Mejores camping gas

Mejores Ofertas de mejores camping gas

Realizar ocupaciones al aire libre, más que nada las que se extienden a lo largo de numerosas jornadas o las de alta montaña, necesita que comamos comestibles calientes, de ahí la consideración de un óptimo mejores camping gas.

Si todavía estás intentando encontrar un mejores camping gas para ti, puedes continuar echando un vistazo a nuestra página web , donde hallarás cientos de modelos a un solo click. Lo recibirás en tu hogar.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los más destacados mejores camping gas hemos amado enseñar todas y cada una de las opciones probables para una acampada o recorrido en la montaña.

Encuentra Mejores camping gas en Nuestra Tienda Online

ELMA- Promoción Pack camping gas DUAL verde + 2 cartuchos de gas. Cocina a gas portátil DUAL OUTER START(opción cartuchos y bombona), 2 cartuchos de gas compatibles con el hornillo.
  • 🔸Pack en promoción. Camping gas DUAL verde + 2 cartuchos de gas
  • 🔸Camping gas DUAL, opción de cartuchos y bombona de gas.
  • 🔸Fácil de limpiar: bandeja de goteo esmaltada desmontable
  • 🔸Cada cartucho dura aproximadamente 2 días.
  • 🔸Cartuchos de gas: Producto peligroso, gas inflamable, mantener alejado de los niños.
Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Odoland Hornillos Portátiles de Acampada, Mini Estufa de Camping Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Estufa de Camping de Gas Ultraligera y Duradera Picnic Mochilero Senderismo
  • 【Diseño a Prueba de Viento】: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 【Design Diseño ALL-in-1】: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • 【Fuerte Potencia】: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • 【Plegable y Portátil】: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • 【Perfecto para Equipos al Aire Libre】: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Estufa Camping Portátil Tapa, Mini Adaptador Estufa, Carpa exterior Calefactor, Calentador Butano Estufa Gas Quemador, Cubierta de Calefacción de Acero Inoxidable, para Mochilero Senderismo Picnic
  • 👍MULTIFUNCIONAL - Diseño de doble capa, conversión altamente eficiente de energía térmica. La tapa de los accesorios de calefacción de gas de la estufa de camping es extraíble. Utilizado como calentador de campamento, también puede cocinar, asar, hervir agua y café.
  • 👍DURADERO - Calentador de gas para calefacción de carpa hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, robusto, resistente al calor y duradero. Una llama ardiente ordinaria se convierte en energía térmica. Los accesorios para estufas de camping son adecuados para actividades de camping al aire libre.
  • 👍CALIDEZ - Mini estufa de calentamiento de carpa, diseño de ventilación, asegura que la estufa distribuya el calor de manera uniforme, para lograr un mejor efecto de calentamiento. El diseño de la ranura en la parte inferior puede hacer que el calentador sea más sólido.
  • 👍FÁCIL DE LLEVAR - El mini accesorio de calefacción para cocinas de gas es ligero y compacto. Cubierta de calentador de carpa de acero inoxidable portátil para uso conveniente. Puedes ponerlo en tu mochila para acampar al aire libre.
  • 👍EQUIPO DE CAMPAMENTO - Para calefacción de tiendas de campaña / calefacción de gas / calefacción de camping. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos.
Awroutdoor Estufa de Camping, 3500W Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido piezoeléctrico, Mini Estufa de Gas Ultraligera y Duradera/Picnic/mochilero/Senderismo
  • 🔥【Diseño a Prueba de Viento】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas para acampar proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Amplia Compatibilidad】Construida con un diseño de parabrisas, esta estufa de gas proporciona una prevención eficaz del viento, mejora la eficiencia de la combustión y ahorra energía.
  • 🔥【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • 🔥【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Protector de viento plegable de aluminio para camping con 10 paneles, ligero y plegable, protector de viento para camping, cocina al aire libre, picnic, camping y senderismo, con funda protectora
  • Gran protección contra el viento para acampada: 10 paneles de protección contra el viento plegables (tamaño desplegado) 84 x 24 x 8,5 cm/33 x 9. 10 x 9,4 cm (Tamaño del embalaje) 2,5 x 2,5 x 0,8 pulgadas; suficiente para ofrecer protección contra el viento para ambos hornillos de mochila de gas y estufas de madera.
  • Calidad duradera: aleación de aluminio ligera y resistente al calor, resistencia a la abrasión y a la corrosión, muy eficiente, fácil de configurar para bloquear el viento para mejorar la eficiencia de la cocina al aire libre.
  • Cómodo de guardar: el cortavientos para la cocina de camping viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento cómodo. Es un gran equipo para camping, picnic, cocina, barbacoa.
  • Portátil y ligero: un protector de viento plegable inteligente de aluminio, fácil de viajar, se pliega fácilmente y se puede guardar en una mochila, una bolsa al aire libre o con otros equipos de camping.
  • Detalles del diseño: la ventilación inferior permite la circulación del flujo de aire. Built in pegs to secure windd shield into ground, ensure the stove windshield won't be blew down by the wind.
Camplux AY132N 5L calentador de agua portátil de gas, ducha al aire libre para camping, RV, lavado de caballos
  • Arranque de baja presión de agua: el calentador de agua de gas Camplux AY132N proporciona 5 l/min de agua caliente sin fin una vez que el grifo está encendido. Con arranque de 0,17 bar, es ideal para campersite, RV con baja presión de agua. Puedes disfrutar de la ducha al aire libre, bañar a tus caballos, lavar a tus mascotas con esta ducha de gas portátil para camping.
  • ➤Ahorro de energía y dinero: la ducha de gas de 5 litros emplea tecnología de ahorro de energía, mayor aumento de temperatura al mismo costo de gas. A diferencia del calentador de agua de almacenamiento, este calentador de agua sin tanque solo calienta el agua en cantidad para que lo necesites. No es necesario precalentar, eliminando así el tiempo de espera para agua caliente.
  • ➤ Protección múltiple: protección contra fallos de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad para garantizar la seguridad de tu familia. El tapón de drenaje se aplica para drenar todo el contenido de agua cuando no se utiliza durante tanto tiempo o la temperatura exterior es cercana o inferior a 0 ℃, prolongando su vida útil.
  • ➤Fácil de instalar y usar: el calentador de agua portátil está equipado con un asa plegable para un fácil transporte cuando vayas a acampar en zonas remotas. Se puede colgar directamente con el mango o montarlo con los kits de instalación incluidos, en el remolque, caravana, caravana e incluso en un carrito. Se enciende con 2 pilas de tamaño "D", por lo que se puede utilizar como respaldo en zonas donde no hay suministro de electricidad.
  • ➤ Por favor, ten en cuenta que proporcionamos un regulador de gas aprobado por la CE de 37 mbar (en rojo) para una instalación rápida en el cilindro de gas propano. Ten en cuenta que el regulador de gas proporcionado solo es compatible con la botella de gas propano con conexión de clip de 27 mm. Si tu cilindro no puede cumplir con este estándar, se necesita otro regulador de gas.
Estufa Portátil a cartucho BUTSIR
  • Medidas: 29 x 20 x 27 cm
  • Con potencia regulable
  • Para uso exterior
Estufa de Camping de Acero Inoxidable Accesorio de Calefacción para Hornillo de Camping Calefacción de Gas Calentador de Estufa Portátil Estufas de Exterior con Mango para Acampar, Viajes, Barbacoa
  • 【Alta calidad】 Nuestro mini calentador para acampar está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, fuerte, resistente a temperaturas muy altas y con una larga vida útil. Fabricación precisa, esta cubierta calefactora se fabrica siguiendo estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【Compacto y portátil】 Ligero, fácil y conveniente de llevar con usted. No necesita gasolina, por lo que es ideal para viajes y transporte de larga distancia.
  • 【Seguro y fácil de almacenar】 Con un asa, no le quemará los dedos, es fácil de mover la estufa y también tiene una caja de almacenamiento para guardar cómodamente la estufa.
  • 【Diseño único】 El diseño de ventilación ayuda al horno a disipar el calor de manera uniforme, obteniendo así un mejor efecto de calentamiento. El diseño de la ranura en la parte inferior puede hacer que el calentador se mantenga firme.
  • 【Protección económica y ambiental】 Nuestro calentador es muy amigable con el medio ambiente de usar, la madre naturaleza ofrece los mejores combustibles, incluidas ramas ricas, hojas, pasto, madera u otra biomasa, que generalmente puede encontrar en cualquier lugar de forma gratuita.
Rebajas
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad

Novedades: Comprar Mejores camping gas Aquí

Nuevo
N / B Máquina de café de acero inoxidable, estructura totalmente de acero, mango antiescaldado, olla portátil Espresso Moka, apta para una variedad de estufas
  • ►Delicioso café: no hay nada mejor que el aroma del café en la casa. Con la ayuda de nuestra increíble máquina de café, disfruta de un delicioso expreso por la mañana.
  • ►Conveniente: puedes tomar una taza de café en casa sin salir. Con esta máquina de café, puedes hacer café más rico y rico. El funcionamiento es simple y cómodo, y el café sabe bien.
  • ► Multifunción: nuestra cafetera de lujo es compatible con varias estufas, por lo que si estás cocinando con gas, estufa eléctrica o estufa de cerámica, esta máquina de espresso multifuncional puede satisfacer tus necesidades.
  • ►Acero de alta calidad: la cafetera está hecha de acero inoxidable apto para uso alimentario, incluyendo el mango, que es resistente a la corrosión, al óxido y fácil de limpiar. A diferencia de los materiales baratos, ningún olor afectará al sabor puro del café.
  • ► Enfoque en la calidad: el mango ergonómico de acero inoxidable y la boquilla fácil de verter, junto con un buen sellado, prolonga la vida útil de la olla moka y la superficie pulida del espejo hace que se vea elegante y delicada.
Nuevo
Klarstein MultiChef - Placa de cocina combi, Gas y zona vitrocerámica, Encastrable, Gas natural/propano, Soporte de hierro fundido, 9 niveles potencia, 5 fogones, Negro
  • MULTITALENTO: Combina zona de vitrocerámica con cocina de gas. La placa vitrocerámica viene bien para un cocinado prolongado y regular, los fogones de gas son buenos para un cocinado rápido.
  • INDIVIDUAL: Con sus reguladores giratorios puedes controlar y ajustar el calor del fuego.
  • ACCESORIO: Con 2 quemadores de distintos tamaños y sus soportes de hierro fundido, el MultiChef está bien equipado para cualquier situación.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Nuevo
La Estructura Mecánica del Encendedor de Queroseno la Rueda de Pedernal No Necesita Cambiar el Núcleo y el Encendedor de Cigarrillos Multifunción Creativo
  • 🔥 【Material de alta calidad】 Este encendedor de trinchera de queroseno se construye con material de cobre puro y utiliza un diseño de engranaje mecánico, impulsa fácilmente la muela para que se encienda, y la muela tiene forma de diamante para mejorar la tasa de ignición
  • 🔥 【Útil para Pípe】 Además de ser un encendedor de cigarrillos diario, también se puede utilizar como encendedor de pípe. La parte superior del encendedor es giratoria y desmontable, lo que facilita el encendido de la pipa. La parte inferior se puede utilizar como barra de presión para ayudar a que se coloque más cómodamente en el pípe.
  • 🔥 【Durabilidad para durar】 La cubierta inferior de este encendedor vintage está equipada con un anillo de goma de sellado, que tiene un fuerte rendimiento de sellado, reduce la volatilización del queroseno y es más duradero. También adopta una función de núcleo de algodón permanente, la boquilla utiliza un diseño ranurado, que no quema el núcleo de algodón y no necesita reemplazarlo. ¡Reduzca enormemente el costo de uso!
  • 🔥 【Grandes ideas para regalos】 Este encendedor de aceite vintage es una gran colección / regalo decorativo para novio, padre o amigos (familia) en cualquier ocasión como San Valentín, negocios, cumpleaños, boda, día del padre, aniversario, acción de gracias, Navidad, etc.
  • 🔥 【Servicio posventa】 Si no está satisfecho con nuestro encendedor de zanja, comuníquese con nosotros y le brindaremos el mejor servicio posventa.
Nuevo
Encendedor de Queroseno Retro Latón a Prueba de Viento Creativo Vintage Fuego Rueda de Pedernal Vidrio Transparente Tanque de Aceite Encendedor Novio Papá Regalo
  • 🔥 【First Choice】 El encendedor retro de cobre con apariencia nostálgica es más texturizado, resistente, preciso y resistente al desgaste. Si está buscando los mejores encendedores de latón asequibles del mercado, son las ofertas mejor diseñadas y mejor construidas del mundo, sin excepción.
  • 🔥 【Resistente al viento y hermético】 Este encendedor de latón con función de protección contra el viento ajustable puede deslizarse hacia arriba o hacia abajo para evitar la brisa. Efectivamente al aire libre. La cubierta de la mecha protege la mecha y ayuda a prevenir la evaporación del combustible. (NO se incluye líquido para encendedor debido a la regulación del correo aéreo).
  • 🔥 【Diseño único】 Este encendedor de trinchera vintage construido como tipo cilindro. Conecte con la muela y la cubierta de extinción de incendios para deslizarse juntas, alta tasa de ignición, no le quemará la mano. Y la parte inferior tiene un relleno de aceite, que se puede abrir con una moneda, no tiene fugas.
  • 🔥 【Ideas de regalos】 El encendedor de queroseno de rueda antigua es un gran regalo / regalo para usted, novio, padre u otros amigos (familiares). Y también se puede comprar como regalo de fiesta, San Valentín, colección, decoración.
  • 🔥 【Garantía de calidad】 el encendedor de aceite de rueda de pedernal clásico está respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. Definitivamente no hay riesgo para comprar y no hay problemas para devolver si está roto o deja de funcionar.Si no está satisfecho con nuestro encendedor de trinchera, comuníquese con nosotros y le brindaremos el mejor servicio posventa.
Nuevo
Hervidor de té silbido de 3 L, tetera para estufa, tetera de acero inoxidable de grado alimenticio con silbato fuerte, mango antioxidante y anticalor, ollas para hotel
  • Materiales de alta calidad: hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, resistente y duradero, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, resistente al calor, seguro, para proteger tu salud del agua potable, mano de obra fina, materiales gruesos, larga vida útil y uso sostenible.
  • ❤【Gran capacidad】: nuestra tetera es de 3 litros, agua hirviendo de una sola vez puede satisfacer a toda la familia beber, sin necesidad de añadir agua con frecuencia, es muy conveniente, práctica y duradera.
  • Conducción eficiente del calor: fondo compuesto de 5 capas, hervir agua más rápido, acortar en gran medida el tiempo de ebullición, mejorando la eficiencia y muy conveniente; la tetera se calienta uniformemente, adecuada para cocinas de inducción, estufas eléctricas, estufas de gas, etc.
  • ❤【Diseño de seguridad】: el mango de silicona te permite sujetar el hervidor firmemente sin caerse, lo que te permite levantarlo fácilmente, y es resistente al calor y a las quemaduras. El diseño de presión en el mango puede controlar la apertura y el cierre de la salida de agua para evitar quemaduras, lo que te permite controlar el flujo de agua y la velocidad de vertido al máximo, lo que te permite disfrutar de la comodidad y el placer de verter y llenar agua
  • Silbato melodioso: el silbato fuerte te recordará que el agua ha hervido, por lo que no tienes que esperar a que el agua hierva todo el tiempo. Puedes hacer otros trabajos en la habitación o sala de estar mientras el agua está hirviendo. Mejora considerablemente la eficiencia del trabajo, muy conveniente y práctico; el diseño de la cubierta a prueba de suciedad evita que la suciedad entre y puede seguir manteniendo el calor, lo que te permite beber de una manera saludable y estar tranquilo.

Ciertos mejores camping gas son muy básicos y funcionan como parrillas portátiles mientras que otros son más complejos e inclusive producen energía para recargar el pequeño conjunto electrónico.

Mejores camping gas en Oferta

El hornillo puede funcionar sin precalentamiento, mas va a tomar más tiempo (y evidentemente empleará más alcohol) para alcanzar la vaporización.

Accesorios de Mejores camping gas

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de recambio , ya que es bien difícil comprender la cantidad de gas que sobra.

Estufa de Camping de Acero Inoxidable Accesorio de Calefacción para Hornillo de Camping Calefacción de Gas Calentador de Estufa Portátil Estufas de Exterior con Mango para Acampar, Viajes, Barbacoa
  • 【Alta calidad】 Nuestro mini calentador para acampar está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, fuerte, resistente a temperaturas muy altas y con una larga vida útil. Fabricación precisa, esta cubierta calefactora se fabrica siguiendo estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • 【Compacto y portátil】 Ligero, fácil y conveniente de llevar con usted. No necesita gasolina, por lo que es ideal para viajes y transporte de larga distancia.
  • 【Seguro y fácil de almacenar】 Con un asa, no le quemará los dedos, es fácil de mover la estufa y también tiene una caja de almacenamiento para guardar cómodamente la estufa.
  • 【Diseño único】 El diseño de ventilación ayuda al horno a disipar el calor de manera uniforme, obteniendo así un mejor efecto de calentamiento. El diseño de la ranura en la parte inferior puede hacer que el calentador se mantenga firme.
  • 【Protección económica y ambiental】 Nuestro calentador es muy amigable con el medio ambiente de usar, la madre naturaleza ofrece los mejores combustibles, incluidas ramas ricas, hojas, pasto, madera u otra biomasa, que generalmente puede encontrar en cualquier lugar de forma gratuita.
Parabrisas Aluminio Plegable para Camping aleación de Aluminio con Cocina Estufa de Gas Escudo Pantalla de Viento Cortavientos al Aire Libre 10 Placas
  • [Tamaño Parabrisas Plegable]: Tamaño desplegado: 32,3 '' X 9,5 '' (82 x 24 cm), especificación monolítica: 3,23 '' X 9,5 '' (8,2 x 24 cm).
  • [Alta calidad]: este paravientos camping está hecho de material de aluminio de alta calidad, oxidación de la superficie del tratamiento subliviano, resistencia al desgaste de eficiencia anti-térmica, duradero.
  • [Diseño flexible]: Paravientos cocina camping se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, fácil de arreglar. También puede cambiar el número de platos que se ajustan a su cocina ajustando las bielas.
  • [Mano de obra exquisita]: Las clavijas incorporadas se pueden insertar en el suelo para estabilizar el cortavientos camping gas. El diseño de las ranuras inferiores para hacer que el aire fluya y mejorar la eficiencia de la combustión.
  • [Uso amplio]: Accesorios furgoneta camper es adecuado para la mayoría de cocinas al aire libre, adecuado para picnic, camping, senderismo y viene con una bolsa con cordón para un almacenamiento conveniente.
Rebajas
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores