Hornillo senderismo

Mejores Ofertas de hornillo senderismo

Realizar actividades al aire libre, sobre todo las que se extienden durante numerosas jornadas o las de alta montaña, requiere que comamos comestibles calientes, de ahí la consideración de un buen hornillo senderismo.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo senderismo , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o bien expedición seria donde precises calentar comida o líquidos. Escoge comodidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Dicho esto , en esta guía de compra con los más destacados hornillo senderismo hemos querido mostrar todas las opciones probables para una acampada o paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo senderismo en Nuestra Tienda Online

Rebajas
Jooheli Mini Estufa Portatil de Camping Quemador Estufa de Gas al Aire Libre Picnic Quemador de Gas Plegable Camping de Campaña Metal Anti Viento Estufa de Camping al Aire Libre Senderismo
  • 【Compacto y ligero】 Este hornillo de camping pesa sólo 330 g y es plegable. Este hornillo portátil de camping es perfecto para camping, senderismo, montañismo, pesca, zonas de nieve y todas las demás actividades al aire libre.
  • 【 Alta eficiencia energética y llama ajustable 】 La cubierta de red de panal hace que la llama sea estable y mejora la descarga de combustión. El hornillo de gas tiene una potencia de fuego de 3.500 W y puede hervir 1 L de agua en 3 minutos a presión de aire normal. La válvula para ajustar la potencia de fuego puede controlar las llamas y ahorrar combustible.
  • 【Compatible con la mayoría de los depósitos de invitados】Equipado con 2 tipos de conexiones, perfecto para diferentes bandejas de invitados. La junta de este adaptador es muy buena, y se cierra automáticamente cuando no está conectado al hervidor para evitar una salida de gas directa.
  • 【Fácil de encender y seguro】 Este hornillo de camping tiene un encendido piezoelectrónico, que puede encender la llama fácilmente y no necesita una piedra de fuego adicional, que puede funcionar bien incluso en condiciones meteorológicas adversas. La válvula con el anillo de sellado integrado lame nic.
  • 【Mejor estabilidad】Este hornillo de gas para camping está fabricado en aleación de aluminio y acero inoxidable y tiene un dentado antideslizante. Puede contener utensilios de cocina de hasta 18 L de cualquier forma. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
Fire-Maple Mini Estufa de Camping, Hornillo Camping de Gas Mini Quemador Portátil para Acampar Plegable 3100W Ultraligera para Caminar Mochilero Senderismo Bushcraft Viaje
  • ✅CALIDAD PREMIUM: acero inoxidable (soportes de sartén, parte superior del quemador, eyector y regulador de llama), aleación de aluminio (válvula), cobre (chorro), caucho fluorado (junta tórica de sellado)
  • ✅Ultraligero: pesa solo 73 gramos, está hecho de material de alta calidad, duradero y liviano, perfecto para tu mochila.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Esta pequeña estufa de camping con 3100 W de potencia de fuego hierve 1 litro de agua en aproximadamente 3 minutos y 25 segundos.
  • ✅COMPACTA Y PORTÁTIL: Esta cocina de gas pequeña, liviana y compacta se puede plegar a 45 * 73 mm, incluso usted puede sostenerla con las manos. Cabe fácilmente en cualquier olla o hervidor.
  • ✅VERSATILIDAD: La estufa de gas con zumbido Fire-Maple es perfecta para actividades profesionales al aire libre, que incluyen viajes de larga distancia, caminatas, escalada, mochileros, campamentos, pesca y cocina en la playa.
Mallalah - Hornillo de camping a gas portátil y plegable, mini hornillo de gas 3000 W para senderismo, picnic, barbacoa
  • El material es de aleación de aluminio de alta resistencia y acero inoxidable.
  • Es pequeño y tiene una gran capacidad de carga.
  • Marco de soporte plegable, sistema de encendido piezoeléctrico de cerámica de alta energía con alta potencia de fuego y alto rendimiento térmico.
  • La tasa de utilización del combustible es elevada y la combustión es suficiente.
  • La carcasa de plástico es pequeña y se puede colocar en un estanque tradicional para un fácil transporte al aire libre.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Odoland Hornillos Portátiles de Gas de Camping 6800W, Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, Hornillos de Ultraligera y Duradera para Acampada Picnic Mochilero Senderismo
  • 🔥 Diseño a Prueba de Viento: Hornillo de gas de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • 🔥 Design Todo-in-1: la mini estufa de gas de aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • 🔥 Fuerte Potencia: Hornillo portatil de alta potencia hasta 6800 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 2 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • 🔥 Plegable y Portátil: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • 🔥 Perfecto para Equipos al Aire Libre: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Hornillo Acampada Portátil Plegable Estufa de leña Compacto y Ligero Acero Inoxidable para el Senderismo Trekking Cámping Picnic Outdoor Cocina Barbacoa y Actividades al Aire Libre - Fabricado en España
