Hornillo travesia

Mejores Ofertas de hornillo travesia

Efectuar actividades al aire libre, sobre todo las que se alargan durante numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos comestibles calientes, de ahí la importancia de un óptimo hornillo travesia.

Si todavía estás buscando un hornillo travesia para ti, puedes seguir echando un vistazo a nuestra página web , donde hallarás miles de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Desde hornillo travesia pequeños hasta enormes hornillo travesia para gozar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Hornillo travesia en Nuestra Tienda Online

Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Verde
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
Campingaz Twister Plus PZ, hornillo de gas para camping o festivales, fácil manejo
  • Sólido y eficiente: potente hornillo de un solo quemador con una potencia de 2900 vatios, diseño sólido y robusto; óptimo para camping, excursión con mochila o para festivales
  • Muy fácil de manejar: La estufa funciona con cartuchos Campingaz CV300 plus y CV470 plus, cambio rápido de cartuchos incluso si no están vacíos, equipada con el sistema patentado Campingaz EasyClic
  • Diseño óptimizado: Compacto y ligero, con encendido piezo para un encendido instantáneo sin encendedor o fósforos, incluye pantalla térmica para proteger el botón de control durante el uso
  • Disponibilidad en todo el mundo: Funciona con cartuchos de gas Campingaz CV 300 Plus y CV 470 Plus, alta disponibilidad en más de 50 países; descripción del distribuidor en campingaz.com/gasfinder
  • Potencia: 2,900 vatios; tiempo de ebullición: 3 min 45 s per 1 litro; peso: 274 g; el paquete incluye: Campingaz Twister Plus PZ, funda de transporte, los cartuchos de gas se venden por separado
Rebajas
Odoland Kit de Utensilios de Cocina para Camping con Ollas y Sartén en Aluminio Anodizado, Hornillos Trekking y Cuchara Plegable, Set de Cocina para Camping Excursión Senderismo Furgonetas Emergencia
  • Accesorios para Camping: El kit de utensilios de cocina para campamento de 6 piezas incluye 2 utensilios de cocina antiadherentes de aluminio + 1 hornillos de camping + 1 cuchara + 1 paño de limpieza + 1 bolsa de transporte.
  • Llama de Cocción Ajustable: El sistema de encendido piezoeléctrico de la estufa de gas puede ajustar libremente la llama, lo que la hace muy adecuada para acampar o realizar excursiones al aire libre. Casi emparejado con todas las botellas de gas que puedes comprar.
  • Increíblemente Resistente: la olla y la sartén hecho de aleación de aluminio anodizado. Cada olla de camping antiadherente es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un gran conjunto de utensilios de cocina para usar.
  • Fácil de Transportar: las asas plegables de la sartén o estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • Disfruta de Cocinar Dondequiera Que Vayas: ¡El kit de utensilios de cocina Odoland está diseñado para todos aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! ¡Es tan súper portátil que lo hace más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre!
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Spotact Quemador de Estufa de Camping Compacto y Plegable, Portátil, Plegable, Ideal Para Acampada Senderismo Pesca Mochila
  • Duradero: Fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable, resistente al calor, resistente.
  • Ajustable: la válvula controla la llama de la ebullición rápida a la velocidad máxima para disminuir la velocidad.
  • Conveniente: tamaño pequeño, peso ligero, diseño plegable, fácil de llevar y usar.La estufa de gas se puede plegar en tamaño pequeño, llevarla a todas partes.
  • Adecuado para viajes, caminatas, campamentos, picnics, barbacoas, mochilas u otras actividades al aire libre.
Estufa de Camping de Acero Inoxidable Plegable Estufa de Leña Portátil Pequeña Hornillo de Camping con Parrilla de Barbacoa Tubo de Fuego Pinza Tazón para Camping Senderismo Picnic BBQ
  • 【Material Resistente】La estufa de camping está hecha de acero inoxidable, que es duradera, sólida, resistente a la oxidación y al calor. Puede soportar un peso elevado y ofrecer una cocción estable a temperaturas altas.
  • 【Soporte Estable y Plegable】El soporte cruzado de dientes resistente al viento es ligero y fácil de plegar, proporcionando una estabilidad excelente para tus utensilios de cocina. Puedes doblarlo fácilmente en un tamaño compacto y luego ponerlo en la bolsa.
  • 【Estufa de Leña Ecológica】El hornillo de camping no tiene tanques de combustible ni baterías pero incluye una bandeja para que puedas recolectar los combustibles naturales como ramas secas, hojas, piñas y madera durante la caminata y usarlos para cocinar.
  • 【Con Orificios de Ventilación】La estufa de camping tiene orificios de ventilación en la parte inferior, que pueden mejorar la circulación del aire, de modo que el combustible se quema completamente con menos humo. Además, se puede usar con un fuelle retráctil contra incendios cuando requiere una mayor potencia de fuego.
  • 【Otros Accesorios】En este kit de estufa de leña, también te ofrecemos 1 red de barbacoa, 1 tazón, 1 tubo de fuego de soplado, 1 pinza y 1 bolsa de almacenamiento para su uso portátil y conveniente.
