Hornillo supervivencia

Mejores Ofertas de hornillo supervivencia

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de varios días, una comida caliente y un café caliente son importantes , por lo cual nuestro hornillo supervivencia se convierte en parte importante de nuestro conjunto.

Si todavía estás intentando encontrar un hornillo supervivencia para ti, puedes proseguir echando una mirada a nuestra página web , donde hallarás una cantidad enorme de modelos a un solo clic. Lo vas a recibir en tu hogar.

Desde hornillo supervivencia pequeños hasta enormes hornillo supervivencia para gozar de una parrilla con la familia o amigos.

Encuentra Hornillo supervivencia en Nuestra Tienda Online

Hornillo Acampada Portátil Plegable Estufa de leña Compacto y Ligero Acero Inoxidable para el Senderismo Trekking Cámping Picnic Outdoor Cocina Barbacoa y Actividades al Aire Libre - Fabricado en España
  • Hornillo portátil ligero, compacto y plegable. Muy fácil y rápido de montar y desmontar. Imprescindible para llevar en su kit de supervivencia y acampada.
  • Medidas: Montado 103x103x92mm, Cerrado 103x92x7.5mm - Viene en un estuche para poder llevarlo fácilmente colgado del cinturón, en una mochila, bolsillo, etc
  • Fabricado en España con Acero Inoxidable de alta calidad, muy estable, sólido y resistente. Sin combustible, emisiones químicas ni pilas.
  • Es la herramienta perfecta para llevar en su equipo en la naturaleza: it supervivencia , navaja multiusos , navaja suiza , cuchillos de supervivencia JEO-TEC, multiherramienta , prismáticos , brújula , mochila , cargador solar , paracord , cuerda , botiquín , bolsa térmica.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGO >>> Estamos absolutamente seguros de la calidad de nuestros productos. ¡Le ofrecemos una garantía de devolución del 100% si no está satisfecho su Hornillo!
Solo Stove Titan, hornillo portátil para Campamento, excursiones, mochileo y Supervivencia, no Necesita Combustible líquido, Potente y eficiente para Quemar leña con Poco Humo, 20x13cm, 468g
  • UTENSILIO DEFINITIVO DE CAMPAMENTO: Ideal para excursiones, el mochileo y el entrenamiento para la supervivencia. Apta para 2-4 personas.
  • DISEÑO PATENTADO - MENOS HUMO: El diseño patentado de flujo de aire 360° cuenta con una pared doble única que crea una combustión secundaria. Esto permite que la madera y otros materiales naturales se quemen más completamente y con menos humo.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE LIMPIO: Permite un fuego más caliente y eficiente alimentado por el oxígeno que entra por la parte inferior de la estufa.
  • USO FLEXIBLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Utiliza palos, ramas, piñas y otros materiales naturales para encender el fuego. El hornillo no requiere gasolina ni otros combustibles nocivos para el medio ambiente, lo que crea aún más espacio para otros accesorios de camping necesarios.
  • LIGERO Y TIEMPO DE HERVIDO RÁPIDO: Hierve agua en 4-6 minutos (aprox. 1 l de agua). 13 cm de diámetro, 14,2 cm/20 cm de altura (en caja/montado). El Solo Stove Lite pesa solo 468g. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y alambre cromado. Incluye una bolsa de nylon para guardarlo.
Grenhaven - Arrancador de fuego, Firesteel 12000 disparos, Magnesio del Iniciador de fuego encendedor de fuego de la piedra del acero supervivencia al aire libre que acampa ligero, longitud 10,5cm
  • Este iniciador de fuego se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, militar, caza, exploración, turismo de aventura, para encender barbacoas y mucho más.
  • Este iniciador de fuego no puede faltar en un kit de supervivencia. Este pedernal tiene forma de barra y es impermeable y refractario. Cabe en cualquier mochila.
  • Este pedernal es insensible a la humedad, lo que es una gran ventaja respecto a otros productos para hacer fuego. El magnesio alcanza una temperatura extremadamente alta superior a los 2000 ºC. Por este motivo, hacer fuego resulta mucho más fácil que usando los pedernales convencionales.
  • Este pedernal tiene forma de lápiz y aprox. 3 000 usos. La longitud del pedernal es de 10,5 cm y pesa 24 gramos. Advertencia: Al utilizar por primera vez, este iniciador de magnesio viene con una capa negra. Por este motivo, es necesario frotar con la herramienta de acero varias veces para que desaparezca esta capa. A partir de ahí podrás hacer pleno uso de este iniciador de fuego.
  • Contenido del envío: 1 iniciador de fuego con instrucciones
Rebajas