  • Hornillo portátil ligero, compacto y plegable. Muy fácil y rápido de montar y desmontar. Imprescindible para llevar en su kit de supervivencia y acampada.
  • Medidas: Montado 103x103x92mm, Cerrado 103x92x7.5mm - Viene en un estuche para poder llevarlo fácilmente colgado del cinturón, en una mochila, bolsillo, etc
  • Fabricado en España con Acero Inoxidable de alta calidad, muy estable, sólido y resistente. Sin combustible, emisiones químicas ni pilas.
  • Es la herramienta perfecta para llevar en su equipo en la naturaleza: it supervivencia , navaja multiusos , navaja suiza , cuchillos de supervivencia JEO-TEC, multiherramienta , prismáticos , brújula , mochila , cargador solar , paracord , cuerda , botiquín , bolsa térmica.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGO >>> Estamos absolutamente seguros de la calidad de nuestros productos. ¡Le ofrecemos una garantía de devolución del 100% si no está satisfecho su Hornillo!
BrilliantDay Hornillo Camping Estufa a Gas Portátil de Camping Estufa de Gas hornillo Plegable Portátil a Prueba de Viento Cocinar Al Aire Libre para Camping Senderismo(3200W)
  • Gran Poder de calor: mecha Estufa hecha por 304 de acero inoxidable, diseño celular, la energía más duradera y de alta.
  • Viento Diseño Prueba: 360 Diseño a prueba de viento medida, resultado excelente anti-viento. Mini cocina, bajo consumo de energia, proteccion del medio ambiente.
  • Safty: tubería de gas de alta densidad, longitud de extensión 28cm, mucho más seguro.
  • Estabilidad: vitrocerámica engrosamiento de acero inoxidable y al contado, más estable, más fuerte capacidad de soporte.
  • La base de la estufa es de aleacion de aluminio, muy ligero, y de alta intensidad. Facil de llevar.
HIDEWALKER Mini Estufa de Camping a Gas Plegable Acero a Prueba de Viento Barbacoa de Gas Quemador Campamento Senderismo Picnic Caso Utensilios de Cocina Al Aire Libre (con Encendedor Piezo, 3500W)
  • 🔥【Alta Potencia Energética】Alta potencia de hasta 3500 W, probada para hervir 400 ml de agua en solo 2 minutos y medio; La llama giratoria proporciona una alta eficiencia térmica y una combustión completa, ahorrando en gran medida la estufa de gas combustible.
  • 🔥【Fácil de Encender y Ajustar】La estufa de camping tiene un encendido piezoeléctrico integrado, no es necesario pedernal adicional y solo tiene que atornillar el cartucho y presionar el interruptor de encendido para encender (cartucho no incluido); El botón de ajuste de la llama le permite ajustar la llama según sea necesario.
  • 🔥【Estable y a Prueba de Viento】 centro de gravedad bajo, soporte triangular, marco de soporte antideslizante y diseño de parabrisas integrado para garantizar la estabilidad durante el uso.
  • 🔥【Plegable y Liviano】Los brazos de soporte plegables y las patas de soporte permiten que nuestra estufa de mochila se pueda empacar fácilmente en una caja compacta, un excelente equipo para cocinar al aire libre, caminar, hacer picnic y trekking, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
  • 🔥【Conveniente y Seguro】 tenga en cuenta que el cartucho de gas siempre debe colocarse en posición vertical, no lo deje en el suelo. Encendido piezoeléctrico conveniente y efectivo, diseño a prueba de fugas de doble canal seguro y confiable para garantizar su seguridad
Shayson - Estufa de Camping + Sartén, Portátil para Mochileros al Aire Libre, Utensilios de cocina, senderismo, estufa de Cocina, Quemador de Butano y Propano para Recipiente de Gas con Encendido Piezoeléctrico
  • ¡Construído para perdurar! El juego de utensilios de cocina para acampar de aleación de aluminio no tóxico de alta calidad conduce el calor rápidamente y es un kit de supervivencia que está construido para durar y tiene el tamaño perfecto para 1 mochila de explorador adolescente o excursionista para adultos.
  • Mega paquetes de utensilios de cocina para acampar todo en uno: el juego de utensilios de cocina para acampar de 6 piezas contiene una cacerola de 2 *, 1 * bolsillo de malla para cacerola, 1 * estufa de recipiente de encendido, 1 * caja de almacenamiento para estufa de recipiente + bolsa de viaje con cordón.
  • Fácil limpieza y almacenamiento: Camping Cooking con asas portátiles, puede llevar y llevar la olla a cualquier lugar, puede ahorrar espacio. Con la caja de almacenamiento, puede almacenar fácilmente la estufa. Fácil de almacenar, fácil de usar, mantenga todo limpio, manténgalo conveniente
  • Naturaleza sin preocupaciones: con el diseño ligero, compacto y móvil de la estufa de camping, finalmente puede disfrutar del aire libre cuando empaca todo lo que necesita para cocinar y servir su próxima comida.
  • Regalo perfecto para familiares y amigos: equipo de mochila para cocinar al aire libre y juego de utensilios de cocina para acampar y juego de picnic para caminatas para cualquiera que busque alta calidad. Producto económico para el mundo de los campamentos o una bolsa para asar a la parrilla para disfrutar con las personas que amas.

Novedades: Comprar Hornillo senderismo Aquí

Nuevo
SunaOmni Estufa De Camping, Estufa De Olla Caliente para Acampar, Estufa De Alcohol, Olla Caliente De Acero Inoxidable, Mini Olla De Cocina para Senderismo Y Camping
  • Anti-escaladera: el mango de estufa de alcohol tiene un diseño anti-escalado, que puede evitar que las manos se escalonen y es segura de usar.
  • Fácil de limpiar: estufa de olla caliente para senderismo tiene un cuerpo de maceta pulido no magnético, con una superficie lisa y una limpieza fácil.
  • Contenido del paquete: el paquete de estufa de olla caliente para acampar incluye una tapa, una estufa, una olla, una tapa de fuego, una estufa y un cartucho de combustible.
  • Fuerte: el material del espíritu de olla caliente es el acero inoxidable, que no es fácil de oxidar y es fuerte para un uso de mucho tiempo.
  • Occasiones: estufa de olla caliente es adecuada para acampar, viajar, picnic, senderismo y otras actividades al aire libre.
Nuevo
DOMELAY Estufa para a Prueba de 5800 W, Plegable, Portátil Y Liviana con Estuche de Transporte
  • [Ahorro de espacio] Compacta, portátil y plegable cuando necesitan cocinar libre.
  • [Resistente y duradero] La capacidad de carga aproximadamente 30 kg, lo conveniente y práctico, y tiene una fuerte resistencia a la presión.
  • [Aplicaciones] Adecuado para actividades libre, camping, senderismo, mochileros, , picnic y otras actividades libre.
  • [ Eficiencia] 5800W, 3 quemadores, , produce llama fuerte y .
  • [Válvula Eléctricos] Equipado con encendido y válvula eléctricos, no necesita la válvula autoproporcionada dispositivo de encendido para controlar mente el tamaño llama.
Nuevo
Calentador de estufa de queroseno al aire libre, estufa de camping de emergencia con 10 mechas, para calentar cocinar hirviendo, estufa de mochilero para 2-3 personas
  • Material: material de metal, tratamiento de pintura superficial, duradero. La mecha está hecha de hilo de algodón largo y grueso con buen efecto de guía de aceite, puede hervir rápidamente agua en 7-8 minutos mientras ahorra combustible
  • Tamaño aproximado: 22,5 cm de alto con un diámetro de base de 19 cm. Adecuado para 2-3 personas, adecuado para cocinar al aire libre, camping, picnic y otras actividades
  • Agujeros de combustión: 10 mechas; tiempo máximo de combustión 6-7 horas. Consumo de combustible L/H: 0,15L/H. Se puede llenar con queroseno y diésel. Nota: la gasolina está prohibida
  • Calentador portátil de queroseno con todas las piezas extraíbles. Simplemente monta las piezas para usar. Es pequeño, no ocupa espacio, y es fácil de almacenar y transportar
  • Aplicación: se puede utilizar en interiores, exteriores, camping, jardines, tiendas de campaña y balcones, ideal para su uso en entornos no eléctricos como fuente de calor y energía de emergencia
Nuevo
Estufa diesel ligera de queroseno, estufa de alcohol portátil al aire libre, calentador de estufa de queroseno para acampar calefacción cocinar ebullición, 18 × 17 cm
  • Hecho de hierro forjado de alta calidad, el quemador es lo suficientemente resistente como para apoyar la estufa de forma segura sin colapsarse para que puedas calentar, cocinar y picnic de forma segura
  • Nuestra estufa de queroseno tiene 8 mechas de combustión, que están hechas de hilos de algodón largos y gruesos, que tienen un buen efecto guía de aceite y pueden seguir quemando durante 4 ~ 5 horas
  • Nuestra estufa de camping puede utilizar queroseno, aceite diésel o alcohol como materias primas de combustión. Al reabastecer, añade queroseno y aceite diésel en posición 2/3, y añade alcohol en posición 1/3 (Nota: la gasolina está prohibida)
  • Ligero y portátil, con un peso de solo 0,65 kg, diseño compacto que te permite ponerlo en una mochila y llevarlo a cualquier lugar
  • Los calentadores de queroseno se pueden utilizar en interiores, exteriores para camping, viajes, jardines, comidas, tiendas de campaña y balcones, ideal para su uso en entornos no eléctricos como fuente de calor y alimentación de emergencia
Nuevo
Mini estufa de camping con 8 núcleos quemadores, fuego ajustable, resistente al viento, estufa de camping al aire libre, quemador compacto, ultraligero y portátil, 18 x 17 cm
  • Hecho de hierro forjado de alta calidad, el quemador es lo suficientemente resistente como para apoyar la estufa de forma segura sin colapsarse para que puedas calentar, cocinar y picnic de forma segura
  • Nuestra estufa de queroseno tiene 8 mechas de combustión, que están hechas de hilos de algodón largos y gruesos, que tienen un buen efecto guía de aceite y pueden seguir quemando durante 4 ~ 5 horas
  • Nuestra estufa de camping puede utilizar queroseno, aceite diésel o alcohol como materias primas de combustión. Al reabastecer, añade queroseno y aceite diésel en posición 2/3, y añade alcohol en posición 1/3 (Nota: la gasolina está prohibida)
  • Ligero y portátil, con un peso de solo 0,65 kg, diseño compacto que te permite ponerlo en una mochila y llevarlo a cualquier lugar
  • Los calentadores de queroseno se pueden utilizar en interiores, exteriores para camping, viajes, jardines, comidas, tiendas de campaña y balcones, ideal para su uso en entornos no eléctricos como fuente de calor y alimentación de emergencia

