 mm EPE de células cerradas
  • Conservación: 10 h 30 min con Freez’Pack (vendido por separado)
Techomey Nevera Camper Trivalente 40L, Nevera de Gas Butano 12V 220V Gas, Nevera a Gas Butano para Camper, Camping, Camion, Furgoneta, Silencioso, Negro
  • ????[Nevera Trivalente 12V 220V Gas] La nevera camper trivalente puede funcionar con electricidad o gas. Presión de entrada de gas: 28~30mbar. Dimensiones: 46.0cm(A)*48.5cm(P)*56.5cm(A).
  • ????[Nevera de Gas Butano Temperatura] La nevera de gas butano para caravana mantiene las frutas y bebidas a 0-10℃ con el termostato, fácil de manejar.
  • ????[Nevera a Gas Butano, ultrasilenciosa] La nevera trivalente adopta un sistema de refrigeración por absorción, sin compresor, sin freón, sin contaminación, proporcionándole un ambiente cómodo para vivir o trabajar.
  • ????[Diseño conveniente] Equipado con una puerta reversible, la nevera camper trivalente es adecuada para diferentes hábitos de uso, y los estantes ajustables pueden darle más espacio con facilidad.
  • ????[Nevera de Gas Butano de 40L para Varios Lugares] Esta nevera a gas butano para camping 12v 220v se puede utilizar en autocaravana, camión por su tamaño compacto, es adecuado para acampar, furgoneta, viajar, etc.
SMETA Nevera Camping 12V 220V Gas,Nevera Para Furgoneta Camper,Nevera Trivalente,Nevera de Gas Butano 60L,Nevera Caravana,Frigorificos Pequeños,Mini Frigorifico para Van RV Camión Yate Tranquilo Negro
  • Versatilidad de Suministro de Energía: La nevera trivalente de gas butano ofrece una versatilidad excepcional, ya que puede funcionar con múltiples fuentes de calor, incluyendo butano, gas natural y electricidad. Esto la convierte en una opción ideal para campistas y viajeros que necesitan adaptarse a diferentes entornos energéticos durante sus aventuras. Con unas dimensiones de 46.0cm (ancho) x 50.5cm (profundidad) x 66.8cm (alto), se adapta fácilmente a cualquier espacio en su camper.
  • Eficiencia y Sostenibilidad: Esta nevera de gas butano está diseñada pensando en la eficiencia y el respeto al medio ambiente. Utiliza refrigerantes naturales como el gas de amoníaco, lo que reduce su impacto ambiental y la hace una opción responsable para aquellos preocupados por la conservación del planeta.
  • Conveniencia para Campistas: La nevera para camper a gas proporciona una solución de refrigeración confiable y conveniente para los viajes en caravana. Su diseño compacto y sus múltiples opciones de energía la hacen ideal para aventuras en la naturaleza, ofreciendo comodidad y frescura en cualquier lugar.
  • Operación Silenciosa y Eficiente: Gracias a su sistema de refrigeración por absorción, esta nevera a gas funciona de manera silenciosa y eficiente. Sin compresores ni partes móviles ruidosas, garantiza un ambiente tranquilo para disfrutar de la naturaleza sin molestias.
  • Seguridad y Advertencias: Es importante tener en cuenta las recomendaciones de seguridad al utilizar esta nevera de gas butano. Se aconseja mantener una presión de gas adecuada y garantizar una buena ventilación en el área de uso. Además, si se requiere un accesorio de chimenea, se puede contactar al fabricante para obtener asistencia adicional.
Rebajas
Campingaz The Office 9L Bolsa de Enfriamiento | Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera portatíl | con Forro Plástico Aislamiento Térmico | Bolsa Fresca genial para Playa, Picnic, Camping, Gris
  • CAPACIDAD COMPACTA: nevera portatil aislante de 9 l, ideal para transportar comidas, almuerzos, frutas, verduras y bebidas, y mantenerlos fríos y frescos hasta por 9 horas
  • DIVERSIDAD DE USOS: mochila aislante plegable para el trabajo, la playa, picnics y acampadas; mochila nevera aislante con diseño moderno; la compañía perfecta para cualquier salida
  • DISEÑO FUNCIONAL: abertura ancha con cremallera alrededor, bolsillo delantero no aislado para objetos pequeños, cierre autoadhesivo para sujeción sencill+L7a, correa ajustable para cargar en los hombros
  • REDUCE OLORES: el especial diseño interior antimicrobios evita que se formen olores, hongos y moho; la parte exterior de la mochila nevera es de poliéster resistente a la suciedad
  • Medidas de la bolsa nevera 28 x 17 x 19 cm; capacidad: 9 litros; espacio para 12 botellas de 0,33 l; peso: 0,35 kg; refrigeración hasta 9 horas con bloques refrigerantes Campingaz o Freez'Packs
Rebajas
Frigorífico BUTSIR Elegance 225 gas y electricidad
  • Capacidad: 213 litros
  • Congelador 45.5 L y nevera 167.5 L
  • Consumo: 0,5 kg/24 h

