Hornillo shabu shabu

Mejores Ofertas de hornillo shabu shabu

En el momento en que se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o en una excursión en bicicleta de numerosos días, una comida caliente y un café ardiente importan , por lo que nuestro hornillo shabu shabu se convierte en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos expertos en hornillo shabu shabu , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la diversidad de modelos que te brindamos.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los mejores hornillo shabu shabu hemos amado enseñar todas las opciones probables para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo shabu shabu en Nuestra Tienda Online

Shabu Hot Pot Set - Hornillo de alcohol de acero inoxidable, hornillo de alcohol no magnético de acero grueso para Shabu (19,3 cm)
  • Fuerza magnética supraconductora: este hornillo de alcohol de acero inoxidable utiliza por primera vez una cocina de inducción magnética supraconductora con material de alta conductividad térmica.
  • Material de acero grueso: el fondo de este conjunto de p
  • Diseño antideslizante: nuestro conjunto shabu adopta un diseño de cacerola antigoteo, el sabor de los alimentos, la humedad y la nutrición se bloquean en el recipiente, lo que es práctico para comer.
  • SR y práctico: esta vajilla de acero inoxidable no utiliza revestimientos químicos, es fácil de usar, segura e inofensiva, puedes utilizarla con confianza.
  • Ahorro de energía: nuestros utensilios de cocina tienen un fuerte efecto de ahorro de energía, aproximadamente un 50% de ahorro de energía, lo que te aporta comodidad y ahorra dinero para ti.
N / A Estufa Multiusos de carbón Vegetal de 8.26", Estufa de carbón con Tapa y hornilla, para Udon, Ramen, Sopa de Fideos, shabu shabu, sukiyaki, Plato de arroz o guisos
  • 【PARRILLA DE CARBÓN PORTÁTIL】: la parrilla de carbón es pequeña, ligera y fácil de instalar. Se puede llevar a diferentes lugares como playas, granjas y cualquier otro lugar al aire libre. La parrilla de cocción proporciona un área amplia para cocinar la deliciosa comida de su elección.
  • 【RETENCIÓN / REGULACIÓN EFICIENTE DEL CALOR】: La tapa y el cuenco de la parrilla están hechos de un revestimiento de porcelana esmaltada que permite que el dispositivo retenga el calor de manera efectiva durante más tiempo. Permite que el calor se extienda uniformemente a la superficie de la parrilla de cocción y ase los platos correctamente. La salida de aire en la tapa de Charcoal Grill regula y controla el calor.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR / MONTAR】: Esta parrilla de carbón es fácil de instalar y ensamblar siguiendo las instrucciones paso a paso. Se puede instalar fácilmente y usar de inmediato para preparar una comida maravillosa de filet mignon, bistecs, pollo, hamburguesas, pavo, cebolla y camarones.
  • 【FÁCIL DE USAR / LIMPIAR】: La parrilla de carbón es fácil de usar y se puede usar en cualquier lugar para cocinar alimentos. Después de cocinar los alimentos, se pueden limpiar fácilmente con el sistema de limpieza de un toque. El recogedor de cenizas de esta parrilla permite su cómoda limpieza después de la cocción. Puede eliminar fácilmente la ceniza generada y puede resultar un mejor sustituto.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: La parrilla de carbón está hecha de acero de alta calidad que la hace resistente al óxido. El revestimiento de porcelana del recipiente y la tapa aumenta la capacidad de retención de calor de la parrilla. Permite que el calor llegue a todas las partes de la parrilla de manera eficiente y cocina los alimentos de manera eficaz.
Rebajas
Tristar PZ-2963 Paellera, Sartén Eléctrica Multifunción con Tapa de Cristal, Diámetro 30 cm, Profundidad 4 cm, Recubrimiento Antiadherente, Termostato Ajustable y Extraíble, 1500 W
  • Paellera y cazuela eléctrica con 30 cm de diámetro y 4 cm de profundidad. Uso muy simple e intuitivo y libre de BPA y PFOA, alcanza rápidamente la temperatura adecuada gracias a su potencia de 1500 W. Altura total de la cazuela 9,5 cm.
