Limpiar paellera de hierro

Mejores Ofertas de limpiar paellera de hierro

Realizar ocupaciones al aire libre, sobre todo las que se alargan a lo largo de numerosas jornadas o bien las de alta montaña, requiere que comamos comestibles calientes, de ahí la consideración de un buen limpiar paellera de hierro.

En Hornillo.es somos expertos en limpiar paellera de hierro , y por supuesto creemos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o expedición seria donde precises calentar comida o bien líquidos. Elige comodidad y practicidad para tu día a día pero sin abandonar los mejores diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Dicho esto , en esta guía de compra con los más destacados limpiar paellera de hierro hemos amado mostrar todas y cada una de las configuraciones posibles para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Limpiar paellera de hierro en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Limpiador de hierro fundido de acero inoxidable con rasqueta de plástico resistente y ganchos autoadhesivos, 18 x 18 cm, limpiador de anillos para hornos, sartenes, sartén de hierro fundido o woks y
  • 【Calidad Premium】: este limpiador de sartenes de hierro fundido está hecho de acero inoxidable de alta calidad de grado 304. Cada anillo robusto se compone de círculos entrelazados con un borde liso. Limpia las manchas difíciles sin esfuerzo y no se oxida.
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas. Gracias al diseño de malla cuadrada (18 x 18 cm) limpia eficazmente grandes superficies y se adapta prácticamente a la mano. Con estos rascadores de sartenes resistentes no se necesitan jabón o productos de limpieza fuertes. Las manchas se pueden eliminar fácilmente con agua caliente. No raya las sartenes ni los hierros fundidos.
  • Rascador duradero: las 2 rasquetas son ideales para la limpieza y la protección de tu sartén. Resistente al calor hasta 135 °C. Una tiene dos dientes, que son adecuadas para cualquier parrilla moderna, bordes rectos y curvas para áreas planas y curvas. La otra tiene 4 esquinas diferentes para la limpieza de cualquier forma, platos, ollas, también ideal para gomas y quitapegatinas.
  • 【Multifuncional】: un gran ayudante de cocina para cualquier tipo de utensilios de cocina de hierro fundido, como horno, platos, prensa de tortilla y hierro fundido, una piedra para pizzas, tetera. No apto para sartenes antiadherentes.
  • 【100% garantía de satisfacción】La satisfacción del cliente es la mayor motivación para obtener productos de alta calidad. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días para clientes estimados. Pídelo ahora, no hay riesgo
FineGood Limpiador de Hierro Fundido con raspadores de Cacerola, Limpiador de sartén de Hierro Fundido de Acero Inoxidable 316L Scrubber Kit L
  • Acero inoxidable 316L; este limpiador de hierro fundido está hecho de material de acero inoxidable 316L que es resistente, puede ayudarte a limpiar las manchas resistentes sin esfuerzo.
  • Diseño elástico: el diseño de este estropajo de hierro fundido tiene un diseño de malla elástica, es flexible y resistente cuando limpias los residuos de alimentos con fuerza, pero no raya tus utensilios de cocina.
  • Viene con raspadores de sartén: el paquete también incluye 4 raspadores de parrilla de plástico, son los socios perfectos para el limpiador de hierro fundido, puedes hacer tu trabajo de limpieza más rápidamente con ellos.
  • Aplicabilidad: este kit de limpieza es adecuado para una variedad de utensilios de cocina, como sartenes, ollas, sartenes, planchas, platos, cuencos, parrillas de barbacoa, etc.
  • Fácil de limpiar: el acero inoxidable elástico de alta calidad no dañará tus manos incluso cuando lo limpies, solo tienes que ponerlo en agua tibia y jabón y frotarlo suavemente.
CHENYU 2 Piezas Cepillo Limpieza De Hierro Fundidode 4 * 4 Pulgadas Accesorios para Horno Holandés con Raspador para Limpiar los Restos de Comida de Otros Utensilios
  • 2 piezas Cepillo Limpieza De Hierro Fundidode (10 cm de diámetro) y 2 piezas de rascador de plástico. Se puede utilizar en casi cualquier superficie sin causar daños, incluyendo cerámica, acero inoxidable, hierro fundido, cobre, Pyrex y otros utensilios de cocina sin recubrimiento.