Novedades: Comprar Nevera camping a gas Aquí

Nuevo
QRONCES Camping Gasherd Aufbewahrungstasche Picknickkorb Wasserdichter Gaskister Topf Tragetasche Camping Kochgeschirr Utensilien Organizer Camping Herd Aufbewahrungstasche
  • Con bolsa de malla y correa elástica en el interior, sellado con cremallera, es conveniente para guardar objetos pequeños como cucharas y tenedores.
  • Tamaño: 40 x 30 x 14,5 cm, pequeño y ligero, fácil de transportar y ahorra espacio.
  • Equipado con múltiples compartimentos, práctico y cómodo, perfecto para mochileros y entusiastas de la aventura.
  • El organizador de cubiertos está equipado con una parte superior y un lateral, lo que es muy adecuado para el uso al aire libre.
  • Hecho de material Oxford 600D de alta calidad, impermeable y duradero y tiene una vida útil.
Nuevo
Home is Where We Park It Glamping Camping Camping - Camiseta para hombre, gris, S
  • Un diseño genial para los campistas que prefieren pasar su tiempo en la silla de camping en la mesa de camping.
  • Un diseño divertido para acampar o acampar al aire libre. Al glamping, no solo llevas la estufa de gas o la nevera de camping, sino también tu cama de camping y otros muebles de camping.
  • Nuestra variedad de productos seleccionados cumple con un alto estándar de calidad y garantiza una excelente calidad de producto y de impresión. Fabricado exclusivamente en Alemania
  • Moderna camiseta para hombre. El punto de atracción en cualquier fiesta o como camiseta de ocio con impresión de alta calidad. Camiseta básica para hombre
  • Ahorre fácilmente los gastos de envío: ¡combine varios artículos de forma económica y pague el envío solo una vez!
Nuevo
Camp More Worry Less Camping Camping Glamping Camping – Camiseta de cuello en V para hombre, City Green, M
  • Un diseño genial para los campistas que prefieren pasar su tiempo en la silla de camping en la mesa de camping.
  • Un diseño divertido para acampar o acampar al aire libre. Al glamping, no solo llevas la estufa de gas o la nevera de camping, sino también tu cama de camping y otros muebles de camping.
  • Nuestra variedad de productos seleccionados cumple con un alto estándar de calidad y garantiza una excelente calidad de producto y de impresión. Fabricado exclusivamente en Alemania
  • Moderna camiseta para hombre. El punto de atracción en cualquier fiesta o como camiseta de ocio con impresión de alta calidad. Camiseta de cuello en V para hombre
  • Ahorre fácilmente los gastos de envío: ¡combine varios artículos de forma económica y pague el envío solo una vez!
Nuevo
Home is Where We Park It Glamping Camping Camping - Camiseta para mujer, Negro , L
  • Un diseño genial para los campistas que prefieren pasar su tiempo en la silla de camping en la mesa de camping.
  • Un diseño divertido para acampar o acampar al aire libre. Al glamping, no solo llevas la estufa de gas o la nevera de camping, sino también tu cama de camping y otros muebles de camping.
  • Nuestra variedad de productos seleccionados cumple con un alto estándar de calidad y garantiza una excelente calidad de producto y de impresión. Fabricado exclusivamente en Alemania
  • Moderna camiseta para mujer. El punto de atracción en cualquier fiesta o como camiseta de ocio con impresión de alta calidad. Camiseta básica para mujer
  • Ahorre fácilmente los gastos de envío: ¡combine varios artículos de forma económica y pague el envío solo una vez!
Nuevo
Camp More Worry Less Camping Camping Glamping Camping – Camiseta de cuello en V para hombre, Blanco, M
  • Un diseño genial para los campistas que prefieren pasar su tiempo en la silla de camping en la mesa de camping.
  • Un diseño divertido para acampar o acampar al aire libre. Al glamping, no solo llevas la estufa de gas o la nevera de camping, sino también tu cama de camping y otros muebles de camping.
  • Nuestra variedad de productos seleccionados cumple con un alto estándar de calidad y garantiza una excelente calidad de producto y de impresión. Fabricado exclusivamente en Alemania
  • Moderna camiseta para hombre. El punto de atracción en cualquier fiesta o como camiseta de ocio con impresión de alta calidad. Camiseta de cuello en V para hombre
  • Ahorre fácilmente los gastos de envío: ¡combine varios artículos de forma económica y pague el envío solo una vez!

