Mini hornillo casero

Mejores Ofertas de mini hornillo casero

Cuando se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente son importantes , por lo cual nuestro mini hornillo casero se transforma en parte importante de nuestro equipo.

Si todavía estás buscando un mini hornillo casero para ti, puedes proseguir echando una mirada a nuestra web , donde encontrarás cientos de modelos a un solo clic. Lo recibirás en tu hogar.

Desde mini hornillo casero pequeños hasta grandes mini hornillo casero para disfrutar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Mini hornillo casero en Nuestra Tienda Online

Barbacoa Portatil Carbon - BBQ Plegable Con Tapa para Cocción Rápida o Lenta- Acero Vitrificado, Para Jardin, Balcon, Mesa, Camping
  • 🔥[[MATERIALES MAS RESISTENTES]] La TAPA Y BASE de nuestras mini barbacoa están HECHOS DE ACERO VITRIFICADO, Y la PARRILLA DE COCCIÓN DE ACERO CHAPADO. Esto los hace mucho MÁS RESISTENTES a altas temperaturas que las barbacoas plegables de ACERO INOXIDABE 403
  • 🍔[[LLEVÁLA A TODOS LADOS]] Las PATAS PIVOTABLES sirven tanto para manter la barbacoa en pie mientras se cocina como para bloquearla para su transporte. Usala en el jardín de casa, en la playa, en la terraza, en el barco, en la mesa de picnic, y dónde quieras Y LA LEY TE PERMITA!
  • 🔥[[CONTROL ABSOLUTO DE LA TEMPERATURA]] La barbacoa movil tiene 4 Ventiladores 2 en la TAPA Y 2 en la BASE y UN TERMOMETRO Incorporado para controlar la temperatura exacta de cocción y APAGAR el Carbon RÁPIDAMENTE cerrando los ventiladores.
  • 🍔[[FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR]] El diseño innovador pero sencillo de nuestra pequeña barbacoa tenbaria le permite montarla y desmontarla para limpiarla con total fácilidad. Los mangos reforzados de lynon le permiten una mejor movilidad mientras se cocina.
  • 🔥[[5 AÑOS DE GARANTÍA]] Estamos tán seguros de la calidad de nuestra barbacoa parrilla portatil que AMPLIAMOS LA GARANTÍA DE AMAZON DE 30 días a 5 AÑOS. Si tiene cualquier problema con la parrilla, las graellas, la rejilla, etc, pongáse en contacto con nosotros y le devolvémos su dinero.
AGM Parrilla de Carbón , 38x27x20cm, Parrilla de Carbón Plegable Portátil para Picnic, viajes, patio o camping en el jardín (3 a 5 personas))
  • 🍢🍢 【DISEÑO PORTÁTIL】 Tamaño extendido: 380x270x200 mm. Tamaño plegado: 380x280x78 mm. Peso del producto: 1800 g. Puede disfrutar de la barbacoa en cualquier momento y en cualquier lugar. Consejo: apto para 3 a 5 personas.
  • 🍢🍢 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La barbacoa está fabricada en acero inoxidable y no produce sustancias nocivas. No es fácil de deformar y oxidar. Hay 5 rejillas de ventilación a ambos lados del horno, lo que hace que el carbón sea más fácil de quemar.
  • 🍢🍢 【FÁCIL DE USAR】 La barbacoa portátil es fácil de montar y desmontar, solo se necesitan cuatro pasos para completar el montaje o desmontaje. Debido al excelente diseño del material de acero inoxidable, solo se necesita detergente para completar la limpieza después de la cocción.
  • 🍢🍢 【BBQ EN CUALQUIER MOMENTO】 El diseño de carbón de barbacoa permite que sus ingredientes retengan la mayor cantidad posible del sabor original. Muy indicado para reuniones, utilizado principalmente en jardines o terrazas y balcones, así como para actividades al aire libre como picnics o camping.
  • 🍢🍢 【ACERCA DE NOSOTROS】 Nuestra parrilla de barbacoa de carbón se produce mediante un riguroso proceso de fabricación, si tiene algún problema mientras usa el producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
Kbnian Soporte de Estufa de Alcohol Portatil Soportes Cruzados de Alcohol de Acero Inoxidable con Cable Soporte Estufa de Gas Pequeña en Forma de Cruz para Camping Picnic - Plata
  • 【Buena calidad】es hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, duradero y duradero.
  • 【Diseño racional】Diseño en forma de cruz, es fácil de instalar y usar, seguro y estable.
  • 【Fácil de transporte】su tamaño es pequeño y tiene peso ligero, El cable de acero inoxidable es fácil de almacenamiento y transporte.
  • 【Amplia aplicación】Es apto para minihornillo de combustión por líquidos, para acampadas y actividades al aire libre.
