Naturehike hornillo

Mejores Ofertas de naturehike hornillo

Realizar ocupaciones al aire libre, sobre todo las que se extienden a lo largo de numerosas jornadas o bien las de alta montaña, necesita que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un buen naturehike hornillo.

Si todavía andas intentando encontrar un naturehike hornillo para ti, puedes seguir echando un vistazo a nuestra web , donde hallarás cientos de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de compra con los más destacados naturehike hornillo hemos amado exhibir todas las opciones probables para una acampada o bien recorrido en la montaña.

Encuentra Naturehike hornillo en Nuestra Tienda Online

Naturehike Hornillo Cocina de Leña Estufa de Camping Portátil Usar Titanio Mini Estufa de Camping Ligera de Titanio
  • 【???????????????????????????????? ???????????????????????? ???????? ???????????????? ????????????????????????????】La estufa portátil Naturehike está hecha de titanio 100% de alta calidad. El metal titanio tiene buena biocompatibilidad y es un metal inofensivo que entra en contacto con las personas durante mucho tiempo.
  • 【????????????????????????????????】El titanio se caracteriza por su peso ultraligero, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas, resistencia a la corrosión ácida y alcalina, protección de la salud y el medio ambiente y una larga vida útil. Puede elegir nuestros productos con confianza sin preocuparse por la calidad.
  • 【????????????????ñ???? ????????????????】El tamaño específico de la estufa de alcohol es Φ12,5*14,5 cm y el peso con la bolsa de embalaje es de sólo 200 g. Reduzca eficazmente la carga de la mochila y brinde una experiencia al aire libre ultraligera.
  • 【???????????????????????????? ????????????????????????????????】El soporte superior es plegable, estable y no se inclina. Puede usar macetas de Φ5-20 cm y tiene una capacidad de carga de 10 kg. Es adecuado para más productos de maceta.
  • 【???????????????????????????????????????????????? ????????????????????????】Adecuado para leña seca, carbón vegetal y otros materiales ubicuos y fáciles de conseguir, no libera productos químicos y no requiere el uso de combustible ni electricidad.
Naturehike Parabrisas de 10 Placas para Hornillos de Camping, Parabrisas de Aluminio para Hornillos de Camping con Bolsa de Cordón, Ligero, Plegable, Compacto, para Hornillos de Camping
  • RENDIMIENTO SUPERIOR DE AISLAMIENTO: El protector contra el viento mejora el tiempo total de cocción, ahorra gas y puede reducir eficazmente la pérdida de calor. Es perfecto para evitar que los alimentos se enfríen.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de aleación ligera de aluminio de alta calidad con una superficie esmerilada y oxidada, resistente y duradero. Con una resistencia superior al calor, resistencia a la abrasión y durabilidad.
  • DISEÑO CIENTÍFICO: La parte inferior del parabrisas tiene rejillas de ventilación para permitir el flujo de aire, y el colgante incorporado puede fijar el parabrisas al suelo para asegurar que el parabrisas rodee firmemente la estufa de camping.
  • LIGHTWEIGHT & EASY TO CARRY: El parabrisas estufa de camping es ligero y lo suficientemente pequeño como para ser fácilmente almacenados en una bolsa de almacenamiento. Muy fácil para tomar el parabrisas en cualquier lugar que desee ir.
  • MÚLTIPLES USOS: Cuenta con un diseño plegable que le permite DIY el protector contra el viento en cualquier forma que desee para que coincida con la estufa de camping. Adecuado para picnics, pesca, senderismo, ciclismo, barbacoa, camping coche.
Hornillo de camping plegable, cocina de gas portátil, para exteriores, estufa de gas con encendido piezoeléctrico, estufa de gas para camping, senderismo y fiestas, sin cartuchos de gas (verde)
  • Plegable y fácil de transportar: debido a su pequeño tamaño y peso ligero, la estufa de camping plegable se puede transportar fácilmente en una bolsa de transporte de nailon. Cuando está desplegada, las dimensiones son aprox. 27,5 x 10,5 x 8 cm, cuando está plegada, la estufa de camping mide solo 25 x 10,5 x 9 cm. El hornillo de gas es adecuado para ollas con un diámetro de 10-26 cm. (sin bombona de gas).