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien hacer uno, porque los nevera camping a gas son muy susceptibles al viento.

Nevera camping a gas en Oferta

Cuando se elige un nevera camping a gas hay que tener en cuenta su tamaño y superficie de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Nevera camping a gas

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es difícil comprender la proporción de gas restante.

Rebajas
CAMPINGAZ Reutilizable, Plástico, Freez'pack M10, Acumulador Frio Unisex Adulto, Azul (Blue), 18 X 9,4 X 3,2 Cm
  • Acumuladores diseñados para mantener fresca la comida, bebidas o medicinas
  • Apto para el uso alimenticio. No tóxico
  • Se pueden lavar en el lavavajillas. Reutilizables
Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
QWORK® Parabrisas Plegable para Hornillo Camping, 10 Placas Paravientos de Aluminio para Camping, Barbacoa, Pícnic
  • Tamaño: Tamaño desplegado: 84 x 24 cm (33'' x 9,5''), Tamaño de una sola pieza: 8,4 x 24 cm (3,3'' x 9,5'').
  • Material: este parabrisas para estufa de camping al aire libre está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con superficie oxidada, que presenta una alta eficiencia térmica, resistencia al desgaste y peso ligero.
  • Firme: los pasadores incorporados se pueden clavar en el suelo para estabilizar el parabrisas para acampar. Las ranuras inferiores proporcionan flujo de aire y mejoran la eficiencia de la combustión.
  • Portátil: el parabrisas de la estufa de camping es plegable y viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento, adecuado para viajes de larga distancia.
  • Ampliamente utilizado: el parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de las estufas al aire libre. Perfecto para picnics, camping y senderismo.
Rebajas
H&S Cortavientos Plegable para Cocina o Gas de Camping - 10uds - Placa Protectora Paravientos de Aluminio para Paellero - Parabrisas con Bolsa de Transporte
  • Parabrisas Pulido para Estufas: Nuestro parabrisas para estufas está fabricado en aluminio pulido para proteger del viento a las estufas de gas y de leña. Está fabricado con una tecnología de tratamiento superficial especial que lo hace a prueba de óxido y huellas dactilares
  • Placas Eficientes y Desmontables: El parabrisas de la estufa de gas tiene 10 placas desmontables que se pueden desmontar y volver a montar mediante pernos. El fuerte soporte crea un apoyo estable para la mayoría de las cocinas al aire libre
  • Exquisita Elaboración: El parabrisas de camping se puede mover hacia arriba y abajo como desees con gran facilidad. Basta con fijar los clavos e insertarlos en la superficie para proporcionar una flexibilidad y estabilidad absolutas para evitar el vuelco
  • Ligero y Compacto: El parabrisas viene con una bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente que lo hace adecuado para viajes de larga distancia. Su diseño ligero reduce el peso de tu mochila por lo que es perfecto para cocinar al aire libre en el camping
  • Una Idea de Regalo Perfecta: El parabrisas plegable para camping se puede utilizar tanto para el uso de la estufa en el interior como en el exterior. Es una idea de regalo bien pensada para una fiesta de cumpleaños o cualquier ocasión para alguien que le guste ir de camping