  • 【Concluye】Viene con un cable para almacenar el estante juntos o adjuntar a su mochila.
Lixada Estufa de Alcohol para Camping Acero Inoxidable Plegable Mini Hornillo para Picnic Barbacoa Cocina al Aire Libre
  • Tres marcos de soporte son firmes para una olla grande. Vaso de alcohol de 190 ml para un suministro de combustible prolongado.
  • Aleación de aluminio interior y copa de alcohol de acero exterior, fuerte y duradera.
  • El alcohol gasificado rociará la combustión desde los microagujeros para aumentar la eficiencia de cocción.
  • Gire los marcos hacia adentro para un almacenamiento conveniente.
  • Ven con una bolsa para llevar fácilmente. Agradable para acampar al aire libre, senderismo, excursionismo y picnic.
EurKitchen Soplete de Gas Butano, Bloqueo de Seguridad, Llama Ajustable y Protector - Soplete de Cocina Recargable – Mechero Soplete para Cocina, Manualidades - Gas Butano No Incluido
  • Más grande que otros quemadores. Calidad profesional: El soplete culinario de EurKitchen es un gran utensilio de cocina tanto para cocineros profesionales como domésticos. Su gran tamaño ofrece ventajas respecto a otros sopletes. El mecanismo de alta calidad proporciona a este mechero de cocina una llama constante y fiable. El botón de encendido piezoeléctrico lo convierte en un soplete de calor rápido, seguro y portátil que no solo sirve para cocinar, también para encender fogatas al aire libre
  • Llama ajustable y sencilla recarga de gas: Este soplete encendedor de cocina viene con un seguro que bloquea el flujo de gas cuando está apagado (gas butano no incluido). Crea una llama continua de hasta 15 cm de largo y ajusta fácilmente la temperatura hasta 1300 °C. Rellena rápidamente este soplete de cocina profesional con cualquier cargador de gas butano que tenga la punta de recarga universal larga.
  • Bloqueo de seguridad con protector de dedos: El protector de dedos incorporado de este quemador de butano te protege de quemaduras y del fuerte calor mientras lo usas. El quemador está hecho de aluminio con certificación TUV CE, y plástico ABS para garantizar una comodidad ergonómica. Si deseas elaborar tus platos favoritos en casa, como crema catalana, ahumados o carne dorada, este soplete es el accesorio de cocina ideal: sencillo pero seguro.
  • Multiusos y versátil: Este soplete culinario de mano es más grande que otros quemadores del mercado, proporciona un agarre fácil y es seguro para cualquier uso. El soplete de gas EurKitchen no es solo para cocinar, también puedes usarlo para dorar carne, flambear, hacer cócteles, encender una fogata, cocinar al aire libre, encender cigarros y por supuesto, barbacoas de camping. Sé creativo y usa este soplete también para manualidades y trabajos artísticos con resina.
  • Nuestra promesa: En EurKitchen estamos seguros de que nuestros productos de menaje de cocina son de primera calidad. Tu satisfacción es importante para nosotros. Compra sin riesgos y consigue una garantía de por vida para nuestro soplete de cocina. Contáctanos para que lo reemplacemos de forma rápida e inmediata. No olvides que puedes regalar este soplete en bodas, cumpleaños y muchas otras ocasiones. ¡Es un auténtico regalo de lujo para tu familia y amigos! No es necesario envolver la caja.
Quemador de incienso hecho a mano Quemador de incienso casero portable de la Línea de la hornilla de incienso de aromaterapia Mini Estufa Oficina de la decoración del hogar retro quemador de incienso
  • Quemadores de incienso creativos, pueden ayudar a purificar el aire, mejorar la meditación y la relajación, aliviar el estrés y mejorar la calidad del sueño. Incluso sin quemar incienso, se puede utilizar como decoración del hogar.
  • Se puede usar en sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, sala de meditación, sala de yoga, etc.
  • ➤ aleación de zinc, textura pesada, resistencia a alta temperatura y resistencia a la caída, ninguna deformación cuando se calienta
  • ➤ Uso de proceso semi-mecánica y semi-manual, complementado por esmerilado y pulido, galvanoplastia y cepillado, delicado y brillante
