Hornillo portatil supervivencia

Mejores Ofertas de hornillo portatil supervivencia

En el momento en que se acampa y se practica el senderismo, en una expedición o bien en una excursión en bicicleta de varios días, una comida ardiente y un café ardiente son importantes , por lo cual nuestro hornillo portatil supervivencia se transforma en parte indispensable de nuestro equipo.

En Hornillo.es somos especialistas en hornillo portatil supervivencia , y por supuesto creemos que es el complemento perfecto para algún excursión, el trabajo o expedición seria en la que necesites calentar comida o líquidos. Escoge tranquilidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños y materiales con la variedad de modelos que te ofrecemos.

Dicho esto , en esta guía de adquisición con los mejores hornillo portatil supervivencia hemos querido enseñar todas y cada una de las opciones probables para una acampada o bien paseo en la montaña.

Encuentra Hornillo portatil supervivencia en Nuestra Tienda Online

hornillo Portátil Con Bombona De Gas Incluida kit Supervivencia Apagón Hornillo Con Cartucho Gas Camping De 190g Cocina De Gas Portátil Estufa De Gas Cocina De Gas Butano Con Un Fogón Infernillo
  • Hornillo camping gas portátil ligero con cartucho de gas incluido de 190G este conjunto de dos piezas está preparado para sobrevivir en situaciones extremas kit de supervivencia apagón eléctrico se puede usar como estufa exterior hornillo gas butano para cocinar al aire libre o como estufas de butano para proporcionarnos luz y calor como una estufas de gas
  • La bombona camping gas azul es de 190g el hornillo gas portatil es lijero se puede trasportar de un lugar a otro con gran facilidad ocupa poco espacio se puede trasportar en un bolso o una mochila pequeña el camping gas bombona de gas pequeña incluida.
  • Las estufas de gas butano interior son ideales si son como esta estufa de gas bombona pequeña o cocina gas portatil te sacaran de muchos apuros y los recambios o las bombona gas butano del hornillo de gas las puedes conseguir con facilidad esta cocinas de gas butano portatil tiene un fogón para cocinar, calentar alimentos y agua, cafe, sopa, comida enlatada, etc..
  • Camping gas portátil bombona azul pequeña incluida o mini estufa de gas es como una estufa leña pequeña que función con cartuchos de gas de 190g ideal para cocinar al aire libre fogones gas butano portátil con su botella de gas azul es la cocina de gas perfecta con familiares y amigos y más si eres amate de la naturaleza, los deportes al aire libre caza, pesca, senderismo, acampadas. Escapadas en plena naturaleza no es solo stove es estufa camping gas pequeñea pero muy útil
  • Esta clase de kit camping con más conocido como campin gaz estufa es ideal para la gente que viaja mucho como los camioneros podrán comer alimentos calientes a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo parte de proporcionarles luz y calor como estufa de gas los fogones gas butano portátil butano son prefectos también para caravanas.
Hornillo Acampada Portátil Plegable Estufa de leña Compacto y Ligero Acero Inoxidable para el Senderismo Trekking Cámping Picnic Outdoor Cocina Barbacoa y Actividades al Aire Libre - Fabricado en España
  • Hornillo portátil ligero, compacto y plegable. Muy fácil y rápido de montar y desmontar. Imprescindible para llevar en su kit de supervivencia y acampada.
  • Medidas: Montado 103x103x92mm, Cerrado 103x92x7.5mm - Viene en un estuche para poder llevarlo fácilmente colgado del cinturón, en una mochila, bolsillo, etc
  • Fabricado en España con Acero Inoxidable de alta calidad, muy estable, sólido y resistente. Sin combustible, emisiones químicas ni pilas.