  • 【Regulación de Fuego Multilateral】 Seguro y fácil de usar: la estufa de camping dispone de una válvula de seguridad magnética, si la presión en el tanque de gasolina es demasiado alta, el dispositivo de protección se activa y la botella de gas se apaga automáticamente para garantizar la seguridad. Control de fuego multietapa, puedes controlar el fuego con precisión. Presta atención a la fuerza de la llama. Una llama demasiado fuerte dañará los componentes inflamables de la estufa de gas.
  • 【ALTA CALIDAD】La estufa de gas portátil cuenta con un quemador de aleación de aluminio duradero, superficies moldeadas por soplado fáciles de limpiar y orificios de ventilación que hacen que el uso sea seguro y confiable. Soporte sólido de 10 cm de alto y pies antideslizantes, seguro de usar, por lo que no tienes que preocuparte de que se vuelque cuando lo usas.
  • Fácil de usar: experimenta la libertad de acampar y cocinar sobre la marcha con nuestra estufa de camping compacta y plegable. Esta estufa de camping de alta calidad se monta en pocos minutos y se puede abrir en un ángulo de 90°. Perfecto para mochileros, picnics, camping, barbacoas, viajes y mucho más.
  • 【Servicio al cliente】90 días de garantía de devolución de dinero. Nos esforzamos por ofrecerle productos de alta calidad y un servicio postventa satisfactorio. Si no está satisfecho con nuestra estufa de camping o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Awroutdoor Estufa de Camping, 3500W Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido piezoeléctrico, Mini Estufa de Gas Ultraligera y Duradera/Picnic/mochilero/Senderismo
  • ????【Diseño a Prueba de Viento】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas para acampar proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • ????【Amplia Compatibilidad】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • ????【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • ????【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • ????【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Rebajas
Odoland Hornillos Portátiles de Camping 3500 W, Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, de Gas Ultraligera y Duradera para Picnic Mochilero Senderismo
  • ???? Diseño a Prueba de Viento: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • ???? Diseño TODO-en-1: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • ???? Fuerte Potencia: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • ???? Plegable y Portátil: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • ???? Perfecto para Equipos al Aire Libre: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Rebajas
Campingaz , Camp Bistro 3 Hornillo De Gas Individual Potencia 2200 W Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Compacto y potente: hornillo de camping con cartucho de gas (2200 w); fácil uso; encendido piezoeléctrico; llama regulable de forma continua; soporte para sartenes y ollas hasta 26 cm de diámetro
  • Buena seguridad: la doble válvula de seguridad del regulador de gas integrado evita eventuales fugas de gas; la palanca de seguridad del cartucho proporciona un ajuste seguro del cartucho al hornillo
  • Diseño práctico: funciona con el cartucho de gas campingaz cp 250 que desaparece en el compartimento integrado durante el funcionamiento y puede retirarse incluso si aún no está vacío
  • Disponible en toda Europa: campingaz cuenta con una amplia red de distribución de cartuchos de gas en muchos países de Europa
  • Medidas: 34 x 28 x 13 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1.5 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores, incluye maletín de transporte
Fire-Maple Estufa de Leña para Camping Portátil, Estufa Acero Inoxidable Compacto Plegable para Camping Cocina al Aire Libre Picnic 3 piezas
  • ✅Material saludable y duradero de alta calidad: Hecho de acero inoxidable, es a prueba de óxido, de alta resistencia, resistente a la corrosión, y no es fácil de ser deformado para garantizar el uso a largo plazo.
  • ✅Plegable y portátil: Desplegado (234*282*140mm/9.2*11.1*5.5in),Plegado (282*147*8mm/11.1*5.8*0.3in). Pesa 617g y viene con una bolsa de transporte, conveniente para llevarla a cualquier parte.
