Kit camping gas

Mejores Ofertas de kit camping gas

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café caliente importan , por lo cual nuestro kit camping gas se convierte en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos expertos en kit camping gas , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que necesites calentar comida o bien líquidos. Escoge tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Desde kit camping gas pequeños hasta enormes kit camping gas para gozar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Kit camping gas en Nuestra Tienda Online

Odoland Kit de Utensilios de Cocina para Acampar con Ollas Camping y Sartén en Aluminio Anodizado No Tóxico, Estufa Trekking y Cuchara Plegable - Set Cocina Camping para Excursión, Senderismo
  • ♨【Más Económico】: El kit de utensilios de cocina para campamento de 6 piezas incluye 2 utensilios de cocina antiadherentes de aluminio + 1 estufa de camping + 1 cuchara + 1 paño de limpieza + 1 bolsa de transporte.
  • ♨【Llama de Cocción Ajustable】: El sistema de encendido piezoeléctrico de la estufa de gas puede ajustar libremente la llama, lo que la hace muy adecuada para acampar o realizar excursiones al aire libre. Casi emparejado con todas las botellas de gas que puedes comprar.
  • ♨ 【Increíblemente Resistente】: hecho de aluminio anodizado no tóxico. Cada olla de camping antiadherente es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un gran conjunto de utensilios de cocina para usar.
  • ♨ 【Fácil de Transportar】: las asas plegables de la sartén o estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • ♨【Disfruta de Cocinar Dondequiera Que Vayas】: ¡El kit de utensilios de cocina Odoland está diseñado para todos aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! ¡Es tan súper portátil que lo hace más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre!
Outtybrave 17Pcs Kit de Acampar Utensilios,portátil de Cocina de Camping Deal para el Campamento itinerante Equipo de Senderismo al Aire y Picnic
  • LA CALIDAD MÁS ALTA / FÁCIL DE LIMPIAR: la olla y sartén de aluminio anodizado aprobados por la FDA lo hacen antiadherente y fácil de limpiar.
  • MEJOR PRECIO/AHORRAR DINERO-Outtybrave 17 pcs juego de utensilios de cocina de camping includes PLEGAR PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE / CUCHARA + CUCHARA+ PASEO+ CUCHILLO+ MINI ESTUFA CON IGNICION PIEZO +Pote antiadherente de aluminio anodizado+ Sartén Antiadherente + Tapa de sartén + 2 tazones de fuente libre de BPA + Cuchara de sopa libre de BPA+ Cucharón de arroz+ Esponja de lufa+ Mosquetón+Bolsa de nylon
  • AHORRO DE ESPACIO / FÁCIL DE CARGAR: todos los objetos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente.
  • REGALO PERFECTO PARA USTED MISMO / FAMILIA- Es adecuado para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado liviano y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping. Compre 1 juego de utensilios de cocina para camping Outtybrave, obtendrá todo lo que usted o su familia necesitan.
  • GARANTÍA DEL 100%: su compra estará respaldada por una garantía de devolución del 100%.
Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Wuudi Juego de Utensilios de Cocina para picnics al Aire Libre, 1-2 Personas para Acampar Senderismo Mochilero Estufa de Olla Combinación de vajilla portátil para Campo
  • El kit de utensilios para acampar de 10 piezas incluye 1 mini estufa + 2 ollas antiadherentes de aluminio + 1 cuchara + 1 tenedor + 1 cuchillo + 1 vaso de acero inoxidable (16 oz) + 1 protector de vaso aislado de sillicone +1 Soporte del tanque + 2 Bolsa de transporte. Diseñado perfectamente para 1-2 personas.
  • El juego de ollas está hecho de alúmina de aluminio duro de alta calidad importada, el grosor del aluminio es de 0.7MM El juego de tazones de olla es un aluminio anodizado no tóxico aprobado por la FDA, sólido y duradero.
  • La taza de 500 ml está hecha de acero inoxidable 304, textura de lijado, engrosamiento, sólido y duradero. Cuchara 410 de acero inoxidable, mango de acero inoxidable 201, fácil de limpiar
  • Todos los objetos en este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para ahorrar espacio y llevarlos cómodamente. Tanto el juego de cocina como la estufa tienen manijas plegables para ahorrar espacio y ser compactos.
  • Es adecuado para acampar, senderismo, mochilero, picnic y otras actividades al aire libre. Aluminio anodizado ligero y extremadamente duradero, perfecto para mochileros de camping
OLT-EU Camping Estufa Parabrisas, 10 Platos Plegable Cocina Aluminio Parabrisas con Caja Almacenamiento para Camping Estufa Gas/Estufa Alcohol/Picnics Aire Libre/BBQ (+ Bolsa Almacenamiento)
  • 🍃 【DISEÑO PORTÁTIL】: El cortavientos de la estufa es ultraligero, incluye 10 placas plateadas extraíbles.Las placas plegables se pueden quitar y combinar con pernos para diferentes ocasiones, como se utilizan como 9 placas, 8 placas, etc. es fácil de almacenar y transportar.
  • 🍃 【Mano de obra exquisita】: El mango de acero del parabrisas plegable para acampar puede moverse hacia arriba y hacia abajo, fácil de arreglar. Abroche las clavijas juntas e insértelas en el suelo para proporcionar una estabilización absoluta y evitar que se vuelque. Cada orificio de flujo de aire en la parte inferior de cada placa, lo que garantiza un flujo de aire suficiente y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • 🍃 【EXCELENTE RESISTENCIA ABRASIVA】: parabrisas de la estufa de camping con material de aleación de aluminio, alta eficiencia de reflexión del calor, resistente al desgaste, sólido y duradero. El material duradero de alta calidad puede soportar altas temperaturas y una vida útil más larga.
  • 🍃 【MINI & PORTÁTIL】: la estufa de parabrisas para acampar al aire libre es plegable y pequeña, viene con una bolsa con cordón o una caja de almacenamiento para un almacenamiento conveniente (Se puede seleccionar según sus necesidades), ideal para cocinar al aire libre, caminatas, campamentos, picnics, no carga adicional para las actividades al aire libre. Tamaño de plegado [Aproximadamente]: 8,5 * 24 cm (3,34 "* 9,44"); Tamaño desplegado [Aproximadamente]: 85 * 24 cm (33,46 "* 9,44").
  • 🍃 【AMPLIO RANGO DE USO】: El parabrisas de la estufa de camping es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina al aire libre, muy adecuado para picnics, mochileros, campamentos, barbacoas, viajes en barco, caminatas y algunas otras actividades al aire libre.
S&M 321771 Regulador de Gas Butano+ Tubo Goma 1,5 M + 2 Abraz, Gris/Naranja
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo
  • Caudal garantizado: 2.5 kg/h, presión de alimentación: 0, 6-16 bar y presión de cierre: 63 mbar
  • Conexión de entrada: g-56 (une-en 12864); conexión de salida: h-51 (une-en 12864)
Kit Cocina Portátil a Gas + Sarten iSTEEL 22cm + 2 Recambios Gas | Kit Cocina Aire Libre | Maletín Cocina Incluido
  • El Kit incluye una Cocina de Gas Portátil de primera Marca (incluye el maletin de transporte) + Sarten de 22 cm de Alta Calidad + 2 Recambios de Gas 250
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas 250 estandar (es compatible con cualquier recambio de gas estándar de 250) que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm.
Cocina a gas portátil Dual Outer Start -Camping gas Elma - (Verde) 27.15.1
  • 🔸Sensor de presión y dispositivo de seguridad de ajuste del cartucho
  • 🔸Regulador de llama variable
  • 🔸Apto para uso en exteriores, modelo DUAL, incluye opción de conexión con bombona de gas.
  • 🔸Fácil de limpiar: bandeja de goteo esmaltada desmontable
  • 🔸Calidad asegurada, producto de larga duración
Odoland Kit de Utensilios Cocina Camping con Ollas y Sartén de Acampada Hornillo Camping Hervidor Acampada Tazas Cubiertos Plegable, Set Cocina Camping para Acampada, Senderismo, Picnic y Viaje
  • 【Set Cocina Camping Más Popular】: el kit de 11 piezas para acampar incluye 1 olla para acampar + 1 sartén de aluminio antiadherente + 1 hervidor de camping + 1 hornillo camping + 2 tazas de acero inoxidable (4 onzas) + 1 x kit de cubiertos plegable + 1 mosquetón multiuso + 1 bolsa portátil. Todo en acero inoxidable y aleación de aluminio, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Juego de Menaje para Camping】: la olla grande para acampar se puede colgar junto al fuego. La olla entera y el hervidor pueden usarse no solo con cilindros de gas sino también con leña.
  • 【Fácil de Transportar】: las asas plegables en la olla o en la estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • 【Mini Hornillo de Camping】: el quemador es compatible con cualquier filtro de combustible de butano / butano 7/16 (EN 417). Equipado con un sistema de encendido piezoeléctrico y un regulador de llama, lo hace más cómodo y práctico.
  • 【Cocina Divertida en Cualquier Lugar】: ¡este fantástico kit de cocina está diseñado para aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! Es súper portátil, lo que lo hace mucho más conveniente para acampar, hacer caminatas, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre.
Cao 12303 - Hornillo portátil para acampada, color azul
  • Cocina PLEINAIR AIR PLEINAIR ESTROSAado
Campingaz 200977 - Kit Regulador, 29Mbar, para conexión a botella azul Campingaz, funcionen con bombonas recargables Campingaz
  • Regulador de gas para bombonas Campingaz
  • Indicado para utilizar con aparatos de gas para camping, barbacoas y calentadores
  • El kit contiene 0.8 m de goma, dos abrazaderas de presión y un regulador 28 gr/cm²
  • Presión de trabajo de 29 mbar y caudal máximo de 8 g/h

Novedades: Comprar Kit camping gas Aquí

Nuevo
Luckxing Hervidor De Agua para Acampar Al Aire Libre Cafetera De Té Ligera De Aluminio
  • Capacidad aplicable: capacidad de 0.8L, que puede satisfacer la mayoría de las necesidades. Es muy cómodo de llevar. Es muy adecuado para acampar, hacer senderismo, mochileros, viajes, familia, cocina, senderismo, escuela y otras actividades al aire libre.
  • Material de alta calidad: sin óxido, resistencia a la corrosión, buena resistencia al calor, alta dureza, sin deformación, estructura firme.
  • Disfrute de la hora del café: si está pensando en comenzar un viaje de campamento o actividades al aire libre, esta tetera es la elección perfecta para usted. O tal vez quieras tomar una bebida caliente el sábado por la mañana, también es buena. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros.
  • Fácil de limpiar: este hervidor pequeño pesa solo unos 200 g. El hervidor de camping está equipado con una bolsa de malla portátil, que se puede utilizar para fogatas, estufas de camping, estufas de gas y estufas eléctricas. La tetera para acampar está diseñada con un fondo grueso antideslizante, resistencia a altas temperaturas y una posición más estable.
  • Fácil de usar: la tetera para acampar con estufa se puede utilizar como tetera o cafetera para acampar para hervir agua, té, café, bebidas calientes y sopa. Adecuado para uso en interiores y exteriores, especialmente adecuado para caminatas, mochileros, campamentos, viajes, pesca y picnics.
Nuevo
GJG Kit De Desorden De Utensilios De Cocina para Acampar, Antiadherente Ligero Juego De Olla Sartén, con Tenedores, Cuchillos Cucharas por Exterior Picnic De Senderismo
  • Ollas y sartén de alta calidad: tanto la olla como la tetera están hechas de aluminio anodizado que no es tóxico y es liviano. Recubierto con un antiadherente para facilitar su uso y limpieza. Cada pieza tiene asas que son plegables y térmicamente aisladas para que no se queme la mano.
  • ASAS ANTIDESLIZANTES Y ANTI CALOR: La olla tiene un asa plegable, con funciones antideslizantes y de escaldado, que pueden proteger eficazmente sus manos de lesiones.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El asa de diseño plegable puede ahorrarle espacio, la bolsa de malla está equipada con una cuerda retráctil para colgarla fácilmente en la mochila.Puede usarla para cocinar, hervir agua, freír huevos, etc.
  • KIT DE MENSAJES PARA CAMPING DE PERSONAS: este juego de cocina portátil para exteriores conduce el calor rápidamente y es un equipo de supervivencia imprescindible que está construido para durar mucho tiempo. Perfecto para acampar, ir de excursión, hacer mochileros, picnics, aventuras al aire libre y otras actividades al aire libre.
  • EL MEJOR DINERO QUE GASTÓ: el juego de utensilios de cocina para acampar incluye 1 olla de sopa, 1 sartén, 1 tetera de 1,1 l, 1 juego de cubiertos (1 tenedor, 1 cuchillos, 1 cucharas), 1 taza de agua. con asa plegable, 1 x bloque de esponja de lavado, 1 x pala de bambú, 1 x Mini estufa de gas.
Nuevo
LilyJudy Juego de Utensilios de Cocina para Acampar Equipo de Mochilero Equipo de Cocina Olla Antiadherente Portátil Apilable Sartén para Cocinar Al Aire Libre Senderismo
  • EL MEJOR DINERO QUE GASTó: el juego de utensilios de cocina para acampar está completamente equipado y hecho para ser utilizado por 1 o 2 personas. Este juego de utensilios de cocina de campamento liviano es una excelente opción para caminatas, mochileros, campamentos o cualquier otra actividad.
  • Plegable y portátil: con asas plegables y tamaao compacto, puede guardar fácilmente en una bolsa de nailon (incluida), colocar o enganchar en su mochila, bolsa de supervivencia o mochila de senderismo, fácil de transportar y almacenar. Cocine alimentos calientes y sabrosos cómodamente cuando y donde pueda sin tener que luchar para encontrar vajillas improvisadas.
  • Múltiples usos y funciones: la olla colgante puede colgar sobre el fuego o poner directamente al fuego. Este juego versátil puede usar con tanque de gas, estufa o leea, perfecto para acampar, caminar, viajar, hacer picnics, emergencias y otras actividades al aire libre.
  • Ollas y sartén de alta calidad: tanto la olla como la tetera están hechas de aluminio anodizado que no es tóxico y es liviano. Recubierto con un antiadherente para facilitar su uso y limpieza. Cada pieza tiene asas que son plegables y térmicamente aisladas para que no queme la mano.
  • [PORTáTIL y DURADERO - COCINANDO EN CUALQUIER LUGAR y DONDE SEA - lo que le permite disfrutar de lo delicioso donde y cuando desafíe a sí mismo.]: Todas las piezas cargan en una bolsa de nailon. Actualice el diseeo plegable, ahorrando espacio.
Nuevo
8PCS Camping Cooking Set, Portable Stainless Steel Cookware Set, Camping Cookware Mess Kit, Outdoor Stainless Steel Portable Bowls, Camping Picnic Outdoor Pan Pot Plate Tableware, Pan Set For Hiking
  • ✿☞ 【EASY TO CARRY】The Camping Tableware can be used indoors and outdoors, easy to carry, especially suitable for camping tableware.
  • ✿☞ 【HIGH-QUALITY MATERIAL】The Camping Tableware is made of high-quality stainless steel, and the inside and outside of the pot have been finely polished.
  • ✿☞ 【FOLDABLE HANDLE】The foldable handle can prevent hand from scalding.
  • ✿☞ 【LONG SERVICE LIFE】 The Camping Tableware will not wear and rust after long time use.
  • ✿☞ 【SUITABLE NUMBER OF PEOPLE】The Camping Tableware can be used by gas stove or induction cooker, suitable for 5-6 people.
Nuevo
Conjunto de Estufas de Utensilios de Cocina para Acampar, Herramienta de cocción Antiadherente Pan Pan Pan Piso DE Cocina DE Cocina DE Cocina DE Cocina con Soporte DE Tanque, Cuchara Plegable, Paño
  • Lo que obtiene: venga con 1 x 0.8L Non-Stick Pot, 1 x 0.4L Not-Stick Pot, 1 x Mochila de estufa pequeña con 1 x caja de almacenamiento, 1 x cuchara plegable, 1 x trapo y una bolsa de almacenamiento de malla.
  • Ideal para exteriores: el kit de macetas de herramientas de cocción antiadherente es adecuado para acampar, retroceso, senderismo, picnic y más. Regalo ideal para cocinar alimentos al aire libre.
  • Estufa de mochilero compatible con: la estufa de mochileros funciona con la mayoría de los botes de combustible mixtos de butano / butano-propano de 7/16 hilo (como EN 417). (El gas no está incluido)
  • Aislamiento de calor y asa antideslizante: el agarre de la manija tiene una cubierta de silicona que es el aislamiento térmico y el antideslizante, para proteger las manos de la lesión.
  • Material de alta calidad: la olla de cooks de camping está hecha de aleación de aluminio que es antiadherente, fácil de limpiar, duradero y ligero que sea conveniente para llevar.

Hace unos años, los quemadores clásicos , para lograr esta capacidad de calor precisaban , además de un alto gasto de gas, que el quemador pesara más que lo que ahora pesa el sistema terminado.

Kit camping gas en Oferta

Algunos modelos de kit camping gas tienen un sistema de precalentamiento que viene dentro , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para hacer subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Kit camping gas

Hay accesorios , catalogados paravientos, que se usan para evitar que se apague la llama del kit camping gas en el momento en que hay bastante aire.

OVERMONT 14Pcs Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio
  • {Material de alta calidad}La capa protectiva de aluminio de óxido duro, resistente al degaste, alta temperatura y la corrosión, fácil de limpiar y hay una cierta característica antiadherente.
  • {Fácil de llevar}La tetera, la sartén y la olla se almacenan superponiendo por orden y luego se empacan en la bolsa de malla. También puede colgarla en el exterior de mochila para ahorrar el espacio interior de mochila.
  • {Seguridad}Mango de asilamiento témico y antideslizante se diseña para el uso más seguro.
  • {Diseño humanizado}La boca de tetera adopta un diseño puntiagudo para evitar que el agua caliente salpique cuando se vierte el agua.
  • {Completo}La tetera, la sartén y la olla pueden cumplir la mayoría de los requisitos de camping, senderismo y otras actividades al aire libre.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Cocina a gas portátil Dual Outer Start -Camping gas Elma - (Verde) 27.15.1
  • 🔸Sensor de presión y dispositivo de seguridad de ajuste del cartucho
  • 🔸Regulador de llama variable
  • 🔸Apto para uso en exteriores, modelo DUAL, incluye opción de conexión con bombona de gas.
  • 🔸Fácil de limpiar: bandeja de goteo esmaltada desmontable
  • 🔸Calidad asegurada, producto de larga duración
deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior
  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.