Lixada Hornillo, Hornillo Camping, Hornillos de Gas Butano Portátil , Hornillos Gas de Titanio, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre
  • 🔥【Ligero y Resistente】 La estructura de metal de titanio de este hornillo camping garantiza una durabilidad extremadamente alta y un peso mínimo.
  • 🔥【Buena Ventilación】Este hornillos tiene un diseño de gran apertura, que es fácil de agregar madera y mejorarr la circulación de aire y tiene una excelente eficiencia de combustión.
  • 🔥【Antideslizante y Fuerte】El trípode cruzado de hornillos de gas butano portátil puede crear una plataforma de cocción estable para platos de cualquier tamaño.
  • 🔥【Conveniente】 Este hornillos gas de titanio puede prepare y cocine alimentos fácilmente, use madera, ramas, ramas y árboles para hacer fuego.
  • 🔥【Fácil de Instalación】Se puede colocar en un paquete plano en un bolsillo y mochila, que es muy fácil de llevar. Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas, supervivencia y preparación ante desastres.
Hornillo compacto de Outdoor SAXX® para combustible fósil seco, plegable, para calentar latas, ollas y sartenes, para acampadas y festivales, tamaño bolsillo
  • Hornillo para viajes.Extremadamente ligero y compacto. Se puede plegar en un tamaño pequeño.
  • Para cocinar y calentar con combustibles fósiles, como Esbit, etc. Para latas, ollas y sartenes.
  • Lo puedes llevar a cualquier lugar y está listo para usar.Solo ciérralo y listo.
  • Se enfría rápidamente, por lo que lo puedes plegar y llevártelo.Se puede lavar.
  • Material:Aluminio.Peso:105 g. Dimensiones plegado:10 cm x 7,5 m x 2 cm. Montado:9,5 cm x 7,5 cm x 5 cm.
Rebajas
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Solo Stove Campfire, hornillo portátil para camping, senderismo, mochileo y supervivencia, no necesita combustible líquido, potente y eficiente para quemar leña con poco humo, 4+ personas, acero inoxidable 304, compacta 23,5x17,8cm, 1000g
  • UTENSILIO DEFINITIVO DE CAMPAMENTO: Ideal para excursiones, el mochileo y el entrenamiento para la supervivencia. Apta para 4+ personas.
  • DISEÑO PATENTADO - MENOS HUMO: El diseño patentado de flujo de aire 360° cuenta con una pared doble única que crea una combustión secundaria. Esto permite que la madera y otros materiales naturales se quemen más completamente y con menos humo.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE LIMPIO: Permite un fuego más caliente y eficiente alimentado por el oxígeno que entra por la parte inferior de la estufa.
  • USO FLEXIBLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Utiliza palos, ramas, piñas y otros materiales naturales para encender el fuego. El hornillo no requiere gasolina ni otros combustibles nocivos para el medio ambiente, lo que crea aún más espacio para otros accesorios de camping necesarios.
  • LIGERO Y TIEMPO DE HERVIDO RÁPIDO: Hierve agua en 2-4 minutos (aprox. 1 l de agua). 17,8 cm de diámetro, 17 cm/23,5 cm de altura (en caja/montado). El Solo Stove Lite pesa solo 1kg. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y alambre cromado. Incluye una bolsa de nylon para guardarlo.
hornillo Portátil Con Bombona De Gas Incluida kit Supervivencia Apagón Hornillo Con Cartucho Gas Camping De 190g Cocina De Gas Portátil Estufa De Gas Cocina De Gas Butano Con Un Fogón Infernillo
  • Hornillo camping gas portátil ligero con cartucho de gas incluido de 190G este conjunto de dos piezas está preparado para sobrevivir en situaciones extremas kit de supervivencia apagón eléctrico se puede usar como estufa exterior hornillo gas butano para cocinar al aire libre o como estufas de butano para proporcionarnos luz y calor como una estufas de gas
  • La bombona camping gas azul es de 190g el hornillo gas portatil es lijero se puede trasportar de un lugar a otro con gran facilidad ocupa poco espacio se puede trasportar en un bolso o una mochila pequeña el camping gas bombona de gas pequeña incluida.
  • Las estufas de gas butano interior son ideales si son como esta estufa de gas bombona pequeña o cocina gas portatil te sacaran de muchos apuros y los recambios o las bombona gas butano del hornillo de gas las puedes conseguir con facilidad esta cocinas de gas butano portatil tiene un fogón para cocinar, calentar alimentos y agua, cafe, sopa, comida enlatada, etc..
  • Camping gas portátil bombona azul pequeña incluida o mini estufa de gas es como una estufa leña pequeña que función con cartuchos de gas de 190g ideal para cocinar al aire libre fogones gas butano portátil con su botella de gas azul es la cocina de gas perfecta con familiares y amigos y más si eres amate de la naturaleza, los deportes al aire libre caza, pesca, senderismo, acampadas. Escapadas en plena naturaleza no es solo stove es estufa camping gas pequeñea pero muy útil
  • Esta clase de kit camping con más conocido como campin gaz estufa es ideal para la gente que viaja mucho como los camioneros podrán comer alimentos calientes a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo parte de proporcionarles luz y calor como estufa de gas los fogones gas butano portátil butano son prefectos también para caravanas.
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Ligero Compacto Hornillo Alcohol Estufa Camping Titanio Estufa Madera Portátil para Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic Senderismo Supervivencia Al Aire Libre
  • 【Fuerte y Robusto】El que estufa Lixada es impermeable a la corrosión y es notablemente fuerte.garantiza una durabilidad extrema y un peso mínimo, perfecta para actividades al aire libre.
  • 【Diseño científico】Diseño de amplia apertura para agregar madera de manera conveniente y un flujo de aire mejorado, mayor eficiencia de combustión.El salvamanteles de soporte cruzado crea una plataforma de cocción estable para cualquier tamaño de olla.
  • 【Fácil de llevar】se empaqueta plano que cabe en su bolsillo y mochila, muy fácil de llevar.es portable y conveniente llevar fuera. Ligero y conveniente para tomar hacia fuera. Agradable para exterior cocina. Cuando se compara a un recipiente lleno de combustible y quemador, la diferencia de peso es asombrosa!
  • 【Fácil de usar】Se puede cocinar una comida usando las ramitas que recoja en su caminata. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.Fácil de preparar y cocinar una comida con combustibles ilimitados: madera, ramitas, ramas, hojas.
  • 【Fácil Instalación】Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas touring, río, elaboración de bush, desierto supervivencia y preparación ante desastres.
Solo Stove Lite, hornillo portátil para Campamento, excursiones, mochileo y Supervivencia, no Necesita Combustible líquido, Potente y eficiente para Quemar leña con Poco Humo, 14,5x10,7cm, 255g
  • UTENSILIO DEFINITIVO DE CAMPAMENTO: Ideal para excursiones, el mochileo y el entrenamiento para la supervivencia. Apta para 1-2 personas.
  • DISEÑO PATENTADO - MENOS HUMO: El diseño patentado de flujo de aire 360° cuenta con una pared doble única que crea una combustión secundaria. Esto permite que la madera y otros materiales naturales se quemen más completamente y con menos humo.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE LIMPIO: Permite un fuego más caliente y eficiente alimentado por el oxígeno que entra por la parte inferior de la estufa.
  • USO FLEXIBLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Utiliza palos, ramas, piñas y otros materiales naturales para encender el fuego. El hornillo no requiere gasolina ni otros combustibles nocivos para el medio ambiente, lo que crea aún más espacio para otros accesorios de camping necesarios.
  • LIGERO Y TIEMPO DE HERVIDO RÁPIDO: Hierve agua en 8-10 minutos (aprox. 1 l de agua).10,7 cm de diámetro, 9,7 cm/14,5 cm de altura (en caja/montado). El Solo Stove Lite pesa solo 255 g. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y alambre cromado. Incluye una bolsa de nylon para guardarlo.
Lixada Hornillo, Hornillo Camping, Hornillos de Gas Butano Portátil, Hornillos Gas de Titanio, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre
  • 🔥【Ligero y Resistente】 La estructura de metal de titanio de este hornillo camping garantiza una durabilidad extremadamente alta y un peso mínimo.
  • 🔥【Buena Ventilación】Este hornillos tiene un diseño de gran apertura, que es fácil de agregar madera y mejorarr la circulación de aire y tiene una excelente eficiencia de combustión.
  • 🔥【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Este estufa de alcohol de acero inoxidable se usa las ramitas, hojas, piñas y madera que recojaramas como combustible.
  • 🔥【Conveniente】 Este hornillos gas de titanio puede prepare y cocine alimentos fácilmente, use madera, ramas, ramas y árboles para hacer fuego.
  • 🔥【Fácil de Instalación】Se puede colocar en un paquete plano en un bolsillo y mochila, que es muy fácil de llevar. Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas, supervivencia y preparación ante desastres.
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Negro
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ✅ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.

Novedades: Comprar Hornillo supervivencia Aquí

Nuevo
VOODUE Estufa De Alcohol Camping,Estufa Camping, Hornillos Portátiles de Acampada, con Quemador de Alcohol para Exterior, hornillo portátil para Campamento, excursiones, mochileo y Supervivencia,2
  • ☆[Portátil para usar]la estufa de alcohol también viene con una olla, adecuada para 1-2 personas.Con una olla pequeña, puedes traer algo de carne y verduras para que cocines una deliciosa olla caliente al aire libre.
  • ☆[Camping Pot & Estufa de alcohol]El juego de estufas de alcohol para acampar es muy adecuado para diversas actividades al aire libre, como acampar, hacer un picnic, caminar y pescar.
  • ☆[Estufa de camping de alta calidad]El juego de utensilios de cocina para exteriores está hecho de acero inoxidable de alta calidad.El cuerpo de la olla está hecho de acero inoxidable. Es fuerte, inoxidable, resistente al desgaste, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.Nuestra estufa de camping funciona con alcohol líquido sólido y aceite vegetal ecológico.
  • ☆[Diseño dividido]cubierta de olla de arco, cuerpo de olla de fregadero, capacidad de aumento; La copa de alcohol se utiliza para almacenar alcohol líquido sólido, con base ventilada, diseño de doble asa y manejo conveniente.
  • ☆[Ampliamente utilizado]El estufa portatil de alcohol de una pieza, se puede usar tanto alcohol sólido como líquido, muy adecuado para usar en exteriores, restaurantes, interiores, carpas y otros lugares.
Nuevo
VOODUE Estufa de Camping de Acero, Inoxidable Estufa de Alcohol Portátil Pequeña, Hornillo de Camping, para hornillo portátil para Camping, excursiones, mochileo y Supervivencia,2
  • ✱[Estufa de camping de alta calidad]El juego de utensilios de cocina para exteriores está hecho de acero inoxidable de alta calidad.El cuerpo de la olla está hecho de acero inoxidable. Es fuerte, inoxidable, resistente al desgaste, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.Nuestra estufa de camping funciona con alcohol líquido sólido y aceite vegetal ecológico.
  • ✱[Diseño dividido]cubierta de olla de arco, cuerpo de olla de fregadero, capacidad de aumento; La copa de alcohol se utiliza para almacenar alcohol líquido sólido, con base ventilada, diseño de doble asa y manejo conveniente.
  • ✱[Portátil para usar]la estufa de alcohol también viene con una olla, adecuada para 1-2 personas.Con una olla pequeña, puedes traer algo de carne y verduras para que cocines una deliciosa olla caliente al aire libre.
  • ✱[Camping Pot & Estufa de alcohol]El juego de estufas de alcohol para acampar es muy adecuado para diversas actividades al aire libre, como acampar, hacer un picnic, caminar y pescar.
  • ✱[Ampliamente utilizado]El estufa portatil de alcohol de una pieza, se puede usar tanto alcohol sólido como líquido, muy adecuado para usar en exteriores, restaurantes, interiores, carpas y otros lugares
Nuevo
VOODUE Estufa de Alcohol Interior,Estufa Camping, Hornillos Portátiles de Acampada, con Quemador de Alcohol para Exterior, hornillo portátil para Campamento, excursiones, mochileo y Supervivencia,1
  • ☆[Estufa de camping de alta calidad]El juego de utensilios de cocina para exteriores está hecho de acero inoxidable de alta calidad.El cuerpo de la olla está hecho de acero inoxidable 304. Es fuerte, inoxidable, resistente al desgaste, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.Nuestra estufa de camping funciona con alcohol líquido sólido y aceite vegetal ecológico.
  • ☆[Diseño dividido]cubierta de olla de arco, cuerpo de olla de fregadero, capacidad de aumento; La copa de alcohol se utiliza para almacenar alcohol líquido sólido, con base ventilada, diseño de doble asa y manejo conveniente.
  • ☆[Portátil para usar]la estufa de alcohol también viene con una olla, adecuada para 1-2 personas.Con una olla pequeña, puedes traer algo de carne y verduras para que cocines una deliciosa olla caliente al aire libre.
  • ☆[Camping Pot & Estufa de alcohol]El juego de estufas de alcohol para acampar es muy adecuado para diversas actividades al aire libre, como acampar, hacer un picnic, caminar y pescar.
  • [Ampliamente utilizado]El estufa portatil de alcohol de una pieza, se puede usar tanto alcohol sólido como líquido, muy adecuado para usar en exteriores, restaurantes, interiores, carpas y otros lugares
Nuevo
BESPORTBLE Hornillo de gas portátil para camping al aire libre, plegable, supervivencia, para picnic, cocina de gas
  • Con estos quemadores, puedes cocinar deliciosos alimentos fuera.
  • Puede dar a sus amigos o familiares, que en el camping al aire libre como regalo.
  • Adecuado para muchos usos, como camping, picnic y mucho más.
  • Fabricado con material antióxido, resistente y duradero para el uso prolongado.
  • Es portátil, muy cómodo de llevar.
RebajasNuevo
Hornillo de Leña Portátil, LeapBeast Hornos de Leña de Camping-con Bolsa de Transporte, para Actividades al Aire Libre, Camping, Picnic, Barbacoa y Supervivencia
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 ¡Toda la parrilla está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio súper resistente al calor, resistente y resistente al calor, duradero! ¡Sin desgaste, sin óxido, seguro y saludable! En pocas palabras, una mini parrilla de alta calidad, una parrilla plegable, una parrilla de carbón, una parrilla de calderas, un horno hobo. Pueden satisfacer sus necesidades.
  • 【Diseño científico】Nuestra estufa de leña tiene una gran abertura con una salida de aire en la parte inferior, que es conveniente para agregar leña y mejorar el flujo de aire, lo que permite que el aire fluya hacia el área de combustión y produzca una combustión secundaria, sin emitir humo negro. durante el uso y se queman de manera más eficiente.
  • 【Fácil de transportar】 Esta estufa plegable es plegable y liviana. Cabe fácilmente en tu mochila sin ocupar mucho espacio. El LeapBeast viene con una bolsa de almacenamiento que cabe fácilmente en tu mochila o maleta de viaje.
  • 【Ocasiones aplicables】 Es muy adecuado para barbacoas familiares al aire libre, viajes largos al aire libre, campamentos, deportes en la jungla, aventuras en bicicleta, etc., multifuncional y fácil de usar. Lo bueno de esta estufa es su amplia compatibilidad con todos los tipos de combustible posibles. Este combustible está disponible gratuitamente en todas partes en la naturaleza (ramitas, ramitas, hojas, estiércol animal).
  • 【Perfecto para exteriores】LeapBeast tiene todas las funciones que necesita para preparar deliciosas comidas sobre la marcha. Es adecuado para acampar al aire libre, bushcraft, picnics, playas, mochileros, fiestas, parques Parrilla perfecta para kebab, pollo, pato, brochetas de ternera, carne ahumada.

Son robustos, fáciles de limpiar y manejar , necesitan poco mantenimiento y los líquidos se calientan velozmente.

Hornillo supervivencia en Oferta

Los hornillo supervivencia para acampar, de la misma manera que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de especificaciones y precios.

Accesorios de Hornillo supervivencia

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de recambio , ya que es bien difícil saber la cantidad de gas que sobra.

Pedernal Supervivencia Profesional - Encendedor de Ferrocerio XL 10mm 15.000 Usos - Incluye un Encendedores de Fuego - Camping Accesorios - Rascador Multiusos
  • CALIDAD Y EFICACIA - Nuestro pedernal supervivencia está hecho de ferrocerio de alta calidad, eficiente y duradero. Puede utilizarse hasta 15.000 veces (un 50% más que la media)
  • CONDICIONES EXTREMAS - Nuestro chisquero y su astilla de pino pueden utilizarse incluso cuando están mojados. Ideal para todas tus actividades al aire libre, bushcraft, acampada, entrenamiento militar
  • KIT COMPLETO - Encendedor de supervivencia con iniciador de fuego, bolsa de tela, raspador de iniciador de fuego y abridor de botellas, regla de precisión y llave hexagonal.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE - Un mango de madera natural y un producto de mayor calidad y vida útil. Embalaje fabricado con materiales 100% reciclables, sin embalaje exterior ni plástico
  • OURS FURTIF - Comprar con nosotros significa la garantía de una asistencia receptiva y disponible que escucha a cada cliente. Pero también acceso a contenidos exclusivos y guías de usuario
kwmobile Mechero rascador XXL 12,5 cm - Pedernal de magnesio para Fuego en Supervivencia Camping - Kit Multiusos Acampada con Encendedor abrebotellas
  • PIEDRA DE MAGNESIO: Enciende más de 20.000 fuegos en cualquier clima gracias al práctico encendedor de camping con raspador de acero inoxidable y correa colgar.
  • ENCENDEDOR PROFESIONAL: Las piedras de pedernal son accesorios útiles para acampar, montañismo, caza, pesca y cualquier actividad al aire libre, incluso para una barbacoa en el jardín. Este producto es resistente a la lluvia, el viento y la nieve.
  • LIGERO Y COMPACTO: El encendedor mide 12,5 x Ø 0,7 cm, el percutor de acero inoxidable mide 7,5 x 2 cm y la cuerda tiene una longitud de 125 cm. El set de supervivencia pesa 121 g.
  • RASPADOR MULTIFUNCIÓN: Coloca el raspador cerca de la yesca o la madera (seca), forma un ángulo de 45° y empieza a raspar lenta y constantemente. El raspador también sirve como regla de 5 cm y abridor para botellas.
  • ACCESORIO DE SUPERVIVENCIA: Este utensilio es ideal para exploradores y amantes de actividades el aire libre. ¡Perfecto para llevarlo colgado en la mochila de trekking!
Hornillo de camping portátil para camping de madera, mini equipo de cocina de supervivencia, kit de accesorios de mochila, pequeño tamaño de acero inoxidable de emergencia Bushcraft (grande)
  • Hornillo de camping de acero inoxidable: este hornillo de leña plegable está hecho de acero inoxidable templado de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y calentamiento uniforme. Esta estufa de leña funciona muy bien con pesos pesados o altas temperaturas, y es antioxidante para uso en exteriores.
  • Hornillos de camping de madera estables y duraderos: el diseño del soporte cruzado en la parte superior crea una plataforma de cocción robusta y estable para todos los tamaños de ollas, y los soportes dentados hacen que el producto sea más estable y ofrecen un soporte fiable para utensilios de cocina.
  • Estufa de leña de camping de diseño científico: el diseño de gran apertura te permite añadir fácilmente combustibles, y los pequeños agujeros en los laterales mejoran el flujo de aire, proporcionan una mejor ventilación y una mayor eficiencia de combustión.
  • Estufa de leña plegable: nuestra estufa de leña se puede plegar. Extremadamente fácil de montar, ligero y plegable, se pliega para un fácil almacenamiento, perfecto para senderismo y camping. Y esta barbacoa Grill Gate viene con una bolsa de almacenamiento, portátil para poner en tu mochila o funda de viaje, muy cómoda de llevar.
  • Hornillo de senderismo respetuoso con el medio ambiente: sin cartuchos de combustible, sin emisiones químicas, sin pilas, menos huella de carbono. Puedes simplemente utilizar madera, ramas o ramas como fuente de combustible mientras haces senderismo, acampar o barbacoas al aire libre. Esta estufa orgánica de leña te permite acceder a un combustible ilimitado y ahorra espacio valioso en tu mochila.
Grenhaven - Arrancador de fuego, Firesteel 12000 disparos, Magnesio del Iniciador de fuego encendedor de fuego de la piedra del acero supervivencia al aire libre que acampa ligero, longitud 10,5cm
  • Este iniciador de fuego se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, militar, caza, exploración, turismo de aventura, para encender barbacoas y mucho más.
  • Este iniciador de fuego no puede faltar en un kit de supervivencia. Este pedernal tiene forma de barra y es impermeable y refractario. Cabe en cualquier mochila.
  • Este pedernal es insensible a la humedad, lo que es una gran ventaja respecto a otros productos para hacer fuego. El magnesio alcanza una temperatura extremadamente alta superior a los 2000 ºC. Por este motivo, hacer fuego resulta mucho más fácil que usando los pedernales convencionales.
  • Este pedernal tiene forma de lápiz y aprox. 3 000 usos. La longitud del pedernal es de 10,5 cm y pesa 24 gramos. Advertencia: Al utilizar por primera vez, este iniciador de magnesio viene con una capa negra. Por este motivo, es necesario frotar con la herramienta de acero varias veces para que desaparezca esta capa. A partir de ahí podrás hacer pleno uso de este iniciador de fuego.
  • Contenido del envío: 1 iniciador de fuego con instrucciones