  • El limpiador de anillos utiliza acero inoxidable 316 de grado médico, que es más resistente a la corrosión que el acero inoxidable 304 y no se oxida.Cada anillo robusto está hecho de círculos entrelazados con un borde liso. No raya el hierro fundido, se puede reutilizar muchas veces.
  • Los rascadores de plástico son ideales para seguir limpiando y protegiendo su sartén. Resistente al calor hasta 135 °C. El raspador liso es adecuado para varias sartenes y ollas, Un raspador de dientes es adecuado para sartenes y parrillas, También es ideal para la goma, removedor de pegatinas.
  • Un gran ayudante de cocina para cualquier tipo de utensilio de hierro fundido (no apto para sartenes antiadherentes).
  • Este limpiador de anillos es fácil de usar, fácil de controlar el poder de limpieza. Después de su uso, sólo hay que lavarla en agua tibia con una pequeña cantidad de detergente y tiene un gancho para colgarla fácilmente.
MGF ® Ferro by Sergi Arola paellera de 30 cm Negra, Fabricada en Hierro Fundido, Apta para Todo Tipo de cocinas, lavavajillas y Horno, Incluido induccion, Ahorro de energia y fácil Limpieza
  • Cada una de las piezas que conforma la línea FERRO by SERGI AROLAes un utensilio básico y atemporal en cualquier cocina. Debido a su composición, se trata de piezas compactas y versátiles que facilitan unos resultados de cocción excelentes. Estas piezas son aptas para todo tipo de fuentes de calor, incluido INDUCCIÓN, además de ser válidas para su utilización en el horno, frigorífico y congelador.
  • El componente de las piezas FERRO by SERGI AROLA es el hierro colado o fundido, material que, al contener un mayor porcentaje de carbono, ofrece una gran resistencia, durabilidad y retención además de la distribución uniforme del calor. Su robustez y la conservación del calor han sido la razón de su uso en la cocina tradicional, base de la que emergen otros tipos de cocina.
  • La manera de cocinar con menaje de hierro colado puede adaptarse a distintos estilos de cocina, distintas preparaciones y diferentes cocciones. La retención del calor y la uniformidad de su distribución sin puntos de sobrecalentamiento, le permitirá, con igual efectividad tanto cocinar salteados y dorados a fuego vivo como guisos a fuego lento.
  • La composición de los utensilios de hierro colado permite el cocinado a fuego mínimo logrando un mayor ahorro de energía a la par que la conservación de los valores nutricionales, aromas y jugosidad de todos los ingredientes. Con cada uno de nuestros modelos FERRO by SERGI AROLA, conseguirá los mejores resultados cocinando a temperatura media y bajando el fuego una vez alcanzada la temperatura correcta de la superficie de la pieza y de los ingredientes utilizados en la elaboración de su receta
  • Los productos de la linea FERRO by SERGI AROLA posibilitan también, preservar la comida fría en la nevera manteniéndola así si se desea servir fría en la mesa, o incluso, en el congelador si se necesita conservar alimentos que se hayan preparado con antelación. El recubrimiento esmaltado de cada pieza es resistente, duradero e higiénico. La superficie interior y exterior no absorbe humedad, sabores ni olores de los alimentos. Libre de PFOA y PTFE. Incluye manual de consejos de utilización.
BBQ-TORO Paellera de Hierro Fundido Tradicional con Asas | 6 Personas | Ø 36 cm | Curado - Pre-Seasoned | Para Barbacoa, Estufa de Gas, Eléctrica
  • COCINA ESPAÑOLA | Esta paellera tradicional de hierro fundido de BBQ-Toro, con un diámetro de 36 cm, es perfecta para preparar platos españoles. Puede freír varios ingredientes a la vez, ya que el calor se distribuye uniformemente sobre la gran superficie.
  • VERSÁTIL | Ya sea carne, pescado, verduras o mariscos, puede preparar una gran variedad de platos en la paellera y luego servirlos con estilo en ella en su mesa. Esto le dará esa sensación de vacaciones mediterráneas.
  • INDICADA PARA | La sartén tiene 2 robustas asas de hierro fundido para un manejo seguro. Debido a su gran fondo plano, es especialmente adecuada para la cocina de gas, la barbacoa y, tradicionalmente, para la preparación en un fuego abierto.
  • LIMPIEZA | Después de usarla, deje que la sartén se enfríe completamente. A continuación, frote con agua caliente los restos de alimentos. No utilice nunca jabón ni detergentes fuertes. Después de limpiarla, séquela bien y engrásela.
  • LISTA PARA USARSE | Ya esta curada y se puede utilizar inmediatamente. Se incluyen instrucciones de uso y cuidado en caso de que sea necesario volverla a quemar.
AERZETIX - Cepillo de alambre con Pelos de Acero 5 filas - Longitud 270mm - Raspador de mano - Mango de madera - Adecuado para limpiar/decapado/lijar/soldar/óxido/abrasivo - C45950
  • El cepillo de alambre se define como un dispositivo para raspar/eliminar el óxido de objetos de metal y madera. Está equipado con un mango y cerdas de hierro fijadas sobre un soporte. El mango de madera protegerá sus manos de lastimarse durante el uso. Sin duda una herramienta necesaria para trabajos de limpieza y raspado. Tendría un agarre perfecto gracias a su asa cómoda y moldeada. Por lo tanto, una herramienta presente con frecuencia en casa, en el garaje y en el taller
  • Dimensiones: Longitud total: 270mm. Dimensiones de la parte de trabajo: Longitud: 128mm. Ancho: 23.50mm. Altura: 17mm. Número de filas: 5. Peso unitario: 91 g. Material: mango de madera y pelos de acero
  • Equipado con un mango de madera natural, el cepillo es muy práctico para trabajos de limpieza, tanto para raspar piezas oxidadas antes de soldar o para eliminar el óxido de llantas. Este cepillo con cerdas de acero sin duda mejorará tu trabajo. Esta herramienta también es codiciada y preferida por artesanos profesionales y entusiastas del bricolaje debido a su maniobrabilidad y longevidad
  • Desarrollado para la máxima comodidad de uso, el cepillo de alambre estará ampliamente presente en su caja de herramientas para brindarle más sensación y satisfacción por el trabajo realizado. Para el correcto funcionamiento de este cepillo metálico es necesario que los alambres de hierro estén presentes en su totalidad. Potente y ligera, esta herramienta le ayudará perfectamente, por ejemplo, para limpiar la parrilla de la barbacoa, incluidas todas las superficies metálicas
  • La adquisición de este cepillo te garantizaría una muy buena inversión gracias a su mejor resistencia al desgaste a largo plazo. Es un accesorio manual especialmente desarrollado para reducir sus esfuerzos de raspado con total seguridad. Aplicación: bricolaje doméstico e industrial, taller de reparación de automóviles. Uso: el cepillo está recomendado para limpiar diferentes materiales metálicos
Lacor - 63627 - Paellera Steel Pro De Hierro 26 cms.
  • Fabricada en Acero de gran calidad
  • Máxima garantía en cuanto a resistencia, durabilidad e higiene
  • Tamaño: Ø 26 cm
  • Raciones: 2
  • Número de asas: 2
Vaello - Paellera Valenciana Pulida, Tradicional Acero Inoxidable con Gran Diametro, Ideal para Cocineros que Adoran la Cocina Española (1, 28)
  • Paellera Valenciana Pulida: Descubra la auténtica cocina española con nuestra paellera Valenciana pulida. Perfecta para cocinar una paella para un grupo de personas, esta es una paellera fácil de limpiar y resistente al desgaste. tener en cuenta cuando hayas terminado de limpiarla lubricarla con aceite de oliva para su conservación
  • Paellera Tradicional: Nuestra paellera tradicional, con varios cm de diámetro, es ideal para cocinar paella grupos de personas. Fabricada con acero inoxidable de alta calidad, garantiza un calentamiento uniforme para una cocción perfecta.
  • Paellera de Acero Inoxidable: Esta paellera de acero inoxidable es perfecta para cocinar para grupos de personas. Con varias medidas de diámetro, es suficientemente grande para preparar una deliciosa paella para toda la familia y los amigos.