  • 5 niveles de temperatura regulable (hasta 250 ⁰ C) en su termostato en el cable que además es extraíble. La sartén eléctrica ofrece una temperatura uniforme que permite cocinar todo tipo de alimentos. Además cuenta con asas ergonómicas y aislantes del calor para transportar fácilmente y evitar quemaduras
  • Recubrimiento cerámico antiadherente. Además de fácil de limpiar, la paellera eléctrica tiene una gran antiadherencia a la hora de cocinar, es decir, puedes cocinar con solo unas gotas de aceite sin que se peguen los alimentos
  • Tapa de cristal transparente con válvula de vapor. La tapa de cristal mantiene perfectamente la temperatura dentro de la sartén eléctrica y permite visualizar el proceso de cocción sin abrirla. Además, incluye una válvula de escape de vapor para que el cristal no se empañe
  • Uso multifunción: Cocina a la plancha, mantiene la comida caliente o hasta hornea pizzas. La sartén eléctrica permite cocinar de manera rápida y segura todo tipo de alimentos, como pizzas, paellas, carnes, pescados y mariscos, verduras, platos de pasta o hasta crepes. Las luces indicadoras mostrarán si la sartén está lista para usar
YYFANGYF Estufa De Camping, Parrilla Casera Parrilla De Carbón Al Aire Libre Olla De Shabu-shabu A La Parrilla De Carbón Olla De Kebab De Olla Caliente Viajes De Picnic Al Aire Libre.
  • ➤ Todoterreno: adecuado para todos los profesionales de la barbacoa, puede asar a la parrilla en el jardín, la playa, viajar, acampar o hacer un picnic.
  • ➤ Combustible: Puede usar carbón vegetal, ramitas, ramitas, hojas, alcohol sólido, carbón, leña y quemadores de alcohol como combustible.
  • ➤ Material premium: la estufa para acampar está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero, y la parrilla proporciona una plataforma de cocción estable y distribuye el calor de manera uniforme.
  • ➤ Duradero: el diseño cuadrado hace que el producto sea más duradero y brinda un soporte confiable para los utensilios de cocina. Adecuado para asar a la parrilla, hervir y cocinar, etc.
  • ➤ Juego de barbacoa para fogatas: diseñado para acampar y hacer picnics, puede hervir rápidamente un vaso de agua o cocinar deliciosas comidas, así como para acampar al aire libre.
SOGO Sartén eléctrica, Metal, Negro Y Gris, 42 cm
  • Cazuela multiusos; puedes hacer pizzas, paellas y hacer uso de ella como si fuera una barbacoa para carnes debido a su acabado de piedra; puede utilizar para freir, como sartén, parrilla, plancha, wok, etc
  • Elaboración de recetas con capacidad para 8 raciones con gran superficie de 42cm de diámetro y 9cm de profundidad
  • Acabado anti-adherente ceracook libre de PFOA, un elemento químico que se usa en este tipo de productos y que puede ser perjudicial para la salud
  • De fácil limpieza, ahorro energético y con termostato regulador de temperatura para una cocina de alta calidad; tapa de cristal para un mejor control de cocción y resistencia al calor
  • Excelente CALIDAD de SOGO Con 2 años de garantía del fabricante; voltaje/ frecuencia: 220-240V 50/60Hz; potencia de consumo: 1500W, ahorra energía!
Hemoton Hot Pot Yin Yang Hotpot - Olla de acero inoxidable para cocina de inducción (26 cm)
  • Material: acero inoxidable, resistente a la corrosión. Conexión estable, son duraderos.
  • Separador con una teja de acero inoxidable tipo S, técnica de soldadura, más resistente e impermeable.
  • Ligero y portátil, fácil y cómodo de llevar y usar. Apta para cocinas de inducción, hornillos de gas, conservación del calor en forma de anillo.
  • Conducción del calor rápida, aislamiento de alimentos largo y revestimiento antiadherente; asas de tacto frío, fácil de limpiar y almacenar. Se utiliza tanto para cocinas de gas como para cocinas de inducción.
  • Amamos a nuestros clientes y tenemos tu satisfacción. Si tienes algún problema durante el uso, ponte en contacto conmigo a tiempo. Estaré a tu lado para garantizar su satisfacción al 100%.
Olla Caliente Coreana Con Sartén Para Parrilla , Parrilla Eléctrica Olla Caliente Para Interiores Antiadherente Multifuncional Barbacoa Coreana Sin Humo , Olla Shabu Shabu Con Divisor - Contral De Te
  • ? 【2 en 1 】: Olla caliente para parrilla eléctrica interior , adecuada para bistec , verduras , mariscos , pasta , etc. La parrilla para olla caliente con divisor tiene dos sabores.
  • ? 【Control de temperatura 】: La olla caliente y la parrilla tienen control de temperatura independiente. La habilidad de cocinar más difícil en la olla caliente a la parrilla es el control del fuego. Según los diferentes ingredientes , se pueden seleccionar diferentes temperaturas.
  • ? 【Alta calidad 】: Cuerpo del disco engrosado ,Sin deformación a alta temperatura. El material de aleación de aluminio fundido tiene un revestimiento antiadherente ecológico y saludable , Seguro de usar ,Al mismo tiempo que mantiene su durabilidad.
  • ? 【Antiadherente y resistente al calor 】: La olla sartén y caliente asar están recubiertas con recubrimiento antiadherente de alta resistencia , resistente al calor , resistente a la corrosión , parrilla antiadherente , con buen efecto antiadherentes. Separe la olla , cocine más rápido.
  • ? 【Multifunción 】: La olla caliente / parrilla eléctrica multifunción es adecuada para reuniones en interiores. Una olla caliente decente se puede utilizar para 1 a 12 personas sin ningún problema.
Yardwe 1 Juego de Hornillo de Fondue de Acero Inoxidable Olla de Sharu para Acampar en Casa Senderismo Caza Pesca Utensilios de Cocina 23X23cm
  • Se puede utilizar una olla pequeña, interior y exterior.
  • Superficie y redonda, y no te hace daño a las manos.
  • La excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia de uso.
  • Un recipiente perfecto para cocinar pollo y gachas.
  • Con un diseño ergonómico y de mango con escaldadura, cómodo para mover la olla y el combustible.
CHENGWENJIE Parrilla Eléctrica con Olla Caliente , Parrilla Coreana para Barbacoa Y Olla Shabu Shabu , Control De Temperatura Dual , Sartén Antiadherente para Reuniones De 2-12 Personas Útil
  • No pegajoso , fácil de voltear , no fácil de quemar , mantiene los ingredientes frescos y tiernos , estructura rayada , los ingredientes no son pegajosos , saludables y deliciosos.
  • Cocine a fuego lento , hervir , freír , asar , sofreír en una olla , adecuado para reuniones familiares , para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Ajuste de temperatura , seguro y confiable. Interruptor de control doble independiente , puede seleccionar solo calentar la placa , solo calentar olla o calentar al mismo tiempo.
  • Coloque un tazón pequeño en la placa de aceite para recibir el aceite de salida antes de usarlo. Puede satisfacer las necesidades de 5 a 12 personas.
  • Antes de limpiar , desenchufe el cable de alimentación y deje que la olla se enfríe. No use la bola de acero cuando la lave , de lo contrario rayará la capa antiadherente , límpiela con un paño suave.
Parrilla Eléctrica Olla Caliente Para Interiores Antiadherente Multifuncional Barbacoa Coreana Al Aire Libre Sin Humo , Olla Shabu Shabu Con Divisor - Contral De Temperatura Dual Separado , Capacidad
  • ? 【2 en 1 】: Olla caliente para parrilla eléctrica interior , adecuada para bistec , verduras , mariscos , pasta , etc. La parrilla para olla caliente con divisor tiene dos sabores.
  • ? 【Control de temperatura 】: La olla caliente y la parrilla tienen control de temperatura independiente. La habilidad de cocinar más difícil en la olla caliente a la parrilla es el control del fuego. Según los diferentes ingredientes , se pueden seleccionar diferentes temperaturas.
  • ? 【Alta calidad 】: Cuerpo del disco engrosado ,Sin deformación a alta temperatura. El material de aleación de aluminio fundido tiene un revestimiento antiadherente ecológico y saludable , Seguro de usar ,Al mismo tiempo que mantiene su durabilidad.
  • ? 【Antiadherente y resistente al calor 】: La olla sartén y caliente asar están recubiertas con recubrimiento antiadherente de alta resistencia , resistente al calor , resistente a la corrosión , parrilla antiadherente , con buen efecto antiadherentes. Separe la olla , cocine más rápido.
  • ? 【Multifunción 】: La olla caliente / parrilla eléctrica multifunción es adecuada para reuniones en interiores. Una olla caliente decente se puede utilizar para 1 a 12 personas sin ningún problema.
CHENGWENJIE Olla Caliente Extraíble con Parrilla , Parrilla Interior Teppanyaki/Olla Shabu Shabu con Divisor - Control De Temperatura Dual Separado , Capacidad para 2-12 Personas Útiles
  • ? 【2 en 1 】: Olla caliente para parrilla eléctrica interior , adecuada para bistec , verduras , mariscos , pasta , etc. La parrilla para olla caliente con divisor tiene dos sabores.
  • ? 【Control de temperatura 】: La olla caliente y la parrilla tienen control de temperatura independiente. La habilidad de cocinar más difícil en la olla caliente a la parrilla es el control del fuego. Según los diferentes ingredientes , se pueden seleccionar diferentes temperaturas.
  • ? 【Alta calidad 】: Cuerpo del disco engrosado ,Sin deformación a alta temperatura. El material de aleación de aluminio fundido tiene un revestimiento antiadherente ecológico y saludable , Seguro de usar ,Al mismo tiempo que mantiene su durabilidad.
  • ? 【Antiadherente y resistente al calor 】: La olla sartén y caliente asar están recubiertas con recubrimiento antiadherente de alta resistencia , resistente al calor , resistente a la corrosión , parrilla antiadherente , con buen efecto antiadherentes. Separe la olla , cocine más rápido.
  • ? 【Multifunción 】: La olla caliente / parrilla eléctrica multifunción es adecuada para reuniones en interiores. Una olla caliente decente se puede utilizar para 1 a 12 personas sin ningún problema.
Parrilla Eléctrica Olla Caliente para Interiores Antiadherente Multifuncional Barbacoa Coreana Al Aire Libre Sin Humo , Olla Shabu Shabu con Divisor - Contral De Temperatura Dual Separado , Capacidad
  • ? 【2 en 1 】: Olla caliente para parrilla eléctrica interior , adecuada para bistec , verduras , mariscos , pasta , etc. La parrilla para olla caliente con divisor tiene dos sabores.
  • ? 【Control de temperatura 】: La olla caliente y la parrilla tienen control de temperatura independiente. La habilidad de cocinar más difícil en la olla caliente a la parrilla es el control del fuego. Según los diferentes ingredientes , se pueden seleccionar diferentes temperaturas.
  • ? 【Alta calidad 】: Cuerpo del disco engrosado ,Sin deformación a alta temperatura. El material de aleación de aluminio fundido tiene un revestimiento antiadherente ecológico y saludable , Seguro de usar ,Al mismo tiempo que mantiene su durabilidad.
  • ? 【Antiadherente y resistente al calor 】: La olla sartén y caliente asar están recubiertas con recubrimiento antiadherente de alta resistencia , resistente al calor , resistente a la corrosión , parrilla antiadherente , con buen efecto antiadherentes. Separe la olla , cocine más rápido.
  • ? 【Multifunción 】: La olla caliente / parrilla eléctrica multifunción es adecuada para reuniones en interiores. Una olla caliente decente se puede utilizar para 1 a 12 personas sin ningún problema.

Novedades: Comprar Hornillo shabu shabu Aquí

Nuevo
Hemoton Hot Pot Yin Yang Hotpot - Olla de acero inoxidable para cocina de inducción (26 cm)
  • Material: acero inoxidable, resistente a la corrosión. Conexión estable, son duraderos.
  • Separador con una teja de acero inoxidable tipo S, técnica de soldadura, más resistente e impermeable.
  • Ligero y portátil, fácil y cómodo de llevar y usar. Apta para cocinas de inducción, hornillos de gas, conservación del calor en forma de anillo.
  • Conducción del calor rápida, aislamiento de alimentos largo y revestimiento antiadherente; asas de tacto frío, fácil de limpiar y almacenar. Se utiliza tanto para cocinas de gas como para cocinas de inducción.
  • Amamos a nuestros clientes y tenemos tu satisfacción. Si tienes algún problema durante el uso, ponte en contacto conmigo a tiempo. Estaré a tu lado para garantizar su satisfacción al 100%.
Nuevo
Shabu Hot Pot Set - Hornillo de alcohol de acero inoxidable, hornillo de alcohol no magnético de acero grueso para Shabu (19,3 cm)
  • Fuerza magnética supraconductora: este hornillo de alcohol de acero inoxidable utiliza por primera vez una cocina de inducción magnética supraconductora con material de alta conductividad térmica.
  • Material de acero grueso: el fondo de este conjunto de p
  • Diseño antideslizante: nuestro conjunto shabu adopta un diseño de cacerola antigoteo, el sabor de los alimentos, la humedad y la nutrición se bloquean en el recipiente, lo que es práctico para comer.
  • SR y práctico: esta vajilla de acero inoxidable no utiliza revestimientos químicos, es fácil de usar, segura e inofensiva, puedes utilizarla con confianza.
  • Ahorro de energía: nuestros utensilios de cocina tienen un fuerte efecto de ahorro de energía, aproximadamente un 50% de ahorro de energía, lo que te aporta comodidad y ahorra dinero para ti.
Nuevo
Parrilla eléctrica 2 en 1 para ahumar y fuente caliente, con parrilla, 2100 W, eléctrica, multifunción, sin humo, shabu coreano, para cocinar, freír, asar.
  • Combinación de Hot Pot y Grill: Hot Pot con divisor puede hacer dos sabores de Hot Pot. Parrilla eléctrica de interior, adecuada para carne, verduras, mariscos, pasta, etc. 220 V, 2100 W. El calentamiento es rápido, puedes disfrutar de un Hot Pot y una barbacoa al mismo tiempo. Adecuado para reuniones familiares con 4 – 8 personas.
  • ✅ 【Revestimiento antiadherente y fácil de limpiar】 Carcasa de aluminio fundido con revestimiento antiadherente, saludable y fácil de usar. Diseño integrado de la bandeja, simplemente coloca todo el utensilio de cocina en el fregadero lleno de agua para limpiarlo después de su uso. ★ Este utensilio de cocina no es apto para lavavajillas.
  • Regulación de temperatura por segundo: la olla caliente y la parrilla se envían con dos reguladores de temperatura. Puedes ajustar la temperatura tú mismo y cuando la barbacoa o las ollas alcanzan la temperatura deseada, entrará en un modo de sueño hasta que el dispositivo se enfríe y se encienda de nuevo, más seguro. Por favor, asegúrate de que tu toma de corriente no está sobrecargada (protección contra sobretensión) para que el Hotpot y la barbacoa funcionen perfectamente.
  • Seguridad de calidad: cuerpo de disco grueso de cinco capas que no se deforma a 1000 ℃ a altas temperaturas. Cocinar, cocinar, freír, asar en una olla, adecuado para reuniones familiares para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✅【Servicio al cliente】Su satisfacción es nuestro mayor objetivo. Si tiene alguna pregunta, si usted recibe o utilice el Hot Pot y Grill 2 en 1, no dude en contactarnos. Sin duda le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarle.
Nuevo
Estufa de Alcohol, olla caliente pequeña Retro, pequeña estufa de Alcohol Shabu, olla caliente pequeña para una persona, olla caliente para una sola porción, olla caliente pequeña comercial 8
  • 【Material 】Nuestro juego de platos de frotamiento está hecho de material de alta calidad, que no es fácil de cortar, probado para garantizar la seguridad y la durabilidad, no se oxida fácilmente y puede usarse durante muchos años.
  • 【Estructura conveniente 】Nuestros platos de frotamiento tienen una superficie lisa, fácil de limpiar con un paño húmedo, con asa externa para facilitar el movimiento y puede colocar todo tipo de alimentos, la bandeja de agua extraíble, la bandeja de alimentos y la tapa para un fácil almacenamiento.
  • 【Widely used for Many Occasions】The  very suitable for buffet, birthday, banquet, picnic, wedding, suitable for salads, fruits, cakes, fried foods, cold dishes, hot dishes.
  • 【Easy To Clean】This type of chafing dish is not suitable for washing with steel wool and should be hand washed with water and then rinsed thoroughly.Avoid salt solutions or acidic foods or harsh detergents to maintain the finish.
  • 【Customer Service】If you have any questions or problems, please contact our customer service and we will reply as soon as possible within 24 hours and help you solve it
Nuevo
Estufa de alcohol Pequeña olla caliente Estufa al aire libre Estufa de camping Quemador de alcohol Cocina de alcohol Estufa de acero inoxidable Soporte de soporte Utensilios de olla caliente 16 CM
  • 【Materiale 】Il nostro set di scaldavivande realizzato in materiale di alta qualità, che non è facile da tagliare, testato per garantire sicurezza e durata, non facile da arrugginire e può essere utilizzato per molti anni.
  • 【Struttura conveniente 】 I nostri scaldavivande a buffet hanno una superficie liscia, facili da pulire con un panno umido, con maniglia esterna per un facile spostamento e possono posizionare tutti i tipi di cibo, il vassoio dell'acqua rimovibile, il vassoio per alimenti e il coperchio per una facile conservazione.
  • 【Ampiamente usato per molte occasioni 】Molto  adatto per buffet, compleanni, banchetti, picnic, matrimoni, adatto per insalate, frutta, torte, cibi fritti, piatti freddi, piatti caldi.
  • 【Facile da pulire 】Questo tipo di scaldavivande non è adatto per il lavaggio con lana d'acciaio e deve essere lavato a mano con acqua e quindi risciacquato accuratamente. Evitare soluzioni saline o cibi acidi o detersivi aggressivi per mantenere la finitura.
  • 【Servizio clienti 】In caso di domande o problemi, contatta il nostro servizio clienti e ti risponderemo il prima possibile entro 24 ore e ti aiuteremo a risolverlo

Otros hornillo shabu shabu se mezclan con teteras como los Kelly Kettle y dejan calentar agua y lo hacen muy bien.

Hornillo shabu shabu en Oferta

Los hornillo shabu shabu para acampar, de la misma manera que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de informaciones y precios.

Accesorios de Hornillo shabu shabu

Hay complementos , denominados paravientos, que se usan para evadir que se apague la llama del hornillo shabu shabu en el momento en que hay bastante aire.

Shabu Hot Pot Set - Hornillo de alcohol de acero inoxidable, hornillo de alcohol no magnético de acero grueso para Shabu (19,3 cm)
  • Fuerza magnética supraconductora: este hornillo de alcohol de acero inoxidable utiliza por primera vez una cocina de inducción magnética supraconductora con material de alta conductividad térmica.
  • Material de acero grueso: el fondo de este conjunto de p
  • Diseño antideslizante: nuestro conjunto shabu adopta un diseño de cacerola antigoteo, el sabor de los alimentos, la humedad y la nutrición se bloquean en el recipiente, lo que es práctico para comer.
  • SR y práctico: esta vajilla de acero inoxidable no utiliza revestimientos químicos, es fácil de usar, segura e inofensiva, puedes utilizarla con confianza.
  • Ahorro de energía: nuestros utensilios de cocina tienen un fuerte efecto de ahorro de energía, aproximadamente un 50% de ahorro de energía, lo que te aporta comodidad y ahorra dinero para ti.
Guoyajf Olla Eléctrica, Cocina Eléctrica para Pastas De 1,5 L, Mini Shabu Hot De Acero Inoxidable, Hervir Agua, Ramen, Huevo, Pasta, Albóndigas, Sopa, Avena (Blanco)
  • Acero inoxidable eléctrico Hot Pot - capacidad de 1.5L, material de acero inoxidable SUS304, estante de acero inoxidable libre y zonas de influencia separadas, más segura de usar y limpiar.
  • Seis velocidad de alimentación de 100 ~ 600W - Esta olla caliente shabu shabu tiene 6 niveles de potencia ajustables, convenientes para su uso.
  • Función Anti-seco - Esta cocina eléctrica será auto apagado cuando no hay agua en la olla, es seguro. Adecuado para los estudiantes universitarios, o para llevar para un viaje.
  • Multi-función de cocción Pot - Adecuado para fideos de cocina, olla de shabu shabu, agua hirviendo y huevos, etc .. regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • Amablemente Nota - Se puede producir algunas ollas oxidadas después de su uso desde hace mucho tiempo, no se preocupe, es debido al agua local tiene algunos elementos minerales, se puede añadir el vinagre a la olla, y esperar unos 30 minutos, a continuación, el oxidada desaparecerá.
Guoyajf Olla Eléctrica, Cocina Eléctrica De Fideos 1.5L, Acero Inoxidable Mini Shabu Hot, Hervir Agua, Ramen, Huevo, Pasta, Albóndigas, Sopa, Avena (Blanco)
  • Acero inoxidable eléctrico Hot Pot - capacidad de 1.5L, material de acero inoxidable SUS304, estante de acero inoxidable libre y zonas de influencia separadas, más segura de usar y limpiar.
  • Dos fuentes de velocidad 300 / 600W - Esta olla caliente shabu shabu tiene un detector de rotación (OFF / 300 / 600W), conveniente para usted a la olla adelante.Los no pueden ser sacados.
  • Función Anti-seco - Esta cocina eléctrica será auto apagado cuando no hay agua en la olla, es seguro. Adecuado para los estudiantes universitarios, o para llevar para un viaje.
  • Multi-función de cocción Pot - Adecuado para fideos de cocina, olla de shabu shabu, agua hirviendo y huevos, etc .. regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • Amablemente Nota - Se puede producir algunas ollas oxidadas después de su uso desde hace mucho tiempo, no se preocupe, es debido al agua local tiene algunos elementos minerales, se puede añadir el vinagre a la olla, y esperar unos 30 minutos, a continuación, el oxidada desaparecerá.
DSED Estufa de Olla Caliente - Estufa de Olla Caliente de Acero Inoxidable Estufa de Olla Caliente para Acampar al Aire Libre Accesorios para Utensilios de Cocina (17 cm)
  • Diseño de mango anti-quemaduras, fácil de manejar, firme y fuerte.
  • Cuerpo de la olla de pulido no magnético, brillante como un espejo, fácil de limpiar, más saludable y con una larga vida útil
  • El marco del horno hueco, el marco del horno adopta la tecnología de formación de una sola vez, lo que hace que toda la olla caliente sea muy confiable
  • El diseño de la válvula de seguridad, cuando lo use, afloje la válvula de seguridad o retire la válvula de seguridad para reducir la presión de aire en el interior, seguro y protegido
  • Tapa de extinción de incendios, que se puede utilizar para extinguir el fuego de forma segura.