  • ✅Fácil de instalar: contiene 5 piezas, se puede montar y desmontar fácilmente en menos de 1 minuto. Ideal para acampadas, excursiones, picnics, barbacoas y actividades al aire libre.
  • ✅Esta estufa de leña triangular es perfecta para los fuegos de campamento, un soporte de olla adicional que obtendrá en su paquete para varios usos, simplemente disfrutar de su patio trasero o fuego de campamento al aire libre.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Rebajas
PERPETUAL Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.670 W. Cocina cartucho gas portátil. Para Acampada y Senderismo, con Maletín de Transporte.
  • ???? Cocina a gas práctica. Indicada para camping, senderismo, embarcaciones, excursiones, etc.
  • ???? Compacto y de alto rendimiento para un fácil manejo. Alta potencia (2.670 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad y regulable.
  • ???? Funciona con cartuchos de gas fácil de montar y fijar en su sitio, integrado en el cuerpo de la cocina el es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío (cartucho no incluido).
  • ???? Dispone de dispositivo de seguridad por si la presión de gas es excesiva.
  • ???? Fabricado en aluminio de alta resistencia y con unas dimensiones compactas que harán fácil su manejo y transporte. Incluye maletín para su mejor almacenaje y transporte.
Fire-Maple Estufa de Camping, Hornillo Camping de Gas Portátil Acampada Plegable con Encendido Piezoeléctrico 3240W Ultraligera para Picnic Mochilero Senderismo
  • ✅Potencia de 3240 W, calentamiento uniforme: la placa de la estufa está diseñada con una llama giratoria para mejorar la eficiencia térmica, quemar más completamente y ahorrar combustible; bajo presión atmosférica estándar, se necesitan aproximadamente 3 minutos y 50 segundos para hervir 1L de agua
  • ✅Compacto y portátil: solo 230 g, diseño de soporte plegable multidireccional, tamaño pequeño, caja de almacenamiento de material de PC, protege eficazmente el cabezal de la estufa de daños durante el transporte, fácil de transportar
  • ✅Protección eficaz contra el viento: diseño de deflector de viento integrado, que mejora efectivamente la eficiencia térmica de la estufa
  • ✅Encendido electrónico: la adición del encendido electrónico asegura que el encendido sea portátil y fácil de usar
  • ✅Centro de gravedad bajo: Diseño de soporte triangular: El soporte está dentado horizontalmente para un soporte más estable de las macetas
Fire-Maple Estufa de Camping Plegable Titanio Hornillo Camping Gas Portátil Quemador para Picnic Acampada Senderismo Mochilero 2300W con Encendido Piezoeléctrico Mini Estufa de Gas Ultraligera
  • ✅CONSTRUCCIÓN DURADERA Y DE ALTA CALIDAD. La mini estufa de camping está fabricada principalmente en titanio en la parte central. Otros materiales incluyen: latón, aluminio anodizado duro y acero inoxidable.
  • ✅ESTUFA DE GAS PORTÁTIL ULTRALIGERA. Hecho de titanio extremadamente resistente pero liviano, con un peso de solo 48 gramos, perfecto para mochileros.
  • ✅ENCIMERA GRANDE QUEMADOR, PARA OLLAS GRANDES. El quemador de llama grande puede distribuir el calor de manera uniforme, incluso para ollas y sartenes de familias numerosas. El soporte plegable antideslizante facilita el almacenamiento de la mini estufa.
  • ✅DISEÑO COMPACTO CON VÁLVULA ESPECIAL. La válvula redonda reduce el tamaño y el peso totales para maximizar el espacio y mejorar la estabilidad y la vida útil de la válvula.
  • ✅GRAN VERSATILIDAD. La estufa de gas está diseñada para actividades profesionales al aire libre, como viajes de larga distancia, caminatas a gran altitud, escalada, mochileros, campamentos, pesca y cocina en la playa. Es un artículo indispensable en su kit de suministros para terremotos o huracanes.
Cocina portátil de gas butano SUPER-EGO para camping. Incluye hornillo de gas, maletín de transporte, 4 cartuchos de butano BTN 250 y boli destornillador de regalo. Adaptada a la nueva norma EN-17476
  • ⛺ Cocina portátil para camping SUPER-EGO
  • ???? Cumple todos los requisitos de seguridad EN-17476
  • ???? Funciona con gas butano BTN 250
  • ???? Con tu compra, te regalamos un boli destornillador
  • ???? Apta para ollas y sartenes de hasta 26 cm. de diámetro