Otros hornillo senderismo se mezclan con teteras como los Kelly Kettle y permiten calentar agua y lo hacen muy bien.

Hornillo senderismo en Oferta

Los hornillo senderismo para acampar, del mismo modo que las tiendas de campaña iglú, tienen una extensa variedad de especificaciones y costes.

Accesorios de Hornillo senderismo

Te sugerimos que siempre lleves una bombona de gas de repuesto , ya que es bien difícil entender la proporción de gas que sobra.

Adaptador de recarga de gas para camping, para exteriores, camping, senderismo, gas, adaptador de depósito para inflar quemador, accesorios de válvula
  • 【Amplia aplicación】 – Adaptador de recarga de gas más seguro adecuado para camping al aire libre, senderismo, etc. Ideal para llenar recipientes de gas de cassette en bidones de rosca Lindal. Pequeño, práctico y compacto.
  • Pasos de instalación: 1. Conecta el adaptador a la válvula de gas del cabezal del horno. 2. Presiona primero vigorosamente y luego gira el adaptador de bloqueo para conectar el recipiente de gas largo superior. 3. Finalmente, el adaptador está conectado a la válvula de gas del cabezal del horno.
  • 【Acabado fino】 – Adaptador de estufa de camping adopta una artesanía fina y un diseño delicado. Alto rendimiento característico y confiable, fácil de instalar.
  • 【Material de calidad】 - Adaptador de repuesto de gas Camp de cobre de alta calidad, ligero y duradero. Cumple con los estrictos estándares de control de calidad que son confiables.
  • 【Características】 El conector de repuesto de gas de camping utilizado como adaptador es necesario para inflar un tanque de gas plano con tanque largo. Buen reemplazo, reemplazo directo para el reemplazo viejo o roto.
Accesorio Calefacción de Estufa Camping, Accesorio de Calefacción para Hornillo, Estufa Camping Tapa, Mini Adaptador Estufa, para Calefaccion Camping, Senderismo.
  • 👍MULTIFUNCIONAL - Diseño de doble capa, conversión altamente eficiente de energía térmica. La tapa de los accesorios de calefacción de gas de la estufa de camping es extraíble. Utilizado como calentador de campamento, también puede cocinar, asar, hervir agua y café.
  • 👍DURADERO - Calentador de gas para calefacción de carpa hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación, robusto, resistente al calor y duradero. Una llama ardiente ordinaria se convierte en energía térmica. Los accesorios para estufas de camping son adecuados para actividades de camping al aire libre.
  • 👍CALIDEZ - Mini estufa de calentamiento de carpa, diseño de ventilación, asegura que la estufa distribuya el calor de manera uniforme, para lograr un mejor efecto de calentamiento. El diseño de la ranura en la parte inferior puede hacer que el calentador sea más sólido.
  • 👍FÁCIL DE LLEVAR - El mini accesorio de calefacción para cocinas de gas es ligero y compacto. Cubierta de calentador de carpa de acero inoxidable portátil para uso conveniente. Puedes ponerlo en tu mochila para acampar al aire libre.
  • 👍EQUIPO DE CAMPAMENTO - Para calefacción de tiendas de campaña / calefacción de gas / calefacción de camping. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos.
Mechero eléctrico USB recargable 2 en 1, impermeable, tormenta LED, accesorios de senderismo, camping, militar, encendido, gas, ciigaré, vela electrónica, kit de supervivencia, regalo para hombre
  • Leezer: ideal para la supervivencia: especialmente diseñado para tus envíos, este encendedor es imprescindible para cualquier amante de la supervivencia y el senderismo. Estamos seguros de que este encendedor eléctrico 2 en 1 te hará olvidar los encendedores de gas.
  • Perfecto en cualquier circunstancia: este encendedor de fuego recargable es resistente al agua resistente al viento y muy robusto. Tiene una gran autonomía (+300 encendidos) No necesita pilas, se suministra con un cable USB para cargarlo en cualquier momento (carga tu mechero en 1:30).1:30.
  • Ilumina tus viajes: Ve a la aventura con este pequeño mechero ligero y portátil con una linterna potente integrada (3 niveles de iluminación).
  • Idea de regalo: este encendedor es el regalo original de cumpleaños para papá haciendo senderismo (o para aquellos apasionados de la supervivencia). Esta caja también es un regalo de elección para cualquier ocasión especial: Día del Padre, cumpleaños, etc.
  • Garantía de por vida: disfruta de la garantía de por vida si lo recibes tu mechero. Esto hará que tu material sea inmortal. Pruébalo y si no lo disfruta, te devolvemos el reembolso. ¿Por qué dudas? Añádelo a la cesta:
Estufa de Camping de Acero Inoxidable Plegable Estufa de Leña Portátil Pequeña Hornillo de Camping con Parrilla de Barbacoa Tubo de Fuego Pinza Tazón para Camping Senderismo Picnic BBQ
  • 【Material Resistente】La estufa de camping está hecha de acero inoxidable, que es duradera, sólida, resistente a la oxidación y al calor. Puede soportar un peso elevado y ofrecer una cocción estable a temperaturas altas.
  • 【Soporte Estable y Plegable】El soporte cruzado de dientes resistente al viento es ligero y fácil de plegar, proporcionando una estabilidad excelente para tus utensilios de cocina. Puedes doblarlo fácilmente en un tamaño compacto y luego ponerlo en la bolsa.
  • 【Estufa de Leña Ecológica】El hornillo de camping no tiene tanques de combustible ni baterías pero incluye una bandeja para que puedas recolectar los combustibles naturales como ramas secas, hojas, piñas y madera durante la caminata y usarlos para cocinar.
  • 【Con Orificios de Ventilación】La estufa de camping tiene orificios de ventilación en la parte inferior, que pueden mejorar la circulación del aire, de modo que el combustible se quema completamente con menos humo. Además, se puede usar con un fuelle retráctil contra incendios cuando requiere una mayor potencia de fuego.
  • 【Otros Accesorios】En este kit de estufa de leña, también te ofrecemos 1 red de barbacoa, 1 tazón, 1 tubo de fuego de soplado, 1 pinza y 1 bolsa de almacenamiento para su uso portátil y conveniente.