  • Paellera para Grandes Grupos: Nuestra paellera de 70 cm de diámetro es ideal para grandes reuniones. Ya sea que esté cocinando para 30 personas o preparando una gran cena familiar, este paellera grande satisfará sus necesidades.
  • Versatilidad de la Paellera: Ya sea que necesite una paellera de 50 cm de diámetro para 8 personas o una paellera de 60 cm de diámetro para 12 personas, nuestra gama de paelleras satisface todas las necesidades culinarias. ¡Disfrute de la cocina española auténtica en casa!
Garcima - Plancha Hierro Fundido Esmaltada Redonda Ø 52 cm.
  • Medida: Ø 52 cm.
  • Esmaltada, alarga la vida util de la plancha y facilita el mantenimiento y la limpieza.
  • Puede ser usada con paelleros, cocinas de gas o al fuego directamente.
  • Gracias a su espesor mantiene el calor durante mas tiempo.
  • Doble cara una lisa y otra con grill, ideal para hacer pescados con la cara lisa y carnes con el grill.
CABLEPELADO - Paellero Gas butano de Hierro Garcima - hornillo - Cocina Gas - Quemador - campingas - cocinilla portatil - infiernillo - 40 cm
  • CABLEPELADO - Paellero Gas butano de Hierro Garcima - hornillo - Cocina Gas - Quemador - campingas - cocinilla portatil - infiernillo - 40 cm
  • Tipo de producto: SAUTE FRY PAN
  • Marca: CABLEPELADO
Limpiador de hierro fundido de malla de cadena, limpiador de acero inoxidable para limpiar hierro fundido, wok, olla, plancha o mantenimiento de caldero de hierro fundido, redondo de 4 pulgadas
  • Eliminación eficaz de residuos: este limpiador de metal está hecho de acero inoxidable 316 de grado alimenticio de alta calidad y toda la malla del anillo de cadena está hecha de cientos de anillos lisos de 0,12 x 1 cm combinados, que limpia todas las esquinas del aparato desde todos los lados. Y debido a que la superficie de hierro fundido del anillo de cadena tiene propiedades metálicas, eso hace que los residuos sean más fáciles de limpiar.
  • Protección eficaz de los utensilios: el limpiador de hierro fundido puede ayudarte a limpiar todas tus ollas y sartenes de cocina fácil y eficazmente sin dañar la estructura de la superficie de los utensilios, proporcionando una buena protección.
  • Fácil de secar sin olor: no hay riesgo de moho y olor al limpiar ollas y sartenes con este cepillo de malla de eslabones de cadena porque no es una tela o material esponjoso, por lo que el cepillo se seca rápidamente después de la limpieza. Los clientes con tales preocupaciones pueden comprar con confianza.
  • Múltiples opciones de tamaño: este cepillo de metal está diseñado en 2 formas, cuadrado y redondo, y viene en 3 tamaños diferentes para que los clientes elijan: 4 pulgadas/4 pulgadas, 6 pulgadas/6 pulgadas y 8 pulgadas/8 pulgadas.
  • Amplia aplicación: el limpiador de cadena se puede utilizar para muchos utensilios, incluyendo pero no limitado a limpiar sartenes para hornear, sartenes, sartenes, piedras de pizza, cristalería, utensilios de cocina de acero al carbono, fregaderos, parrillas, sartenes de fogata, etc.
Rebajas
Garcima - Plancha Hierro Fundido Esmaltada Rectangular 24 x 44 cm.
  • Medida: 24x44 cm.
  • Esmaltada, alarga la vida util de la plancha y facilita el mantenimiento y la limpieza.
  • Puede ser usada con paelleros, cocinas de gas o al fuego directamente.
  • Gracias a su espesor mantiene el calor durante mas tiempo.
  • Doble cara una lisa y otra con grill, ideal para hacer pescados con la cara lisa y carnes con el grill.

Novedades: Comprar Limpiar paellera de hierro Aquí

Nuevo
Cabilock Olla Mariscos Acero Inoxidable Sartén Acero Paella Valenciana Sartén Española Cocina Ramen Cocina Plancha Cocina Coreano Discada Utensilios Para Hornear Sólido
  • Paellera valenciana: olla para cocinar fideos: fabricada con material de acero inoxidable de primera calidad, práctica y lo suficientemente duradera para usar.
  • Placas redondas: fabricadas con material de acero inoxidable de primera calidad, prácticas y lo suficientemente duraderas para usar.
  • Sartén para paella: calentada uniformemente, buena conductividad térmica, esmerilada y pulida, cómoda al tacto.
  • Olla pequeña para saltear: calentamiento , transferencia de calor rápida y uniforme, ahorro de energía y tiempo.
  • Olla caliente china shabu: el material es seguro y duradero, resistente al desgaste y práctico para un uso prolongado.
Nuevo
Machika Juego de 6 paelleras esmaltadas | Sartén antiadherente perfecta para servir pequeñas preparaciones | Paella, mariscos, mediterráneas y más recetas | Paquete de 6 paelleras esmaltadas para
  • Paquete de 6 sartenes esmaltadas: un juego imprescindible de sartenes antiadherentes para cocinar y servir deliciosas porciones individuales o platos. Impresiona a tus invitados o familiares con presentaciones deliciosas.
  • El paquete ideal para degustar: este paquete de 6 sartenes antiadherentes es perfecto tanto para uso profesional como doméstico. Ideal para compartir sabrosas muestras de comida de tu restaurante o servir deliciosas paella y tapas en eventos, fiestas y almuerzos de negocios.
  • Sartén de cocina de alta calidad: nuestras paelleras están fabricadas por expertos en España con acero de alta calidad y elegantes acabados esmaltados. Este juego está diseñado para durar toda una vida y promete experiencias de cocción sin esfuerzo. Además, limpiarlos es muy fácil.
  • Cocina y sirve múltiples aperitivos: utiliza nuestro paquete de sartenes antiadherentes para preparar sabrosos aperitivos como bruschetta, antipasto, patatas fritas y salsas, y crostini. También es ideal para carnes pinchadas, filetes, mariscos y paella, para servir como aperitivo o como aperitivos en casa o en restaurantes.
  • Ideal para la mayoría de cocinas: este paquete antiadherente de paelleras esmaltadas es compatible con quemadores de gas y estufas, apto para horno y perfecto para cocinar a fuego abierto. Da rienda suelta a tu creatividad y cocina dondequiera que tu imaginación te lleve para lograr los mejores resultados culinarios.
Nuevo
Cabilock wok sartén juegos de utensilios de cocina de hierro fundido paella sartenes antiadherentes cacerola antiadherente ollas olla japonesa para freir olla casera cazuela España planchar
  • Utensilios de cocina para picnic: ???????????? diseño de fondo redondo, el aceite no se esparcirá, siempre se juntará en el centro, práctico y conveniente. asar, dorar, hornear, freír y saltear; para uso tanto en la estufa como en el horno, soportando temperaturas muy por encima de lo que se considera seguro para sartenes antiadherentes.
  • Cacerola para exteriores: resistente a la temperatura, material grueso, duradero, no tienes que preocuparte de que se rompa.
  • Cacerola de hierro fundido: tamaño conveniente, esta olla tiene el tamaño adecuado para comidas familiares o para entretener a los invitados.
  • Olla japonesa para freír: ????????????fácil de lavar ya que la comida no se pega a la superficie, no se oxida, solo puedes usar agua caliente para limpiarla simplemente. tratado con aceite vegetal, sin recubrimientos sintéticos ni productos químicos, para que puedas comenzar con un condimento listo para usar.
  • Ollas de hierro: hechas de hierro fundido que se caracteriza por su estabilidad y durabilidad, muy duras y suaves para su uso.
Nuevo
Cabilock Plancha De Acero Inoxidable Olla De Caldo Cocedores De Huevos Sartén Grill Con Tapa Olla De Sopa Con Tapa Olla Sukiyaki Nabe Cacerola Wok Asiático Frito Uso Diario Con Lavabo Metal
  • Sartén de acero inoxidable con tapa, material grueso, duradero, no tienes que preocuparte de que se rompa.
  • Cocina para cangrejos: puede estar directamente sobre una abierta, con conducción de calor rápida, calentamiento uniforme y muy fuerte.
  • Sartenes de acero inoxidable... ???? el fondo de la olla está engrosado, el calentamiento es uniforme, la velocidad de calentamiento es rápida. la olla caliente es adecuada para inducción, estufas, gas, estufa, la olla caliente es fácil de usar, uso en fiestas.
  • Plato para paella: bandeja para servir de acero inoxidable, esta olla tiene buena conductividad, puede calentar rápidamente su comida y hacer que disfrute del plato lo antes posible.
  • Sartén de acero inoxidable: fácil de usar y operar gracias a su superficie bien pulida, muy cómoda de limpiar.
Nuevo
Cabilock wok sartén de caldera de chocolate mini mantequilla paellera cacerola caliente con leche Salsero pequeño de metal huevo sartén para tortillas Canalón queso olla de calentamiento
  • Cacerola de cocina-- ????????excelentes detalles, este crisol es perfecto para calentar leche, agua y aceite, derretir chocolate, mantequilla, dulces, queso, caramelo, cera. la olla tiene un pico vertedor para permitir que el líquido se vierta suavemente y evitar el desbordamiento.
  • Pequeña sartén para el desayuno: ????????????fácil de limpiar a mano; el diseño compacto puede ahorrar espacio de almacenamiento, sin ocupar más espacio.
  • Sartén-- ???????? tiene un diseño compacto y liviano, pero muy práctico de usar. el crisol es un artículo perfecto para el tiempo de horneado y cocción.
  • Olla para derretir mantequilla: esta olla para derretir es el gran regalo para amigos y familiares a quienes les gusta hornear y cocinar.
  • Wok pequeño con mango para verter aceite: tiene un diseño compacto y liviano, pero muy práctico de usar. el crisol es un artículo perfecto para el tiempo de horneado y cocción.

Son robustos, simples de adecentar y manejar , requieren poco cuidado y los líquidos se calientan rápido.

Limpiar paellera de hierro en Oferta

Los limpiar paellera de hierro para acampar, de la misma manera que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de especificaciones y costes.

Accesorios de Limpiar paellera de hierro

Te recomendamos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es bien difícil entender la cantidad de gas que sobra.

Amig - Cepillo 3 en 1 de Limpieza para Barbacoas Fireplus | Accesorio para Limpiar Parrillas | Cepillo, Rascador y Estropajo | Barbacoas y Planchas de Carbón, Gas o Eléctricas | Medidas: 16,5x11,5x7cm
  • CEPILLO PARA BARBACOA: Este accesorio de limpieza para barbacoas es la herramientas indispensable para mantener la parrilla, barbacoa o ahumador en perfectas condiciones sin apenas esfuerzo. Útil para limpiar tanto parrillas calientes como frías.
  • ACCESORIO 3 EN 1: Este accesorio limpiador 3 en 1 es el complemento perfecto para disfrutar de tu barbacoa en campings, terrazas o jardines. Incluye 1 rascador de acero inoxidable, 1 cepillo de cerdas de cobre y un potente estropajo.
  • LIMPIA SIN ESFUERZO: El rascador de acero elimina la suciedad incrustada en la parrilla o plancha sin dañar la barbacoa. El cepillo de cobre retira la suciedad más difícil de la parrilla. El estropajo ayuda a eliminar los residuos de la superficie.
  • PRÁCTICO y CÓMODO: Su innovador diseño permite tener 3 accesorios en una sola herramienta, lo que hace que este cepillo limpiador sea mucho más cómodo de utilizar y guardar. El mango antideslizante se adapta perfectamente para un menor esfuerzo.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Rebajas
Limpiador de hierro fundido de acero inoxidable con rasqueta de plástico resistente y ganchos autoadhesivos, 18 x 18 cm, limpiador de anillos para hornos, sartenes, sartén de hierro fundido o woks y
  • 【Calidad Premium】: este limpiador de sartenes de hierro fundido está hecho de acero inoxidable de alta calidad de grado 304. Cada anillo robusto se compone de círculos entrelazados con un borde liso. Limpia las manchas difíciles sin esfuerzo y no se oxida.
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas. Gracias al diseño de malla cuadrada (18 x 18 cm) limpia eficazmente grandes superficies y se adapta prácticamente a la mano. Con estos rascadores de sartenes resistentes no se necesitan jabón o productos de limpieza fuertes. Las manchas se pueden eliminar fácilmente con agua caliente. No raya las sartenes ni los hierros fundidos.
  • Rascador duradero: las 2 rasquetas son ideales para la limpieza y la protección de tu sartén. Resistente al calor hasta 135 °C. Una tiene dos dientes, que son adecuadas para cualquier parrilla moderna, bordes rectos y curvas para áreas planas y curvas. La otra tiene 4 esquinas diferentes para la limpieza de cualquier forma, platos, ollas, también ideal para gomas y quitapegatinas.
  • 【Multifuncional】: un gran ayudante de cocina para cualquier tipo de utensilios de cocina de hierro fundido, como horno, platos, prensa de tortilla y hierro fundido, una piedra para pizzas, tetera. No apto para sartenes antiadherentes.
  • 【100% garantía de satisfacción】La satisfacción del cliente es la mayor motivación para obtener productos de alta calidad. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días para clientes estimados. Pídelo ahora, no hay riesgo
CHENYU 2 Piezas Cepillo Limpieza De Hierro Fundidode 4 * 4 Pulgadas Accesorios para Horno Holandés con Raspador para Limpiar los Restos de Comida de Otros Utensilios
  • 2 piezas Cepillo Limpieza De Hierro Fundidode (10 cm de diámetro) y 2 piezas de rascador de plástico. Se puede utilizar en casi cualquier superficie sin causar daños, incluyendo cerámica, acero inoxidable, hierro fundido, cobre, Pyrex y otros utensilios de cocina sin recubrimiento.
  • El limpiador de anillos utiliza acero inoxidable 316 de grado médico, que es más resistente a la corrosión que el acero inoxidable 304 y no se oxida.Cada anillo robusto está hecho de círculos entrelazados con un borde liso. No raya el hierro fundido, se puede reutilizar muchas veces.
  • Los rascadores de plástico son ideales para seguir limpiando y protegiendo su sartén. Resistente al calor hasta 135 °C. El raspador liso es adecuado para varias sartenes y ollas, Un raspador de dientes es adecuado para sartenes y parrillas, También es ideal para la goma, removedor de pegatinas.
  • Un gran ayudante de cocina para cualquier tipo de utensilio de hierro fundido (no apto para sartenes antiadherentes).
  • Este limpiador de anillos es fácil de usar, fácil de controlar el poder de limpieza. Después de su uso, sólo hay que lavarla en agua tibia con una pequeña cantidad de detergente y tiene un gancho para colgarla fácilmente.
Limpiador de hierro fundido, 2 unidades de hierro fundido, limpiador de anillos de malla de cadena, limpiador de anillos para hornos, sartenes de hierro fundido o woks y más, accesorios para horno
  • Con colgador: el limpiador de hierro fundido es lo suficientemente flexible como para trabajar en superficies planas o curvas y viene en una botella para su limpieza. Cuentan con un lazo para colgar fácilmente y ahorrar espacio en la pared para secar o almacenar.
  • El paquete incluye: nuestro juego contiene 2 limpiadores de hierro fundido redondos y cuadrados. Eliminan fácilmente las manchas difíciles. La superficie lisa no daña tus manos y no rayará tus utensilios de cocina de hierro fundido. El conjunto puede satisfacer las necesidades diarias de la cocina.
  • Amplia aplicación: son excelentes herramientas de cocina para la mayoría de los tipos de utensilios de cocina de hierro fundido, como hornos holandeses, platos, sartenes, prensas de tortillas, waffles, woks, hervidores de agua, woks de hierro fundido y más. Sin embargo, ten en cuenta que no es adecuado para sartenes antiadherentes.
  • Acero inoxidable: el limpiador de hierro fundido se compone de fuertes círculos entrelazados que no se rompen como la lana de acero. El material de acero inoxidable hace que sea muy duradero y estable, y no se corroe ni se empaña con el agua.
  • Fácil de usar: con un tamaño de aprox. 10 x 10 cm (4 x 4 pulgadas), las esponjas abrasivas domésticas pueden limpiar eficazmente grandes superficies y se adaptan cómodamente a la mano. Es apto para lavavajillas y para uso a largo plazo.