Novedades: Comprar Naturehike hornillo Aquí

Nuevo
Naturehike Tienda de Campaña 2-4 Personas Tienda de Campaña Ultraligera 3-4 Estaciones Tienda de Cúpula a Prueba de Viento Impermeable para Outdoor, Trekking, Backpacking
  • Tienda ligera: tejido de poliéster 30D ultraligero recubierto de silicona, protección UV UPF50+, impermeable PU2000mm+, también tiene las ventajas de resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro. La tienda interior está hecha de malla de poliéster y nylon ultraligero 70D, que impide eficazmente la entrada de mosquitos. El peso es de sólo unos 3,3 kg (sin accesorios).
  • Amplitud: El interior de la tienda es de aprox. 7,5 m2, lo suficientemente grande para 2-4 personas. La tienda túnel tiene un amplio espacio para guardar el equipo de exterior y una zona separada para dormir, el equipo para el barro se puede guardar en la sala de estar. Puede disfrutar de acampadas y excursiones con sus amigos y familiares.
  • Diseño con abertura de chimenea: Tiene una abertura de chimenea ignífuga, que se puede utilizar con una estufa de leña en invierno, haciendo más seguro el uso de la estufa de leña. Te mantiene caliente incluso cuando acampas en invierno.
  • Bien ventilada: La ventilación circulante en el interior de la tienda evita eficazmente la formación de condensación. Ventanas de ventilación triangulares de doble cara, ventanas de aire de convección de doble cara, con rejilla de malla transpirable, reducen eficazmente la condensación dentro de la tienda, diga adiós al ambiente húmedo para dormir.
  • Diseño detallado: diseño de puerta de doble capa, el acceso es libre en dos direcciones. Los ganchos de iluminación en la parte superior de la tienda proporcionan una iluminación completa por la noche. Diseño de postes cruzados en forma de X para mejorar la estabilidad y la capacidad de autoapoyo de la tienda.
Nuevo
Naturehike Camping Estufa de Acero Inoxidable Plegable Mochila Estufa de Madera Mini Barbacoa Parrilla con Bolsa de Transporte para Camping Senderismo Cocina
  • [Rangement intégré] Mini réchaud de camping, pesant seulement 4 kg, taille de stockage : 24,7 x 18,6 x 21,9 cm, facile à plier et à ranger, portable et ne prend pas de place.
  • [Resistencia a altas temperaturas] Vidrio resistente a altas temperaturas de 800 ℃, puede disfrutar de la forma del fuego mientras se mantiene caliente y disfrutar de la vida fácilmente.
  • [Soporte para ollas desmontable] La chimenea se puede utilizar con sartenes, sartenes, hervidores y otras ollas. Puedes freír carne a la brasa o hervir agua.
  • [Estante de almacenamiento desmontable] El estante de almacenamiento en el costado de la estufa de leña se puede usar para colocar tazas de té y teteras a voluntad. Está cuidadosamente diseñado y es fácil de desmontar.
  • [Potencia de fuego controlable] Equipado con un botón de ajuste del amortiguador, puede ajustar libremente el volumen de entrada de aire empujando y tirando hacia izquierda y derecha, controlando así la potencia de fuego.
Nuevo
Hornillo de camping plegable, cocina de gas portátil, para exteriores, estufa de gas con encendido piezoeléctrico, estufa de gas para camping, senderismo y fiestas, sin cartuchos de gas (verde)
  • Plegable y fácil de transportar: debido a su pequeño tamaño y peso ligero, la estufa de camping plegable se puede transportar fácilmente en una bolsa de transporte de nailon. Cuando está desplegada, las dimensiones son aprox. 27,5 x 10,5 x 8 cm, cuando está plegada, la estufa de camping mide solo 25 x 10,5 x 9 cm. El hornillo de gas es adecuado para ollas con un diámetro de 10-26 cm. (sin bombona de gas).
  • 【Regulación de Fuego Multilateral】 Seguro y fácil de usar: la estufa de camping dispone de una válvula de seguridad magnética, si la presión en el tanque de gasolina es demasiado alta, el dispositivo de protección se activa y la botella de gas se apaga automáticamente para garantizar la seguridad. Control de fuego multietapa, puedes controlar el fuego con precisión. Presta atención a la fuerza de la llama. Una llama demasiado fuerte dañará los componentes inflamables de la estufa de gas.
  • 【ALTA CALIDAD】La estufa de gas portátil cuenta con un quemador de aleación de aluminio duradero, superficies moldeadas por soplado fáciles de limpiar y orificios de ventilación que hacen que el uso sea seguro y confiable. Soporte sólido de 10 cm de alto y pies antideslizantes, seguro de usar, por lo que no tienes que preocuparte de que se vuelque cuando lo usas.
  • Fácil de usar: experimenta la libertad de acampar y cocinar sobre la marcha con nuestra estufa de camping compacta y plegable. Esta estufa de camping de alta calidad se monta en pocos minutos y se puede abrir en un ángulo de 90°. Perfecto para mochileros, picnics, camping, barbacoas, viajes y mucho más.
  • 【Servicio al cliente】90 días de garantía de devolución de dinero. Nos esforzamos por ofrecerle productos de alta calidad y un servicio postventa satisfactorio. Si no está satisfecho con nuestra estufa de camping o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Naturehike 18L Ultraligera, Mochila Impermeable, Duradera, Práctica, Mochila Plegable de Tejido de Nylon 30D, Perfecta para Senderismo, Camping, Outdoor, Viajar, Escalar (Negro)
  • 【MOCHILA PLEGABLE ULTRALIGERA DE 18L】La mochila tiene una capacidad de alrededor de 18L, y un bolsillo es suficiente para llevar todas sus necesidades de viaje. Las dimensiones expandidas son 23*17*42cm/9.1*6.7*16.5in, las dimensiones guardadas son 12*7*5cm/4.7*2.8*2in. Pesa unos 120 g, es ligera y compacta.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE】La mochila plegable está hecha de tela de nylon 30D recubierta de silicona con un índice de impermeabilidad de 2000+. La mochila está diseñada con cremalleras YKK impermeables y cinta impermeable para evitar que el agua de lluvia entre en las cremalleras y proteger el equipaje de la mochila de viaje al aire libre de la humedad.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】Esta mochila tiene un bolsillo de almacenamiento interno, cuando la mochila no está en uso, se puede almacenar en la bolsa de almacenamiento incluida, muy práctico cuando se viaja. La mochila es resistente a la abrasión, resistente a los desgarros y tiene una larga vida útil, lo que puede evitar eficazmente que la mochila se raye con ramas cuando hace senderismo o montañismo.
  • 【DISEÑO DETALLADO】El diseño ergonómico de la mochila plegable ultraligera distribuye el peso uniformemente a la espalda y reduce la presión sobre los hombros. Las correas de los hombros son transpirables y libres de sudor. Diseño de hebilla de correa de hombro flexible y ajustable, puede ajustar la longitud de la correa de hombro libremente. Bolsillos de malla a ambos lados para guardar tazas, paraguas y otros objetos.
  • 【MOCHILA MULTIFUNCIONAL】La mochila cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos para facilitar la clasificación y el almacenamiento de artículos, para que pueda llegar rápidamente a los artículos que desea. Esta mochila ultraligera plegable es perfecta para senderismo, camping, ciclismo o montañismo, ideal para aventuras al aire libre.
Nuevo
Naturehike Tienda
  • La tienda de campaña para 2 personas cuenta con un revestimiento impermeable y un revestimiento interno de protección solar y cumple con los requisitos tanto de impermeabilidad como de protección solar.
  • El marco de la tienda de campaña Naturehike está hecho de postes de aleación de aluminio 7001, que son más fuertes que la fibra de vidrio y resistentes a la corrosión, por lo que es ligero, solo tiene una alta resistencia y no se deforma fácilmente.
  • La carpa exterior está hecha de poliéster 210T y la tienda interior está hecha de malla B3 con tela Oxford 150D más duradera que el suelo de la tienda, que proporciona ventilación y es más duradera.
  • Fácil de usar: puedes construir una tienda de campaña perfecta en solo unos sencillos pasos. Incluso los campistas novatos pueden construirlo en unos 5 minutos. Equipado con una bolsa de almacenamiento grande para facilitar el transporte.
  • Adecuado para actividades al aire libre 4 estaciones, camping, festivales, picnics, playas, pesca, montañismo, competiciones deportivas, etc. Es fácil de construir y transportar, y también se puede colocar en el jardín para que los niños jueguen con él.

Son robustos, fáciles de adecentar y manejar , necesitan poco cuidado y los líquidos se calientan rápido.

Naturehike hornillo en Oferta

Los naturehike hornillo para acampar, de la misma manera que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de especificaciones y costes.

Accesorios de Naturehike hornillo

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , ya que es bien difícil entender la cantidad de gas restante.

Kerafactum Accesorio para estufa de gas ultraligero, 13 cm, soporte para olla y estrella reductora para hornillo de gas en camping, práctico accesorio en la estufa de camping reduce la superficie de
  • Ultraligero y universal, nuestro pequeño accesorio práctico es para hornillos de camping o estufa de gas. Justo para poder hacer un pequeño café, moca o el amado espresso con la cafetera expreso durante el viaje de camping.
  • Ocupa casi espacio: nuestro moderno accesorio para estufa de gas ofrece muchas posibilidades de uso sin ser complicado. Todas las cafeteras de espresso comunes o una pequeña cafetera de espresso se pueden alimentar con este práctico accesorio de gas como accesorio.
  • Duradero y fácil de limpiar, el accesorio de cruz de gas fabricado con una mezcla de materiales ligeros es realmente fácil de limpiar. Se adapta con seguridad a cualquier lavavajillas o se puede lavar a mano. Sirve como soporte para olla y sartén.
  • La estabilidad y el buen agarre son importantes durante las vacaciones de camping o excursiones de pesca para proporcionarte bebidas calientes o alimentos. Para permitir la sustitución de su cafetera, la estrella reductora en la parrilla de gas simplemente se coloca en los respectivos aparatos y está lista para usar.
  • Calidad de marca y resistencia: el producto de calidad pequeño y duradero es mucho más ligero y extrapequeño en comparación con los artículos pequeños de cerámica más pesados y se enciende a través del orificio central. Pero miles de artículos vendidos son prueba de nuestros altos requisitos de diseño y funcionalidad.
Camping Accesorios Cocina Gas Cortavientos - Utensilios Cocina Exterior para Camping Paravientos 10 Placas Parabrisas Plegable para Camping Estufa Hornillo Gas Butano Pantalla de Viento Cortavientos
  • Potente ayudante para cocina de camping al aire libre: ¿No es frustrante cuando se acampa en una zona ventosa y a menudo estamos luchando contra el viento, intentando hacer café o cocinar y tardando una eternidad? Ahora nuestro parabrisas plegable resuelve este problema, el paravientos de la estufa de camping no sólo evita que el viento apague las llamas de la estufa, sino que también impide una gran pérdida de calor, lo que hace que la ebullición sea mucho más rápida.
  • Gran adición a cualquier estufa camping: Nuestros paneles parabrisas para estufas gas camping se pueden desmontar o moldear adaptarse a cualquier tamaño cocina. Los paravientos de las estufas de camping gas no sólo son adecuados para las estufas de butano/alcohol, sino también para las hornillos de pallero y las bombonas de camping gas. Si desea utilizar un cortavientos alrededor de una cocina de dos fuegos o de un hornillo de camping tipo bistró, tendrá que comprar más de uno y fijarlos juntos.
  • Portátil duradero y plegable: La pantalla de viento está hecha de aluminio de alta calidad con un acabado de aluminio altamente oxidado para la resistencia al calor, la mejora del tiempo de ebullición del agua y el tiempo general de combustión y el ahorro de gas. La estufa de camping cortavientos es ligera, compacta y plegable, cuando se pliega en la bolsa es del tamaño de un estuche de lápices y se puede poner en cualquier lugar de la mochila adecuada para acampar, montar a caballo, senderismo.
  • Cálido recordatorio: El parabrisas de playa camping mide 9,65 x 3,3 x 0,5 pulgadas el paquete y 32,7 x 9,5 pulgadas cuando está completamente expandido. Se puede utilizar para envolver 360 grados alrededor de utensilios de cocina cubrir área más grande en ángulo, y los paneles de los extremos tienen clavijas que se pueden empujar en suelo para ayudar que el parabrisas se mantenga en lugar. El escudo contra el viento es perfecto para evitar que el viento enfríe sus hamburguesas mientras las asa.
  • Equipo y utensilios de cocina de camping, Para los que les gusta acampar: Los cortavientos de camping no sólo bloquean el viento, sino que también actúan como reflectores. No sólo bloquea el viento para los armarios y las ventanas cuando se acampa en coche, sino que también evita que la grasa salpique la caravana, y oculta las llamas/el fuego cuando se acampa sigilosamente, reduciendo la huella de la contaminación lumínica/ haciéndose más invisible.
Odoland Kit de Utensilios de Cocina para Camping con Ollas y Sartén en Aluminio Anodizado, Hornillos Trekking y Cuchara Plegable, Set de Cocina para Camping Excursión Senderismo Furgonetas Emergencia
  • Accesorios para Camping: El kit de utensilios de cocina para campamento de 6 piezas incluye 2 utensilios de cocina antiadherentes de aluminio + 1 hornillos de camping + 1 cuchara + 1 paño de limpieza + 1 bolsa de transporte.
  • Llama de Cocción Ajustable: El sistema de encendido piezoeléctrico de la estufa de gas puede ajustar libremente la llama, lo que la hace muy adecuada para acampar o realizar excursiones al aire libre. Casi emparejado con todas las botellas de gas que puedes comprar.
  • Increíblemente Resistente: la olla y la sartén hecho de aleación de aluminio anodizado. Cada olla de camping antiadherente es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un gran conjunto de utensilios de cocina para usar.
  • Fácil de Transportar: las asas plegables de la sartén o estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • Disfruta de Cocinar Dondequiera Que Vayas: ¡El kit de utensilios de cocina Odoland está diseñado para todos aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! ¡Es tan súper portátil que lo hace más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre!