Hornillo queroseno pelam no 1

Mejores Ofertas de hornillo queroseno pelam no 1

Cuando se acampa y se ejerce el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café caliente importan , por lo que nuestro hornillo queroseno pelam no 1 se convierte en parte importante de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos expertos en hornillo queroseno pelam no 1 , y por supuesto pensamos que es el complemento perfecto para cualquier excursión, el trabajo o bien expedición seria en la que precises calentar comida o líquidos. Elige tranquilidad y practicidad para tu día a día mas sin renunciar a los más destacados diseños y materiales con la variedad de modelos que te brindamos.

Mencionado lo anterior , en esta guía de adquisición con los más destacados hornillo queroseno pelam no 1 hemos amado exhibir todas y cada una de las configuraciones posibles para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo queroseno pelam no 1 en Nuestra Tienda Online

UNIVERSALBLUE Hornillo Portátil 1 Fuego | Placa de Gas Cocina 2200W para Camping, Acampada o Picnic
  • [1 QUEMADOR] Hornillo de gas portátil perfecto para cocinar deliciosas recetas estés donde estés. Gracias a su fuego de 80 cm y a su potencia de 2200 W conseguirás óptimos resultados
  • [CONTROL MECÁNICO] Enciende tu camping gas y regula la temperatura de forma manual gracias a su ruleta. Instalada para GLP (gas butano) y apta para gas propano
  • [SOPORTES DE HIERRO FUNDIDO] Hornillo pequeño en color blanco y soportes de hierro fundido. Cocina de forma estable con su base y llévalo a cualquier parte gracias a su peso ligero
  • [ALTA RESISTENCIA] Fabricado y diseñado con esmaltado de alta resistencia para un mayor confort y seguridad
  • [FÁCIL LIMPIEZA] Superficie fácil de limpiar y soportes aptos para el lavavajillas. Mantén tu cocina portátil limpia sin esfuerzos en tan solo unos minutos
Rebajas
CAMPINGAZ Super Carena, Hornillo Gas Cocina Portátil 1 Fuego Funciona Con Los Cilindros R904 907 3000 W Unisex Adulto, Plateado, Uni
  • Hornillo robusto, ligero y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Características: hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, hecho en italia
  • Peso: 600 g; fácil de limpiar
  • ¡Nota! El cilindro no está incluido.
Camping Gas Portátil Con Botella De Gas + 1 Mechero Azul Hornillo Con Fogones O Cocina de Butano Con Bombona Incluida Infiernillo Para Cocinar O Asar Con Un Fuego Estufa De Gas
  • Cocina Portátil o campingaz con botella de gas azul grande incluida si estás pensado hacer una escapada al campin o a la naturaleza necesitas este kit de supervivencia que proporciona luz, calor, y te permite cocinar de manera rápida y eficaz
  • Hornillos de gas de alta calidad y seguridad para cocinar en el exterior y en interior de tu hogar esta clase de asador o cocinas con ornillo incluyen bombonas de gas de diferentes tamaños, podrás escoger el tamaño que más se ajuste a tus necesidades.
  • Si te estás preparando para el gran apagón de luz en toda España y Europa luz este infernillo con fuegos de gaz con botellas es el elemento que no puede faltar en tu casa o en tu kit supervivencia apagón de luz.
  • Esta estufa de gas portátil o soplete de rosco no funciona con alcohol, leña, o electricidad, funciona con las bombonas de gas o cartucho que incluyen, su botella Azul de gas de recambio que puedes conseguir fácilmente.
  • Hornilla portátil horno o plancha portátil para cocinar todo tipo de alimentos y calentar agua, a la vez que proporciona calor e ilumina, no necesita suministro eléctrico.
DINGFAN Acampar Calentador de Queroseno - Portátil Hornillo Camping con Soporte para Macetas Extraíble - Cocina Camping Necesario para Terraza, Exterior, Barbacoa, Pesca, Garaje
  • (1): La estufa de camping utiliza queroseno y diésel como combustible, y está prohibido el uso de gasolina.
  • (2): La estufa de queroseno usa el interruptor para ajustar el fuego o apagar el fuego.
  • (3): El calentador de parafina siempre debe mantener una cantidad considerable de aceite, para no debilitar la potencia de fuego.
  • (4): Al iniciar el fuego, gire el interruptor para hacer que el núcleo de algodón se eleve, encienda todos los núcleos de algodón con fuego y luego vuelva a colocarlos en la chimenea para evitar colisiones con los núcleos de algodón.
  • (5): Mantenga siempre limpio el interior y el exterior de la estufa de alcohol y elimine los residuos aceitosos en el cabezal de la estufa y la chimenea.
SJASD Estufa de Queroseno de 1,5L/3L, Estufa Camping de Queroseno portátil, Mini Calentador De Estufa De Queroseno, Estufa de Queroseno con 10 mechas/12 mechas,para Barbacoa de Camping
  • 【Calentador de estufa de camping】El calentador de estufa de queroseno es liviano y portátil. La estufa de queroseno compacta se puede usar no solo para calentar, sino también para comidas familiares, como hervir agua, cocinar y asar. Adecuado para acampar al aire libre, terrazas, parques, pesca y familias.
  • 【Material de alta calidad】Esta lámpara de queroseno está hecha de hierro. Gran potencia de fuego, a prueba de viento, potencia de fuego ajustable, seguro de usar. Hay 2 tamaños disponibles, la capacidad es: 1.5L y 3L; el tamaño es 19*22,5 cm/7,5*8,9 pulgadas y 23,5*25,5 cm/9,3*10 pulgadas; la mecha es de 10 mechas y 12 mechas.
  • 【Estufa de calentador de queroseno】 Para garantizar un uso seguro, la estufa de camping de queroseno solo se puede agregar con queroseno o aceite diesel, otros aceites están prohibidos, está equipada con un interruptor para ajustar el encendido y apagado del fuego. Calentador de horno de queroseno 3 ​Calefacción envolvente de 60°, se puede utilizar en interiores/exteriores.
  • 【Cómo usar】 Primero coloque la mecha, luego agregue queroseno al tanque de combustible, luego ajuste la longitud de la mecha y encienda cada mecha (vea si la mecha es absorbida por el queroseno y luego encienda). Después del encendido, agregue un parabrisas a utilizar. Si desea extinguir un incendio, solo necesita ajustar la barra de torsión y retraer la mecha para extinguir el fuego.
  • 【Fácil de almacenar】 El calentador de queroseno portátil es desmontable, todas las piezas son desmontables. En el campo, se puede utilizar simplemente ensamblando las piezas. Es pequeño y no ocupa espacio. Se puede utilizar durante todo el año, estufa de queroseno de interior cuando no tienes suministro eléctrico. La estufa de camping se puede utilizar como fuente de energía de emergencia y fuente de calor de emergencia.
Hornillo Camping Portátil, Pequeña Estufa de Queroseno Estufa de Fuego Ajustable, Estufa de Queroseno para barbacoa, picnic, trekking
  • 【Uso de combustible múltiple】 Nuestra estufa de camping no limita el uso de combustible. El queroseno, el diésel y el alcohol pueden utilizarse como materias primas de combustión, pero la gasolina está prohibida.
  • 【Combustión de larga duración】 Nuestra estufa de queroseno tiene 8 núcleos de combustión, que están hechos de hilos de algodón largos y gruesos, que tienen un buen efecto de guía de aceite. Puede hervir agua rápidamente en 7-8 minutos mientras ahorra combustible.
  • 【Fácil de transportar】 Nuestro calentador de queroseno solo pesa 0,75 kg y se puede colocar en cualquier lugar de la mochila gracias a la estufa de diésel portátil.
  • 【Material Premium】 La estufa de leña está hecha de hierro, que es resistente y duradero, y puede sostener la estufa de manera segura sin colapsar, para que pueda calentar, cocinar, cocinar y asar a la parrilla de manera segura.
  • Amplias aplicaciones: la estufa de camping es perfecta para mochileros, camping, fogatas, senderismo, viajes, playa, jardín y muchas más actividades al aire libre. Adecuado para uso individual o grupos más grandes.
1pc estufa de queroseno 1L Capacidad Portable Handy 8 Wicks Camping Stove Picnic Picnic Calentador de queroseno pequeño para cocinar
  • Construcción de hierro duradero: hecha de hierro duradero, esta estufa de campamento está construida para soportar los rigores del uso al aire libre, asegurando que dure muchas aventuras por venir.
  • Ideal para actividades al aire libre: ya sea acampando, mochileros o senderismo, esta estufa de campamento portátil es la solución de cocina perfecta para los entusiastas del aire libre.
  • Portable y práctico: nuestro pequeño calentador de queroseno mide 18.5x17.5 cm/7.28x6.89 pulgadas de tamaño..Su diseño compacto y su construcción ligera hacen que sea fácil de llevar, lo que lo convierte en una opción ideal para acampar, picnics y otras actividades al aire libre.
  • 8 mechas para quemaduras eficientes: la estufa de queroseno presenta 8 mechas, que proporcionan una quema consistente y eficiente, asegurando una fuente confiable de calor para sus necesidades. Estos 8 trajes de estufa de mechas para que usen 5-8 personas y el tiempo máximo de ardor es 6-.7 horas.
  • Gran capacidad y ajustable: con una capacidad de combustible de 1 litro, esta estufa de queroseno asegura que tenga un amplio combustible para cocinar y calentar durante sus excursiones al aire libre..Viene con el diseño de la perilla rotativa, que le permite ajustar el fuego mientras se cocina al aire libre.
Estufa de queroseno para exteriores, estufa diésel de queroseno para acampar de 8 núcleos, estufa para mochileros de campamento para 1-2 personas
  • ★ La estufa está hecha de hierro, es resistente y duradera, y puede soportar de manera segura los utensilios de cocina sin colapsar, lo que le permite calentar, hervir, cocinar y asar de manera segura.
  • ★ Nuestra estufa de queroseno tiene 8 orificios, que pueden hervir agua rápidamente en 7-8 minutos mientras ahorra combustible. Puede durar de 4 a 6 horas y es muy adecuado para 1 o 2 personas.
  • ★ Nuestras estufas para acampar no tienen restricciones en el uso de combustible, lo que puede mejorar la eficiencia del quemador. Puede utilizar queroseno, diésel y alcohol como materias primas de combustión, pero está prohibido utilizar gasolina como materia prima de combustión.
  • ★ Nuestro calentador de queroseno pesa solo 0,75 kg y la estufa diésel portátil le permite llevarlo a cualquier lugar en su mochila.
  • ★ El calentador de queroseno se puede usar en interiores, campamentos, jardines, restaurantes, tiendas de campaña, balcones, la estufa de campamento es muy adecuada para usar en un entorno no eléctrico y se puede usar como fuente de calor de emergencia.
BIYEH Calentadores portátiles de Queroseno Quemador de Estufa de Queroseno no eléctrico,Estufa de Calentador de Queroseno de convección eficiente de Llama Ajustable
  • 1. 【Seguridad】: Red protectora telescópica, función automática de extinción de incendios en caso de caída o sacudida. Fácil de usar, diseño de mango portátil. El indicador de combustible puede verificar el combustible en tiempo real y la tapa de llenado de combustible sellada es más segura. El calentador de queroseno para interiores es inodoro, insípido y seguro.
  • 2. 【Ajustable y portátil】: La estufa de queroseno viene con una campana ajustable en altura que acelera la cocción acercando la consola al fuego.
  • 3. 【Potentes calentadores radiantes】: Calentador de aceite con 99,8% de eficiencia de combustión, superficie de calentamiento de 360° sin ángulo muerto. Potencia de salida máxima 2600 W, capacidad máxima de calefacción 8900 BTU/H, consumo de aceite 0,25 l por hora, puede calentar rápidamente un área de aproximadamente 15-20 m².
  • 4. 【Calentador de camping multifuncional】: Estufa de queroseno con un marco de hierro, que se puede utilizar como parrilla, estufa o estufa para calentar. Se puede utilizar para calefacción interior y exterior, acampar al aire libre, cocinar, hervir agua, hacer barbacoas, etc.
  • 5. 【No se necesita electricidad】: Excelente fuente de calor de emergencia. Debido a que el calentador de queroseno interior está hecho de un metal especial, la estufa de petróleo tiene las características de ser silenciosa, ahorra energía, no consume combustible, es limpia y respetuosa con el medio ambiente. Cuando lleguen huracanes, fuertes lluvias y fuertes nevadas, no se preocupe por los cortes de energía.
AMiwet Calentador De Estufa De Queroseno Portátil Para Exteriores Mini Calentadores No Eléctricos Calentadores De Queroseno De 1,5 L Calentador De Estufa De Camping De Bajo Consumo De Combustible
  • Estufa de queroseno de material de alta calidad utiliza material metálico, esmaltado, lo que es de alta calidad, hermoso y compacto, fácil de instalar, seguro de usar y práctico.calentador de horno de queroseno 3 60° calefacción envolvente, se puede utilizar en interiores/ exteriores.
  • [El calentador de estufa de queroseno es ligero y portátil. La estufa compacta de queroseno se puede utilizar no solo para la calefacción, sino también para comidas familiares como agua hirviendo, cocinar y barbacoa. Adecuado para acampar al aire libre, terrazas, parques, pesca y familias.
  • [Cómo usar Primero ponga la mecha, luego agregue queroseno al tanque de combustible, luego ajuste la longitud de la mecha y encienda cada mecha (vea si la mecha es absorbida por el queroseno y luego encienda). Después de la ignición, agregue un parabrisas para usar. Si desea extinguir un incendio, solo necesita ajustar la barra de torsión y retraer la mecha para extinguir el fuego.
  • Para garantizar un uso seguro, la estufa de camping de queroseno solo se puede agregar con queroseno o aceite diésel, otros aceites están prohibidos, está equipada con un interruptor para ajustar la potencia de fuego de encendido y apagado.
  • [Fácil de almacenar El calentador portátil de queroseno es desmontable, todas las piezas son desmontables. En el campo, se puede utilizar simplemente ensamblando las piezas. Es pequeño y no ocupa espacio. Se puede utilizar durante todo el año, estufa de queroseno interior cuando no tiene fuente de alimentación. La estufa puede utilizarse como fuente de energía de emergencia y como fuente de calor de emergencia.
AEMIN Estufa Camping De Queroseno Portátil, Estufa De Parafina Hornillos De Acampada, Multifunción Quemador De Estufa De Queroseno De ​calefacción para Pesca En Hielo,Tienda De Senderismo(Red, White)
  • 【Calentador de aceite opcional】 Capacidad El calentador de aceite está hecho de acero inoxidable resistente, robusto y duradero. El calentador de aceite está disponible en 4,6L/6L con una bolsa de almacenamiento (el color de la bolsa de almacenamiento es aleatorio).
  • 【Diseño de ahorro de energía y protección】. Calentador de parafina portátil para uso en interiores, no requiere electricidad. Todo lo que necesitas es aceite y tendrás suficiente calor. No hay necesidad de preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Calentador de queroseno de alta eficiencia】 Calentador de parafina portátil de interior está hecho de metal especial, calentando más rápido y más eficiente.
  • 【Fácil de usar】 El calentador de parafina de interior tiene una válvula giratoria para ajustar la potencia de disparo de acuerdo con sus necesidades. Hay una red de protección en el exterior del pequeño calentador de parafina, que puede prevenir eficazmente las quemaduras.
  • 【Versátil】 Los calentadores de parafina se pueden utilizar para calentar, hervir agua, cocinar y asar. Calentador de parafina de alta calidad puede extender la estancia al aire libre, también se puede utilizar en el interior, acampar para la calefacción, el jardín.
FEAW Calentador De Estufa De Queroseno,Portátil Hornillo Camping,Calentador de Acero Inoxidable,Camping ​Calentadores de Aceite,para Jardin o terraza - 6 L
  • ★ Calentamiento más eficiente: la cámara de combustión de vidrio especial se usa para hacer que el queroseno se queme por completo, el calentamiento es más rápido y más eficiente y el área de calentamiento es más amplia.
  • ★ Alto consumo de energía y ahorro de energía: El poder calorífico máximo es de 8900BTU/H (equivalente a 3000W), y el consumo de combustible por hora es de 0.25L/hr. Puede hacer que la habitación de unos 20~30 metros cuadrados se caliente rápidamente.
  • ★ Calefacción envolvente de 360°: calefacción de toda la casa a una velocidad extrema, calentando cada rincón de la casa; Puede calentar, hervir agua, cocinar, cocinar y asar al mismo tiempo.
  • ★ Reducción de ruido segura: sin ruido, sin deslumbramiento, sin humo, sin olor, el calor acompaña todas las noches, disfrute de una noche tranquila y cálida.
  • ★ Instrucciones de uso: Nuestros productos proporcionan instrucciones para 5 países, busque nuestros productos.

Novedades: Comprar Hornillo queroseno pelam no 1 Aquí

Nuevo
Estufa de queroseno para acampar con diseño de laca horneada, estufa diesel portátil y confiable para exteriores de queroseno, 1.5L
  • Portátil y práctico: este calentador portátil para exteriores está diseñado para un fácil transporte y un uso cómodo. Es ligero y compacto, por lo que es perfecto para acampar y picnics.
  • Duradero y práctico: hecho de materiales, esta mini estufa es duradera y construida para durar. Está diseñado con una boca de horno de metal y acabado de laca horneada para un uso duradero.
  • Gran capacidad de combustible y larga duración de combustión: con una capacidad de combustible de 5 litros, esta estufa de queroseno ofrece una duración de combustión continua de hasta 11 horas. Proporciona una amplia potencia de calefacción para actividades al aire libre.
  • Diseño: con un color rojo y un aspecto elegante, esta estufa no solo es funcional, sino también visualmente atractiva. Está diseñado con dos agujeros de combustión de arco para un calentamiento eficiente.
  • Seguro y fiable: este calentador de picnic de camping funciona silenciosamente, sin ningún olor ni humo. Es seguro y fiable de usar, por lo que es el compañero ideal para aventuras al aire libre.
Nuevo
1pc estufa de queroseno 1L Capacidad Portable Handy 8 Wicks Camping Stove Picnic Picnic Calentador de queroseno pequeño para cocinar
  • Construcción de hierro duradero: hecha de hierro duradero, esta estufa de campamento está construida para soportar los rigores del uso al aire libre, asegurando que dure muchas aventuras por venir.
  • Ideal para actividades al aire libre: ya sea acampando, mochileros o senderismo, esta estufa de campamento portátil es la solución de cocina perfecta para los entusiastas del aire libre.
  • Portable y práctico: nuestro pequeño calentador de queroseno mide 18.5x17.5 cm/7.28x6.89 pulgadas de tamaño..Su diseño compacto y su construcción ligera hacen que sea fácil de llevar, lo que lo convierte en una opción ideal para acampar, picnics y otras actividades al aire libre.
  • 8 mechas para quemaduras eficientes: la estufa de queroseno presenta 8 mechas, que proporcionan una quema consistente y eficiente, asegurando una fuente confiable de calor para sus necesidades. Estos 8 trajes de estufa de mechas para que usen 5-8 personas y el tiempo máximo de ardor es 6-.7 horas.
  • Gran capacidad y ajustable: con una capacidad de combustible de 1 litro, esta estufa de queroseno asegura que tenga un amplio combustible para cocinar y calentar durante sus excursiones al aire libre..Viene con el diseño de la perilla rotativa, que le permite ajustar el fuego mientras se cocina al aire libre.
Nuevo
Estufa De Queroseno Portátil, Estufas De Queroseno De Parafina, Calentador De Estufa De Camping, Tanque De Combustible De Gran Capacidad De 2 litros, Adecuado para Exteriores, Hogar, Camping
  • Estufa de queroseno, estilo portátil.
  • Gran capacidad del tanque de aceite, buena calidad de la mecha, alto brillo, hermoso y económico.
  • Gran capacidad, bajo consumo de combustible y duradero, sin necesidad de bombear, seguro y confiable. La mejor estufa de transporte para salir.
  • Adecuado para cocinar al aire libre, acampar, hacer picnics y otras actividades.
  • NOTA: Prohibir el uso de gasolina.
Nuevo
EYezer Calentador de Queroseno para Interiores, Estufa calefactora de Queroseno portátil de 4,6 L, para Cubierta de Acampada Interior y Exterior en el hogar
  • Estufa de queroseno más eficiente: la chimenea de combustión de la estufa de queroseno interior está hecha de un metal especial, lo que hace que el queroseno se queme por completo y se caliente más rápido, y el calentador de queroseno móvil no necesita electricidad y es más eficiente.
  • Seguro y ahorra energía: el calentador de estufa de queroseno portátil no requiere electricidad. Todo lo que necesitas es una estufa de queroseno y tendrás mucho calor. El calentador de queroseno tiene las características de silencio, ahorro de energía, sin humo, limpio y respetuoso con el medio ambiente.
  • Capacidad del tanque de combustible: Nuestros calentadores de queroseno tienen 4,6 litros, con bolsa de almacenamiento y accesorios de repuesto, fáciles de transportar. Esto lo hace muy móvil y flexible de usar. Tiene las funciones de cierre automático del ángulo de inclinación, extinción automática de incendios y protección, seguro de usar.
  • Gran área de calentamiento de la estufa de queroseno: la eficiencia de combustión de la estufa de queroseno alcanza el 99,8%, con un alto poder calorífico y una gran área de calentamiento. El poder calorífico máximo es de 9000 BTU/H (corresponde a 3000 W) y el consumo de combustible por hora es de 0,25 l. Puede ampliar rápidamente el espacio de unos 20 metros cuadrados.
  • Uso amplio: estufa de petróleo con rejilla de hierro en la parte superior, se puede usar como parrilla, estufa y olla caliente al calentar. Se puede utilizar para calentar, hervir agua, cocinar y asar.
Nuevo
BIYEH Estufa de Queroseno Camping Kamanan 2600 W 4.5L Camping Estufa de Queroseno Calentador portátil de Aceite con mechas y Bolsa de Almacenamiento para Tiendas de campaña
  • 1. [Multiusos]: se puede usar para calentar, hervir agua, cocinar en interiores y exteriores cuando la temperatura baja, y también se puede usar para barbacoas cuando se acampa al aire libre.
  • 2.[Calefacción más eficiente]: la chimenea de combustión está hecha de un metal especial, de modo que el queroseno se puede quemar completamente y el calentamiento es más rápido y eficiente.
  • 3. 【Potentes calentadores radiantes】: Calentador de aceite con 99,8% de eficiencia de combustión, superficie de calentamiento de 360° sin ángulo muerto. Potencia de salida máxima 2600 W, capacidad máxima de calefacción 8900 BTU/H, consumo de aceite 0,25 l por hora, puede calentar rápidamente un área de aproximadamente 15-20 m².
  • 4. 【Ajustable y portátil】: La estufa de queroseno viene con una campana ajustable en altura que acelera la cocción acercando la consola al fuego.
  • 5. 【No se necesita electricidad】: Excelente fuente de calor de emergencia. Debido a que el calentador de queroseno interior está hecho de un metal especial, la estufa de petróleo tiene las características de ser silenciosa, ahorra energía, no consume combustible, es limpia y respetuosa con el medio ambiente. Cuando lleguen huracanes, fuertes lluvias y fuertes nevadas, no se preocupe por los cortes de energía.

Ciertos hornillo queroseno pelam no 1 son muy básicos y trabajan como parrillas portátiles mientras que otros son más sofisticados e incluso generan energía para recargar el pequeño conjunto electrónico.

Hornillo queroseno pelam no 1 en Oferta

En el momento en que se escoge un hornillo queroseno pelam no 1 hay que tomar en cuenta su tamaño y superficie de acompañamiento de los cacharros.

Accesorios de Hornillo queroseno pelam no 1

Existen complementos , catalogados paravientos, que se usan para evitar que se apague la llama del hornillo queroseno pelam no 1 en el momento en que hay mucho aire.

Rebajas
CAMPINGAZ Super Carena, Hornillo Gas Cocina Portátil 1 Fuego Funciona Con Los Cilindros R904 907 3000 W Unisex Adulto, Plateado, Uni
  • Hornillo robusto, ligero y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Características: hongos y asas aseguradas para un fácil transporte, hecho en italia
  • Peso: 600 g; fácil de limpiar
  • ¡Nota! El cilindro no está incluido.
UNIVERSALBLUE Placa de gas 1 Fuego | Hornillo Portátil 2200W Camping, Acampada o Picnic
  • [1 HORNILLO] Equipada con un quemador de 80 cm y 2200 W de potencia. Cocina sin límites en cualquier parte gracias a su pequeño tamaño y peso ligero
  • [GAS MONTADO GLP] Tú eliges la combustión, pues viene montado para GLP (gas butano) pero es apto también para gas propano
  • [ENCENDIDO MANUAL] Encienda, apaga y regula la temperatura de tu cocina portátil desde su control mecánico, fácil uso para un mayor confort
  • [ESMALTE DE ALTA RESISTENCIA] Fabricado y diseñado con esmaltado de alta resistencia para una mayor seguridad
  • [FÁCIL LIMPIEZA] Superficie fácil de limpiar y soportes aptos para el lavavajillas. Mantén tu cocina portátil limpia sin esfuerzos en tan solo unos minutos
Odoland Hornillos Portátiles de Camping 3500 W, Mini Estufa Plegable de Acero con Encendido Piezoeléctrico, de Gas Ultraligera y Duradera para Picnic Mochilero Senderismo
  • ???? Diseño a Prueba de Viento: Hornillo de acampada construido con un diseño de parabrisas, proporciona una prevención eficiente al viento, mejorando la eficiencia de combustión y ahorrando energía.
  • ???? Diseño TODO-en-1: aleación de aluminio y acero inoxidable, equipados con sistema de encendido piezoeléctrico y controlador de llama, lo hacen más conveniente y práctico. Equipado con 2 tipos de conectores, perfecto para diferentes tanques de gas. Compatible con cualquier bote de combustible mixto de butano / butano-propano de 7/16 hilos (EN 417)
  • ???? Fuerte Potencia: alta potencia hasta 3500 W, distribución uniforme del calor. Se necesitan aproximadamente 3 minutos para hervir 1L de agua (cambiar según el clima, el combustible y los utensilios de cocina en consecuencia).
  • ???? Plegable y Portátil: diseño liviano y plegable con estuche de transporte, conveniente para llevar.
  • ???? Perfecto para Equipos al Aire Libre: mini estufa de gas de camping es un excelente equipo para acampar, hacer caminatas, viajes nocturnos o cualquier otra actividad al aire libre.
Rebajas
Campingaz 206 S Estufa (hornillo de Gas Ligero de 1 Quemador para Camping o Festival), Azul
  • Compacto y potente: Hornillo de gas fácil de usar (1250 W); diseño sólido y robusto; amplios soportes de acero inoxidable para aumentar la estabilidad; para ollas o sartenes
  • Manejo fácil y seguro: Conexión de gas fácil, el cartucho perforable debe insertarse en la cubierta de plástico que aumenta la estabilidad y protege el cartucho de gas
  • Diseño óptimo: Estufa de gas de una llama, compacta y ligera; regulación de calor fácil de ajustar; fácil de transportar, adecuada para excursiones, picnics, camping o festivales
  • Disponibilidad en todo el mundo: Campingaz tiene un red de distribución global de cartuchos de gas (en más de 50 países)
  • Potencia: 1250 W; Dimensiones: ø 13,5 x 19 cm; Tiempo de ebullición: 5 min 20 s (1 litro); Tiempo de combustión: 2 h (C 206); Peso: 280 g (no apto para interiores)