  • Es la herramienta perfecta para llevar en su equipo en la naturaleza: it supervivencia , navaja multiusos , navaja suiza , cuchillos de supervivencia JEO-TEC, multiherramienta , prismáticos , brújula , mochila , cargador solar , paracord , cuerda , botiquín , bolsa térmica.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGO >>> Estamos absolutamente seguros de la calidad de nuestros productos. ¡Le ofrecemos una garantía de devolución del 100% si no está satisfecho su Hornillo!
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Ligero Compacto Hornillo Alcohol Estufa Camping Titanio Estufa Madera Portátil para Camping Trekking Mochilero BBQ Picnic Senderismo Supervivencia Al Aire Libre
  • 【Fuerte y Robusto】El que estufa Lixada es impermeable a la corrosión y es notablemente fuerte.garantiza una durabilidad extrema y un peso mínimo, perfecta para actividades al aire libre.
  • 【Diseño científico】Diseño de amplia apertura para agregar madera de manera conveniente y un flujo de aire mejorado, mayor eficiencia de combustión.El salvamanteles de soporte cruzado crea una plataforma de cocción estable para cualquier tamaño de olla.
  • 【Fácil de llevar】se empaqueta plano que cabe en su bolsillo y mochila, muy fácil de llevar.es portable y conveniente llevar fuera. Ligero y conveniente para tomar hacia fuera. Agradable para exterior cocina. Cuando se compara a un recipiente lleno de combustible y quemador, la diferencia de peso es asombrosa!
  • 【Fácil de usar】Se puede cocinar una comida usando las ramitas que recoja en su caminata. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.Fácil de preparar y cocinar una comida con combustibles ilimitados: madera, ramitas, ramas, hojas.
  • 【Fácil Instalación】Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas touring, río, elaboración de bush, desierto supervivencia y preparación ante desastres.
Ebriche Calentador de Gas Portátil con Manta de Emergencia y 4 Clips Calentador de Camping Estufa de Calefacción Kit de Supervivencia de Emergencia al Aire Libre
  • El kit de emergencia para exteriores incluye un calentador, una manta de emergencia y 4 clips.La manta de emergencia impermeable y resistente al viento lo mantiene caliente en situaciones de supervivencia de emergencia.4 pinzas que ayudan a colgar la manta de emergencia para que refleje y aproveche al máximo el calor al usar el calefactor.
  • Construcción duradera de acero inoxidable para una mayor durabilidad y resistencia a altas temperaturas.
  • Monta el calentador en una estufa de gas y no requiere electricidad. La válvula de seguridad ajustable controla el flujo de gas y la potencia de calefacción.
  • La válvula de seguridad ajustable controla el flujo de gas y la potencia de calefacción.
  • Soporte plegable para bombonas de gas para aumentar la estabilidad de la estufa en superficies irregulares.
Rebajas
TOMSHOO Estufa de Leña Camping, Estufa Camping Titanio, Estufa Madera Portátil para Camping Senderismo BBQ Picnic Supervivencia Al Aire Libre
  • Plegable y portátil: ligero y compacto, se pliega en pocos segundos. Pesa solo 7,2 onzas y viene empaquetado plano y cabe en su bolsillo y mochila.
  • Estructura: la robusta construcción de titanio crea una plataforma estable para tus utensilios de cocina, ligeros y duraderos. La construcción de titanio garantiza una durabilidad extrema con un peso mínimo.
  • DISEÑO CIENTÍFICO: Diseño amplio de apertura para añadir madera y flujo de aire mejorado, mayor eficiencia de combustión
  • Respetuoso con el medio ambiente: la cocina de camping es muy fácil de usar,puedes usar materiales locales para hacer un incendio, y es fácil encontrar combustible como ramas, ramitas, hojas y papel para cocinar.
  • Cocina de camping perfecta: la barbacoa portátil ofrece todas las funciones que necesita para preparar deliciosas comidas para viajar. Adecuado para camping, senderismo, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventura.
Solo Stove Lite, hornillo portátil para Campamento, excursiones, mochileo y Supervivencia, no Necesita Combustible líquido, Potente y eficiente para Quemar leña con Poco Humo, 14,5x10,7cm, 255g
  • UTENSILIO DEFINITIVO DE CAMPAMENTO: Ideal para excursiones, el mochileo y el entrenamiento para la supervivencia. Apta para 1-2 personas.
  • DISEÑO PATENTADO - MENOS HUMO: El diseño patentado de flujo de aire 360° cuenta con una pared doble única que crea una combustión secundaria. Esto permite que la madera y otros materiales naturales se quemen más completamente y con menos humo.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE LIMPIO: Permite un fuego más caliente y eficiente alimentado por el oxígeno que entra por la parte inferior de la estufa.
  • USO FLEXIBLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Utiliza palos, ramas, piñas y otros materiales naturales para encender el fuego. El hornillo no requiere gasolina ni otros combustibles nocivos para el medio ambiente, lo que crea aún más espacio para otros accesorios de camping necesarios.
  • LIGERO Y TIEMPO DE HERVIDO RÁPIDO: Hierve agua en 8-10 minutos (aprox. 1 l de agua).10,7 cm de diámetro, 9,7 cm/14,5 cm de altura (en caja/montado). El Solo Stove Lite pesa solo 255 g. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y alambre cromado. Incluye una bolsa de nylon para guardarlo.
CampFeuer Estufa de Leña Portátil para Tienda de Campaña | 54 x 40 x 259,5 cm | Color Negro | Calentador para Camping, Exterior, Calefacción Acampar, al Aire Libre
  • VERSÁTIL: con la estufa para tienda de campaña de CampFeuer, usted evitará que sus invitados pasen frío, ya sea al aire libre o en una tienda de campaña no inflamable. Al mismo tiempo, puede incluso cocinar, asar, cocer a fuego lento sus alimentos o calentar agua en la estufa.
  • COMPACTA: gracias al sistema de armado, la estufa se puede montar y desmontar en poco tiempo. Además, el hornillo es cómodo y práctico de transportar: los tubos se guardan en el interior de la estufa y las patas son plegables. ¡Ideal como compañera para su próximo viaje de camping!.
  • COCINA: no sólo puede utilizarse para calentar, sino también para preparar comida. Toda la superficie de la estufa se puede utilizar para cocinar. Para preparar su comida sobre un fuego abierto, simplemente retire la placa de cocción extraíble.
  • COCINA: no sólo puede utilizarse para calentar, sino también para preparar comida. Toda la superficie de la estufa se puede utilizar para cocinar. Para preparar su comida sobre un fuego abierto, simplemente retire la placa de cocción extraíble.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: al mismo tiempo que se calienta y se cocina, las rejillas laterales se pueden utilizar para secar ropa, paños o similares. El tubo de protección contra chispas en el extremo de la chimenea garantiza su seguridad y atrapa las chispas que se han creado antes de que lleguen a su tienda.
BCB Adventure CN337 - Cocina plegable y cortavientos (Fire Dragons), color plateado
  • Bolsillo cocina
  • Ideal para viajes, senderismo y trekking, etc.
  • Cortavientos incluido
  • Compacto y ligero
  • Reutilizable
Solo Stove Titan, hornillo portátil para Campamento, excursiones, mochileo y Supervivencia, no Necesita Combustible líquido, Potente y eficiente para Quemar leña con Poco Humo, 20x13cm, 468g
  • UTENSILIO DEFINITIVO DE CAMPAMENTO: Ideal para excursiones, el mochileo y el entrenamiento para la supervivencia. Apta para 2-4 personas.
  • DISEÑO PATENTADO - MENOS HUMO: El diseño patentado de flujo de aire 360° cuenta con una pared doble única que crea una combustión secundaria. Esto permite que la madera y otros materiales naturales se quemen más completamente y con menos humo.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE LIMPIO: Permite un fuego más caliente y eficiente alimentado por el oxígeno que entra por la parte inferior de la estufa.
  • USO FLEXIBLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Utiliza palos, ramas, piñas y otros materiales naturales para encender el fuego. El hornillo no requiere gasolina ni otros combustibles nocivos para el medio ambiente, lo que crea aún más espacio para otros accesorios de camping necesarios.
  • LIGERO Y TIEMPO DE HERVIDO RÁPIDO: Hierve agua en 4-6 minutos (aprox. 1 l de agua). 13 cm de diámetro, 14,2 cm/20 cm de altura (en caja/montado). El Solo Stove Lite pesa solo 468g. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y alambre cromado. Incluye una bolsa de nylon para guardarlo.
Plegable Ultraligero Quemador de la Estufa portátil de Cera sólida Estufa de Alcohol al Aire Libre para Acampar 1pc
  • Material: Hecho de alta calidad material de lámina galvanizada, duradero y fácil de usar.
  • USO: El uso de bloques de cera, alcohol como combustible sólido.
  • REGALO: Es el mejor regalo para entusiastas del camping.
  • DISEÑO: Diseño plegable, tamaño de la palma, cómodo de llevar.
  • Uso: conveniente tanto para interiores y exteriores, en especial para la expedición de reconocimiento, los viajes al aire libre, la supervivencia al aire libre.
Rebajas
Lixada Hornillo, Hornillo Camping, Hornillos de Gas Butano Portátil , Hornillos Gas de Titanio, Cocina de Leña Plegable para Picnic Al Aire Libre
  • 🔥【Ligero y Resistente】 La estructura de metal de titanio de este hornillo camping garantiza una durabilidad extremadamente alta y un peso mínimo.
  • 🔥【Buena Ventilación】Este hornillos tiene un diseño de gran apertura, que es fácil de agregar madera y mejorarr la circulación de aire y tiene una excelente eficiencia de combustión.
  • 🔥【Antideslizante y Fuerte】El trípode cruzado de hornillos de gas butano portátil puede crear una plataforma de cocción estable para platos de cualquier tamaño.
  • 🔥【Conveniente】 Este hornillos gas de titanio puede prepare y cocine alimentos fácilmente, use madera, ramas, ramas y árboles para hacer fuego.
  • 🔥【Fácil de Instalación】Se puede colocar en un paquete plano en un bolsillo y mochila, que es muy fácil de llevar. Ideal para jardín, camping, excursionismo, piragüismo, motos o bicicletas, supervivencia y preparación ante desastres.
Rebajas
Hornillo de Leña Portátil, LeapBeast Hornos de Leña de Camping-con Bolsa de Transporte, para Actividades al Aire Libre, Camping, Picnic, Barbacoa y Supervivencia
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 ¡Toda la parrilla está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio súper resistente al calor, resistente y resistente al calor, duradero! ¡Sin desgaste, sin óxido, seguro y saludable! En pocas palabras, una mini parrilla de alta calidad, una parrilla plegable, una parrilla de carbón, una parrilla de calderas, un horno hobo. Pueden satisfacer sus necesidades.
  • 【Diseño científico】Nuestra estufa de leña tiene una gran abertura con una salida de aire en la parte inferior, que es conveniente para agregar leña y mejorar el flujo de aire, lo que permite que el aire fluya hacia el área de combustión y produzca una combustión secundaria, sin emitir humo negro. durante el uso y se queman de manera más eficiente.
  • 【Fácil de transportar】 Esta estufa plegable es plegable y liviana. Cabe fácilmente en tu mochila sin ocupar mucho espacio. El LeapBeast viene con una bolsa de almacenamiento que cabe fácilmente en tu mochila o maleta de viaje.
  • 【Ocasiones aplicables】 Es muy adecuado para barbacoas familiares al aire libre, viajes largos al aire libre, campamentos, deportes en la jungla, aventuras en bicicleta, etc., multifuncional y fácil de usar. Lo bueno de esta estufa es su amplia compatibilidad con todos los tipos de combustible posibles. Este combustible está disponible gratuitamente en todas partes en la naturaleza (ramitas, ramitas, hojas, estiércol animal).
  • 【Perfecto para exteriores】LeapBeast tiene todas las funciones que necesita para preparar deliciosas comidas sobre la marcha. Es adecuado para acampar al aire libre, bushcraft, picnics, playas, mochileros, fiestas, parques Parrilla perfecta para kebab, pollo, pato, brochetas de ternera, carne ahumada.

Novedades: Comprar Hornillo portatil supervivencia Aquí

Nuevo
Juego de 8 utensilios de cocina para camping (acero inoxidable)
  • El paquete incluye: Este juego incluye 1 olla grande, 1 olla pequeña, 1 sartén, 1 tapa de olla, 2 tazas, 2 platos, 1 bolsa.
  • ?Alta calidad? El hornillo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y no tóxico, lo que proporciona un rendimiento fiable y una larga vida útil.
  • ? Fácil de llevar. Todos los artículos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para un transporte cómodo, ahorra espacio cuando no se usa, para ahorrar espacio. Fácil de limpiar: cada pieza tiene un revestimiento antiadherente para una fácil limpieza y durabilidad. Conduce el calor rápidamente y es un artículo imprescindible para el equipo de supervivencia que está construido durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: el hornillo de barbacoa tiene muchas aplicaciones como camping, senderismo, trekking, picnic y otras actividades al aire libre.
Nuevo
Calentador rápido para Interiores Quemador de Estufa de Queroseno no eléctrico para Acampar al Aire Libre Mesa de Picnic Patio Supervivencia Calentador de Queroseno Calentador de Tienda 6L Tanque de
  • Alta eficiencia: la chimenea de combustión de la estufa de queroseno está hecha de un metal especial, lo que hace que el queroseno se queme por completo y el calentamiento sea más rápido y eficiente.
  • Peso ligero: el calentador móvil es muy ligero y se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Disponibles en Blanco 6L, nuestras estufas de aceite no eléctricas vienen con bolsas de almacenamiento y accesorios de repuesto para facilitar el transporte.
  • Características: este calentador de tienda puede apagar automáticamente la llama para proteger la función del calentador; la potencia de fuego es regulable, segura y fiable; se calienta instantáneamente después del encendido, con una salida de aire de 360°; puede calentar toda la casa y estar tranquilo.
  • Aplicable: la estufa de aceite de alta calidad tiene un marco de hierro en la parte superior, que se puede usar para calentar, hervir agua, cocinar y asar a la parrilla. Calentador Se puede utilizar para interiores, calefacción de camping, jardín, restaurante, cervecería al aire libre, calefacción de carpas, invernadero, calefacción de emergencia, balcón.
  • Posventa: mi tienda se compromete a servir bien a cada cliente, no necesita preocuparse, compre con confianza. Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con HUANG22330bc@hotmail.com.
Nuevo
Calentador de Estufa de Queroseno portátil, Estufa de Calentadores de Espacio de Queroseno para Acampar, Calentador no eléctrico, Calentador de Aceite, Quemador de Estufa de Queroseno para Acampar,
  • 【Estufa de queroseno más eficiente】Excelente fuente de calor de emergencia. Calentador de estufa de queroseno portátil sin electricidad. La chimenea de combustión de la estufa de queroseno sin electricidad es de Vidrio, de manera que el queroseno se quema por completo; Calefacción ambiental de 360 °, ahorro de energía, altamente eficiente (también se puede utilizar en caso de corte de energía).
  • 【Juego de estufa de petróleo de calentamiento rápido】Alto valor calorífico y amplio rango de calentamiento. El valor calorífico máximo es de 8900 BTUH (equivalente a 2800 W), y el consumo de combustible por hora es de 0,24-0,28 L. Puede hacer que la habitación de unos 15 metros cuadrados se eleve rápidamente. Brinda calidez y alegría a ti, a tu familia y a tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Estufa de calentadores de espacio】 Capacidad del tanque de combustible de 4.5L, hay una red protectora en el exterior de la pequeña estufa de queroseno, la cubierta protectora es retráctil y la altura de la cubierta protectora se puede controlar libremente. En comparación con los calentadores eléctricos, las estufas de queroseno pueden calentar rápidamente la temperatura de la habitación sin resecarla.
  • 【Operación simple】Con válvula giratoria para ajustar la potencia de fuego según sus necesidades. Fácil de usar, diseño de mango portátil. El indicador de combustible puede verificar el combustible en tiempo real, y la tapa de llenado de combustible sellada es más segura; el núcleo de combustión está hecho de fibra de vidrio resistente a altas temperaturas e hilo de algodón, que es más duradero.
  • 【Amplia gama de usos】 La estufa de queroseno es compacta. Este calentador de queroseno no solo es adecuado para uso en interiores, sino también muy práctico para acampar al aire libre, montañismo, pesca, agua hirviendo, cocinar, barbacoa, etc. Es un artículo esencial en caso de una emergencia como un terremoto, tsunami o tornado. Excelente fuente de calor de emergencia.
Nuevo
Calentador de Estufa de Queroseno portátil, Estufa de Queroseno para Acampar Calentador de Tienda de campaña, Quemador de Estufa de Queroseno móvil, Calentamiento de Aceite sin Electricidad para ACA
  • 【Estufa de queroseno más eficiente】 No necesita electricidad, calefacción eficiente. Múltiples usos para calentar, hervir agua, cocinar y asar al mismo tiempo. Después de unos segundos de iluminación, el área exterior interior se calienta inmediatamente en un área de unos 25 metros cuadrados para mantener todo el cuerpo caliente.
  • 【Juego de estufa de petróleo de calentamiento rápido】 La eficiencia de combustión del calentador de queroseno es del 99,8%, alto poder calorífico y gran área de calentamiento. Calentador de estufa de queroseno portátil, y no requiere electricidad; mecha, proporcione combustible para alcanzar la velocidad de combustión máxima. La estufa de queroseno extiende el tiempo que se pasa al aire libre y se puede usar en interiores y exteriores.
  • 【Operación simple】Hay una red protectora en el exterior de la pequeña estufa de queroseno, que puede prevenir quemaduras de manera efectiva. Diseño de mango portátil, encendido conveniente y fácil de usar. El indicador de combustible puede verificar el combustible en tiempo real y la tapa de llenado de combustible sellada es más segura. La válvula reguladora rotatoria puede ajustar la potencia de fuego y es fácil de usar.
  • 【Estufa de calentadores de espacio】Nuestra estufa tiene una gran capacidad de 6.0L, el valor calorífico máximo es de 10000 BTUH (equivalente a 3000W) y el consumo de combustible por hora es de 0.2-0.25L. Calentamiento rápido de 1 segundo, calentamiento de área grande de 360 °. Brinda calidez y alegría a ti, a tu familia y a tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia gama de usos】 Los calentadores de queroseno se pueden usar en interiores, campamentos, jardines, restaurantes, tiendas de campaña, balcones, y el diseño portátil le permite usarlos en campamentos, pesca en hielo o picnics, fuentes de calor de emergencia. Es un elemento esencial en caso de una emergencia como un terremoto, tsunami o tornado. Excelente fuente de calor de emergencia.
Nuevo
Calentador de Estufa de Queroseno portátil, Estufa de Calentador de Espacio de Queroseno de 6.0L, Quemador de Estufa de Queroseno móvil, Calentador de Aceite, Quemador de Vidrio, Calentador de estuf
  • 【Estufa de queroseno más eficiente】Calentador de estufa de queroseno portátil sin electricidad. No requiere energía y es muy atractivo como dispositivo de calefacción que puede usarse en tiempos de desastre. Calefacción ambiental de 360 °, ahorro de energía, la eficiencia de combustión de la estufa de queroseno es del 99,8%, el valor calorífico es alto y el área de calefacción es grande.
  • 【Juego de estufa de petróleo de calentamiento rápido】 El calentador de queroseno utiliza una chimenea de vidrio, el queroseno se puede quemar por completo, calentamiento rápido de 1 segundo, puede calentar rápidamente un espacio de 25 metros cuadrados. Incluso en los fríos meses de invierno, usted y su familia pueden sentir el calor de la estufa.
  • 【Operación simple】 El calentador de la tienda está diseñado con una rejilla protectora ajustable para cocinar o calentar al aire libre. Proporciona durabilidad y seguridad, núcleo de algodón de alta calidad, fácil de encender, combustión completa. Gire la válvula de ajuste para ajustar la potencia de fuego según sus necesidades; sin ruido ni deslumbramiento, fácil de usar todas las noches.
  • 【Estufa de calentadores de espacio】 Nuestra estufa tiene una gran capacidad de 6.0L, el calentador de queroseno para interiores viene con una correa de almacenamiento portátil para que pueda guardar la estufa de queroseno en una bolsa de almacenamiento cuando viaja o no la usa, lo que la hace atractiva y fácil de cargar. El resistente soporte de metal hace que sea más conveniente hervir agua.
  • 【Amplia gama de usos】 La estufa de queroseno es compacta. Este calentador de queroseno no solo es adecuado para uso en interiores, sino también muy práctico para acampar al aire libre, montañismo, pesca, agua hirviendo, cocinar, barbacoa, etc. Es un artículo esencial en caso de una emergencia como un terremoto, tsunami o tornado. Excelente fuente de calor de emergencia.

Si el viento sopla un tanto más fuerte, es aconsejable tener un paravientos contigo o bien llevar a cabo uno, porque los hornillo portatil supervivencia son muy susceptibles al viento.

Hornillo portatil supervivencia en Oferta

El hornillo puede funcionar sin precalentamiento, mas tomará más tiempo (y naturalmente utilizará más alcohol) para lograr la vaporización.

Accesorios de Hornillo portatil supervivencia

En este apartado te dejamos con una enorme selección de bombonas de hornillo portatil supervivencia para que escojas la que mejor se ajuste a tu hornillo.

Rebajas
Pack de Cocina pórtatil de gas + 4 CARTUCHOS de gas 227g (Camping B-250, compatible con todas cocinas, sopletes...) TAMAÑO: 36x9x31,5. POTENCIA: 2,3 KW. COLOR AL AZAR. MALETIN INCLUIDO.
  • 🔥 Enviado desde España, reciba su pedido en 24/48 horas en el domicilio.
  • 🔥 Ideal para cocinar al aire libre, cuenta con ENCENDIDO FÁCIL y una iluminación segura. Las cartuchos contienen tanto-butano e iso-butano. Camping B-250. Compatible con todas las cocinas portátiles, sopletes, quemadores. MARCA DE CARTUCHOS QBAK.
  • 🔥 CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Hornillo de campo + 4 cartuchos (botellas) de gas. Estuche de almacenamiento incluido, fácil de llevar, ligero y resistente.
  • 🔥 IMPORTANTE: El COLOR del hornillo será enviado al azar, tenemos varios colores, amarillo claro/amarillo oscuro/rojo/verde. Para preferencia mandar mensaje, pero si no disponemos de ese color se enviará al azar.
  • 🔥 Peso aproximado del hornillo 1,5 kgs. POTENCIA 2,3 Kw aprox.
Hornillo de camping portátil para camping de madera, mini equipo de cocina de supervivencia, kit de accesorios de mochila, pequeño tamaño de acero inoxidable de emergencia Bushcraft (grande)
  • Hornillo de camping de acero inoxidable: este hornillo de leña plegable está hecho de acero inoxidable templado de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y calentamiento uniforme. Esta estufa de leña funciona muy bien con pesos pesados o altas temperaturas, y es antioxidante para uso en exteriores.
