Ignatius paellera

Mejores Ofertas de ignatius paellera

Efectuar ocupaciones al aire libre, más que nada las que se prolongan durante varias jornadas o bien las de alta montaña, necesita que comamos alimentos calientes, de ahí la consideración de un óptimo ignatius paellera.

Si todavía andas buscando un ignatius paellera para ti, puedes continuar echando un vistazo a nuestra página web , donde encontrarás miles de modelos a un solo click. Lo vas a recibir en tu hogar.

Desde ignatius paellera pequeños hasta enormes ignatius paellera para gozar de una parrilla con la familia o bien amigos.

Encuentra Ignatius paellera en Nuestra Tienda Online

Novedades: Comprar Ignatius paellera Aquí

Nuevo
PARDINI - Sartén de aluminio para cocción a gas, acampanada alta de 36 cm, altura 9 centímetros, grosor 3 milímetros, ideal para cocinar al salto. Línea profesional.
  • Calidad profesional: las sartenes profesionales de aluminio Pardini están diseñadas para garantizar la máxima calidad de cocción, ligereza, versatilidad y durabilidad en el tiempo.
  • Fabricada en aluminio: la alta conductividad y la ligereza del aluminio con el que están fabricadas las sartenes Pardini permiten una cocción rápida y un gran manejo, ideal para cocinar al salto.
  • Grosor de 3 milímetros: garantiza un rendimiento térmico homogéneo en toda la superficie de la sartén evitando que se formen puntos más calientes o más fríos que comprometerían la cocción.
  • Ideal para cocciones al salto: la forma acampanada junto a la altura hacen que las sartenes profesionales Pardini sean ideales para cocinar al salto y para las preparaciones de cocina que prevén la molienda.
  • Mango de acero inoxidable: inoxidable y remachado, partidista y robusto.
Nuevo
Castey Paellera Red 100% aluminio reciclado, antiadherente, Full Induction, 32cm
  • Full Induction, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción.
  • Recubrimiento antiadherente libre de PFOA
  • Asas desmontables de siliconas
  • Apta para lavavajillas
  • Packaging sostenible con cartón y plástico reciclado
Nuevo
TEHORNEO Paellera Induccion, Paellera 34cm de Acero Esmaltado 5-6 raciones, Paellera Vitroceramica, Paellera Gas, Paella Induccion, Paellera Electrica, Paellera 5 personas, Paellero 34 cm
  • VERSÁTIL Y COMPATIBLE CON TODO TIPO DE COCINAS: Desde la inducción hasta la leña, este paellero funciona en TODAS las superficies. Versatilidad total. Tú eliges cómo cocinar tu paella.
  • TAMAÑO PERFECTO: Cocina paella para tu familia y amigos sin preocupaciones, la paellera de 34 cm es ideal para 5-6 personas. Reúne a tu familia alrededor de una paella increíble.
  • LIMPIEZA FÁCIL CON LAVAVAJILLAS: Disfruta de tu comida sin preocuparte por la limpieza. Nuestra paellera, además de brindarte resultados culinarios excepcionales, es apta para lavavajillas.
  • GROSOR ESPECIAL PARA SOCARRAT PERFECTO: Gracias a su fondo de 1.8 mm de grosor especial, cada arroz que prepares se convertirá en una deliciosa obra maestra con ese crujiente dorado que todos anhelamos.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Elaborado con esmero artesanal en España, cada detalle refleja la maestría de nuestros artesanos, garantizando no solo una estabilidad incomparable, sino también un toque de tradición y la máxima calidad del producto, adaptada a la tecnología de las paelleras de inducción de acero esmaltado, evidenciada en cada cocción.
Nuevo
Olla Para Cocinar, Paellera, Sartén, Paellera De Aleación De Aluminio, Revestimiento Antiadherente, Apta Para Todas Las Fuentes De Calor, Incluido El Calentamiento Por Inducción, Tapa Para Freír Fáci
  • EXCELENTE CALIDAD: La paellera antiadherente profesional está compuesta por una estructura de aleación de aluminio y un revestimiento antiadherente avanzado, incluso en cocinas concurridas y ambientes de alta temperatura. Material súper duro, suficiente para resistir el desgaste, incluso se puede usar con utensilios de metal, no es fácil de corroer. Se puede determinar que la olla puede soportar un uso continuo para garantizar una cocción de alta calidad una y otra vez.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: La olla está hecha de aleación de aluminio, apta para todas las fuentes de calor y estufas, y compatible con todas las cocinas de gas, inducción, cerámica y halógenas. No necesitas ningún pasaporte para disfrutar del auténtico sabor mediterráneo. Invita a tus amigos a probar comida casera al estilo de la cocina española o úsala para preparar un delicioso risotto.
  • DETALLES PERFECTOS: Con cubierta de vidrio templado transparente a prueba de explosiones. Puedes observar el efecto de cocción de los alimentos en la olla en cualquier momento. El fondo engrosado es antideslizante, estable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. El resistente mango doble está hecho de un material de aleación de aluminio duradero y resistente a quemaduras, y tiene un diseño de refuerzo de remache resistente, que puede levantar fácilmente una olla llena de comida.
  • VERSATILIDAD Y CONVENIENCIA: paellera, sartén, utensilios de cocina, wok, sartén para tortilla, bandeja para hornear, olla para guisar y otras funciones. Y sartén antiadherente de doble cara, no hay necesidad de preocuparse por las manchas de aceite, fácil de limpiar. Después de cocinar, se puede lavar directamente con agua del grifo o en lavavajillas.

Ciertos ignatius paellera son muy básicos y funcionan como parrillas portátiles en tanto que otros son más sofisticados e incluso generan energía para recargar el pequeño equipo electrónico.

Ignatius paellera en Oferta

Algunos modelos de ignatius paellera tienen un sistema de precalentamiento integrado , basta verter una media cucharada de café de gasolina y encenderla para hacer subir la T° del tubo que transporta la gasolina al difusor.

Accesorios de Ignatius paellera

En este apartado te dejamos con una gran selección de bombonas de ignatius paellera a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

Garcima Accesorios Camp Chef | Funda portátil para paellera, quemador y soporte | Bolsa de sartén de camping | Práctica bolsa para empacar utensilios de cocina - 32 x 16 x 2 pulgadas
  • Accesorios de chef de campamento: nuestra bolsa de paella es el accesorio perfecto para chefs y cocineros que aman preparar deliciosas comidas dondequiera que vayan. Ya sea para acampar, cocinar en la casa de tu mejor amigo o para un evento, nuestra bolsa de kit será el mejor aliado para transportar tus utensilios de cocina.
  • Empaca todos tus utensilios: tus utensilios de cocina estarán perfectamente empaquetados en esta bolsa portátil adecuada para (1) paella de hasta 20 pulgadas, (1) quemador de paella de hasta 16 pulgadas y (1) soporte de hasta 30 pulgadas.
  • Bolsa de accesorios con asas: nuestra bolsa para quemador de paella y juego de soporte cuenta con asas reforzadas que proporcionan el apoyo que necesitas para empacar todos tus accesorios. Lleva sartenes contigo con confianza y siéntete listo para cocinar deliciosas comidas para tus seres queridos.
  • Cuenta con cremallera resistente: la bolsa de utensilios de cocina está diseñada con características prácticas y materiales de alta calidad. Tiene una cremallera lateral grande que proporciona un fácil acceso a todas tus sartenes antiadherentes y las mantiene protegidas dentro de la bolsa.
  • Lo que obtienes: una práctica bolsa portátil de 32 x 16 x 2 pulgadas para transportar tus utensilios de cocina de forma fácil y segura. La bolsa de sartén de camping no incluye ningún accesorio de cocina. Ni paellera, quemador o trípode.