Rebajas
Primus Hornillo Mimer Duo 2015
  • Built inwindshieldfor solid cooking.
  • Available with Duovalve.
  • Family Outdoor.
  • Item: 224344
  • Height: 125 mm (4.9 inches)
Odoland Hornillos Portátiles de Camping 3500 W, Mini Estufa de Camping Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Hornillos de Gas Ultraligera y Duradera para Camping Picnic Mochilero Senderismo
  • 🔥 Diseño a Prueba de Viento: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 🔥 Diseño TODO-en-1: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • 🔥 Fuerte Potencia: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • 🔥 Plegable y Portátil: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • 🔥 Perfecto para Equipos al Aire Libre: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Punvot Encendedor de Carbón Hornillo Cachimba Electrico, 1000 W Quemador de Carbones Eléctrico, Cable de 150cm de Largo Portátil para Camping Barbacoa Encendedor de Carbón de Coco, Carbón de Bambú
  • 🔥【Fácil de usar y rápido】 El Punvot quemador de carbón eléctrico es muy conveniente. Todo lo que tienes que hacer es enchufar el enchufe y girar la perilla. Puede encender carbón de coco muy rápidamente en 5-9 minutos. La parrilla eléctrica es práctica e ideal para encender carbón natural de forma segura y rápida.
  • 🔥【Alta calidad hornillo】 La parrilla de carbón de una sola placa tiene una potencia de 1000 vatios. encendedor de carbón con cable de tela seguro, bobina de calentamiento de acero inoxidable 304 y termostato de protección contra sobrecalentamiento. tiene un controlador de temperatura con 5 niveles y le muestra a través de una pequeña luz indicadora roja si el dispositivo está calentando o apagado. ¡No escatimamos en calidad! ¡Puedes usarlo de forma segura en casa!
  • 🔥【Multifunción Encendedor de Carbón】 Con su tamaño compacto, es ideal para un encendido sencillo, rápido y seguro de parrillas de carbón, chimeneas, estufas o sobre la marcha. La parrilla de carbón se distribuye razonablemente, no daña el cuerpo humano, es saludable e higiénica, y es muy adecuada para uso doméstico o al aire libre.
  • 🔥【Durable Quemador de Carbón Eléctrico】Gracias a la innovadora protección contra sobrecalentamiento y al termostato de alta calidad, nuestra cocina es extremadamente duradera y segura de usar. El esmalte sólido revestido en el cuerpo de acero que sujeta el cuerpo no se oxida ni huele a pintura.
  • 🔥【Largo alcance】 Cable de alimentación eléctrica extra largo de 50~60 cm, el quemador se puede colocar libremente sobre la mesa, balcón, terraza. Ya sea en casa, con amigos, durante renovaciones, campamentos, casas móviles, fiestas, casas de jardín, café, el encendedor de carbón se enciende rápida y limpiamente y ahorra tiempo para cosas importantes.
Lixada Cantimplora Militar para Camping de Aluminio Utensilios de Cocina Botella de Cantina Militar Al Aire Libre Kit de Cantina con Copa y Estufa para Camping Senderismo Mochilero
  • 【Juego de utensilios de cocina para acampar】 El juego de utensilios de cocina incluye un hervidor de agua de 850 ml, una taza de 600 ml y una estufa de leña, y viene con una caja verde para facilitar su transporte.
  • 【Ligero y duradero】Fabricado en aluminio, Aluminio grado alimenticio, higiene y salud, boca grande de diseño helicoidal, 100% libre de goteo,ligero y duradero. Perfecto para acampar, caminar, sobrevivir y aventuras al aire libre.
  • 【Estufa de leña】La estufa de leña cuenta con salidas de aire y una amplia abertura para una combustió n eficiente.Superficie elegante e interior engrosado para una mayor durabilidad.
  • 【Taza de agua】Taza de agua con asa plegable para un fácil almacenamiento.Se trata de un juego de cantimplora de metal ligero y multifuncional; la taza se puede utilizar por separado para recoger y hervir agua directamente sobre el fuego o para cocinar y comer.
  • 【Múltiples usos】Este juego de camping es adecuado para otras actividades al aire libre como camping, senderismo, supervivencia y aventuras al aire libre.Este kit es una excelente adición a su equipo de supervivencia y aventuras al aire libre gracias a su durabilidad y múltiples usos.
Campingaz 206 S Estufa (hornillo de Gas Ligero de 1 Quemador para Camping o Festival), Azul
  • Compacto y potente: Hornillo de gas fácil de usar (1250 W); diseño sólido y robusto; amplios soportes de acero inoxidable para aumentar la estabilidad; para ollas o sartenes
  • Manejo fácil y seguro: Conexión de gas fácil, el cartucho perforable debe insertarse en la cubierta de plástico que aumenta la estabilidad y protege el cartucho de gas
  • Diseño óptimo: Estufa de gas de una llama, compacta y ligera; regulación de calor fácil de ajustar; fácil de transportar, adecuada para excursiones, picnics, camping o festivales
  • Disponibilidad en todo el mundo: Campingaz tiene un red de distribución global de cartuchos de gas (en más de 50 países)
  • Potencia: 1250 W; Dimensiones: ø 13,5 x 19 cm; Tiempo de ebullición: 5 min 20 s (1 litro); Tiempo de combustión: 2 h (C 206); Peso: 280 g (no apto para interiores)
Cébé Utopy Gafas, Multicolor (Matt Black Orange), L Unisex Adulto
  • PC Polarizado
  • Capa anti-rasguños
  • Protección lateral

Novedades: Comprar Hornillo travesia Aquí

Nuevo
loveless Placa de Calor de Parrilla de Porcelana TéRmico de Parrilla Ajustable, Tienda de Calor, Tapa de Quemador, Piezas de Repuesto para Parrilla de Gas para Barbacoa
  • 2 placas que se adhieren entre sí a través de los orificios pretaladrados. Para asegurarse de elegir el protector térmico correcto para su parrilla, recomendamos quitar la pieza y compararla con lo que enumeramos.
  • Proteja los quemadores y evite las llamaradas, evite la exposición directa a las llamas y distribuya el calor de los tubos de los quemadores a las parrillas de cocción de manera uniforme.
  • El espesor del acero de porcelana es de 1,2 mm, construcción de acero revestido de porcelana de alta resistencia. Extienda la vida útil de su parrilla de gas.
  • fácil de instalar.
Nuevo
Freidora de Aire Multifuncional for el hogar, pequeña freidora eléctrica sin Aceite, Ajuste de Perilla, Calentador de Alimentos y función de horneado (Color : Yellow)
  • ❤ Puede usar esta freidora de aire para preparar varias comidas, como carne, pescado, verduras, papas y más.
  • ❤El tanque para freír está hecho de material resistente a altas temperaturas y las manchas de aceite se pueden limpiar de inmediato;el mango integrado tiene aislamiento térmico y es resistente a las quemaduras, y es fácil de tirar.
  • ❤ El filtro de aceite hueco puede filtrar la mayor parte del aceite, reducir la cantidad de aceite en un 80 %, decir adiós a la grasa y hacer que la comida deliciosa sea más saludable.
  • ❤ Calentamiento rápido en un espacio sellado a través del dispositivo de horneado, y luego se forma un ciclo térmico de alta temperatura mediante un ventilador turbo, que se calienta rápidamente y cocina más rápido, seguro y sin preocupaciones.
  • ❤El control se opera a través de la perilla superior y la temperatura se puede ajustar y programar para garantizar resultados de cocción perfectos.El diseño redondo minimalista también lo convierte en una pieza clásica para decorar tu cocina.
Nuevo
BINGDONGA Hornos de Alcohol a Prueba de Viento de Acero Inoxidable Fáciles de Transportar Fuego Ajustable Rejilla Engrosada Ligeros sin Electricidad Y sin Gas Adecuados para El Uso en Exteriores
  • 1. Pasos de operación: operación simple y sin complicaciones, coloque alcohol sólido → encienda alcohol sólido → coloque alcohol sólido → encienda alcohol sólido → ajuste el tamaño del fuego → puede comenzar a cocinar.
  • 2. El fuego se puede ajustar libremente: hay un interruptor para ajustar el fuego, agarrar fácilmente el tamaño del fuego del alcohol, puede moverse libremente de izquierda a derecha, puede ajustarse al estado abierto o cerrado.
  • 3. Fuego de recolección a prueba de viento: combustión interna de la estufa de alcohol a través del equilibrio del índice de oxígeno, hará que la combustión sea más completa, el combustible ahorrará más material, hueco en forma de flor, ventilación y aire, acelerará el viento.
  • 4. Sin electricidad y sin gas: esta lámpara de alcohol cocina sin electricidad, sin gas, el calentamiento del alcohol es suficiente, quiere comer, para que la vida sea más satisfactoria, para que el pasatiempo sea más diverso, para que cocines sin restricciones.
  • 5. Acero inoxidable engrosado: material real, engrosado y reforzado, vida útil más larga, resistente y duradero, duradero y resistente a caídas sin deformación, material real visible, soporte de carga más fuerte, conducción de calor más rápida.
Nuevo
Dificato Estufa de Quemador de propano, Soporte para Quemador de Estufa de propano para Exteriores, Fuentes de Aire universales Suministros de Estufa de Olla para picnics, Viajes, Barbacoa
  • ➵[Interfaz universal de fuentes de aire] Amplio para usar, con un tapón antipolvo y una interfaz universal, la estufa para acampar al aire libre es compatible con una variedad de fuentes de aire, a través del adaptador.
  • ➵[Ampliamente utilizado] Ampliamente utilizado para barbacoa, olla caliente, estofado de olla de hierro y salteado, la estufa de propano para acampar es fácil de cumplir con el picnic de muchas personas, adecuada para acampar, asar a la parrilla, viajar y hacer caminatas.
  • ➵[Potente potencia de fuego] Proporcionándole una potencia de fuego más fuerte, Camping Burner Stove utiliza un tanque de aire invertido y la salida de aire será suave, por lo que la combustión es estable.
  • ➵[Ajuste de altura] La estufa de quemador de propano es adecuada para varios escenarios de uso, y se pueden subir y bajar cinco niveles de altura, ajustables para alturas para adaptarse a diferentes usos.
  • ➵[Diseño de soporte plegable] La estufa de cocina para exteriores es práctica para adaptarse a diferentes ollas y cocinas, con un soporte doble plegable, antideslizante y estable para su uso.
Nuevo
Hornos de Alcohol para Exteriores Portátiles Fuego Regulable Ligeros Y Fáciles de Transportar Hornillo de Aluminio para Camping sin Gas Ni Electricidad Aptos para Picnics Familias Mochileros
  • 1. Combustión acelerada: el quemador está diseñado con un quemador alrededor del perímetro y un núcleo incorporado, de modo que después de verter el alcohol en la estufa y encenderlo, el alcohol se calienta continuamente a través del cuerpo de la estufa para hacerlo volátil.
  • 2. Aumente la velocidad de combustión: el alcohol gaseoso se dispersa desde los pequeños orificios alrededor de la estufa, lo que hace que la llama sea más vigorosa y mejora en gran medida la eficiencia de combustión.
  • 3. Material de aleación de aluminio: material de aleación de aluminio espesado, preservación duradera del calor, sensación de la mano, calentamiento rápido, calentamiento uniforme, con estabilidad térmica significativa, excelente resistencia a altas temperaturas, uso a largo plazo, color brillante para mantener estable.
  • 4. Adición de alcohol: el alcohol debe agregarse solo después de que se haya extinguido el fuego, no agregue cuando el fuego esté abierto, puede haber riesgo de salpicaduras de deflagración.
  • 5. Almacenamiento de alcohol: el alcohol no utilizado debe sellarse a tiempo para evitar la evaporación y colocarse en un lugar que no sea fácilmente accesible para los niños.

Si el viento sopla un poco más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien llevar a cabo uno, porque los hornillo travesia son muy susceptibles al viento.

Hornillo travesia en Oferta

Los hornillo travesia para acampar, de la misma manera que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de especificaciones y costes.

Accesorios de Hornillo travesia

En este capítulo te dejamos con una enorme selección de bombonas de hornillo travesia a fin de que escojas la que mejor se adapte a tu hornillo.

Rebajas
Odoland Kit de Utensilios de Cocina para Camping con Ollas y Sartén en Aluminio Anodizado, Hornillos Trekking y Cuchara Plegable, Set de Cocina para Camping Excursión Senderismo Furgonetas Emergencia
  • Accesorios para Camping: El kit de utensilios de cocina para campamento de 6 piezas incluye 2 utensilios de cocina antiadherentes de aluminio + 1 hornillos de camping + 1 cuchara + 1 paño de limpieza + 1 bolsa de transporte.
  • Llama de Cocción Ajustable: El sistema de encendido piezoeléctrico de la estufa de gas puede ajustar libremente la llama, lo que la hace muy adecuada para acampar o realizar excursiones al aire libre. Casi emparejado con todas las botellas de gas que puedes comprar.
  • Increíblemente Resistente: la olla y la sartén hecho de aleación de aluminio anodizado. Cada olla de camping antiadherente es sólida y ligera. Conduce el calor rápidamente y es un gran conjunto de utensilios de cocina para usar.
  • Fácil de Transportar: las asas plegables de la sartén o estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los elementos de este juego de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para un transporte conveniente.
  • Disfruta de Cocinar Dondequiera Que Vayas: ¡El kit de utensilios de cocina Odoland está diseñado para todos aquellos que aman acampar al aire libre con familiares y amigos! ¡Es tan súper portátil que lo hace más conveniente para acampar, caminar, hacer mochileros, hacer picnics y otras actividades al aire libre!
Soporte universal de cerámica para hornillo de gas (tamaño pequeño, 130 mm)
  • Soporte para cafetera de cerámica de Moka y sartén mediana universal, para adaptarse a las rejillas de los quemadores.
  • Este artículo se puede colocar sobre la rejilla de los quemadores para reducir el hueco de la misma y permitir que se puedan colocar cafeteras/sartenes más pequeñas sobre la cocina de gas sin que se vuelquen.
  • Compatible con los modelos: universal, se ajusta a todos los modelos de quemadores de gas. Consulta imágenes de la galería para comprobar la compatibilidad.
  • Diámetro: 130 mm.
  • Gran calidad, pieza de repuesto totalmente compatible.
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Verde
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
Punvot Encendedor de Carbón Hornillo Cachimba Electrico, 1000 W Quemador de Carbones Eléctrico, Cable de 150cm de Largo Portátil para Camping Barbacoa Encendedor de Carbón de Coco, Carbón de Bambú
  • 🔥【Fácil de usar y rápido】 El Punvot quemador de carbón eléctrico es muy conveniente. Todo lo que tienes que hacer es enchufar el enchufe y girar la perilla. Puede encender carbón de coco muy rápidamente en 5-9 minutos. La parrilla eléctrica es práctica e ideal para encender carbón natural de forma segura y rápida.
  • 🔥【Alta calidad hornillo】 La parrilla de carbón de una sola placa tiene una potencia de 1000 vatios. encendedor de carbón con cable de tela seguro, bobina de calentamiento de acero inoxidable 304 y termostato de protección contra sobrecalentamiento. tiene un controlador de temperatura con 5 niveles y le muestra a través de una pequeña luz indicadora roja si el dispositivo está calentando o apagado. ¡No escatimamos en calidad! ¡Puedes usarlo de forma segura en casa!
  • 🔥【Multifunción Encendedor de Carbón】 Con su tamaño compacto, es ideal para un encendido sencillo, rápido y seguro de parrillas de carbón, chimeneas, estufas o sobre la marcha. La parrilla de carbón se distribuye razonablemente, no daña el cuerpo humano, es saludable e higiénica, y es muy adecuada para uso doméstico o al aire libre.
  • 🔥【Durable Quemador de Carbón Eléctrico】Gracias a la innovadora protección contra sobrecalentamiento y al termostato de alta calidad, nuestra cocina es extremadamente duradera y segura de usar. El esmalte sólido revestido en el cuerpo de acero que sujeta el cuerpo no se oxida ni huele a pintura.
  • 🔥【Largo alcance】 Cable de alimentación eléctrica extra largo de 50~60 cm, el quemador se puede colocar libremente sobre la mesa, balcón, terraza. Ya sea en casa, con amigos, durante renovaciones, campamentos, casas móviles, fiestas, casas de jardín, café, el encendedor de carbón se enciende rápida y limpiamente y ahorra tiempo para cosas importantes.