Horno de gas butano camping

Mejores Ofertas de horno de gas butano camping

Realizar actividades al aire libre, sobre todo las que se extienden durante numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos alimentos calientes, de ahí la importancia de un buen horno de gas butano camping.

En Hornillo.es somos expertos en horno de gas butano camping , y por supuesto pensamos que es el complemento ideal para algún excursión, el trabajo o expedición seria en la que necesites calentar comida o líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Dicho esto , en esta guía de compra con los más destacados horno de gas butano camping hemos querido mostrar todas las opciones posibles para una acampada o bien recorrido en la montaña.

Encuentra Horno de gas butano camping en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Hornillo Portátil a Gas, Cocina Portátil de Gas 3,3kW , Ultradelgada Hornillo de Camping Para Acampada, Viajes en RV
  • 【Alto rendimiento, potencia de fuego fuerte】 La potencia de combustión de la estufa de gas es 3300W (2840kcal / h), que tiene una potencia de fuego más potente y un tiempo de combustión continuo más prolongado, lo que ahorra tiempo y gas.El tiempo de combustión continua de 250 g de butano licuado a una temperatura de 20-25 ° C es de unos 110 minutos. Consumo de aire: aprox.152 g / h.
  • 【Ligero, compacto, fácil de transportar】 Hornillo de Gas ultradelgada de tamaño: 33,3 x 25,7 x 8,7 cm, peso: 1,4 kg, compacta y no ocupa espacio de almacenamiento, muy adecuada para picnics al aire libre, viajes con sus casas rodantes, cenas familiares .
  • 【Fácil de usar】 El cilindro adopta una instalación magnética segura para evitar que se caiga. La estufa de gas utiliza encendido piezoeléctrico, no requiere baterías y es fácil de usar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el valor de presión de la hornillo de camping excede el factor de seguridad, la válvula cierra el gas y el retardante de llama para evitar explosiones, y la seguridad es mayor. La hornillo de camping portátil utiliza una resina especial para completar el revestimiento electrostático, haciéndola extraíble y más fácil de limpiar.
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Estufa de Gas Portátil,Acero Inoxidable Estufa Gas Camping,Hornillos Portátiles de Acampada con Estuche Portátil,Encendido Manual,Aplicar para Camping,Picnic,Senderismo,Al Aire Libre
  • ✔️【ESTUFA DE CAMPING PORTÁTIL】La hornillos camping gas para acampar es de diseño compacto, fácil de almacenar y viajar, se puede plegar tan pequeña como un reloj y se puede poner fácilmente en una mochila de senderismo o bolsa de viaje. Por lo que es muy portátil y ahorra espacio. (Tamaño abierto: 6.69 * 2.76 pulgadas, tamaño plegado: 4.33 * 3.94 * 1.57 pulgadas, peso: 303 g)
  • ✔️【ESTRUCTURA ESTABLE Y MATERIAL DURADERO】La estufa portatil gas camping fabricada en acero inoxidable, con gran capacidad de carga y buena estabilidad térmica. Es más pesado que la estufa ultraligera. Cuanto mayor sea el tamaño y el peso, mayor será la estabilidad y mayor será la superficie de cocción. También está equipado con cuatro bastidores de soporte de engranajes que se pueden abrir para evitar resbalones y hacer que la caldera sea más estable.
  • ✔️【COMBUSTIBLE APLICABLE】Nota: los hornillos de acampada no son adecuados para tanques de gas propano estándar. Utilice un solo tanque de combustible de butano o butano-propano para hacer funcionar su estufa. La rosca de 7/16 "es compatible con la mayoría de los tanques estándar. (Sin combustible).
  • ✔️【BUEN CONTROL DE LLAMA】La manija de la válvula de control de la estufa de gas camping puede ajustar la llama y se puede ajustar fácilmente de llama baja a completamente abierta girando la válvula de combustible. Fuerte potencia de fuego, alta eficiencia térmica, se puede calentar rápidamente y ahorrar tiempo. La potencia del fuego alcanza los 2800 W, por lo que solo se necesitan 3 minutos para hervir un litro de agua.
  • ✔️【FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE】Simplemente atornille la encimera plegable en el depósito de gasolina y utilícela. Por supuesto, si desea desmontar la estufa de camping, recuerde esperar hasta que la quemador estufa de gas se haya enfriado.
TELAM Hornillo a gas, Cocina Cartucho Gas Estufa De Gas Empotrable De 12 Pulgadas Y 2 Quemadores Estufa De Gas Natural/Propano De Acero Inoxidable Lpg/Ng Combustible Dual Fácil De Limpiar
  • ♨Protección automática de apagado♨ - encendido automático por pulso eléctrico, alta tasa de éxito de encendido. Si no se detecta ninguna llama, el sistema de dispositivo de falla de llama por termopar (FFD) cortará automáticamente el gas para garantizar su seguridad en caso de emergencia.
  • ♨Dos quemadores de alta potencia♨ - esta estufa de gas incorporada de 20 * 12 pulgadas tiene dos quemadores sellados de alta eficiencia, un quemador semirrápido 5971BTU y un quemador rápido 11262BTU, cada quemador distribuye el calor por igual.
  • ♨NG / LPG convertible♨ - esta estufa de gas dual está diseñada para gas natural y propano líquido. La configuración inicial es para gas natural, y hay un kit de conversión para propano, dos opciones diferentes de suministro de gas y encendido eléctrico que le brindarán más comodidad a su vida.
  • ♨Duradero y fácil de limpiar♨ - la estufa de gas está hecha de acero inoxidable, resistente a la corrosión, y el panel engrosado es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Use un quemador sellado para una limpieza mínima y evitar que los alimentos caigan dentro.
  • ♨Escenarios de aplicación♨ - cocer, freír, freír, asar, cocer al vapor, hervir, derretir o caramelizar. Diseño moderno, apariencia elegante, excelente rendimiento, muy adecuado para vehículos recreativos, apartamentos, uso en exteriores, etc.
Sondiko Soplete de soldadura con llama ajustable, soplete Bunsen, quemador de butano recargable, quemador de gas para bricolaje, soldadura, hornear al aire libre (butano no incluido)
  • [Construcción firme y diseño suave] El soplete metálico Sondiko dispone de la tecnología del banco de tracción de acero inoxidable. Presenta una superficie lisa de calidad premium. Una vez que lo tengas en la mano, te sorprenderás con esta delicada obra de arte.
  • [Sistema impermeable y resistente al viento] - Este quemador de gas butano está equipado con un sistema de encendido piezoeléctrico impermeable y una potente llama resistente al viento. Uso seguro en varias condiciones al aire libre como una playa con viento y un día lluvioso.
  • [Llamas ajustables y multiusos: la boquilla en ángulo está diseñada para el ajuste de llamas con una longitud de hasta 6 pulgadas a una temperatura de 1300 °C. Quemador perfecto para hacer joyas, soldadura, artesanía metálica, cócteles, cream brûlee, barbacoas, fuego al aire libre, etc.
  • [Dispositivo de encendido automático y recargable] – El exclusivo botón de encendido sirve para liberar sus manos. Simplemente pulsa el botón una vez para encender la llama y quemar continuamente. Rellena rápidamente el quemador de butano con cualquier marca en 10 segundos.
  • [Servicio y garantía profesional] - Sondiko se compromete a ofrecer a sus clientes un servicio 100% satisfactorio y un soporte técnico de 12 meses. Disfruta de tu compra como un regalo para amigos y familiares.
Qdreclod Hornillo de gas para camping, 3 fuegos, con manguera de conexión y reductor de presión, portátil, con tapa resistente al viento, adecuado para ollas con diferentes diámetros
  • El hornillo de gas con 3 quemadores de potencia diferentes, adecuado para ollas de diferentes diámetros, también se puede utilizar al mismo tiempo para ahorrar tiempo.
  • El hornillo de camping está equipado con una manguera con regulador, no necesitas comprar más, solo tienes que preparar la botella de gas para conectarla a la manguera y apretar con las pinzas de bayoneta incluidas.
  • Está equipado con patas de plástico, es muy ligero, pero se puede agarrar a cualquier superficie, y todos los bordes están rematados para evitar arañazos. Esto hace que este producto sea muy seguro.
  • Esta tapa también es totalmente extraíble. Cuando está abierta, la tapa sirve como protección contra el viento para proteger tu fuego de la extingución. El hornillo tiene una superficie de trabajo de aluminio con una bandeja extraíble que es inoxidable y fácil de limpiar después de cocinar.
  • Funciona con gas butano, propano y GLP. Ideal para camping, cocinar al aire libre, viajes, senderismo o como hornillo de emergencia de emergencia, fácil de resolver el problema de cocina diario.
Wonder WDK0850604B Cocina Gas Butano de 50 cm. 4 Quemadores. Horno con capacidad 55 Litros. Tapa abatible. Electrónica.
  • Cocina de gas butano blanca de 50 cm con horno. Tapa abatible de metal esmaltada, regulable. Una toma de gas ubicada a la derecha (vista frontal de la cocina). Dimensiones de alto 86 cm, ancho 49,8 cm, y un profundo 55,5 cm. Patas ajustables.
  • Instalación de gas butano con sistema de seguridad FFD que corta el gas al detectar ausencia de llama. Incluye Kit de conversión a gas ciudad. Cocina de control electrónico para ajustar la potencia de los quemadores de la placa y del horno.
  • Encimera de gas con 4 quemadores de distinto tamaño. Parrillas esmaltadas y encimera esmaltada en blanco. Horno de gas con capacidad de 55 Litros.
  • Cavidad interna esmaltada. Puerta abatible de doble cristal, con capa extraíble para facilitar la limpieza y el cuidado de la cocina.
  • Horno configurado con 2 programas de cocción: quemador superior o quemador inferior. Incluye bandeja esmaltada estándar y rejilla metálica.
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Rebajas
GARCIMA 5020091 Paellero Gas Butano 400 mm, Hierro, Negro
  • Medidas: 400mm.
  • Color negro.
  • Muy práctico y fácil de usar.
  • Articulo también conocido como hornillo, hornilla cocina, fuego paellas.
  • Ideal para cocinar con paellera.
Rebajas
Orbegozo FO 6500 - Hornillo gas de hierro fundido, superficie resistente a altas temperaturas, tres zonas independientes de encendido, 18 cm de diámetro, cuádruple corona
  • Hornillo a gas de 9.000 w de potencia con cuerpo y quemador de hierro fundido
  • Superficie resistente a altas temperaturas
  • Posee tres llaves independientes y tres zonas independientes (centro, derecha e izquierda)
  • Doble quemador y cuádruple corona
  • Diámetro del quemador 18 cm
MPM SMILE-KN-03/1KB Smile KN-03/1KB-Cocina de Gas Camping, Hornillo Portátil, 3 Quemadores Ajustables, Tapa Desmontable, Negro, Adultos Unisex
  • 【3 QUEMADORES】 Los quemadores con control de llama ajustable te permitirán elegir la potencia adecuada para preparar tus platos favoritos. Cada quemador tiene un ajuste independiente.
  • 【PORTÁTIL】 La estufa de gas SMILE-KN-03/1KB tiene una tapa, gracias a la cual se puede transportar el dispositivo fácilmente y evitar la suciedad. Ideal para utilizar en camping o para cocinar en tu terraza o jardín.
  • 【DURADERA】 La carcasa de metal esmaltada protege el hornillo de MPM de factores externos como la humedad o los cambios de temperatura, aumentando la vida útil del dispositivo.
  • 【FUNCIONA CON GAS BUTANO】 La toma de gas G30-37 mbar apta para gas butano te permite usar el hornillo con gas butano adaptado a las normativas de la unión Europea.
  • 【POTENCIA Y CONSUMO】 La cocina portátil te ofrece todo lo que necesitas para cocinar todo tipo de alimentos. Potencia total: 5,2 kW, consumo de gas: 313 g/h, el poder de los quemadores: grande- 2,4 kW, mediano- 1,9 kW, auxiliar- 0,9 kW.
ALPHA Horno de Gas Butano Rústico Dorado NEPTUNO GOLD. Temporizador, 57l, Ventilador, Rustidor de pollo **Alta Gama**
  • HORNO DE GAS cocine de forma tradicional con gas y ahorre en su factura de la luz.
  • QUEMADORES ITALIANOS CAST FUTURA, considerados de los mejores del mundo.
  • TEMPORIZADOR con corte de gas para programar el tiempo de sus cocciones con el que obtendrá excelentes resultados en sus recetas.
  • TRIPLE CRISTAL AISLANTE en la puerta, sin perdidas de calor gracias a sus 3 cristales térmicos.
  • ESMALTADO CERÁMICO: la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán eliminados fácilmente.

Novedades: Comprar Horno de gas butano camping Aquí

Nuevo
haptern Barbacoa Barbacoa Gas Quemador De Chorro De Llama De Butano Al Aire Libre Quemador De Chorro Acampar Picnic Heating Grill Herramientas para Hornear Enjoyment
  • Llama rellenable y ajustable: el mechero del soplete de butano se puede rellenar y es compatible con la mayoría de los rellenos de gas butano La válvula reguladora de combustible puede satisfacer fácilmente varias necesidades y controlar la altura de la llama El gas no está preinstalado en el encendedor
  • Excelente selección de materiales anticaída y alta temperatura larga vida útil
  • PORTÁTIL LIGERO: Diseño liviano y compacto para ocupar menos espacio y facilitar el almacenamientoGran opción para excursionistas que prefieren viajar con poco peso
  • FUERTE DURADERO: hecho de metal para evitar arañazos y corrosión adecuado para uso personal o grupos más grandes
  • SOPORTE ESTABLE: cuenta con un centro de gravedad bajo para una gran estabilidad
Nuevo
HAO Estufa De Calefacción De Gas Pequeño Al Aire Libre, Gas De Butano/Licuado De Gas De Petróleo De Gas, Camping Estufa De Barbacoa Portátil, Negro, 28.5 * 24 * 20cm
  • ☀Hay un dispositivo de control de temperatura para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes climas y temperaturas.
  • ☀Si la presión del aire excede 0.6 5MPA, Se cortará automáticamente el aire y será retardante de la llama, con múltiples protecciones para ahuyentar el frío y la calefacción segura en invierno.
  • ☀El diseño de la manija es ligero y portátil, y es más conveniente para llevar.
  • ☀Un horno es multiusos, ajustable a 90 grados, equipado con bastidores de acero inoxidable para agua hirviendo y calefacción.
  • ☀Muy adecuado para calefacción interior, camping al aire libre, pesca, senderismo, viajes, picnics, etc.
Nuevo
Horno De Calefacción Portátil Al Aire Libre, Admisión Doble (Gas Licuado/Gas De Butano), Verde, 255 * 240 * 200 Mm
  • ☀Utilizando un quemador de infrarrojos de panal, tiene una vida útil más larga, más duradera y la temperatura aumenta más rápido.
  • ☀Diseño de entrada de aire dual, que puede usar directamente cilindros de gas de casete / cilindros de gas natural doméstico, que es conveniente y simple.
  • ☀Calefacción multifunción, cocción dos en uno, calefacción y cocción se pueden cambiar a voluntad.
  • ☀ El diseño del mango no teme el peligro de quemarse las manos, y es cómodo y seguro de mover.
  • ☀ Muy adecuado para calefacción interior, camping al aire libre, pesca, senderismo, viajes, picnics, etc.
Nuevo
HAO Gas Portátil Al Aire Libre (Gas Licuado De Gas De Petróleo/Gas Butano), Cocinar/Calentar Calentador De Doble Propósito, Naranja, 275 * 275 * 180 Mm
  • ☀Diseño multifuncional, una estufa con múltiples usos, no solo puede hornear fuego sino también hervir agua y cocinar olla caliente.
  • ☀El diseño del mango no le teme el peligro de quemar las manos, y es conveniente y seguro moverse.
  • ☀Interruptor rotativo continuo, la potencia de fuego se puede ajustar a voluntad según la demanda.
  • ☀Se puede conectar con gas de petróleo licuado y gas butano para calefacción.
  • ☀Muy adecuado para calefacción interior, camping al aire libre, pesca, senderismo, viajes, picnics, etc.
Nuevo
JUSTJING Piezas de la Herramienta de la Mano BRS-3000T. Producto al Aire Libre Mini Herramienta de Camping Aleación Gas Durable Horno Ligero Portátil Gas Portátil
  • 1. Control de incendio: gire hacia la derecha para apagar, y gire hacia la izquierda para aumentar la potencia de fuego.
  • 2. Materiales robustos: alta rigidez y rasgadura, y por lo tanto, ampliamente utilizados en muchos campos.
  • 3. Diseño a prueba de fugas del anillo de sellado: anillo de sellado de engrosamiento para evitar fugas de aire, lo que lo hace más seguro y más seguro.
  • 4. Gire la cabeza del quemador de llama: gire la llama a 45 grados, fuego fuerte y el área de calefacción es mayor.
  • 5. Soporte antideslizante de zigzag engrosado: el soporte espeso es más estable, adecuado para utensilios de cocina de tamaño múltiple

Otros horno de gas butano camping se combinan con teteras como los Kelly Kettle y dejan calentar agua y lo hacen realmente bien.

Horno de gas butano camping en Oferta

Los horno de gas butano camping para acampar, de la misma manera que las tiendas de campaña iglú, tienen una gran variedad de informaciones y costes.

Accesorios de Horno de gas butano camping

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , pues es difícil entender la cantidad de gas restante.

Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Rebajas
Mini Estufa para Acampar Estufa de Gas Portátil Aleación de Zinc Estufa de Camping,Quemador Plegable Con Bolsa de Almacenamiento,Para Senderismo al Aire libre,Camping
  • 🔥【ALTA CALIDAD】 El quemador para estufa de camping está fabricado con una aleación de titanio calificada,antioxidante,resistente,resistente al calor y duradero para uso a largo plazo,de tamaño mini, liviana y fácil de transportar,perfecta para acampar al aire libre.
  • 🔥【DISEÑO DE ESTUFA TRAPEZOIDE】La estufa de mochilero mini adopta el diseño de estufa trapezoidal que garantiza un fuego más constante y satisface las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre.El tubo de ventilación está diseñado para tubos de latón con un sellado fuerte y alta seguridad.
  • 🔥【MINI ESTUFA DE CAMPING EFICIENTE】Quemador pequeño con gran área de fuego difuso,ahorro energético eficiente 30%,fuego uniforme.se extiende a una gran área con alta eficiencia,y el consumo de aire es de 50 g/hora,y capacidad de carga resistente.
  • 🔥【FÁCIL DE ENCENDER Y AJUSTAR LA LLAMA】Hornillo camping gas Simplemente desenrosca el recipiente y presiona el interruptor de encendido para encender (recipiente no incluido).Encendido manual,más seguro y cómodo,la válvula ajustable puede ajustar el fuego pequeño con precisión.La pistola de pulverización tipo fuego fuerte,reducirá mucho su tiempo de espera.
  • 🔥【PLEGABLE Y LIGERO】 El Cocina gas portatil bombona soporte plegable y la válvula de control de incendios son muy portátiles,lo que hace que la mochila se pueda empaquetar fácilmente en una bolsa de almacenamiento (incluida).Su peso es de 249 g,perfecto para llevarlo sobre la marcha.
Jeebel Camp Adaptador de Gas Camping Conversión de Cartuchos Válvula Gas de Adapter de Estufa Cylinder Convertidor para Tornillo de Cartucho CV Butane de Gas o Tipo Lindal
  • 【ADAPTADOR DE CARTUCHOS DE VÁLVULA】 que la transición de cartuchos de cierre de bayoneta (también llamado Easy-clic o CV) es una conexión de cartucho de rosca UNEF de 7/16" a 28. Solo es adecuado para su uso con cocinas de camping normales que son compatibles con bidones de válvula de 7/16" UNEF Lindal B188. EPI/Coleman, Optimus, Primus etc.
  • 【PARÁMETROS TÉCNICOS】La parte superior del adaptador es una rosca UNEF de 7/16"-28. Cuerpo de metal de aleación de aluminio y base de material de nailon.
  • 【COMPATIBLE CON CARTUCHOS DE GAS EASY-CLIC 】Con este adaptador, todos aquellos para usar con cilindros de gas con tapa de rosca normal como EPI/Coleman, Optimus, Primus etc, también para usar con los botes Campingaz Easy Clic.
  • 【INSTALACIÓN】La parte superior del adaptador tiene la rosca para el conector de válvula de tornillo. En ella se pueden atornillar el hornillo correspondiente. En la parte inferior hay una conexión de bayoneta CV; en el interior del conector hay una junta de sellado que se presiona sobre el cartucho CV y gira para bloquear. El material de nailon en la parte inferior se mantiene firmemente en el cartucho.
  • 【FÁCIL DE MANEJAR】Lo bueno de este adaptador se puede quitar en cualquier momento del cartucho, lo que facilita el transporte. Después de que el adaptador esté bloqueado en el cartucho, el hornillo se puede atornillar. El hornillo está listo para usar.
Cao 12303 - Hornillo portátil para acampada, color azul
  • Cocina PLEINAIR AIR PLEINAIR ESTROSAado