  • Hornillos de camping de madera estables y duraderos: el diseño del soporte cruzado en la parte superior crea una plataforma de cocción robusta y estable para todos los tamaños de ollas, y los soportes dentados hacen que el producto sea más estable y ofrecen un soporte fiable para utensilios de cocina.
  • Estufa de leña de camping de diseño científico: el diseño de gran apertura te permite añadir fácilmente combustibles, y los pequeños agujeros en los laterales mejoran el flujo de aire, proporcionan una mejor ventilación y una mayor eficiencia de combustión.
  • Estufa de leña plegable: nuestra estufa de leña se puede plegar. Extremadamente fácil de montar, ligero y plegable, se pliega para un fácil almacenamiento, perfecto para senderismo y camping. Y esta barbacoa Grill Gate viene con una bolsa de almacenamiento, portátil para poner en tu mochila o funda de viaje, muy cómoda de llevar.
  • Hornillo de senderismo respetuoso con el medio ambiente: sin cartuchos de combustible, sin emisiones químicas, sin pilas, menos huella de carbono. Puedes simplemente utilizar madera, ramas o ramas como fuente de combustible mientras haces senderismo, acampar o barbacoas al aire libre. Esta estufa orgánica de leña te permite acceder a un combustible ilimitado y ahorra espacio valioso en tu mochila.
Rebajas
TOMSHOO Estufa de Leña Camping, Estufa Camping Titanio, Estufa Madera Portátil para Camping Senderismo BBQ Picnic Supervivencia Al Aire Libre
  • Plegable y portátil: ligero y compacto, se pliega en pocos segundos. Pesa solo 7,2 onzas y viene empaquetado plano y cabe en su bolsillo y mochila.
  • Estructura: la robusta construcción de titanio crea una plataforma estable para tus utensilios de cocina, ligeros y duraderos. La construcción de titanio garantiza una durabilidad extrema con un peso mínimo.
  • DISEÑO CIENTÍFICO: Diseño amplio de apertura para añadir madera y flujo de aire mejorado, mayor eficiencia de combustión
  • Respetuoso con el medio ambiente: la cocina de camping es muy fácil de usar,puedes usar materiales locales para hacer un incendio, y es fácil encontrar combustible como ramas, ramitas, hojas y papel para cocinar.
  • Cocina de camping perfecta: la barbacoa portátil ofrece todas las funciones que necesita para preparar deliciosas comidas para viajar. Adecuado para camping, senderismo, picnic, barbacoa, supervivencia al aire libre y aventura.
Solo Stove Titan, hornillo portátil para Campamento, excursiones, mochileo y Supervivencia, no Necesita Combustible líquido, Potente y eficiente para Quemar leña con Poco Humo, 20x13cm, 468g
  • UTENSILIO DEFINITIVO DE CAMPAMENTO: Ideal para excursiones, el mochileo y el entrenamiento para la supervivencia. Apta para 2-4 personas.
  • DISEÑO PATENTADO - MENOS HUMO: El diseño patentado de flujo de aire 360° cuenta con una pared doble única que crea una combustión secundaria. Esto permite que la madera y otros materiales naturales se quemen más completamente y con menos humo.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE LIMPIO: Permite un fuego más caliente y eficiente alimentado por el oxígeno que entra por la parte inferior de la estufa.
  • USO FLEXIBLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Utiliza palos, ramas, piñas y otros materiales naturales para encender el fuego. El hornillo no requiere gasolina ni otros combustibles nocivos para el medio ambiente, lo que crea aún más espacio para otros accesorios de camping necesarios.
  • LIGERO Y TIEMPO DE HERVIDO RÁPIDO: Hierve agua en 4-6 minutos (aprox. 1 l de agua). 13 cm de diámetro, 14,2 cm/20 cm de altura (en caja/montado). El Solo Stove Lite pesa solo 468g. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y alambre cromado. Incluye una bolsa de nylon para guardarlo.