  • ➤ Puede ordenar incienso línea, incienso torre, en polvo.7 agujeros de insertos adaptarse a tipos siete de incienso con diferente espesor
W.Z.H.H.H Quemador de Incienso Mini cerámica hornillas de Incienso portátil Titular de Porcelana incensario Incienso Budismo casa de Té casero de Yoga Los titulares de Incienso (Color : LAN)
  • □ ocasión Aplicación: El quemador de incienso es un gran ideal para el hogar, dormitorio, sala de estar, oficina, hotel, café, yoga, sauna, spa, aromaterapia, meditación, la escritura, etc. También funciona como una gran decoración, incluso sin el incienso.
  • □ Solicitud múltiple, que se utiliza como una herramienta de aroma para aceites y velas, también se puede trabajar como una luz de noche.
  • □ ornamental y práctico, una estufa de aromaterapia escritorio, conveniente para el dormitorio, sala de estar, oficina, hotel o salón de Beaty.
  • □ Hecho de material cerámico, aspecto elegante y con clase, grande como la decoración del hogar o como un regalo decente para la familia o amigos.
  • □ Mini tamaño del producto portátil, este quemador viene en el tamaño justo, lo suficientemente pequeño como para ser colocado en las mesas pero lo suficientemente grande como para llamar la atención.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.
Outskirts Calentador de Patio de Gas de Mesa, Mini Hornilla Casera al Aire Libre Portátil del Acero Inoxidable, Control Fácil de La Energía Baja, para Gazebo Garden Camping
  • El calentador para exteriores se ve ultra elegante y diferenciará su espacio exterior. Este calentador pequeño pero eficiente y confiable es ideal para mantenerlo cómodamente abrigado en esas frías noches y noches con familiares y amigos.
  • El calentador de gas LPG puede generar 3 kw de calor radiante, que puede satisfacer 30 metros cuadrados de espacio interior o 15-20 metros cuadrados de calor exterior.
  • Las características avanzadas de seguridad del calentador incluyen protección contra apagones accidentales, un sensor de oxígeno bajo y un dispositivo antivuelco para cortar el suministro de gas en una condición anormal.
  • Los calentadores de gas brindan una solución de calefacción económica que puede usar tanto en interiores como en exteriores. También son una excelente manera de asegurarse de que su hogar tenga un sistema de calefacción en caso de una emergencia.
  • El calentador de mesa es fácilmente portátil y transportable, y es especialmente útil en espacios pequeños y confinados como balcones. Este calentador portátil para exteriores es resistente a la intemperie con un acabado resistente a la decoloración y la corrosión.
Teka | Horno sobre encimera de libre instalación | Capacidad 42L 220-240 50/60 | 4 Funciones | Gris y Negro | 33 x 52 x 44cm
  • Horno de libre instalación.
  • Diseño compacto, la forma más práctica y económica de ahorrar espacio en tu cocina, con diseños que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida.
  • Sistema de fácil limpieza gracias al esmalte HydroClean.
  • Cocina una gran variedad de recetas para toda la familia con su capacidad XXL de 46 litros.
  • 4 funciones para cocinar cualquier receta, incluida función Grill de 1300W para gratinar.
Hogar Porta-inciensos Quemador de incienso casero portable de la Línea de la hornilla de incienso de aromaterapia Mini Estufa Oficina de la decoración del hogar retro quemador de incienso Porta-incien
  • ★ Aplicación Quemador de incienso para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, sala de meditación, sala de yoga, hotel, biblioteca, templo budista, etc.
  • ★ Porta-Inciensos Porta Inciensos Reflujo Incienso Buda Popurri De Flores Nag Champa Naturales Conos En Hem Tulasi Arcangel Sandalo Madera Piedra Olibano Varillas Mirra Natural Coco Resina Palo Santo Puro Iglesia Romero Quemador Rosas Grano Olor Velas.
  • ➤ aleación de zinc, textura pesada, resistencia a alta temperatura y resistencia a la caída, ninguna deformación cuando se calienta
  • ➤ Uso de proceso semi-mecánica y semi-manual, complementado por esmerilado y pulido, galvanoplastia y cepillado, delicado y brillante
  • ➤ Puede ordenar incienso línea, incienso torre, en polvo.7 agujeros de insertos adaptarse a tipos siete de incienso con diferente espesor

Novedades: Comprar Mini hornillo casero Aquí

Nuevo
Matedepreso Estufa de camping plegable, a prueba de viento para mochileros con encendido piezoeléctrico, quemador de estufa de gas para acampar al aire libre para emergencia (tamaño 9x9x9.5cm)
  • Plegable y portátil: este juego de cocina compacto y plegable cabe fácilmente en tu mochila de camping. Es un equipo de campamento perfecto para comenzar tu fiesta de barbacoa, picnic, cocina al aire libre, viajes, montañismo, pesca u otras actividades al aire libre.
  • Núcleo de horno de cobre: la estufa de campamento está hecha de acero inoxidable y cobre, soporta altas temperaturas y peso, fuerte resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y duradera. El centro de la estufa está hecho de cobre, que no quemará el núcleo del horno para crear una ruptura. El soporte plegable es antideslizante y tiene una fuerte capacidad de carga.
  • Alta eficiencia energética: con la perilla de ajuste de llama puedes ajustar el tamaño de la llama como necesites. Lleva con un sistema de encendido piezoeléctrico. Con parabrisas, combustión de llama concentrada, ahorro de combustible. No importa lo grande o pequeño que sea el fuego, tiene una gran resistencia al viento, puede quemarse y usarse como de costumbre, incluso con viento fuerte.
  • Detalles de compatibilidad: la estufa de campamento resistente al viento es adecuada para la mayoría de los recipientes de combustible mixtos de butano/butano de rosca de 7/16 (EN 417). Proporciona una entrada de boquilla adaptador de butano y salida de válvula Lindal EN417, lo que te permite cambiar la botella de boquilla al recipiente de válvula Lindal.
  • Regalo práctico: esta estufa portátil puede ser especial como regalo del día del padre, regalo de Navidad, regalo del día de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños y otros regalos de vacaciones. Un regalo práctico para él, papá, hermano, hombres o mujeres, especialmente adecuado para cocineros caseros, entusiastas de los pícnics, entusiastas del camping y aventureros al aire libre. ​
Nuevo
LYKYL Horno- Horno De Repostería Casera De Múltiples Funciones De Gran Capacidad Automática
  • ★ capacidad 48L y el revestimiento de aceite antiadherente: gran capacidad, la estructura del cuerpo rectangular, un calentamiento más uniforme, pleno uso de calor;sin aceite, sólo una luz limpie, se puede limpiar.
  • ★ Three dimensional-circulación de aire caliente / 360 ° función tenedor: todo-ronda circulación de aire caliente, de alta eficiencia térmica, calentamiento rápido, buen color de los alimentos y el sabor;360 ° tenedor, comida rotación activa, la cocción más uniforme de rotación.
  • ★ Timed y termostato progresiva precisa: 60 minutos tiempo y 30-230 ° C Temperatura de cocina.Una vez que el proceso de cocción se haya completado, el mini horno se apagará automáticamente.
  • ★ Los tubos superior e inferior son, independientemente, con control de temperatura: 8 tubos están equilibrados y se calienta, y, al mismo tiempo, se genera el calor, el calor es más uniforme, y la energía es más respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ de iluminación y de doble capa de puerta de vidrio aislante: incorporado en la iluminación de la cavidad del horno para una fácil observación de bicarbonato;De doble capa puerta corredera es eficaz contra las quemaduras y un mejor aislamiento.
Nuevo
JunJia Estufa de Leña al Aire Libre, Estufa de Leña Portátil, Estufa de Leña para Acampar, Plegable, Equipado con Bandeja de Alcohol de Acero Inoxidable
  • Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, insípido, muy respetuoso con el medio ambiente.Este horno portátil de camping quema constantemente luces brillantes, ya sea que lleve cargas pesadas o altas calorías.
  • [plegable y portátil] nuestros productos son ligeros y compactos, se pueden plegar y colocar en segundos, adecuados para cualquier bolsillo.Nuestro camping al aire libre es muy conveniente para cocinar un picnic y una barbacoa.
  • Nuestra estufa de camping de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable robusto, proporcionando una plataforma estable para la cocina, y es muy duradera.
  • No hay tanque de combustible, no hay emisiones químicas, no hay batería, menos huella de carbono.Incluye una bandeja para almacenar combustible sólido de alcohol.
  • [ampliamente utilizado] nuestros productos se utilizan para barbacoas portátiles de picnic al aire libre. Con esta estufa de camping, usted puede preparar una deliciosa comida para la pareja y los niños durante el camping y el senderismo.
Nuevo
QYHGS Tostadora Japón Horno de doble capa Horno casero Multifuncional Mini horno eléctrico Horno para hornear 9L
  • Horno doble retro verde
  • Recomendado para principiantes
  • No es necesario precalentar, 3S "se calienta
  • Asado rápido perezoso sin aceite vegetal a mano
  • Asado doble sin brochetas
Nuevo
QYHGS Máquina de desayuno eléctrica multifunción cafetera sartén mini horno pan casero horno de pizza sartén
  • A partir del desayuno, máquina de desayuno multifunción.
  • Máquina de desayuno tres en uno, multifunción en uno, conveniente y práctica.
  • Una variedad de productos horneados, el desayuno ya no es lo mismo, enamórate de una vida hermosa.
  • Delicioso café, café, té y hazte tú mismo, más seguro.
  • Doble tubo de calentamiento superior e inferior, superior e inferior. El control de temperatura es uniforme, el horneado es uniforme y el sabor es más delicioso.

Son robustos, simples de adecentar y manipular , necesitan poco cuidado y los líquidos se calientan velozmente.

Mini hornillo casero en Oferta

Los mini hornillo casero para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de especificaciones y costes.

Accesorios de Mini hornillo casero

En este capítulo te dejamos con una gran selección de bombonas de mini hornillo casero para que escojas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

Barbacoa Portatil Carbon - BBQ Plegable Con Tapa para Cocción Rápida o Lenta- Acero Vitrificado, Para Jardin, Balcon, Mesa, Camping
  • 🔥[[MATERIALES MAS RESISTENTES]] La TAPA Y BASE de nuestras mini barbacoa están HECHOS DE ACERO VITRIFICADO, Y la PARRILLA DE COCCIÓN DE ACERO CHAPADO. Esto los hace mucho MÁS RESISTENTES a altas temperaturas que las barbacoas plegables de ACERO INOXIDABE 403
  • 🍔[[LLEVÁLA A TODOS LADOS]] Las PATAS PIVOTABLES sirven tanto para manter la barbacoa en pie mientras se cocina como para bloquearla para su transporte. Usala en el jardín de casa, en la playa, en la terraza, en el barco, en la mesa de picnic, y dónde quieras Y LA LEY TE PERMITA!
  • 🔥[[CONTROL ABSOLUTO DE LA TEMPERATURA]] La barbacoa movil tiene 4 Ventiladores 2 en la TAPA Y 2 en la BASE y UN TERMOMETRO Incorporado para controlar la temperatura exacta de cocción y APAGAR el Carbon RÁPIDAMENTE cerrando los ventiladores.
  • 🍔[[FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR]] El diseño innovador pero sencillo de nuestra pequeña barbacoa tenbaria le permite montarla y desmontarla para limpiarla con total fácilidad. Los mangos reforzados de lynon le permiten una mejor movilidad mientras se cocina.
  • 🔥[[5 AÑOS DE GARANTÍA]] Estamos tán seguros de la calidad de nuestra barbacoa parrilla portatil que AMPLIAMOS LA GARANTÍA DE AMAZON DE 30 días a 5 AÑOS. Si tiene cualquier problema con la parrilla, las graellas, la rejilla, etc, pongáse en contacto con nosotros y le devolvémos su dinero.
EurKitchen Soplete de Gas Butano, Bloqueo de Seguridad, Llama Ajustable y Protector - Soplete de Cocina Recargable – Mechero Soplete para Cocina, Manualidades - Gas Butano No Incluido
  • Más grande que otros quemadores. Calidad profesional: El soplete culinario de EurKitchen es un gran utensilio de cocina tanto para cocineros profesionales como domésticos. Su gran tamaño ofrece ventajas respecto a otros sopletes. El mecanismo de alta calidad proporciona a este mechero de cocina una llama constante y fiable. El botón de encendido piezoeléctrico lo convierte en un soplete de calor rápido, seguro y portátil que no solo sirve para cocinar, también para encender fogatas al aire libre
  • Llama ajustable y sencilla recarga de gas: Este soplete encendedor de cocina viene con un seguro que bloquea el flujo de gas cuando está apagado (gas butano no incluido). Crea una llama continua de hasta 15 cm de largo y ajusta fácilmente la temperatura hasta 1300 °C. Rellena rápidamente este soplete de cocina profesional con cualquier cargador de gas butano que tenga la punta de recarga universal larga.
  • Bloqueo de seguridad con protector de dedos: El protector de dedos incorporado de este quemador de butano te protege de quemaduras y del fuerte calor mientras lo usas. El quemador está hecho de aluminio con certificación TUV CE, y plástico ABS para garantizar una comodidad ergonómica. Si deseas elaborar tus platos favoritos en casa, como crema catalana, ahumados o carne dorada, este soplete es el accesorio de cocina ideal: sencillo pero seguro.
  • Multiusos y versátil: Este soplete culinario de mano es más grande que otros quemadores del mercado, proporciona un agarre fácil y es seguro para cualquier uso. El soplete de gas EurKitchen no es solo para cocinar, también puedes usarlo para dorar carne, flambear, hacer cócteles, encender una fogata, cocinar al aire libre, encender cigarros y por supuesto, barbacoas de camping. Sé creativo y usa este soplete también para manualidades y trabajos artísticos con resina.
  • Nuestra promesa: En EurKitchen estamos seguros de que nuestros productos de menaje de cocina son de primera calidad. Tu satisfacción es importante para nosotros. Compra sin riesgos y consigue una garantía de por vida para nuestro soplete de cocina. Contáctanos para que lo reemplacemos de forma rápida e inmediata. No olvides que puedes regalar este soplete en bodas, cumpleaños y muchas otras ocasiones. ¡Es un auténtico regalo de lujo para tu familia y amigos! No es necesario envolver la caja.
EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.
Rebajas
BLACK+DECKER BEW230BC-QS - Lijadora de Detalle Mouse, 55W, 11.000RPM, Diámetro Orbita 1.5mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte